Amigos No Es Suficiente - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Amigos no es suficiente 1

Era uno de los días más fríos de todo el año, y acababa de amanecer, al parecer había nevado toda la noche. En su cama acurrucado se encontraba Harry, que no quería levantarse, pues hacia frío afuera y el estaba arropado y calientito en su cama. Otra razón por la que no quería levantarse de su cama era porque estaba pensando, ¿en que?, pues nada más que en Hermione, ¿Por qué? Por el simple hecho de que ella estaba saliendo nada más y nada menos que con Draco Malfoy, así es, con el que le había hecho la vida imposible los 6 años anteriores. ¿Porque ese cambio en Malfoy? pues porque Hermione le había salvado la vida y él comprendió que había hecho muy mal en insultarla tanto. Harry empezó a recordar como Draco se le declaro a Hermione

 

-Hola chicos, hola Hermione- dijo Draco Malfoy al acercarse a Harry, Ron y Hermione.

-Hola- saludaron los tres a la vez.

-Hermione, podría hablarte a solas- dijo Malfoy con timidez

-Ah, si claro, disculpen chicos, ahora regreso- dijo Hermione y se alejo con Malfoy.

-Que crees que le quiera decir a Hermione que nosotros no nos podemos enterar- dijo Harry con recelo.

-No tengo la menor idea- dijo Ron intrigado.

-Sólo espero que no sea nada malo, ya conoces a Malfoy- dijo Harry tratando de mirar por donde se habían ido, como si intentara ver a través de las paredes y ver lo que sucedía.

-Bueno Harry pero el ya nos demostró que ha cambiado, mira ahí viene Hermione, hay que preguntarle que paso- dijo Ron cuando miro que su amiga regresaba.

-Y bien ¿Qué quería Malfoy?- dijo Harry. Hermione no contesto, sólo se sentó y miro fijamente a la mesa de Slytherin, en donde se había sentado de nuevo Malfoy.

-Herms, ¿Estas bien?- pregunto Ron preocupado

-Sí, creo que si- dijo un poco distraída Hermione sin apartar la mirada de Malfoy.

-Entonces dinos lo que te dijo Draco- dijo Harry ya un poco desesperado.

-Lo que
lo que me dijo, fue que- dijo Hermione tarareando -Draco me dijo, me pidió que fuera su novia- terminó Hermione

-¡¿QUÉ?! -saltaron Harry y Ron a la vez.

-Sí, Draco me dijo que le gustaba y me pidió que fuera su novia- dijo Hermione sin apartar los ojos de él.

-Pero por supuesto que le dijiste que no, verdad- dijo de inmediato Harry.

-En realidad le dije que lo pensaría

-¿ESTAS LOCA? Ese tipo te ha hecho la vida imposible Hermione y piensas decirle que si- dijo Harry alterándose.

-Bueno hombre no le he dicho que si, además el cambio y
- Hermione no termino la frase.

-Y ¿Qué Hermione?- dijo Ron sospechando lo que contestaría.

-Y creo que me gusta- dijo Hermione tímidamente

-¡¿QUÉ?!- dijo Harry tan sorprendido y alterado que se levanto de la mesa sin darse cuenta - ¡ENSERIO HERMIONE TE HAS VUELTO LOCA! El te ha humillado y te ha insultado, no puedo creer que te guste ese tipo-

-Tranquilízate Harry, no se porque te alarmas tanto, además el ya cambio- dijo la castaña.

-Es cierto Harry tranquilízate, déjala que haga lo que quiera, a mi tampoco me agrada mucho Malfoy, pero es nuestra amiga y hay que apoyarla- dijo Ron

-No me digas que tú la apoyas, por favor reaccionen los dos, ¡ESTAMOS HABLANDO DE DRACO MALFOY!, Hermione ten cuidado, que tal que es una broma pesada y quiere dejarte en ridículo- dijo Harry tratando de hacerla entrar en razón, pero no funciono.

 

-Sabes yo ya estoy lo bástate grandecita como para cuidarme yo sola, y sabes que me molesta que no me apoyes, se supone que eres mi amigo- dijo Hermione muy enojada.

-No se supone, ¡LO SOY!- gritando las ultimas palabras.

-Pues no lo parece, y saben que, yo me largo de aquí, no soporto mas estar contigo Harry Potter, estas insoportable- dijo Hermione echa una furia, así que se levanto de la mesa y salio del Gran Comedor a zancadas.

Harry regreso en sí, miro al techo y empezó a reflexionar, pensó, > y no quiso pensar mas, sabia que era lo que le pasaba, pero no podía aceptarlo. <¿Yo? ¿Enamorado de Hermione? No puede ser> pero esa era la única explicación que Harry encontró para que le molestara tanto el que su amiga fuera novia de Malfoy.
Decidió levantarse al fin de la cama, tomo sus gafas y se las puso, se paro y se vistió, en cuanto termino miro que Ron estaba despertando, así que lo espero para bajar a desayunar juntos.
Cuando estuvieron listos bajaron y en la mesa de Gryffindor encontraron a Hermione desayunando y mirando a la vez a la mesa de Slytherin.

-Hola Herms- la saludo Ron

-Ya te dije que no me digas así- dijo Hermione un poco molesta.

-Hola- dijo tímidamente Harry

-Ron, escuchaste algo, algo como una vocecilla molesta- dijo Hermione ignorando a Harry

-Vamos, Hermione no seguirás molesta por lo del otro día- dijo Harry sentándose a un lado de ella, pero ella se deslizo un poco hacia el otro lado -Oh por favor, yo solo te dije lo que pensaba, y no puedes culparme por preocuparme por ti.

-Bien, pero Harry no quiero que te comportes antipático con Draco, por favor, te lo pido como amigos- dijo Hermione un poco suplicante y puso sus ojos de cachorrito que tanto detestaba Harry, porque siempre lo convencía.

-No pongas esos ojos, bien me comportare y no voy a descontrolarme- dijo Harry un poco molesto.

-¡Gracias!- dijo Hermione y lo abrazo, Harry sintió un cosquilleo por todo el cuerpo y sintió que se le erizaban los vellos de la nuca, sintió que su corazón latía mas fuerte y que una felicidad muy grande lo invadía.

-Si, de nada- dijo Harry un poco nervioso

-Miren quien viene ahí- dijo Ron señalando a Malfoy.

-Hola chicos, hola Hermione- dijo Malfoy y cuando menciono el nombre de Hermione los ojos le brillaron.

-Draco, hola- saludo un poco tímida Hermione.

-¿Puedo sentarme un rato?- pregunto Malfoy y Hermione asintió, pero Harry no se movió, así que Malfoy se dirigió al otro lado de Hermione. Cuando se sentó, paso un brazo por los hombros de su novia y eso hizo que Harry sintiera un dolor muy fuerte en el estomago.

-Y bien Malfoy ¿Cuáles son tus intenciones?- pregunto Harry olvidándose de su promesa.

-¿Perdón? No te entiendo- dijo Malfoy un poco confundido

-Harry no empieces- le dijo Hermione en voz baja, pero éste la ignoro.

-Me refiero que ahora cual es tu plan malvado para humillar a mi amiga- dijo Harry

-Se que no confías en mi, Harry, pero en verdad me gusta Hermione y te digo que mis intenciones son las mejores- dijo Malfoy con serenidad

 

-Si supongo que las mejores para arruinarle la vida, pero te advierto que ella no esta sola y si le llegas a hacerle algo malo te juro que desearas jamás haberte metido con ella- dijo Harry en forma amenazadora.

-Mira Harry yo se que te preocupas por ella, pero yo no quiero hacerle daño, además tu no eres nadie para amenazarme, y sinceramente no se porque te metes en asuntos privados- dijo Malfoy enojándose

-Claro que soy alguien, soy su amigo y todo lo que tenga que ver con Hermione es asunto mío ¿entendido?- dijo Harry levantándose

-Pues te aclaro que ella es mi novia, y no creo que ella quiera que te metas en sus asuntos- dijo Malfoy también levantándose.

-Mira Malfoy si no quieres problemas mantente al margen- dijo Harry levantando el puño.

-Ah si, me piensas golpear, pues yo

-¡BASTA!- grito Hermione poniéndose en medio de ambos -Draco tu no tienes porque hacerle nada a Harry y deja de hablar por mi- dijo ya muy enojada, Harry se rió y Hermione se dirigió a él.

-Y tu no se de que te ríes, ¡Harry lo prometiste! ¡Me prometiste que te comportarías con Draco!- dijo Hermione con gran tristeza y enojo a la vez.

-Hermione, yo
perdón es que
yo no quiero que te pase nada malo- dijo Harry avergonzado.

-Me has decepcionado, pero sabes lo que más me duele, es que pensé que éramos amigos- dijo Hermione con los ojos llenos de lágrimas.

-Hermione, somos amigos- afirmo Harry, pero vio que eso no mejoro la situación.

-Un verdadero amigo hubiera cumplido su promesa y me hubiera apoyado- dijo con voz queda y Harry observo que por sus mejillas caían unas lagrimas -Vamonos Draco, no tenemos nada que hacer aquí- tomo a Malfoy del brazo y se fueron por la entrada del Gran Comedor, dejando a Harry parado, mirando como se iban y en sus ojos verdes unas lagrimas se le resbalaban.

Amigos no es suficiente 2

El siguiente día no mejoro mucho, pues seguía haciendo mucho frió y no paraba de nevar. Harry no pudo dormir muy bien esa noche, así que en cuanto se canso de estar acostado decidió pararse, observo por la ventana y noto que apenas estaba amaneciendo. Se vistió rápido y bajo a la Sala Común, busco su mesa favorita, que estaba en la chimenea y comenzó a pensar. De nuevo en Hermione, sólo que esta vez pensó que ya no volvería a hablarle y todo por su tonto comportamiento. > y Harry no quiso terminar la frase, pero esa voz en su cabeza lo hizo por él . Harry comenzó a golpearse con un puño la cabeza cuando escucho un ruido, alguien bajaba por las escaleras del cuarto de las chicas.

-Hola Harry- dijo Ginny al ver a Harry junto a la chimenea.

-Hola- dijo tristemente Harry

-¿Estas bien Harry?- pregunto Ginny un poco preocupada.

-Sí, porque no debería estarlo, todo esta genial- dijo Harry con un tono de resignación

-Estas así por Hermione ¿verdad?- dijo Ginny, Harry de sorprendió tanto que se paro de la mesa.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto Harry muy sorprendido

-Pues, Hermione me lo contó

-Te contó como la decepcione cierto

-Algo así, en realidad dijo: jamás confíes en un Potter- dijo Ginny tratando de alegrar un poco a Harry, pero no funciono.

 

-Lo arruine todo- dijo Harry mas triste, en ese momento quiso decirle a Ginny lo que sentía por Hermione, porque sentía que iba a explotar, pero no fue necesario decirle nada.

-Tu sientes algo mas por Hermione que amistad ¿verdad?- pregunto Ginny a Harry mirándolo a los ojos para ver la respuesta, pero éste se volteo hacia otro lado para evitar la mirada de Ginny.

-No entiendo a que te refieres- dijo Harry tratando de disimular, pero no funciono.

-Claro que lo sabes, Harry tu te has enamorado de Hermione

-Esta bien, me atrapaste, lo admito, me enamore de Hermione y ¿sabes? me acabo de dar cuenta de que siempre la quise, desde que la conocí, y no puedo creer que a estas alturas me haya dado cuenta- dijo Harry con un poco de resentimiento hacia si mismo.

-Bueno Harry así sucede, ¿sabes? yo estoy en una situación similar, yo siempre creí estar enamorada de ti, pero me acabo de dar cuenta que tan solo eras un capricho tonto, tu sabes por ser el amigo de mi hermano. Pero me acabo de dar cuenta de que- suspiro Ginny -me gusta Draco y mucho y me siento culpable porque Hermione es mi mejor amiga- dijo Ginny con una voz de arrepentimiento y de culpabilidad.

-Pero en el corazón no se manda- dijo resignado Harry. Entonces escucharon que alguien más bajaba por las escaleras.

-¡HERMIONE!- saltaron a la vez Harry y Ginny

-Hola Ginny- dijo Hermione tratando de no mirar a Harry.

-Hermione- empezó Harry, pero ésta hizo un ademán con la mano para que no siguiera.

-Bueno, como veo que están ocupados me voy, tengo que ver a Draco- dijo Hermione haciendo énfasis en la ultima palabra, como restregándole en la cara a Harry que prefería a Draco que a él.

-Lo vez, no quiere ni verme- dijo Harry al ver que su amiga se había ido.

-Si quieres hablare con ella para decirle que te escuche, así podrás decirle lo que sientes- dijo Ginny

-Y ¿Quién dijo algo sobre "DECIRLE LO QUE SIENTO"?- dijo Harry gritando

-Bueno, perdón, yo sólo decía, además ¿Cómo sabes que ella no siente lo mismo?- dijo Ginny

-Bueno, no lo sé, tal vez porque anda con Draco Malfoy- dijo Harry con tono sarcástico.

-Harry- comenzó Ginny tímidamente -yo no tengo porque decirte esto
pero creo que aun puedes luchar por ella- siguió -mira antes de que Hermione fuera novia de Draco, bueno, pues ella me dijo
Harry tienes que hablar con ella- termino Ginny.

-Dime que es lo que te dijo- dijo Harry ya impaciente

-Esta bien, te lo diré pero prométeme que no le dirás que yo te lo dije

-Te lo prometo, pero dime lo ¿Qué te dijo Hermione?- dijo Harry imaginándose lo que le iba a revelar Ginny

-Hermione me dijo, cuando tu eras novio de Cho, me dijo que ella que estaba enamorada de ti- termino al fin Ginny.

-¡NO PUEDE SER!, Hermione, ¡¡Enamorada De Mi!! Soy un tonto, el tonto mas grande del mundo, como no me di cuenta, y ahora que lo se, ahora que se que ella estaba enamorada de mi y yo de ella, ¡ANDA CON MALFOY!- grito Harry muy histérico, no podía creer que hubiera desperdiciado tanto tiempo.

-Tranquilízate Harry, si te lo digo no es para alterarte, sino para que aproveches y hables con ella, no creo que sea tan tarde, apuesto a que aun siente algo por ti- dijo Ginny

-Si, tienes razón, hablare con ella, le diré lo que siento esta misma noche, gracias Ginny- dijo Harry tranquilizándose.

 

-Lo hago porque ambos son mis amigos y pues también porque tengo la esperanza de que Draco se fije en mi- dijo Ginny y salio de la Sala Común.

Después de un rato noto que Ron bajo por las escaleras del dormitorio de los chicos.

-Veo que ya amaneció- dijo Harry en forma burlona

-Y yo veo que tu madrugaste- dijo Ron bostezando

Bajaron juntos para desayunar, cuando llegaron a la mesa de Gryffindor Harry sintió que el estomago se le revolvía. Estaba Hermione con Malfoy, pero en lugar de desayunar estaban besándose. Entonces Harry sintió un impulso de ir a golpear a Malfoy, que, sólo porque Ron lo sujeto no pudo avanzar ni un solo paso.

-Harry, tranquilízate, por favor- le dijo Ron a Harry

Se dirigió a paso firme hasta la mesa y se sentó haciendo tanto ruido como pudo para que la pareja se separara, pero no funciono. Así que tosió lo mas fuerte que pudo (sintió que la garganta se le rasgaba, pero no le importo) para que dejaran de besarse, aunque esta vez si funciono.

-Hola Hermione, hola Malfoy- dijo Ron tímidamente antes de que Harry empezara a maldecir a Malfoy.

-Hola Ron- saludaron ambos

-Bueno Ron dime, ¿Por qué tan solo?- dijo Hermione

-Eh, saben que, a mi no me metan en sus pleitos, así que si me hacen el favor de no hablarme ninguno de los dos, gracias- dijo Ron muy molesto y se levanto de la mesa para buscar un lugar con su hermana. Harry lamento mucho eso, pues se quedaron Hermione, Malfoy y él solos en esa parte de la mesa, así que se armo de valor y hablo.

-Lo siento- dijo casi en susurro Harry

-¿Escuchaste algo Draco?- dijo Hermione ignorándolo

-Perdón, fui un tonto, perdón Draco, tienes razón, tu eres su novio y yo sólo un amigo, no tengo porque reclamarte nada; y Hermione perdón por romper mi promesa, soy un mal amigo y lamento mucho mi comportamiento, pero no quiero perderte
, es decir como amiga- se corrigió Harry -lo lamento mucho y ojala algún día me puedas perdonar- termino Harry y se levanto de la mesa, pues no tenia nada de hambre, entonces sintió una mano en su hombro, una mano suave y tibia, sintió de nuevo ese cosquilleo y se dio media vuelta.

-No te preocupes- dijo Hermione sonriéndole -también yo te pido disculpas, exagere todo, es mas Draco me dijo que no tenia porque pelearme contigo sólo por él.

-Sí, bueno ninguno de los dos se saco el premio del "mejor amigo"- dijo Harry sonriendo

-Tienes razón- dijo Hermione

-Harry, yo también lamento mucho como te conteste, yo se que nunca nos hemos llevado bien y que le he hecho daño a Hermione, pero créeme he cambiado. ¿Sabes? Hermione tiene mucha suerte de tenerte como amigo, ojala yo tuviera amigos como tu y Ron- dijo Draco muy sinceramente.

-Gracias, entonces ¿amigos?- dijo Harry a Draco extendiéndole la mano

-Por supuesto- dijo Draco dándole la mano

-Y tu Hermione ¿Quieres que sigamos siendo amigos?- dijo Harry, al terminar noto que Hermione tenia lagrimas en sus ojos de color café que tanto le encantaba a Harry.

-¡Claro que sí!- dijo Hermione abalanzándose a él y le dio un fuerte abrazo, que Harry disfruto tanto; sintió que empezaba a sudar cuando la tuvo entre sus brazos, le llego el olor de su cabello que olía a rosas, la acaricio por la espalda muy lentamente. Harry sintió que habían pasado mas de 1 hora abrazados, aunque solo habían durado menos de un minuto.

 

-Bueno, Harry, me da mucho gusto que nos reconciliáramos- dijo la castaña secandose las lagrimas con su manga -En fin, te dejamos desayunar tranquilamente, Draco tiene que hacer un trabajo y yo necesito ir a la biblioteca, así que nos vamos- termino y cuando pasaron junto a Harry, Hermione le dio un beso en la mejilla -hasta luego- y salieron por la puerta.
Harry no pudo moverse, se quedo parado entre la mesa de Gryffindor y la de Hufflepuff, subió su mano a la mejilla y la acaricio con mucho cuidado, después se fue a desayunar con mucho más ánimo y apetito.

Amigos no es suficiente 3

Harry se sentía mucho mejor, pues había hecho las pases con Hermione y volvía a platicar con ella, sin embargo había algo que le había quedado pendiente, dijo esa voz en su cabeza.
La semana paso muy rápido, lo cual tanto Harry como Ron agradecieron, porque ya se les habían juntado muchos deberes. Había llegado el sábado, que era el día que mas disfrutaba Harry, ya que ese era el día en que los tres se la pasaban juntos, sin Draco, por lo que Harry decidió que ese día hablaría con Hermione. Aunque todavía tenia sus dudas, pensaba Harry se sentía muy frustrado, entonces decidió pedirle consejo a su gran amigo, Ron.

-Ron, ¿puedo pedirte un consejo?- pregunto Harry tímidamente a Ron, cuando estaban solos en la Sala Común.

-¿Perdón? Tu a mi, deja meditarlo, ¿tu quieres un consejo mío? Guauu no lo creo- dijo Ron con un tono sarcástico.

-Vamos Ron, ¿me ayudas o no?- dijo Harry impacientándose.

-Mmmm déjame pensarlo

-¡RON!- dijo Harry gritando

-Bien, bien, dime en que te puedo ayudar- dijo Ron tratando de no reír.

-Lo que pasa es que, bueno
- empezó Harry sin saber como decirle esto a Ron -es
es sobre una chica

-¿Acaso estamos hablando de cierta castaña que conocemos, que es nuestra mejor amiga?- dijo Ron sarcásticamente

-¿Cómo lo sabes?- dijo Harry sorprendido

-Vamos, se te nota a kilómetros de distancia, bueno dime ¿Qué consejo quieres?- dijo el pelirrojo

-Pues, lo que pasa es que Ginny me dijo que yo le gustaba a Hermione, entonces, bueno pues, pensé que tal vez aun sienta algo por mi- suspiro -pero también pensé que si le digo lo que siento, pues la confunda y arruinaría su relación con Malfoy, y tal vez él le guste más que yo y
- no quiso seguir, pues ya se sentía muy confundido.

-Guauuu si que estas en un problema, pero si sientes que no puedes seguir callando entonces díselo, además Ginny tiene razón, no creo que Hermione haya dejado de quererte después de tanto tiempo- dijo Ron

-Un momento, ¿no me digas que tu también sabias que Hermione me quería?-dijo Harry Sorprendido de que todos, menos él se hayan dado cuenta de los sentimientos de la castaña.

-Harry solo un tonto no se daría cuenta- dijo Ron

-Pues yo soy el mas tonto, en fin, tratare de hablar con ella hoy mismo- dijo Harry tratando de no ponerse nervioso, pues al tratarse de chicas no era un gran experto y menos en confesarle su amor a su mejor amiga.

 

La mañana pasó rápido y Ron y Harry encontraron a Hermione en la Sala Común, entonces Ron los dejó a solas con el pretexto de que había quedado de verse con Luna. Entonces Harry se armo de valor y se sentó al lado de Hermione y comenzó a hablar.

-Hermione, hay
hay algo que quisiera decirte- comenzó Harry, sentía que su estomago se revolvía, sus manos estaban heladas pero sudando, un cosquilleo recorría todo su cuerpo y su corazón latía con mas fuerza.

-Claro, dime lo que quieras- dijo Hermione sonriendo y eso provoco que Harry se sintiera aun mas nervioso.

-Bu-bueno, yo
lo que pasa es que
- dijo Harry tartamudeando y estaba a punto de decirle sus sentimientos cuando ésta dió un brinco que sorprendió tanto a Harry que casi se cae de su silla.

-¡Se me olvido!- dijo Hermione golpeándose la frente.

-¿Qué cosa?- dijo reincorporándose en su silla

-Lo que pasa es que tengo que ir a ver a Draco, me iba a buscar en la biblioteca y ¡POR LAS BARBAS DE MERLIN! ¡TENGO 15 MINUTOS DE ATRASO!- dijo Hermione quien tanto detestaba los retrasos, fueran de ella o de alguien mas.

-Pero se supone que los sábados son para estar con nosotros, y eso significa ¡sin Malfoy!- dijo Harry poniéndose muy celoso.

-Sí, lo se, lo siento, pero es importante, en otra ocasión hablamos, perdón Harry, ya me tengo que ir, hasta luego- dijo y en cuanto termino se marcho por el cuadro de la señora gorda, entonces Harry comprendió que Hermione si quería a Malfoy y decidió no decirle nada.

Mientras Hermione iba a toda prisa a la biblioteca, Malfoy ya se encontraba en esta esperándola en la mesa mas alejada de la entrada, como siempre. Entonces escuchó la voz de una chica que entraba a la biblioteca, Malfoy se asomo para ver si era Hermione, pero en realidad vio a una chica un año menor que ella, su estatura era aun mas pequeña que la de Hermione, su cabello rojo y suelto, llevaba la túnica de la escuela; Malfoy noto que era Ginny y se dirigía hacia él.

-Hola Draco- dijo Ginny un poco sonrojada.

-Ah, hola Ginny- dijo Malfoy

-¿Me puedo sentar?- pregunto Ginny

-Si, aunque Hermione no debe de tardar- dijo Malfoy.

-No te ilusiones Draco, ella no vendrá- dijo Ginny fríamente

-¿A qué te refieres con que no vendrá? ¿Te dijo algo?- dijo Malfoy un poco intrigado.

-No, pero yo se que no vendrá porque esta muy ocupada con Harry.

-Mira Ginny déjate de rodeos y dime lo que me quieras decir- ya impaciente

-Harry esta enamorado de Hermione y ahora mismo se lo esta diciendo, y por lo que me he enterado a Hermione no le desagradaría eso- dijo la pelirroja

-Eso es mentira, aunque Harry le diga eso a Hermione, ella lo rechazara porque me quiere a mi- dijo Malfoy tratando de sonar seguro

-Draco tu no te mereces algo así, lo que tu te mereces es una chica que te sepa querer y que te respete, que no te engañe con el primer tipo que ve, una chica que se dedique solo a ti, y ¿sabes? yo soy esa chica- termino Ginny. Malfoy se quedo con la boca abierta por lo que le acababa de confesar Ginny.

-Ginny, escucha, yo te quiero mucho, pero solo como amigos, a quien yo quiero es a Hermione, y ella me quiere, yo confió plenamente en ella- dijo Malfoy levantándose de la mesa.

-Tú te mereces más que Hermione- dijo Ginny levantándose también.

 

-No tiene caso Ginny, así que me voy, por cierto, siempre pensé que eras buena persona, pero alguien que se atreve a hablar a las espaldas de su "mejor amiga" es una persona cobarde y no es un amigo, y eso me da pena- dijo Malfoy con un tono de tristeza y lastima.

-En la guerra y en el amor todo se vale, y yo estoy enamorada de ti- dijo Ginny y cuando Malfoy se distrajo ésta se le abalanzo y le planto un beso. Malfoy no supo que hacer, lo tomo por sorpresa, así que el solo se quedo quieto e intento quitársela de encima.
En ese justo momento llego nada mas y nada menos que Hermione, toda cansada y corriendo llego a la mesa donde siempre se sentaba con Malfoy, pero esta vez encontró algo distinto. Un rubio apuesto se estaba besando con una pelirroja, en lugar de besarse con una castaña. Hermione sintió una furia que la invadía, saco su varita y apunto a Ginny con ella entonces dijo:

-¡DESMAIUS!- grito con todas sus fuerzas y Ginny quedo paralizada y cayo al suelo. Malfoy se sorprendió tanto que se echó para atrás, al ver a Hermione comenzó a decirle:

-Hermione, no es lo que parece- dijo Malfoy

-No es lo que parece, entonces dime Draco ¿Qué es?- dijo Hermione con mucho resentimiento

-Ella fue, yo
me sorprendió, lo siento- dijo Malfoy tratando de ayudar a Ginny a pararse.

-¡ES MI MEJOR AMIGA! ¡ÉL ES MI NOVIO! ¿CÓMO PUDIERON HACERME ESTO?- grito Hermione y eso provoco que todos en la biblioteca se acercaran a ver lo que sucedía.

-Hermione, él tiene razón, fui yo, yo lo bese, lo siento mucho, perdón, soy la peor de las amigas- intervino Ginny

-¡CONFIE EN USTEDES Y ME TRAICIONARON!- dijo la castaña llorando, se acerco a Malfoy y le dio una bofetada con todas sus fuerzas.

-Hermione, escúchame, ¡POR FAVOR! ¡YO TE AMO! ¡VUELVE!- grito Malfoy cuando Hermione abandonaba la biblioteca.

Harry seguía en la Sala Común, mirando la chimenea, como si estuviera hipnotizado, pensaba y seguía pensando (algo que últimamente era muy malo) < ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Ella lo quiere, como es que solo piensas en ti mismo y no en lo que siente, eres el mas tonto de todo el mundo>. En un momento de desesperación se paro y se dirigió al cuadro de la señora gorda para salir y distraerse, antes de llegar al cuadro se abrió, miro que alguien entraba, al parecer venia corriendo, estaba sudando, pero a la vez estaba mojada de los ojos, eran lagrimas. Hermione entro en la Sala Común, entonces vio a Harry y se abalanzo a él, lo abrazo tan fuerte como si algo la jalara del otro lado, se aferro lo mas que pudo a Harry y lloro sobre su hombro. Harry se sorprendió, pero lo único que hizo fue abrazarla suavemente y tratar de tranquilizarla.

-Harry, por favor
no preguntes y
solo abrázame lo más fuerte que puedas, ¡por favor!- dijo entre sollozos Hermione, entonces Harry la tomo y poco a poco la llevo a la butaca más cercana, se sentaron juntos y Harry la abrazo y le dijo al oído:

-No te preocupes, todo estará bien, yo estoy aquí y no pienso irme- dijo tan tiernamente y le dio un beso en la cabeza a Hermione.

Pasaron horas abrazados, sin hablar, solo se aferraban uno al otro, hasta que Hermione se quedo dormida, ahí, en la butaca de la Sala Común, entre los brazos de Harry, que la presionaban contra él con mas fuerza.

 

Amigos no es suficiente 4

Comenzaba a amanecer, y Harry y Hermione seguían en la butaca (al igual que Hermione, Harry se quedo dormido) juntos y abrazados. Harry despertó y se dio cuenta de que no lo había soñado, Hermione estaba ahí, con él, estaba entre sus brazos, profundamente dormida, entonces Harry se dio cuenta de que ya estaba amaneciendo, era domingo, pero no quería que Ron o alguien más los viera en la butaca así. Entonces intento despertar a Hermione con mucho cuidado, pero no despertaba, seguía dormida, acurrucada en el pecho de Harry; él hizo un gran esfuerzo por no besarla, así que susurro:

-Hermione, despierta, ya amaneció- le dijo al oído. Entonces la castaña se movió y abrió los ojos, despertó sobresaltada al ver que seguía abrazada de Harry, se sonrojo un poco.

-Harry, hola, este yo
perdón, creo que nos quedamos dormidos- dijo Hermione con la cabeza agachada para que Harry no viera que se ponía cada vez mas roja.

-Si, eh
no te preocupes, pero dime ¿Qué paso? ¿Por qué llegaste llorando?- pregunto Harry intrigado.

-Ah, si bueno, no es algo muy agradable o algo que quisiera recordar- dijo Hermione entristeciéndose

-Lo siento, yo entiendo que no quieras hablar de eso- dijo Harry al comprender que había metido la pata.

-Harry, termine con Draco- dijo Hermione

-¡ENSERIO!- salto Harry de felicidad, pero al ver que Hermione alzo las cejas trato de disimular su felicidad -Pero, ¿Por qué?- trato de parecer intrigado y triste.

-Me traiciono, y adivina con quien, nada más y nada menos que con la que era mi "mejor amiga"- dijo Hermione con rencor en su voz.

-¿Ginny? No puede ser, ¡ella jamás te traicionaría!- dijo Harry sorprendido

-Es lo mismo que yo pensé, si Ginny hubiera dicho que Draco la obligo le hubiera creído, pero admitió que ella lo había besado- dijo con mas rencor, entonces Harry observo que a Hermione se le salían unas lagrimas.

-No, no, no lo voy a permitir, le advertí que no te hiciera daño y mira es lo primero que hace- dijo Harry acercándose a ella y abrazándola de nuevo.

-Harry, prométeme que no harás nada, por favor, dime que te mantendrás al margen- dijo Hermione abrazándose mas a Harry. Él empezó a sentir que no aguantaba mas, la tenía tan cerca, tenia que besarla, ya no podía más, pero se resistió.

-Está bien, te lo prometo, pero- trato de disimular su felicidad -¿Qué vas a hacer ahora?-

-¿Cómo que, qué voy a hacer? Pues nada, que esos dos anden si quieren y si no que se pudran- dijo Hermione extrañada por la pregunta.

-Bueno si, yo me refería a bueno- Harry no sabia como decirle que él quería que fueran novios -entonces, este
- pero algo lo salvo, Ron bajo por las escaleras y al verlos les hablo.

-Vaya, vaya, veo que ya amaneció eh- dijo de forma burlona Ron (eso provoco que Harry y Hermione se sonrojaran) -entonces ¿ya son novios?- pregunto Ron, entonces Harry sintió que se le revolvían las tripas, Ron lo había delatado y él no quería que Hermione se enterara de esa forma.

-¡¿QUÉ?! ¿De que hablas Ron?- dijo Hermione sobresaltada. Harry le hizo señas a Ron para que no siguiera.

-Ah, jeje yo
no nada olvídalo- dijo Ron al comprender que la había regado -este
yo mejor me voy, hasta luego chicos- y salio disparado por el retrato de la señora gorda.

 

-Harry ¿A qué se refería Ron con "ya son novios"?- dijo Hermione intrigada.

-No tengo la menor idea- dijo Harry haciendo un gran esfuerzo por disimular.

-Harry estas seguro de que no era nada, ¿Hay algo que quieras decirme?- dijo Hermione poniendo mas nervioso a Harry, entonces éste la acorralo.

-Estoy seguro, ¿Acaso quieres que te diga algo en especial?- dijo Harry

-No, no, claro que no, yo sólo decía- dijo Hermione poniéndose nerviosa, entonces Harry comprobó que Hermione aun sentía algo por él -bueno tengo hambre, bajare al Gran Comedor- termino

-Te acompaño- se ofreció Harry para ver la reacción de la castaña.

-Pero, este
me tengo que cambiar, tengo que subir al cuarto- dijo Hermione tratando de librarse de Harry.

-No te preocupes, yo te espero, además también necesito cambiarme- dijo Harry muy astutamente, a Hermione no le quedo más remedio que aceptar.

Unos minutos más tarde, Harry y Hermione bajaron al Gran Comedor a desayunar, entonces Hermione se oculto atrás de Harry, pues Malfoy se dirigía hacia ellos.

-Por favor Harry no dejes que me vea- dijo Hermione en voz baja

-Tranquila, yo sigo aquí y no dejare que te haga mas daño- dijo Harry tomándole una mano.

-Hermione necesitamos hablar- dijo Malfoy al llegar con la pareja.

-Ella no quiere verte, así que aun lado Malfoy- dijo Harry muy enojado.

-Mira tú no te metas, la cosa es con Hermione no contigo- dijo Malfoy molesto.

-Deja de molestarla, te lo advertí, te dije que no le hicieras daño y no te he golpeado sólo porque Hermione me lo pidió- dijo Harry tratando de imponerse ante Malfoy. Salarios y Sueldos medios 2023

-Si te lo pidió fue para que yo no terminara en Azkaban por matarte, porque yo le importo

-Sólo déjala en paz

-La dejare de molestar sólo si hablo con ella

-Hermione, perdóname, pero le voy a romper la cara ahora mismo- dijo Harry, cuando termino trato de golpear a Malfoy, pero Hermione lo tomo por el brazo y lo detuvo.

-¡DEJALO! ¡NO VALE LA PENA!- grito Hermione.

-¡SUELTAME! Él no se merece ninguna lágrima tuya- dijo Harry

-Hermione, déjame que te explique- intervino Malfoy

-No quiero que me "expliques" nada, déjame en paz, ya no quiero volver a verte, y sobre todo no molestes a Harry- dijo Hermione y cuando termino jalo a Harry por el brazo y se lo llevo a la mesa de Gryffindor.

-Me hubieras dejado que lo golpeara- dijo Harry cuando se sentaron en la mesa.

-Si y dejar que te expulsaran del colegio y dejar que te lastimara, seguramente iba a hacer eso. Harry jamás dejaría que hicieras algo que te perjudicara- dijo Hermione sonriendo

-Gracias, aunque se lo merecía- dijo Harry

-Gracias a ti- suspiro Hermione -como me arrepiento de no hacerte caso desde un principio, tenias razón sobre Draco. Harry eres el mejor, no se que haría sin ti- al terminar le dio un beso en la mejilla, entonces Harry no pudo mas, si seguía así explotaría.

-Hermione, hay algo que quiero decirte, es algo que ya no puedo seguir ocultando- dijo Harry

-¿Qué es? Dime, sabes que puedes confiar en mí- dijo Hermione

-Lo que pasa es que
- y fue interrumpido otra vez.

-¡Hola chicos!- dijo una voz soñadora, era Luna.

-Hola Luna- saludo Hermione

-Hola- dijo Harry mal humorado.

 

-¿Han visto a Ron? No lo encuentro- pregunto Luna por su novio, así es su novio, ya tenían 2 meses (nadie lo creyó, todos pensaron que era una broma al principio).

-Mmmmm él bajo hace 15 minutos a desayunar, que raro, tal vez ya subió a la Sala Común- dijo Hermione intrigada.

-Bueno, gracias, seguiré buscándolo- dijo Luna y se fue

-¿Qué me decías?- dijo Hermione

-Nada, olvídalo, se me perdió el apetito, adiós- dijo Harry mientras se paraba de la mesa.

-Espera, no te vayas- dijo Hermione, pero Harry ya se había ido.

Harry salio de la escuela, quería y necesitaba aire fresco para pensar claramente, y se refugio bajo un árbol. Entonces observo que una chica de casi su misma estatura, con el cabello ondulado y castaño y de ojos color café, se dirigía hacia él.

-Harry ¿Qué paso?- dijo Hermione sentándose a su lado.

-Nada- dijo fríamente

-Dijiste que había algo que no querías seguir ocultando, bueno dime, aquí estoy- dijo Hermione

-Sólo déjame solo- contesto molesto Harry

-Bien, me voy- entonces se paro, comenzó a caminar, cuando algo la detuvo. Hermione sintió una mano que tomaba la suya, entonces esa mano la obligo a volverse. Al estar frente a frente, Harry tomó a Hermione y la besó, no supo ni como paso, solo sintió que la tomaba con una mano por la cintura y con otra su cabeza; mientras ella ponía sus manos alrededor de su cuello y aceptaba muy bien el beso. A ambos se les retorcía el estomago, sintieron un cosquilleo, una felicidad los invadía y su corazón latía como si fuera uno solo.

Amigos no es suficiente 5

Harry sintió que pasaron horas, días, meses, años; toda una vida paso mientras besaba a Hermione, cuando al fin se separaron se miraron fijamente a los ojos, ninguno de los dos sabia que decir, ambos estaban muy sorprendidos, entonces Harry observo que Hermione despegaba los labios para hablar, pero él se le adelanto.

-Lo siento, Hermione, yo siempre te he querido, solo que he sido un tonto, porque me acabo de dar cuenta, y lamento mucho lo que acabo de hacer, pero ya no podía mas, yo entenderé si no quieres volver a hablarme- dijo Harry

-No tienes porque disculparte, ¿sabes? yo también te quiero, desde el primer momento en que te vi., pero tu estabas enamorado de Cho y por eso nunca te dije nada- dijo Hermione un poco avergonzada

-Sí, lo se, me dijo
- se detuvo Harry al notar que estaba delatando a Ginny y a Ron -un pajarito

Hermione se rió -Sé que te lo dijo Ron, era de suponerse que algún día me delataría- dijo un poco divertida

-Bueno pero antes de que él me lo dijera, Ginny me lo había dicho, porque yo le dije lo que sentía por ti- dijo tratando de defender a Ron y de no echarle toda la culpa a Ginny.

-Y dime, ¿Desde cuando te diste cuenta de, bueno, de lo que sentías?- pregunto Hermione tímidamente

-Bueno, pues, desde que empezaste a andar con Malfoy, empecé a reflexionar y note que eran celos, pero no de amigos, sino de algo mas- dijo Harry poniéndose rojo.

-Y ¿Por qué cuando andaba con Víktor no te diste cuenta?- pregunto Hermione tratando de parecer intrigada y no enojada

-Pues, si sentí celos, y créeme que muchos, pero jamás te vi a ti besándote con él, sin embargo con Malfoy si y me sentí peor- dijo muy molesto por recordar eso.

 

-Vaya, por eso eras tan antipático con Draco- dijo Hermione

-Hermione, ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo tímidamente Harry

-En realidad serian dos, porque esa es la primera y la segunda es la que estas apunto de hacerme- dijo Hermione sonriendo

-Sí, bueno ¿Qué sientes por mi, es decir, sigues sintiendo lo mismo que cuando me conociste?- dijo Harry poniéndose nervioso y aun mas rojo

-¡Vaya! Tú si que sabes como poner nerviosa a una chica, es una buena pregunta. Bien pues
sí, aun siento lo mismo por ti, siempre he estado enamorada de ti- dijo Hermione tratando de mantenerse firme, aunque los nervios hacían que sus piernas temblaran como gelatina.

-¡ENSERIO!- grito Harry a la vez que daba un salto de felicidad, cuando se dio cuenta trato de disimular su felicidad -entonces eso quiere decir que
bueno si nunca has dejado de quererme ¿Qué rayos hacías al lado de Malfoy?

-Pues, cuando él empezó a hablarnos y frecuentarnos me empezó a gustar, y tu estabas enamorado de Cho, entonces Draco me pidió que fuera su novia y acepte porque me gustaba mucho, pero una parte de mi quería olvidarte- respondió la castaña.

-Que tonto fui, todos se dieron cuenta de tus sentimientos menos yo- dijo Harry tristemente

-Sí, eres un tonto- dijo Hermione riendo.

-Mira, tal vez te parezca un poco apresurado, después de lo que paso con Malfoy, pero necesito preguntarte esto- dijo Harry pero estaba temblando de pies a cabeza -bueno ya sabrás lo que quiero decirte.

-No, en realidad no lo se- dijo Hermione que sabia perfectamente a lo que se refería Harry, pero ella quería que él se lo dijera

-Eres muy malvada, sabes que no soy bueno en esto- dijo Harry más nervioso que nunca, suspiro y entonces se armo de valor -Hermione
tu, tu, ¿Quieres ser mi novia?- dijo Harry, en eso sintió que el corazón latía muy fuerte, sentía que su estomago se revolvía, como si hubiera comido uno de los famosos platillos de Hagrid.

-Yo
bueno, ¡vaya!, yo
no lo se- tartamudeo Hermione

-Sabia que dirías algo parecido- dijo Harry tristemente

-¡No, no, no me malinterpretes! Harry si quiero ser tu novia, pero aun no me siento lista, aun me duele lo de Draco y
necesito tiempo- termino Hermione

-Lo lamento, no quise presionarte, es sólo que necesitaba decírtelo, yo entiendo que no quieras volverme a ver
¡¿Qué?!- se sorprendió Harry al escuchar todo lo que dijo Hermione -Espera, ¿Me dijiste que si?

-Bueno, pues sí, solo necesito organizar bien mis pensamientos, aun no es un "sí" oficial- dijo Hermione

-Bien, tómate todo el tiempo que quieras, tú me esperaste casi 7 años, te esperare toda la vida si es necesario- dijo Harry emocionado

-No creo que me tarde demasiado, Harry, pero gracias- dijo Hermione sonriéndole a Harry, esa sonrisa que tanto le encantaba a Harry.

-Sí, bueno gracias a ti, porque hiciste que esto fuera más fácil, yo pensaba que seria un desastre y que no querrías volver a verme- dijo Harry un poco avergonzado

-¡Enserio pensaste eso! No me conoces muy bien que digamos eh- dijo Hermione un poco sorprendida pero con tono sarcástico -Bueno, creo que tengo que irme, tengo algunos deberes pendientes

-Sí, claro, después te veo- dijo Harry tímidamente

-Bueno, me voy- dijo Hermione que empezó a caminar, cuando se volteo y le dijo a Harry -Gracias, me has alegrado la semana, fue el beso mas lindo que jamás me han dado- y con esas palabras se retiro Hermione, cuando ella se perdió de vista Harry comenzó a brincar y saltar por todos lados, era tan feliz, aunque Hermione no le haya dicho que "sí oficialmente" él se sentía muy contento.

 

A pesar de que el fin de semana había acabado y al día siguiente tendría clases horribles (la peor Pociones) él se sentía tan satisfecho y tenía tantas ganas de que el tiempo pasara para que Hermione al fin se decidiera. Esa noche durmió muy bien, ya no tenia esas pesadillas en las que aparecía Voldemort (desde que lo derroto ya no tenia sueños relacionados con él) y lo mejor de todo, ya no soñaba como Hermione le decía que ya no lo quería volver a ver y se iba con Malfoy; al contrario, ahora sus sueños consistían en que Hermione y él eran novios, que se paseaban por toda la escuela de la mano y todos eran felices, menos Malfoy (eso le causaba gran satisfacción a Harry).
Al otro día, Harry se levanto con más ánimos, con más energía, y sobre todo con más ganas de ver a Hermione, se levanto y se vistió. Cuando bajo a la Sala Común vio que una niña lloraba, una chica que él ya había visto, de cabello rojo.

-Ginny ¿Qué te sucede?- pregunto Harry preocupado.

-Hermione me odia y Draco no puede verme ni en pintura- dijo Ginny entre sollozos

-Mira lo de Malfoy no se si lo pueda arreglar, pero tal vez pueda hablar con Hermione, ¿sabes? ya le dije mis sentimientos- dijo Harry muy emocionado

-¡Enserio! Guauu y ¿Cómo lo tomo?- dijo Ginny limpiándose las lagrimas

-Muy bien, dice que solo necesita tiempo y que tal vez me diga que ¡SI! ¡PUEDES CREERLO, AUN TENGO ESPERANZA!- grito Harry de la emoción.

-Me alegro mucho por ti, por lo menos tu si tienes oportunidad- dijo Ginny tristemente.

-Oh vamos, si quieres hablo con Hermione para que tu le puedas pedir perdón

-Gracias, ojala te escuche, Harry de verdad me arrepentí, y lo peor de todo es que la insulte frente a Draco, no se que me paso, me siento decepcionada de mi misma.

-Yo también, sinceramente no podía creer lo que Hermione me dijo, es que de verdad nunca creí que hicieras eso. En fin haré lo que pueda para que hables con ella, después de todo fuiste tú quien me dio ánimos para decirle a Hermione mis sentimientos.

-Gracias, bueno bajare al Gran Comedor a desayunar, nos vemos- dijo Ginny.

-Espera te acompaño- dijo Hary que no quería bajar solo.

-¡No! Tu quédate aquí, esta por bajar, además preferirás su compañía que la mía- dijo Ginny y salio por el retrato de la señora gorda, que acababa de despertar. Ginny tenía razón, unos minutos más tarde bajo Hermione, quien se llevo una gran sorpresa al ver a Harry abajo.

-Buenos días, Harry- dijo Hermione

-Buenis, digo buenos dais, digo días, eso, buenos días- dijo Harry tartamudeando y muy rojo. Él solo vio que Hermione se rió un poco, después bajaron juntos.

Era muy incomodo para Harry ir con Hermione a desayunar ahora que ella sabia sus sentimientos. Cuando llegaron a su mesa encontraron a Ron y Luna juntos y besándose, Harry se sentía aun peor, cuando se sentaron la pareja se separo.

-Hola Harry, hola Hermione- dijo Luna con la misma voz soñadora con la que siempre habla.

 

-Hola chicos, este
oye Harry ¿ya arreglaste ese asuntito que tenias pendiente?- dijo Ron tratando de disimular para que Hermione no se diera cuenta.

-Sí, Ron, ya me dijo Harry lo que siente- se le adelanto Hermione.

-¡VAYA! Al fin, entonces ¿Ya son novios verdad?- dijo Ron y en ese instante paso Draco Malfoy por la mesa de Gryffindor y volteo de inmediato, tanto Harry como Hermione se dieron cuenta, ésta ultima lo miro y él le devolvió la mirada, entonces hablo.

-Veo que olvidas rápido Hermione- dijo con reclamo

-Y tu dime, ¿A cuantas mas has engañado con sus mejores amigas?- dijo Hermione mientras se levantaba

-Yo te quise explicar, pero al parecer solo buscabas un pretexto para terminar conmigo e ir corriendo a los brazos de éste- dijo Malfoy molesto y señalando a Harry.

-Con Harry no te metas, la cosa es entre tu y yo- dijo Hermione muy molesta.

-Déjalo Hermione, lo que pasa es que siente celos de que no es el único en tu vida- dijo Harry desafiando a Malfoy.

-Eso crees, apuesto que Hermione no me va a olvidar y que pronto regresaremos y seremos felices- dijo Malfoy con tono de superioridad.

-Te equivocas Malfoy, tú y yo terminamos, así que déjame en paz- dijo Hermione, tanto Harry como Malfoy se sorprendieron, pues Hermione no había llamado "Malfoy" a Draco desde que comenzaron a ser novios.

-Me, me, me llamaste Malfoy, Hermione hacia mucho tiempo que no me llamabas así- dijo Malfoy desconcertado, pero a la vez muy triste, porque comprendía lo que pasaba.

-Sí, sólo llamo por sus apellidos a las personas que

-Que te han herido o que odias- término la frase Malfoy con lágrimas en los ojos.

-Exacto- dijo Hermione viendo como a Malfoy se le derramaban unas lágrimas por sus pálidas mejillas.

-Ya entendí, lamento haberte molestado, no fue mi intención, yo sólo quería decirte lo que paso, y que tenia la esperanza de que regresáramos, pero al parecer me equivoque- dijo Malfoy tratando de no derrumbarse -espero que la hagas feliz Potter- dijo Malfoy mirando a Harry -ella se merece lo mejor y si me entero que la haces sufrir te las veras conmigo-. Harry asintió con la cabeza.

-Lo siento Malfoy, pero me di cuenta de que tal vez no te quería tanto como yo pensé- dijo Hermione con un tono igual de triste que el de Malfoy.

-Eso veo, porque si me quisieras como a Harry tal vez hubiéramos tenido una segunda oportunidad. Ojala podamos seguir siendo amigos- dijo Malfoy extendiéndole la mano, pero ella en lugar de tomarla, lo abrazo.

-Fue lindo lo que vivimos, gracias, y lamento mucho que termináramos así- dijo Hermione con tono de gratitud pero a la vez de tristeza.

-Bueno los dejo, adiós Hermione- dijo Malfoy con un profundo dolor en su corazón, un pedazo de alma se había separado de él, y se quedo en una parte de Hermione.
Cuando se alejo Malfoy, Hermione comenzó a llorar, así que Harry la abrazó y ella le correspondió con un beso en la mejilla.

-Lo quieres mucho ¿verdad?- dijo Harry con tristeza.

-Sí, pero no tanto como a ti, Harry a quien amo es a ti y solo a ti, y ahora que ya arregle las cosas con Malfoy quiero decirte que si quiero ser tu novia- dijo Hermione y cuando termino le dio un lindo y tierno beso a Harry, solo que esta vez en la boca.

Amigos no es suficiente 6

 

Desde que Harry y Hermione se hicieron novios, Harry se sentía con más energía y con más felicidad. En sus clases mejoro muchísimo, (hasta en pociones, que era su peor asignatura, mejoro), en el Quidditch había mejorado (si es que podía mejorar), en su humor y en su relación con mas personas, hasta mejoro su amistad con Snape. Hermione era lo mejor que le había pasado en la vida, él jamás creyó que se sentiría tan bien a su lado, jamás se imagino querer tanto a alguien, hasta que ella llego a su vida.
Aunque había una cosa que no había hecho, tenía que hablar con ella para resolver lo de Ginny, así que a la primera oportunidad hablaría con ella.

-Bueno chicos los dejo solos, ya tengo sueño y mañana iremos a Hogsmeade y no puedo quedarle mal a Luna- dijo Ron bostezando, mientras subía las escaleras del cuarto de los chicos y dejaba a Harry y Hermione solos.

-¡Descansa!- grito la pareja al ver que su amigo se alejaba.

