A mi pequeña de ojos azules - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ron no creía que su pequeña había crecido tanto.Dentro de unos día pasaría de ser suya a ser de Scorpius Malfoy.Su niña que adoraba que su papá y su mamá le leyeran cuentos,ya no era una niña.Los recuerdos en la cabeza de Ron se movían rápidamente.La primera palabra de Rosie,su primer libro,cuándo se cayó su primer diente.....Todo era ya pasado y Ron quería vivir el presente.Se levantó de la cama con sigilo y se sentó en el escritorio.Cogió un papel y una pluma y empezó a redactar una carta.

A mi pequeña de ojos azules:

Todavía recuerdo esos días de verano interminables jugando al quidittch o la primera vez que dijiste papá. Recuerdo el día en que me preguntaste que cómo se hace un bebé y yo respondí que lo traía un fénix desde muy lejos. Mi niña que nunca se cansa de aprender cosas nuevas. Pero ahora has crecido y tu vida ha cambiado. Tu adolescencia me llegó cómo una jarra de agua fría. Pensaba que tendría que enfrentar a un montón de chicos. Cuándo llegaste con Malfoy a casa diciendo qué erais novios mi corazón se partió en mil pedazos. Pensé en que un Malfoy no merecía a mi pequeña. Después del tiempo acepté que estuvierais juntos y ahora me alegro. Aunque Malfoy no me caiga muy bien sé que tú no eres tonta y que has elegido bien. Mi niña ya ha crecido y aunque sé que ya no eres una niña no puedo remediarlo. Rosie espero que seas muy feliz junto a Scorpius. Siempre serás mi pequeña.

  Trucos y guías de videojuegos

Tu padre que te quiere y siempre lo hará.

Ronald Weasley,tu viejo padre.

Ron terminó de escribir y una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.Hermione se despertó y se puso al lado de Ron.

-Amor ¿qué haces?-preguntó medio adormilada

-Bueno nada-dijo mientras secaba sus lágrimas.

-¿Estás llorando?-preguntó Hermione sorprendida-¿qué es eso?-preguntó mientras señalaba la carta.

-Es...una carta que he echo para Rosie-aclaró Ron.

-¿Me la lees?.

-Claro.

Ron empezó a leer la carta y un nudo se formó en la gargánta del chico.Cuándo terminó miró a su esposa qué estába llorando a mares.Hermione abrazó a su esposo y le dió un fugaz beso en los labios.

-Te amo-dijo ella.

-Yo también-susurró Ron.

Se hizo de día y Ron llevaba a su hija al altar.Le dió un pequeño beso en la frente y apretó la mano de Scorpius.Después de la ceremonia Rose y Scorpius entraron en su habitación y Rose halló la carta en su cama.La abrió y empezó a leerla.Las lágrimas resbalaban por su rostro y cuándo terminó de leer unas palabras se le escaparon de la boca:

-Gracias papá.

Después de tanto sufrir y pelearse, Rose había encontrado la felicidad y Ron también.

FIN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que les guste este one-shot.

Besitos y comenten.

A mi pequeña de ojos azules - Fanfics de Harry Potter

A mi pequeña de ojos azules - Fanfics de Harry Potter

Ron no creía que su pequeña había crecido tanto.Dentro de unos día pasaría de ser suya a ser de Scorpius Malfoy.Su niña que adoraba que su papá y su mam

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-a-mi-pequena-de-ojos-azules-fanfics-de-harry-potter-4841-0.jpg

2023-02-27

 

A mi pequeña de ojos azules - Fanfics de Harry Potter
A mi pequeña de ojos azules - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59268
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences