19 años después - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Draco Malfoyestaba allí de pie con su esposa e hijo, con un abrigo abotonado hasta lagarganta. Su pelo estaba peinado hacia atrás de tal forma que enfatizaba labarbilla puntiaguda. El nuevo chico se parecía a Draco tanto como Albus separecía a Harry.

- Papá,Mamá
. Es mi imaginación o todos nos están mirando
bueno tal vez no todos perosi la mayoría de las personas
- preguntó el chico dirigiendo una mirada fuertea una señora que se encontraba a unos pocos metros de distancia.

La Sra.Malfoy que hasta ese momento del día había estado muy conmovida por que su hijoingresaría al mismo colegio donde ella y su esposo habían estudiado, miródiscretamente a quienes se encontraban frente a ella, evitó que la curiosidadle hiciera mirar también detrás, luego observó a Draco quién después delcomentario de su hijo parecía petrificado.

 

- Si Scor, alparecer muchos nos están mirando
- dijo Hermione con una sonrisa en su rostro oal menos eso simulaba - y es obvio el por qué
somos una hermosa familia
guapos, inteligentes, exitosos
- se dirigió a Draco quién aún conservaba unamirada ausente - ¿o no amor? - preguntó mientras lo tomaba sutilmente de lasmejillas para así poder otorgarle un cálido beso.

- Si así eshijo - comentó Draco en el momento en que decidió alejar a Hermione un poco, yaque sabía que si continuaba, podría llegar a hacer algo que sería incorrecto enpúblico - tu preciosa y hermosa madre tiene razón - dijo antes de besarnuevamente a su mujer.

- Ok, creoentender que es bastante lógico, sólo que - incómodo el chico se aclaró lagarganta - ¿podrían dejar de hacer eso? - Draco y Hermione dejaron de besarseextrañados de la actitud de su hijo quién suspiró antes de decir - perdón, perocomprendan, yo estoy acostumbrado a sus exageradas muestras de afecto, pero losaquí presentes no.

Ante eso lafamilia Malfoy comenzó a reír logrando detenerse con dificultad, el muchachitosiempre estaba lleno de verdad en cada una de sus palabras, era demasiadointeligente y astuto para su edad, por algo también el gran orgullo de su padrey de su madre.

Muchas de laspersonas que miraban la escena, hacían gestos de desagrado, pues aún nocomprendían y no aceptaban esa unión. Sólo algunos cuántos sonreían y claroestaba que eran los amigos de la pareja Malfoy, pues únicamente ellos entendíany un pelirrojo en específico había sido obligado a entender, aunque el dolorque ello le causará pudiese ocasionar que su corazón se detuviera en algúnmomento, que Draco y Hermione estaban destinados a estar juntos. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

Lo habían demostradoen la batalla final, el momento había sido épico, los presentes aun recordabancómo en el momento en el que Draco había sido llamado por Voldemort, Hermionese lo había impedido, había sido difícil para ella tomar la decisión, perojusto cuando Draco iba a llegar a Voldemort, ella había corrido y tomado sumano, él se había sorprendido, tanto como el señor oscuro y el resto de lospresentes.

- ¿Tú? ¿Qué
?- eran las únicas palabras que Draco había logrado articular, pues la castañale había comenzado a besar sin desear detenerse y para su fortuna había sidocorrespondida.

Harry habíaaprovechado la distracción que había causado la acción de su amiga, para mostrarsevivo nuevamente, ese fue el golpe bajo para Voldemort que ya estaba bastanteenfurecido, ahora la batalla final continuaba, Draco y Hermione no deseabanalejar de ellos ese primer beso, pero habían sido obligados a hacerlo cuándoescucharon un Crucius y un Avada Kedavra cercano a ellos. Vieron a Bellatrixcaer, supieron que Lucius había lanzado el hechizo torturador a su cuñada alver que ésta intentaba matar a su hijo, pero Narcissa le había dado muerte a supropia hermana, ya que aunque eso le doliese sabía que era lo mejor, porque yahabía sido mucho el daño que había causado.

Los padres deMalfoy le habían sonreído a su hijo, mostrando por primera vez la nobleza de sucorazón, que ellos habían evitado mostrar para protección siempre de su primogénito.Después Draco y Hermione habían apoyado en la batalla hasta lograr ver muerto aVoldemort y ahora ahí estaban sonriendo alegremente en la estación de KingCross mientras veían el tren partir.

Espero que este escrito haya sido de su agrado. Les invito a dejar suscomentarios, buenos y/o malos, no hay problema mientras sean constructivos. ;) Tambiénlos invito a visitar mi perfil para acceder a mis historias.

19 años después - Potterfics, tu versión de la historia

19 años después - Potterfics, tu versión de la historia

Draco Malfoyestaba allí de pie con su esposa e hijo, con un abrigo abotonado hasta lagarganta. Su pelo estaba peinado hacia atrás de tal forma que enfatizaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-19-anos-despues-potterfics-1462-0.jpg

2023-02-27

 

19 años después - Potterfics, tu versión de la historia
19 años después - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108748
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20