Always on my mind (Siempre en mi mente ) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

I-Precious Ilusion (Preciosa Ilusion)

Se estaba acabando el sexto año y tendrían que abandonar Hogwarts en 1 mes, habían librado muy bien otra batalla con Voldemort , de la cual habían resultado varios lesionados de los cuales la mas grave era Hermione que se encontraba en la enfermería, la cual había permanecido inconciente 2 largas semanas como consecuencia de haber recibido muchas maldiciones imperdonables el día de el enfrentamiento.

Ron estaba realmente preocupado, ante la idea de que Hermione no despertara mas, el la quería, pero pensaba que jamás podría estar a la altura de ella y ser digno de merecerla.

Por su parte a Harry le aterraba la idea de perder a su mejor amiga, a la cual quería como a una hermana.

Se pasaban el día entero en la enfermería, esperando en vano a que ella despertara; pero un día mientras estaban sentados junto a la cama de Hermione observando por la ventana, un ruido en la cama de Hermione los hizo voltear a ver inmediatamente.

-Auch, me duele-sollozo Hermione desde la cama.

Ron sintió una oleada de alegría al ver a Hermione despierta, pero cuando esta trato de incorporarse en la cama corrió a ayudarla.

-Con cuidado Hermione, estas muy débil todavía, tranquila.

Harry se sentía realmente feliz al ver a Hermione despierta, ya que pensó lo peor al ver tan grave a su amiga.
Ron al ver ya a Hermione incorporada en la cama no pudo dejar de verla totalmente embobado, pensaba que se veía preciosa.

-¿Ron?- dijo Hermione en un susurro sacando al pelirrojo de sus pensamientos, el cual no pudo controlar el impulso y la abrazo tiernamente sin poder impedir que unas pequeñas lagrimas resbalaran por sus mejillas.
Hermione por su parte estaba muy confundida al despertarse en la enfermería, pero al sentir el calor del abrazo de Ron y no comprendiendo el por que de ese gesto tan cariñoso, correspondió sin el mayor esfuerzo.

Pero Ron al recordar la presencia de Harry, recupero la compostura y se seco disimuladamente las lagrimas que habían humedecido su pecoso rostro, se separo delicadamente de Hermione , y solo atino a decir...

- Hermione, que gusto que ya estés bien...- y se fue a sentar en su silla frente a la ventana totalmente sonrojado.

-¿cómo te sientes?- pregunto Harry a su amiga, ya que Hermione estaba muy desconcertada por la actitud de Ron.

-Ya me siento un poco mejor, eso sin contar que me duelen las costillas, los brazos, las piernas, la espalda...- enumero Hermione con una sonrisa en su rostro.

-¿Te duele todo eso? ¡¡¿Quieres que baya a buscar a la señora Pomfrey?!!- grito Ron alarmado al tiempo que saltaba de su silla.

-No Ron, estoy bien, en serio, solo fue una broma- explico Hermione tratando de tranquilizar a Ron- Pero de todos modos gracias por preocuparte por mi-termino diciendo un poco sonrojada.

-Yo siempre me preocupo por ti- dijo Ron tranquilamente- no sabes lo mucho que me preocupe cuando no despertabas- pero al darse cuanta de lo que había dicho se sonrojo sobremanera y volvió a sentarse en su silla silenciosamente.
Harry no pudo evitar sonreír al ver que Hermione tambien se sonrojaba.

Estuvieron charlando un poco sobre lo acontecido en ausencia de Hermione, pero poco después tuvieron que irse.

- La señorita Granger tiene que descansar, y ustedes muchachitos tambien- dijo la señora Pomfrey con tono severo mientras serraba la puerta de la enfermería tras ellos.II- All Thats She Wants (Todo lo que Ella Quiere)

Ya en la habitación de los chicos, estos empezaron a charlar animadamente.
-¿Entonces que Ron?, ya se lo vas a decir a Hermione-dijo Harry con picardía.

-¿El que?-dijo Ron, el cual se empezaba a sonrojar.

-Ya Ron te gusta, y no me lo vas a negar a mí ¿verdad amigo?-dijo Harry, lo ultimo diciéndolo con tono meloso, sin parar de reír.

-¡No me gusta Harry!-dijo nervioso-¿Además como podría estar yo con una chica tan diferente a mi?, ¡que a demás se la pasa encerrada en la biblioteca o siempre esta estudiando!- dijo tratando de parecer enojado.

-A, si, te creo- dijo Harry con sarcasmo-¿por qué no lo quieres aceptar Ron?, dime, sabes que puedes confiar en mi- dijo tratando de parecer serio.

-Por que... Yo... No se Harry...- dijo Ron con un dejo de tristeza en la voz.

-Vamos Ron, sincérate, soy tu amigo- dijo Harry tratando de animarlo.

-Esta bien se que eres mi amigo, pero no te puedo decir lo que siento por Hermione, por que ni siquiera yo lo se...

-Esta bien tratare de ayudarte, pero no prometo nada...-dijo Harry tratando de ayudar a su amigo -Haber... ¿qué sientes cuando estas con ella?

-Mmm... No se... Me pongo nervioso, no se que decir, y cuando digo algo es alguna tontería- dijo rápidamente- y solo quiero estar con ella- termino en un susurro y totalmente sonrojado.

-No es nada de el otro mundo, pero tengo una noticia mala y una buena ,¿cuál quieres escuchar primero?- dijo Harry tratando de parecer serio.

-Pues... Supongo que... la mala- contesto Ron sin comprender.

-Bueno, que el diagnostico es que estas E-NA-MO-RA-DI-SI-MO- dijo alzando un poco la voz- pero la buena, es que te ayudare a que se lo digas.

-Claro, pero solo ahí un problema- dijo Ron.

-¿Cual?- pregunto Harry impaciente.

- Que no se lo pienso decir, JAMÁS- dijo Ron molesto.

-Pero... ¿por qué Ron?

-Es simple Harry, por que seguramente ella me va a rechazar.

-Eso no es cierto Ron, estoy seguro que ella siente algo parecido.

-No Harry... Además... Yo no soy lo que ella quiere y necesita, soy lo peor que ella podría elegir, ella es especial y yo no estoy a su altura, simplemente no la merezco- dijo Ron totalmente triste.

-No te menosprecies asi Ron, y si alguien es digno de Hermione, ese serias tu.

-No se Harry...Mejor vamos a dormir- dijo Ron, dando asi por terminada la conversación.
III- Thinking Of You (Pensando en ti)

Harry ya se había dormido pero Ron seguía pensando en lo que habían hablado.

-Eres mi único deseo Hermione, créeme cuando digo que lo quiero de esa manera, es mejor que no lo sepas. Nosotros somos dos mundos apartes, no puedo alcanzar tu corazón. Si, sé que es muy tarde pero lo quiero de esa manera. Y lamento las cosas que hice, por las lagrimas derramadas a causa de las cosas que dije. Lo digo desde el fondo de mi corazón. A veces me gustaría poder retroceder en el tiempo y cambiar tantas cosas, se que es imposible, pero me gustaría- y pensando que le gustaría tener el valor de poder decírselo se quedo finalmente dormido.

Mientras tanto en la enfermería Hermione tampoco dormía. Pensando exactamente lo mismo que el.

-A veces me pregunto cómo puedo seguir adelante por este mundo sin tenerte, aguantándome sin decirte lo que siento, por que me haces ser fuerte, justo como me haces ser débil, me gusta la forma en que eres. No estoy segura a que le tengo miedo y estoy temblando, a que me rechaces o a perder tu amistad para siempre. Haría cualquier cosa para que entraras en mi mundo y mantenerte allí, ¿por que alguien justamente como tu puede hacerme sentir de esta manera?

Y de la misma manera que Ron pensando en esto se quedo dormida.
IV- Way He Makes Me Feel (La Forma en que él me Hace Sentir)

Al otro día Ginny fue la primera en ir a ver a Hermione durante el desayuno y se quedo un largo rato charlando con ella.

-Dime Hermione ¿qué te pasa?, te he sentido un poco rara- dijo Ginny un poco preocupada.

-Nada, solamente es...que todavía me siento un poco débil- contesto escogiendo muy bien las palabras.

-Yo se que eso no es cierto, vamos Hermione, puedes confiar en mi- dijo Ginny tratando de convencerla de que hablara.

-Yo se que si, pero solo te puedo decir que me siento un poco triste- contesto Hermione.

-¿por qué? O mejor dicho ¿Por quien?- pregunto Ginny comprendiendo las cosas y sonriéndole a su amiga.

-No es lo que tu piensas Ginny, por favor- dijo Hermione empezando a sonrojarse.

-Bueno, pues entonces explícamelo- dijo sin dejar de sonreír.

-Esta bien, veo que a ti no puedo engañarte fácilmente- dijo Hermione resignada- Pues si, es sobre un chico.

-No te engañes Hermione, tu sabes que no es cualquier chico, es mi hermano, y para ser mas exactas: Ron.

-Si, esta bien, tienes razón, pero esta vez estoy mas confundida que nunca- dijo Hermione un poco triste.
-Por favor no me digas que ya no sabes si lo quieres- dijo Ginny un poco alarmada.

-Claro que no, pero es que ahora mas que nunca, me hace sentir cosas que me dan un poco de miedo- explico Hermione con cara de preocupación.

-Y ¿puedo saber que te hace sentir?- pregunto Ginny impaciente.

-Cundo estoy a su lado siento como si cayera, y lo que fluye a través de mi cuerpo es un río de sorpresas, los sentimientos, difícilmente los reconozco. No estoy segura de entender, pero me gusta la manera en que me siento. Y cada vez que cierro los ojos el está ahí, soy un manojo de confusiones.

-¡Oh Hermione!, eso es precioso, se lo tienes que decir- chillo Ginny.

-Claro que no, tengo demasiado miedo de que me rechace y ya ni siquiera me dirija la palabra- dijo Hermione visiblemente asustada.

-Pero...
Pero Ginny no pudo terminar por que en ese momento entraban Ron y Harry por la puerta de la enfermería.

-Hola- dijeron Ron y Harry al unísono.

-Hola- contestaron tambien Hermione y Ginny al tiempo que la primera le dedicaba una significativa mirada a Ginny que claramente decía Que no se vuelva a tocar ese tema

Durante el tiempo que estuvieron ahí, Hermione intento caminar, pero solo consiguió dar 2 pasos, cuando se sintió mareada y se desplomo en los brazos de Ron, cosa que hizo que los 2 se sonrojaran y que Ginny y Harry rieran por lo bajo.

Al otro día Hermione estaba mas repuesta y logro caminar por toda la habitación antes de cansarse y desplomarse nuevamente en los brazos de Ron, cosa que a el le encantaba y el la animaba para que siguiera intentando caminar .

Al tercer día Hermione consiguió reponerse del todo, camino y consiguió esta vez, no marearse, y no cansarse, cosa que vio la señora Pomfrey y decidió que al otro día daría a Hermione de alta, justo una semana antes del banquete de fin de curso.Al otro día Harry fue el primero en levantarse y fue a ver a Hermione que ya estaba despierta.

-Hola Hermione ¿cómo te sientes?- pregunto Harry.

-Ya me siento total y enteramente repuesta- contesto Hermione sonriendo.

-Que bueno... Oye... ¿Puedo preguntarte algo?- pregunto Harry tímidamente.

-Claro que si Harry, lo que quieras.

-¿qué sientes por Ron?- pregunto Harry viendo a Hermione a los ojos.

Hermione pensó muy bien lo que le iba a contestar, pero al ver esos profundos ojos verdes que la observaban esperando una respuesta, opto por decir la verdad.

-Bueno Harry, la verdad es que te mentiría si te dijera que lo que siento por Ron es solo amistad- contesto finalmente.

-¡Genial!- Harry no pudo contenerse, pero al ver la mirada de asombro de Hermione intento ponerse serio- Bueno, realmente creo que ustedes deben hablar.

-No se Harry.

-Bueno, ya me voy, pero piénsalo ¿si?- dijo Harry con voz melosa.

-Bueno, te prometo que lo pensare- accedió finalmente.

Harry salio de la enfermería mas tranquilo, y en la entrada se encontró con Ron.

-Hola Ron- saludo Harry.

-Hola Harry, ¿Ya entraste a verla?- contesto Ron.

-Si, pero ahora ya me voy a desayunar- dijo Harry.

-Bueno yo entrare a verla, y luego te alcanzo.

-Ok, pero prométeme que hablaras con ella.

-Lo intentare, te lo prometo- accedió Ron finalmente.

Hermione al escuchar que Ron tenia que hablar con ella, sin saber por que le dio miedo y se acostó nuevamente haciéndose la dormida-Tal vez asi se vaya pronto-pensó.

Ron entro a la enfermería, pero al ver a Hermione dormida pensó en irse, pero finalmente se sentó en una silla al lado de la cama, tomo la mano de Hermione y las palabras comenzaron a salir de su boca.

-¿Sabes Hermione?- comenzó, no trato de detenerse ya que finalmente ella estaba dormida-Yo podría quedarme despierto solo para escucharte respirar, mirar tu sonrisa mientras estás dormida, mientras tu estás alejada y soñando, yo podría pasar mi vida solo observándote, yo podría quedarme perdido en este momento para siempre. Bien, cada momento pasado contigo, es un momento que yo atesoro. Estando junto a ti, sintiendo tu corazón latir, me pregunto que estás soñando, preguntándome si soy yo a quien estás viendo.

-He hecho muchos malos movimientos, sé que tu te podrías ir ,pero nunca lo haces, yo sé que soy difícil de llevar, pero tu nunca te vas, no soy fácil de que me entiendan, pero tu siempre me ofreces tu mano- se atrevió a continuar- Tengo algo en mi alma, solo quiero dejarte saber, pero es difícil para mostrar, quisiera decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces y pierda tu amistad. Hace falta un hombre, que sea dulce y caballeroso, sincero y sentimental, ese es el hombre al que abrirías tus brillantes ojos. Que esté aquí cuando llores, que sea valiente, auto suficiente, capaz de limpiar las lágrimas de tus dulces y brillantes ojos. Simplemente no sé como decir todas las cosas que siento ,solo sé que te amo.

Ron se levanto de la silla totalmente abatido, soltó delicadamente la mano de Hermione y la pozo suavemente sobre la cama, para después salir de la enfermería y dirigirse hacia el Gran Comedor.
VI- I Only Wanna Be With You (Sólo Quiero Estar Contigo)

Hermione se quedo helada al escuchar todo esto, no sabia que hacer, estaba feliz, pero no sabia si reír, llorar o saltar.
Después de estar algunos minutos acostada, se puso en pie y se fue a vestir para esperar a que la señora Pomfrey la diera de alta.

Mientras tanto, Ron llagaba en ese momento al Gran Comedor.

-Y bien, ¿hablaste con ella Ron?- pregunto Harry.

-No, todavía estaba dormida- contesto Ron tranquilamente.

-De que hablas, cuando yo fui, ella ya estaba despierta- dijo Harry desconcertado.

-¡¿Qué?!- se le fue el alma a los pies, verdaderamente le había confesado lo que sentía, ¿ahora como vería a Hermione a los ojos?, se sentía aterrado ante la idea de que Hermione no le volviera a dirigir la palabra.

Asi que salio del Gran Comedor, hacia la Sala Común de Gryffindor y se fue a los dormitorios de los chicos y se quedo ahí encerrado el resto del día.

Ya habían pasado varios días desde que Hermione había salido de la enfermería y Harry no sabia que le había sucedido a sus amigos ya que Ron evitaba a Hermione y a ella parecía no importarle ya que ella hacia lo mismo.

Hermione estaba totalmente confundida y se sentía sin el valor de dirigirle a Ron la palabra y decirle la verdad; que era que ella lo había escuchado, quería que Ron tomara la iniciativa, pero el la evitaba y decidió dejarlo asi hasta estar lista para hablar nuevamente con el.

Ron por su parte, todavía no se sentía preparado para aclararle las cosas a Hermione y supuso que efectivamente Harry tenia razón, ella lo había escuchado ya que parecía no importarle que el la evitara.

El tiempo paso rápidamente y finalmente llego el día de partir a sus hogares, Hermione decidió que ese día hablaría con Ron por que no podía regresar a su casa sin antes lograr que Ron le volviera a hablar.

Ya en el tren, Hermione, Harry y Ginny, fueron en un compartimiento, pero Ron decidió irse solo en otro, convenciendo a Ginny y a Harry de que no se sentía muy bien y que era mejor que se quedara solo.

A mitad del camino Hermione decidió que ya era hora de hablar con Ron asi que se disculpo con Harry y Ginny y fue al compartimiento donde estaba Ron.
Toco la puerta y...

-¿Quien es?- pregunto Ron.

-Soy yo Ron, Hermione, ¿podemos hablar?- pregunto Hermione tímidamente.

-Si, claro, pasa- contesto Ron.

Hermione abrió la puerta y vio a Ron sentado y con las manos cubriéndose la cara. Y sin pensarlo se sentó a su lado.

-¿Supongo que quieres que te explique, no?- pregunto Ron amargamente.

-Yo...Pues...Es que...- logro decir Hermione.

-Bueno, pues puedes olvidarlo si asi lo deseas, pero no me niegues tu amistad por favor- dijo Ron tristemente.

-No te negaría mi amistad nunca Ron, pero el caso es que no quiero olvidarlo.

-¿cómo?- dijo Ron desconcertado, volteando a verla.

-No puedo encontrar una manera de describirlo, simplemente está ahí, adentro; todo lo que hago es ocultarlo. Te necesito más y más cada día, no importa a donde vayas o lo que hagas, quiero pasar cada momento del día contigo. No sé qué es lo que me hace amarte tanto, sólo sé que no quiero que te vayas- dijo Hermione, mientras unas lagrimas caían por sus mejillas.

Ron estaba tan feliz, que solo pudo decir nuevamente la verdad.
-Es difícil para mí decir las cosas ,yo te amo, pero no puedo pensar en palabras apropiadas para expresarlo, hace tiempo quiero decirte que siempre estoy pensando en ti, pero mis palabras desaparecen- dijo Ron, mientras la abrazaba delicadamente.

-Nunca antes me sentí de esta manera, confiando en ti me siento tan segura- dijo Hermione correspondiendo al abrazo-Ahora quiero estar a tu lado...

-Ahora que te tengo, nunca te voy a dejar ir- susurro Ron al oído de Hermione.

- Ni yo a ti- contesto Hermione.

Lentamente, Ron acercó su rostro al de ella. Y la besó, la besó con dulzura y con timidez. Hermione rodeó su cuello con sus brazos. Este beso era desde el corazón, y ella también sentía lo mismo. Al fin, Ron se separó y se quedó mirándola, Hermione lo abrazó con dulzura. Permanecieron así un rato, abrazados. Hasta que sintieron que ya había pasado mucho tiempo.

-¿Ron?- pregunto Hermione, sin separarse de el.

-¿Si?- dijo Ron distraídamente.

-Creo que ya es hora de que volvamos con Harry y Ginny, aunque para estas horas ya deben estar como nosotros- dijo Hermione pícaramente.

-Déjalos, ellos tampoco se han dado cuenta de lo que sienten- dijo Ron- A veces no te das cuenta cuando la persona que amas está frente a tus ojos- continuo abrazando mas fuerte a Hermione- Pero tienes razón, debemos ir con ellos.

Hermione no pudo mas que reír ante ese comentario, se separaron, abrieron la puerta, se tomaron de la mano y fueron rumbo al compartimiento donde estaban Harry y Ginny.

Cuando llegaron Ron abrió la puerta y vieron que Harry y Ginny estaban platicando sobre quidditch, pero les sorprendió ver que al igual que ellos estaban tomados de las manos.

-Hola, ¿qué paso?- Pregunto Harry.

-Es solo que... arreglamos nuestras diferencias- respondió Ron, mostrándoles a Harry y a su hermana una gran y extensa sonrisa.

Harry y Ginny se echaron a reír mientras Ron y Hermione se ponían de un color rojo intenso.

-¿Pero y ustedes que?- Pregunto Hermione ágilmente.

Harry y Ginny dejaron de reír siendo ellos ahora los que se sonrojaban y Ron y Hermione los que rieron.

-Pues, nosotros tambien aclaramos algunas cosas- contesto Ginny finalmente.

Durante lo que quedaba de camino estuvieron jugando al ajedrez mágico y al snap explosivo, Ron y Hermione siempre ganaban, ya que Ron era un experto y cuando jugaba Hermione, la ayudaba.

Cuando llegaron a la estación de King`s Cross Hermione y Harry saludaron a la señora Weasley, Harry se despidió de Ginny con un beso y atravesó la barrera con tío Vernon, y Ron se llevo a Hermione aparte para despedirse.

-¿Tienes una idea de cuanto te extrañare?- pregunto Ron.

-Mmm... ¿Tal vez lo mismo que yo te extrañare a ti?- dijo Hermione mirando a Ron tiernamente.

Ron abrazo delicadamente a Hermione.
-¿cómo sabes que no te enamoraras de alguien en todo el verano que estaremos separados?

-Por que siempre habrá un lugar para ti por toda mi vida, Ronald Weasley.

-Yo sé que eres todo para mí, y quiero que sepas que te necesito, como nunca he necesitado a nadie antes, ¿cómo resistiré todo el verano?- le susurro Ron al oído.

-Ahora que te he encontrado nunca diremos adiós, te lo aseguro. Iré a pasar contigo una parte del verano, puedes estar seguro de que yo tampoco resistiré.

-¿Lo prometes?- dijo Ron poniendo cara de cachorrito.

-Claro que si- contesto Hermione sin poder contener la risa.

Se dieron un beso largo y tierno, luego regresaron con los demás, comprobaron que ya habían llagado los papas de Hermione, se despidió de los Weasley y se fue pensando en que era la chica mas afortunada por ser correspondida por el chico que mas amaba.
FIN
Filtros de Agua

 

Always on my mind (Siempre en mi mente ) - Fanfics de Harry Potter

Always on my mind (Siempre en mi mente ) - Fanfics de Harry Potter

I-Precious Ilusion (Preciosa Ilusion)Se estaba acabando el sexto año y tendrían que abandonar Hogwarts en 1 mes, habían librado muy bien otra batalla con Vo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-always-on-my-mind-siempre-en-mi-mente-fanfics-de-harry-potter-1747-0.jpg

2023-02-27

 

Always on my mind (Siempre en mi mente ) - Fanfics de Harry Potter
Always on my mind (Siempre en mi mente ) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/14180
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20