1 Albus Potter y La Nueva Amenaza - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

A Sirius Orion Black nunca la había dado miedo la muerte,o al menos eso creía,pues cuando su prima le lanzó la maldición asesina sintió auténtico pavor,temor a cruzar al otro lado.EL rayo verde le impactó en el pecho,cerro los ojos y cayó hacia atrás atravesando el velo.Sirius pensaba que la muerte dolería ,aunque fuese un poquito,en cambio no sintió el dolor,por lo que no pudo evitar hacerse una pregunta:¿Estaba muerto?Temiendo lo que podría encontrar,abrió los ojos y se encontró lo que no esperaba:Nada.Ni suelo ni cielo,ni luz ni oscuridad,ni blanco ni negro,simplemente nada.Conforme su vista se fue adaptando pudo distinguir unas siluetas plateadas con forma humanoide en una fila y como Sirius estaba perdido,se colocó en la fila.La fila se fue moviendo y alcanzó a divisar una mesa de madera tras la cual había un hombre alto,con cabello y barba castaños,ojos color miel y suaves facciones.Llevaba una túnica blanca y sobre él había una aureola.Aquel señor tenía una gran sonrisa , la cual se borró al ver a Sirius.--¡Oh,no! ¡Ya ha venido!--¿Qué ocurre?--Has venido y no estás muerto--¿No estoy muerto?--No--¿Cómo es posible?--¿Ya lo has olvidado? ¡El espejo!--¡Ah claro! ¿Y ahora qué haré?--Eres el primero en mucho tiempo,yo me quedé aquí,¿Qué vas a hacer tú?--Deseo volver.--Está bien,pero con una condición,tendrás una nueva vida en Estados Unidos,no volverás en 20 años,para entonces tendrás un hijo con un pequeño problema y no podrás presentarte ni darte a conocer hasta que te descubran por el.--De acuerdoY una luz blanca la cegó.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es mi primer fic,porfa,dejad vuestras opiniones,consejos y criticas en los comentarios.Volví a la mansión rápidamente acompañado de mi hermana y entré por la puerta principal anuciando mi llegada.
--¡Mamá,ya estamos en casa!
--No hay nadie...-murmuró mi hermana,como hacía siempre que se dirigía a alguien
--Fui a la cocina y me encontré una nota con la caligrafía de mamá:

Hola hijos,si estais leyendo esto es que habeis llegado a casa,
hemos salido Jack y yo y no regresaremos hasta dentro de
unas horas,pero cuando volvamos os traeremos una gran sorpresa,
al fin y al cabo ya iba siendo hora.Os he dejado cocido en la
encimera pero tendreis que calentarlo porque hace tiempo que
lo he hecho.Por favor,antes de que volvamos fregad los platos y
vasos que utiliceis,nos vemos a las siete.

Mi hermana le echó una ojeada a la nota y en tres segundos dijo :
--Traerán a papá...

 


19:00

--Ding Dong!!!!!!!!!!-El timbre sonó a las siete en punto y mi hermana salió corriendo hacia la puerta y abrazó efusivamente a tío Christian,el era el único con el que se mostraba tan alegre y cariñosa.
Pedimos una pizza y cada uno se comió una porción, todo iba perfecto hasta que se oyó un ruido en la ventana,todos miramos a la ventana y mamá soltó un gritito.
¡En la ventana había una lechuza!
Mi hermana,lejos de parecer sorprendida,aunque claro,siempre tenía esa fría cara de indiferencia,abrió la ventana y cogió una carta que llevava la lechuza enrrollada en las patas.
--Es para ti,Erick...

Creo que es evidente quienes son los personajes , aunque tal vez algunos no lo sepan,a esta pequeña e ignorante población les recomiendo lean Memorias de Idhun,del primer al tercer libro.
Dejad vuestras criticas, dudas o sugerencias en los comentarios porfavor.

Hola muy buenas a todos ,guapisimos y guapisimas, espero que no me maten por la espera,sin mas demora os dejo con el siguiente capítulo.

 


Albus estaba en el pasillo del Expreso de Howarts, recordando las palabras del discursito que su padre le dio antes de subir al tren escarlata junto a su prima Rose al que le estaba dando vueltas seriamente.
Los dos primos buscaban un vagón en el que descansar y aguardar a que el tren finalizase el trayecto, pero todos estaban llenos a rebosar.
Probaron suerte en el último vagón y este no estaba tan lleno como los demás, pero habían dos chicos y una chica.
Uno de los chicos rubio platinado, ojos grises, de tez tenue y tenía nariz respingada y otro de ellos era de tez pálida, de cabello corto, lustroso y negro y llamativos ojos grises. La chica ,en cambio, era castaña y su pelo era liso y largo, tenía el iris azul eléctrico .Todos parecían más o menos de la misma edad.

El chico moreno se levantó y les tendió la mano.

--Hola, yo soy Orión Black, el chico rubio de allí es Scorpius Malfoy y aquella chica de la esquina se llama Eva Tara, ¿Quiénes sois vosotros?

--Yo soy Rose, y él es Albus, vamos a empezar primer año y buscábamos un sitio donde descansar, ¿podemos sentarnos con vosotros?

--Pues claro-dijo Scorpius.

Los cinco charlaron un poco de todo, menos Eva, que era muy poco habladora.

Unos minutos después, la puerta se abrió dejando pasar a un chico rubio, de cabello más oscuro que el de Scor y de ojos marrones y un chico moreno, de piel clara ,ojos violetas y con muchas pecas.

El chico moreno le lanzó una mirada envenenada a Albus y rápidamente su expresión cambió y se dibujó una sonrisa en el rostro para dirigirse a Eva:

--¡Hola Eva, hace días que no te veo!

Eva apartó la mirada del cristal del tren para mirar a los dos chicos.

--Hola Neizan, hola hermano.

Y entonces el chico rubio colocó las manos como si llevase un micrófono y exclamó:

--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y con ustedes, el increíble, insuperable, inimitable y fantástico Erick Redfield, hermano de la bellísima Eva Tara, con su pecoso escudero Neizan Celeste!!!!!!!!Aunque no tan pecoso como esta chica que a juzgar por su pelo es una Weasly,¿ cierto?

Todos nos echamos a reír a carcajadas, incluso Eva, que en estaba en un momento de debilidad, hasta que la pelirroja dijo:

--Cierto, yo soy Rose Weasly, ese chico es Orión Black, aquel es Scorpius Malfoy y este es Albus Potter y a Eva creo que ya la conocéis.

Los dos chicos se sentaron con ellos y estaban apretujados en el vagón.

Siguieron hablando de temas triviales hasta que pasó la señora del carrito por el pasillo y se atiborraron de golosinas, menos Neizan, que al parecer era diabético y no podía tomar muchos dulces y se había traído un emparedado de casa

A Erick se le escapo una rana de chocolate que Orión trató de atrapar, a Eva le tocó Merlín en un cromo, Scorpius se atragantó con una regaliz, Rose intentó ayudarle y Albus trago una grajea sabor sudor de pies.

 

El tren llegó a su destino , Erick fue a los carruajes junto a sus amigos de segundo curso y el resto enseguida pudieron oír la potente voz de el semi-gigante Hagrid llamando a todos los alumnos de primer año y subieron Scor, Orión y Albus a un bote mientras que Eva, Neizan y Rose en otro.

Albus se quedó maravillado al ver la luz de la luna y las montañas reflejadas en el inmenso lago, y se quedó aun más estupefacto al observar de cerca el inmenso portón de madera oscura del castillo.

Hagrid les guío hasta una sala junto del Gran Comedor y tío Neville les soltó un discursito sobre cómo debían comportarse durante la Selección de casas.

Entraron en la sala y se pusieron en fila mientras tía Minnie les daba otro discurso, éste de bienvenida, y el Sombrero Seleccionador cantaba una horrible canción sobre las cuatro casas con su estridente vocecilla. Guia y trucos de Tiktok

La primer en subir fue una tal Yaiza Aroca que fue a Slytherin, Orión, Gryffindor ,Holly Brown Huplepuff ,Neizan ,Slytherin ,Chad Corn , Revenclaw, Valeria Crabbe ,Slytherin ,Rachel Daves ,Revenclaw ,Madison Flint, Gryffindor ,Sally Ilhan ,Revenclaw ,Ofelia Jenkins ,Revenclaw ,Ernie Jordan ,Gryffindor ,Noa Kelly ,Gryffindor ,Alice Lombottom ,Huplepuff ,Scor ,Slytherin y Willy Parker ,Huplepuff .

Porfin le llegaba el turno a Albus y estaba muy nervioso.

--¡Vaya ,vaya ,que tenemos aquí!¡Es otro Potter!¡Y es distinto a su hermano!

Albus miró inmediatamente a su hermano, que estaba sentado en la mesa de Gryffindor ¿Qué pasaría si no iba a esa casa?Tal vez dejaría de hablarle.

--No ,más bien es como su padre.

¿Si iba a otra casa papa y mama se enfadarían?

--Elige ,¿Gryffindor o Slytherin?

Y Albus eligió

--¡SLYTHERIN!

Mientras se dirigía a la mesa de las serpientes miró a su hermano James que a su vez miraba hacia otro lado sonriendo, pero Albus notó la tristeza en sus ojos.

Cuando llegó a la mesa la incertidumbre la carcomía por dentro, ¿Se habría equivocado?

La ceremonia siguió:

Jimmy Russell ,Huplepuff ,Lorcan y Lyssander Scamander ,Huplepuff ,Azael Scott ,Revenclaw ,Annie Smith ,Huplepuff ,Sergio Sonny ,Revenclaw ,Eva ,Slytherin ,John Thomas ,Gryffindor ,Rose Weasly ,Gryffindor y Mark Zabinny , Slytherin.


Dejad vuestras criticas, dudas o sugerencias en los comentarios


Albus se vuelve a mirar a suhermano una vez está en la mesa de Slytherin ,pero este parece muy concentradoen pinchar con el tenedor cada uno de sus guisantes, cosa que era, además de difícil, es extraña, pues era bien sabido por todo el colegio que si hay algo queJames Potter odia son las verduras, y en esto Albus se parece mucho a su hermano,porque es totalmente imposible hacerle comer cualquier alimento verde "Las verduras para los conejos!" piensael ojiverde ,esto claro, cambia con la calabaza. Rose siempre intentaconvencerle de que aunque sea naranja, es una verdura ,pero el chico insiste enque las verduras son verdes, a si que despierta su apetito Weasly y el chuletón que hay en su plato desapareceen un pispas .También come empanada de calabaza ,pastel de caldero , tarta de melaza ,bollosde bath

Se fija otra vez en su hermano,a su lado Erick intenta alegrarle un poco, Rose engulle pudin de Yoshkire y Orión, como siempre, está callado, un poco apartado,porque ni él ni Eva nunca hablan, no ríen ,no bromean , no cambian la expresiónde su cara

 

Aparta la mirada de la mesa delos leones e intenta trabar amistad con todos los slytherins y conoció a varios chicos de segundo, a una chica de tercero,a el primo de Scorpius , Theo Nott hijo, a una desagradable niña llamada Yaicu,o Yaiza o algo así que habla con una voz estridente y chillona y parecía estarsiempre estreñida.

Se pasa inconscientemente lamano por el cabello y vuelve a mirar a su hermano que cuchichea con Fred, suprimo y con el hermano de Eva, probablemente ideando una nueva travesura ,pues Suprima abre mucho los ojos y les riñe con gesto enfadado, pero parece que alfinal se rinde y vuelve a el helado de calabaza que traga rápidamente.

Albus conversa con Scorpius,porque Fesbak* ,como llaman a Neizancuando el no escucha ,se ha sentado cerca de Yata Aroca "Yaiza , Albus ,se llama Yaiza" y conversaba con ella animadamente,sobre "Tío ,crees que McGonagall es ungato?" o "Oye Scor, si como un pastelhago caca, entonces si como caca hago un pastel?" y ese tipo de preguntasabsurdas que suelen decir los niños , ignorante y con mucha imaginación ,peroniños.

Y al final del banquete, Albuscome helado de chocolate, magdalenas de chocolate, tarta de chocolate ,galletasde chocolate, y es que Albus desarrolla una extraña adicción a la dulce,deliciosa y sabrosa sustancia llamada chocolate.

Cuando todos están a punto de reventar,la directora les indica a los de primer año que sigan a los prefectos de suscasas hasta su sala común, a si que sigue a Theo y a una chica llamada CatherineStones escaleras abajo hasta llegar a las mazmorras .

De pronto paran ante un muro depiedra y Theo dice:

--Vino de sauco.

Y la pared se abre.Trasla pared de piedra se encuentra la sala común y las habitaciones, iluminadaspor lámparas de techo de color verde con sillones de cuero negro, sillas ymesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles. La sala se extiendeparcialmente bajo el Lago Negro, lo que le da a lasala una luz verdosa. Tiene un buen ambiente pero también es bastante frío.Está decorada con tapices que ilustran las aventuras de Slytherins medievalesfamosos.

--Lahabitación de los chicos a la derecha y la de las chicas a la izquierda-diceCatherine-, si algún chico sube por las escaleras de la izquierda, lasescaleras se convierten en rampa, debéis estar en el Gran Comedor a las ocho ymedia para que os entreguen los horarios, si tenéis problemas debéis hablar conalgún prefecto, algún profesor o en su defecto con la directora, nos vemosmañana.

Él,Fesbak y Scor se despidieron con un gesto de la mano de Eva, a lo que esta no respondió,subieron las escaleras de la derecha y observaron la puerta sobre la querezaba: "1º Año"

Esaera la habitación en la que pasarían el resto de sus días.

Cogiócon temor el pomo y lo giró, Fesbak y Scor le miraban con expectación.

Abriócompletamente la puerta y vieron su cuarto por primera vez, Albus se echó sobreuna de las camas "Esta es mía! " Proclamó,y enseguida cayó redondo sobre la cabecera.


*Fesbak es el verdadero apellido de Neizan,es que me equivoqué.

Perdón si la espera ha sido muy larga,pero aquí os dejo un nuevo capítulo Aunque me gustaría hacer un texto algo más largo, siempre he sido de ir directo al grano, así que allá va... Siento mucho decir esto, pero he decidido dejar de escribir Albus Potter y la nueva amenaza.Las razones son, entre otras, que la historia iba para muy largo y por un fallo del ordenador perdí no menos de cinco capítulos que tenía ya hechos, por lo que el resto de motivación que tenía para continuar con un proyecto tan largo se fue.
Sé que algunos me odiaréis por esto, y tenéis mucha razón, en serio. No es para menos; al fin y al cabo, es una historia que he dejado inacabada. Pero, aparte de eso, os tengo que dar las gracias por acompañarme durante estos años que he estado escribiendo este fic, no solo por leerme, sino por todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de este tiempo. Es ese mismo apoyo el que me ha motivado a continuar con la escritura, pero esta vez con algo original, que espero algún día pueda ver la luz. Quién sabe, a lo mejor algún día algo escrito por mí vuelve a llegar a vuestras manos, y si lo hace, seréis vosotros los que lo habréis hecho posible.
Intentaré pulir mi estilo al escribir, aunque aún me queda bastante por mejorar, claro. Espero que, con un poco de suerte, lo que tengo en mente pueda ser publicado de aquí a un tiempo.
Así que una vez más, quiero agradeceros el haberme acompañado a lo largo de esta pequeña historia. Lo único que os puedo decir, y me quedo corto, es una simple frase.

Muchas gracias por todo!

1 Albus Potter y La Nueva Amenaza - Potterfics, tu versión de la historia

1 Albus Potter y La Nueva Amenaza - Potterfics, tu versión de la historia

A Sirius Orion Black nunca la había dado miedo la muerte,o al menos eso creía,pues cuando su prima le lanzó la maldición asesina sintió auténtico pavor,t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-1-albus-potter-y-la-nueva-amenaza-potterfics-2008-0.jpg

2023-02-27

 

1 Albus Potter y La Nueva Amenaza - Potterfics, tu versión de la historia
1 Albus Potter y La Nueva Amenaza - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/183507
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20