Carta abierta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

 y>

No es mi punto más fuerte. Tampoco puedo decir que muchas cosas que hago, lo son. Más bien es una introducción a muchos temas que quiero tocar, en muy poco tiempo. Más bien es como una especie de historia de algo real, que ocurre, que se siente. Que se recrea en mi memoria; todos los días.
Tu opinión desde todo punto de vista, es importante. Por eso, cuando veas esto...puedes decir cualquier cosa que se te cruce por la cabeza. De igual forma, yo lo estoy haciendo a través de este papel virtual, mientras escribo esta carta como la he titulado.
Carta abierta. Carta que no tendría un fin inmediato. Una carta donde quiero transmitir los sentimientos que embargan mi cuerpo y que no son tan mágicos como una varita o un encantamiento.
No en estos tiempos. No en estos momentos donde las cosas dejaron de ser sencillas y se convirtieron en verdaderos retos. Ya la vida no es como antes. Sobretodo; cuando creces y comienzas a notarlo. ¿No has sentido antes, que hay palabras crueles que deberías olvidar y que aún sin darte cuenta, sigues pensando? ¿Que momentos donde deberías atesorar las cosas que tienes, estás pensando en lo que llegará y te olvidas de lo que siempre estuvo allí?
Eso me ha pasado muchas veces.
A veces me pregunto, ¿qué representa la escritura en todo lo que hago? ¿Qué representan esas palabras que un día después de dormir, de pelear o de comer, voy dejando caer en una página para que todos opinen? Es precisamente eso. El día a día, metido entre fantasías y que otros, como Harry Potter o Edward, lo actúen. ¿A quién no le gustaría ser mago con el toque de un dedo? ¿O no le gustaría ser inmortal y que nada pudiera herirlo? Pero las palabras, aunque no nos fijemos, igual nos hieren y no hay inmortalidad que valga la pena. Estoy segura de que incluso ellos dos, de ser humanamente posibles, atravesarían por dicotomías como estas.
Escribir es un milagro de la palabra. Es divertido, es educativo. Es relajante e incluso conecta a las personas. No todos tendremos ese don nato para ello, pero de alguna forma nos expresamos. Escribe el que tiene algo que decir y lee el que tiene algo que entender, que comprender. El que tiene algo que descubrir. Por eso nunca he creído en los mejores y menos. Nunca he creído en el súper don. Hay facilidades, pero la práctica nos lleva al éxito. Y si no, nos lleva a grandes posibilidades y alegrías.
Hemos hecho muchas amistades, ha sido divertido. Conocido personas a todo lo ancho del mapa e incluso, hemos sido víctimas de otros. De la envidia, de las críticas destructivas. Hemos crecido con el aporte de muchos y hemos crecido a cuesta de nosotros mismos.
No es una oda a lo que pienso de mí o de la página en sí. Es solo algo que tenía que decir y heme aquí, escribiéndolo. Con suerte no tendrás que leerlo y si lo haces, por si te molesta, tienes botones para devolverte o incluso para comentar. El mundo es así. Favoritos sí, favoritos no. Se valora cada detalle.
Una carta abierta es esto. A cosas que agradecer, cosas que odio. Algunas reglas, algunas prohibiciones. Pero está bien. La vida de no regirse y apoyarse en ellas, resulta más complicada de lo que ya la generamos.
No representa nada en general. Pensamientos. Un momento de debilidad que ha sido escrito para sacarlo de su agonía. Para dejarlo morir.
Quisiera no escribirlo, quisiera no hacer nada en verdad. ¿Nunca han deseado no moverse por un tiempo y entender al mundo estando estáticos? ¿Que el mundo se detuviera por unos segundos? Seguramente, las cosas más hermosas se perderían. Ellas siempre están en movimiento.
La firmaría, pero no tiene sentido. Potterfics ya la firma por mí, cuando especifica quién es el autor. Solo pensamientos.
Nada más que eso.

Carta abierta - Fanfics de Harry Potter

Carta abierta - Fanfics de Harry Potter

No es mi punto más fuerte. Tampoco puedo decir que muchas cosas que hago, lo son. Más bien es una introducción a muchos temas que quiero tocar, en muy poco

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-carta-abierta-fanfics-de-harry-potter-4962-0.jpg

2023-02-27

 

Carta abierta - Fanfics de Harry Potter
Carta abierta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63162
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20