Behind these hazel eyes - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Holas!! Bue esto es lo que salio a las 3:30 de la mañana un viernes que no tenía sueño, y considerando que es corto me tomo dos horas hacerlo.. en fin... como ya dije es un song fic con la cancion "Behind these hazel eyes" De Kelly Clarckson.. espero k les guste... es mi primer song fic asi k me gustaria que dejen rr para saber si les gusto... en fin.. los estoy aburriendo con tanta charala asi k me despido y los dejo en compañia del fic... besos!! bye!!!
Behind these hazel eyes

Luna llena alumbraba los jardines del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo estaba tan tranquilo, tan calmo, no se oía ningun ruido. Todos estaban durmiendo, menos cierta chica que se encontraba recostada sobre un árbol a orillas del lago. Tenía la mirada perdida y era por que ella no estaba allí, sino se encontraba viajando en un mar de recuerdos, retrocediendo hacia ocho meses atrás...

Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything it felt so right
Unbreakable like nothing could go wrong

Parece como si fuera ayer cuando
Eras parte de mí
Estaba tan orgullosa
Solía ser tan fuerte
Tus brazos a mi alrededor, apretándome
Todo se sentía tan bien
Irrompible, como si nada pudiera salir mal

Recordaba las veces que ella y el pasaban horas tendidos bajo ese mismo árbol a orillas del lago, hablando...

+++++++++++++++++++++++++++++++Recuerdo+++++++++++++++++++++++++++++

Draco la miraba con ojos soñadores. Ella estaba recostada en su regazo y se percato de la mirada del chico.
-: Que? - Le pregunto sonriente.
-: Te he dicho que sos la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida? - Pregunto sin dejar de observarla.
-: Solo... unas 459 veces - Contesto divertida. Entonces el chico la levanto y rodeo con sus brazos su cintura, la atrajo hacia su cuerpo y la beso apasionadamente. Hermione estaba en las nubes se sentía tan bien como si nada pudiera romper aquel amor que ellos se tenían.
Hacia seis meses que ella y Draco habían comenzado a salir, luego de una relación de odio llena de insultos. Pero esos insultos no hacían mas que esconder verdaderos sentimientos... sentimientos de amor...
Se amban tanto...
-: Herione, te amo - Declaro el rubio besandola en la frente sin dejar de abrasarla.
-: Yo tambien te amo, Draco - Dijo ella sinceramente y sus ojos avellanas brillaron de alegría por estar con la persona que más amaba en el mundo.
+++++++++++++++++++++++++++++ Fin del recuerdo+++++++++++++++++++++++++

Now I can’t breath
No I can’t sleep
I’m barely hanging on

Here I am
Once again
I’m torn into pieces
Can’t deny it
Can’t pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won’t get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Ahora no puedo respirar
No, no puedo dormir
Apenas puedo resistir

Aquí estoy, una vez más
Estoy hecha pedazos
No puedo negarlo, no puedo fingir
Pensé que eras el indicado
Destrozada, por dentro
Pero no verás las lágrimas que lloro
Detrás de estos ojos avellana

Pero ella estaba ahí, otra vez pensando en todo lo que había sido y no entendía... simplemente le costaba creer que aquella dulce historia de amor había terminado ya hace tiempo.
Y otra noche más, sin poder dormir por esos recuerdos de un pasado que a ella le parecía tan cercano, pero ya se había ido hace mucho tiempo. Era como si le faltara el aire... en verdad necesitaba a aquel chico, el chico que robaba sus sueños pero el ya no la quería a ella... el parecía haberla olvidado completamente. Pero aún así seguía amandolo tanto como el primer día, aunque su corazón estuviera echo pedazos por culpa de el.

I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright for once in my life

Te lo dije todo
Me abrí completamente y te dejé entrar
Me hiciste sentirme bien
Por una vez en mi vida

+++++++++++++++++++++++++++++++Recuerdo+++++++++++++++++++++++++++++

Es esos días el terror recorría los pasillos de Hogwarts, había habido un ataque de mortífagos en Hogsmeade. Ellos buscaban a Harry Potter.
Hermione vivía preocupada por la seguridad de su amigo, ya no pensaba tanto el estudio, en las notas, toda su atención iba en su amigo ojiverde. Ron la ayudaba mucho, pero ella seguía preocupada y lo unico que la hacía olvidarse por un rato aquellos problemas era el. Su queridisimo Draco.
Caminaba rápidamente por lo pasillos. Draco le había pedido que se vieran en el jardín trasero del castillo, al lado del rosal. Ya había salido a los terrenos y apresuraba el paso. Ya no podía esperar para estar en sus brazos.
Cuando ella llego al lugar de la cita, Draco ya se encontraba allí, y raramente caminaba de un lado a otro, parecía muy hermoso.
-: Hola - Saludo ella y le dio un corto beso en los labios.
-: Hola - Contesto el chico. Hubo un silencio que fue roto pot la joven de ojos avellanas.
-: Recibí tu carta, que querías decirme? - Pregunto Hermione sentandose en un baco que había al lado del rosal.
-: Eh... bueno yo... quiero que sepas que te amo... - Dijo Draco sentandose al lado de ella. Hermione sonrió.
-: Pero no creo que me hayas citado aquí solo para decirme eso..-
-: No claro que no.. yo... - Draco se levanto saco una pequeña cajita del bolsillo y se arrodillo frente a una Hermione muy sorprendida - Hermione Quieres casarte conmigo? - Preguntó mostrandole el anillo que había dentro de la cajita. La muchacha se quedo boquiabierta, esa si que no se la esperaba...
-: Draco.. yo - Decía con un hilo de voz - Yyo te amo... y claro que quiero casarme contigo - Contesto al fin. Entonces el rubio saco el anillo y declaro:
-: Hermione te amo y siempre te amare - Acto seguido le coloco el anillo. La miro a los ojos, esos hermosos ojos avellanas y ambos se fundieron en un apasionado y tirno beso. Pasaron un rato largo allí y luego, tomados de la mano volvieron al castillo.

+++++++++++++++++++++++++++++Fin del recuerdo++++++++++++++++++++++++++

Now all that’s left of me
Is what I pretend to be
So together but so broken up inside

Cause I can’t breathe
No I can’t sleep
I’m barely hanging on

Here I am
Once again
I’m torn into pieces
Can’t deny it
Can’t pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won’t get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Ahora todo lo que queda de mí
Es lo que pretendo ser
Tan tranquila, pero tan rota por dentro
Porque no puedo respirar
No, no puedo dormir
Apenas puedo resistir

Aquí estoy, una vez más
Estoy hecha pedazos
No puedo negarlo, no puedo fingir
Pensé que eras el indicado
Destrozada, por dentro
Pero no verás las lágrimas que lloro
Detrás de estos ojos avellana

Como?... Como había pasado? Como lo había perdido? Era tan dificil para ella, y mas por que lo veía cada día, y cada día recordaba que ella había sido feliz alguna vez con el.
Y cuando lo veía en las clases, ella lo ignoraba completamente, fingía que el no existía y que no le dolía cuando lo veía besandose con Jenniffer McBeall, su nueva novia.
Y eso era lo único que podía hacer... fingir que estaba bien.. aunque estuviera rota por dentro y llorara sin parar...

+++++++++++++++++++++++++++++Recuerdo+++++++++++++++++++++++++++++++

Draco tenía entrenamiento de quidditch por lo que Hermione se encontraba paseando por los campos del colegio. Estaba haciendose de noche y el sol dejaba ver sus últimos rayos que eran de un color rojizo.
Hermione iba metida en sus pensamientos mientra caminaba sin rumbo fijo, pensaba que últimamente ( aunque no sabía muy bien si solo era un presentiemiento) que Draco estaba algo distanciado de ella. Ya no se veían tan de seguido, por lo que ese día ella decidió citarlo en frente del rosal ( ese se había convertido en el lugar preferido de la parejita) para pasar un rato con el.
Pero era aun temprano y seguro que el no habría terminado todavia su entrenamiento por lo que eligió esperarlo en el lugar de la cita, los quince minutos que faltaban. Se había sentado en la hierba cuando escucho que unas voces hablablan detrás del rosal. Al parecer había una parejita allí. Hermione no lo veía por que el rosal los tapaba, pero sonrió pensando, que unos minutos mas tarde ella estaría en lugar de esa pareja con su amado.
Estaba dispuesta a irse para darle privacidad pero la voz del joven se le hizo conocida y se asomo por detrás del rosal... Unas gruesas lágrimas comenzaron caer por sus mejillas.
-: Draco - Dijo en un hilo de voz. La pareja que estaba besabdose apasionadamente se sobresalto y miro a la muchacha que lloraba. Y esa pareja era Draco y Jenniffer.
-: Hermione... yo puedo explicarlo... - Decía en rubio. Hermione estaba plantada allí con el corazón hecho pedazos. Como le había echo eso a ella?... Por que? Y encima la engañaba en el lugar donde le había dicho que siempre la amaría hacía unas semanas atrás... entonces... todo había sido mentira.??... El dolor que sentía en su corazón hizo que las plabras brotaran de sus labios aunque fueran mentira.
-: Hermione... - Comenzo el muchacho pero ella lo corto.
-: TE ODIO... TE ODIO MALFOY, TE ODIO COMO NUNCA ODIE A NADIE... NUNCA MAS VUELVAS A TOCARME - Tomo el anillo de compromiso que el le había dado jurandole su amor y lo tiro con fuerza al piso y sin mas que decir salió corriendo de allí en un mar de lágrimas.
++++++++++++++++++++++++++++++Fin del recuerdo+++++++++++++++++++++++++

-: Lo odio - Murmuro por lo bajo como queriendo convencerse a si misma, pero bien sabía que eso no era verdad. - LO ODIO - Grito de repente y la furia hizo que tomara las piedras mas cercanas que había en el piso y comenzara a arrojarlas en todas direcciones.
-: LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO... - Gritaba sin parar hasta que cayo al suelo cansada. Pensó en esos ojos grises... Sabía que no lo odiaba y por eso estaba molesta consigo misma.

Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Just seeing you it kills me now
No I don’t cry
On the outside anymore... anymore

Aquí estoy, una vez más
Estoy hecha pedazos
No puedo negarlo, no puedo fingir
Pensé que eras el indicado
Destrozada, por dentro
Pero no verás las lágrimas que lloro
Detrás de estos ojos avellana

Trágame, después escúpeme
Por odiarte, me culpo a mi misma
Ahora verte me mata
No, no lloro por fuera
Nunca mas

Sin darse cuenta la noche llegaba casi a su fin y el cielo se iba tornando de un color celeste con rayos anaranjados. Un nuevo día empezaba a nacer y entonces fue como si eso fuera una señal para su alma. Si, así sería, desde ese día nacería una nueva Hermione... Una hermione que bañaría mas en lágrimas, sus hermosos ojos avellanas, por aquel chico rubio.

Here I am
Once again
I’m torn into pieces
Can’t deny it
Can’t pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But you won’t get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes


Fin

Y... que les parecio?? Dejen rr asi me cuentan.. acepto de todos... felicitaciones, quejas, comentarios... tomatazos... pero escriban!!! = )
Cursos gratis en Youtube

 

Behind these hazel eyes - Fanfics de Harry Potter

Behind these hazel eyes - Fanfics de Harry Potter

Holas!! Bue esto es lo que salio a las 3:30 de la mañana un viernes que no tenía sueño, y considerando que es corto me tomo dos horas hacerlo.. en fin... co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-behind-these-hazel-eyes-fanfics-de-harry-potter-1956-0.jpg

2023-02-27

 

Behind these hazel eyes - Fanfics de Harry Potter
Behind these hazel eyes - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/17533
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20