Carta de despedida a la amistad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Fue el último día de clases muggles. El más triste.
Mi mejor amida se va, para no volver, de mi escuela muggle. Agustina, una chica que venía para Argentina el año pasado, para escapar de la discriminación brasilera, la voy a extrañar. La directora la echó del colegio poniendo de excusa lo que ahora voy a explicar.
Teníamos la clase abierta de natación, el 20 o 21 de noviembre, con inflables alquilados. Cómo todo inflable, se tuvo que enchufar y la toma quedaba en un lugar donde el cable era mojado por el agua del piso donde se encontraba tirado. El papá de Agustina, Carlos Brignolo, muy amablemente se quejó de esto. Y por eso, el año que sigue, no la veo más. Ahora, estas son mis palabras para Agus...

 

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. 10 de diciembre de 2008

Queridísima Agus:
Ojalá pudieras leer esto. Lo dejo en manos de la vida.Te quiero mucho y, aunque no hayan pasado ni siquiera una hora de nuestra tan emotiva despedida, me quedé con algunas palabras en la boca. Se que en el ante último mes de clases no te traté muy bien, y estoy segura plenamente de que fue mi culpa. Hoy mamá no va a tener que limpiar el piso, voy a limpiarselo yo y mis lágrimas, y estoy comenzando con el cuarto de mis hermanos, donde me encuentro ahora. Es muy doloroso para mí que te tengas que ir por algo como la protección estudiantil, pero sos lo mejor que pudo haberse cruzado en mi vida, hasta el momento, junto con Laly (Luciana Pía Gonzato, para el futuro). La alegría que habitaba en el colegio, sin vos, no va a frecuentar tanto como antes. Te amamos, Laly, Rochi, Leilu, Aby y yo.Nuestro grupito no va a ser nada sin vos, eras la alegría misma en el aula y en los recreos. Si alguna vez te hice sentir mal, o te robé una lágrima, perdoname. Y perdoná el sentimentalismo, pero significás mucho en mí y necesito expresarlo de algún modo (exceptuando el llanto). Siento también si esto te parece muy cursi, pero lo tengo que decir de una manera u otra. Espero que te lleves con vos los buenos momentos y no los malos momentos que te hice vivir, porque merecés lo mejor.
Nunca te olvides de mi, porque yo nunca me voy a olvidar de vos. Espero que la paes mejor en el otro colegio y que seas vos misma en el momento de hacer amigos, porque sos una persona muy bonita y encantadora.
Noticias raras y curiosas

 

 

Queriéndote por siempre:

Hermione Jane Granger

Éstas son las palabras que le diría si pudiera hablarle, éstas son las palabras que ella leería si pudiera encontrar algún modo, éstas son las lágrimas que lloraría si te pudiera ver.

TE QUIERO AGUSTINA BRIGNOLO, SOS LO MEJOR


Sólo para vos Agus, TE QUIERO CON EL ALMA Y EL CORAZÓN, Y CON CADA GRAMO DE MI SER, ¡GRACIAS POR ESTAR, Y POR VOLVERME UNA PERSONA MEJOR!

I Been Miss You With The Hearth, Becouse You're The Best Girl In The World!

With The Hearth In The Hand,

María Florencia Aguirre

Carta de despedida a la amistad - Fanfics de Harry Potter

Carta de despedida a la amistad - Fanfics de Harry Potter

Fue el último día de clases muggles. El más triste.Mi mejor amida se va, para no volver, de mi escuela muggle. Agustina, una chica que venía para Argentina

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-carta-de-despedida-a-la-amistad-fanfics-de-harry-potter-2867-0.jpg

2023-02-27

 

Carta de despedida a la amistad - Fanfics de Harry Potter
Carta de despedida a la amistad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31562
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente