Aquellos Ojos Grises - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Aquellos Ojos Grises.

Me senté en lacama, agobiada por el calor que hacía aquel brillante y soleado doce de agosto.

Observé a miscostados las camas adoseladas de mis amigas, intentando concentrarme en mi viday mis estudios, como buena Ravenclaw que era, pero no podía evitar que todo eltiempo, en todos mis pensamientos, se mezclaran aquellos ojos grises.

Aquellos enormesojos del color de la niebla, tan dulces y atrapantes, que captaban mi mirada yno dejaban que se desviara, y que, a la vez, podían mostrar el mayor orgullo yla mayor arrogancia que una persona -o un par de ojos- pudiera poseer, aunqueeso los hacía aún más seductores.

Aquellos farolescolor plata, que últimamente denotaban tristeza, una enorme tristeza interiorque intentaban esconder, pero que mis ojos, que conocían tanto a los suyos,lograrían ver a millas de distancia.

 

Y yo medesesperaba, me desesperaba no poder hacer nada por alegrarlos.

Aquellos ojostristes, como los de una foto que ha perdido su color, que buscaban mi miradcuando creían que nadie más podía observarlos, cuando tenían a sus "amigos" Slytherinslejos. Noticias del cadiz

Y es que nuncapodría pasar algo más entre nosotros que un roce de miradas. Porque yo erainferior a los ojos de su familia, de sus amigos, de sus compañeros de vida, yel no defraudaría a su familia, aunque en el fondo no pensara exactamente igualque ellos.

Un roce de miradas,una búsqueda eterna, siempre intentando encontrar en sus ojos algo más quetristeza. Intentando buscar esa dulzura que emergía, a pesar de todo. Porque élera una serpiente con un noble corazón de león, la oveja gris entre todas esasovejas negras.

Cuatro ojos. Dosgrises y dos verdes que nunca estarían juntos, que expresaban con miradas esossentimientos escondidos.



oOo

¡Bienvenidos!, Otra vez aquí estoy, escribiendo un poquitirijillo, en estos pocos días de inspiración que he tenido. Esto es un Regulus/Alguien, para los que no se dieron cuenta ;).
¡Muchas gracias por leer! Apreciaré mucho si me dejan su opinión en un comentario.
Nos veremos pronto.
Cecilia Black Poulain

Aquellos Ojos Grises - Fanfics de Harry Potter

Aquellos Ojos Grises - Fanfics de Harry Potter

Me senté en lacama, agobiada por el calor que hacía aquel brillante y soleado doce de agosto. Aquellos Ojos Grises. Aquellos Ojos Grises.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-aquellos-ojos-grises-fanfics-de-harry-potter-4654-0.jpg

2023-02-27

 

Aquellos Ojos Grises - Fanfics de Harry Potter
Aquellos Ojos Grises - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53848
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente