Camino Hacia el Terror 6: Herencia de Muerte - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Un bosque solitario común y corriente de Virginia del Oeste, el clima es fresco, es la época deDiciembre donde hace mucho frió y hojas secas regadas por el suelo, bueno no todaslas hojas de los arboles se caen, está a punto de amanecer; ya se pueden oír alas lindas aves cantar. Una pareja de novios llamados Jamie y Héctor seencuentran en su tienda de acampar muy cómodos y comienzan a tener relaciones,Jamie comienza a bailarle a Héctor mientras el comienza a desvestirse. Fuera dela tienda de acampar, a lo lejos se veía a un hombre parado y sujetando unhacha mientras camina muy lentamente hacia el lugar de la acción.

-¡Dame más! Jamie leresponde

-¿Quieres más pequeña? Pues yo te daré lo que nadie te hadado en toda tu vida Nena.

 

-Me encanta cuando hablas sucio mi amor

El sujeto con el hacha se acercaba mas al lugar, pero el yano venia solo; venía acompañado de dos personas más. Uno de los sujetoscomienza a reír con una risa macabra.

-¿Escuchaste eso Jamie?

-¿Hablas sobre mis gritos candentes?

-No. Yo hablo sobre

Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir, Jamie besaa Héctor y vuelven a la acción. Antes de terminar con su candente acción, elsujeto con el hacha interrumpe y comienza a cortar a Héctor con el hachamientras Jamie salpicada de sangre grita y decide salir de ahí, no obstante unode los sujetos comienza a golpearla bruscamente y antes de que ella pudierahacer algo, el sujeto la sujeta de los cabellos y le serrucha el cuello fuertemente salpicando de sangre hasta dejarle su preciada cabezacolgando hacia atrás, solo se dispone a echar el cuerpo de la joven a la tienda de acampar para después prenderle fuego a esta con la pareja dentro. La persona comienza a chuparse los dedos llenos de sangrey se descubre que es el deforme de Three Finger junto con sus dos hermanos SawTooth y One Eye quienes después de hacer pedazos a Héctor, comían uno de susbrazos y sus ojos llenos de sangre y gelatinosos.

Era de mañana, una mañana fría una mujer se encuentracaminando por el bosque, tratando de encontrar un lugar para refugiarse y al intentarloella siente como alguien la observa y decide acelerar su paso cada vez más, alquerer voltear hacia atrás, ella ve como Saw Tooth la persigue y decide corrermucho más rápido, a unos cuantos metros ella de vuelta a la derecha donde seencuentra una cabaña común y corriente y decide entrar. Ya dentro encuentraalgo para atrancar la puerta; al entrar a una habitación, ve en una de lasparedes su nombre ''Kate'' y debajo de este ve que está escrito con sangre ''Herencia''y cubriéndose la boca para no gritar ve como hay cuerpos engrapados en lasparedes de la habitación. Al salir de esta, ella se percata de que Saw Toothtrae consigo una moto sierra y corta por la mitad a Kate salpicando de sangrelas paredes de la habitación de afuera y Three Finger ríe maniacamente. Katedespierta llena de sudor, suspira y ve que solo ha sido una pesadilla; se quedaen la cama por unos minutos para calmarse un poco y después se levanta para iral baño.

-Dios, otra pesadilla de nuevo

Busca en su tocador las pastillas para los nervios y lasencuentra. En la caja decía ''1 pastilla cada 8 Horas'' a ella no le importo yagarra tres pastillas y se las toma. Kate vive en Chicago Illinois, una ciudad muy tranquila. Baja hacia la cocina y se prepara un café,decide checar su correo electrónico y ve que ha sido una de la ganadoras yparticipantes en el concurso ''Cannibal Killing'' este juego o más bienconcurso trata sobre matar a los caníbales deformes de Virginia del Oeste, ellacompetirá junto con dieciséis concursantes mas y la persona que mate a losdeformes se llevara el premio de un millón y medio de dólares en cheque o enefectivo. Ella sonríe, se toma su café y sube escaleras arriba

 

Kate tomo el primer vuelo a Virginia del Oeste, ella sentía un sentimiento muy extraño al saber que fue una de las concursantes ganadoras.

-Atención por favor en un momento aterrizaremos, descansen un momento y disfruten de la vista.

La aeromoza anuncio. Kate se acomoda un poco el cinturón y se relaja, pero no puede quitar ese sentimiento tan extraño de su corazón,rnsiente unos latidos extraños que nunca en su vida había sentido. Después de aterrizar; ella se relaja un poco y ve a lo lejos como un sujeto sostiene un cartel que dice el nombre de ella y las palabras ''Concursante'', ella toma sus rnaletas y corre hacia el sujeto llamado Borislav.

-¿Eres Kate?

-Sí, un gusto.

-No hay de qué, pero ven vámonos o llegaremos tarde.

Borislav y Kate se dirigen al bosque para reunirse con los demás concursantes y el Teniente Sam Carter. Al llegar al bosque Kate se reúne con los demás concursantes, ya que ella fue la última en llegar.

-Muy bien, yo soy el Teniente Sam Carter llevo 15 años en el ejército y me ascendieron a teniente por mi gran comportamiento. Yo me entere por los asesinatos gracias a las desapariciones y noticias sobre este lugar, pero bueno comencemos por presentarnos todos, yo tengo la lista de todosrnaquí, así que yo los presentare.

-Alan Mackenzie

Alan era el chico que le gustaba llevársela bien con todos y portarse muy bien, el es callado y sabe comportarse.

-Christopher Alcott

Es el chico delgado y con pecas en los cachetes, es bromista y hace reír a todos.

-Trond Speim

Es el típico chico bravucón, le gusta molestar a los demás y haría cualquier cosa para ganar.

-Wendy Cimorelli

La chica de cabello anaranjado, es divertida y le gusta mucho hacer nuevas amigas y amigos.

-Jonas Olsen

Una persona linda, de buenos sentimientos y además muy graciosa como Christopher.

-Louise Ramírez

El fortachón y que sabe manejar cualquier tipo de armas y vehículos.

-Joshua Ramírez

Hermano de Louise, le gusta competir con él para ver quién es el más fortachón.

-Juliette

La chica de bonita cara de porcelana y de buenosrnsentimientos es muy cariñosa, amigable y muy amable con todos. En fin muy lindarnpersona

-Natalie Baschet

Chica mitad americana, mitad francesa. Le gusta vestirse arnla moda y verse bien para toda ocasión.

-Elliot Francis

Sujeto talentoso, le encanta cantar especialmente Opera.

-Martis Lloyd

Le encanta practicar deporte, tirar con arco y disparar.

-Kendra Welky

Es la típica chica hermosa con cuerpo deseable que se mete con todos los hombres solo por diversión, se cree la gran cosa solo porque su padre es el vicepresidente de Colorado.

-Derek Booth

Mejor amigo del teniente Sam Carter, se conocen desde que eran pequeños, solo que el teniente es mayor que él.

-Terra de Tagle

La chica aniñada del grupo, cabello castaño ondulado en las puntas, de cara linda.

 

-Brittany Curtis

Cuerpo deseable, cabello rubio hasta la cintura, gano el premio a la mejor chica de su ciudad por mejor cabello, sonrisa y cuerpo. Es igual que Kendra, le encanta divertirse con los hombres para quitarles el dinero.

-Harry Blair

Es llamado el payaso porque le encanta hacer bromas con los demás.

-Kate

Es un poco seria pero a la vez no tímida, le gusta hacer nuevas cosas.


-Muy bien como ya los presente a todos ustedes, me toca presentar a mi equipo ellos son: Borislav, Gil, Liko, la mucama Dolores, Floyd y finalmente Huge

-Todos vivirán por este mes en una gran cabaña que construimos aquí, tiene todos los servicios que necesitan, y cada cuarto contiene tres camas para su disposición. Cada uno de ustedes tendrá una mochila con, cuchillos, armas de fuego como escopetas, calibres etc. Por cierto, cada uno de ustedes llevara puesto un traje de soldado para que puedan camuflajear en este lugar. Y si bien lo les parece, comencemos con esto y recuerden para las 7pm deben de estar en la cabaña.

Huge iría a la gran cabaña para arreglar algunos asunto pendientesmientras que los concursantes encontraban la cabaña y trataban de encontrar alos deformes por alguna parte, Three Finger espiaba por detrás de unos arbustosy decide seguir el auto de Huge junto con Saw Tooth. Huge llega a la cabaña y lorecibe amistosamente Dolores, la mucama

-Bueno Dolores, los chicos están aquí así que, manos a laobra.

-Muy bien. Yo ya arregle los cuartos y la cena ya estalista, nomas falta ponerla en los platos.

-Iré a arreglar una cámara para uno de los cuartos, tú sabespara protección.

-Yo estaré en la enfermería por si necesitas algo Ok? Nos vemos.

Dolores entra a la enfermería de la cabaña para acomodaralgunas toallas y equipo de medicina como: pastillas, curitas, vendas, bisturí,tijeras etc. Saw Tooth llega minutos después y le dice a Three Finger a modo degruñidos a que se quede a vigilar aquí afuera mientras el entra. El entradespacio al lugar y escucha ruido en un cuarto de arriba, sube las escaleraslentamente y abre la puerta; ahí se encontraba Huge pero no se daba cuenta deque el deforme estaba parado detrás, Saw Tooth toma a Huge de la cara ycomienza a sacar sus ojos mientras el pobre grita, después de sacarle los ojosHuge se convulsiona en el suelo pero Saw Tooth le aplasta la cabeza con su granpie hasta dejarla como una nuez aplastada, decide llevar el cuerpo escalerasabajo. Se dirige hacia un pasillo con demasiadas puertas escucha ruido en lapuerta que tiene el letrero de enfermería y entra en esta. Ahí se encontrabaDolores, acomodando algunas medicinas a ella se le caen accidentalmente algunosfrascos y jeringas

-Santo cielo

Saw Tooth entra a la habitación y en una mesa se encontrabaun bisturí, lo sujeta con su mano ycamina hacia Dolores. Ella después de limpiar lo que había caído al suelo selevanta, da media vuelta pero en ese momento Saw Tooth la sujeta del cuellomientras ella da unos gemidos horripilantes, el encaja el bisturí en el pechode Dolores y comienza a cortar el pecho muy lentamente mientras ella grita dedolor; después el se dispone a morder completamente el cuello de esta hastadejarlo hecho garras.

Los concursantes continuaban en busca de los deformes y dela cabaña Kate se une con Juliette, Natalie, Terra y Wendy para buscar lacabaña y conocerse un poco mas entre ellas, por otro lado Kendra y Brittany nosimpatizaban con las demás y decidieron irse por otro camino.

 

-Osea, tú crees ir con ellas? Kendra dice

-Pues mas vale estar nosotras dos juntas. Brittany dice

Por otro lado Louise, Joshua, Derek y Jonas buscan a losdeformes para después hacer una competencia de encontrar la cabaña primero,mientras que los demás planean hacer una apuesta, el que mate a los deformes ygane el premio, los demás debían de ser los esclavos de el por un año.

-Está bien, y no quiero que nadie se raje ¿oyeron? Tronddice

-Claro que nadie de nosotros se rajaría ¿o si chicos? Martisdice

-¡Muy bien! Así me gusta, que no sean cobardes.

Un silencio absoluto cubrió el bosque era el atardecer, elsol casi se metía entre las montañas una nueva persona acechaba a lasconcursantes: era One Arm, el era el tipo más joven de la familia. Se escondía detrásde un gran arbusto mientras sostenía un gato para cambiar las llantas, no eracualquier gato este contenía una gran cuchilla en forma de machete en lascuatro puntas mientras el la sostenía con una gran cuerda para darle vuelo. Lasconcursantes caminaban por el lugar en busca de la cabaña. El teniente Samllama por medio de un altavoz

-¡Chicos! Sigan mi voz, asi podrán encontrar la cabaña más rápido.

Todas las chicas corren excepto Kate quien se sientefamiliar al caminar por el bosque y de sentir cada hoja de árbol que caía al crujircon su pie. De pronto ella ve que una chica corre

-Oye estas

Antes de que pudiera hacer algo a la chica le clavan unhacha en el cráneo y después cae al suelo. No era ni más ni menos que Mara, unade las primeras víctimas de los caníbales. Kate asustada corre y se esconde detrásde un árbol, uno de los caníbales ve que se esconde y va lentamente hacia ella.Recoge una rama del suelo y se prepara para atacar y al momento que ella sedispone

-¡Por dios Kate! Casi me encajas esa rama en el estomago.

-Lo siento Wendy, es que vi a alguien ser asesinado y eldeforme venia hacia mi.

-¡¿Dónde?!

-Vengan.

Al momento de ir al lugar, no había ni rastros de sangre nide ninguna persona muerta.

-¿Kate, estas bien?

-Se los juro que vi a una chica morir aquí.

-Tal vez estas nerviosa, tranquila no pasara nada.

-Eso es, a lo mejor estoy nerviosa.

-Bueno vamos a seguir la voz del teniente para poder llegara la cabaña.

Al momento que las chicas se alejan, a lo lejos se ve a OneArm que sostiene el gato mientras comienza a seguirlas lentamente.

Todos al llegar a la gran cabaña, Sam les hace la bienveniday comienzan a organizar una fiesta con champaña, globos, serpentinas y algo de músicay comida. Kendra comienza a seducir a Trond y los dos comienzan a tener buena química.

-¿Crees que esta champaña este buena? Kate comenta.

-No te la recomiendo, Juliette responde.

-¿Interrumpo en su plática? Sam dice.

-Hmm
No, para nada ven toma asiento.

-Gracias Kate, y ¿Qué te ha traído hasta aquí?

-Bueno pues, es mucho que explicar.

-Pues yo soy todo oídos, aunque me veas fortachón y con carade amargado puedo ser una persona linda.

-(Kate ríe) Está bien, desde pequeña eh estado teniendo esossueños donde veo a esos caníbales, que me persiguen por el bosque y que alfinal me matan, pero hace días antes de venir aquí, tuve un sueño donde yoentraba a una cabaña algo vieja y en una de sus paredes estaba escrito consangre ''Herencia''. ¿Tú sabes lo que signifique?

 

-Pues no tengo la menor idea, ¿qué tal si por el momentocelebramos este momento?

-Me parece una gran idea.

-Algo borrachos Martis, Christopher y Jonas comienzan hacerbroma graciosas y causan que Juliette, Kate y Terra se rian. Natalie, Wendy yDerek bailan alegremente y se les une Brittany y el resto solo comienza acantar. Borislav decide echar un vistazo a la cabaña y se dirige hacia el granpasillo lleno de puertas y abre la última puerta del fondo. Entra en la habitación y prendelas luces, todo le parece muy normal hasta que ve que el techo se desfonda y deahí cae el cuerpo de Huge; asustado corre de nuevo y llega a la sala de juegos.

-¡Tenemos que salir de aquí!

Todos se quedan en silencio y lo tratan como un loco y seburlan de él.

-¡Es enserio, esos malditos deformes están aquí!

-¿Qué estás diciendo?

-Si no me creen vengan a ver.

Todos se dirigen a la habitación que sirve como almacén ytodos horriblemente contemplan el cuerpo muerto de Huge. Kendra y Brittany seabrazan, Juliette comienza a soltar lágrimas y los demás se quedan atonitos.

-Muy bien, formemos grupos y busquemos a esos infelices. Samcomenta.

Kate, Juliette, Natalie, Derek y Trond forman un equipo. Sam,Kendra, Wendy, Louise y Joshua hacen otro equipo. Brittany, Jonas, Elliot yHarry hacen otro y finalmente Elliot, Martis, Alan y Christopher hacen el últimoequipo.

El primer y segundo equipo recorren el bosque, el tercero elpatio de enfrente y el ultimo equipo el patio de atrás. Al ver que no había nadalos equipos uno y dos deciden regresar para buscar por otra parte, el equipo númerotres se queda en guarda en el patio de enfrente por si algo llegara a pasar, elequipo número cuatro da vueltas por el gran patio de atrás. Elliot yChristopher deciden entrar al cobertizo para buscar más armas o por si algunode los caníbales se encontraba ahí.

-¿Que frio hace no? Martis dice.

-Es cierto, pero esta muerte no se tiene que quedar asi,aparte

-¡Sssh! Silencio.

Martis calla a Alan antes de que pudiera terminar.

-¿Qué pasa?

-Creí escuchar algo que crujía detrás de esos arbustos.

-Pues vamos a investigar que es.

Al investigar y acercarse un poco Martis descubre que es OneArm

-¡Alan, avisale a los demás!

One Arm le da vuelo al gato y lo tira lejos encajándosele enel pecho a Martis salpicando de sangre a Alan, después One Arm jala la cuerdajunto con Martis que estaba encajado en el gato después decide acuchillar sucuerpo. Alan da un grito de ayuda y todos vienen en camino.

-¿Que pasa Alan? Sam dice.

-¡Tienen a Martis!

-¡¿Que?!

-¡Tenemos que matar a ese monstruo! Louise dice.

Louise echa una botella de gasolina al arbusto, enciende suencendedor y lo avienta hacia donde se encontraba One Arm y el destripado deMartis. One Arm gritaba de dolor ya que el fuego lo consumía muy lentamente, elcuerpo de Martis era también consumido por este y lamentablemente no pudieronhacer nada más que apagar el fuego con cuatro extintores después de que One Armcayera al suelo totalmente calcinado.

 

Al regresar a la cabaña todos quedan en shock, a Juliette letienen que dar un té para calmarla, Terra, Natalie y Wendy tratan de estar conella para que se tranquilice, Brittany y Kendra continúan llorando y los demásdesempacan las armas y demás cosas. Alan está en estado de shock y Sam lerevisa la presión, la tiene demasiado baja.

-¿Que haremos con el, teniente? Borislav comenta.

-Lo llevaran a la ciudad para internarlo en el hospital yhacerle algunos estudios. Hay que esperar hasta el amanecer. Por el momentoustedes hagan guardia, no esperábamos venir esto.

-Muy bien teniente.

-Traeremos el cuerpo del deforme y el de Martis para hacerlealgunas pruebas de su muerte y algunos detalles del asesino.

-Martis tenía un hijo que estaba por nacer, por eso vino aparticipar al concurso. Juliette dice.

-Tranquila Juliette no te martirices mas, todo pasara no tepreocupes. Natalie le responde.

-Así es, tranquila amiga. Dice Wendy con pocas lagrimas ensus ojos.

-¡¿Pero como pudo pasar esto?! Louise grita.

-Tranquilo, ¿tranquilícense todos si? Sam ordena.

Kate solo mira a los demás que estaban calmándose después delhorrible hallazgo, al poco rato Sam da la orden de que todos fueran a dormir.

-¿Sam?

-¿Si?

-¿Podría hablar contigo un segundo?

-Seguro, ¿que se te ofrece Kate?

-Bueno, no sé cómo te parezca esto pero, siento algo detristeza por la muerte del caníbal, no es que lo quisiera defender pero, mesiento demasiado rara y aparte con algo de angustia por lo que hay aquí en el bosque, una presencia extraña que llevan consigo estas personas que vinimos a matar.

-Tranquila, solo fueron los nervios. Pronto pasara estahorrible pesadilla ya lo veraz. Esperaremos a que amanezca para llevar al pobrede Alan al hospital, me llevare algunos de los concursantes para que me puedanayudar mientras otros se quedaran aquí.

-Pero, hay mas caníbales ahí afuera, esperando
yo creo que no volveré a ver la noche como antes la veia.

En la mañana, Louise, Joshua, Sam, Alan y Floyd agarran elequipo y están listos para irse.

-Muy bien, ¿ya cargaron las cosas para llevárnoslas?

-Si teniente todo está listo.

-Muy Bien, marchémonos. La camioneta está afuera.

Kate, decide entrar al baño de hombres, ya que los dos bañosde mujeres están ocupados. Se lava las manos y después los dientes, todo parecenormal; al mirar al piso Kate ve dientes tirados y algunos empastes, todosllenos de sangre. Al ver hacia una de las regaderas y abrir de la cortina, veque dentro de esta hay un gran charco de sangre con intestinos, el hígado,algunos dedos y finalmente uno de los pies cortados de la rodilla para abajo. Ellase asusta y decide salir del baño para avisarle a los demás.

-¡ESPEREN!

Ella sale fuera de la cabaña y ve como los hombres se van enla camioneta.

-¡POR FAVOR ESPEREN!

Sam ve por el espejo retrovisor a Kate haciéndoles señales.

-Oye, Louise parece que Kate nos está queriendo decir algo.

-Vamos Sam, tal vez quería venir con nosotros. Vámonos ya.

-Ok, tal vez eso puede ser.

-¿Qué pasa? Alan comenta.

-Kate les estaba haciendo señales, pero no es por quépreocuparse estarás bien en el hospital ya lo veras. Joshua responde.

Alan comienza a temblar y a llorar, Floyd trata de calmarloy le da palmaditas en la espalda. De pronto dentro de muchos abrigos que seencontraban colgados en la pared de la camioneta se escucha un ruido de motosierra, esta corta la cara de Joshua mientras salpica de sangre aAlan y a Floyd. La moto sierra termina por cortar la cabeza de Joshua para despuéscortar por la mitad el pecho de este, al salir de todos esos abrigos, sedescubre que la persona de la moto sierra es One Eye. Floyd y Alan comienzan agritar y a decirle a Sam que detuviera el auto, pero una mano sale volando ycae enfrente de Sam, Louise se asusta diciéndole a Sam que pare pero en elintento One Eye con su moto sierra trata de matar a Louise y a Sam; este pierdeel control de la gran camioneta y cae por un barranco, da muchas vueltas después ya no se sabe más dela camioneta ni de los chicos, solo se ve polvo levantado en el camino y unamano tirada en este.

 

Todos se encuentran descansando en el cuarto de juegosmientras otros toman café y demás cosas.

-Muy bien, ya todos podremos tranquilizarnos todo está bien.Derek dice.

-No creo que estés en lo correcto. Kate responde mientras unaque otra lágrima sale de sus ojos.

-¿Porque lo dices?

-¿Quien hace falta de nosotros aquí?

-¿Para qué?

-Dije que si quienes estamos aquí.

-Pues estamos: Trond, Brittany, Terra, Juliette, Harry,Jonas, Natalie, Elliot, Wendy, Kendra, Borislav, Liko y Gil. Al que no hemosvisto ni encontrado es a Christopher.

-Dios mio

-¿Qué ocurre?

-Hace rato, encontré esto

En la mesa pone un pañuelo blanco y suave que contenía losempastes y los dientes llenos de sangre.

-¿Qué rayos es eso? Trond comenta.

-Son dientes y empastes de alguien, pero no solo encontré eso.En una de las duchas del baño de hombres encontré un gran charco de sangre conpartes humanas recién cortadas, las paredes de la ducha estaban completamentemanchadas de sangre.

-Te refieres a que

-Si no encuentran a Christopher y dicen que ha desaparecido,me temo que el que se encuentra cortado en pedazos y en un gran charco desangre en la ducha es el.

-¡Dios Mío No! Wendy dice.

-Hay no... Harry responde.

-Al parecer los caníbales se llevaron algunas partes de sucuerpo, tal vez para comerlas.

-Uno mas que muere a manos de ellos...

-!Tal vez estén por aquí! Elliot grita

-Me temo que si. Kate responde

-Esperen, esperen yo no entiendo nada ¿Qué es lo que tratas dedecir? Juliette comenta.

-Que tal vez lo que creímos que se había ido, continua aquí enla cabaña con nosotros.

Todos comienzan a hablar al mismo tiempo sobre la situación.

-¡Silencio! Muy bien, si los desgraciados quieren seraniquilados, que el concurso comience. Borislav responde

-¡Espera! Deberíamos esperar un poco
Kate dice.

-¿Estás loca? No sabemos de que son capaces esos malditos,ellos quieren concurso, pues concurso tendrán. Pónganse sus trajes, agarren suequipo y nos vemos afuera, es hora de aniquilar a los infelices.

Todos van por sus cosas mientras Kate y Juliette se quedansolas en la habitación.

-¿Kate?...

-¿Kate?...

-¿Qué pasa?

-Yo, bueno no es la forma ni el momento de decirlo pero yo
yo me quiero salir del juego e irme de aquí.

-¿Qué dices?

-Bueno, tú dijiste que los caníbales seguían aquí ¿verdad?

 

-Sí, pero ¿Por qué quieres irte?

-Yo ya no aguanto estar aquí con esas personas asquerosas ydeformes afuera esperándonos para hacernos sushi. Así que yo mejor me rajo,prefiero a que me digan rajona y esas cosas a que me estén comiendo para lacena.

-Respeto tu decisión, te ayudare en este momento.

De pronto Harry vuelve por algunas cosas y ve a las doschicas calladas y quietas.

-Bueno, ¿Qué esperan? Vayan a ponerse sus trajes y vengancon nosotros.

-Harry se fue, ¿ahora qué hacemos?

-Podría ir manejando hasta la ciudad y después solo tomar elprimer avión a Washington.

-¿Cómo lo harás?

-Se donde están las llaves de todos los vehículos, venvamos.

Juliette conduce a Kate, hacia la gran oficina, llena deestantes y dos escritorios se encontraban ahí llenos de mucho papeleo, y en esecuarto se encontraba un gran buro.

-¿Podrías buscar las llaves tu por favor?

-Seguro, ¿en qué cajón de este buro están?

-En el segundo cajón.

-¿De este lado?

-Si

Kate abre el cajón y comienza a buscar las llaves rápidamente.

-¿Cuantas llaves estoy buscando?

-Ocho.

-Bien, cinco
seis
¿segura que son ocho llaves?

Un silencio cubre la habitación, de pronto se escucha unruido de moto sierra, esta comienza a perforar el estomago de Juliette, ellacomienza a doblarse hacia atrás mientras da un gran grito que hace que lelastime la garganta y que este mismo grito cubra toda la habitación. ThreeFinger era ahora el que traía una moto sierra, después de agujerar el estomago,comienza hacerle una especie de hoyo para que el pudiera caber en este y caberbien, Kate se da la vuelta y ve en estado de shock como Juliete es destripadacon la motosierra y como se le forma un gran agujero en donde debería ir elestomago. Three Finger después de terminar el gran agujero en el estomago deJuliette decide meterse en este, del torso para arriba del cuerpo de juliettequeda colgando hacia atrás, y de la cintura hacia abajo queda enfrente haciéndolea Three Finger la oportunidad de meter las manos por el agujero del estomago yatorarse en él para después con la moto sierra atacar a Kate, quien le lanza unestante y trata de escabullirse y lo hace; da un gran salto por el escritorio ysale de la habitación.

-¡AUXILIOOOOOOOO! ¡COOOOOORRAAAAAN!

Kate logra salir del gran pasillo y cierra la puertade este,los demás llegan al llamado.

-¿Kate que pasa? Derek dice en estado de angustia.

-Jul
Jul
Juliette!

Borislav llega al rescate con su gran pistola, Kate le haceuna mirada con los ojos para que abriera la puerta. Al abrir la puerta ven comoThree Finger atascado en el cuerpo de Juliette comienza a lamerse los dedosllenos de sangre, las chicas gritan de horror y ven como del ojo de Juliettesale una lagrima

-¡MATALO! Kate grita.

Three Finger venia hacia ellos, pero Borislav comienza adarle de tiros, después de mucho correr el deforme cae al suelo todavía atoradoen el estómago de Juliette.

-Por dios, Juliette no.

-Vengan vamos a la sala. Elliot dice aun con voz nerviosa.

-Esperen, déjenme ir por la moto sierra. Borislav responde.

Al volver por la arma, descubre que Three Finger ya no seencontraba ahí, solo el cuerpo destripado de Juliette se encontraba tendido enel suelo.

 

-El deforme ya no está

-¡¿Qué?! Pero si tú lo mataste.

-Al parecer sobrevivió a las balas, debió haber traído unchaleco antibalas, esperemos aquí hasta que Sam y los demás regresen.

-No, como tú lo dijiste, el juego ha comenzado. ¿Listos? Porque ahora habrá sangre por todoslados
Kate responde.

Después de unos minutos, detrás de unos matorrales en elbarranco aparece Sam, algo herido del brazo izquierdo y decide buscar ayuda. Encuentraa Louise tirado a un lado de muchas rocas

-¡Louise! ¡Despierta!

Louise logra despertar, solo tiene unas cuantas heridas enla cara y a unos cuantos metros mas estaba Floyd, algo herido de su pierna ygracias a la ayuda de Sam y Louise lo llevan hacia tierra firme para después planearcomo salir del lugar y volver a la cabaña. En la cabaña, Kate habla con loschicos

-Ok, ¿están listos?

-Si

-Ojala y esto termine pronto. Natalie dice.

-Ten fe y sabrás que si los encontraremos y los venceremos.

-Para no perdernos, lleven cada quien una brújula, un radiopara mantenernos en contacto, provisiones por si se les acaban las balas,agarren los cuchillos que están en la cocina no dejen nada que sea peligroso aquí.Por si las dudas lleven agua embotellada.

-¿Y que pasara con Sam y los que se fueron?

-Ellos verán que nos hemos ido a la cacería y se nos unirán cuando lleguen, no se preocupen muy bien vamonos.

Brittany y Harry se quedan un momento mientras los demás sevan. ella lo toma de una mano y lo conduce a la sala

-¿No quieres hacer algo diferente este día, en lugar dematar deformes?

-¿Porque estas maquillada así? Y claro que me encantaría haceralgo diferente.

Los dos se van detrás de los demás mientras Brittany selleva una maleta con ella.

Sam, Louise y Floyd siguen por el bosque en busca de alguienmás para que los pudiera auxiliar. En ese momento que deciden parar, pordesgracia One Eye seguía vivo y clava un pico en el cuello de Louise y loencaja en el tronco de un árbol cercano. Sam y Floyd corren aunque el pobre deFloyd lo hace con dificultad debido a su pierna lastimada pero Sam lo ayuda.

Kate camina por el bosque tratando de encontrar a uno de los canibales ya al medio atardecer, camina varios kilómetros y al verse totalmente perdida a lo lejos ve una curva y corre hacia allá. Al llegar hasta ahí se da cuenta de que era la misma curva del bosque como lo había visto en su pesadilla: decide caminar lentamente y al fondo vio una cabaña, pero no era cualquier cabaña era la cabaña que Kate habia soñado en las pesadillas.

-No puede ser
esto tiene que ser una broma.

Entra para checa la cabaña mas a fondo, en ella encuentra un desorden por doquier, frascos llenos de agua y alcohol con tripas, hígados y corazones dentro. en el refrigerador descubre tripas, manos y pies envueltos en papel y congelados. En la estufa descubre un estofado de lenguas.

-Esto tiene que ser una maldita broma. no puede ser, estos tipo están mas que enfermos...

Kate decide ver en las otras habitaciones algunos cuartos como el baño estaban repletos de partes de cuerpos humanos y dentro de la bañera había un cuerpo en estado de putrefacción. Ella no aguanta el olor y devuelve el estomago, comienza a buscar respuestas sobre el origen de estas criaturas, en un cajón de madera empolvado y lleno de telarañas de uno de los cuartos encuentra unas hojas.

 

-¿Que sera esto? tal vez podria ser importante para todos nosotros y saber tambien sobre el origen de estas cosas horribles, tal vez aqui venga algo para como detenerlos.

Al revisar rapidamente los documentos, decide llevarselos y los guarda en su mochila para seguir con la caza.

Harry y Brittany se van por una parte del bosque.

-Tu te me haces súper hermosa como para que fueras mia todoslos días y tenerte a mi lado, ¿sabes como?

Al mirar hacia donde estaba Brittany descubre que ella no seencontraba ahí.

-¿Brittany? ¿Brittany? ¿Brittany estas ahí?

Al ver que Brittany no respondía el comenzaba a asustarse. Depronto Brittany lo sorprende por detrás con un disfraz de diablita sexy, quecontenia los cuernitos, una blusa de escote roja, la minifalda con una cola dediablo, unas zapatillas brillosas, la capa roja y aparte untridente. Cine de Calidad gratis

-¿Apoco no soy tu sueño hecho realidad?

-Si que lo eres bebe.

Harry y Brittany comienzan a tener relaciones, pero sinantes no poner una cobija en el suelo, gracias a que Brittany la tenia en laotra mochila que traía consigo. Saw Tooth estaba cerca del lugar y oía losgritos de placer de los dos chicos, accidentalmente Brittany olvido recoger eltridente y para su suerte, Saw Tooth lo agarra y comienza a acercarse hacia losdos chicos. Justo cuando los chicos iban a terminar Saw Tooth le encaja eltridente a Harry en el estomago atravesandolo, el grita y hace que Brittanyentre en pánico y no deje de gritar. Harry expulsa sangre de la boca y mueredesangrado, Saw Tooth toma una guadaña y le sonríe a Brittany quien ya estabaen estado de pánico, pero reacciona toma su escopeta y sale corriendo. Después decorrer varios metros ella tropieza y cae al suelo, comienza a llorar y se lecorre el maquillaje de los ojos; Saw Tooth llega hasta ella y logra levantarsesolo para tratar de golpear al deforme con la escopeta

-¡Muere hijo del demonio! Brittany dice.

Saw Tooth agarra la escopeta y empuja a Brittany hacia un árbol,después de eso el solo utiliza la guadaña y le corta la cabeza a esta mientras salpicasangre al árbol y suelo, la cabeza y el cuerpo de Brittany sin vida caen alsuelo.

Kate se encuentra en el camino a Derek, Natalie, Terra yElliott. Se alegran de verse pero a lo lejos ven como unas personas se acercan,Derek y los demás se preparan para disparar pero Kate les ordena que paren, alacercarse mas se puede ver que son Floyd y Sam algo cansados y Floyd a punto dedesmayar.

-¿Que les paso? Natalie dice.

-¡Vamos, llevémoslos a la cabaña rápido! Derek grita.

Natalie y Derek ayudan a Floyd mientras que Kate ayuda a Samy por el otro lado Elliot los cubre por si aparecen los deformes. Kendra yTrond se habían cansado de buscar a los deformes y deciden volver, en esocomienzan a ponerse cari osos, deciden esconderse en una delas camionetas y hacer cosillas privadas en ella, Kendra comienza a desvestirsey besa lentamente a Trond.

-Somos el uno para el otro, nosotros mataremos a los caníbalesy nos llevaremos la gran fortuna, trabajemos juntos amor y veras que todo saldrábien.

-Oh Trond, pues comencemos a trabajar juntos en esto queestamos haciendo, necesito que alguien me ayude a meter algunos asuntos

 

En ese momento de acción y gritos no se percataron de quelos demás regresaban y los descubren en aquel asunto.

-¡Que diablos están haciendo, bajen ahora mismo! Borislav grita.

Kendra se apura y lo único que puede ponerse es una camisaque se encontraba por ahí y su ropa interior mientras que Trond se pone unacamisa, los pantalones y la chaqueta de soldado. Wendy ya se encontrabaesperando dentro. Mientras los demás se relajan y le cuentan a Sam lo que habíaocurrido sobre su ausencia, los soldados de Sam se disponen a montar guardia encada una de las puertas de la cabaña. Kate decide sentarse en la sala para checarlos documentos que había encontrado en la cabaña de los deformes.

Al abrir lacarpeta con los documentos una foto cae al suelo ella levanta la fotografía enella se encontraban los deformes, un señor mayor y en medio de ellos una niña yen su blusa había un dije que se parecía mucho al que Kate llevaba en elcuello, al descubrir mas sobre los documentos ahí se encontraba su acta denacimiento y fotos de cuando ella era solo una bebe. Para la sorpresa de ella yde todos Kate resulto ser familiar de sangre de los deformes ya que ellaencuentra una carta escrita por Maynard Odets quien escribió que su madre biológicafue violada por uno de ellos y murió en el parto, el padre deforme tuvo que hacersecargo de ella hasta que Maynard la entrego a un orfanato y ahí fue adoptabapor los ahora padres de Kate. Al ver todo esto Kate se suelta en llanto y salecorriendo escaleras arriba mientras que los demás se quedan mirando unos aotros en estado de sorpresa.

Sam recurre a ver si Kate se encontraba bien.

-¿Kate te encuentras bien?

-¿Me vez la cara como si estuviera bien? Es que no lo puedocreer
¿ser yo? ¿Un familiar de sangre de aquellos deformes?

-Se que suena absurdo pero a lo mejor es una

-Ahora lo entiendo, esos sueños extraños con ellos, esossentimientos. No hay ninguna duda.

-Es solo una confusión

-Date cuenta, ellos tienen mi acta de nacimiento original,fotos de cuando yo era una pequeña, mis padres adoptivos nunca me quiso enseñarfotos mías de cuando yo era una bebe. Todo esto concuerda; yo también soy una caníbalque mata a las personas. Ellos están aquí y vendrán por mi, eso yo lo se y nose detendrán en matar hasta llegar hasta mi.

-Haremos todo lo posible para que nunca lleguen hacia ti ¿estabien? Tenemos cubiertas todas las puertas y cerramos todas las ventanas, tusolo baja conmigo y veamos a los demás para decirles que se tranquilicen ¿ok?

-Ok.

Sam y Kate bajan hacia la sala, para hablar con los demás sobre lo ocurrido.

-¿Ella también nos matara como lo hizo su asquerosa familia?

-Wendy por favor.

-Que quieres que diga, yo solo digo la verdad ella y su inmunda familia son una bola de arrastrados infelices.

-Wendy basta, Kate no tiene la culpa de pertenecer a ellos y no fue su destino. Natalie murmura.

-Me vale, yo no quiero estar aquí donde alguien es una asesina, piensen esos desgraciados vendrán por ella y nos mataran a todos. Me largo, yo si me preocupo por vivir y no soy tan idiota como para quedarme.

Todos vuelven a la calma y deciden hacer otras cosas, Wendysale de la cabaña pero Elliott decide ir a detenerla.

-Wendy detente.

-¿Que quieres? Lárgate de aquí.

-Tú no eras así, ¿Qué te ocurrió?

 

-Lo que pasa es que esas cosas vendrán por la idiota de Katey tal vez nos mataran a todos, por eso yo me largo de aquí para no morir. Y ¿Porqué te preocupas tanto por mi?

-Porque me gustas.

-Vete al diablo.

-¡Wendy espera!

Gil solo vigilaba y veía como los dos chicos se alejaban,pero en eso Three Toes interrumpe y sujeta a Gil del cuello y encaja a este enun gancho que se encontraba afuera de la cabaña que servía para colgar lasmacetas, después se dispone a abrir el cuerpo y a sacarle todo lo de adentropara después cortar sus piernas. Yadentro del gran bosque Elliott continuaba persiguiendo a Wendy

-Diablos, esta chica es ligera. Elliott dice mientras tomaaire y descansa unos segundos.

Justo después de dar ocho pasos, Three Toes aparece de nuevoy le encaja el machete en el estomago y le tuerce la cabeza para después arrancarlelos ojos con la boca. Wendy camina un poco mas y al voltear y ver que Elliottya no la perseguía, comenzaba a preocuparse.

-¿Elliott? ¿Estas por ahí? ¡Vamos responde!

Ella camina un poco mas y se para justo frente de un granroble pero ella estaba a espaldas, en ese momento los cuerpos de Brittany yHarry caen de arriba del roble haciendo que tumben a Wendy al suelo. Esta gritade horror al ver los cadáveres y decide correr. Durante el trayecto seencuentra a Three Toes pero logra esquivarlo, mas adelante se encuentra con OneEye quien casi la mata de un hachazo a la cabeza. Three Finger se encontraba a unos cuantosmetros y le lanza su risa macabra haciendo que ella entre en pánico, pero nopor mucho al dar vuelta Saw Tooth la toma del cuello y la recuesta debajo de unárbol y se dispone a morderle el estomago con sus filosos dientes, Wendy gritade dolor pero Three Finger le abre la boca y le corta la lengua con un cuchillo,ya al morderle y arrancarle todo el estomago comienza a comer sus viseras. Minutosdespués los deformes se alejan del lugar para dirigirse a la cabaña dejando el cadáverde Wendy en el suelo lleno de sangre.

Natalie, Kendra, Terra y Kate van a la cocina para prepararalgo de té para calmar los nervios. Mientras Sam, Trond, Jonas y Derek sedisponen a cargar las armas y a cubrir cada salida y entrada de la cabaña ypara seguridad de las chicas Jonas se quedaría afuera de la puerta de lacocina, Sam se quedaría arriba en los dormitorios, Derek en el gran pasillo.Los ayudantes de Sam se quedarían en la parte de atrás y cubriendo las afuerasy alrededores de la cabaña. Liko decide ir para ayudar a Gil en lo que se leofreciera, ya que él estaba solo en la entrada.

Al llegar ahí no verastros de Gil y decide cubrirlo por un momento, al ver que no había rastros deGil decide gritar su nombre. Los deformes se encontraban escondidos detrás deunos arbustos para esperar el gran ataque, Liko ve unas gotas de sangre y al segurilas ve el cuerpo de Gil mutilado y colgado de un gancho, los deformes al ver el área despejada sorprendena Liko por detrás. Three Toes golpea a Liko en la cabeza y cae desmayado, despuésde recobrar e conocimiento One Eye comienza a aplastar la cabeza de Liko con supie, así los deformes comienzan a pisotearla hasta hacerla papilla con pedazosde cerebro de fuera y el cráneo todo aplastado y lleno de mucha sangre en elsuelo, los dedos de Liko se movían bruscamente y para terminar Three Toes ledestroza la mano derecha aplastándola igual que su cabeza con esas grandesbotas pesadas.

 

Hacen algunosgruñidos y se dirigen a la parte de atrás de la cabaña. Floyd y Borislav seencontraban en calma dando rondas cuando de repente Saw Tooth los sorprende,saca su gran machete y comienza a mutilar a Floyd quien se encontraba aunherido de su pierna, Three Finger, Three Toes y One Eye comienzan a jalar delas extremidades de Borislav quien se encontraba acorralado por los sujetos,estos le arrancan los brazos, la cabeza y una pierna para después entrarlentamente a la cabaña y esconderse para dar el último ataque.

Las chicas charlan en la cocina, mientras preparan la cena y demas cosas para los demas que se encontraban en vigilancia.

-¿Natalie? ¿Crees que saldremos vivas de aquí?

-Claro que si Terra, solo ruega y ten fe, veras que sí.

-Ay por favor, ¿que no pueden decir algo más que eso? Kendraresponde enfadada

-No queremos, porque esto es algo serio y para tu información¿Quién te invito a nuestra conversación?

-Para la información de que yo me meto en todo.

-Por eso eres tan perra, porque te metes en todo y dejas quete metan algunas cosillas también. Natalie murmura.

-¿Qué fue lo que dijiste imbécil?

-Lo que acabas de oír.

-Ahora veras como no llegas viva para mañana.

Las chicas comienzan a discutir y a darse de cachetadas.

-Por favor tranquilícense. Kate interviene

-Ahora la líder nos dirá que hacer ¿no? Kendra dice aún másenfadada

-Yo no soy la líder, pero lo digo porque no sabemos lo quehaiga allá afuera, algo nos acecha y nos está buscando para matarnos y comernosvivos, mientras tu solo bromeas y te acuestas con todos aquí en el bosque.

-¿Sabes lo que pienso? Que eres una muerta de hambre, quetiene como familia a un par de deformes asquerosos. Deberías sentirteavergonzada de estar aquí, mírate
eres toda una asesina de sangre, esa es tuherencia
la herencia de matar. Ojala te mueras pronto para que ya esto acabecuanto antes. nadie te quiere, estas toda horrible por dentro.

-Como si me importara mucho tu vida.

Kate le arroja una tasa llena de te caliente, haciendo que Kendra se enoje aún mucho mas y salga corriendo de la cocina para cambiarse de ropa

Las chicas se disponen a dormir en sus habitaciones mientrasque los chicos cubren las habitaciones de arriba por si algo sucediera. Ahora era el turno de Jonasvigilar la planta baja por si solo y se queda en la sala. Sam se le acerca a Kate con una cara de preocupacion

-Bueno, ya tenemos todo listo para que la ayuda venga alrescate y nos saque de este lugar de una vez por todas.

-¿Cuándo será eso?

-Mañana en la mañana a mas tardar.

-No puede ser, no pueden tardar tanto, los deformes nos mataran muy rapido.

-Este viento que acaba de empezar tumbo varios árboles ycables de luz, así que tardaran hasta mañana para abrir el paso y que vengan hacia aca.

-Ellos me quieren a mí porque soy una de ellos, nodescansaran hasta que yo esté a su lado.

-Tranquila, con las personas que vendrán mañana en la mañanason suficientes para detenerlos y tal vez matarlos

-Qué bueno, pero me siento triste al oír que los mataranporque
bueno ellos son mi verdadera familia y no puedo permitir que le haganeso.

-No te preocupes, tal vez ordene que solo los encarcelen, tupor mientras espera con las chicas arriba en los dormitorios, ven yo teacompaño para que te relajes un poco y tomes esto con calma.

 

Jonas decide sentarse en el gran sillón de la sala, noobstante al sentarse Saw Tooth lo sorprende clavándole el machete en el cuelloy comenzando acuchillar bruscamente hasta que le arranca la cabeza. ThreeFinger arranca los cables de luz de la cabaña y después de esto el ambiente setorna obscuro y frio.

Kendra regresa a la cocina para terminar de preparar él te yel café ya que fue a cambiarse y se puso un sexy baby doll para llamar mas la atención de los chicos, al verse totalmente a oscuras decide llevarse unas veladoras para encenderlas en la cocina y terminar con lo que había empezado.

-No necesito a nadie, yo puedo arreglármelas yo sola.

De su bolso saca un frasco con un gotero que contenía venenopara ratas y arroja cinco gotas en cada tasa para envenenar a los demás.

-Ahora yo seré la única que sobrevivirá y me llevare eldinero, y aparte matare a los deformes mugrosos que andan sueltos por ahí,ojala todos se mueran muy pronto con esto. Ahora necesito que todos caiganrendidos ante mí, me hare la victima de que fui atacada por alguno de ellos yles diré que me protejan y así les daré la tasa de café o té a cada uno.

Ella se prepara rápido, toma una charola y coloca seis tasasllenas de café y té con sus respectivas cucharas y servilletas y un lado deestas, tres veladoras encendidas. Cuando ella sale de la cocina, trata de actuar dulcemente y amable. Se dirigea la sala donde supuestamente se encontraba Jonas sentado en una poltronasosteniendo la escopeta.

-Está comenzando hacer frio ¿no?

-El sujeto no contestaba, solo se balanceaba en la poltronade atrás hacia enfrente mientras sostenía la escopeta.

-¿Quieres café Jonas? Ojala vuelva la luz rápidamente, asípodremos ver algo de televisión como MTV o algo asi Jeje.

-Kendra pone la charola en la mesa, y decide encender las demásveladoras que se encontraban ahí, al hacerlo ella descubre la cabeza cortada deJonas como adorno de centro de la mesa; ella abre sus ojos con espanto mientrassuspira tapándose la boca con las manos, el sujeto de la escopeta se levanta yse descubre que era Three Finger, Kendra trata de gritar pero le era inútil yaque entro en estado de shock al ver al deforme, y lo único que hacía era llorarpero sin ningún ruido y comenzar hacerse hacia atrás. Three Finger agarra laescopeta firmemente y se la encaja a Kendra en el estómago atravesándolo y empalándolaen la puerta de la cocina, después de eso la mira fijamente y después se retirade ahí.

Kate se encontraba sentada en el sillón de su habitaciónmientras veía su reloj que caminaba lentamente, al oír que no se escuchaba nadade ruido en la planta baja, decide bajar para revisar que todo estuviera bien.Al bajar las escaleras siente un escalofrió que le recorre toda su espalda y lellega a la punta de los pies, revisa la sala y ve la cabeza de Jonas en la mesade centro, ella se hace hacia atrás cubriéndose la boca con sus manos y alchocar con algo se da cuenta que era el cuerpo de Kendra empalado con laescopeta a la puerta y por esta vez Kategrita y decide correr escaleras arriba. En el pasillo oye pasos y decide abrirla puerta de una de las habitaciones, pero alguien la jala hacia adentro y lecubre la boca.

-Shhh
tranquila somos nosotras. Natalie murmura.

 

-Estan aquí
Terra llora.

-Yase, tengo una idea, salgamos de la habitación lentamentey vayamos al techo de la cabaña.

-¿Estás loca?

-No, pero se me ocurrió una idea de lo que podemos hacer ahí
ven vamos a distraerlos mientras corremos.

Las chicas salen del cuarto y corren hacia el techo mientrasen ese mismo instante traían la atención de los deformes, logran salir altejado por una de las ventanas del ático. Ahí Natalie y Terra se mantienenjuntas pero al ver que Saw Tooth subia al tejado, ellas resbalaron perolograron sostenerse.

-Vamos, levántense. Kate ordenaba.

Las dos logran levantarse y se unen a Kate, ella lograagarrar un cable que se encontraba enredado en la chimenea, y se lo amarra a Saw Tooth en el cuello, despuésde eso le da un empujón y el cable lo ahorca. Los demás deformes suben altejado y en unos cuantos minutos las chicas logran arrojarlos al suelo gracias a la ayuda de Kate que sabe algunos movimientos de como pelear.

Vuelven dentro de la cabaña para encontrar a los chicos yhablar sobre lo sucedido.

-Dios Kate, ¿dónde aprendiste esos movimientos? Nataliepregunta sorprendida

-Bueno, llevaba años practicando artes marciales y sí que mesirvieron en este tiempo.

Las chicas ríen mientras los chicos aparecen

-¿Qué ocurrió?

-¡Matamos a los deformes!

-¿Qué?

-Lo que acabas de oír, están muertos y ya podemos irnos deaquí o esperar a que la ayuda venga no hay de que preocuparse.

-Están tontas esos cosas nunca morirán

-¿Eso crees Trond?

-Si, y no creeré hasta ver pruebas.

-Encontramos a Kendra y a Jonas muertos. Sam le dice a Kate

-Si
si yo también los vi, es horrible

-Pero tu dijiste que no querías matar a tu familia.

-Pero ahora entiendo que esos desgraciados no merecen vivir,han causado mucho daño a personas inocentes y por fin la pagaron.

-¿Dónde está el maldito deforme?

-Kate lo ahorco con un cable y está colgando de la chimeneay los otros dos están tirados muertos en el suelo.

-Pues vamos a ver si es verdad

-Kate espera
Natalie dice.

-¿Qué pasa?

-Terra dijo que un deforme esta ahorcado afuera y otros dosmuertos en el suelo ¿cierto?

-¿Que no deberían de ser cuatro deformes muertos?

Trond abre la puerta y se encuentra cara a cara con SawTooth y los otros dos deformes quienes todavía se encontraban con vida. SawTooth le corta la cabeza en dos rodajas con un machete para después lanzar elcuerpo hacia afuera, Los chicos miran con horror y en ese momento Three Toesaparece por detrás con una motosierra en la mano Sam y Derek tratan de dispararpero sus escopetas ya no tenían más municiones haciendo que todos corran conhorror. Ya que el ultimo deforme faltaba en ser "asesinado" por Kate. ThreeToes le da la moto sierra a Three Finger y los cuatro caníbales van en busca delos cinco sobrevivientes. Tras varios minutos los chicos se esconden en uno delos cuartos y guardan silencio
casi un hora transcurría cuando ya no seescuchaba ruido de la moto sierra.

-Vengan vámonos. Sam ordena

Todos salen de la habitación y están a punto de salir por elático pero sorpresivamente Three Finger aparece con la moto sierra asustando alos chicos y haciendo que vayan escaleras abajo dirigiéndose al invernadero.Dentro de este había un generador que hacia encender la luz en la habitación,en esta había todo tipo de plantas como flores, bonsái hasta plantas carnívoras.En una parte del invernadero había ventanas de piso a techo, Natalie se detieneun momento para tomar aire mientras los demás abrían la puerta de la cochera queera eléctrica para salir por ahí pero necesitaban del control remoto.

 

-¿Que pasa Natalie? Kate se acerca a ella y le pregunta algonerviosa

-Nada, solo que me siento muy orgullosa de estar al lado depersonas como ustedes.

-Tranquila ya vamos a salir de esta y veras que siempre nosveremos, te quiero como a una verdadera amiga nunca lo olvides.

Las luces tintineaban del otro lado de la ventana y se veía aSaw Tooth mirando a Kate y a Natalie mientras ellas charlaban.

-Es enserio, nunca los olvidare porque personas tan lindascomo ustedes nunca se olvidan, pero ¡Ya apúrense a abrir la maldita

Antes de que ella terminara de hablar Saw Tooth interrumpe yquiebra una de las ventanas haciendo que Natalie y Kate griten perolamentablemente el caníbal agarra a Natalie y la tumba al suelo para después destrozarleel cráneo con un taladro mientras ella gritaba de dolor los demás se apurabanpara abrir la puerta y lo logran, Kate se queda en shock pero a los pocossegundos reacciona y logra salir de ahí junto con los demás. Terra cierra lapuerta de la cochera y se queda recargada en ella para tomar aire, pero en esoThree Finger sin darse cuenta comienza a destrozar la puerta con la moto sierraencajándosela a Terra en el estómago salpicando a Kate, Sam y Derek de sangre.Three Finger corta la puerta de abajo hacia arriba haciendo que también corte aTerra en dos rodajas a la mitad de arriba hacia abajo.

-¡Vamos, larguémonos de aquí! Sam ordena mientras se quitala sangre de la cara

Los tres sobrevivientes corren hacia el bosque en busca deayuda o lograr conseguir llegar a la carretera.

-Esto es inútil, vamos a morir

-No, no moriremos, hay que seguir, todavía tenemos laoportunidad de salir de aqui

Corren varios kilómetros más y llegan a la entrada de uncementerio cercano de ahí.

-Vamos, entremos aquí

-¿Estás loca? Es como entrar a nuestra propia tumba

-Cállate y entra si quieres sobrevivir. Ahora solo lo que podemos hacer es correr ynada más esas cosas, mi familia me quieren a mí pero no dejare que meconviertan en una de ellos, yo no soy como ellos.

De pronto se oyen las risas de Three Finger y los chicos seapuran para entrar al cementerio brincando la reja. Corren lo más que pueden mientras la risa deldeforme se acercaba más y más hacia ellos, de pronto Three Toes llega porenfrente y toma fuertemente a Kate del brazo izquierdo para que no se leescapara. Sam intenta hacer que suelte a Kate pero le es inútil, Derek lograagarrar una varilla oxidada y se le encaja en el brazo a Three Toes haciendoque ahora si suelte a Kate y los tres salgan corriendo de nuevo por todo elcementerio. Tras varios minutos más los deformes se detienen un poco lejos peroOne Eye saca un desarmador y lo lanza, este se inserta en la espalda de Derek yrápidamente cae al suelo gritando del dolor.

-Derek vamos levántate, tu puedes. Sam rápido quítale esacosa de la espalda.

Sam levanta al pobre de Derek e intentan correr mientrasKate y Sam lo sostienen para que pueda caminar. Saw Tooth toma a Derek delcabello y lo tira al suelo haciendo que Kate y Sam se alejen y corran de nuevo.Los brazos del pobre de Derek son destrozados por Saw Tooth y One Eye quienestiraron demasiado fuerte de ellos. Katese aleja de Sam y corre varios metros hasta que resbala y cae, pero no pormucho ella se sujeto de una rama y Sam llega a su ayuda.

 

-Por favor Sam ayúdame. Me resbalo

-Ya voy, tranquila toma mi mano.

-No puedo me resba
.

Kate cae a la gran fosa oscura mientras se oye el eco de sugrito

-¡KAAAAAAAAAAAAATE!

Sam ve a lo lejos que los caníbales se acercaban y decide correrpero sin antes decir:

-Volvere por ti Kate, esos imbéciles no se saldrán con lasuya

Sam vuelve a la cabaña en busca de armas, y para cambiarsede ropa y ponerse su ropa de soldado, toma escopetas, pistolas calibre,metralletas, granadas, gas pimienta, cuchillos, machetes, hachas y todo lo echaen una sola valija que lleva consigo en la espalda y por ultimo pinta su caracomo la de un soldado en guerra quien el en verdad estaba en guerra. Se dirigeal jeep, se monta en él y va camino de la cabaña de los deformes.

El ambiente es calmado, todo parece en orden hay luz en lacabaña, todo se mira estable. Kate se encuentra atada a una cama y en vez detener cuerdas en sus muñecas tiene intestinos atados, ella despierta mientrasque One Eye le rocía agua en la cara para despertarla.

-Dejenme ir malditos desgraciados del carajo.

One Eye se acerca y le da un beso en la frente mientras queKate le escupe en la cara, este se dispone a desamarrarla y a colocarla en unasilla del comedor sin antes amarrarla de nuevo con unas cuerdas. Kate ve comoSaw Tooth corta pedacitos de carne de cada uno de los que había matado y lospone en una olla con verdura y especies, por el otro lado colocaba lenguas ylas colgaba en pequeños ganchos. Kate no podía creer en lo que se iba a convertirsi formaba parte de ellos. Saw Tooth desamarra a Kate y a forma de gruñidos leordena que agarre el machete y corte una pierna con él, ella se aterra y sehace hacia atrás, después de varios alegatos ella decide cortar la pierna y lohace con tanta tristeza y dolor, Three Finger la devuelve a la silla y laamarra otra vez.

La hora de la cena estaba lista y la primera en probarlaseria Kate.

-Yo no probare esa porquería, ¡YO NO SOY COMO USTEDES YNUNCA LO SERE!

Saw Tooth agarra pedazos de lengua y se los mete a fuerzas aKate en la boca, después un ojo y un pedazo de riñón, la pobre de Kate a puntode devolver siente el sabor amargo y salado a la vez de los órganos en su bocay se los traga de todas formas
baja su cabeza y se queda ahí varios minutos,la vuelve a subir y le dice a su familia mientras salen lágrimas de sus lindosojos:

-Por favor, no quise ser grosera y merezco que me perdonenyo necesito estar junto a ustedes a mi gran familia que por tantos años di pormuerta y no me di cuenta de que siempre estuvieron vivos, yo pertenezco a estelugar lleno de grandes delicias como las que ustedes preparan, la matanza es lomío y es mi herencia. Mientras ella le da un beso en la mejilla arrugada ydeforme de Saw Tooth, Three Toes la desata en eso ella ve por la ventana de lacocina que Sam se acercaba. Sam se acerca a la ventana lentamente y ve directoa Kate que le hace señas con los ojos mientras ella muerte la oreja de SawTooth y le arranca un pedazo, Sam da fuego con su metralleta por todo el lugarmientras Kate se libera y lo hace, corre hacia una puerta y se refugia ahí. Losdeformes asustados comienzan a correr por todo el lugar mientras que Three Toeses acribillado a balazos y cae al suelo supuestamente muerto Three Finger y SawTooth intentan ocultarse en la habitación donde se encontraba Kate, ella mirael lugar y se que se encuentra en el baño mientras tanto pone una barrera en lapuerta para que los deformes no entraran y se dirige a la ventana del cuartopara poder salir de ahí, al mirar que esta tenia candado la decide romper ybusca algo con que romperla. Pero al mirar alrededor ella ve que adentro delinodoro estaba la cabeza de Brittany sin ojos y del espanto da un gran grito quehace que los deformes comiencen a destrozar la puerta con un hacha. Sam logra entrar a la cabaña Saw Tooth toma aKate y se la lleva cargando, mientras que One Eye decide confrontarse con Sampero este lo derrota tirándolo al piso, arrancadole el ojo que después gritadel dolor y acribillándolo a balazos y ultimo aplastarle la cabeza con su granpie varias veces hasta que queda hecha puré. Sam sale del lugar si no antesvolver a acribillar a Three Toes a balazos y lanzar un cerillo para que la casaarda en llamas.

 

Kate lucha por zafarse de las manos de Saw Tooth, Sam lograllegar a tiempo antes de que se alejaran más, y logra quitar a Kate de las manosdel maniaco dándole un puñetazo, Sam leda el hacha a Kate.

-Es todo tuyo querida

Kate grita y se lanza sobre el cortándole un pie, meintraseste cae al suelo, después le corta una rodilla y parte del muslo

-¡NO!

Le corta un brazo

¡SOY!

Le corta el otro brazo

¡TU!

Le corta la otra pierna

¡TU FAMILIA!

Le corta la cabeza dejándolo completamente muerto al fin

Three Finger queda en estado de shock, y mira a Kate a losojos fijamente mientras ella agarra un cuchillo y se avienta encima de elmientras el grita por ayuda, Kate lo acuchilla fuertemente por todo el cuerpomientras ella se llena de sangre, después de 50 acuchilladas le corta el cuelloy le saca los ojos para dejarlo que se desangre, ella agarra dos cerillos, losenciende y se los arroja a Three Finger y Saw Tooth. Varios minutos después ellacae de rodillas y comienza a llorar con un gran sentimiento mientras Sam lalevanta y los dos se alejan caminando al Jeep para ir a la civilización

Nueve meses han pasado, todo se mantiene en orden. Kate seencontraba en un apartamento esperando a su ahora esposo Sam quien contrajomatrimonio un mes después de que ella supo que estaba embarazada de él. Ella sedirige a la sala donde decide esperarlo y leer un buen libro y darle algo de músicaal bebe quien ya estaba a punto de nacer en unos días. Todo permanece tranquilopero de pronto ella escucha ruido en la cocina y decide ir a ver. Checa losgabinetes, las ventanas, debajo de la mesa, pero el último lugar que le faltabarevisar era el refrigerador y al abrirlo hace un macabro hallazgo
la cabeza deSam se encontraba ahí sin ojos y envuelta en una bolsa de plástico y ahí tambiénhabía dedos, dos riñones, un pie y un brazo llenos de sangre. Kate grita y sehace hacia atrás, al momento de voltear ve como Three Finger trae consigo unamotosierra y comienza a agujerar el estómago de Kate con él bebe dentromientras ella grita de dolor.

Todo cambia y se muestra a Kate en la sala de parto donde estádando a luz a su pequeña criatura y sobre Sam muerto en el congelador y lamuerte de ella solo había sido una pesadilla.

-Puja más querida, ya casi sale, vamos puja. Sam le respondecon voz de animo

Todo después solo se escucha el llanto de la criatura y Katesolo cierra sus ojos. Al día siguiente Kate se encontraba en la cama delhospital durmiendo cómodamente, en el buro ve que había una pistola

-Teniente Sam, lo siento por lo que ha de estar pasando

-Disculpe jefe, son cosas de la vida y pues Kate tendrá queenterarse

-Aquí traen a su hijo, está sano, pero hubo complicacionescon los cromosomas y muchas más cosas que tienen a su hijo

-Déjelo así jefe, yo le explicare todo a Kate y locuidaremos siempre

Sam toma a su hijo en sus brazos y se dirige al cuarto deKate, al entrar Kate ve como Sam se acerca a ella y le entrega a su hijo. CuandoKate sonríe al ver al bebe ella se queda sin habla y comienza a gritar como unaloca al ver que su hijo había nacido deforme igual que toda su familia de caníbales.

-Por favor Kate calmate, el será nuestro hijo bueno y

-¡NUUUUUUNCA, EL NO ES MI FAMILIA, NO ES NUESTRO HIJO!

Kate en estado de locura agarra el arma que Sam había dejadoen el buró y la carga y antes de que Sam le quitara el arma el solo grita:

-¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!

Después se muestra el hospital desde afuera y se escuchan dosdisparos fuertes que provenían de la pistola

Camino Hacia el Terror 6: Herencia de Muerte - Fanfics de Harry Potter

Camino Hacia el Terror 6: Herencia de Muerte - Fanfics de Harry Potter

Un bosque solitario común y corriente de Virginia del Oeste, el clima es fresco, es la época deDiciembre donde hace mucho frió y hojas secas regadas por el

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-camino-hacia-el-terror-6-herencia-de-muerte-fanfics-de-harry-potter-1642-0.jpg

2023-02-27

 

Camino Hacia el Terror 6: Herencia de Muerte - Fanfics de Harry Potter
Camino Hacia el Terror 6: Herencia de Muerte - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/126302
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20