Al final estaremos juntos... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El último curso de Harry, Ron y Hermione había comenzado, la profesora McGonagall había tomado el puesto de director del colegio tras el terrible acontecimiento al final del curso anterior. Pero en esta historia no trataremos sobre lo que ocurría en el mundo mágico aquellos días, esta historia se sitúa en el interior del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todas las chicas (o la mayoría) hemos pasado alguna vez por la situación de enamorarnos de nuestro mejor amigo (o, en el caso de los chicos, enamorarse de su mejor amiga), sabemos que no es fácil decirle lo que sentimos porque no se trata de cualquier persona; tal vez es la típica historia de amor, tal vez no


Era una fría tarde de noviembre. Hermione Granger se encontraba en la biblioteca haciendo sus deberes, estaba sentada en la mesa del rincón que daba junto a una ventana. En la mesa había muchos libros, algunos abiertos, otros apilados esperando ser abiertos, y junto a estos libros estaba un tintero nuevo y unos pergaminos en blanco. Hermione escribía a toda velocidad un ensayo para la clase de Historia de la Magia, cuando de pronto volteó hacia la ventana y se distrajo; desde esa ventana se veía el campo de quidditch, el equipo de Gryffindor estaba practicando a pesar de que ya era algo tarde, se puso a observarlos y un segundo después lo vio, ahí estaba él dirigiendo la práctica


Te esperaré,
No importa quien te bese yo te esperaré
No importa que me quieras yo te esperaré
Si tu me has dado tanto yo te esperaré
Y te daré mi vida entera

- Harry- pensó Hermione y no pudo evitar esbozar una sonrisa - Como quisiera ser algo más que tu amiga la ‘sabelotodo’, creo que no me has dado alas como para pensar que podemos ser algo más, pero yo tengo la esperanza de que algún día te des cuenta. - tras pensar esto dio un suspiro y continuó con su trabajo, pero fue en vano, no era posible concentrarse.

Te esperaré,
Te esperaré en las sombras siempre allí estaré
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abrace yo a ti te amaré
Y te daré mi vida entera

Decidió que terminaría el ensayo al día siguiente, al fin y al cabo que no se tenía que entregar hasta dentro de una semana. Guardó sus cosas y se fue hacia el campo de quidditch para ver a sus amigos practicar. Al llegar, Ginny estaba ahí en las gradas


- Hola, Hermione - la saludó Ginny - creí que estabas en la biblioteca todavía.
- Sí, estaba terminando un ensayo y me cansé, iba a ir a la sala común pero cuando me asomé y los vi decidí venir y esperarlos para ir a cenar. - dijo Hermione sentándose en las gradas.
- Jaja, de acuerdo, ya casi terminamos - dijo Ginny - sólo falta que Harry nos diga la fecha del próximo partido. - agregó mientras recargaba su escoba en las gradas del campo.
- Hola, Hermione - dijo Ron acercándose hasta ellas, todavía montado en su escoba. - no me dirás que ya terminaste lo de historia ¿o sí? ¿me lo pasas?
- ¡Ay, Ron! No cambias, - dijo Ginny riendo al igual que Hermione.
- No, aún no lo termino - dijo Hermione.
- Está bien, pero nos tendrás que ayudar mañana con eso - dijo Ron.
- Ya veremos - dijo Hermione.
- ¡Ron! ¡Ginny! ¿Pueden venir un momento? - gritó Harry desde la mitad del campo donde estaba hablando con el resto del equipo.
- ¡Ya vamos! - le gritó Ron volando hasta ellos.
- Bueno, enseguida volvemos, tal vez Harry ya sabe contra quien vamos a jugar el próximo partido - dijo Ginny montando su escoba para alcanzar a su hermano.

Hermione se quedó pensando, Ginny había sido la novia de Harry el curso pasado, y hasta cierto punto se sentía celosa de ella, pues ella nunca estuvo tanto tiempo cerca de Harry como ella lo había estado, es decir, a Ginny no le tocó verlo sufrir como a Hermione, Ginny no estuvo con él cuando todos lo creían loco, ni aguantaba todos sus enojos e impulsos


Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío

Ya en el gran comedor, mientras cenaban, los chicos platicaban de quidditch, cuando en eso, Hermione dio un suspiro sin darse cuenta, pero Harry, Ron y Ginny se dieron cuenta:

- ¿Hermione? - preguntó Ginny - ¿estás bien?
- ¿Eh? - dijo volviendo en sí de sus pensamientos- lo siento, estaba distraída.
- ¿Pensando en alguien tal vez? - dijo Ron tratando de sacarle información.
- No, - dijo Hermione rápidamente.
- Por favor, Hermione - dijo Harry - no me dirás que Krum no te ha vuelto a escribir ¿o sí?
- Si nos hemos seguido escribiendo, pero no era en él en quien estaba pensando - dijo Hermione.
- ¡Ajá! Entonces si pensabas en alguien - le dijo Ginny - te descubriste, dinos quién es el afortunado. - Hermione se puso roja al darse cuenta de que se había descubierto.
- Está bien, sí, estaba pensando en un chico, pero no les diré quien es - dijo Hermione.
- ¿Por qué no? - preguntó Harry.
- Porque
no, algún día se los diré, pero hoy no - dijo Hermione.
- De acuerdo, no te vamos a presionar para que nos digas - dijo Ron sin darle importancia y continuando con otra plática, mientras Hermione no podía evitar dejar de pensar qué diría Harry si se enterara de que estaba enamorada de él.

Dónde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tú y nadie más
Y al despertar, me sentaré en mi lado del sofá
Para esperarte una vez más

Tras la cena en el gran comedor, los cuatro subieron a la sala común, y se estuvieron un rato platicando. Ginny y Ron subieron a sus respectivos dormitorios casi enseguida, pues ya estaban cansados de la práctica. Harry se quedó con Hermione platicando cuando de repente salió el tema...

- Hermione, ya sé que no debería decirte esto pero, sé que has estado sufriendo por un chico desde hace tiempo, al menos esa impresión me ha dado desde que entramos en septiembre. ¿Me dirás quién es el galán? Tal vez podría ayudarte - sugirió Harry.
- No puedo decírtelo - dijo Hermione.
- Entonces lo conozco - dijo Harry.
- De hecho sí, - se le escapó decir a Hermione.
- Me pregunto ¿quién podrá ser? - dijo Harry pensativo.
- No se trata de Ron, si es lo que piensas. - dijo Hermione.
- ¿y se puede saber por qué no quieres decirle a nadie de quién se trata? - preguntó Harry.
- No creo que él sienta lo mismo que yo - dijo Hermione - y no quiero decir nada y que después alguien le llegue con el chisme.
- ¿No confías en mí? - preguntó Harry.
- No es eso, es sólo que alguien podría escucharnos, tú sabes que las paredes tienen oídos - dijo Hermione.
- Entiendo, ¿y has hablado con él al respecto? - preguntó Harry.
- No - dijo Hermione.
- ¿Entonces qué te hace pensar que él no siente lo mismo por ti? - preguntó Harry.

Te esperaré,
Mi pena contenida la conoces bien,
Tan bien que si me dejas moriré de pie
No lloraré tu ausencia sólo esperaré
Y te daré mi vida entera

- Tal vez porque siempre me ha visto como una sabelotodo, y no como una chica - contestó Hermione lo primero que se le vino a la mente.
- Vamos, desde hace mucho todos sabemos que no eres un ratón de biblioteca, sino una chica tierna, sincera y atractiva que además es muy inteligente - dijo Harry sonriéndole. Hermione se emocionó al escuchar a Harry hablar de esa manera, tal vez él también sentía lo mismo por ella, pero no debía delatarse, así que se quedó muy seria. - anímate, Hermione, eres mi mejor amiga, te conozco bien y sé que puedes encontrar la manera de que ese chico se de cuenta de que sientes algo muy especial por él.

sólo tu mejor amiga, ¡vaya! ¿Por qué no te das cuenta de que estoy enamorada de ti? pensó Hermione viendo a su amigo.

- Bueno yo me voy a dormir, el entrenamiento estuvo pesado por el clima - dijo Harry levantándose del sillón.
- Está bien, buenas noches, Harry - dijo Hermione bajando la mirada triste. - Harry se acercó hasta ella, y poniendo su mano en el hombro de Hermione en señal de apoyo moral, le dijo
- Ya sabes que cuentas con nosotros, si quieres que te ayudemos en algo nos puedes decir - dijo Harry.
- Gracias, Harry - dijo Hermione sonriéndole.
- Nos vemos mañana - dijo Harry subiendo las escaleras.
- Claro, adiós - dijo Hermione. Se quedó sentada un rato en la sala común, y pensó mucho en las palabras de Harry, tenía que buscar la manera de decirle lo que sentía por él


Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío

Donde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tú y nadie más
Y al despertar, me sentaré en mi lado del sofá
Para esperarte una vez más

- Será mejor que me vaya a dormir - se dijo Hermione a sí misma, y mientras subía a su dormitorio, iba pensando en miles de maneras de confesarle a Harry su amor, pero ninguna le convencía. Tenía que ser en un lugar con cierta privacidad, pensó en hablar con él en Las Tres Escobas, pero no habría visita a Hogsmeade hasta dentro de un mes, además de que Las Tres Escobas era un lugar con mucho ruido. Necesitaba un lugar en el colegio para poder hablar a solas con Harry, tenía que hablar cuanto antes con él


Yo sin tu amor
Soy un montón de cosas menos yo
Me duele tanto el corazón.

----------------------------------
¿Qué les pareció el capítulo? A lo mejor un poquito lento, pero siempre me pasa eso en el primer capítulo de mis fics, jajaja.

Olvide escribir algo: el desafío proponía que fuera songfic si era posible, por eso incluyo entre comillas estrofas de canciones, y al final de cada capítulo incluiré el nombre de la canción y quien la canta. En este caso, la canción se llama "En mi lado del sofá" y la canta La Oreja de Van Gogh.

Espero sus comentarios!!! Quiero saber si les está gustando o no =)Los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse por las ventanas del castillo, Hermione sintió la luz enseguida, abrió los ojos y lo primero que vino a su mente fue tengo que hablar con Harry, miró hacia su mesita de noche, el reloj indicaba que eran las 6 de la mañana. Y a pesar de ser sábado, decidió levantarse, no podría conciliar el sueño de nuevo si tenía que terminar ese ensayo y encontrar un buen lugar para hablar con Harry de una vez por todas. Mientras se alistaba, pensaba en cada rincón del colegio donde pudiese hablar con él. La biblioteca fue el primer lugar que se le ocurrió, pero si la señora Pince aparecía y los veía hablando, los correría de por vida de la biblioteca. Sin darse por vencida, se fue a desayunar, pensando en todo el camino dónde podría hablar con Harry con tranquilidad y sin que Ron se diese cuenta (cosa que complicaba el asunto).

- A orillas del lago
no, cualquiera podría escuchar - se decía Hermione a sí misma en voz baja - en la sala común
no, los cuadros también escuchan
¡ya sé! En la sala de los menesteres, donde nos reuníamos para el E.D., será perfecto, ahora la cosa es que Ron no
¡ay! - dijo de repente topando con alguien y tirándole las cosas que llevaba.
- Lo siento, Hermione - dijo Harry agachándose a recoger su pluma, su tintero y pergamino.
- No, Harry, fue mi culpa iba
- decía Hermione intentando ayudarle, pero Harry ya había recogido todo.
-
hablando sola - dijo Harry sonriendo. Hermione se quedó dudando, ¿la habría escuchado?

You are fine
You are sweet
But I'm still a bit naive with my heart

- Nnn no, no, más bien hablando conmigo misma - dijo Hermione rápidamente, pero luego se quedó pensando ¡que respuesta más tonta! ¡hablando conmigo misma! Sí, claro - ¿Me escuchaste? - preguntó queriendo aparentar tranquilidad, mas los nervios la invadían.
- No, de hecho solo se escuchaban murmullos, pensé que estarías memorizando algo - dijo Harry. Menos mal pensó Hermione aliviada.
- Bueno, yo voy a desayunar - dijo Hermione.
- Te acompaño - dijo Harry - también ya me ha dado hambre.- comenzaron a caminar, y ni uno ni otro hablaba, uno porque se moría de sueño y la otra de nervios.
- Y ¿qué haces levantado tan temprano en sábado? - preguntó Hermione rompiendo el silencio.
- La verdad es que ni siquiera dormí - dijo Harry.
- ¿Has vuelto a tener esos sueños extraños? ¿Te ha dolido la cicatriz? - preguntó asustada.
- No, no te asustes, no ha sido nada de eso, simplemente no pude dormir, así que me salí temprano de la sala común a hacer mis deberes - Hermione se quedó impresionada, no podía creer eso ¿haciendo deberes en sábado y tan temprano? Harry notó la expresión de Hermione y le dijo - lo hice para ver si así me daba sueño, pero lo único que logré fue bostezar, siento sueño pero no puedo dormirme - dijo Harry riendo.
- Ya se me hacía raro - dijo Hermione riendo también.

Iban entrando al gran comedor cuando Hermione se dio cuenta de algo, pudo haber hablado con él mientras iban al gran comedor, no había nadie en los pasillos, estaban solo ellos dos, pero ahora en el gran comedor no podría hablar, ya había gente, pocos, pero podrían escuchar. Harry la notó rara:

- ¿Te sientes bien? - preguntó Harry cuando ambos se sentaban a la mesa.

When you're close I don't breathe
I can't find the words to speak
I feel sparks

Hermione no sabía qué decir


- Mira, Harry, quisiera hablar contigo - dijo Hermione tomando el valor.
- ¡Chicos! - gritó Luna entrando al gran comedor.
- ¿De qué? - preguntó Harry luego de que él y Hermione saludaran a Luna a lo lejos.
- Si quieres más al rato te digo, es algo
privado, - decía Hermione.
- De acuerdo, te parece bien en ¿la sala de los menesteres? Nadie nos molestará ahí - sugirió Harry como si nada.
- Me parece excelente - dijo Hermione - si quieres luego de la práctica de quidditch. - agregó al ver de reojo que Luna se acercaba a ellos.
- Está bien - dijo Harry.
- ¡Hola! ¿qué tal están? - preguntó Luna animada.
- Bien, Luna, ¿y tú? - preguntó Hermione sonriéndole.
- Muy bien - dijo Luna y luego se dirigió a Harry - creo que tendrás que entrenar mejor a tu equipo, nuestro próximo partido es contra ustedes.
- Si, lo sé, en dos semanas - dijo Harry.
- Aunque la verdad creo que los apoyaré a ustedes, a ninguno en Ravenclaw le gusta que vaya a animarlos - dijo Luna haciendo cara de no entiendo porqué, mas Harry y Hermione sabían que por lo general hacía el ridículo frente a toda la escuela y simplemente a ella no le importaba - y como conservé mi sombrero de cabeza de león, estaré con los gryffindor una vez más. - dijo volviendo a sonreír.
- Me alegra mucho, Luna - dijo Harry riendo.
- Hermione, si quieres puedo conseguir otro sombrero igual y podrías acompañarme - dijo Luna.
- Creo que una cabeza de león es suficiente, si quieres te ayudo con pancartas - dijo Hermione de la manera menos sarcástica posible.
- Creo que tienes razón - dijo Luna pensativa - si, es lo mejor, entonces yo llevo las pancartas y te daré unas el día del partido. Bueno, me voy, por cierto ¿han visto a Ginny?
- No, supongo que sigue dormida - dijo Harry.
- No creo, nos habíamos puesto de acuerdo para vernos temprano pero no la encuentro - dijo Luna algo preocupada.
- ¡Luna! - gritó Ginny desde la puerta del gran comedor haciéndole señas para que se acercara a ella, mientras Ron entraba al gran comedor para desayunar con sus amigos.
- Ya llegó, ¡nos vemos! - dijo Luna y se fue dando pequeños saltos felizmente a lo largo del gran comedor.
- Hola - dijo Ron medio adormilado sentándose enseguida de Harry.
- Buenos días, Ron - dijo Hermione.
- Oye y tú ¿qué haces tan temprano? - preguntó Harry - cuando te hablé esta mañana dijiste entre sueños algo sobre un vampiro azul... - al escuchar esto, Hermione soltó la risa.
- Alucinas, Harry. - respondió Ron rápidamente sonrojándose un poco - La verdad es que ahora a todos les dio por levantarse temprano, y era tanto el ruido que decidí levantarme también. Me encontré a Ginny en la sala común, le pregunté por ustedes y me dijo que no los había visto, supuse que estarían aquí - dijo Ron.
- Pues adivinaste - dijo Hermione riendo todavía.
- Y ¿qué hay de desayunar? - preguntó Ron volteando a ambos lados de la mesa para ver qué había de desayunar.
- Vaya, que rápido se te olvidó que tienes sueño - dijo Hermione riendo.

Cuando terminaron de desayunar


-
hay que ir por las escobas - dijo Harry a Ron.
- ¿A poco va a haber práctica? - preguntó Ron, pero al ver la mirada amenazadora de ya lo sabías que Harry le lanzó, agregó - ya sé, ya sé, lo que pasa es que me da flojera ir, quisiera ir a la sala de los menesteres a dormir el resto del día sin que me molesten

- ¡NO! - gritó enseguida Hermione, haciendo que sus dos amigos la voltearan a ver confundidos, y no sólo ellos, sino todos los que la escucharon en el gran comedor.
- ¿Por qué? - preguntó Ron. Hermione no sabía qué contestar. Harry la miraba esperando, al igual que Ron, una respuesta.
- Es que
tienes que practicar, el equipo tiene que estar completo, no te puedes confiar, el quidditch es un deporte que se juega en equipo, y como tal todos deben practicar y trabajar juntos para lograr los mejores resultados, no le puedes fallar al resto del equipo - dijo Hermione tratando de sonar convincente.
- ¿Qué? - preguntó Ron sin comprender ni una palabra.
- Que no puedes faltar, Ron - dijo Harry al ver que no entendía.
- Ah, bueno, luego del entrenamiento iré a dormir a la sala de los menesteres - dijo Ron. Hermione ya no sabía qué decir, pero como Harry recordó que quería hablar con él ahí luego del entrenamiento

- Eso está por verse, Ron - dijo Harry - necesito que hagas algo por mí luego del entrenamiento.
- ¿De qué se trata? - preguntó Ron interesado.
- Mmm, es algo super secreto - dijo Harry viendo a Hermione de reojo, mientras ella temblaba de nervios.
- Bueno, yo
voy a la biblioteca - dijo Hermione.
- Esta bien - dijo Ron sin poner mucha atención al extraño comportamiento de su amiga.
- Nos vemos al rato - dijo Harry guiñándole un ojo a Hermione en señal de que se verían en la sala de los menesteres luego del entrenamiento.

Hermione salió con paso decidido del gran comedor, se fue a la torre gryffindor para recoger sus notas de su ensayo con la intención de terminarlo, pero los nervios que le provocaban el saber que hablaría con Harry sobre sus sentimientos la distrajeron tanto que se fue a la sala de los menesteres con la intención de pensar cómo le diría a Harry todo lo que quería decirle, cómo sacar el tema a relucir sin verse obvia ni desesperada
pero luego pensó ¿y si se burla de mí? ¿y si cree que estoy jugando? ¿y si como consecuencia de esto se aleja de mí? ¿y si tiene novia y no nos lo ha dicho todavía?... éstas y otras muchas preguntas pasaban una y otra vez por su mente.

But I don't wanna be into you
If you're not looking for true love, oh oh
No I don't wanna start seeing you
If I can't be your only one

Al llegar al pasillo donde la sala de los menesteres aparecía, Hermione comenzó a pensar por favor, necesito un lugar donde poder hablar a solas con Harry, sin que nos interrumpan, es muy importante Una puerta apareció en lo que unos segundos antes había sólo una pared. Hermione no pudo evitar esbozar una sonrisa, el hecho de conseguir rápidamente la sala la había tranquilizado de momento. Volteó hacia ambos lados del pasillo para revisar que no había nadie cerca, y tras asegurarse, abrió la puerta y encontró una habitación parecida a la sala común, excepto que los tapices y sillones no eran de los colores de Gryffindor. Los sillones eran bastante cómodos y frente a ellos había una chimenea, dando un ambiente acogedor y de confianza. Hermione puso sus cosas en una mesa cercana a la puerta, luego comenzó a pasear por la habitación. No podía dejar de pensar en cuál sería la reacción de Harry cuando se lo dijera, porque para empezar, él ya había intentado hablar con ella del asunto del galán desde hacía tiempo y ella se había negado a decirle, podría enfadarse por la falta de confianza principalmente porque se trataba de él; por otro lado, podría no creerle, creer que sólo bromeaba o algo
el miedo comenzaba a invadirla una vez más, pero ella no podía darse por vencida ni comenzar a sacar conclusiones sin siquiera haber hablado con Harry.

- Ya basta, no debería estar así, hay que tener valor, por eso estas en Gryffindor
- se decía a si misma una y otra vez en voz alta. De pronto escuchó unos pasos por el pasillo y se acercó a la puerta para escuchar mejor - espero que no sea él, que no sea él, que se le olvide venir
- decía en voz baja - ¡no! No te arrepientas, tienes que decírselo ya
- dicho esto escuchó que los pasos iban y venían por el pasillo - sí es Harry, está esperando que aparezca la puerta - pensó mordiéndose el labio inferior.


So tell me when it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
Will you say alright? (say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)
Say Ok.


Mientras tanto, del otro lado de la puerta, Harry daba vueltas por el pasillo esperando que la puerta apareciera. No tuvo que esperar mucho, pues la puerta apareció enseguida y Harry se dispuso a entrar. Cuando Hermione escuchó que alguien abría la puerta, tomó un libro y corrió hacia uno de los sillones que estaba frente a la chimenea fingiendo estar distraída y calmada. Harry entró y vio a Hermione en uno de los sillones muy concentrada en la lectura

- ¿Interrumpo? - preguntó Harry cerrando la puerta.
- ¡Harry! - dijo Hermione fingiendo sorpresa y dejando el libro de un lado - no te escuché entrar. - su corazón latía a mil por hora.
- Sí, veo que estabas ocupada - dijo Harry
- No, realmente estaba esperando que llegaras - dijo Hermione.
- ¿Tienes mucho tiempo esperándome?
- No, llegué hace unos minutos - mintió Hermione sonriendo. Harry le devolvió la sonrisa, y un silencio incómodo se apoderó de la sala.
- Eh
y
¿de qué querías hablarme? - preguntó Harry cruzado de brazos.
- Ah
si - dijo Hermione cayendo en la cuenta de porqué estaban ahí - siéntate.
- No, la verdad es que me quedo solo un momento porque Ron me andará buscando, como dijiste que querías hablar conmigo a solas le dije una mentira para zafarme de él unos minutos en lo que hablábamos, y en cuanto se dé cuenta de la mentira me buscará - dijo Harry.
- Insisto en que te sientes, esto será un poco largo - dijo Hermione un poco más seria.
- ¿Sucede algo malo? - preguntó Harry enseguida, acercándose al sillón donde Hermione estaba sentada.
- No, no es nada malo, es solo que
¡ay, no! No soy buena para esto - dijo Hermione agachando la mirada.
- Vamos, Hermione, ¿no confías en mí? - preguntó Harry sentándose junto a ella y sonriendo para animarla, pero sólo la ponía más nerviosa. - me supongo que se trata del galán que te ignora.
- Sí, es sobre eso - dijo Hermione.
- ¿Hablaste con él?
- Estoy por hablar con él - dijo Hermione mordiéndose el labio inferior esperando que Harry captara la idea.
- Que bien, entonces ¿se verán hoy para hablar? ¿tiene idea alguna de qué se trata? - preguntaba Harry mostrando interés, pero Hermione no quería hacerse ilusiones demasiado pronto.
- Sí, hoy hablaremos, pero creo que no tiene idea de lo que quiero decirle, puedo estar frente a él diciéndole y no captará la idea - dijo Hermione viendo a Harry a los ojos, ¿acaso no soy demasiado obvia? ¡no se da cuenta! pensó ella.
- Mmm, vaya si es idiota
- dijo Harry.
- ¡Harry! No digas eso - dijo Hermione algo ofendida.
- Lo siento, Hermione, sé que estas enamorada de él, pero creo que debería darse cuenta de lo que sientes por él ¿no crees? Al menos sospechar algo - decía Harry.
- ¿Tú sospecharías si yo estuviera enamorada de ti? - preguntó Hermione algo molesta.
- Supongo que sí, pero ese no es el asunto ahora - dijo Harry desechando la idea enseguida. Hermione suspiró desesperada y se levantó del sillón para pasear por la sala cruzada de brazos, tratando de pensar cómo soltarle la verdad - vamos, Hermione, tranquila, estoy segura de que todo estará bien, cuando hables con él tal vez lleguen a algo. - decía Harry siguiendo a su amiga con la mirada
- ¿Sabes? Creo que tienes razón - dijo Hermione deteniéndose a mitad de la sala. Harry se levantó del sillón y sólo la miraba esperando que dijera algo más. - el chico es un idiota.
- Te lo dije
- dijo Harry.
- Te mentí, Harry
ya hablé con él - dijo Hermione.
- ¿Y qué pasó? - preguntó Harry acercándose a su amiga. - ¿qué te dijo?
- No se lo dije directamente, le solté las indirectas más directas que te puedas imaginar y no se dio cuenta - dijo Hermione.
- ¿Y por qué no se lo dices tal cual lo piensas? - preguntó Harry - a ver si así capta la idea

- No me atrevo, Harry, yo
estoy chapada a la antigua, siempre espero que él sea quien dé el primer paso, no soy como otras chicas que andan de rogonas - dijo Hermione pensando seriamente en dejar las cosas así, sin decirle nada.

When you call I don't know if I should pick up the phone every time
I'm not like all my friends who keep calling up the boys, I'm so shy
But I don't wanna be into you
If you don't treat me the right way
See I can only start seeing you
If you can make my heart feel safe (feel safe)

- Hermione, si no quieres decírselo directamente, creo que deberías atreverte a darle mínimo una señal, algo que le dé pistas, algo más directo que lo que hayas hecho antes para que él tome la iniciativa y, no sé
que salga la plática y ahí se lo digas o
no sé, no se me ocurre nada en específico, pero estoy segura de que a ti sí - decía Harry tratando de ayudar.
- ¿De verdad crees que eso funcione? - preguntó Hermione, cuyos ojos comenzaban a llenarse de lágrimas de desesperación.
- Claro que sí, a menos que el tipo sea tan tonto para no notarlo
- decía Harry cuando Hermione se acercó a él y le plantó un beso en la boca. Harry se quedó en shock, no se esperaba una reacción así de Hermione. Luego del beso, Hermione sólo se le quedó viendo a Harry esperando que dijera algo, no sabía porqué lo había besado, simplemente algo le dijo que era lo correcto. Al ver que Harry no podía hablar, Hermione quiso decirle miles de cosas que explicaran su comportamiento, pero de los nervios sólo logró preguntar
- ¿Eso es una buena señal como para notar lo que siento por ti? - preguntó Hermione.

When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
Will you say alright? (say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok
Don't run away, don't run away)

- Hermione, ¿qué fue eso? - logró decir Harry.
- Creí que habías dicho que una señal más directa lo haría darse cuenta - dijo Hermione encogiéndose de hombros, evitando a toda costa derramar lágrimas frente a él.
- Quieres decir que
que yo
?
- Si, tú
has sido tú todo este tiempo, Harry - dijo Hermione.
- Pero
cómo
? - Harry trataba de preguntar cómo había sucedido, qué la había hecho pensar que podrían andar, pero no sabía como preguntarle sin que se tomara a mal la pregunta, además de que la sorpresa no lo dejaba pensar claramente.
- No lo sé, Harry, simplemente un día me di cuenta de lo que sentía por ti - dijo Hermione - y ya no podía esconderlo más, tenía que decírtelo

- Y ¿por qué no me lo habías dicho antes? - preguntó Harry.
- Tenía miedo

- Miedo ¿de qué?
- De cómo pudieras reaccionar, no sabía si te ibas a enfadar, si te alejarías de mí, si te burlarías, si me creerías o no, si ya tenias novia o alguien de quien estuvieras enamorado y yo sólo interfiriera
pero tenía que tomar el riesgo, antes de que fuera demasiado tarde
el no decírtelo me mataba lentamente
- Harry no sabía qué decir, es decir, él no la veía como a una posible novia, nunca había pensado en ella de esa manera, - ahora que lo sabes
¿qué piensas? ¿sientes algo por mí? - preguntó temerosa de un posible no por respuesta.

Let me know if it's gonna be you
Boy, you've got some things to prove
Let me know that you'll keep me safe
I don't want you to run away so
Let me know that you'll call on time
Let me know that you won't be shy

- Hermione, yo
seré sincero contigo. Sabes que la única relación seria que tuve fue el año pasado con Ginny, la verdad no sé qué tan preparado esté para una nueva relación, además de que, bueno
me tomas por sorpresa, no me esperaba una confesión así
- decía Harry algo nervioso, no sabía cómo comportarse ante la situación, ¿cómo era posible que Hermione hubiera sufrido tanto tiempo por él, y él no se diera cuenta?
- Entiendo
creo que no debí decírtelo, mucho menos besarte - dijo Hermione agachando la mirada nuevamente - lo siento mucho, mejor olvida todo lo que pasó y

- No, no, Hermione, no te disculpes, estuvo bien que me lo dijeras, es sólo que aun estoy en shock, tengo que asimilar la situación - decía Harry tratando de no hacerla sentir mal. - espero que entiendas que estoy

-
confundido, lo sé - dijo Hermione volteando a verlo, tratando de sonreír.
- Pues si - dijo Harry. Otro silencio incómodo se hizo presente. - creo que soy algo decepcionante en esto, ¿no? - preguntó.
- No, no - dijo ella rápidamente - la verdad creo que fue la peor manera de confesártelo, me precipité
- dijo Hermione - pero ya me siento mejor de habértelo dicho de una vez - decía derramando unas lágrimas, no podía evitarlo.
- Pero no llores, Hermione - dijo Harry secando con sus manos las lágrimas de Hermione. - ¡Todo esto es mi culpa!... no te sientas mal por esto, yo
no sé reaccionar ante estas situaciones, tengo que ordenar mis sentimientos antes de...
- Si, no te preocupes, Harry, estoy bien - dijo ella apartando la mano de Harry que trataba de secar sus lágrimas, respiró profundo para calmarse y le dijo - supongo que Ron te estará buscando, será mejor que te vayas de aquí antes de que venga a buscarte y nos encuentre.
- Hermione, siento mucho decepcionarte, es solo que necesito tiempo - dijo Harry.
- Olvídalo, Harry, de verdad, no te preocupes por mí, estoy bien - mintió Hermione una vez más, pero no quería soltar el llanto frente a él, en realidad sí la había decepcionado un poco con esa respuesta, hubiese preferido un no, algo claro y concreto, y no un estoy confundido que la confundía a ella más.
- De acuerdo - dijo Harry captando la idea de que ella quería estar sola, se acercó a la puerta y antes de salir se volteó para decirle algo, pero se arrepintió y salió de la sala sin decir nada.

Hermione se quedó viendo la puerta por la que Harry acababa de salir, esperaba que regresara y le dijera que la amaba, aunque eso era realmente una locura. La situación no había sido lo que ella imaginó, no pudo evitar soltarse a llorar, le dolía que Harry no diera una respuesta clara que le diera una señal de qué era mejor: seguir ilusionada o tratar de olvidarlo.

Will you wipe my tears away
Will you hold me closer
When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better
Will you say alright? (say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)
Say OK
(Don't run away, don't run away)
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok, don't run away)
Will you say OK
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)


+ - * - + - * - + - * - + - *

Hola!!! Mil disculpas por no actualizar tan pronto, pero vaya que si ha sido un desafío escribir esta historia!! pero ya trataré de actualizar más seguido. Muchas gracias por sus reviews, y pues espero que este capítulo también haya sido de su agrado.

La canción de este capítulo se llama "Say Ok" y es interpretada por Vanessa Anne Hudgens (si no les suena el nombre, es la chica que hizo el papel de "Gabriela" en High School Musical)El sol no brilla más como ayer
Te has alejado de mí
Tus manos son ya tan frías
Siento que esto se acerca a su fin
Mi corazón no lo entiende
Cómo cambiaste tan pronto todo
Nunca pensé que así te olvidaras de mí
Y a veces quiero gritar
Que así no puedo seguir

Hermione se quedó un rato en la sala de los menesteres tratando de tranquilizarse para que nadie la viera llorando y completamente destrozada. Eran más o menos las cinco y media de la tarde cuando salió de la sala, traía sus libros y se disponía a ir a la biblioteca a terminar los deberes, pero al llegar al pasillo que daba a la biblioteca, vio a Ron y a Harry hablando animadamente en la entrada de la biblioteca, y al verlos riendo a carcajadas, Hermione decidió tomar otro camino e ir a su dormitorio. Seguramente le contaba a Ron lo que pasó
seguro se burlan de mí
pensaba Hermione mientras caminaba hacia la torre Gryffindor.


Cómo me dejas así
Con todo lo que yo te dí
Hasta respirar me duele
Si estas ausente
Sin ti no puedo seguir
Cómo me dejas así

Al entrar a la sala común, la cual se encontraba llena de estudiantes, Hermione caminó rápido hacia las escaleras, tratando de evitar miradas indiscretas que vieran que sus ojos estaban hinchados. Ya estando en su dormitorio se puso a terminar sus deberes, al menos eso la distraería y olvidaría por un rato el mal momento. Tras terminar sus deberes, bajó al gran comedor para cenar temprano, no quería toparse con Harry ni con Ron.

- Hola, Hermione - dijo Ginny sentándose a su lado.
- Hola - dijo Hermione sin quitar la vista de su plato.
- Te he buscado todo el día, te desapareciste de repente - dijo Ginny - ¿pasó algo? ¿por qué estas así?
- Estoy bien, sólo quería estar sola - dijo Hermione con un tono de voz apagado.
- Es por lo de Harry, ¿cierto? - preguntó, y en cuanto Hermione escuchó abrió los ojos como platos y volteó a verla
- ¿Qué dijiste? - preguntó Hermione
- Que si estas así por Harry - dijo Ginny
- ¿De qué hablas? - preguntó Hermione tratando de sacarle información.
- Hermione ¿qué te ha pasado? ¿no entiendes el español o qué? - dijo Ginny riendo, pero al ver que Hermione no estaba de humor para bromear dijo - esta bien, ya sé que te preguntas cómo me enteré de que estás enamorada de Harry
- ¡shh! ¡baja la voz! - dijo Hermione - Harry te contó ¿cierto?
- ¿Harry lo sabe? - preguntó Ginny incrédula - ¡genial!... - decía contenta.
- Hablé con él esta tarde pero no salió nada bien - dijo Hermione
- Oh, lo siento - dijo Ginny
- ¿Y cómo supiste que sentía algo por Harry? - preguntó Hermione en voz baja. - creí que habías dicho que no lo sabías.
- Error, Hermione, nunca dije que no lo sabía, sólo quería que tú me dijeras para confirmar mis sospechas - dijo Ginny - empecé a sospechar desde que tú y Ron hablaron en el verano.
- Hola - saludó Ron llegando hasta Hermione y Ginny, Harry venía detrás de él. - ¿de qué hablan?
- Cosas de chicas - se apresuró a decir Ginny.
- Así que tiene que ver con el galán de Hermione - dijo Ron fastidiado.
- No, nada que ver - dijo Hermione.
- Hola, Harry - saludó Ginny.
- Hola - dijo algo tímido, sentándose enfrente de Hermione al igual que Ron. La cena de Harry y Ron apareció frente a ellos en cuanto se sentaron y éstos comenzaron a comer.

A no ser porque Ginny se quedó a platicar con Harry y Ron sobre el próximo partido de quidditch, la cena habría sido muy callada pues Harry no hablaba con Hermione, y no porque ya no quisiera ser su amigo sino porque no sabía cómo actuar frente a ella, no podía actuar como si nada, o Hermione creería que no le había importado nada de lo que habían hablado
por otro lado, Hermione no quería hablarle a Harry, no sabía qué decir, por lo que se quedó callada toda la cena.

Y hoy todo se ve color gris
Y viéndote frente a mí
Seguir tu corazón ya no esta aquí
Sólo quiero imaginar que seguimos igual
Aunque sé que yo soy
Fácil de olvidar para ti ya lo sé

- Bueno, yo ya me voy, tengo algo que hacer - dijo Hermione desviando la mirada de Harry, se levantó y se fue a la sala común.

Al llegar a la sala, se sentó en un sillón que estaba alejado de la chimenea para que nadie la molestara, y se puso a leer un libro de herbología que había sacado de la biblioteca, aunque, para ser sinceros, Hermione no podía concentrarse en la lectura, ¿Por qué tenía que decírselo? pensaba triste.

Nunca pensé que así te olvidaras de mí
Y a veces quiero gritar
Que así no puedo seguir

Media hora después, Harry y Ron entraron a la sala común, venían platicando y riendo todavía. Hermione los vio a lo lejos desde su sillón, pero se quedó ahí para que no la vieran. Los chicos no la vieron y se fueron a sentar cerca de la chimenea y continuaron su plática. La sala común estaba medio vacía todavía, excepto por Harry, Ron, Hermione y unos chicos de primero que estaban por ahí.

- Bueno, Harry, ¿qué querías platicarme? Has andado muy raro desde que terminó el entrenamiento - dijo Ron - primero me mandaste a buscar al profesor Flitwick porque supuestamente quería hablar conmigo sobre mis calificaciones, lo busqué como una hora y cuando me lo encontré me dijo que no era cierto, luego te encuentro y me dices que nunca me dijiste eso del profesor Flitwick y que seguramente lo había imaginado
¿todo esto tiene que ver de alguna manera con una chica?
- Sí, de hecho si - dijo Harry, no sabía cómo explicarle lo que había pasado con Hermione - eh
¿todavía sigues sintiendo algo por Hermione?

¿Qué? ¿Ron sentía algo por mí? ¡Creí que eso lo habíamos aclarado él y yo el verano pasado! ¡Jamás pasó nada entre nosotros! ¿por qué se lo pregunta si él ya lo sabía? pensó Hermione al escuchar lo que Harry le había preguntado a Ron.

- Harry, creí que ya te lo había contado, ella y yo hablamos y simplemente nos dimos cuenta de que era una amistad lo que había entre nosotros, no ha pasado nada más - dijo Ron - ¿por qué lo preguntas?
- Es sólo que estoy confundido - dijo Harry
- ¿Sigues sintiendo algo por Ginny?
- Creo que sí - dijo Harry - pero no sé si ella siga sintiendo algo por mí

- Tendrías que hablar con ella - dijo Ron.

No, no, no, no, ¿todavía sientes algo por Ginny? ¿Por qué no me lo dijiste? pensaba triste Hermione escuchando todavía escondida en su rincón.

- Yo diría que sí sigue sintiendo algo por ti - dijo Ron - Ginny actuó raro hoy durante la cena.
- Sí, sí lo noté, pero mi confusión se debe a otra cosa, y creo que me hizo darme cuenta de que todavía siento algo por Ginny
- decía Harry, pero Hermione no quiso escuchar más, se levantó de su sillón y salió corriendo a su dormitorio, pero ni Harry ni Ron la vieron.

Creo que eso deja suficientemente claro el asunto pensó Hermione muy triste mientras subía a su dormitorio.

Cómo me dejas así
Con todo lo que yo te di
Hasta respirar me duele
Si estas ausente
Sin ti no puedo seguir
Cómo me dejas así

Hermione batalló para dormir, intentaba dejar su mente en blanco, olvidar todo lo que había pasado ese día, esperando que al día siguiente todo siguiera como si nada; y no fue sino hasta pasada la media noche cuando logró quedarse dormida.

A la mañana siguiente


- Oigan, ¿no han visto a Hermione? - preguntó Ginny a Harry y a Ron, quienes estaban desayunando en el gran comedor.
- No, creo que sigue dormida - dijo Harry.
- ¿Dormida? Ya es tarde
esto esta muy raro - dijo Ginny pensativa.
- Ay, por favor, Ginny, es domingo, incluso Hermione puede quedarse dormida hasta tarde con un día así, tan gris y lluvioso - dijo Ron sin darle importancia al asunto.
- Bueno, iré a buscarla - dijo Ginny dando media vuelta y caminando hacia la puerta
- Vamos, Harry, díselo - dijo Ron en voz baja a su amigo y dándole un codazo.
- Eh
¡Ginny! - dijo Harry.
- ¿Si? - preguntó ella volteando a verlo.
- Si no tienes algo que hacer hoy en la tarde, me gustaría hablar contigo, a solas, es algo importante - dijo Harry.
- De acuerdo, ¿en dónde y a qué hora? - preguntó Ginny, pero en eso, Hermione venía caminando hacia la mesa y escuchó que Harry quería hablar con Ginny. Harry se quedó callado cuando vio a Hermione, Ron seguía con su desayuno sin darse cuenta, Ginny no había visto que Hermione estaba detrás de ella

- ¿Cómo pudiste? - preguntó Hermione enfadada a Ginny. Ginny volteó y en cuanto la vio

- ¡Hermione! ¡Te estaba buscando! - dijo Ginny, pero Hermione salió rápidamente del gran comedor, estaba enfadada de que Ginny se estuviera citando con Harry sabiendo que ella estaba enamorada de él
por otro lado, Ginny la siguió corriendo, no entendía el porqué había salido de esa manera del gran comedor. Dos minutos después la alcanzó en un pasillo, cerca de la torre de astronomía.

Cómo seguir sin ti
No puedo perderte, no
Cómo me dejas así
Con todo lo que yo te di
Hasta respirar me duele
Si estas ausente
Sin ti no puedo seguir
Cómo me dejas así

- ¡Hermione! ¡Espera un segundo! - dijo Ginny logrando que Hermione parara en seco y diera media vuelta para gritarle

- ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Se supone que eres mi amiga!
- Hermione, cálmate, ¿de qué me estas hablando? - preguntó Ginny confundida.
- Por favor, Ginny, tú sabes bien de qué estoy hablando.
- No, no lo entiendo, explícate.
- Es que
no puedo creer
¿cómo puedes salir con Harry sabiendo lo que siento por él? - logró preguntar Hermione.
- Yo no estoy saliendo con Harry - dijo Ginny - digo, por si no lo sabes, yo sigo saliendo con Draco Malfoy.
- Creí que habían peleado - dijo Hermione
- Sí, peleamos, pero todo se resolvió

- ¿Entonces por qué sales con Harry?
- ¡Por Merlín, Hermione! ¡Qué terca eres! No salgo con Harry. - gritó Ginny molesta.
- Entonces ¿por qué se ponían de acuerdo para verse esta tarde? - preguntó Hermione enojada.
- ¿Yo que sé?... Él quiere hablar conmigo, no tengo idea de qué se trate

- Si, como no
- decía Hermione sin creer.
- Hermione, estas muy extraña últimamente, todo te molesta, yo no sé qué pasó exactamente ayer con Harry que cualquier cosita te hace enfadar, pero te agradecería que fueras una buena amiga y confiaras en mí como yo he confiado en ti - dijo Ginny enfadada y se fue de ahí.
- Todavía siente algo por Harry - se dijo Hermione a sí misma en voz alta una vez que Ginny se fue, pero no se imaginó que alguien estaría escuchándola


Hasta respirar me duele
Si estas ausente
Sin ti no puedo seguir
Cómo me dejas así

+ - + - + - + - + - + - + - + -

Gracias por sus reviews!!! Me da mucho gusto que el fic les esté gustando, y bueno, la canción de este capítulo se llama "Cómo me dejas así" y es interpretada por Nikki Clan. Trataré de subir el próximo capítulo el fin de semana =)Esa tarde, Ginny y Harry quedaron de verse cerca del lago, no era un día bonito, aunque había dejado de llover, las nubes negras seguían ahí, amenazando con soltar lluvia en cualquier momento. Cuando Ginny salió del castillo, pudo ver que Harry estaba sentado en el pasto, cerca del lago, muy pensativo. Ginny no podía imaginar de qué quería hablarle, pero lo que sí sabía era que le diría que arreglara sus cosas con Hermione, ya que se encontraba muy mal por lo que habían hablado ellos dos el día anterior.

- Hola, Harry - saludó Ginny sentándose junto a él.
- Hola, Ginny, mira, sólo quiero preguntarte una cosa, no tomará mucho tiempo - dijo Harry
- De acuerdo, ¿qué quieres saber? - preguntó Ginny.
- ¿Todavía sientes algo por mí? - preguntó algo tímido.
- Sí - contestó Ginny como si nada, dejando a Harry sorprendido. - pero no de la misma manera que el curso pasado, es decir, te sigo queriendo pero como a un hermano, creo que siempre he sentido cariño por ti y durante mucho tiempo lo confundí con amor.
- Oh
Está bien - contestó Harry algo más tranquilo.
- ¿Por qué lo preguntabas? ¿Sientes algo por mí?
- Creí sentir amor por ti todavía, pero creo que en realidad es un cariño mal interpretado, también llegué a creer que era amor, pero ahora veo que no - dijo Harry sonriendo.
- ¿Eso era todo lo que querías hablar conmigo? - preguntó Ginny.
- Sí, gracias, Ginny, me has ayudado mucho - dijo Harry, aunque la verdad todavía se encontraba algo confundido.
- Bueno, ahora me toca hablar a mí - dijo Ginny poniéndose un poco más seria.
- Claro, ¿qué sucede? - preguntó Harry.
- Es sobre Hermione - dijo Ginny.
- Ah
supongo que te contó lo de ayer - dijo Harry.
- No exactamente - dijo Ginny. - ella sólo me dijo que habían hablado y que las cosas no habían salido bien

- ¿Eso te dijo? - preguntó Harry.
- Si, ¿por qué?
- Supuestamente todo había quedado bien - dijo Harry - hablamos, me confesó todo y le dije que estaba confundido, que no podía responderle si sentía algo por ella que no fuera amistad, y ella dijo que estaba bien

- Por favor, Harry, ¿de verdad creíste que todo había ido bien? - preguntó Ginny, pero él no supo qué contestar. - Mira, no sé que se hayan dicho exactamente, pero será mejor que aclares tus pensamientos y en cuanto tengas una respuesta se lo digas, quedó muy lastimada y sensible, y no pienso soportar más sus enojos y celos - dijo Ginny levantándose del pasto y se fue hacia el castillo.

Harry se quedó pensando, ¿celos?... no, seguro Ginny malinterpretó algo que Hermione le haya dicho, luego comenzó a pensar más en Hermione, recordó que ella fue la única que en 4to año le había creído que él no había puesto su nombre en el cáliz de fuego, fue la única que lo había apoyado en las buenas y en las malas
recordó que ella le ayudó a salvar a Sirius en tercer año
en primer año ella había sido de gran ayuda a la hora de ‘rescatar’ la piedra filosofal
recordó aquél dulce beso que le había dado, que aunque lo había dejado petrificado, le había gustado que lo besara
‘un segundo, ¿me gustó ese beso?... ¿me está gustando Hermione?’ se preguntó a sí mismo ‘no, sólo es mi amiga, me estoy dejando llevar por la situación’ se dijo tratando de convencerse.

It’s hard to believe that I couldn’t see
You were always there beside me
Thought I was alone, with no one to hold
But you were always right beside me

Al día siguiente, Hermione parecía haber superado lo del sábado, pues no comentó nada al respecto y comenzó a actuar como si nada, aunque por dentro seguía sintiéndose triste y sola. El que parecía no haber superado aquella conversación era Harry, pues no podía dejar de pensar en Hermione, estaba en clases y no lograba poner atención, sólo la veía, nunca se había fijado en la expresión que hacía ella cuando ponía atención en clase
tampoco se había fijado en lo mucho que su amiga había cambiado desde que la conocía, se veía hermosa
y ahora que lo pensaba, Hermione era de lo mejor, pues les ayudaba tanto a él como a Ron con sus deberes
incluso infringía las reglas en algunas ocasiones para ayudarlos
simplemente era muy buena persona con él y nunca se había dado cuenta
luego recordó ese dulce beso que le dio sorpresivamente
¡otra vez ese beso! Tengo que olvidarme de eso

This feeling’s like no other
I want you to know

A la hora de la comida


- Harry, ¿me pasas la sal, por favor? - dijo Hermione - Harry
¡Harry!
- ¿Qué? - preguntó Harry saliendo de sus pensamientos.
- Te estoy diciendo que si me pasas la sal - dijo Hermione molesta.
- Ah, sí
toma - dijo pasándole el salero.
- Gracias - dijo Hermione. Harry se le quedó viendo fijamente, algo tenía que no podía dejar de verla - ¿qué tienes? ¿por qué me ves tanto? ¿quieres decir algo? - preguntó Hermione al darse cuenta de que no dejaba de verla.
- No, nada - dijo Harry desviando la mirada y continuando con su comida.
- Vamos, Harry, te conozco bien, puedes decirme qué sucede - dijo Hermione.
- No me dirás que te preocupa el partido de quidditch ¿o sí? - preguntó Ron.
- ¿Te preocupa el partido? - preguntó Ginny, quien había escuchado parte de la conversación cuando llegó hasta la mesa de Gryffindor; se sentó junto a Hermione sin siquiera saludarla. Harry no contestaba. - Por favor, somos muy buenos, todo el equipo le ha echado muchas ganas a los entrenamientos, vamos a ganarles a los Ravenclaw por gran diferencia, nos quedaremos en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya verás, te lo comprobaré hoy en el entrenamiento
- decía Ginny.
- No, no es eso, no tiene que ver con el quidditch - dijo Harry
- ¿Entonces qué te trae atontado? - preguntó Ron.
- No es nada, de verdad, sólo
tengo sueño - dijo Harry.
- Pues vete a dormir - dijo Hermione sin creerle ni una palabra. está tramando algo pensó Hermione viendo a Harry.

I’ve never had someone that knows me like you do
The way you do

El resto de la comida nadie dijo nada, y Hermione, harta de la situación, tomó sus cosas y se fue.

- Harry, ¿no has hablado con ella? - preguntó Ginny cuando Hermione salió del gran comedor.
- No - dijo Harry.
- ¿Hablar con Hermione? ¿de qué? - preguntó Ron.
- De lo que hablamos el otro día - dijo Harry
- Ah, eso
- dijo Ron recordando que Harry ya le había platicado lo ocurrido el sábado.
- ¿Y por qué no? - preguntó Ginny.
- No sé qué decirle - dijo Harry.
- Te complicas la vida, si no sientes nada por ella, díselo, no dejes que este problema crezca si se puede solucionar - dijo Ginny.
- Ese es mi problema, no sé si realmente siento algo por ella - dijo Harry.
- Creí que habías dicho que nunca habías considerado la idea de ser más que su amigo - dijo Ron.
- Si, ya lo sé, lo que pasa es que, bueno, luego de que ella y yo hablamos, me quedé muy confundido, alguna vez llegué a creer sentir algo por ella, pero nunca se lo dije porque creí que sólo se trataba de amistad, una amistad muy fuerte, y oculté esos sentimientos; pero tras hablar contigo, Ginny, me di cuenta de que esos sentimientos que tengo por Hermione siguen vivos dentro de mí - decía Harry algo desesperado - ¡y me confundo más!

I’ve never had someone as good for me as you
No one like you
So lonely before I finally found
What I’ve been looking for

- No te entiendo, pero espero que resuelvas esto ya - dijo Ron.
- Bueno, Harry, me alegra que conmigo hayas aclarado tus sentimientos, ahora sólo te queda hablar con Hermione - dijo Ginny.
- No sé cómo, está enojada conmigo - dijo Harry. - ¿podrías ayudarme?
- Lo siento, Harry, ella también se enojó conmigo - dijo Ginny.
- ¿Por qué? - pregunto Harry.
- Cree que salgo contigo - dijo Ginny.
- Eso es ridículo, sólo salieron como un mes - dijo Ron - y eso fue el año pasado.
- Ya sé, Ron, pero ayer que llegó en la mañana nos escuchó cuando nos estábamos poniendo de acuerdo para el lugar y la hora en que nos veríamos para hablar Harry y yo - dijo Ginny - creyó que era una cita.
- Mmm, esto complica las cosas - dijo Harry - debo encontrar una manera de poder hablar con ella.
- ¿Y si la sigues hasta que acepte hablar contigo? - sugirió Ron.
- No seas tonto, Ron, ¿cómo va a andar todo el día tras ella? Sólo se enfadará más, se encerrará en su dormitorio y ahí si no pueden entrar - dijo Ginny.
- ¡Ay, no! ¡Ahí viene ese tipo! - dijo Ron poniendo cara de asco.
- ¿Quién? - preguntó Ginny cuando alguien le cubrió los ojos y la besó.
- Hola, querida - dijo una voz que se arrastraba.
- ¡Draco! ¿Cómo amaneciste, amor? - dijo Ginny sonriente, pues aunque a su hermano no le pareciera, ella quería mucho a Malfoy.
- Bien, ¿y tú, preciosa? - preguntó Malfoy.
- Muy bien, ya te extrañaba - dijo Ginny, mientras Malfoy pasaba una mano por el cabello de Ginny. Ron se ponía rojo de celos, y es que él creía que no existía un chico perfecto para su hermana menor, trataba de tolerar a sus novios, pero que saliera con Malfoy era el colmo. Por otro lado, Harry había aprendido a ignorarlo, no le parecía que él y Ginny anduvieran, pero no podía decirle nada a Ginny, ella tenía sus razones para andar con él y tenían que respetarla, pero si llegaban a enterarse de que Malfoy tenía malas intenciones, tanto él como Ron se asegurarían de que se arrepintiera.
- Ginny, quisiera hablar contigo - dijo Malfoy.
- Claro, siéntate, ¿qué ocurre? - preguntó Ginny sin quitar su sonrisa.
- Preferiría hablar afuera, es algo privado - dijo recalcando la última palabra para que Harry y Ron escucharan.
- De acuerdo - dijo Ginny levantándose de su asiento - nos vemos luego, chicos - dijo haciendo un ademán de despedida a Harry y a Ron.

Cuando salieron del gran comedor


- Ahora sí, estamos solos, ¿qué ibas a
? - decía Ginny cuando Malfoy la interrumpió dándole un beso.
- Sólo extrañaba estar contigo - dijo él viéndola a los ojos.
- Yo también te extrañaba - dijo Ginny abrazándolo.
- No parece que me estuvieras extrañando - dijo Malfoy.
- ¿Por qué lo dices? - preguntó Ginny.
- Últimamente no hemos salido, no nos hemos visto, has andado algo
distanciada - dijo Malfoy.
- Lo que pasa es que estoy ayudando a Luna con un lío amoroso.
- ¿Lunática? ¿enamorada? Eso sí que es cómico - dijo Malfoy riendo.
- ¡Draco! ¡No te burles! ¡ella es mi amiga! - dijo Ginny dejando de abrazarlo.
- Lo siento querida, es que
bueno, se me hace extraño que tu amiga
olvídalo
me alegra que le estés ayudando - dijo Malfoy acercándose a ella nuevamente con el fin de besarla.
- Draco, lo siento, tengo que irme - dijo Ginny esquivando el beso.
- ¿Por qué? ¿No quieres estar conmigo? - preguntó Malfoy haciéndose el ofendido.
- No es eso, amor, lo que pasa es que tengo práctica de quidditch - dijo Ginny sonriéndole.
- No creo que les moleste que faltes una vez al entrenamiento, vamos a pasar la tarde juntos - dijo Malfoy.
- No, lo siento, pero no puedo, es muy importante que vaya, Harry se enfadaría demasiado si falto

- ¡Ah, claro! ¡Potter! - dijo Malfoy molesto.
- Es nuestro capitán, Draco, tengo que obedecer, tú lo sabes mejor que nadie, eres el capitán de Slytherin - dijo Ginny.
- Sí, ya sé, pero me molesta que estés con Potter - dijo Malfoy.
- ¿qué tiene de malo? - preguntó Ginny.
- Por favor, Ginny, tú lo sabes, anduviste con él el curso pasado, ¿cómo crees que me siento sabiendo que te ves con tu exnovio? - preguntó Malfoy.
- Draco, no alucines, Harry sólo es mi amigo, lo nuestro no duró porque no había nada serio entre nosotros

- ¿Y cómo estas tan segura de eso? - preguntó Malfoy.
- ¿No confías en mí?
- ¡No evadas mi pregunta! - gritó Malfoy molesto.
- ¡No la estoy evadiendo! Si te digo que no hay nada entre nosotros es porque así es, cuando terminé con Harry aclaramos todo, ¿esta bien? - contestó Ginny enfadada también.

Hace tiempo ya
igual que una sombra
te siento a toda hora
siempre tras de mí
dirás que si hay amor hay celos
mas no, esto no puede ser.

Por un momento ninguno de los dos dijo nada, ambos estaban molestos y, siendo tan orgullosos, ninguno se atrevía a hablar, hasta que


- Ginny
perdóname, cielo - decía Malfoy abrazando a Ginny, quien tan sólo desviaba la mirada. - tú sabes que soy un poquito celoso, te quiero tanto que no quiero separarme ni un segundo de ti
¿me perdonas?
- Te perdono si me prometes no volver a enfadarte conmigo sin razón alguna - dijo Ginny.
- De acuerdo - dijo Malfoy besándola.
- Bien, ya me voy, nos vemos en un rato - dijo Ginny saliendo del castillo por las puertas de roble.

El clima seguía igual que el fin de semana, nublado y oscuro. Ginny llegó a los vestidores y aun no había nadie del equipo, al parecer era la primera en llegar. Se puso su uniforme de quidditch, sacó su escoba y salió al campo a esperar a que llegara el resto del equipo. No podía dejar de pensar en Malfoy, era una buena persona si uno se daba el tiempo de conocerlo bien, al menos eso decía Ginny cada vez que le preguntaban porqué andaba con Malfoy. Recordó lo mucho que Harry, Ron y Hermione se habían enfadado cuando les dio la noticia, pero ella los había enfrentado pidiendo que respetaran su decisión. Ella había sido muy feliz con Malfoy desde que empezaron a andar en septiembre, pero las últimas semanas él se había comportado muy extraño, parecía nervioso algunas veces, cosa realmente rara en él, ya que siempre caminaba pavoneándose por el colegio


- ¡Ginny! - gritó Ron desde la entrada de los vestidores.
- ¿Qué? - contestó Ginny dándose cuenta de que el equipo ya iba entrando al campo, por lo que se levantó del pasto donde se había sentado y se acercó hasta ellos.
- Te andábamos buscando - dijo Ron.
- Sí, incluso le preguntamos a tu noviecito si sabía dónde estabas - dijo Harry - pero se enojó y nos dijo que nosotros deberíamos saberlo.
- ¿Se pelearon o qué? - preguntó Ron.
- No, sólo hablamos, pero tal vez se molestó con ustedes porque le dije que tenía entrenamiento y me vine enseguida para acá creyendo que ya estaban ustedes aquí - dijo Ginny.
- No importa, vamos a empezar ya - dijo Harry a todo el equipo para iniciar con el entrenamiento.

Por otro lado, Hermione se sentía mal por haber discutido con Ginny, la verdad es que ella no tenía la culpa de lo que le pasaba con Harry, siempre estuvo apoyándola y así se lo agradecía
Hermione quería disculparse con su amiga, después de todo, Ginny tenía novio y si ella le decía que no sentía nada por Harry es porque era la verdad simplemente, sin embargo esos terribles celos aparecían de vez en cuando y tenía que aprender a controlarlos. Por esto, Hermione fue al campo de quidditch para hablar con Ginny en cuanto el entrenamiento hubiera acabado. Se fue a sentar en las gradas, el entrenamiento casi acababa, pudo ver que Harry le decía a Ginny cómo tenía que volar para esquivar una bludger, y no pudo evitar sentir algo de envidia, pero supo controlarse. Sin embargo, Hermione sentía que alguien más estaba por ahí escondido entre las gradas, y por más que volteaba tratando de ver quien podría estar por ahí, no veía a nadie.

Cada vez que me voy
Que si con quien estoy
Controlando miradas
Checando el reloj
Revisando llamadas
Y hasta mi conversación
Mis amigos te hacen perder el control
Alucinas e inventas cosas que no son
Es tu inseguridad la que hará que te diga adiós.

Suponiendo que sólo se trataba de su imaginación, volvió a concentrarse en el entrenamiento, y cuando éste se terminó, Hermione bajó al campo y se acercó al equipo.

- Hola, chicos - dijo Hermione saludando a todos.
- Hola - contestaron los demas.
- ¿Se te ofrece algo? - preguntó Harry esperanzado en que quisiera hablar con él.
- Sí, quisiera hablar con Ginny un momento - dijo Hermione.
- Claro, ya terminamos, las vemos en un rato - dijo Ron caminando hacia los vestidores con el resto del equipo.
- ¿Qué sucede, Hermione? ¿Vas a gritarme otra vez? - preguntó Ginny molesta.
- No, Ginny, no te enojes, vine a disculparme por todo lo que te dije, no quise escucharte, lo lamento - dijo Hermione.
- ¡Vaya! ¿ y qué te hizo cambiar de opinión? - preguntó Ginny cruzándose de brazos.
- Mi conciencia. Estuve pensando y me di cuenta de que debí creerte porque eres mi mejor amiga, no debí dudar de ti jamas - dijo Hermione - ¿Me disculpas? - preguntó Hermione. Ginny se quedó pensativa, luego sonrió.
- Claro que sí, Hermione - dijo abrazándola - eres mi mejor amiga, no podría estar enfadada contigo tanto tiempo.
- Gracias - dijo Hermione luego del abrazo.
- Bueno, ¿y qué haras con respecto a Harry? - preguntó Ginny.
- No lo sé, ni siquiera me habla

- Tú tampoco le hablas, ¿cómo esperas que te hable? - preguntó Ginny riendo, logrando que Hermione riera también.
- Ya lo sé, lo que pasa es que ya no sé cómo actuar frente a él, desde que hablamos todo cambió - dijo Hermione - bueno, yo sabía que todo cambiaría pero no de esta forma.
- Definitivamente lo mejor es que hablen a solas de nuevo - dijo Ginny.
- Sí, creo que sí - dijo Hermione.

Ambas caminaron hacia los vestidores para que Ginny se cambiara, y de ahí se fueron al castillo, pero mientras caminaban por los jardines camino al castillo, Ginny volteaba hacia atrás como buscando a alguien.

- ¿Qué sucede, Ginny? - preguntó Hermione.
- Siento como si alguien me estuviera vigilando todo el tiempo - dijo Ginny.
- Qué raro, yo tuve la misma impresión ahorita en el entrenamiento, parecía que alguien estuviera viendo el entrenamiento, ¿no será Luna espiando al equipo? - preguntó Hermione.
- Podría ser, pero no para copiar tácticas
- dijo Ginny.
- ¿entonces para que estaría espiando? - preguntó Hermione.
- Es un secreto, pronto te darás cuenta - dijo Ginny sonriendo. De pronto alguien apareció detrás de ellas.
- Te estaba buscando


De noche y de día
Igual que un espía
Has hecho de tu vida un infierno ya
Dirás que si hay amor hay celos
Mas no, esto no puede ser.

- ¡Draco! ¿Qué haces aquí? - preguntó Ginny sorprendida.
- Necesitaba verte - dijo Draco.
- Eh
yo tengo que adelantarme, nos vemos al rato, Ginny - dijo Hermione. En cuanto Ginny asintió, Hermione se fue aprisa al castillo.
- ¿Qué sucede, Draco? - preguntó Ginny, pero una vez más, Draco no contestó con palabras, sino con un beso. - Por favor, suéltame
dime a qué viniste.
- ¿Qué no puedo venir a ver a mi novia? - preguntó Malfoy.
- Si, pero has estado muy extraño - dijo Ginny - no sé, demasiado empalagoso, tú no eres así.
- ¡Vaya! Ahora resulta que no puedo consentir a mi novia - dijo Malfoy.
- No, Draco, no es eso - dijo Ginny. - algo tienes, yo sé que te pasa algo y no quieres decírmelo.
- No me pasa nada, de verdad - dijo Malfoy. - pero a ver, dime qué te pasa a ti, te has distanciado mucho de mí, ¿ya no me quieres?
- Por supuesto que te quiero - dijo Ginny.
- Entonces, ¿me puedes explicar por qué andas coqueteándole a cuanto chico se te pone en frente?
- ¡Eso no es cierto! - dijo Ginny ofendida.
- Claro que sí, ¡te he visto! - dijo Malfoy.
- Ahora que lo mencionas quiero hablarte de eso, ¿por qué te la pasas siguiéndome? - preguntó Ginny.

Cada vez que me voy
Que si con quien estoy
Controlando miradas
Checando el reloj
Revisando llamadas
Y hasta mi conversación
Mis amigos te hacen perder el control
Alucinas e inventas cosas que no son
Es tu inseguridad la que hará que te diga adiós.

- Eres mi novia, y como tal debes ser fiel - dijo Malfoy enfadado.
- ¡Y lo soy! - dijo Ginny enojada.
- ¡Claro que no! - dijo Malfoy tomándola por los brazos fuertemente.
- ¡Malfoy, suéltame! ¡Me estás lastimando! - gritó Ginny enfadada.
- No te soltaré hasta que me digas porqué estas saliendo con Potter - dijo Malfoy.
- ¿Qué? ¡Yo no estoy saliendo con Harry! - dijo Ginny.
- Claro que sí, escuché a Granger decirlo - dijo Malfoy soltándola.
- Eso es un malentendido

- No lo creo, te vi muy acaramelada junto a Potter ayer, cerca del lago, los vi desde una ventana - dijo Malfoy.
- Mira, Harry sólo es mi amigo, tuvimos algo el año pasado, pero se acabó, él está enamorado de otra chica, y yo estoy enamorada de ti - dijo Ginny.
- ¿Y por qué estaban juntos ayer? - preguntó Malfoy
- Sólo aclarabamos unos asuntos.
- ¿Qué asuntos?
- Son privados, Draco.
- ¡Aja! ¡Entonces todavía se aman! - dijo enfadado.
- No, Draco, son asuntos personales de Harry, no tienen que ver conmigo, él solo pedía mi opinión al respecto - dijo Ginny.
- ¿Y por qué no le pide su opinión a la sangre sucia?
- ¡No le digas así a Hermione! ¡Es mi amiga! Y ¿sabes qué? Tengo muchas cosas que decirte
estoy harta de que me sigas, me tienes exageradamente vigilada, ¿acaso no confías en mí?

Debes saber que mi amor
No sabe de otro amor que el tuyo
Dirás que si hay amor hay celos
Pero esto debe acabar.

- Si confío en ti, pero no confío en los demás - dijo Malfoy.
- Draco, por favor, no es la primera vez que me dices que te estoy siendo infiel con alguien más, y la verdad ya estoy harta, yo te quiero muchísimo, pero no tolero que no confíen en mí - dijo Ginny.
- ¡No! No termines conmigo, yo te amo, te juro que no vuelvo a seguirte - decia Malfoy.
- Draco, siempre me dices eso

- Por favor, no me dejes, eres la única que me comprende y la única en quien puedo confiar realmente - decia Malfoy.
- Si en realidad sólo confias en mí ¿por qué me persigues siempre? Si no eres tú, es alguno de tus amigotes el que me persigue, incluso Parkinson me ha estado siguiendo

- Ginny, lo lamento, es solo que, te amo tanto que no soportaría compartirte con nadie
- decia Malfoy.
- Draco, tú no me amas, te estas obsesionando demasiado y esto se vuelve enfermizo - decia Ginny. - esto terminó, Malfoy.
- ¡No! No es justo, te amo - decia Malfoy. Ginny lo ignoró y se fue hacia el castillo, ya estaba harta de cómo Malfoy desconfiaba de ella, lo quería muchísimo, pero tenía que dejarlo por el bien de ambos. - Estoy seguro de que Potter te ha convencido de que me dejaras. - se dijo Malfoy a sí mismo viendo a Ginny entrar al castillo.

Cada vez que me voy
Que si con quien estoy
Controlando miradas
Checando el reloj
Revisando llamadas
Y hasta mi conversación
Mis amigos te hacen perder el control
Alucinas e inventas cosas que no son
Es tu inseguridad la que hará que te diga adiós.
Esa noche, durante la cena, todos platicaban animadamente de diversos temas, pero Harry y Hermione seguían sin hablarse mutuamente mas que para lo indispensable. En cuanto Harry terminó de cenar, se despidió de los chicos y se fue a la torre Gryffindor. Mientras caminaba, pensaba en cómo podría lograr que Hermione volviera a hablarle, pues al parecer, comenzaba a descubrir ciertos sentimientos hacia su mejor amiga


- ¡Potter! - gritó una voz detrás de él.

Harry volteó sin saber quién le hablaba, pero cuando volteó solo pudo ver un puño cerrado que le dio un fuerte golpe en la cara, haciéndolo caer al suelo. Harry se levantó lo más rápido que pudo, recogió sus lentes y se los puso enseguida, entonces se dio cuenta quién lo había golpeado


- ¡Malfoy! ¿Qué te pasa? - preguntó Harry enfadado.
- Tú dime, ¿cómo te sentirías si tu peor enemigo te roba a tu novia? - preguntó Malfoy enfadado también.
- ¿De qué rayos hablas? - preguntó Harry sin comprender.
- No seas idiota, hablo de Ginny - dijo Malfoy.
- ¿Qué con ella? - preguntó Harry.
- ¡Déjala en paz! ¡No trates de alejarla de mi! - dijo Malfoy.
- Yo no trato de alejarla de ti, ella y yo sólo somos amigos - dijo Harry.
- Si, claro, eso dijo ella también, pero yo sé que se siguen viendo - dijo Malfoy.
- Claro que nos seguimos viendo, ambos somos Gryffindors, y somos buenos amigos, imposible no vernos - dijo Harry sarcástico.
- ¡Muy gracioso! - dijo Malfoy sacando su varita. Harry hizo lo mismo y comenzó el duelo.
- ¡Rictusempra!
- ¡Expelliarmus!

Mientras tanto, en el gran comedor


- Chicos, tengo sueño, me iré a dormir - dijo Hermione.
- Te acompaño, yo también ya me voy a dormir - dijo Ron.
- De acuerdo - dijo Hermione.
- Yo me quedo un rato, tengo que hablar con Luna, nos vemos mañana, - dijo Ginny.
- Adiós, Ginny - dijeron Hermione y Ron a la vez antes de salir del gran comedor. Ambos iban caminando hacia la torre Gryffindor, bastante serios.
- Y ¿qué cuentas de nuevo? - preguntó Ron por sacar plática.
- Nada - dijo Hermione, - ¿y tú? ¿ya conseguiste la cita con la chica de tus sueños de la cual no nos has contado nada?
- Mmm, no, me he rendido. - dijo Ron.
- ¿Tan inalcanzable es para ti? - preguntó Hermione.
- No, de hecho me di tiempo para convivir algo con ella entre clases, y me di cuenta de que no era la chica para mí - dijo Ron.
- ¿Y quién era la chica? - preguntó Hermione.
- Una chica de 5to, no creo que la conozcas, se llama Lorraine - dijo Ron.
- ¿Stevens? ¿Lorraine Stevens? - preguntó Hermione.
- Sí, ¿la conoces? - preguntó Ron algo interesado.
- ¡Cómo no voy a conocerla! ¡Esa chica es de lo más problemática! Ha ido a parar a la dirección varias veces - dijo Hermione.
- ¿En serio? - preguntó Ron.
- Es en serio, una vez la vi
¡Ay, no! ¡Harry! - gritó Hermione asustada, pues al dar la vuelta por uno de los pasillos, se encontraron a Malfoy y a Harry en pleno duelo, ambos con cortes y raspones por todo el cuerpo. Harry al escuchar que Hermione gritaba su nombre volteó hacia donde estaban ella y Ron, momento que Malfoy aprovechó para lanzarle un hechizo que lo hizo caer al suelo.
- ¡JA! ¡Ahora si caíste! - dijo Malfoy apuntando a Harry con la varita dispuesto a lanzarle cuanto hechizo se le venía a la mente, pero Hermione fue más rápida, sacó su varita y le lanzó un hechizo para que una cuerda lo amarrara por un momento, en lo que algún profesor llegaba. Luego, tanto ella como Ron corrieron hacia Harry, quien con algo de dificultad trataba de ponerse de pie.
- ¿Pero que pasó? ¿Por qué peleaban? - preguntó Ron.
- Malfoy empezó - dijo Harry. - Me acusa de querer alejar a Ginny de él.
- Es cierto, por tu culpa Ginny terminó conmigo - dijo Malfoy.
- ¡Tu cállate! - dijo Hermione.
- ¡Cállame! - dijo Malfoy retándola, a lo que Hermione se acercó a Malfoy con rapidez y le soltó tremendo golpe en la cara. - ¡OUCH!
- ¡Te lo mereces! - le gritó Hermione. - Ahora largo de aquí - le gritó a Malfoy a la vez que le desaparecía la cuerda que lo ataba. Una vez suelto, Malfoy iba a gritarle algo, pero lo pensó dos veces, no era la primera vez que Hermione le pegaba semejante trancazo, así que se fue de ahí rápidamente y murmurando quien sabe qué tantas cosas.
- ¿En serio lograste que Ginny terminara con Malfoy? Pues que bien que lo lograste, Harry, tengo mucho que agradecerte
- decía Ron cuando Harry lo interrumpió.
- Yo no hice nada, yo respeto lo que Ginny decida, no me meto en sus asuntos - dijo Harry, y al escuchar esto Hermione se quedó muy seria. Harry se dio cuenta, pero no supo qué decir para darle a entender a Hermione que Ginny ya no significaba lo mismo para él.
- Será mejor que te lleve
llevemos con la señora Pomfrey
- dijo Hermione, así que entre ella y Ron llevaron a Harry a la enfermería.

Ya en la enfermería, la señora Pomfrey comenzó a curar a Harry de sus golpes y cortadas mientras Hermione y Ron estaban ahí enseguida esperándolo


- Muy bien, señor Potter, ya están cerradas las heridas
- dijo la señora Pomfrey.
- ¿Tendré que quedarme aquí esta noche? - preguntó Harry.
- No, sólo tengo que darle una poción para el dolor del brazo, vuelvo enseguida - dijo la señora Pomfrey y salió de ahí.
- Chicos, si no les molesta, yo ya me voy a dormir - dijo Hermione caminando hacia la puerta. Harry quiso detenerla para decirle que necesitaba hablar con ella pero ella salió tan rápido de la enfermería que Harry no tuvo la oportunidad de hablarle. Ron notó la expresión de su amigo.
- ¿Quieres que llame a Hermione? - preguntó Ron.
- ¿Crees que acepte hablar conmigo a solas? - preguntó Harry.
- No lo sé, pero puedo intentarlo - dijo Ron.
- Esta bien, yo estaré aquí esperando esa poción - dijo Harry haciendo mueca de asco al decir poción, recordando que todas las pociones que la señora Pomfrey solía dar para curar cualquier cosa no tenían ningún sabor agradable.
- Jajaja, de acuerdo, vengo enseguida - dijo Ron saliendo detrás de Hermione. No tardó mucho en alcanzarla - Hermione

- ¿Si? - dijo Hermione volteando a ver a Ron.
- Eh
Harry quiere hablar contigo - dijo Ron.
- Ron
yo no
ya es muy tarde
dile a Harry que en otra ocasión ¿si? - decía Hermione, pues en realidad sí quería hablar con Harry, tenía curiosidad por saber qué le podría decir, pero por otro lado, no quería volver a estar a solas con él, todavía no olvidaba lo que había pasado la última vez que hablaron.
- De acuerdo - dijo Ron sin insistirle - que descanses, nos vemos mañana.
- Hasta mañana - dijo Hermione caminando rápidamente hacia la torre Gryffindor.

Ron volvió hasta la enfermería donde la señora Pomfrey ya estaba dándole a Harry una asquerosa poción verde oscuro. Ron aguantó la risa al ver las muecas que hacía Harry al beber la poción.

- Perfecto, ya puede irse - dijo la señora Pomfrey una vez que Harry ya había bebido toda la poción.
- ¿Sabía a chocolate? ¿o a fresa? - preguntó Ron burlándose mientras iban a la sala común.
- Cállate, Ron - dijo Harry - ¿alcanzaste a Hermione?
- Si, pero
no quiso venir - dijo Ron.
- ¿se enojó? - preguntó Harry.
- No, de hecho no, dijo que ya era muy tarde, que hablarían después - dijo Ron. Harry comenzaba a desesperarse. - vamos, tranquilízate, ya encontraremos la forma de que ustedes dos hablen a solas. ¿ya sabes qué respuesta le darás?
- Mmm no, sigo algo inseguro sobre lo que siento
o lo que creo sentir - dijo Harry
- Entonces ¿qué piensas decir cuando ella acepte hablar contigo? - preguntó Ron.
- Lo primero que le voy a decir es que me perdone por hacerla sentir mal la otra vez

Mientras tanto, Hermione estaba entrando en la sala común


- ¡Hermione! ¡Te estaba buscando! - dijo Ginny al verla entrar - tardaste demasiado, necesito hablar contigo.
- Lo siento, Ginny. Ron y yo veníamos para acá y nos encontramos a Harry y a Malfoy peleándose en uno de los pasillos - explicaba Hermione.
- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó Ginny.
- Malfoy le buscó pelea porque supuestamente Harry te convenció de que terminaras con él. - dijo Hermione.
- ¡Típico de Malfoy! ¡Ahora se las verá conmigo! - dijo Ginny levantándose apresuradamente.
- ¡No, Ginny! - dijo Hermione - No te busques más problemas, ya le di su merecido a Malfoy. - añadió algo tímida al recordar el golpe.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Ginny
- Digamos que por un rato no se acercará a Harry - dijo Hermione. Ginny rió imaginándose lo que habría pasado.
- Y
¿le hizo mucho daño a Harry? - preguntó Ginny con cierto temor a que la respuesta fuera un sí.
- No mucho, lo llevamos a la enfermería y la señora Pomfrey lo curó enseguida, no debe tardar en venir para acá - dijo Hermione.
- Esta bien, mañana hablaré con Malfoy al respecto - dijo Ginny - por cierto, tengo algo muy importante que platicarte, necesitamos tu ayuda.
- ¿’Necesitamos’? ¿A qué te refieres? - preguntó Hermione con curiosidad.

How did I get here
I turned around and there you where
Didn’t think twice or rationalize
Cause somehow I knew
That there was more than just chemistry
I mean I knew you were kind of into me
But I figured it’s too good to be true

- Luna y yo necesitamos tu ayuda - dijo Ginny.
- Está bien ¿qué sucede?
- Necesitamos que mañana, luego de la cena, entretengas a Ron unos 10 minutos en el gran comedor, y luego lo llevas al vestíbulo
nosotros te daremos una señal o luego vemos cómo le hacemos para que todo resulte bien - dijo Ginny.
- ¿Se puede saber para qué? - preguntó Hermione, pero en eso Harry y Ron iban entrando, mas no las vieron - ¡ay, no!
- ¿Qué tienes? - preguntó Ginny.
- Aquí están Harry y Ron, vamos a mi dormitorio y ahí me explicas, no quiero toparme con Harry - dijo Hermione.
- De acuerdo, vamos - dijo Ginny caminando junto con Hermione hacia el dormitorio de las chicas de séptimo, sin comprender el porqué Hermione no quería toparse con Harry.

I said pinch me, where’s the catch this time
Can’t find a single cloud in the sky
Help me before I get use to this guy

Al día siguiente, todo transcurrió normalmente, excepto por el hecho de que Harry y Hermione no se hablaban. Esa noche, casi al terminar la cena


- Bueno, chicos, tengo que salir un momento - dijo Ginny levantándose de la mesa. Hermione recordó que a partir de ese momento tendría que entretener a Ron durante diez minutos
- nos vemos luego en la sala común - agregó Ginny antes de salir del gran comedor.
- La verdad es que yo también tengo sueño - dijo Harry bostezando y levantándose de su silla luego de que Ginny se fuera. - ¿ustedes también vienen o se quedarán al postre?
- Yo también tengo sueño - dijo Ron - pero no sé si quedarme un rato a ver qué habrá de postre

- ¡Quédate! - dijo Hermione de repente. Harry y Ron se le quedaron viendo confundidos

They say that good things take time
But really great things happen in a blink of an eye
Thought the chances to meet somebody
Like you were a million to one
Can’t believe it
You’re one in a million

- Eh
es que
creo que el postre será pastel de chocolate, no te negarás a un delicioso pastel de chocolate ¿o sí? - dijo Hermione.
- Pues
no, no rechazaría un pastel de chocolate - dijo Ron todavía viéndola raro - ¿cómo sabes que el postre será pastel de chocolate? - preguntó Ron con curiosidad. - haz estado visitando a los elfos domésticos en la cocina ¿verdad? ¿aún quieres convencerlos de que entren al pedo?
- ¡Es P.E.D.D.O.! Y no, no he ido a la cocina a visitarlos ni nada. - dijo Hermione molestándose.
- Ok, entonces ¿cómo sabes que el postre de esta noche será pastel de chocolate? - preguntó Ron.
- Tengo el presentimiento de que así será - dijo Hermione algo nerviosa, no sabía cómo entretenerlo otros nueve minutos más. En eso el postre apareció, pero no era pastel de chocolate.
- Ok, Hermione, no es pastel de chocolate, es de zanahoria, casi no me gusta, me iré a dormir también - dijo Ron levantándose de la silla. Harry volvió a bostezar y comenzó a caminar hacia la entrada.
- Está bien, no era cierto que tenia el presentimiento de que el postre fuera de chocolate, fue una excusa tan tonta
sólo quería que se quedaran conmigo un momento - dijo Hermione logrando detener a sus amigos.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué mentirnos para que nos quedemos contigo? Sólo tenias que decirnos - dijo Harry preocupado, volviendo a sentarse a la mesa. Ron hizo lo mismo.
- ¿Tienes algo importante que contarnos? - preguntó Ron.
- Eh
de hecho sí - dijo Hermione dando un suspiro, tendría que decirles la verdad del porqué no quería que salieran en ese momento.
- ¿Es algo grave? - preguntó Harry.
- No, pero
tiene que ver con los sentimientos de uno de ustedes - dijo Hermione mordiéndose el labio inferior.

All this time I was looking for love
Trying make things work that weren’t good enough
Till I thought I’m through, said I’m done
Then stumbled into the arms of the one

- Bueno, Hermione, si quieren los dejo solos un rato
- decía Ron imaginando que quería hablar con Harry.
- No, Ron, de hecho tiene que ver contigo - dijo Hermione. Harry y Ron se quedaron viéndola raro de nuevo. ¿Acaso siente algo por Ron? se preguntó Harry mentalmente. - Hay una chica a la que le gustas mucho - agregó Hermione.
- ¿Ah sí? - dijo Ron algo nervioso, también pensaba que Hermione iba a confesarle que sentía algo por él, y se sentía mal por Harry - y
¿quién es la chica?
- Bueno, tú la conoces, es muy agradable, aunque a veces puede fastidiarte la existencia - dijo Hermione. Eso encaja con tu descripción pensaron Harry y Ron al mismo tiempo. - pero aún no puedo decirte su nombre, ella prefiere revelarte todo de otra manera, se supone que no debería decírtelo, ella me pidió que te entretuviera unos minutos antes de que salieras del gran comedor, pero no se me ocurría cómo hacerlo así que pues
por eso inventé eso del postre
yo sé que fue una tontería pero no sabía qué decir para entretenerlos, por eso preferí adelantarte algo de información - dijo Hermione.

You’re making me laugh about the silliest stuff
Say that I’m your diamond in the ruff
When I’m mad at you; you come with your velvet touch
I can't believe I'm so lucky
I've never felt so happy
Every time I see that sparkle in your eyes

- Ok, me parece bien
creo - dijo Ron algo confundido.
- Bueno, deja voy a asomarme para ver si ya está listo todo y les aviso cuando salgan ¿de acuerdo? - dijo Hermione.
- Bien - dijo Ron.
- ¿Quién crees que sea la chica? - preguntó Harry a Ron una vez que Hermione salió del gran comedor.
- No lo sé, pero por un momento pensé que era Hermione - dijo Ron.
- Si yo también lo creí - dijo Harry.

En eso Hermione volvió a entrar al gran comedor


- Bien, ya pueden salir, y
siento haber arruinado la sorpresa - dijo Hermione.
- No te preocupes, todavía puede ser una sorpresa - dijo Ron.

Los tres comenzaron a caminar hacia la puerta del gran comedor, y en cuanto entraron al vestíbulo, Harry y Ron se quedaron con la boca abierta. Cientos de trozos de pergamino caían del techo, Ron tomó uno de ellos y vio que tenia algo escrito, decía: Eres muy especial. Harry tomó otro pergamino y tras leerlo, dijo:

- ¡Vaya! Esta chica sí que esta loca por ti - dijo Harry pasándole el pergamino que decía no importa lo que digan, para mí eres el mejor jugador de quidditch.
- Pero
Hermione ¿quién es la chica? - preguntó Ron viendo los demás pergaminos que caían.

They say that good things take time
But really great things happen in a blink of an eye
Thought the chances to meet somebody
Like you were a million to one
Can’t believe it
You’re one in a million

- Ya lo verás - dijo Hermione sonriendo al ver caer los trozos de pergamino. De pronto, los trozos de pergamino que estaban en el suelo se movieron formando una frase:
- ¿Te gustaría salir conmigo, Ron? - leyó Ron en voz alta, a la vez que Harry se quedaba viendo la frase formada de los pergaminos sin creer que una chica hiciera eso por Ron.
- Entonces
¿qué dices? - dijo una voz detrás de Ron, éste volteó y vio a

- ¡Luna! - dijo Ron sorprendido - Tú
¿Tú hiciste esto por mí? - Luna asintió sonriente.
- Bueno y ¿qué hay de mi pregunta? - preguntó Luna.
- Sí
ehm
creo que sería genial salir contigo - dijo Ron poniéndose rojo. Luna sonrió aun más, se acercó a Ron y, parándose de puntitas para alcanzarlo, le dio un beso, dejando a Ron congelado.

All this time I was looking for love
Trying make things work that weren’t good enough
Till I thought I’m through, said I’m done
Then stumbled into the arms of the one

En eso llegó Ginny y se paró junto a Hermione.

- Creo que todo salió perfecto - dijo sonriente al ver a su amiga Luna besando a Ron.
- Si, ya lo creo - dijo Hermione - ¿y tú dónde estabas?
- En un lugar estratégico para poder manipular los pergaminos sin que me vieran - dijo Ginny.
- Pues les quedó muy bien todo a ti y a Luna, me pareció un detalle muy romántico - dijo Hermione viendo a Ron y Luna salir al jardín del colegio para platicar a solas. Harry sólo escuchaba lo que Hermione y Ginny decían, entonces se le ocurrió una idea de cómo hacer que Hermione hablara con él

- Chicas, yo
tengo que ir a mi dormitorio, nos vemos mañana - dijo Harry corriendo hacia la torre gryffindor.
- ¿Qué le pasa? - preguntó Ginny viendo a Harry salir corriendo.
- No lo sé - dijo Hermione también viéndolo marcharse, pero a diferencia de Ginny, Hermione veía a Harry con una mirada de tristeza, seguía con la gran duda de si algún día ellos dos podrían estar juntos, tenía la pequeña esperanza de que algún día Harry la amara tanto como ella lo amaba a él.
- ¿Qué sucede, Hermione? - preguntó Ginny dándose cuenta de la mirada de tristeza de su amiga.
- Nada - dijo Hermione sacudiendo su cabeza.
- Ajá, claro, y yo me caso mañana - dijo Ginny sarcástica - por favor, Hermione, ¡corre y habla con Harry ahora que tienes la oportunidad de estar a solas con él por un rato!
- No, Ginny, no puedo, no
no tengo el valor - dijo Hermione.
- Claro que lo tienes, por algo estás en Gryffindor ¿no? - dijo Ginny.
- Pues sí, pero tengo miedo
- Es normal tener miedo, pero tarde o temprano tendrás que enfrentarlo o simplemente lo perderás - dijo Ginny. Hermione se quedó pensativa, su amiga tenía razón, tenía que enfrentar su miedo cuanto antes.

I said pinch me, where’s the catch this time
Can’t find a single cloud in the sky
Help me before I get use to this guy

Un rato después, Ron llegó a su dormitorio y se encontró a Harry nada más


- ¿A quién le escribes? - preguntó Ron viendo a Harry escribir en un pergamino.
- Es parte de mi plan para hablar con Hermione, el detalle que Luna tuvo contigo me dio una idea - dijo Harry - ¿y a ti cómo te fue? ¿qué pasó con Luna?
- Bueno, debo admitir que siempre me gustó Luna, pero no quería decir nada porque, bueno, ya sabes
por lo rara que puede llegar a ser - dijo Ron - pero ahora que sé que le gusto nada más me importa
y
le pedí que fuera mi novia - dijo Ron orgulloso.
- Me parece muy bien, Ron, me alegro por ti - dijo Harry volviendo a su carta.
- Bueno, y ¿piensas contarme tu plan para hablar con Hermione? - preguntó Ron.
- Claro, de hecho necesitaré de tu ayuda, verás, este viernes
- decía Harry explicando a Ron el plan que había estado armando mientras él y Luna hablaban en el jardín del colegio.

They say that good things take time
But really great things happen in a blink of an eye
Thought the chances to meet somebody
Like you were a million to one
Can’t believe it
You’re one in a million
Living in my own World,
didn’t understand,
that anything can happen,
when you take a chance.

El viernes, luego de las clases, Hermione fue a la biblioteca para empezar a estudiar para los exámenes del siguiente mes. Ginny estaba también ahí pero para hacer sus deberes. Ambas estaban calladas, muy concentradas en su trabajo cuando


- ¿Qué hay chicas? - preguntó Luna sonriente.
- Hola, Luna - saludó Hermione volteando a verla y enseguida volvió a su lectura.
- ¿Dónde dejaste a Ronnie? - preguntó Ginny riendo. - Me sorprende que no esté contigo de empalagoso.
- Vamos, Ginny, no seas tan mala con él, Ron es muy dulce - dijo Luna de manera dulce, suspirando, con una mirada soñadora, pero de repente sus ojos saltones se abrieron como de costumbre y su tono soñador desapareció dando lugar a su habitual modo de hablar. - como sea, ¿han visto a Harry?
- No, no lo he visto desde la comida - dijo Ginny. Hermione negó con la cabeza sin dejar de leer.
- Qué extraño, no lo encuentro por ningún lado - dijo Luna pensativa.
- Siéntate un rato - dijo Ginny dejando sus deberes de un lado para platicar con Luna.
- No me puedo quedar mucho, tengo que seguir buscándolo - dijo Luna.
- ¿Para qué lo necesitas? - preguntó Ginny. Hermione sólo escuchaba la conversación, en realidad había dejado de leer, sólo fingía para escuchar a Luna sin delatarse sobre su interés por Harry (pues Luna no lo sabía, o eso creía Hermione).
- Yo no lo necesito, Ron lo ha estado buscando desde hace rato y me ofrecí a ayudarle a encontrarlo - dijo Luna.

"I never believed in,
What I couldn’t see
I never opened my heart
To all the possibilities

- Pero
no pudo haber desaparecido así como así - dijo Ginny viendo de reojo a Hermione esperando que dijera algo o reaccionara de alguna manera, pero ella no decía nada.
- Bueno, igual seguiré buscándolo, si lo ven le dicen que Ron lo busca - dijo Luna alejándose con pequeños saltos de la mesa de las chicas, logrando que todos los que se encontraban en la biblioteca la miraran raro (como de costumbre).
- Por Merlín ¿Dónde se habrá metido Harry? - preguntó Ginny en voz alta a propósito. - ¿Estará en la sala de los menesteres? - preguntó en voz alta de nuevo esperando que Hermione dijera algo pero ella no respondía - mmm
no lo creo, seguro ya lo buscaron ahí - dijo Ginny al ver que Hermione seguía muy concentrada en su lectura. - Hermione
¿Hermione? - decía Ginny pasando una mano frente a la cara de Hermione - ¿estás ahí?
- ¿Qué? - preguntó Hermione molesta volteando a ver a Ginny.
- ¿Qué no has escuchado? - preguntó Ginny.
- Si, ya te escuché, y no tengo idea de dónde pueda estar Harry - dijo Hermione.
- ¿Y no te preocupa? - preguntó Ginny.
- Por favor, Ginny, sé que está bien, seguro se anda escondiendo de Ron- dijo Hermione sin darle mayor importancia.
- ¿Cómo estas tan segura? - preguntó Ginny.
- ¿Qué insinúas? - preguntó Hermione.
- Nada, es sólo que me sorprende que no te preocupes por saber dónde está - dijo Ginny dándose por vencida.
- Ginny, desde que Ron y Luna se hicieron novios hace unos días, Harry ha andado muy raro, evita a mucha gente, incluyéndome a mí, me ignora por completo, pareciera que no existo - dijo Hermione molesta. - creo que el hecho de que su mejor amigo tenga novia formal lo ha cambiado, y si él no se preocupa por mí, yo no debería preocuparme por él
estoy segura de que si le hubiese pasado algo ya nos habríamos enterado - dijo Hermione. Ginny no dijo nada, tan sólo se recargó en su silla cruzándose de brazos.

I know that something has changed,
Never felt this way,
And right here tonight

Un rato después, un chico de primer curso le llevó a Hermione una carta sin decirle nada a pesar de que ella quiso interrogarlo.

- ¿Qué dice la carta? - preguntó Ginny sin interés.
- No lo sé - dijo Hermione abriendo la carta - es extraño ese niño de primero ni siquiera me respondió cuando le pregunté quién la envía... - comenzó a leer la carta y su expresión de confusión fue cambiando por una de miedo.
- ¿Qué sucede? - preguntó Ginny arqueando una ceja en señal de no entender el porqué la expresión de miedo de su amiga. Hermione le pasó la carta, que decía:

Harry está herido, no puedo sacarlo yo sólo, necesito tu ayuda, estamos en la casa de los gritos, ven pronto.
Ron
Mientras Ginny leía la carta, Hermione guardaba apresuradamente sus cosas en su mochila.

- Cuida mis cosas, volveré enseguida - dijo Hermione dispuesta a salir a salvar a Harry.
- Hermione, ¿estás loca? ¿Vas a ir tú sola? ¡Es muy peligroso! - dijo Ginny.
- No me importa, tengo que ir y salvar a Harry - dijo Hermione y se fue corriendo de la biblioteca. Una vez que salió de la biblioteca, Ginny sólo sonrió.
- Vaya que sí ha funcionado el plan - dijo Ginny orgullosa.

This could be the Start
Of something new
It feels so right
To be here with you,
And now
Looking in your eyes
I feel in my heart
The start of something new

Hermione salió apresurada del castillo, tenía miedo de lo que le hubiese pasado a Harry, ¿sería acaso que los mortifagos habían atacado de nuevo? ¿Voldemort habría encontrado a Harry? ¿Y si era todo una trampa?... la verdad es que nada de esto importaba realmente, sólo importaba que llegara a tiempo para asegurarse de que tanto Harry como Ron estuvieran bien. Llegó hasta el sauce boxeador y lanzó un hechizo para inmovilizarlo en lo que entraba por el hueco que quedaba entre sus raíces para llegar a la casa de los gritos. Una vez que entró por el pasadizo, entró a la casa de los gritos y llegó hasta la puerta de la misma habitación en la que una vez, hacía cuatro años, Ron había sido arrastrado por un perro (que más tarde resultó ser Sirius)

- ¿Harry?
¿Ron?... ¿Están aquí? - preguntó Hermione con voz temblorosa asomándose a la habitación, pero nadie contestaba, tan sólo se escuchaban los crujidos de la madera vieja. Hermione optó por entrar en la habitación, pero al parecer no había nadie. De pronto, la puerta se cerró de golpe haciendo que Hermione diera un salto del susto, y en cuanto volteó hacia atrás
- ¡Harry! ¡Por Merlín, que bueno que te encontré! - dijo corriendo a abrazarlo. - ¿estás bien? ¿estás herido? Recibí una carta de Ron, me asusté mucho y

- Hermione, tranquila, no pasa nada - dijo Harry viéndola como si se tratara de una niña pequeña que se había perdido. - todo fue una mentira para que vinieras.
- ¿Qué? ¿Me engañaste para que viniera? - preguntó Hermione molestándose.
- Eh
si - dijo Harry.
- ¿Y para qué? - preguntó Hermione enojada - ¿qué querías lograr con esto? ¿estar conmigo a solas para hablar? O

- Si, y veo que lo logré ¿no crees? - preguntó Harry sonriéndole, pero Hermione sólo lo veía sin comprender.

Now who’d have ever thought that
We’d both be here tonight
And the World looks so much brighter,
With you by my side
I know that something has changed,
Never felt this way,
And right here tonight

- No lo entiendo, si querías hablar conmigo sólo tenías que decirlo, y no intentar matarme de un susto con una mentira así - dijo Hermione cruzándose de brazos.
- Por favor, te habrías negado, ¿o no? - dijo Harry. Hermione no supo qué contestar, era cierto, ella se había estado negando a hablar con él a solas.
- Yo me voy de aquí - dijo Hermione caminando hasta la puerta.
- ¡Ah, no! ¡Eso si que no! Bastante he batallado para traerte hasta aquí, no te dejaré ir así como así - dijo Harry poniéndose ante la puerta para prohibirle el paso a Hermione.
- Esta bien, dime lo que tengas que decirme - dijo Hermione molesta todavía, aunque por un lado, le sorprendió la forma en que Harry había logrado atraerla hasta ahí para hablar con ella.
- Hermione
estuve pensando mucho en todo lo que hablamos y también de lo que pasó el sábado pasado - decía Harry poniéndose rojo - y debo decirte que ya he aclarado mis sentimientos, yo
creí seguir sintiendo algo por Ginny, pero
luego me di cuenta de que no era amor, sólo un cariño de hermanos, nada más

- ¿eso es todo? - preguntó Hermione - porque si eso es todo yo me voy - dijo intentando salir pero Harry la detuvo de un brazo.

This could be the Start
Of something new
It feels so right
To be here with you,
And now
Looking in your eyes
I feel in my heart
The start of something new

- No, no es todo - dijo Harry - quiero disculparme contigo, yo creí que todo había quedado bien entre nosotros luego de que hablamos
tú sabes que no soy bueno en estas cosas, no me di cuenta de que te lastimé con lo que dije
lo siento mucho - dijo Harry soltándola del brazo.
- Está bien, cualquiera comete un error, no te preocupes, ya te lo había dicho - dijo Hermione - ahora si me disculpas, yo
- dijo tomando la manija de la puerta dispuesta a salir.
- Hermione

- ¿Qué? - preguntó Hermione volteando a verlo sin soltar la puerta que ya había abierto. Harry se acercó a ella y la besó. Hermione no supo cómo reaccionar en un inicio, la había tomado por sorpresa con aquél beso, pero luego solamente soltó la puerta, y lo abrazó.

I never know that it could happen
‘till it happened to me
I didn’t know it before,
But now it’s easy to see

- Creo que ya dije todo lo que tenía que decir - dijo Harry sonriendo luego del beso.
- Si, lo sé, ese beso me lo ha dicho todo, siento mucho haberme negado a hablar contigo cuando me lo preguntaste - dijo Hermione.
- No te preocupes, entiendo que estabas molesta, también habría hecho lo mismo - dijo Harry dándole otro beso. - la verdad es que fui un idiota al no darme cuenta de que siempre que te preguntaba por ese chico por el que tanto sufrías tú te referías a mí, creo que una parte de mí no quería darse cuenta.
- ¿Por qué? - preguntó Hermione.
- Bueno, la verdad es que tú me gustabas cuando estábamos en 2do año, pero en 3ro, que fue cuando conocí a Cho, creí que me había enamorado de verdad de ella, pero ya ves que no era cierto; luego fue lo de Ginny, que creo que también confundí sentimientos, la verdad es que Ginny sólo es como mi hermana menor, entonces creí que yo estaba destinado a estar solo, tan sólo me resigne a esa idea y
no me di cuenta que te tenía a ti enfrente todo este tiempo. - Hermione sólo esbozó una sonrisa, sus ojos estaban llenos de alegría. - bien, será mejor que volvamos a la sala común, ya es algo tarde, tendremos que usar la capa - dijo Harry tomando la capa de invisibilidad de una silla situada junto a la puerta. Salieron de la casa de los gritos, y justo antes de salir del sauce boxeador se pusieron la capa y corrieron hacia el castillo. Tuvieron suerte, pues al entrar al castillo el vestíbulo se encontraba completamente vacío.


This could be the Start
Of something new
It feels so right
To be here with you,
And now
Looking in your eyes
I feel in my heart
The Start of something new

Una vez dentro del castillo se quitaron la capa invisible y subieron a la sala común de Gryffindor, supuestamente porque iban por Ron para luego bajar a cenar, o al menos Harry le hizo creer eso a Hermione


- ¿No crees que era mejor que los esperara en el gran comedor? - preguntó Hermione.
- No, ¿cómo crees? De ahora en adelante no te voy a dejar sola ni un momento - dijo Harry tomando a Hermione de la mano, provocando que Hermione sonriera y se sonrojara.

Llegaron hasta el retrato de la señora gorda, y tras decir la contraseña, el cuadro se movió y


- ¿Harry, qué sucede? - preguntó Hermione entre risas, pues en cuanto el cuadro se había movido, Harry le tapó los ojos con sus manos.
- Es una pequeña sorpresa - dijo Harry sin quitar sus manos de los ojos de Hermione - ahora camina despacio, yo te voy diciendo por dónde. - Hermione sólo reía, no podía imaginar qué había tramado Harry. Una vez que entraron a la sala común, Hermione pudo escuchar algunos cuchicheos de personas, al parecer la sala común se encontraba llena.
- Harry, dime qué pasa, me siento algo ridícula - dijo Hermione.
- ¿Me quieres? - preguntó Harry sin quitar las manos de los ojos de Hermione.
- Sí - respondió ella sonriente.
- ¿De verdad? - preguntó Harry
- Claro que sí - dijo Hermione.
- ¿Qué tanto? - preguntó Harry.
- Mucho - dijo Hermione.
- ¿Cómo? - preguntó Harry fingiendo no escuchar.
- ¡Te quiero mucho! - dijo Hermione sonriente.
- Entonces
- dijo Harry quitando sus manos de Hermione para que pudiera ver.

En cuanto Hermione abrió los ojos creyó estar soñando, la sala común había sido cambiada. En el techo, en lugar de las típicas velas cómo las que alumbraban el gran comedor, había velas rojas en forma de corazón flotando y dando un ambiente algo más romántico. Los sillones que estaban frente a la chimenea seguían en su lugar, pero las sillas y mesas pequeñas para estudiar habían sido removidas hacia un rincón. Una mesa un poco más grande estaba en el centro de la sala, llena de comida, en especial postres en colores rojos y blancos. Y claro, encima de la mesa, flotaba un letrero hecho a mano por el mismo Harry que decía ¿Quieres ser mi novia, Hermione?. Esto último provocó que Hermione se llevara las manos a la boca y sus ojos se llenaran de lágrimas por la emoción, mientras todos los que estaban en la sala común animaban a Hermione con un dile que sí, y otros hacían bulla.

This could be the Start
Of something new
It feels so right
To be here with you,
And now
Looking in your eyes
I feel in my heart
The Start of something new

Harry sólo sonreía, sabía que su plan había funcionado a la perfección, y todo gracias a Luna, pues de no haber preparado ella aquella sorpresa para Ron, a Harry no se le habría ocurrido hacer algo en grande para Hermione.

- Entonces, ¿qué dices? - preguntó Harry a Hermione, quien seguía sin habla por la sorpresa.

Todos en la sala común habían dejado de gritar y hacer escándalo esperando la respuesta de Hermione.

- Sí, si quiero - dijo Hermione segundos después, cuando logró recuperar el habla.

Tras escuchar esto, Harry abrazó a Hermione y la besó, logrando que el resto de los estudiantes que estaban ahí prorrumpieran en aplausos y gritos de alegría, pues al fin Hermione dejaría de sufrir por ese amor secreto (del cuál casi todo mundo sabía ¿cómo lo supieron? Quién sabe, pero siempre pasa, crees guardar un secreto pero en realidad todos lo saben pero no te dicen nada). Hermione se sentía feliz, su sueño se había convertido en realidad, aunque no todo había pasado como ella esperaba, pero al final todo fue mejor de lo que jamás hubiera imaginado, pues al fin estarían juntos.

* FIN *

 

Al final estaremos juntos... - Fanfics de Harry Potter

Al final estaremos juntos... - Fanfics de Harry Potter

El último curso de Harry, Ron y Hermione había comenzado, la profesora McGonagall había tomado el puesto de director del colegio tras el terrible acontecimi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-al-final-estaremos-juntos-2419-0.jpg

2023-02-27

 

Al final estaremos juntos... - Fanfics de Harry Potter
Al final estaremos juntos... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25920
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences