Beso de medianoche - Fanfics de Harry Potter

 

 

 



Era pasada la medianoche en Hogwarts, Harry descansaba en sucama después de una agotadora sesión de entrenamiento. Después de todo, queríaque su equipo ganara la copa de las casas más que nunca, ya que era su últimoaño como alumno.

Sin muchas ganas de ir a bañarse hizo un esfuerzo casisobrehumano, sus músculos casi no le respondían de lo agotados que estaban, yse levanto de su cómoda cama. Pero al levantarse una nota que estaba sobre sualmohada cayó al suelo, de seguro no la había visto cuando se dejo caer conpesadez sobre la cama. Con dedos temblorosos, producto del extremo agotamientoque tenia, lo tomo. Sus ojos se abrieron de par en par al distinguir la finacaligrafía de su amada Hermione. Con los ánimos renovados comenzó a leer.

 

Querido Harry:

Espero no estés muy agotado cuando termines tu entrenamientode Quidditch, ya que como hoy no tuvimos la oportunidad de estar mucho tiempojuntos por culpa de mis deberes como premio anual, quiero recompensarte hoy enla noche con mi compañía, y porque no,algún que otro besito. Por lo tanto te espero en la sala común a las doce enpunto, ni un minuto más, ni un minuto menos. Te estaré esperando. No faltes.

Hermione.


Consulto rápidamente su reloj de pulsera y... ¡Diablos! eranlas 12:40. Pero si había llegado a la torre Gryffindor a las 11:30, ¿cuántotiempo había estado recostado en su cama? se sintió el más estúpido de losestúpidos. ¡Había dejado plantada a su novia! eso si que Hermione no se loperdonaría por nada del mundo.

Rápidamente se cambio el sudado uniforme de Quidditch quellevaba por una ropa mejor, y aunque lamento no tener el tiempo para darse unaducha que en verdad necesitaba, se dirigió a gran velocidad a la sala común.Después de todo aun cavia la posibilidad de que su princesa aun estuvieraesperándolo. ¿O no? rezando porque ella estuviera ahí, Harry casi voló hacia lasala común. Pero al llegar no pudo ver practicante nada. Estaba completamenteoscuro.

Una corazonada le indico que revisara el sofá que estaba frente a la chimenea, y al llegar frente aeste, distingo una figura entre las sombras.

Sonriendo se arrodillo frente a su Hermione. Completamenteenternecido por el hecho de que su novia lo haya esperado hasta el punto dequedarse dormida en el sofá.

Sin pensarlo mucho se acerco y sin muchos rodeos la beso...pero algo andaba mal... muy mal.

Se separo de inmediato de la extraña figura, sin pensarlotomo su varita de sus pantalones y pronuncio un desesperado "lumos" rezando a todos los cielosque fuera Hermione a quien acababa de besar... pero al parecer nadie escuchosus plegarias.

-¿Harry?- pronuncio con terror su mejor amigo mientras loobservaba con los ojos abiertos de par en par.

-¿Ron?- fue lo único que logro pronunciar Harry.

Ambos se observaron una milésima de segundo para después:

-¡¡¡AHHHHHH!!!

Los dos salieron corriendo en diferentes direccionesmientras gritaban a todo pulmón.

Ron salió corriendohacia la salida y se perdió de vista luego de atravesar el retrato de la damagorda, pero sin dejar de gritar como un loco.

Por su lado Harry no siguió gritando, pero si corrió deinmediato hacia su habitación, completamente horrorizado. Después de todo¡Había besado a un hombre! Y no cualquier hombre, sino que nada más y nadamenos: ¡Había besado a Ron!

 

Al llegar todos suscompañeros ya estaban despiertos por los gritos que ambos habían efectuado, ycomenzaron a cuestionarlo sobre qué había sucedido. Pero Harry no tenia deseosde responder preguntas en ese momento. Se dirigió de inmediato al baño y cerróla puerta con seguro para asegurarse que no lo molestaran.

Una vez dentro tomoel envase de crema dental y vació el contenido completo en su boca, mientras haciagárgaras. Luego de diez minutos escucho la angelical voz de su Hermione detrásde la puerta del baño.

-¿Amor estas bien? Respóndeme por favor- su vozsonaba con mucho miedo.

Harry al escuchar lo preocupada que se oía Hermione salió deinmediato del baño. Fuera se encontraban todos sus compañeros de habitación(con excepción de ron) y su querida novia, todos ellos con cara depreocupación. Y de inmediato todos comenzaron a bombardearlo con preguntas. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

-¿Estás bien? ¿Qué sucedió?

-Te vimos entrar y no sabíamos que sucedía.

-En la sala común no hay nada y creímos que

-Casi nos matas del susto Harry ¿Qué sucedió?

-¿Quien grito?

-¡Silencio!- grito Harry cansado de tantas preguntas juntas-no sucedió nada fue solo una tontería. No se preocupen. Ahora todos vuelvan adormir.

Y sin ganas de discutir con nadie tomo la mano de Hermione yse la llevo fuera.

-Te acompaño a tu habitación princesa- y así ambos se fueronmientras todos en la habitación se quedaban donde estaban, seguramenteesperando a que Harry volviera para interrogarlo nuevamente.

Cuando estuvieron en la sala común Hermione se abalanzosobre Harry y lo abrazo con todas sus fuerzas.

-No vuelvas a asustarme así ¿Quieres?- le dijo con vozamortiguada, ya que tenía su cara enterrada en el pecho de su novio.

-¿Por qué lo dices?- intento hacerse el desentendido Harry,aunque sabía que con Hermione no se podía.

-Conozco tu voz Harry. Y sé que el que gritaba eras tú-contesto al tiempo que se separaba para mirarlo a los ojos- ¿Ahora me dirásporque gritaste?

-Me asuste, eso es todo- mintió, aunque no era del todomentira.

-¿Qué fue lo que te asusto?- siguió preguntando ella muypoco convencida de lo que le decía su novio.

-Ehhh
pues
ehhh-¡Diablos! ¿Y ahora que le decía? ¿Que habíavisto un troll? ¿Qué había sido un dragón? O ¿Qué había visto a un troll sobreun dragón? Mentirle a su Hermione no era lo suyo, definitivamente no lo era. Ymucho menos si ella lo estaba observando tan atentamente como lo hacía,claramente buscando algún indicio de que el mentía- ¿Un elfo domestico?

De acuerdo eso había salido más como una pregunta que comouna afirmación. Pero la respuesta no era del todo mala, rápidamente su menteelaboro una muy buena mentira.

-¿Un elfo domestico?-repitió la chica con un tono de burla.Y Harry prefería mil veces que se riera de el por eso, a que se riera porquesabía la vergonzosa y horrible verdad.

-Sí, un elfo domestico- afirmo un poco más seguro- es quebaje aquí y en la oscuridad me lo encontré. No te imaginas el susto que melleve, además el también se asusto ygrito. No sabes lo feo que es el pobre- "Si eso es. Dale más detalles. Tal vezasí sea más convincente" pensó Harry- estoy seguro de que Kreacher es masapuesto que el que yo me encontré aquí.

Ese comentario le costó un golpe en el brazo por parte deHermione.

-Auch.

-Te lo mereces- contesto ella en tono juguetón- no deberíasburlarte de ellos. Después de todo lo que hacen por ti. Deberías estar másagrade

Pero los labios de Harry no la dejaron continuar en lo quede seguro seria una larga reprimenda por no apreciar el trabajo de los elfos.

Y así poco a poco se fueron acercando al sofá hasta quedarambos recostados en el. Después de todo Hermione se lo debía, y en ese momentono se le ocurría mejor idea de cómo borrar lo que le había sucedido minutosantes en ese mismo sofá, que con los dulces besos de su amada novia.

-Mmm
menta- dijo Hermione entre besos, haciendoreír a Harry.

Continuaron con su sesión de besos por un buen tiempo, hastaque Harry, inconscientemente, metió sus manos por debajo del pijama de Hermioney comenzó a acariciar el suave abdomen de ella. Logrando que su novia seseparara de él un poco asustada.

-Harry no
no estoy lista aun- dijo con un hilo de voz.Parecía entre triste, apenada y avergonzada.

El al comprender su error la beso, pero no fue un besoapasionado, fue un beso lento y a la vez tierno. Y al separarse le susurrocontra sus labios y sin dejar de mirarla directamente a sus hermosos ojos colormiel:

-Descuida princesa. Yo solamente quiero estar contigo, nadamás.

Al escuchar esas palabras Hermione sonrió y abrazándolo porel cuello lo atrajo hacia ella para continuar en donde se habían quedado.

Harry sonrió contra los labios de Hermione, después de todoa él no le importaba si solo se quedaban ahí besándose, ya que podía esperarlapor muchos años mas hasta que estuviera lista y el no se quejaría. Se conformabacon estar con su pequeña princesa en ese momento, sin ninguna preocupación (porel momento). Tan solo disfrutando de su beso de media noche.




Beso de medianoche - Fanfics de Harry Potter

Beso de medianoche - Fanfics de Harry Potter

Era pasada la medianoche en Hogwarts, Harry descansaba en sucama después de una agotadora sesión de entrenamiento. Después de todo, queríaque su equipo gan

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-beso-de-medianoche-fanfics-de-harry-potter-1781-0.jpg

2023-02-27

 

Beso de medianoche - Fanfics de Harry Potter
Beso de medianoche - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/145057
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20