-Bueno será mejor que nosotros también nos acostemos- sugirió Hermione mientras estiraba los brazos.

-Sí, pero antes necesito que hablemos, es algo importante- dijo Harry con seriedad.

-Mientras no quieras terminar conmigo, sí dime- dijo Hermione con tono sarcástico.

-Seria un grandísimo idiota si hago eso- dijo Harry acercándose a ella y dándole un beso en la boca, cuando se separaron siguió -de lo que quiero hablarte es de Ginny.

-No quiero hablar de esa traidora- dijo Hermione con rencor

-Hermione, ella se arrepintió, enserio, hable con ella y de verdad lo lamenta, ella quiere hacer las pases contigo- dijo con serenidad

-Pues yo no, y no quiero pelearme contigo, así que cambiemos de tema- dijo muy irritada Hermione

-Lo único que te pido es que hables con ella, es que si perdonaste a Malfoy no veo porque no perdonarla a ella- dijo Harry tratando de tranquilizarla y mirándola con esos ojos verdes tan hermosos que tiene.

-¿Por qué? Dime, ¿Por qué siempre tienes que convencerme de algo? Dime ¿Por qué no me resisto a tu mirada o a tu insistencia? ¿Por qué siempre te sales con la tuya?- pregunto un poco molesta.

-Tal vez porque soy encantador- dijo Harry muy divertido y al momento la abrazó.

-Harry te amo- dijo Hermione dándole un beso, después dijo -Hablare con ella, pero solo porque tu me lo pides.

-Gracias, eso significa mucho para mi- dijo Harry

-¿Por qué significa mucho?- pregunto Hermione algo celosa.

-No te pongas celosa, lo digo porque Ginny es una gran amiga, y ¿sabes? Ella me animo para decirte mis sentimientos y le estoy muy agradecido, porque gracias a ella estamos juntos- dijo Harry mientras la abrazaba mas fuerte.

-Debo reconocer que hizo muy bien, pero debes entender mi resentimiento hacia ella- dijo Hermione

-Sí, lo entiendo, yo también me hubiera enojado, pero debes de darle una oportunidad- dijo Harry.

-Detesto cuando tienes razón- dijo Hermione malhumorada

-Imagínate yo, cada vez que algo me sale mal y tu me lo habías dicho- dijo Harry tratando de no reír.

-Sí, eso es muy común- dijo riendo -Bueno ya me voy a dormir porque nos espera un largo día.

-Bien, entonces ¿si hablaras con Ginny?- dijo Harry

-Sí, te lo prometo- dijo Hermione y cuando termino le dio otro beso a Harry, pero éste mas largo y mas intenso que los anteriores, al separarse le dijo -Te amo, de verdad, eres lo mas lindo que me ha pasado y jamás quiero perderte- dijo Hermione abrazándose mas a Harry.

 

-Yo también te amo y eres lo mas importante en mi vida y de una vez te digo que no pienso dejarte nunca- dijo Harry y la beso en la frente.

-Bueno ahora si me voy, descansa Harry- dijo Hermione mientras se levantaba.

-Sí, tu también descansa- dijo Harry mientras veía como se iba Hermione y pensaba que era el mas afortunado de todos.

El día siguiente era muy bonito, pues el sol estaba brillando más que otras veces, los pájaros volaban y cantaban alegremente por todo el cielo azul, las lechuzas iban y venían. Era un día perfecto para ir a Hogsmeade; Harry estaba muy emocionado de ir, pues pensaba ir a todas partes con Hermione, visitarían tiendas juntos, pasearían abrazados o de la mano, tal vez le jugarían bromas a Ron y Luna, en fin tenia muchos planes (tal vez no románticos, pero mientras se divirtieran juntos no importaba). Aunque se le olvidaba un pequeño detalle, tenia que hacer que Hermione hablara con Ginny, aunque le había prometido que lo haría, él tenia sus dudas.
Cuando llegaron a Hogsmeade, Ron y Luna se separaron de Harry y Hermione, así que mientras se dirigían a la tienda de bromas de Zonko (querían comprar unas cuantas cosas para Ron) Harry le comenzó a hablar a Hermione sobre Ginny.

-Hermione ¿Recuerdas lo que me prometiste ayer?- dijo Harry tímidamente, pues no quería que se pelearan por eso.

-Sí, lo recuerdo, pero Harry ahora quiero estar contigo- dijo Hermione abrazándolo.

-Lo se, yo también, pero no podemos esperar mas, será mejor ir a buscar a Ginny ahora- dijo Harry besándola en la frente.

-¿Ahora?- dijo Hermione malhumorada

-Sí, así podremos tener el resto del día para nosotros y sin preocupaciones- dijo Harry. Justo cuando termino de hablar Harry, Ginny choco con Hermione, entonces Ginny comenzó a hablar.

-Hermione, lo siento yo
- pero fue interrumpida por la castaña.

-Perdóname tú, lamento no haberte escuchado, lamento que mi orgullo me cegara, lamento haberte tratado tan mal y lamento mi estupidez- dijo Hermione sinceramente y comenzó a llorar.

-Solo te perdono si tú me perdonas- dijo Ginny y también comenzó a llorar.

-¡SÍ!- dijo Hermione y abrazo a la que era como su hermana menor. Cuando las dos se tranquilizaron un poco Ginny hablo.

-Gracias, eres la mejor amiga, lamento mucho lo que hice, no se que me paso, pero te prometo que jamás, jamás volveré a traicionar tu confianza, te lo juro- dijo Ginny secándose las lagrimas.

-Te creo, yo se que no pensaste en lo que hacías, cuando se ama de verdad el sentido común desaparece, no te importa nada mas que la persona a la que amas- dijo Hermione y después miro a Harry y dijo:-Gracias, de no ser por ti, hubiera seguido molesta con Ginny, y eso hubiera sido muy malo para las dos-.

-Sí Harry, te debo una- dijo Ginny

-No me debes nada, tú me apoyaste y me animaste para decirle a Hermione lo que siento y yo te pague haciendo que se reconciliaran, por lo tanto no me debes nada- dijo Harry

-Gracias- se volvió hacia Hermione -Hermione, ¿Te molestaría si intento ganarme a Draco?- pregunto tímidamente Ginny.

-Claro que no, él y yo quedamos como amigos, solo eso, así que no me molesta- dijo Hermione.

 

-Bien, me voy y los dejó solos- dijo Ginny -Por cierto, Ron y Luna están en la casa de los gritos, digo por si se interesan- les guiño el ojo y se fue.

-Y ¿Ahora?- pregunto Harry.

-A la casa de los gritos, ¿traes tu capa invisible?- pregunto Hermione con una risa maliciosa.

-Por supuesto, a bromear- dijo Harry y salieron disparados a la casa de los gritos.

Amigos no es suficiente 7

Pasaron meses desde que Hermione y Ginny habían vuelto a ser amigas, ya se hablaban como antes, eran otra vez las mejores amigas. Es mas hasta Hermione le daba consejos a Ginny para conquistar a Draco, aunque él no cedía, pues aun sentía algo por Hermione y aun le dolía ver a Harry con Hermione. Aunque al final Draco acepto ser novio de Ginny (cosa que a Ron no le agradaba mucho), al principio él no la quería, pero con el tiempo se enamoro de ella perdidamente.
Se paso el tiempo volando, pues ya era el ultimo día en Hogwarts y probablemente no se volverían a ver y eso preocupaba mucho a Harry. El día avanzo muy rápido (cosa que no le gustaba a Harry), y llego la hora de ir al banquete de despedida. Harry y Hermione bajaron juntos al Gran Comedor, seguidos de Ron que fue a buscar a Luna. Al llegar a la mesa de Gryffindor observaron que Luna no era la única colada en la mesa, pues junto a Ginny estaba Draco Malfoy.

-Hola chicos- saludo Malfoy.

-Hola- dijeron todos al unísono, menos Ron, pues aun no le agradaba la idea de que su hermana fuera novia de Malfoy.

-Hermanito saluda- dijo Ginny con voz molesta.

-Hola hurón- dijo Ron refiriéndose a Malfoy

-¡RON!- grito molesta Ginny

-Bien, hola Draco- dijo Ron malhumorado -Solo te digo una cosa, no la lastimes, porque te las veras conmigo.

-Tranquilo, no le haré daño- dijo Malfoy

-Lo mismo dijiste cuando Harry te advirtió de que no lastimaras a Hermione y mira, fue lo primero que hiciste- dijo Ron muy enojado y con las orejas rojas como su cabello.

-Te recuerdo que la culpable fui yo, y Hermione ya nos perdono por eso- dijo Ginny aun más enojada

-Ron, tranquilízate, Malfoy no es malo, te lo aseguro y ¿sabes? agradezco que haya ocurrido eso, porque así Harry y yo pudimos estar juntos y tu hermana feliz con Malfoy- dijo Hermione tratando de tranquilizar a Ron.

-Además tu hermana no te dice nada de nuestro noviazgo, Ron, tu no tienes porque decirle nada- dijo Luna interviniendo, cuando termino le dio un beso a Ron y eso hizo que se tranquilizara.

-Bien, pero solo si me das otro beso- dijo Ron a Luna, esta se rió y le dio otro.

-Ahora si, Malfoy has lo que quieras con mi hermana- dijo Ron y todos comenzaron a reír.

El banquete estaba por terminar, entonces Harry no pudo evitar preguntarle a Hermione si se seguirían viendo.

-Hermione, hay algo que quisiera decirte- dijo Harry tímidamente.

-Claro dime- dijo la castaña sonriéndole

-¿Has pensado que pasara después de este día?- dijo Harry.

-Sí, vaya que lo he pensado- dijo Hermione

-Crees que seguiremos, tu sabes- suspiro -No quiero perderte, no quiero alejarme de ti- dijo Harry

-Yo tampoco quiero alejarme de ti, te amo- dijo Hermione y le dio un tierno beso a Harry, cuando termino dijo -No pienso irme lejos de ti, así que tranquilo, nos seguiremos viendo.

-¿Es una promesa?- dijo Harry un poco aliviado

 

-Sí, es una promesa- dijo Hermione abrazándose a Harry.
En ese instante Dumbledore se paro para dar el discurso de despedida, pues para los de 7° lo era. Al estar frente a la escuela, todos guardaron silencio y pusieron atención al mismo anciano de barba larga y plateada que tenían al frente.

-Otro año que pasa volando, tantas cosas que hicimos en este año y cosas que aun nos faltan lograr. Para los de 7° ya es la ultima vez que escuchan a este viejo ridículo, aunque para los de 1° tienen 6 años mas que soportarme- al decir esto todos comenzaron a reír.
-En fin, lo que quiero decirles a los que se van es que estoy muy orgulloso de todos, porque todos en estos últimos 7 años crecieron mucho. Cuando llegaron habían varios que no podían utilizar bien una varita, pero estoy muy complacido en decir que han aprendido mucho y que esos que eran muy
como decirlo, torpes, ahora son grandes magos y se que en un futuro serán magos de mucho éxito. Quiero decirles que Hogwarts siempre estará abierta para los que deseen regresar, pues les recuerdo que Hogwarts es su hogar y siempre serán bienvenidos aquí- terminando comenzó a aplaudir y en unos segundos todos aplaudieron, hasta los de Slytherin aplaudieron y no solo para ellos mismos, sino que para todos.

Después del banquete de despedía todos se fueron a sus dormitorios, pues al día siguiente tendrían que partir a su casa, solo que tal vez ya no regresarían nunca mas a la que era como su segunda casa, a Hogwarts.
Esa noche Harry no pudo dormir muy bien, tenia nervios, se sentía feliz por haber terminado bien sus estudios, pero al mismo tiempo echaría de menos su escuela. Harry observo que ya estaba amaneciendo, comenzaba el verano y el sol brillaba con tanta intensidad que molestaba a Harry, un día muy hermoso estaba comenzando. Harry observo por la ventana los terrenos de Hogwarts por ultima vez, miro que en la casa de Hagrid la chimenea comenzaba a sacar humo, el cielo era de un azul muy hermoso e intenso, las montañas se podían observar como siempre, parecía que se elevaban mas y mas, tanto pájaros como lechuzas volaban sin parar. Pasaron los minutos y Harry decidió levantarse y se vistió. Bajó a la Sala Común y se sentó frente a la chimenea, para recordar los viejos tiempos, en los que siempre se sentaba ahí con Ron y Hermione para hacer sus trabajos. Se quedo hipnotizado por el humo que salía de la chimenea que ya debería de llevar horas apagada, solo miraba esa chimenea, hasta que su atención se desvió hacia una chica que corría hacia él, lo abrazaba fuertemente y le daba un beso. Cuando se separo de la chica, ésta le hablo.

-Hoy es el día- dijo Hermione con lagrimas en los ojos de color café que tanto le gustaban a Harry.

-¿Por qué lloras Hermione?- dijo Harry abrazando a la chica lo más fuerte que pudo.

-Tuve
un sueño, en el que
- dijo entre sollozos

-Tranquila, tu lo has dicho, fue sólo un sueño- dijo Harry tranquilizándola.

-Lo se, pero
- no termino la frase.

-¿Qué soñaste?- dijo Harry.

-Que no te volvía a ver, que pasaban años y tu te olvidabas de mi y
- trago saliva -Te casabas con alguien mas y
y
¡NO QUIERO PERDERTE!- termino gritando Hermione.

-¿Sabes? Pensé que era él único que había pensado eso, ayer tu estabas muy tranquila y yo tenia miedo de perderte, pero recuerda que nos prometimos que nos seguiríamos viendo- dijo Harry y le dio un beso -Jamás, escúchame bien Hermione Jane Granger, jamás dejare de amarte y aunque me hagan un hechizo que me haga olvidar hasta mi nombre, jamás te olvidaría a ti, nunca, jamás dejaría que me quitaran este recuerdo tan hermoso. Te amo y eso nunca cambiara- termino y le dio otro beso.

 

-Gracias- dijo Hermione tranquilizándose.

Después todos los estudiantes bajaron y se dirigieron al tren que iba a la estación de King's Cross en Londres, todos subieron al tren muy emocionados por volver a ver a sus familias, sin embargo los de 7° iban tan lento como podían, para hacer que el transcurso durara años. Solo podían observar el castillo, tan grande, que se imponía a ellos, jamás se habían dado cuenta de lo hermoso que se veía desde ese punto. Miraron a los alrededores, el bosque prohibido, las montañas que estaban alrededor. Harry observo por última vez el Sauce Boxeador, con el cual había tenido dos encuentros muy desagradables. Aunque en esta ocasión cómo deseaba volver a enfrentarse a él. Al subir al tren, busco un compartimiento vacío para él y sus amigos. Se sentó en la ventana, a su lado Hermione y al frente se encontraba Ron (eso era muy raro, pues pensaron que se sentaría con Luna). De repente los tres comenzaron a reír, como si les hubieron contado un chiste muy gracioso, al terminar uno hablo.
-Quien diría que ya pasaron 7 años desde que nos conocimos- dijo Ron mirando a sus amigos.

-Sí, quien diría también que seriamos los mejores amigos y quien diría que me enamoraría de la niña que entro a nuestro compartimiento buscando el sapo de Neville- dijo Harry mirando a Hermione.

-Quien diría que me enamoraría del legendario "Harry Potter"- dijo Hermione con voz burlona.

-O quien diría que viviríamos tantas cosas en Hogwarts, tantas aventuras y tantos regaños- dijo Ron

-Sí- dijeron los tres a la vez y suspiraron.

-Pero esto no es el fin, ¿cierto?- dijo Hermione con voz de preocupación.

-Claro que no, nosotros tres seguiremos haciendo historia- dijo Ron

-Además, ya te dije que nunca te voy a dejar, y a ti tampoco Ron- dijo Harry burlándose de Ron.

-Conmigo ya no, porque yo soy de mi Lunita- dijo Ron.

-Y por cierto, ¿Por qué no estas con ella?- dijo Hermione

-Ya me quieres correr ¿verdad?, solo quieres a Harry para ti sola- dijo Ron serio.

-No, claro que no, solo es una duda- dijo Hermione un poco avergonzada.

-Jajaja, ya se, solo bromeaba. Respondiendo a tu pregunta, le dije que quería estar a solas con mis amigos y ella acepto, además me va a tener para ella solita después- dijo Ron y todos rieron.

-¿Les parece si recordamos los viejos tiempos?- dijo Harry.

-¡Claro!- dijeron los otros dos.

Y así el tren se puso en marcha, con los tres recordando los viejos tiempos, desde cuando se conocieron hasta ese momento. Cada recuerdo como si hubiera sido ayer, mientras el tren se alejaba del castillo, de su hogar, del lugar que los vio crecer, de Hogwarts.

Amigos no es suficiente 8Amigos no es suficiente 9Amigos no es suficiente 10

Amigos no es suficiente 11

Amigos No Es Suficiente - Fanfics de Harry Potter

Era uno de los días más fríos de todo el año, y acababa de amanecer, al parecer había nevado toda la noche. En su cama acurrucado se encontraba Harry, que

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amigos-no-es-suficiente-fanfics-de-harry-potter-2933-0.jpg

2023-02-27

 

Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1
Amigos no es suficiente 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/32727
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences