¿Amor imposible? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo lo hago sin ánimo de lucro.Los personajes pertenecen a J.K Rowling.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El amor es demasiado dificil y llega cuando menos te lo esperas.¿Quién iba a pensar que la mejor amiga de Harry Potter estaba enamorada de él?Nadie y anuque él lo supiera jamás podremos estar juntos,él esta comprometido con Ginny Weasley y yo con Ron Weasley.

Cuando acamos el colegio me replanteé volver con Ron, pero las heridas que tenía me lo impidieron,no es que siguiera con él por lastima sino que pensé que había sufrido demasiado,primero perdió a su hermano Percy cuando este se fue al ministerio, es cierto que luego volvió pero el dolor seguía ahí y luego perdió a un de los gemelos cuando atacaron el castillo.Era mejor que yo sufriera por no poder estar con Harry y que Ron fuera feliz, él no tenía que enterarse jamás de que yo estaba enamorada de otro.

 

Perdí todo el contacto con Harry yo no quería que el sufriera, era mejor que pensara que yo le había engañado.De todos modos Harry solo me veía como una amiga,como una hermana y eso dolía.

Han pasado varios meses y Harry y Ginny estan felizmente casados.Ron ya me lo ha pedido pero le he contestado que no que era demasiado pronto.No puedo seguir con esta farsa.hago daño a Ron y me hago daño a mi misma.Es mejor acabar con todo esto.Esta decidido, me voy, lejos de Ron, lejos de Ginny, lejos del mundo mágico y lejos de Harry.

Lo siento Ron pero ya no podía más,espero que algún día me perdones y sepas comprender las razones por las que me fuí-Te quiero mucho,es cierto pero solo como a un hermano.Por desgracia mi corazón pertenece a otra persona.

Te quiere

Hermione

Hace tres semanas desde que me fui y el dolor que sentía en mi corazón no ha desaparecido.Ya no se que hacer.

Me dirijo al espejo de mi nuevo habitación y miro mi reflejo.Donde está esa niña amante de los libros,esa muchacha valiente,donde esta esa mujer feliz.Esta muerta,ya no queda nada de lo que era en antaño.Mi piel esta blanca,como si estuviera enferma y mis ojos color miel ya no muestran esa alegría ni esa sabiduría,están apagados y tristes.

Ya no lo soporto me duele demasiado.Las lágrimas amenzan con salir de mis ojos pero las retengo, hace mucho tiempo prometí no volver a llorar y menos por Harry.

¿Por que no puedo ser feliz acaso no me lo merezco?

Es hora de empezar con mi nueva vida.

Punto de vista distinto

Como es posible que Hermione se haya idi dejando a Ron solo.Su vida era perfecta¿no?.

De todas maneras no soy yo quien debe preocuparse por ella, yo soy solo un amigo,el famoso Harry Potter casado con Ginny, la mujer de mi vida, o por lo menos eso es lo que yo pensaba,pero la desaparicion de Hermione me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.Ella fue la unica que creyo en mi ciegamente,la que me apoyo con sus plabras llenas de cariño,la que me enamoro con su sinceridad y su dulzura.

Eso es amo a Hermione no a Ginny,como no me di cuente antes.Cometí un error al casarme tan pronto pero me sentía tan solo,Hermione había comenzado a distanciarse debi darme cuenta de que ella me amaba habría evitado muchos problemas. Blog sopper tappers

-Ya te diste cuenta-me dice Ginny con una sonrisa en su rostro.

-De que-la pregunto.

-De que amas a Hermione-dijo ella-vengo a pedirte el divorcio,pero sin rencores ehh.

No me lo puedo creer la cogo en brazos y empiezo a dar vueltas por la habitacion.Me ha hecho tan feliz.Ahora solo me queda hablar con Ron y encontrar a Hermione aunque si la conozco tanto como yo creo ya se donde esta.

Estoy deseando comenzar una nueva vida con ella a mi lado.

Menos mal que Ron lo había aceptado,aunque al principio se mortro enfadado pero entendio mis razones, al fin y al cabo el sabía lo que era estar enmorado de Hermione.

Ahora lo unico que me queda es encontrarla y rezar para que todo salga segun lo previsto.

Sabía que tenía razon,ahi esta tan bella,dulce y frágil como la recordaba.La luz de la luna reflejada en el lago de Hogwarts le da a su piel un brillo casi celestial y su pelo antes enmarañado ahora se encuantra liso con pequeños tirabuzones en las puntas.Su vestido blanco se mece al compas del viento.

Y lo unico que puedo hacer es sonreír es tan preciosa, tan angelical me resulta dificil pensar que ella se enfrento a los mortifagos en la ultima guerra sin derramar ninguna lágrima dsipuesta a dar la vida por todos incluso por mí.

Punto de vista distinto

Suspiro, con la mirada perdida en el fondo del lago.Les hecho tanto de menos, no sé si Ron me habra perdonado por haberme ido sin decirla nada a la cara, pero fui una cobarde donde quedó esa valentía que caracteriza a los Griffindor.Murió el mismo día en que Harry me dijo que amaba a Ginny.

Ya no se puede hacer nada, cierro los ojos fuertemente esperando despertar de la pesadilla en que se a convertido mi vida.Me gustaria que Harry estuviera aqui conmigo.Muy a mi pesar sonrio y es entonces cuando oigo una voz.

-Así que aqui es donde te escondes Hermione-dijo Harry-

Me di la vuelta bruscamente y le vi, su sonrisa tan dulce dedicada solo a mi y sus ojos esmeralda me miraban con amor.

-Te eche de menos amor-me dijo.

-Porque me llamas asi-le dije con lagrimas en los ojos.

-No puedo llamar asi a la persona que amo-me dijo acercandose a mi.

-Me amas a mi-le dije llorando-y Ginny-pregunte

-Hace una semana nos divorciamos-me dijo el sonriendo y acercandose aun mas a mi-me dijo que me fuera con la persona a la que amo.

-Y enotnces porque vienes aqui a buscarme-le dije.

-Porque es a ti a quien amo-me dijo acariciando mi mejilla con sus manos.

Cerre los ojos al sentir su mano con mi piel.

-Te amo-me dijo.

-Yo tambien-le conteste con los ojos cerrados con miedo a que si los abria el desapareciera.

Y me beso, un beso cargado de dulzura,pasion pero sobre todo un beso que sellaria nuestro amor para siempre.

FIN

Pues llegamos al fin seguramente hare un epilogo

Espero que os haya gustado

Besos

¿Amor imposible? - Fanfics de Harry Potter

¿Amor imposible? - Fanfics de Harry Potter

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todo lo hago sin ánimo de lucro.Los pe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-imposibleja-fanfics-de-harry-potter-3258-0.jpg

2023-02-27

 

¿Amor imposible? - Fanfics de Harry Potter
¿Amor imposible? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36465
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20