Aun, hoy no soy feliz. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

31 de abril de 1999

Aun, hoy no soy feliz.

Yo estaba contenta es mañana, no sabia la razón. Pero lo estaba. Me fui de mi habitación con la elegancia que lograba caracterizarme. En la Sala Común, todos me veían sorprendidos. Ya que hacia días en los que no se me veía o estaba demasiado triste.

Salí de allí, y llegué al Gran Comedor, en la que cada mesa es un mundo. Me senté y automáticamente mi mirada se posó en la mesa de Gryffindor. Estaba él, mirándome. Esa era la persona que yo amaba y no el que mis padres amaban.

Ese quinto año fue doloroso. Me comprometí con un ser despiadado y despreciable. Y él, se quedó sin mí, al igual que yo sin él. Pero al fin y al cabo, él encontró la felicidad juntó a alguien sin prejuicios. Y eso, aunque fuese estupido admitirlo, era envidiable.

 

Terminamos Hogwarts, y su imagen seguía viva en mí.

Hoy, han pasado más de 20 años de eso, de mi adolescencia en Hogwarts, de mi libertad. Pero es totalmente irremediable. Yo lo sigo amando. Aunque lo más torturador de todo, es no poder verlo y mientras yo se el ¿Por qué?, el ¿Quién?, y el ¿Dónde?

Se que debe odiarme, por mi sangre, por mis cercanías al lado oscuro. Y porque yo no pude vengarme. ¡Soy una cobarde! Y me arrepentiré toda mi vida de su actual paradero. Ahora ellos ya no están. La que les hizo tanto daño ya no existe y menos él que los quería fuera de este mundo. Pero yo siempre supe que era fuerte. Juegos borrados de la play store

Y aunque en su hijo, que pocas veces he visto, refleje su carisma y su felicidad no es lo mismo

Yo, Narcissa Black, hoy me tomaré el atrevimiento de ir a su lugar. Y aunque se que el tiempo ha pasado, la época ya no es la misma, que él ya no me ama, como yo a él, porque se que encontró el amor y la felicidad junto a ella. Yo no. Y ya no puedo seguir buscando un tesoro sin paradero. Para mi suerte, ya no debo sufrir por la actuación de un amor que no era, de la vida que nunca quise y de las escenas que no quise presenciar.

 

Y aun no soy feliz. Tal vez me lo merezco. Pero necesito tu perdón.

Te defraude Frank Longbottom. Tú me dedicaste tu amor, y yo no. Pero se que nuestra historia se repitió. Y por sobre todo siento que aun se ocupa mi corazón.

Con tinta y ternura

Narcissa Black.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si los confunde se los explico. No sabia cuan mas grande eran Frank y Alice y cuando transcribí la historia a mi computadora, me di cuenta que eran un poco más pequeños de lo que creí. Así que
Según mi historia, Frank y Alice Longbottom se graduaron el 1973 con Narcissa y Lucius Malfoy.

Espero que no haya malentendidos.

Mis saludos.

Magiapottercontinua.

Aun, hoy no soy feliz. - Fanfics de Harry Potter

Aun, hoy no soy feliz. - Fanfics de Harry Potter

Yo estaba contenta es mañana, no sabia la razón. Pero lo estaba. Me fui de mi habitación con la elegancia que lograba caracterizarme. En la Sala Común, tod

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-aun-4738-0.jpg

2023-02-27

 

Aun, hoy no soy feliz. - Fanfics de Harry Potter
Aun, hoy no soy feliz. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56257
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20