Barba roja - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

B A R B A R O J A:
Sirius Black/Ginny Weasley

Había cierta cosa, que él nunca había podido descubrir. Antes de su boda con Ginny, Sirius había tenido su barba roja. Tampoco era toda ella, pero cierta parte estaba roja. ¿Por qué sería?

Lo sabía, lo presentía. Eso iba a terminar mal, pero de todas formas no importaba. ¡Era tan excitante! Ella estaba allí, cálida, bajo sus sábanas. No tenía en mente otra cosa, no necesitaba tener en mente otra cosa. Ella esta hermosa y la necesidad, pues sí, ya una vez iniciado todo...¿Para qué controlarse?

- Está mal...-susurró ella, bajo el peso de aquel cuerpo alto y fornido.

- Sí, está jodidamente mal...Pero...

 

- No le dirás a nadie. ¡Nunca!- chilló la jovencita y con un gruñido, aquel hombre asintió en silencio.

- Sí, lo que quieras- Le dijo, mirándola fijamente- Solamente...

- Sí ya sé- le dijo ella, levantándose de la cama- ya sé lo qu quieres.

La besó, frenéticamente. Desgraciadamente para él, como perro, no había sido muy bien entrenado. No había sido entrenado para aprender a no tocar las cosas ajenas. Con un suspiro, iba delineando formas, tocando y sintiendo bajo sus dedos, a la jovencita que tenía en aquella cama. La miraba con lujuria. Hombre al final.

- ¿Dónde estará, Ginny?- Preguntaba Harry. Tenemos que casarnos...

Sirius había emergido de la habitación, acomodándose el traje de gala. Ginny estaba en la habitación, terminando los últimos detalles, cuando su madre apareció en el umbral. Todo estaba listo para la boda y nada lo arruinaba. Harry quiso saber el motivo de su momentánea desaparición, pero en realidad, Ginny simplemente hablaba de que debían irse pronto. Antes de entrar en el pasillo, por donde cruzarían hacia el patio, Harry vio a su padrino.

Tenía la barba roja, en la punta y la línea, seguía un poco más abajo de su barbilla. ¿Qué sería eso?

La boda iba a dar comienzo. Ginny estaba muy hermosa, radiante. Y por alguna extraña razón, sonreía de más. Harry pensó, que se trataba de la emoción que le albergaba. Sin darle mucha importancia, miró a sus amigos y comenzó con la caminata, hacia el patio. Ginny sería dejada allí, por su padre. Era de mala suerte mirar el traje de novia, pero como no la encontraban...Tuvo que buscarla. Se había demorado unos minutos, en salir de donde fuera que estuviera. El grupo, comenzaba a preocuparse. Health Tips

- Bueno, entonces ya están todos listos- dijo Molly, creyendo que su hija solo estaba nerviosa- Cariño, si tenías miedo, tenías que decírmelo.

- ¿Miedo? Yo no tengo miedo.

- ¿Y esa desaparición extraña?

- Bueno...yo...Estaba acomodándome. Estaba pensando en todo lo que va a suceder.

Harry miró a su alrededor, esperando a la novia. Mientras esperaba, observó a Remus, que le indicaba a Sirius, que tenía la barba manchada de color rojo, al igual que el cuello. El hombre, se mostró apresurado en limpiarse. ¿Qué sería aquel color, que lucía como...? ¿Pintura de labios?

- ¡Bueno, vámonos! ¡Apresúrate!- dijo, mientras Ginny terminaba de darle los últimos toques a su maquillaje con Hermione.

- ¡Ya ya!- dijo su hija, mirando a Hermione- Ya estoy lista.

- ¿Por qué se te corrió todo?- preguntó Hermione y Ginny, se encogió de hombros.

- Creo que por los nervios.

Por fin, comenzaron a sonar las campanas que anunciaban que todo iba a comenzar. El padre de Ginny, El sr. Weasley, llevaba a su hija con mucha felicidad. Harry estaba allí, mirándola con una sonrisa. Todo estaba saliendo perfecto y nada arruinaría ese día. Nada...

Bueno, casi nada...

La miró al rostro y miró sus labios rojos. Por algo, eso se le hacía muy familiar. Mientras miraba, observó a Sirius, que se limpiaba aún la marca roja que tenía en su barba y en su cuello.

- ¿Listo para casarte, Harry?- susurró la chica.

- Sí, listo. "Rojita"- indicó el muchacho con un suspiro. Algo, que ella no entendió.

- ¿Mi cabello? ¿Te gusta?

- Y no solo a mí...

Barba roja - Fanfics de Harry Potter

Barba roja - Fanfics de Harry Potter

Había cierta cosa, que él nunca había podido descubrir. Antes de su boda con Ginny, Sirius había tenido su barba roja. Tampoco era toda ella, pero cierta p

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-barba-roja-fanfics-de-harry-potter-4035-0.jpg

2023-02-27

 

Barba roja - Fanfics de Harry Potter
Barba roja - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46618
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences