BASTA YA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Anastasia




BASTA YA








Nota: Esta historia se me ocurrió un día, en que castiga, en limpiar el suelo de mi casa me vi obligada en poner un poco de música, escuche esta canción que me inspiro inmediatamente a hacer esta historia. Ojalá y os guste.







Desde hoy he prohibido a mis ojos,

el mirarte de nuevo a la cara.

Tienes algo que acaba conmigo,

que a mi mente de mi alma separa.







Pansy´s PV







Me despierto helada, como cada día. Otro día mas, pero se que este es mas especial porque tengo un claro sentimiento nuevo en el corazón.







Y ese nuevo sentimiento que tengo en el corazón es que hoy se acaba todo. No pienso volver a mirarle a los ojos como siempre e echo en todos estos años.







Me levanto y me pongo el mismo uniforme verde de todos los días. Hace un frío que hiela en la habitación. En momentos como este me gustaría dormir en una habitación con mas personas dentro de ella. Quizá entonces pueda despertarme sin sentir los brazos helados al igual que las piernas y para ser mas claros y simplificarlo todo el cuerpo. Me termino de arreglar con rapidez, para poder bajar a la sala común y poder poner mis heladas manos delante del fuego de la chimenea que siempre esta encendido tanto de día como de noche, asi sea primavera, verano, invierno u otoño ya que esta casi siempre esta fría. (N.A: Pos que os pongan calefacción central, tío)







Salgo de la habitación. Hace menos frío, fuera que adentro. Parece ilógico pero es así. Quizá se deba a que afuera hay mas personas, pero en mi habitación solo estoy yo y la habitación es pequeñita, así que debería estar mas caliente. Buff que raro es el mundo mágico, cada día me sorprende mas. Bajo las escaleras de piedra lentamente y con cuidado ya que siempre fueron resbaladizas y mas de una vez me he comido algún que otro escalón y mas de un chichón me e ganado. Me acerco al fuego, que ya a sido invadido por la gente mas madrugadora que al igual que yo, se despierta cada mañana con frío. Me acerco y hago un poco de espacio para mi y coloco las manos delante del fuego aver si consigo que se calienten aunque sea un poco, pero hay demasiada gente en el fuego como para que me pueda calentar, así que me aparto.







Me siento en una esquina de los amplios sillones de cuero frío y negro que hay en la sala común. Al sentarme siento mucho frío en las piernas. Maldito sofá. Maldita casa. Todo en esta casa es frío se mire por donde se mire.







Todo.







Hasta sus sentimientos.







Después de un rato escucho su voz y la voz de algunos Slytherin mas que bajan charlando con el.







Como cada día del año.







Empiezo a sentir un poco de calor en las pantorrillas. Es lo bueno que tiene el cuero, cuando se calienta abriga que te mueres. Giro un poco mi cabeza y miro al suelo en el que el esta a punto de pisar. Veo sus zapatos negros brillantes como si fueran un espejo y se que me mira con sus fríos ojos plateados, que espera que me levante con el impetut y anheló de cada mañana para poder correr hacia el y decirle lo mucho que le eche de menos mientras dormía, que soñé con el en cada uno de mis sueños, que no puedo vivir sin el, sin sentir su presencia, sin poder oler su dulce aroma cerca de mi...







Pero ni tan siquiera le miro a los ojos, porque se que si lo hago acabaría rindiéndome ante el, como siempre lo e echo desde que le conozco. Miro al fuego porque se que si te veo, mi alma saldrá corriendo hacia ti para poder abrazarte.







Y mi cuerpo tras el para imitarle.







Pero no.







Ya no quiero morir por ti.







Basta ya de tanta estupidez.









Tengo que renunciar a quererte,

antes que ya no tenga remedio.

Si mi vida dejara tu suerte,

Mi camino será un cementerio.









Todo el mundo se a callado porque ese es el momento en el que generalmente salto sobre el y decía a voz en grito lo mucho que le adoraba, pero al ver y notar que no hay ningún Déjame tranquilo, Pansy. O Basta, Parkinson. O un ¡Apártate de una maldita vez, Parkinson La sala entera guarda un silencio sepulcral.







Diría, por tu silencio, que estas un poco confuso. Si, si lo estas, te conozco demasiado bien como para saber lo que sientes sin siquiera tener que mirarte a la cara.







- ¿Qué pasa Parkinson?.- oigo que preguntas.- ¿Hoy as amanecido con un corte de digestión? La verdad no me extrañaría, con todo lo que comiste ayer por la noche, si no recuerdo mal arrasaste con la comida de Slytherin y con gran parte de la comida de los Ravenclaw.







Ya era que rompieras el hielo Malfoy.







- No, Malfoy.- te respondo mirando con la mayor frialdad que consigo poner en mis ojos. Veo que te sorprendes enormemente, tanto tu como el resto de la sala común, al ver que te llamo por tu apellido.- No tengo ningún corte de digestión y si recuerdas mal ya que yo ayer por la noche estaba en cama, por culpa del virus de la gripe.

- Pues yo ayer te vi comiendo como siempre.- Me respondes mirando por el rabillo del ojo a los que están mas lejos de ti que se han puesto a hablar en voz baja.







Ja ¿Lo único que me respondes Malfoy? ¿Qué te pasa? ¿Tu sarcasmo sigue durmiendo en tu cama? (N.A: Yo quiero estar allí, yo quiero estar allí, yo quiero estar allí... en su cama... ^_^! Durmiendo junto a su sarcasmo...)







- En ese caso querido mío, creo que vez alucinaciones.- le digo levantándome y caminando con paso seguro por la sala común y saliendo fuera.







Dios, ahora si que estoy helada hasta los mismísimos huesos. Camino con dirección al jardín aver si hay aunque sea un rallito de luz para que me de y me caliente un poquito.







De pronto escucho que me llaman.







- Pansy.- dice la voz.







Su voz. Su fría voz para ser mas exactos todavía.







Me giro y le miro. Se acerca a mi rápidamente sin emitir ningún tipo de sonido. (N.A: Me recuerda a uno de los gatos de mi mejor amiga...)









Y basta ya, de tu inconsciencia, de esta

forma tan absurda, de ver a diario como

echas a la basura, mi corazón, lo que te doy

con tanta fe de ver en ti felicidad.







- ¿Qué demonios te pasa Parkinson?.- me pregunta deteniéndose una vez esta delante de mi.- ¿Por qué, Malditasea, me hablas así delante de toda la sala común de Slytherin?

- ¿Tan raro te parece que no me acerque a ti una mañana para decirte que te quiero?.- le pregunto con tono sarcástico..

- ¿Por qué lo as echo?.- Noto en su voz que parece que esta enfadado.







Pues permíteme que te diga que no eres el único, listillo albino. (N.A: No le hables así, con lo bueno que esta!!!)







- Deberías saberlo.- le digo y me giro para seguir mi camino hacia los jardines.

- ¡A mi me no me des la espalda ni me dejes con la palabra en la boca nunca Parkinson!.- me dice tomándome del brazo y girándome violentamente para darle la cara.

- ¡No me ordenes lo que tengo y no tengo que hacer!.- le grito.- ¡No eres nadie para hacer gritarme!

- ¡Soy un Malfoy! ¡No me grites!.- me grita enfurecido.

- ¡¿Y a mi que?! ¡Me da igual si eres un Malfoy o un grillo pisado o cualquier otra cosa!- por un momento pienso que esta es una conversación llena de gritos.

- ¡No me grites!

- ¡Estoy harta de ti, Malfoy!.- le grito soltándome.- ¡Estoy harta de ti y todo lo que te rodea!

- ¡Te he dicho que no me grites!.- me dice levantando la mano haciendo gesto de pegarme.







Que ni se atreva porque se le va a caer su rubio pelo.







- ¡Anda, anda, pégame si te atreves!.- le grito acercándome a el.- ¡Pégame si eres lo suficientemente hombre como para atraverte hacerlo!







Comienza a bajar la mano rápidamente, pero de pronto se detiene. Se escuchan unas voces que se acercan.







De la esquina del pasillo surgen unos niños de primero y nos ven a el y a mi: Yo realmente exaltada y Draco rojo de ira, con los ojos fuera de órbita, con la mandíbula desencajada y con todavía la mano levantada apunto de pegarme, a pocos centímetros de mi mejilla.







Al ver la escena se quedan quietos mirándonos fijamente, sin siquiera pestañear.







- Largo.- pronuncio Draco bajando la mano. Los chicos, aunque no escucharon claramente lo que les dijo Draco se echaron a correr por donde habían venido bajo la atenta y furiosa mirada de Draco.







Al ver que los niños se han ido Draco se gira y me mira.







- De que estas harta, dime.- me ordeno.







Bajo la mirada y después de pensarlo unos minutos le miro a los ojos y le digo:







- Estoy harta de ti, de tu arrogancia, de que cada día me humilles mas y más delante de todos tus amigos, estoy harta de que te rías de mí, de mis sentimientos, de que tus amigos se rían de mí por tu culpa, de ser considerada la idiota de Slytherin porque voy detrás del cruel y malvado Draco Malfoy. - le digo sintiendo de que en mi pecho hay un sentimiento de alivio.







Draco se quedo callado un momento.







- Yo nunca te pedí que me quisieras.- es lo único que me responde.

- Pero no me negaras que te gusta.- le digo cruzando mis brazos sobre mi pecho.

- ¿Qué me gusta que?.

- Te gusta saber que al menos hay una chica que se muere por ti, y te gusta que lo sepan los demás. Y también te gusta humillar a la persona que te quiere. Eso es lo que te gusta.- le digo.- Pero estoy harta de ver a diario como echas a la basura mi amor por ti, mi corazón... - me giro y digo en voz, ni muy alta ni muy baja.- Si supieras todo lo que e echo por ti...

- ¿Y que has hecho tu por mí, Parkinson?.- me dice calmándose.- Nada, no has hecho nada por mí.

- Jajaja- me río- He hecho por ti mucho más de lo que te imaginas. Por ejemplo ¿Recuerdas aquella vez en la que llegue con la cara ensangrentada? No me caí por las escaleras, sino que me pelee con 3 chicas de Ravenclaw mayores que yo que te habían insultado. Y también me e peleado muchas veces mas por ti.







Se queda callado un momento, mirando con cara de: ¿Tú eres idiota o sé a sobrecalentado el cerebro?.







- No puedo creer que hayas llegado a hacer semejante estupidez.- me responde al cabo de un momento.

- Si he llegado a hacerlo, pero ¿Sabes que? Él pelearme por ti se acabo.







Me llevare la dignidad de no caer

mas en tu juego, haré de todo mi interior,

nuevos senderos y llorare hasta lograr que

algún día ya no te pueda recordar









- Las discusiones, las peleas, los puñetazos, los insultos, las vejaciones... todo lo que padecía y hacia por ti, se acabaron hoy.- le digo mirándole.- A partir de hoy pienso olvidarte completamente, antes que recordarte prefiero, llorar hasta el cansancio, hasta que tu rostro desaparezca detrás de mis lagrimas, que acordarme de ti. Me llevare la dignidad de no caer mas en tu juego. Adiós, querido.- Le digo caminando hacia el y pasando al lado suyo para volver a la torre de Slytherin, a recoger mis libros e ir a clase, todo eso con una sonrisa en los labios...









Y basta ya, de tu inconsciencia de esta

forma tan absurda, de ver a diario

como echas a la basura mi corazón,

lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad,

me llevare la dignidad de no caer mas en

tu juego, haré de todo mi interior nuevos

senderos, y llorare hasta lograr que algún

día, yo no te pueda recordar





Olga Tañón.







Notas Autora: La historia se me ocurrió, como ya dije al principio de la historia, un día de castigo, mientras fregoteaba el suelo de mi casa y escuchaba Olga Tañón, su CD de Olga viva, viva Olga, uno de sus mejores CD, para aquellos que como yo aprecian el tipo de música salsa (la bailo muy bien, jijijiji [^ó^] ). A mi me parece que esta bien, pero la ultima palabra la tenéis vosotros. Cualquier cosa a mi libro de visitas. Muchas gracias a aquellos que la visitan.







Anastasia.


Trámites de notarias un USA para hispanos

 

BASTA YA - Fanfics de Harry Potter

BASTA YA - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Anastasia BASTA YA Nota: Esta historia se me ocurrió un día, en que castiga, en

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-basta-ya-fanfics-de-harry-potter-1500-0.jpg

2023-02-27

 

BASTA YA - Fanfics de Harry Potter
BASTA YA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1124
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20