Cato & Clove Más Que Un Equipo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Personajes
Aquí les presento a los personajes de esta historia habrá inventados por mi pero aun así espero la disfruten los pongo para que tengan una idea sobre ellos.
Cato clove mas que un equipo 1 Peto Hadley 37 años, padre de Cato.Cato clove mas que un equipo 2 Letta Hadley 36 años, madre de Cato.
Cato clove mas que un equipo 3 Cato Hadley 16 años, hermano menor de Tenna.
Cato clove mas que un equipo 4 Tenna Hadley 19 años, hermana mayor de Cato.
Ellos son la familia Hadley ahora pasamos con la familia Kentwell.
Cato clove mas que un equipo 5 Edmond Kentwell 38 años, padre de Clove.
Cato clove mas que un equipo 6Alesna Kentwell 35 años, madrastra de Clove.
Cato clove mas que un equipo 7 Gael Kentwell 19 años, hermano mayor de Clove.
Cato clove mas que un equipo 8 Clove Kentwell 16 años, hermana menor de Gael.
Cato clove mas que un equipo 9 Allan Broderick 35 años, padrastro de Clove.
Cato clove mas que un equipo 10 Clethe Broderick 30 años, madre de Clove.
Cato clove mas que un equipo 11 Morgell Chestwood 20 años, hermano mayor de Clove por parte de madre.
Aquí están los personajes de mi historia espero les guste y la pongan en sus favoritos y sé que tengo muchas fotos pero es para que los lectores puedan saber quien es el personaje cuando se habla sobre él.
Gracias a la fantástica escritora Suzanne Collins por crear Hunger Games.
Les contare un poco sobre la madre verdadera de Clove. Clethe era la amante de Edmond él esta casado con Alesna. Cuando Clethe supo que estaba embarazada se lo dijo a Edmond y espero a que naciera Clove para dársela a él y que él fuera quien se encargue de ella. Clethe cuando quedo embarazada de Clove apenas tenia 14 años de edad mientras que Edmond tenia 22 años. El amor que se tenían era prohibido ya que Clethe era 8 años menor que Edmond, y ya él estaba casado con Alesna y tenían a Gael que tenia tan solo 3 años de edad y Alesna tenia 16 años para ese entonces. La familia de Alesna al enterarse que ella estaba embarazada la obligaron a casarse con Edmond su matrimonio a pasado por muchas pruebas pero se ha mantenido firme. Alesna detesta a Clove porqué ella es el fruto del amor prohibido de Edmond y Clethe. Clethe no se sentía preparada para ser madre ya que sabe muy bien que es una gran responsabilidad y ademas no quería echar a perder su vida y juventud criando a su hija.
Nadie sabía que Clethe tiene otro hijo 4 años mayor que Clove llamado Morgell Chestwood producto de una violación, el papá de Morgell violo a Clethe cuando apenas ella tenía tan solo 10 años. Rickson Chestwood cuando violo a Clethe tenia 20 años, ahora él tiene 40 años y Clethe 30 años. Morgell Chestwood tiene 20 años de edad y es el producto de una violación, quien esta crió a Morgell fue una vecina de Clethe. Cuando Morgell tenia 15 años se entero que Clethe es su madre verdadera su padre violo a su madre y tiene una hermana 4 años menor que él llamada Clove y que vive con su padre.
Esto fue la historia de Clethe y por lo que tuvo que pasar y la razón por la cual abandono a sus dos hijos Morgell y Clove, ahora Clethe tratara de acercarse a su hija y ganarse su amor y respeto, ¿Podrá?.Comienzo De La Historia

Cato y Clove son dos jóvenes llenos de sueños, metas y sobretodo saben muy bien como obtenerlo. Ambos chicos tienen mucho en común solo que todavía no lo saben hasta que se conocen en los 74th Juegos del Hambre. Ambos provienen de familias pudientes y con muchas influencias estudian juntos pero ninguno le interesa cruzar palabra con el otro, por eso cuando les toca ser equipo en los juegos entonces es cuando comienzan a cruzar palabra. Como en toda familia existen los problemas pues en las familias de estos chicos no es la excepción en cuanto a esto.
Clove Kentwell tiene una familia un poco distorsionada su madre mejor dicho madrastra la detesta, y su madre la abandono al nacer pero aun esta viva solo que no quiere la responsabilidad de tener hijos. Tiene 16 años y un hermano por parte de padre junto a su madrastra se llama Gael.
Familia Kentwell.
-Edmond dice- Familia vengan necesito decirles algo pero esto va especialmente para ti Clove.
Todos se sientan y Clove dice Dime papá.
-Edmond dice- Ustedes ya sabrán que se esta buscando chicos para reclutar en la 74th de los Juegos del Hambre.-Alesna dice- Edmond de ninguna manera Gael va para esos juegos ahí los que compiten van seguros a morir no siempre gana el que uno cree.-Edmond dice- Alesna no comentes todavía si no sabes lo que voy a decir. Clove decidí que seras parte de estos juegos.-Alesna dice- Por fin !Justicia!. Ya era hora Edmond que tuvieras una buena idea.-Gael dice- Papá vas a mandar a morir a Clove lo sabes verdad.-Edmond dice- Alesna y Gael Callecen. -Clove dice- Papá a caso te volviste loco puedo morir.-Edmond dice- Clove no discutas mas esta decidido iras a los 74th Juegos del Hambre y traerás la victoria a esta casa. -Clove dice- Estoy en total desacuerdo no puedo creer que me mandes a esa carnicería humana allí todos se matan por la riqueza y fama.-Alesna dice- Niña no escuchaste a tu padre ya esta decidido vas para esas competencias y no hay ningún tipo de cambio.-Clove dice- !Cállate Alesna no eres quien para estar opinando sobre estos temas NO ERES MI MADRE!-Alesna dice- Mira Clove me importa muy poco lo que me digas y claro que me considero tu madre porqué te he criado todos estos años mientras que tu verdadera madre anda por ahí de hombre en hombre.-Edmond dice- Callecen las dos y Clove ya esta decidido mañana te largas para esas competencias.-Clove dice- Esta bien pero si muero quedara en tu consciencia por ser tan mal padre y ambicioso. !Tienes dinero para que quieres mas!-Edmond dice- No me faltes el respeto niña y si te mueres pues una persona menos en esta casa y así un gasto menos.-Clove dice- Con esto me confirmas que eres una rata como padre.
Clove se marcho dejando a Edmond hecho una furia y a su hermano y madrastra atónitos por el comportamiento desafiante contra su padre.
Familia Hadley.
-Peto dice- Cato esta decidido vas para los 74th Juegos del Hambre y no quiero protestas ni nada por el estilo. Mañana te iras espero duermas bien para que mañana estés preparado.-Cato dice- Okey padre.-Peto dice- Espero que ganes porque realmente me daría vergüenza que tu mi hijo perdieras.-Cato dice- Si pierdo padre no te preocupes estaré muerto para que te abochornes de mi.-Peto dice- Eso espero.
Cato se marcha decepcionado al comprobar la clase de padre que tiene.
Clove P.O.V
Espero ganar y así patearle el trasero a mi familia y demostrarles que conmigo nadie se mete mi papá pagara muy caro esto que me hizo solo pido tener vida para hacerle pagar.
Cato P.O.V.Mi papá es una basura no sé que mi madre le vio, bueno mi madre es una loca en que rayos estaba pensando al casarse con mi padre. Para esto mejor me hubiera abortado así nos hubiéramos ahorrado 16 años de problemas.
De pronto ambos chicos se treparon en el techo de sus respectivas casas. Cato saco sus inoculares y comenzó a mirar cuando de pronto ve a Clove parada en el techo y quitándose la camisa y el pantalón quedándose en bikini, para saltar a la piscina dejando a Cato asombrado.
Cato P.O.V.
Esa es Clove vaya no sabia lo hermosa que es y el cuerpo perfecto que tiene es muy arriesgada y loca al tirarse a la piscina desde esa altura. Me gusta las chicas así como ella pero no vale la pena hablarle si me iré a los juegos mañana, cuanto deseo que estés allí para así poder hablarte.
Clove estaba nadando tranquilamente cuando de repente ve una luz proveniente del techo de la casa de los Hadley.
Clove P.O.V.
Que rayos es esa luz, el colmo seria que me mataran aquí medio desnuda. Deja salir de aquí si muero prefiero hacerlo luchando en los juegos y no aquí con bikini y mojada. No me digas que ese es Cato, tengo que comprobarlo.
Clove sale de su casa y encuentra la manera y sube al techo de la casa de los Hadley sin que Cato se diera cuenta cuando sube sorprende a Cato.
-Clove dice- ¿Cato que haces espiándome?.-Cato dice- No puedo negar que eres muy hermosa a pesar de que seas dura y fría.-Clove dice- Soy así porqué no quiero entablar conversación con un imbécil como tu.-Cato dice- Fíjate que me gustan las mujeres como tu peligrosas.-Clove dice- Que bueno que sabes que soy peligrosa.-Cato dice- Clove baja ese cuchillo no creo haber dicho algo para que te ofendieras de tal manera que quieras matarme.-Clove dice- Espero que jamas en tu vida vuelvas a cruzar palabra alguna conmigo idiota.-Cato dice- Si sigues así pasaras tu vida hecha una solterona amargada, nadie querrá estar contigo.
Clove al escuchar eso se dio la vuelta y fue corriendo hacia Cato ambos callendo al piso del techo y forcejeando porqué Clove no apuñale a Cato. En ese forcejeo Cato queda arriba de Clove y logra quitarle el cuchillo y así quedar hipnotizado en la mirada furiosa y maniática de Clove. Al cabo de unos minutos Cato beso a Clove ambos cerrando los ojos y transportándose hacia un mundo diferente con un sentimiento que ninguno antes había sentido. En unos instantes Clove abre los ojos al sentir las manos de Cato tocando su cuerpo y lo empuja de tal manera que Cato cae al lado suyo y sorprendido por la fuerza que tiene Clove.
-Cato dice- ¿Qué fue eso?-Clove dice- Eres un miserable me besaste eso no lo perdono, y pal colmo querías tener sexo conmigo.-Cato dice- Clove estas loca a caso ¿Eres lesbiana?. Fue un beso normal como cualquier otro y si te toque fue por el calor del momento no pensé que te molestara. Lo hecho otras veces con otras mujeres y ninguna se queja y mucho menos se quita al contrario.-Clove dice- !NO SOY LESBIANA! solo que no me gusta este tipo de confianzas. Además eres un puerco no me interesa tus aventuras sexuales imbécil esto merece que te patee el trasero.-Cato dice- Eres una loca histérica pareces una virgen resentida necesitas que un hombre como yo te quite esa amargura que tienes encima. En cuanto a darme la patada vamos intentalo a ver quien pierde.
Cuando Cato dice eso se le acerca a Clove poniéndola nerviosa pero no lo da a demostrar y para eso pone una cara de furiosa.
Clove al escuchar eso le da una cachetada a Cato y le da un puño en la cara. Cato ante esto agarra a Clove por la cintura y la pone el borde del techo cualquier movimiento en falso y Clove cae al vacío.
-Clove dice- Hazlo suéltame déjame morir aquí no me importa mi vida. -Cato dice- No me tientes que lo hago no me conoces y mucho menos sabes de lo que soy capaz de hacer.-Clove dice- Anda hazlo te estoy dando toda mi aprobación, no me importa morirme aquí y ahora así no tendré que lidiar con la basura de familia que tengo. -Cato dice- No vuelvas a decir eso nunca mas en tu vida. Mientras yo este cerca de ti evitare a toda costa que mueras okey.
Cato ante las palabras de Clove la jala hacia una parte mas segura.
-Clove dice- Estas loco tu y yo no somos nada como para que me digas eso. Mejor me voy tengo que prepararme para mañana.-Cato dice- No tengo que ser algo tuyo para hacerlo cuando digo algo lo cumplo eso tenlo siempre presente. Además besas increíble espero que se repita.-Clove dice- !Eres un imbécil!.
Clove se marcha dejando a Cato riéndose.
Ambos chicos van a sus respectivas habitaciones y se cambian de ropa para irse a dormir pensando en lo que en esa noche ocurrió.
Clove P.O.V.
Cato es un idiota y prepotente se cree un macho de hombre cuando en realidad no es así. Es solo un idiota con músculos. Mejor me acuesto porqué lo que viene mañana no es fácil.
Cato P.O.V.
Vaya Clove es una mujer tan ardiente y peligrosa combinación perfecta, me encanta esa mujer me tiene loco por ella doy mi vida y mato a quien quiera hacerle daño. La próxima vez que la vea tengo que andar con una armadura no valla a ser que me apuñale. Es tan cómica y hermosa cuando se molesta de verdad es perfecta.
Ambos chicos se acomodaron y se acostaron a dormir ¿Podrán? Cato y Clove dormir luego de semejante momento que pasaron.Elecciones
Llego la mañana los padres de ambos chicos los tratan de despertar pero ambos no quieren, ya que no pudieron dormir pensando en ese momento. Cuando Cato y Clove despiertan lo primero que pronuncian son sus nombres, Clove pronuncia el nombre de Cato y Cato pronuncia el nombre de Clove provocando intriga en sus respectivos padres al preguntarse el ¿Por Qué? ellos nombraban sus nombres. Sus padres le preguntan con curiosidad y ambos chicos contestan, que Cato la molesto ayer en el colegio lo mismo contesto Cato. Sus padres no son ningunos idiotas y siguieron insistiendo.
Familia Kentwell.
-Edmond dice- Clove ¿Por Qué? nombraste a Cato, quiero la verdad y no soy ningún idiota como para que trates de mentirme otra vez.-Clove dice- Padre no insista más es la verdad no estoy mintiendo.-Edmond dice- Clove me tienes harto con tus mentiras es una tras otra ¿Por Qué? no eres por un momento de tu vida sincera y me dices la verdad. Crees que soy idiota pues fíjate que no es así una gran diferencia es que ignore el problema y finja creerte para evitar una discusión innecesaria como en este momento.-Clove dice- Papá entonces finje que esto no ha pasado y mucho menos esta estúpida discusión que no llegara a ningún lado. Sabes qué en realidad eres mucho mas que un idiota, eres un pelele te dejas dominar fácilmente por tu esposa, en vez de ser su esposo pareces su fiel sirviente me das lastima así jamas esta familia progresara y mucho menos tendrá momentos de felicidad verdadera y no hipócrita.
Edmond ante las palabras desafiante de su hija la sostuvo del brazo le dio la vuelta ya que Clove se iba a ir y le pego una gran cachetada, provocando la furia de Clove queriendo matar a su padre en ese mismo instante.
-Edmond dice- Espero que jamas en tu maldita vida vuelvas a faltarme el respeto de la manera en que lo hiciste. Espero que en esas competencias te mueras y así jamas tener que lidiar contigo y tus malas crianzas.
Clove miro a su padre con una mirada maniática y con una sonrisa sinica.-Clove dice- Padre procura porqué tus buenos deseos se cumplan porqué si sobrevivo te juro que te haré la vida un infierno.-Edmond dice- Peor de lo que ya es.-Clove dice- Peor es poco comparado con lo que pienso hacerte, no me importaría matarte total te odio y para mi no eres mi padre solo un cerdo miserable que me da techo y comida.
El odio que Clove le tiene a su padre es muy grande ya que él veía cuando Alesna la golpeaba y él no hacia nada por impedirlo.Edmond ante este comportamiento de Clove la agarro por el cuello tratando de matarla y Clove saco un cuchillo y pudo zafarse y ahora le esta apuntando al cuello cualquier movimiento en falso y Edmond muere desangrado. Alesna y Gael entran a la habitación ya que escuchan gritos y al ver la escena Gael agarra a Clove y Alesna se pone en medio de su esposo e hija.
-Alesna dice- !Clove estas completamente loca, como eres capaz de querer matar a tu padre. El da su vida por ti y así le pagas, te quiero fuera de esta casa y lejos de mi familia no permitiré que una desquiciada mate a mi marido y ponga la vida de mi hijo en riesgo!-Clove dice- !!Soy así gracias a las muchas golpiza que me dabas sin razón solo por diversión, me dejaban desangrarme en el frió y sucio suelo sin importarles mi vida. ¿Quién Eres? tu para decirme a mi que me aleje de mi padre y hermano una amargada resentida porque tu marido al que tanto defiendes te engaño hace 16 años con mi madre. Vives resentida porqué yo soy la prueba del amor que se tuvieron mis padres pero por envidiosa tienes a mi padre convertido en tu títere. Además si a ustedes no les importaba mi vida en aquellos instantes ¿Por Qué? a mi me debe importar las de ustedes!!
Clove se marcho de la habitación dejando a su padre, madrastra y hermano en shock. No sabían cuanto odio tiene acumulado hacia ellos.
Familia Hadley.
-Peto dice- Cato se sincero ¿Por Qué? nombraste a la hija de Edmond Kentwell a caso te gusta?.
Cato al escuchar eso se quedo frío no sabia que contestar. Si contestaba si su padre le prohibiría que estuvieran juntos y si decía que no él no le creería. Cato se siente pillado en un callejón sin salida no sabe que decir o que contestar. En esos instantes entra Letta la madre de Cato y les comunica que se hace tarde para los juegos que mejor se dieran prisa. Cato siente un gran alivio en su corazón.
Horas Más Tardes.
Hola jóvenes bienvenidos a la elección para los 74th Juegos del Hambre, aquí todos tendrán que hacerse una pequeña prueba y de todos ustedes solo 24 serán elegidos como los tributos de cada Distrito. En total hay 12 Distritos y por ello 2 jóvenes que en total serán 24 tributos, el cual solo 1 será el ganador de la 74th Juegos del Hambre. Demos por comenzado las Elecciones para los Juegos del Hambre.
Al cabo de unos minutos con mucha rapidez y eficiencia pudieron registrar a todos los jóvenes. Jóvenes ya esta aquí los papelitos en cual se sabrá quienes serán los elegidos para estas competencias que todo los años se llevan a cabo con mucho éxito. Los premios de esta competencia serán La Fama y el Dinero no hay nada mejor que eso.
Aquí comenzare a sacar papeles y decir quienes son los escogidos.
Distrito 1
  • Marvel
  • Glimmer
Distrito 2
  • Cato
  • Clove
Jóvenes felicidades ustedes son y serán recordados como los tributos de la 74th Juegos del Hambre.
Al cabo de unas horas los jóvenes llegan a la ciudad donde son bienvenidos por todos los ricos espectadores.
Cato se para al lado de Clove porque estaban en filas ya que les estaban dando instrucciones sobre los juegos y su estadía mientras practican para la arena. Cuando todos se esparcen para ir a sus respectivas salas Cato toca la cintura de Clove y le dice al oído.
-Cato dice- Perfecto somos pareja.-Clove dice- Te corrijo somos pareja en este equipo pero en la arena somos dos perfectos enemigos y créeme no tendré clemencia sobre nadie.-Cato dice- Eso lo veremos preciosa.
Cato se marcho a su habitación dejando una expresión en el rostro de Clove un tanto nerviosa y molesta.
Por Otro Lado.
-Clethe dice- Allan viste la televisión?.-Allan dice- Sí, otros pobres niños matándose por nada.-Clethe dice- Allan tengo miedo de que mi hija Clove se muera.-Allan dice- !Tu hija es Clove Kentwell!-Clethe dice- Sí, es una historia muy larga.
¿Por Qué? ahora le importa a Clethe su hija y no desde que nació, para que preocuparse de ella ahora que tiene un pie en la muerte.
Mejor Que Los Mejores
En la mañana siguiente todos los tributos deben ir a entrenar, y todos se ven las caras muchos miran mal a otros los otros pocos se miran bien pero con temor de lo que pasara en la arena. Todos buscan por donde empezar a entrenar unos escogieron el arco y flecha Cato las espadas y Clove los cuchillos y así se mantuvieron.
Cato no le quitaba la mirada de encima a Glimmer y Clove, Marvel se dio cuenta y le pregunta.
-Marvel dice- Cual de las dos ¿Te Gusta?.-Cato dice- Las dos son bonitas me llaman mucho la atención.-Marvel dice- Tienes razón son muy lindas pero si te soy sincero de las dos yo escogería a Clove es fuerte, bonita, astuta, inteligente, peligrosa, mala, atlética, independiente y sobretodo tiene una gran habilidad con los cuchillos. No miro a Glimmer porqué es mi prima y jamas la he visto con otros ojos que no sean de primos.-Cato dice- Con razón siempre andan juntos parecen sombras por eso la defiendes tanto y la proteges.-Marvel dice- Si, ella y yo nos criamos desde niños somos mas que primos se puede decir hermanos. Pero de verdad no dejo de mirar a Clove es tan malditamente perfecta es el tipo de mujer con quien estaría.
Cato ante esto se puso demasiado celoso y agarra por el cuello a Marvel y le dice, Espero que haigas entendido me gustan las dos y en especial Clove okey no quiero verte cerca de ella solo como amigo y compañero de entrenamiento. Marvel ante esto se logra safar de Cato y con una espada le dice Le haces daño a mi prima y juro que te mato. Todos los presentes miran la escena impresionados ya que no saben el motivo por el cual ellos llegaron a ese extremo. Glimmer y Clove los miran con cara de ¿Qué Pasa? pero ellos solo la miran con odio y furia. Glimmer se acerco hacia ellos y les pregunto.
-Glimmer dice- ¿Qué Pasa? con ustedes.-Marvel dice- Que al sujeto aquí presente le gustas y yo le digo que me gusta Clove y el muy sinico se atreve a decirme que no me le acerque a Clove de la única manera seria como amigo.
En cuanto Clove escucha va a las millas a donde ellos y muy furiosa le dice a Cato.
-Clove dice- Cato no eres quien para espantarme a los hombres okey, no eres quien para hacerlo. Si Marvel no te corto el cuello créeme que si vuelves hacer algo como esto o peor te juro que no tendré piedad y lo haré.
Clove se marcho hecha una furia tirando al suelo el arco y flecha, todos los presentes se sintieron intimidados por la reacción de Clove. Cato solo sintió una rabia que por culpa de Marvel ella lo haiga amenazado y lo haiga tratado de esa forma, ya que él solo quería protegerla o mejor dicho quiere tenerla solo para él y que nadie excepto él la mira y la pueda tener.
-Cato dice- Maldito juro que estas me las pagas.
Cato se marcho hecho una bestia lanzando un cuchillo el cual se incrusto en la solida pared de cemento. Marvel y Glimmer ante las reacciones de ambos solo dijeron esto.
-Glimmer dice- Clove es de armas tomar es mejor tenerla de aliada y no enemiga se nota que es muy peligrosa.-Marvel dice- Lo mismo digo con Cato ellos nos conviene en nuestro equipo porqué así podemos descubrir sus debilidades y atacarlos por ahí y poder librarnos de ellos.-Glimmer dice- Tienes toda la razón primito así nadie contra nosotros. Ellos por separado son una mente maestra y unidos son una maquina de matar sin escrúpulos, por eso es mejor tenerlos de nuestro lado que en contra porqué se nos complicaría las cosas.-Marvel dice- Tienes toda la razón primita como dicen "Si No Puedes Con El Enemigo Únete" eso haremos.-Glimmer dice- Exacto Marvel y si le gusto a Cato los hombres son débiles ante los encantos de una mujer.-Marvel dice- No estoy de acuerdo con que lo seduzcas pero todo se vale aquí.-Glimmer dice- Exactamente.
Mientras que Marvel y Glimmer planean un plan para destruir al Distrito 2. Cato en la sala mira con ojos de lujuria lamiéndose los labios y Clove mientras lo mira con ojos de odio. Cuando Cato ve que Clove se levanta de la silla y va en dirección hacia su habitación decide ir tras ella.
Cato agarra el brazo de Clove la vira hacia él y la empuja contra la pared ambos se miran fijamente deseándose, Cato no aguanta al ver los labios de Clove y la besa. Ese beso se torno al principio un poco brusco pero luego se torno salvaje y apasionado. Clove sube una pierna a la cintura de Cato y este la agarra por el trasero y la sube, ambos están muy envueltos en esta pasión que los arropa. Cato pasea sus manos por el cuerpo de Clove y esta le quita la camisa, Cato al ver esto decide quitarle la camisa a Clove y ambos quedar sin ella pero Clove en sostén vuelven y se besan y en esos instantes entra a la sala sus padrinos quienes se encargan en ayudarlos en el tiempo que están en el entrenamiento. Al verlos en semejante situación se sorprende y Cato suelta a Clove y ella se comienza a reír y dice Acaso no han visto a dos personas se-mi desnudas tratando de tener sexo sin interrupción, Clove se marcha y Cato se ríe con una sonrisa sinica y se marcha.
Los padrinos de Clove y Cato quedaron perplejos ante semejante respuesta de parte de Clove.
Cato antes de que Clove entrara a su habitación la agarra por la cintura y la empuja hacia adentro y le dice.
-Cato dice- Continuemos con lo que estábamos.
Clove se comienza a reír en un tono de burla y le dice a Cato.-Clove dice- Estas loco esto fue solamente un momento de debilidad mejor dicho una calentura del momento.-Cato dice- Eso es lo que significo para ti.-Clove dice- No me digas que esto para ti iba a ser como hacer el amor.
Cato se queda callado porqué lo que siente por Clove se intensifica cada vez mas y no sabe que contestarle. Clove ante el silencio de Cato se burla y le dice.
-Clove dice- Eres demasiado patético al pensar y creer que esto iba a suceder con amor.
Cato ante esta respuesta de Clove decide agarrarla por el cuello y para torcerlo a lo que Clove le contesta sin miedo a nada muy desafiante.-Clove dice- Vamos Cato sé que quieres hacerlo así te libras de mi y podrás ganar los juegos y quedarte con la zorra de Glimmer.-Cato dice- ¿Estas Celosa?.-Clove dice- No, solo digo lo que es mas conveniente para ti.-Cato dice- Eres una maldita Zorra.
Clove ante el insulto de Cato tomo un cuchillo y le corto el pecho de milagro la cortada es breve es solo para que no se vuelva a meter con ella.
-Clove dice- Vuelves a decirme Zorra y créeme que seras el primero en estos juegos en morir.
Clove lo suelta y se marcha a su habitación mientras que Cato corre hacia el baño para limpiarse la sangre y curarse. Al cabo de unos 30 minutos comienzan a decir las puntuaciones de los tributos.
Comienzan con los demás Distritos lo dicen salteados y el ultimo Distrito que nombran es el 2. Comienzan con Cato sacando una puntuación de un 13 todos aplauden y lo felicitan. Cuando le toca el turno a Clove todos están en suspenso cuando dicen que saco un 14 todos en esa sala comienzan a gritar, reír y felicitarla la única chica que saca una puntuación alta mas que los demás. Muchos creían que ella sacaría un 12 y que el único alto seria Cato pero no fue así. Cato y Clove se felicitan y se miran fijamente a los ojos y se sonríen ambos se dan media vuelta y cada quien toma su rumbo Cato sale de la sala y Clove se encierra en su habitación.
Los padrinos de Clove ven en la televisión que dicen que Clove es Mejor Que Los Mejores. Clove se siente muy satisfecha con su puntuación al igual que Cato.
Cato sale de la sala y comienza a caminar y por el pasillo se topa con Glimmer cruzan miradas y Glimmer se le acerca a Cato y lo besa ese beso al principio se torno un tanto incomodo, porqué Cato no podía sacarse de la cabeza el momento que paso con Clove pero luego de 5 minutos se deja envolver por las caricias de Glimmer para así poder olvidar el mal rato que paso con Clove que casi le toca perder su vida.Sorpresas Desagradables
Cato esta en un pasillo solitario besándose con Glimmer, Clove siente una fuerte presión en su pecho y decide salir de la sala para dar una vuelta y así poder tranquilizarse. Cuando sale y camina de pronto escucha unas voces y risas provenientes de un pasillo, Clove decide marchar su rumbo hacia allí. Cato y Glimmer escuchan pasos y deciden entrar a un cuarto abandonado de limpieza para que no los descubran. Clove se aproxima hacia donde están Cato y Glimmer y se para justo al frente de la puerta donde están pero de pronto sale una voz varonil llamándola y cuando se aproxima es Marvel. Cuando Marvel se le acerca a Clove y le comienza a hablar, Cato y Glimmer se pegan a la puerta para escuchar lo que hablan y en la parte de abajo de la puerta hay una aberturas donde sale y entra aire y Cato se sienta en el piso para poder verlos.
De momento Marvel tiene la atención de Clove y decide besarla, en esos instantes aparece Peeta y logra interrumpir, este acto de parte de Marvel le costara su vida ya que Cato no aguantara una traición de esa manera. Glimmer trata de tranquilizar a Cato pero no puede se le hace muy difícil. Cuando Cato ve que Peeta, Clove y Marvel se marchan decide salir e ir tras Clove para reclamarle y Marvel para matarlo, Glimmer se queda sola y saco la conclusión de que a Cato le gusta demasiado Clove.
Glimmer P.O.V.
Esto lo veo mas difícil de lo que creía a Cato le gusta Clove y contra eso nadie puede quitárselo, Necesito una estrategia mas fuerte de seducción para atraparlo en mis redes y así lograr que se olvide de Clove y sea capaz de matarla. De esa manera sera la única forma de librarme de ella y al final destruirlo por completo. Esa es mi venganza en contra de esa maldita no sé que tiene que vuelve a los hombres loco, ella no es la gran cosa eso lo puedo decir yo.
Glimmer no descansara hasta lograr su objetivo, provocar que Cato mate a Clove y así librarse de ella de una vez y por todas. Para al final librarse de Cato y ser la única ganadora de estos juegos. Se nota que Glimmer va de la mano junto a la maldad, envidia y codicia.
Por Otro Lado.
Peeta le reclama a Clove ¿Por Qué? se besa a escondidas con Marvel.
-Peeta dice- Clove pensé que tu novio era Cato y no este monigote.-Marvel dice- Mucho cuidado con lo que dices Peeta o te juro que te arrepentirás.-Peeta dice- Saben que, No les tengo miedo.-Clove dice- Soy una persona libre de hacer lo que me de la gana con quien yo quiera y créeme que si quiero estar en cualquier esquina besándome con cuanto hombre quiera soy libre de hacerlo, y claro que lo haré no eres quien para reclamarme. Vete y reclamale a tu noviecita la insignificante de Katniss, a mi déjame en paz.
Clove no contaba con que Cato escuchaba todo escondido desde una pared no tan lejana. Peeta se marcha y solo quedan visibles Marvel y Clove porqué Cato se largo muy enojado a su sala.
-Clove dice- Marvel que sea la primera y ultima vez que haces eso.-Marvel dice- Tengo que serte sincero Clove me gustas demasiado y quiero algo serio y formal contigo. Perdóname si te ofendí pero cada vez que te veo siento ganas de eso y mucho mas.-Clove dice- Entiendo que quieras estar conmigo pero no puedo corresponderte. No nací para amar, mírame soy una sádica con ansias de matar que puedes recibir de mi parte ¿Amor? NO es.-Marvel dice- Entiendo y no importa estaré siempre aquí para ti y lo que necesites.
Clove se marcha dejando solo a Marvel. Mientras camina va hablando consigo misma.
Clove P.O.V.
Pobre Marvel no puedo corresponderle porqué quien me interesa es Cato y dudo mucho que podamos estar juntos ya que estos juegos es ganar o morir.
Cuando Clove entra a la sala no se encuentran sus padrinos y lo que encuentra es su ropa toda tirada en el piso y desarreglada. Sus cosas rotas y las que quedan junto con su ropa. Clove muy enojada decide entrar a su habitación y lo primero que ve es a Cato con una foto de ella y prendiendo un fósforo para quemarla. Clove indignada decide preguntarle ¿Por Qué? esta haciendo esa locura.
-Clove dice- ¿Por Qué? hiciste todo esto Cato.-Cato dice- Eres una maldita mujerzuela no quiero que me hables en tu asquerosa vida.-Clove dice- Que te hice ¿Por Qué? me tratas así.-Cato dice- Eres una descarada ya entiendo porqué intentaste matarme cuando quise protegerte de Marvel, si ustedes están enamorados.-Clove dice- ¿Cómo? te enteraste del beso.-Cato dice- Eso no importa.-Clove dice- Claro que importa, dime se sincero. A caso tu y Glimmer eran los que estaban en ese cuarto encerrados.-Cato dice- Que cuarto, no me cambies el tema.-Clove dice- No soy estúpida dime la verdad.-Cato dice- Si, Glimmer y yo nos estábamos besando y que paso.-Clove dice- Eres un sinico y descarado, me reclamas a mi y te atreves a romper mis cosas cuando tu eras quien primero estaba con esa zorra besándose en un cuarto y saber que otras cosas hacían. Lárgate de mi habitación la próxima vez que nos veamos sera en la arena.-Cato dice- Perfecto nos veremos ahí cuando tenga el placer de matarlos.-Clove dice- Eso lo veremos.
Ahora por culpa de Marvel, Cato y Clove son enemigos. Los celos de Cato no tienen limites, romperle las cosas a Clove no es la mejor forma para enseñarle quien manda.
Día Siguiente.
Al día siguiente Clove recibe la visita de su padre y hermanos junto a una mujer joven bonita de cabello obscuro igual que el de ella.Edmond y Clethe junto a Gael y Morgell para visitar a Clove y que esta supiera la existencia de su verdadera madre y hermano por parte de ella.
-Clove dice- ¿Qué Hacen Aquí?-Edmond dice- Clove voy al grano ella se llama Clethe Von Ferdinand pero ahora esta casada y es Clethe Broderick es alemana, él es su hijo mayor Morgell Chestwood ellos son tu madre y hermano.-Clethe dice- Hola, soy Clethe Von Ferdinand y él es tu hermano mayor de otro padre Morgell Chestwood.-Clove dice- Díganme que esto es mentira y lo que estoy viviendo no es verdad.-Edmond dice- No, ella es tu madre.-Clove dice- Clethe solo voy a decirte esto y presta mucha atención. Mi madre murió cuando nací, si jamas estuviste cuando mas te necesitaba, cuando necesitaba un ángel protector que me cuidara de los golpes innecesario de mi madrastra y padre porqué vienes ahora que estoy en estas competencias no sé si sobreviva y si lo logro no pienso volver a verlo.Clethe dice- Cuando naciste yo era demasiado joven y no tenia madurez para criarte y ser tu madre. No sabia que tu madrastra y padre te golpeaban.-Clove dice- Pues sabes que me importa una mierda, si no tenias la madurez para criarme ahora te quedas con ese deseo ya me conociste sabes quien maldita sea soy ahora lárgate de mi vida y jamas vuelvas y llévate a este que dice ser mi hermano.
Clove coje una espada que había encima de la mesa y amenaza a su madre de que jamas vuelva y la deje en paz, en vez de su madre asustarse la desafió y saco una pistola y la comenzó a apuntar. Dos locas juntas no creo que nada buena pase.
-Clethe dice- Baja esa espada o te juro que te mate lo juro, no me importa que seas mi hija no tengo sentimientos a la hora de matar a una persona.-Clove dice- Felicidades mamita yo tampoco tengo sentimientos para matar a alguien créeme lo he hecho antes y es muy fácil y sencillo.
Todos los que estaban presenciando ese momento se quedaron en shock como es capaz Clove de amenazar de muerte a su madre igual su madre. Cato le fascino lo que veía cada minuto se aseguraba que Clove es la mujer de su vida. Entraron unos guardias de la paz y las separaron quitandoles las armas a Clove se la llevaron y Clethe se quedo ahí.
-Clethe dice- Te juro Edmond que si tu maldita esposa vuelve a tocar a mi hija que no te sorprenda una mañana encontrarla sin cabeza y sin viseras, con mi hija nadie jode entiendes, con respecto a ti si no te pones los pantalones suficiente y comienzas a darle el lugar que se merece a Clove no te sorprendas no amanecer.
Edmond se quedo impresionado jamas había visto semejante escena entre ellas ya se sabe a quien Clove saco su lado agresivo y sádico.


Entrevistas
Hoy en la noche son las entrevistas y cada tributo anda sumamente ocupado escogiendo sus accesorios y ropa para combinarse. Clove, Cato, Glimmer, Marvel y Peeta están sumamente ocupados buscando sus trajes para la entrevista y accesorios para combinar. Llega por fin la tan esperada hora para las entrevistas y los tributos tienen que ponerse en fila primero las chicas dejando detrás de ellas a los chicos.
Entrevistas.
Las entrevistas serán en orden de Distritos desde el 1 al 12. Comenzaron con Glimmer. Caesar les da una bienvenida a todos los tributos y luego que cada uno se fuera hacer una fila para esperar su turno comenzó con.
-Caesar dice- Cuéntanos Glimmer como ha sido tu experiencia como tributo en los entrenamientos?.-Glimmer dice- La experiencia es increíble he conocido personas maravillosas a las que me caen muy bien.-Caesar dice- Vimos un vídeo donde tu y Cato del Distrito 2 se están besando.
Cuando mencionaron eso Clove miro a Cato de una manera como si lo fuera a asesinar.
-Glimmer dice- Cato y yo nos gustamos y somos muy felices en esta etapa de nuestra relación, no sé como decirlo en mejores palabras estamos a nada de amarnos pero tengo miedo de lo que pueda pasar en los juegos.
Clove cuando vio eso y miro la sonrisa de Cato mientras miraba la entrevista de Glimmer, Cuando se iba a marchar hacia el otro lado para sentarse siente una mano que la detiene y es Cato. Cato le dice "Que no se valla, que le deje explicarle" pero Clove decidida se suelta y se marcha y lo único que le dice es "Que seas muy feliz con tu zorra, a mi déjame en paz". Cato se pone un poco triste pero al instante sonríe porqué piensa que Clove esta celosa, y piensa sacarle el jugo a esa supuesta relación que tiene con Glimmer.
-Caesar dice- Vaya todos los presentes pensamos que Cato tenia una relación con Clove como ellos son del mismo Distrito y se llevan muy bien.-Glimmer dice- No, para nada ellos son muy buenos amigos se puede decir que hermanos.-Caesar dice- Bueno eso lo veremos en los juegos. Cuéntame que haría cuando ganes?-Glimmer dice- Irme de Panem y ser muy feliz con mi fama y mi dinero.-Caesar dice- Bueno eso fue todo, gracias Glimmer por tu maravillosa presencia.-Glimmer dice- Gracias a ti.
Tras Bastidores.
-Clove dice- Marvel amorcito tienes una prima tan inteligente y tan culta que me da vergüenza estar lado de ella no valla a ser que me contagie con su grandicima estupidez.-Marvel dice- Esa entrevista me avergonzó demasiado.-Cato dice- No critiquen a mi novia. Clove se nota que eres una envidiosa y ya quisieras ser igual que ella.-Clove dice- El día que me vuelva Zorra, Bruta, Plástica tienen todo el derecho de matarme.-Peeta dice- Clove tranquila eres perfecta tal y como eres.-Cato dice- Vaya Vaya, tenemos al Peeta conquistador. Que patético te escuchas -Clove dice- No es tu problema si Peeta me defiende, sabe muy bien lo que hace.-Marvel dice- De cuando acá entre ustedes hay esa confianza.
Clove y Peeta miran a Marvel, Cato y Katniss con una sonrisa sinica. Cato, Marvel y Katniss están muy enojados ante esto.
El próximo en pasar a la entrevista es Marvel.
-Caesar dice- Bienvenido Marvel como te encuentras.-Marvel dice- Muy bien.-Caesar dice- Habla claro quien es la chica que te quita el sueño di nombre y apellido.-Marvel dice- Clove Kentwell, ella es la chica perfecta para mi.-Caesar dice- Cuéntame que ella siente por ti.-Marvel dice- No sé, eso quiero saber yo también.-Caesar dice- Que harás cuando ganes.-Marvel dice- Ganarme el corazón de Clove y complacerla en todo lo que quiera.-Caesar dice- Esas fueron las palabras de un hombre enamorado. Gracias por tu presencia.
Tras Bastidores.
-Cato dice- Que patético es Marvel.-Clove dice- Por lo menos tiene la hombría de admitir frente a los demás sobre lo que siente.
Cato ante las palabras de Clove se le acerco de una manera que ambos están a nada para besarse. Glimmer al ver esta escena se les interpone y los separa.
-Glimmer dice- Cato amor ven ya casi te toca.-Clove dice- Hazle caso a tu novia Cato tiene razón.Clove se marcha. Dejando a Cato con ganas de salir de esa sala corriendo y abandonar todo y escaparse junto a ella.-Caesar dice- Miren quien esta aquí la dueña del corazón de Marvel. -Clove dice- Hola.-Caesar dice- Cuéntame como te sientes en los entrenamientos.-Clove dice- Muy satisfecha saque un 14, estoy muy emocionada y feliz porqué los vigilantes ven en mi un potencial increíble y no los defraude.-Caesar dice- Sí, eres la única en tener una puntuación máxima de ese calibre y mas por ser mujer.-Clove dice- Los tiempos han cambiado y la igualdad entre ambos sexo, no es solo un hecho también es una realidad. Nosotras las mujeres podemos hacer las misma cosas que los hombres por ejemplo miren estos juegos aquí las mujeres vamos a matar por conseguir la gloria no a sentarnos a pintarnos las uñas como una que hay por ahí.-Caesar dice- Eres muy hermosa e inteligente en pocas palabras una chica completa cualquier hombre estaría feliz de ser tu compañero por ejemplo Marvel.-Clove dice- Gracias. En cuanto a Marvel el es un chico muy simpático pero no sé.-Caesar dice- Cuéntame como fue para ti el beso de Marvel y que Peeta te reclamara al igual que Cato. Nos enteramos que te rompió muchas de tus cosas por celos al enterarse del besos de ustedes.-Clove dice- Fue algo intenso e interesante. En cuanto al problema que tuve con Cato, él es un sinico me reclama a mi y estaba en un cuarto abandonado de limpieza con Glimmer.-Caesar dice- Eso es machista de parte de Cato. Pero cuéntame tu corazón ya tiene dueño.
Cuando Cato, Marvel y Peeta escucharon salieron corriendo de donde estaban para estar cerca del escenario para ver lo que Clove responderá.
-Clove dice- Sí, mi corazón tiene dueño pero no voy a decir quien es. Eso déjenlo a su imaginación.-Caesar dice- Eres muy astuta sabes dejar la intriga presente así me gusta. Dime que harás cuando ganes los juegos.-Clove dice- Voy a emanciparme y con eso comprare un apartamento y me mudare sola.-Caesar dice- Bueno Clove gracias por tu gran presencia te estimo mucho eres mi ídolo y espero que seas la vencedora de estos juegos. -Clove dice- Gracias a ti por darme la oportunidad de esta entrevista soy tu mayor fanática y es un placer poder estar aquí.-Caesar dice- De nada muñeca cuídate que la suerte este de nuestra parte.-Clove dice- De nada.
Tras Bastidores.
-Peeta dice- Es maravillosa siempre talentosa y ella misma donde quiera que valla. Es tan perfecta.
Cato ante esto no aguanto mas y le propino un fuerte golpe a Peeta dejándolo inconsciente. Cuando Clove vio eso se llevo a un lugar aparte a Cato para tranquilizarlo.
-Clove dice- Cato estoy harta de estas escenas salvajes de celos por tu parte.-Cato dice- Eres estúpida o tu falta de sentimiento no te deja ver que yo te amo realmente y verdadero. Mi amor por ti jamas cambiara, si tengo que morir en esos juegos por ti, lo hago. No tengo ninguna relación con Glimmer pero si tengo que estar con ella para que me de el amor y cariño que necesito de ti lo haré sin pensarlo, aunque nunca la llegue amar como te amo a ti. Por favor reacciona he tratado de odiarte pero no puedo te veo a los ojos y veo la mujer que realmente amo y me pongo débil ante ti.
Cuando Cato le confeso lo que sentía a Clove estallo en llanto no podía seguir aguantando las ganas de llorar por aguantar y ser un cobarde de no atreverse a confesarle sus sentimientos.
Cato se marcho dejando a Clove sola y llorando por la confesión de Cato. Ahora Clove no sabe que hacer, no sabe a quien realmente ama esta en medio de 3 hombres completamente diferentes y capaces de amarla tal y como es sin importarle lo peligrosa y sádica que puede ser. Clove se logra secar las lagrimas y va a buscar en donde tienen a Peeta para estar ahí con él apoyándolo.

{Aquí les dejo el link de la canción oficial de esta historia y habrán otras canciones pero comenzare con esta. Abran el link en otra pagina para cuando lean este capítulo tengan la canción puesta. https://www.youtube.com/watch?v=RzhAS_GnJIc}Tentaciones
Clove en cuanto Cato se fue comenzó a llorar, y al cabo de mucho pensar y reflexionar pensó en Peeta y se fue a buscarlo hasta que lo encontró en la enfermería. Cuando abre la puerta se topa con Katniss y esta al verla la trata de echar del cuarto.
Discusión entre Katniss y Clove.
-Katniss dice- ¿Qué rayos haces aquí?-Clove dice- Vengo a ver a Peeta y creo que eso a ti no te importa.-Katniss dice- Claro que me importa, Peeta es alguien importante para mi y como Cato o tu le hagan algo te juro que te mato.-Clove dice- Te escuchas patética yo no podría hacerle daño.-Katniss dice- Lárgate de aquí. Eres la única culpable de que Peeta este aquí.-Clove dice- No me voy a ir hasta que sepa con exactitud como esta Peeta. Ademas yo soy la culpable de que Peeta este aquí eso me da todo el derecho a estar aquí con él.
Clove empuja a Katniss y entra al cuarto pero antes de que Clove cerrara la puerta, Katniss le dice a Clove "Te Odio como no tienes idea, juro que te voy a matar" Clove ante la amenaza de Katniss se ríe y le dice "No seas ridícula sabemos muy bien que seré yo la vencedora en cuanto al Odio créeme es mutuo". Clove se da la vuelta y cierra la puerta.
Peeta despierta y lo primero que ve al despertar es a Clove. Peeta le sonríe y comienza a hablar con ella.
-Peeta dice- ¿Cómo Estas?-Clove dice- Bien. Dime tu como te sientes.-Peeta dice- Vivo, me duele un poco la cabeza pero ahí sigo.-Clove dice- Es normal luego de lo que te paso. Necesito hablar contigo.-Peeta dice- Dime.-Clove dice- Quiero que seamos enemigos sera lo mejor para nosotros así no te volverá a ocurrir algo similar a esto.-Peeta dice- No me importa correr el riesgo. Te amo y quiero estar contigo en todo momento y protegerte de quien sea hasta del mismo Cato. El romance entre Katniss y yo en fingido, créeme lo que siento por ti es muy grande no puedo sacarte de mi cabeza. -Clove dice- Entiende una cosa Peeta uno de los dos morirá y créeme no voy a ser yo, ademas esto esta mal fingido o no lo que tengas con Katniss no es justo ella te ama. Estoy harta primero se me declaro Marvel luego fue Cato y ahora tu, que seguirá los demás. Es muy difícil para mi todo esto no estoy acostumbrada a esto y estoy muy confundida solo quiero matar y ganar acaso es mucho pedir.
Cuando Clove se disponía a marcharse Peeta la toma por el brazo ambos se miran fijamente y se besan. Paran un momento porqué la respiración se hizo presente, Clove y Peeta se envuelven y esta se sube arriba de él comenzaron a besarse apasionadamente. Peeta comenzó a tocar el cuerpo de Clove cundo estaban a punto de quitarse las camisas Clove regresa a la normalidad. Clove mira a Peeta y le dice.
-Clove dice- Perdóname pero esto entre nosotros no puede ser déjame en paz. Perdón.
Clove se marcha con la camisa desabrochada y el pantalón corto con la cremallera abierta, Cato estaba buscándola y cuando la encontró en esas condiciones le planto tremenda cachetada y cuando estaba en el suelo la agarro por el cabello y le dijo "Te vuelvo a ver con Peeta, Marvel o con cualquiera y los mato entiendes" Clove le contesta "Eres un maldito no eres quien para tratarme así" Cato levanta del suelo a Clove por el cabello y se la lleva arrastras a la sala y en cuanto entran la lleva a su habitación la empuja hacia la cama y cierra la puerta con seguro.
-Clove dice- Cato ¿Qué Estas Haciendo?.
Clove le pregunta eso a Cato porqué ve que se esta quitando la ropa.
-Cato dice- Hoy Clove voy a descubrir porqué carajo eres tan adictiva. Quiero saber porqué los hombres están locos contigo a lo mejor les diste algo que a mi no.-Clove dice- Eres una porquería no pensé que tendrías que llegar al nivel de convertirte en un violador por tener a una chica.
Cato ante lo dicho por Clove se le sube encima completamente sin ropa y le dice.-Cato dice- Perdón Clove aveces no mido el extremo de mis locuras y peor si son celos por ti. Te Amo y quiero protegerte lo mejor posible, jamas te haría daño no seria capaz de lastimar a la mujer que amo y por la cual daría mi vida. Acepto que cometo errores a cada rato pero aun así Te Amo.-Clove dice- Cato estoy harta de todo esto me siento tan mal por ustedes osea Peeta y tu porqué Marvel no cuenta. Me siento muy confundida y dolida esto me mata, no sabes como me siento y lo mal que me siento por tu acercamiento a Glimmer.
Cato aguanta los brazos de Clove en señal de besarla lo hace pero rápido le dice. Que le diga la verdad sobre sus sentimientos que nos oculte mas y que le diga. Clove comienza a llorar y le dice que lo ama con todo su corazón pero se siente confundida por lo que esta comenzando a sentir por Peeta. Cato llora junto a ella y la abraza y le dice que pase lo que pase él siempre estará para ella y para protegerla siempre. Clove en un momento de desesperación se zafa de Cato y sale corriendo.
Clove P.O.V.
Estoy harta de esta maldita confusión no me deja vivir ni dormir en paz. Clove comienza a correr tratando de salir de ese mundo e irse lejos. Cato se puso ropa interior y un pantalón para ir detrás de Clove. Cuando Cato logra alcanzar a Clove ella estaba practicando con sus cuchillos y con un iPod escuchando música para concentrarse mejor. Cato solo se queda mirándola y asombrándose mas sobre ella y lo perfecta que es con los cuchillos. Cuando Clove termina y mira hacia atrás y se da cuenta de su gran admirador va hacia donde él y ambos se besan. Cato y Clove se aman pero pasaran por mucho para que su amor sobreviva. Escuchan pasos y deciden correr hacia su sala y cuando entraron Cato le toca la cara a Clove la mira a los ojos se dan un beso y se van a sus respectivas habitaciones ya que mañana es el gran día.

Contrato Con La Muerte

 

Hoy es el gran día donde todos darán sus vidas a cambio de obtener Fama y Dinero que solo al final uno sera el merecedor. Clove no quería levantarse, no tenia las fuerzas de tener que combatir con personas que en el fondo le cayeron muy bien. Tan solo pensar que hoy tiene que matar a personas inocentes por una codicia no la animan a levantarse.

Clove P.O.V.

Hoy es el maldito gran día donde daré mi vida o matare a muchos por conseguir lo que tanto deseo, hoy precisamente hoy, dejare de ser el amor de Cato para convertirme en su enemiga a muerte, al igual que él para mi. No es fácil tomar la decisión de matar a tu gran amor por la ambición. Errores cometo muchas veces pero este sera imperdonable el peor de todos. Al entrar a estos juegos firme mi "Contrato Con La Muerte", es difícil para mi dejar todos los recuerdos que tengo con Cato en el olvido junto con él. Sé que ha sido poco tiempo compartiendo con él pero él hizo que yo lo llegara amar y ahora no sé como decirle a mi corazón que ya no estarás, de ahora en adelante volveré a tener mis sentimientos convertidos en piedra y mi corazón enviarlo a donde ira Cato al "Olvido".

Clove no puede aceptar que hoy es el día donde tendrá que matar a su único y gran amor Cato Hadley.

Por Otro Lado.

Cato estaba mirándose en el espejo y repitiéndose varias veces, Hoy Tengo Que Matar A Clove Kentwell. Continuo repitiéndose lo mismo varias veces hasta que le vino una idea a la mente.

Cato P.O.V.

Esta idea ha sido la única, conveniente y mejor que se me haya ocurrido. Voy a proteger en todos los juegos a Clove y cuando solo quedemos ella y yo que sea ella la única que me mate y así ella ganara sera feliz y yo pude hacerla feliz al cederle mi lugar. Ella aceptara total yo no tengo nada que perder mi familia le da lo mismo si estoy vivo o muerto. Pero ahora que me pongo a pensar lo único valioso por quien doy mi vida es Clove y si hago eso la pierdo para siempre, con tal de que ella sea feliz soy capaz de eso y mucho más.

Cato puede ser un asesino pero a la hora de amar se entrega por completo y mas siendo su primera vez. Clove no sabe los planes que Cato tiene destinado para ella. Clove ¿Aceptara? la muerte de Cato para que ella sea feliz, famosa y millonaria.

Horas Más Tarde.

Los 24 tributos están encima de los tubos subterráneos para cuando acabe el conteo iniciar los Juegos del Hambre. Cada tributo tiene nervios y ansias por saber quien sera el victorioso. Cato mira durante el conteo a Clove pero no logra ninguna mirada de parte de ella, en un instante que ella lo voltea a ver lo mira con odio y desprecio ya que para ambos es muy difícil enamorarse en estas condiciones.

 

Los Juegos del Hambre.

Termino el conteo y comenzó los juegos. Clove fue corriendo hacia la cornucopia y agarro todos los cuchillos que habían y una mochila con útiles de primeros auxilios, comida y de acampar. Comenzó a arrojar cuchillos matando a varios tributos, en cuanto se dio la vuelta tenia a Glimmer frente a frente ambas se miraban con odio, cuando Clove la iba a matar apareció Cato y se le abalanzo e intento quitarle el cuchillo y en eso Glimmer aprovecho para escapar. Cuando Cato logro su objetivo soltó a Clove y esta se levanto deprisa pero antes de marcharse miro con desprecio y odio a Cato por echar sus planes a perder, luego comenzó a correr para continuar matando a otros tributos. Clove no se había percatado que había un tributo detrás de ella y venia a matarla, sintió una vibra y rápidamente se viro y vio al tributo del Distrito 5 y no parpadeo y le corto el cuello haciendo que ella se manchara su ropa con la sangre del tributo.

Cato vio la escena y sonrió de medio lado y dijo para si mismo "Ella Tiene Buenos Reflejos y Lo Mato Sin Pensar". Glimmer por su parte continuo matando tributos y luego fue a donde Cato y sin pensarlo le dio un beso sin importarle si los mataban. Clove vio la escena y sintió una furia que la transformaba en una bestia sin domar, fue hacia donde ellos estaban y saco su mejor cuchillo para decapitar a Glimmer pero los reflejos de Cato son muy buenos y la arrojo al suelo, Clove ante esta desfachatez se lanzo encima de Cato e intento cortarle el cuello pero no lo logro. Clove decidió levantarse e irse corriendo hacia el bosque, Cato, Glimmer, Marvel y otros tributos hicieron una alianza y ellos ahora son conocidos como los Profesionales en eso esta incluido Clove pero ella esta en el bosque cazando tributos.

Al cabo de una hora Los Profesionales tomaron control de la cornucopia y sus suplementos para lograr sobrevivir e ir tras los tributos faltantes. Clove se encontraba en medio del bosque mirando a todos lados y con sus reflejos y sentidos muy activos para cualquier cosa que pase. En ese instante sonó los cañonazos alertando a los tributos vivos quienes son los caídos, en eso aparecieron muchos de los cuales hicieron amistad y otros compartían momentos agradables. Cato estaba tranquilo porqué en esos no apareció Clove eso quiere decir que esta viva pero en ¿Dónde?.

Clove se sentía nerviosa sentía algo muy cerca de ella malo, cuando de momento de la nada corriendo apareció un tributo muy peligroso con una sierra eléctrica e iba para encima de Clove a picarla en muchos cantitos, Clove ante esto sale corriendo a toda prisa sin importarle nada y de mucho correr aparece en la cornucopia y al lado esta el campamento de los Profesionales y se quedan mirando la escena. Clove y el tributo se detienen y se miran frente a frente Clove saca una espada y le corta la cabeza, los brazos y la mitad del cuerpo al tributo, cayendo hecho picadillos al suelo. Los Profesionales miraron eso y se quedaron con la boca abierta como una mujer pudo hacer eso. Cato comienza a llamar a Clove pero esta se va corriendo provocando que Cato se le fuera detrás y los demás se quedaron en el campamento haciendo guardia.

Cato lanza un cuchillo hacia donde estaba Clove ella lo esquiva y piensa que él la quiere matar y corre aun mas rápido y él solo quiere detenerla. Clove mira un momento para atrás y ve que Cato la esta persiguiendo no se da cuenta y para cuando reacciona estaba cayendo por el río abajo, Cato ante esto se tira tras ella para salvarla y en eso Clove se sumerge y Cato también. Ambos están sumergidos y Cato logra agarrar a Clove y esta intenta zafarse de los agarres de Cato pero no tiene ningún éxito, Clove siente como él la jala hacia la orilla y cuando llegaron a ella Clove comienza a tocer ya que cuando callo al río se ahogo un poco. Cato le dice a Clove que no escapara el no va a matarla él solo quiere llevarla al campamento para que este con los demás y este sana y salva. Cato decide contarle su plan.

 

-Cato dice- Necesito decirte algo con carácter urgente.

-Clove dice- ¿Qué?.

-Cato dice- Voy a protegerte todo los juegos hasta el final y cuando seamos nosotros nada mas, podrás matarme y así ser la única vencedora de los juegos.

Clove al escuchar eso siente un gran dolor en el pecho. Como Cato seria capaz de pedirle a ella eso. Se nota que él no sabe como ella se siente y cuanto lo ama si él se muere su vida seria igual que antes, miserable.

-Clove dice- No hagas eso, si quieres matame ahora te estoy dando la oportunidad pero no me pidas eso.

-Cato dice- Entiende Clove es la única forma de que seas la ganadora, mejor que seas tu quien me mate porqué yo no tengo la voluntad ni el corazón para hacerlo.

-Clove dice- Tú crees que yo tengo el corazón para matarte he tratado de hacerme a la idea de que este momento llegaría pero no puedo. Te Amo como no tienes idea y por ti doy mi vida y mataría pero no me pidas ahora que te mate. Te necesito junto a mi lado y sin ti mi triunfo seria en vano.

En ese momento Cato agarro vorazmente la cintura de Clove y la pego junto a él y ambos se fundieron en un largo y tierno beso lleno de muchos sentimientos de amor y pasión. En ese momento apareció de la nada un tributo e iba a matar a traición a Cato, Clove lo sintió y se alejo de Cato y le lanzo un cuchillo al tributo y se le incrusto en la cabeza. Clove mira a Cato con los ojos llorosos y le dice.

-Clove dice- Lo mejor Cato es que estemos alejados así nos mantendremos con vida, pero unidos somos débiles.

Clove no le dio tiempo a Cato de decirle algo y se fue corriendo, Cato miro a todos lados desesperado y no la volvió a ver. Clove se equivoca al decir que ellos juntos son débiles al contrario ellos juntos no hay quien les gane, ahora Clove esta sola tiene que tener ojos hasta en la espalda ya que de cualquier momento puede salir un tributo y matarla. Cato se marcha bien molesto y cuando regresa encuentra a Glimmer mirándolo con una mirada de ¿Qué Pasa?, cuando Cato se le acerca la toma de la cintura y le da un apasionado beso que dura varios minutos hasta que la falta de aire se hizo necesaria. Glimmer lo mira y él solo la mira con ojos de desquite. Cato llama la atención de los demás tributos y les dice.

-Cato dice- Si encuentran a Clove Kentwell quiero que me la traigan con vida yo mismo seré quien le de muerte.

Cato se canso de estar jugando el juego de ilusiones de Clove. Cato se canso de ser su títere no quiere que cada vez que ella quiera confundirlo y enamorarlo mas lo bese lo ilusione y se valla. Ahora aprenderá a odiarla y la próxima vez que la encuentre sera para estar en un duelo muerte con muerte. Clove sigue corriendo hasta que ve que no hay nada ni nadie, se detiene y en un momento cierra los ojos para respirar y siente una flecha atravesando su pierna derecha. Clove mira a todos lados desesperada por encontrar al dueño de la flecha y encuentra a Katniss.

 

Katniss y Clove comienzan a pelear quedando Clove encima de Katniss, Clove saca de su chaleco un cuchillo curvado perfecto para cortarle la cara a Katniss, comienza por los ojos sacándoselos luego la nariz cortándola dejando un feo hueco luego de eso la boca dejándola sin labios y por ultimo el cuello provocando que se desangrara. En esos instantes apareció Tresh agarro a Clove por el cuello alzándola y provocando que la comience a asfixiar, Tresh le pregunta a Clove si fue ella quien mato a Rue. A lo que ella contesto NO ya que ella no sabe quien lo hizo, Tresh no le cree y coje una piedra en ese instante Clove comienza a gritar el nombre de Cato varias veces y quien esta cerca mirando todo es Peeta, Tresh le da con ella en la cabeza provocando que Clove muriera. Los Profesionales escucharon dos cañonazos y miraron muy atentos cuando Cato vio que el primero fue el de Katniss todos rieron y se pusieron muy felices pero cuando vieron que el segundo era el de Clove, Cato se le borro la sonrisa de la cara y se volvió loco se fue corriendo buscando al tributo culpable de la muerte de Clove.

Glimmer, Marvel y los tributos restantes sintieron miedo porqué la cara de Cato era horrible nunca antes lo habían visto de esa manera. Peeta va hacia el cuerpo de Clove toca su cuello para revisar si tiene pulso y es así. Peeta piensa si Clove tiene pulso es que esta viva y tiene oportunidad de salvarse, la lleva hacia una cueva y agarra su mochila y mira que tiene cuando ve todos los productos de primeros auxilios decide utilizarlos sin pensarlo la vida de Clove esta colgando de un hilo. Mientra Cato corre sin cesar buscando al desgraciado que mato a Clove. Sale Caesar y dice que ahora se aceptaran parejas del mismo Distrito para poder ganar la anterior regla de que era uno solo quedo anulada. Cato vio lo que parecía una sombra y al fijarse bien es Tresh ambos se miran desafiadamente y Tresh se ríe y le dice a Cato "Que Fácil Resulto Matar A Clove" Cato al escuchar eso le abalanzo a Tresh y ambos comenzaron a darse golpes.

¿Qué Pasara? con Cato y Tresh quien de los dos sera el sobreviviente y sobretodo, Clove lograra vivir o morir?.

Se Trata De Ganar O Morir
Mientras que Cato y Tresh se pelean, Clove esta entre la vida y la muerte. Cato le lleva mucha ventaja a Tresh por ser mas alto, ágil y fuerte que él. Clove por su parte aun no reacciona y quien esta cuidando y protegiendo es Peeta, para él se le hace muy difícil continuar con su vida ya que le duele la muerte de Katniss y mas sabiendo que quien la mato fue la mujer que esta protegiendo. Por otro lado Cato y Tresh todavía siguen debatiéndose a muerte, Tresh se ríe y decide decirle a Cato.
-Tresh dice- Maldito no sé porque te molestas porqué haiga matado a Clove si ella fue quien mato a Rue.-Cato dice- Maldito ignorante quien mato a Rue fue Marvel.-Tresh dice- Pues entonces da igual una menos.
Cato al escuchar lo ultimo que dijo Tresh sin pensarlo fue automático cogió su espada y lo decapito. De momento corriendo aparece Glimmer para decirle a Cato que los restante tributos están muertos por un horrible ataque de Rastrevíspulas donde solo sobrevivió ella. Cato ante la noticia se quedo tranquilo lo único que le importaba ya estaba hecho que era vengar la muerte de Clove.
Por Otro Lado.
Clove reacciona tras los buenos resultados de los medicamentos que le aplico Peeta, ahora esta se ha levantado un poco desorientada.
-Clove dice- Peeta ¿Dónde Estoy?.-Peeta dice- Que bueno que reaccionaste, bueno estas en una cueva escondida mientras te recuperas.-Clove dice- ¿Dónde Esta Cato?.-Peeta dice- No sé, pero de seguro tiene que estar vivo y sobreviviendo tal como estamos haciendo nosotros.-Clove dice- Cato sobrevive como cualquier otro tributo al aire libre, nosotros estamos huyendo míranos estamos escondidos en una cueva. En cualquier momento los del capitolio nos harán salir de aquí con cualquier cosa.-Peeta dice- Nos estamos escondiendo es cierto pero lo hacemos para que te recuperes y puedas seguir luchando. De lo contrario puedes morir todavía estas débil, el golpe que recibiste es muy delicado fue en una zona mortal.-Clove dice- Gracias por salvarme la vida Peeta, pero necesito encontrar a Cato y saber que esta sano y vivo de lo contrario no podre estar tranquila.-Peeta dice- Si sales de esta cueva, te expones a grandes peligros y ahí si no podre salvarte.-Clove dice- Pues entonces es un riesgo que tengo que tomar.
Clove se levanta con dificultad pero lo logra y agarra su mochila con todo lo que traía y aunque Peeta le impedía el paso utilizo su mejor arma de distracción para poder escalar y salir de ahí. Clove luego que beso a Peeta comenzó a escalar la cueva y pudo salir Peeta se le queda mirando mientras piensa en lo que hará, cuando por fin Clove logra alejarse de la cueva comienza a correr y gritar el nombre de Cato para poder encontrarlo. Peeta piensa de repente y escucha un voz que le dice que vaya tras Clove que podría estar en peligro y sin pensarlo agarro sus cosas y se fue tras ella.
Por Otro Lado.
Glimmer y Cato están caminando cuando de repente encuentran un río y deciden bañarse. Ambos comienzan a contar cuantos tributos se han muerto y dan la conclusión que solo quedan 3 y esos son ellos y Peeta, pero lo que no saben es que son en realidad 4 ya que Clove esta viva y buscando desesperada a Cato. El capitolio hizo mal el chequeo cuando le sucedió el accidente a Clove ya que en realidad ella solo quedo inconsciente. Cato y Glimmer comenzaron a desvestirse y a besarse para luego hacer unas carrera a ver quien llega primero al agua, Clove esta muy cansada de tanto correr y la herida comienza a sangrar y le comienza a doler muy fuerte. En esos instantes Clove no aguanta y cae desmayada al suelo durante 20 minutos y al instante escucha una voz que le dice !Corre Cato Esta Cerca! Clove ante esto decide despertar y con muchas mas fuerzas que antes continua su búsqueda pero esta vez caminando.
Cato y Glimmer en el agua del río comienzan a tener relaciones Cato se siente mal porqué esta traicionando el amor que le tiene a Clove y raro porqué a quien en realmente quisiera tener en sus brazos es a Clove y no Glimmer. Para Glimmer esto es perfecto ya que esta finalizando su venganza solo espera el momento en que encuentren a Peeta Cato lo mate y luego ser ella quien mate a Cato y por fin ganar los juegos. Clove continua su búsqueda siente un calor increíble y ve un río y decide aproximarse para darse un baño. Mientras mas Clove se acerca escucha risas y voces igual que la noche en que Marvel la beso, cuando se acerca lo suficiente se decepciona al ver a Cato y Glimmer teniendo relaciones. Clove siente como un fuego recorre sus venas y los peores y sádicos pensamientos le llegan a su cabeza, tiene tantas ideas de como matar a ese par que no sabe por donde comenzar. Cato y Glimmer terminan de tener relaciones se bañan bien y Cato carga a Glimmer hasta la orilla la deja en el suelo y comienzan a besarse, de repente escuchan ruido y deciden ponerse la ropa a prisa.
Cuando ambos ya completamente vestidos deciden preguntar que quien anda ahí, Clove decide permanecer en silencio.
Clove P.O.V.
Me quedare en silencio así la muerte a ese par de traicioneros sera dolorosa y lenta igual que la de Katniss. Cato desde ahora TE ODIO como nunca antes había odiado alguien. Así como un día TE AME con esa facilidad puedo ODIARTE. Vas a pagar muy caro el a verme ilusionado en vano y traicionado.
Cato vuelve a besar a Glimmer al ver que no era nada importante el ruido, de momento Cato ve una sombra tras los arboles se lo dice a Glimmer y ambos se ponen precavidos. Clove comienza a caminar pero con la intención de que ambos la persigan, Cato ve una sombra correr y decide junto con Glimmer perseguirla para llegar hasta el fondo de este misterio. Cuando Clove llega a la cornucopia decide treparse Cato y Glimmer la reconocen y se quedan asombrados al saber y no poder creer que Clove esta viva. Cuando Clove escala la cornucopia quien esta ahí es Peeta quien venia escapando de los mutos. Mientras que Cato se retrasa Glimmer lograr subir a la Cornucopia y comienza su enfrentamiento a muerte con Clove. Ambas comienzan a darse fuertes y sólidos golpes hasta que Clove saca un machete y Glimmer al verlo se asusta y se pone nerviosa ella sabe muy bien lo sádica que es Clove.
Clove le corta un brazo a Glimmer y le dice "Por ZORRA es que tendrás esta horrible muerte, cuéntame perra como se siente ser matada de esta forma". Glimmer llorando le contesta "Horrible, por favor Clove déjame ir no te hecho nada malo". Clove ante esto le corta el otro brazo y Glimmer llorando, gritando y suplicando le dice a Clove que parara a lo que Clove le dice "Te parece poco meterte con el hombre que amaba maldita PERRA, ahora morirás como te mereces" Clove le corta las piernas callendo el torso de Glimmer al techo de la Cornucopia y le dice "Clove eres una maldita PERRA SÁDICA, NO SABES LO RICO QUE LO HACE CATO, VIRGEN AMARGADA" Cuando Glimmer le dice eso a Clove esta no tiene piedad la corta en cantitos. Peeta se queda embobado al ver semejante asquerosidad no podía creer lo sádica que es Clove. Clove ve que 4 mutos tienen acorralado a Cato, este grita su nombre y Clove igual y en un momento de desesperación decide ir allá y matarlos.
Clove comienza a matar a los mutos que tenían acorralado a Cato para luego ambos mirarse a los ojos, lo único que ve Cato en los ojos de Clove es odio y asco hacia él y entiende porque se imagina que ella era quien los estaba espiando en el río. Cato trata de agarrar la cintura de Clove para darle un beso pero esta adivina su intención y le dice "No lo intentes o te juro que te mato" Cato ante esto mira triste y decepcionado a Clove mientras que ella corre hacia la Cornucopia. Cato la persigue y de la nada aparecen 6 mutos mas y a paso veloz sube a la Cornucopia cuando sube encuentra a Clove y Peeta abrazados una furia lo domina y saca su espada para tener un enfrentamiento con Peeta por la mujer que ama.
Cato empuja hacia un lado a Clove para quedar frente a frente a Peeta y ambos comenzaron a luchar. Clove cuando cayo se dio fuertemente en la herida provocando que se comenzara a marear y ver borroso, no podía levantase. Peeta le esta dando tremenda golpiza a Cato pero luego este se recupera y le da un golpe a traición y le clava la espada en el corazón. Lo único que se escuchan son los mutos y Clove gritando desesperada el nombre de Peeta y llorando. Cato ante eso decide echarle el cadáver de Peeta a los mutos y luego ir matándolos con el arco y flecha que tenia Glimmer. Cato se le acerca a Clove y ella esta sangrando y débil ante el empujón que le dio Cato. Cato se le acerca y le dice.
-Cato dice- ¿Por Qué? él.-Clove dice- Porqué muchas veces lo rechace a él por ti no le importo eso y estuvo siempre ahí para protegerme y me salvo la vida. En cuanto tu lo único que hiciste fue decepcionarme dar mi vida en vano por ti para que terminaras acostándote con la ZORRA de Glimmer. Somos los ganadores pero luego de esto no quiero volver a saber absolutamente nada de ti.-Cato dice- Perdón Clove pero no sabes como me sentí al creer que estabas muerta, yo creí perder mi corazón por eso mate a Tresh para que tu muerte no quedara impune y ademas me acosté con Glimmer por despecho.-Clove dice- Ya es tarde Cato.
Clove con dificultad se levanta y decide bajar de la cornucopia se hace de día ya que estaba de noche. De repente aparece un aerodeslizador y los busco. Ahora Panem celebra el triunfo del Distrito 2. Clethe la madre de Clove al verla con vida se siente muy feliz ya que cuando la creyó muerta por poco se vuelve loca. Cuando Clove y Cato regresan a Panem y están frente a las cámaras y el Presidente Snow Clove no aguanto mas y se termino desmayando causando la angustia de los presente rápidamente la transportaron hacia la enfermería y le curaron la herida al cabo de un día que fue lo que permaneció inconsciente despierta y encuentra su habitación llena de flores y a Cato dormido en una silla mientras que su madre esta observándola a su lado. Al despertar su madre le dice.
-Clethe dice- Hija mi bebé no te preocupas en cuanto salgas de aquí vendrás a vivir conmigo. Hable con Edmond y él me entrego tu custodia lo veras cuando quieras. -Clove dice- Mamá gracias por separarme de papá un problema menos, pero yo dije bien claro que si sobrevivo a esta pesadilla me emancipare y viviere sola.-Clethe dice- Yo tengo tu custodia niña y quiero recuperar el tiempo perdido, y no permitiré que vivas solas con desgraciados rondándote.
Cuando Clethe dijo eso se refirió a Cato ya que todo el mundo sabe lo que paso entre ellos. Clethe decide salir de la habitación para dejar a su hija descansar y de paso para que se despida de Cato.
Cato se acerca a Clove y le da un beso en la frente y le dice.
-Cato dice- Durante el día que estuviste inconsciente pensé bien las cosas y decido dejarte en paz para que puedas hacer tu vida. No soy el hombre que te conviene te haré sufrir demasiado. TE AMO pero esto no funcionara.-Clove dice- Estas seguro, luego no trates de regresar porqué sera demasiado tarde.-Cato dice- Como te dije lo pensé muy bien y créeme no regresare.
Cato cuando termino de decir eso le dio un tierno beso en la boca a Clove y se fue alejando de ella hasta que abrió la puerta y se marcho. Cato comenzó a llorar no aguanto mas y Clove sintió como si se le fuera el alma del cuerpo, comenzó a llorar y a gritar fuerte Cato la escuchaba sentía la necesidad de regresar y besarla pero su orgullo y decisión son bastante fuertes. Clethe al escuchar a Clove así decide entrar.
-Clethe dice- Mi amor tranquila, no llores eso te hará daño.-Clove dice- Mamá primero se murió Peeta el dio mas de lo que yo esperaba y ahora se marcha de mi vida Cato, él no sabe cuanto esto me duele. -Clethe dice- Mi muñeca las cosas pasan por alguna razón no te preocupes encontraras a alguien y te casaras y seras muy feliz. Cuando te acuerdes de Cato si es que llegas a acordarte solo sera un experiencia en tu vida.
Clove llora aun mas y abraza fuertemente a su madre, por fin Clove tiene a su madre y con ella nada mas basta y sobra no necesita de su padre.
Llega el día de la coronación y Cato estaba ahí presente y cuando vio a Clove casi se le salen los ojos se veía hermosa con ese vestido.
https://www.polyvore.com/cgi/set?id=83037071&.locale=es Vestido Con Todos Incluyendo Peinado De Clove.
Cato no se quedaba atrás se veía hermoso y elegante en un traje blanco y corbata gris. Ambos se miraron con deseo pero ninguno dijo nada. A ambos les preguntaron en una entrevista que realmente ellos si son los amantes trágicos de los juegos y como se sienten ahora Cato contesto.
-Caesar dice- Chicos como se sienten al ser los triunfadores y amantes trágicos de estos juegos.-Cato dice- Me siento satisfecho conmigo mismo yo sabia desde un principio que iba a ganar y así fue. En cuanto a lo otro es doloroso ver que la persona que amas te odie.-Caesar dice- De verdad muchas felicidades Cato Hadley eres junto a Clove unos guerreros y triunfadores que jamas defraudaron a su Distrito y Panem. Claro que es doloroso pero créeme todo en esta vida se supera, cuando menos lo esperes encontraras nuevamente el amor y seras muy feliz.-Cato dice- Gracias.-Caesar dice- De nada. Dime Clove como te sientes.-Clove dice- Me siento muy feliz, tranquila y orgullosa de mi misma demostré que pude lograrlo aunque se me presentaron grandes obstáculos. En cuanto a lo otro me siento tranquila porqué pude superar un amor que me lastimaba y hacia daño.-Caesar dice- Que bueno que te sientes así porque eres así. Clove me da mucha alegría por ti de que haigas podido superar este amor tan problemático y doloroso sigues demostrando que eres una mujer fuerte, valiente y decidida a todo. Me da mucha alegría por los dos que hayan regresado sanos y con vida.
Cuando la entrevista termino Clove miro mal a Cato y se marcho. Cuando Clove iba a salir por la puerta para montarse en el auto. Siente una mano que la detiene, es Cato quien la empuja hacia él y le dice al oído.
-Cato dice- Aun TE AMO y sé que tu también.-Clove dice- Créeme que NO TE AMO. -Cato dice- Sé que nuestro amor es verdadero, aunque lo niegues sé que aun me amas.-Clove dice- Esto solamente era un espectáculo, todo puede fingirse y créeme esto "SE TRATA DE GANAR O MORIR" Créeme Cato no vine a morir. -Cato dice- Por mas que lo niegues y digas eso te conozco y sé que me amas solo que estas decepcionada de mi.-Clove dice- Me dijiste que te ibas a ir de mi vida, no te creí y me dijiste que iba a ser cierto te dije que si volvías iba a ser demasiado tarde y créeme ya lo es.
Clove se suelta y se logra ir dejando a Cato decepcionado, pensativo y triste sabe que el orgullo de ella y sus sentimientos ahora son de piedra. Cato perdió a la única mujer que realmente amado y por la cual da su vida al igual que ella.Feliz Cumpleaños Clove
Ha pasado desde los 74th Juegos del Hambre 1 año, donde Cato y Clove no se han visto. Ellos se piensan y aunque no lo demuestren todavía se aman y extrañan, Cato se pasa todas las noches de fiesta y gastando su inmensa fortuna con mujeres de la vida alegre (Prostitutas) mientras que Clove ha sabido salir hacia adelante y trabajar. Cato ya ha cumplido 17 años mientras que Clove es hoy cuando los cumple. La madre y padrastro de Clove le están organizando una fiesta por todo lo alto, ellos quieren que todo Panem la recuerde durante muchos años. Cato se entero de la super fiesta que le están organizando a Clove y por nada del mundo piensa perdérselo ya que esta invitado va a ir alguna tienda a comprarle un regalo. Vaya sorpresa se llevara Clove al verlo.
Todos en la mansión Broderick andan ajetreados por el cumpleaños de la señorita Clove.
-Allan dice- Clethe contéstame una pregunta.-Clethe dice- Dime amor.-Allan dice- ¿Cuál es el nombre de Clove? porqué dudo que ella solamente se llame Clove Kentwell.-Clethe dice- La verdad es que tienes razón Clove a vivido muchos años engañada sobre su verdadero nombre. Ella se llama Clove Victoria Kentwell Von Ferdinand, pero a su padre le conviene que solamente lleve su apellido para ante la ley tener todo el derecho sobre Clove.-Allan dice- Tu hija tiene un gran nombre digno de ella.-Clethe dice- Desde que la vi al nacer supe quien iba a ser y por eso le puse su segundo nombre Victoria.-Allan dice- ¿Cuál es el nombre de Morgell?.-Clethe dice- Mi niño, bueno mi hombresito se llama Morgell Sebashtian Chestwood Von Ferdinand.-Allan dice- Mi amor a pesar de todo me siento muy orgulloso de ti, por ser una muy buena madre. -Clethe dice- Gracias Allan eres una parte esencial de mi vida y padre de mis dos hijos. -Allan dice- De nada igualmente ademas me considero el padre de ambos. Clethe ¿Cuándo tendremos un hijo propio?.-Clethe dice- Amor hemos hablado muchas veces sobre esto y creo que ya no es el tiempo estaré vieja para cuando el o ella tenga 15 años.-Allan dice- Amor cuando nuestro hijo tenga 15 años tendrás solo 45 años y seguirás igual de joven y hermosa que ahora. Ademas yo tendré 50 años, no quiero ser el abuelo de mi propio hijo.
Allan se marcho para continuar con los preparativos de su hija dejando a Clethe pensativa y angustiada le aterra la idea de ser madre a esa edad.Mientras todo Panem compra sus regalos para la festejada, Clove se siente un poco triste de que su hermano Gael no este presente en su fiesta. Clethe ve a Clove pensativa y decide ir a donde ella.
-Clethe dice- Hija que pasa?.-Clove dice- Me siento triste porqué mi hermano Gael no podrá estar este día conmigo. -Clethe dice- No te preocupes invite a tu papá, madrastra y hermano para que estén aquí contigo pero les dije que si intentan arruinarte tu día se irán de esta casa de la peor forma y nunca mas volverán a entrar.-Clove dice- Gracias mamá por invitar a mi hermano que asco tener que ver a mi madrastra y padre.-Clethe dice- No digas eso por lo menos respeta a tu padre.-Clove dice- Claro como el lo hizo conmigo. Bueno me tengo que preparar madre ya van a ser las 8:00 P.M.
Clove se marcha dejando a su madre sola un poco pensativa por lo que Allan su esposo le dijo.
Por otro lado se encuentra Cato comprándole el regalo a Clove. Clove por su parte se comenzó a bañar para los 5 minutos después comenzar a prepararse. Clove se vistió rápido ya que sabia que ropa y accesorios junto con el peinado ponerse.
https://www.polyvore.com/happy_birthday_dress/set?id=83934123 Ropa De Clove.
Clove no sabe ni sospecha que Cato ira a su fiesta.
Cato P.O.V.
Vamos a ver que cara pondrá Clove al verme, espero que sea de felicidad ya que solo asisto a su fiesta por ella.
Llega la tan esperada noche, todos los invitados se encuentran en el vestíbulo de la mansión Broderick. Cato se aparece y en el segundo piso a punto de bajar ve a Clove tan radiante y hermosa que se queda con la boca abierta cuando ella mira bien el panorama y lo ve su semblante cambia por completo se siente feliz porque él esta ahí pero al mismo tiempo indiferente. Cuando logra bajar y termino de recibir los cientos de regalos de sus invitados se aproximo a Cato.
-Clove dice- ¿Quién Te Invito?-Cato dice- Felicidades preciosa, aquí esta tu regalo y me invito tu propia madre.-Clove dice- Gracias, esta muy lindo. Enserio mi madre te invito?.-Cato dice- Claro mira mi invitación.-Clove dice- Creo que mi madre esta loca.-Cato dice- Loca o no, me encanto que me invitara. Una parte del corazón la tendrás tu y yo tendré otra. Yo tendré la parte oro ya que es tu parte del corazón y tu tendrás mi parte del corazón osea la plata ya que ese es mi corazón.
Cato clove mas que un equipo 12 Regalo de cumpleaños para Clove de parte de Cato.
Clove y Cato estuvieron toda la noche juntos no sé se paraban para nada solo cuando necesitaban ir al baño. Cato y Clove hablaron y esta lo perdono por los errores que cometió en el pasado ya ha pasado 1 año. Cuando se termino la fiesta Clove y Cato se marcharon hacia la suite que tiene Cato para continuar con la celebración. Cuando llegaron Clove se sorprende por lo limpio y ordenado que esta, ya que pensaba que él al estar solo iba a tener un chiquero. Clove se quito sus tacones y comenzó a bailar en la blanca alfombra.
Cato se comenzó a reír y tomo a Clove de la cintura, se miraron y al instante comenzaron a besarse apasionadamente. La pasión se hizo presente y ambos comenzaron a quitarse la ropa terminando por quedar desnudos. Ambos rieron y Cato le pregunta a Clove.
-Cato dice- Estas completamente segura del gran paso que estas por dar?.-Clove dice- Sí, estoy completamente segura TE AMO y sé muy bien lo que quiero.-Cato dice- yo también TE AMO.
Cato cargo a Clove hasta la habitación poniéndola en la cama, ambos se miraron y al minuto comenzaron a besarse para dar paso a una tormenta de pasión llena de muchas caricias y besos. Cuando Cato creyó correcto miro a Clove para su aprobación y comenzó el acto ambos están muy enamorados, estuvieron así durante 1 hora cuando terminaron Clove cayo rendida en el pecho de Cato este le da un beso y la abraza. Luego de 5 minutos Cato saco una cajita que traía adentro de ella un anillo. Cato le pregunta a Clove.
Cato clove mas que un equipo 13 Anillo de compromiso para Clove.
-Cato dice- Clove ¿Quieres casarte conmigo?.-Clove dice- Sí, acepto.-Cato dice- TE AMO.-Clove dice- TE AMO.
¿Cual sera la reacción de las familias de ambos cuando se enteren que se quieren casar se los permitirá?
Desconocidos
Cato y Clove ahora que están juntos y mas enamorados que antes pronto se casaran. La pregunta es que pasara cuando sus familias se enteren de lo sucedido. Ya amaneció y ambos chicos se levantan con un tierno rayo de sol que les toca el rostro. Cato al ver a Clove la mira y queda hipnotizado por su semejante belleza jamas pensó que de esa mujer sádica y cruel puede existir una mujer amorosa y tierna, ambos se besaron y sin pensarlo quedaron atrapados en una ráfaga de besos y caricias provocando que vuelvan hacer el amor. Al cabo de 2 horas los chicos terminan rendidos y en esos instantes suena el celular de Clove y es su madre llamándola preguntándole que en ¿Dónde? paso la noche y con quien a lo que solo Clove le contesta que va de camino. Cato le pregunta a Clove.
-Cato dice- Clove cuando llegues a tu casa le dirás a tus padres sobre nuestra relación y boda?.-Clove dice- Claro amor, para que ocultar algo que sera muy evidente. Ademas mis padres no se van a oponer ya que a ellos no les importa.-Cato dice- Tienes razón igual mis padres, para ellos es lo mismo.-Clove dice- Que cómico tenemos unos padres con unas crianzas tan intachables que dan orgullo no crees?. (Muy Sarcástica) -Cato dice- Si, vaya cuando crezca seré como mi papá, que estupidez.
Ambos chicos rieron por el comentario de Cato y Clove se marcho a bañar cuando de momento sintió una presencia en la ducha y ese es Cato. Clove se dio la vuelta y sin pensarlo tomo a Cato y lo beso el beso al principio fue tierno pasando a ser salvaje y apasionado. Cato agarro el trasero de Clove y esta puso primero la pierna derecha en la cintura de él para luego subir la otra y dar por comenzar el acto de amor. Ambos chicos se encontraban en un éxtasis de amor que disfrutaban al máximo, al cabo de 1 hora cuando terminaron cayeron rendidos al suelo de la ducha. Cato besa apasionadamente a Clove y la mira a los ojos y le dice cuanto la ama y desea al igual que ella.
Al cabo de unos 5 minutos los chicos se terminan de preparar ya son las 1:00 P.M. y la madre de Clove vuelve a llamarle para preguntarle que en donde esta a lo que Clove le contesta que va en camino. Cuando ambos chicos llegan a la mansión Broderick antes de que Clove entre Cato la agarra por la cintura besándola vorazmente con lo que no contaban es que Clethe estaba en una ventana presenciando junto a Allan toda la escena. Allan le dice a su mujer.
-Allan dice- Querida se nota que nuestra princesa tuvo una gran noche.-Clethe dice- Se nota, pero deja que entre tendrá que explicarme el porqué su llegada a esta hora.-Allan dice- La pregunta sobra ya sabemos con quien paso la noche y que estaban haciendo. La pregunta ahora es si usaron Condón, espero que no quede embarazada.-Clethe dice- !Cállate Allan!, de tan solo pensar que mi hija haya perdido su prestigiosa virginidad con ese patán me da asco. Te juro que si llega a quedar embarazada la hago abortar.-Allan dice- !Clethe estas completamente loca, como te atreves a decir una cosa tan horrible como esa. Ya tiene 17 años déjala ser feliz y si es con ese patán como dices hazlo, sabemos como es ella y créeme primero abandona esta casa antes que a él.-Clethe dice- Tienes razón pero lo único que quiero es que sea feliz con alguien que valga la pena y no cometa errores que luego de varios años termine arrepintiéndose. Se que Cato Hadley no es el hombre ideal para ella, durante este año lo estuve investigando y se pasaba todas las noches de fiesta y con prostitutas imagínate que tenga alguna enfermedad y contagie a Clove.-Allan dice- Tienes razón pero acuérdate "Nadie Experimenta En Cabeza Ajena". Ella tiene el derecho de amar y equivocarse no pretendas vivir por ella porque así jamas sabrá como defenderse de la vida y sus retos. Me importa demasiado Clove porque en este año que he tenido la dicha de conocerla se gano mi corazón y la quiero y respeto como mi hija.
Allan se marcho dejando a Clethe con una dura expresión en su rostro de amargura e impotencia. En esos instantes Clove entra y en cuanto ve a su madre corre hacia ella para saludarla y contarle.
-Clove dice- Mamá tengo una super noticia que contarte.-Clethe dice- (Espero que no este embarazada) Dime nena.-Clove dice- Mira mi dedo, me voy a casar con Cato. Arreglamos nuestros problemas anoche en la fiesta y pase la noche con él y me propuso matrimonio.-Clethe dice- Clove estoy muy sorprendida y lo único que voy a decir es NO bien rotundo. No voy a permitir que te cases con ese nadie, él no te conviene tu deberías terminar tus estudios y luego continuar estudiando para que seas alguien con una gran base profesional en tu vida. Créeme cuando una madre dice esto es porqué no se equivoca y no quiero que sufras por culpa de ese patán.-Clove dice- Madre no estoy pidiendo tu permiso, solo te estoy avisando sobre lo que voy hacer y estoy decidida.-Clethe dice- Me importa un carajo, tu eres menor de edad y vas hacer lo que yo diga queda claro. Si tengo que encerrarte en esta casa como a la cenicienta o rapunzel cualquiera de esas putas lo haré pero no permitiré que eches tu vida a perder.
En esos instantes regresa Allan y presencia la escena y solo dice.
-Allan dice- Te dije que Clove iba a ser lo que quisiera nadie la detendrá sabemos lo testadura que es. No intentes hacer nada solo la ganaras como enemiga hazme caso terminara por irse de aquí y no volver.
Clethe demasiado enojada se desquita con Allan diciéndole.
-Clethe dice- Allan cállate la maldita boca no eres quien para opinar en mis malditos asuntos con mi hija no eres su padre y jamas lo seras solo eres un mediocre.-Allan dice- Perfecto si piensas eso de mi y en estos años no fuiste quien para decirme, eres tremenda hipócrita y yo con personas así no trato. Es cierto no soy el verdadero padre de Clove pero soy su padrastro y créeme mejor padre que yo no podrá tener. No es mi culpa que hayas cometidos errores en tu juventud al convertirte en la amante de un hombre casado y que ese mediocre sea el verdadero padre de tu hija. Yo me largo de esta casa no pretendo ser participe de esta mierda, eres una maldita perra insensible deja que tu hija sea feliz no porqué te hayan arruinado tu vida tienes que hacer lo mismo con los demás no somos tus sirvientes ni mucho menos esclavos.
Allan se marcho de la mansión dejando atónitas a Clove y Clethe.
-Clove dice- Eres perfecta destruyendo relaciones, ahora se fue el único hombre que te a respetado y sido fiel y ademas se a convertido en nuestro único padre respetable. Ahora estas sola porque yo me iré también.
Por otro lado.
Mansión Hadley.
Cato encontró a su familia en el comedor unida y decide contarles la noticia.
-Cato dice- Padres y hermana necesito contarles algo maravilloso.-Tenna dice- Cuéntanos hermanito bello.-Cato dice- Me voy a casar.
Cuando Cato suelta la noticia su madre casi se ahoga del shock y su hermana se queda con la boca abierta ya que nunca pensó que su hermano se fuera a casar.
-Letta dice- Hijo estas seguro, es una gran responsabilidad y ademas quien es la chica.-Cato dice- Claro que estamos preparados madre. Mi futura esposa es Clove Victoria Kentwell Von Ferdinand. Padre dígame algo.-Peto dice- Cato esto es solo un capricho tuyo pronto se te pasara. Ademas a mi que me importa si te quieres casar que quieres que te aplauda y felicite, para eso que lo hagan las cursis de tu madre y hermana a mi no me quites valioso tiempo con estupideces que no tienen ningún sentido. Cuando consigas un buen trabajo de acuerdo a nuestra posición social y termines tus estudios entonces puede ser que me importe claro depende de lo que escojas.-Cato dice- Padre si no te importa pues a mi menos lo que pienses ya esta decidido y lo haré, no es ningún capricho es AMOR y créeme que la amo con todo mi corazón y por ella soy capaz de todo.-Tenna dice- Felicidades hermanito bello espero que sean muy felices y terminen sus estudios para que no pasen necesidades.-Letta dice- Hijo te aconsejo de corazón que lo pienses muy bien ya una vez te cases no hay marcha atrás.-Cato dice- Mamá gracias pero créeme estamos muy seguros de este gran paso.
Las familias de ambos chicos no tomaron muy bien la noticia. Pobres de Cato y Clove lo que tienen que aguantar para ser felices. Peto sale de la mansión Hadley sin rumbo hasta que llega a un restaurant y en esos instantes aparece Clethe.
-Peto dice- Para que me citaste aquí se breve tengo cosas importantes que hacer.-Clethe dice- Te enteraste de la noticia de nuestros hijos?.-Peto dice- Sí, me importa un carajo lo que haga Cato con su vida.-Clethe dice- Eres imbécil o te haces no podemos permitir que se casen sabemos muy bien porqué.-Peto dice- Claro no te conviene que nuestros hijos se casen porqué son hermanos.
Peto revelo un secreto muy bien guardado de las familias mas prestigiosas de Panem que pasara si Cato y Clove se enteran de esa verdad ¿Qué pasara con su boda?. Confesiones
Peto cuando fue citado en un restaurant por Clethe para que hablaran sobre la boda de sus hijos, revelo un secreto muy turbio. Peto dejo muy nerviosa a Clethe al decir que Cato y Clove son hermanos a lo que Clethe le contesta.
-Clethe dice- Peto como te atreves a decir semejante estupidez.-Peto dice- No es ninguna estupidez, los dos tuvimos una relación muy intensa en un pasado y siempre he creído aunque lo niegues que Clove es mi hija.-Clethe dice- Muchas veces te he dicho que Clove no es tu hija, Clove es hija de Edmond Kentwell.-Peto dice- Pues no lo creo y hasta que no le hagas una prueba de ADN no estaré convencido. -Clethe dice- Eso jamas va a pasar entiende ella es hija de Edmond no tuya, a ti no se parece en nada.-Peto dice- Entonces como puedes estar tan segura, cuando estuviste con Edmond estabas al mismo tiempo conmigo. Clethe como pretendes estar segura sobre la paternidad del verdadero padre de tu hija si te revolcaste con dos hombres al mismo tiempo.-Clethe dice- Me estas ofendiendo Peto.-Peto dice- No estoy ofendiendo solo digo la verdad. Me tengo que ir hay asuntos mas importantes que estar discutiendo la paternidad de esa bastarda. Ademas hasta que no le hagas la prueba de paternidad no te creeré y si no la haces mañana te juro Clethe Natasha Von Ferdinand Veló que le diré a tu esposo Allan que lo engañaste durante muchos años conmigo.
Peto se marcho dejando un tanto nerviosa a Clethe ahora esta entre la espada y la pared no sabe que hacer.
Clethe P.O.V.
Peto es un maldito descarado como se atreve a exigirme que le haga una prueba de paternidad a Clove solo para aclararle una estúpida duda a él. Clove es hija de Edmond siempre se ha criado con esa verdad y eso nada ni nadie lo va a cambiar si tengo que dejar a Cato sin padre por callar mi secreto y mantener estable mi matrimonio lo haré, Peto no tiene idea de lo que soy capaz de hacer cuando algo me estorba. Allan jamas se puede enterar que le he sido infiel durante muchos años con Peto eso significaría el fin de mi matrimonio y lo perderé aunque no lo parezca lo amo y no voy a perderlo por nada ni mucho menos nadie. En cuanto a Clove ella no puede sufrir innecesariamente solo por una duda de Peto, ella merece ser feliz tal como esta.Clethe tiene una apariencia amable y decente pero en realidad es otra cosa. En cuanto a Peto durante todo estos años la duda lo ha molestado sobre quien es el verdadero padre de Clove.
Por otro lado.
Mansión Hadley.
-Cato dice- Padre lo estaba esperando para preguntarle algo.-Peto dice- Dime Cato.-Cato dice- Papá ¿Por Qué? siempre me has tratado insignificante mientras que mi hermana para ti es tu favorita.-Peto dice- Eres mi hijo, pero tu madre es otra.-Cato dice- Eso es mentira. Mi mamá es Letta Lina Dirick Alone no seas mentiroso padre.-Peto dice- Es la verdad Cato, sabes lo sincero y directo que soy contigo. Para que seguir mintiendo. Tu verdadera madre es otra, dime en que te pareces a Letta.-Cato dice- Necesito ver una foto de la que dices que es mi verdadera madre.-Peto dice- Okey ven sube, vamos para el ático allí en una caja tengo guardada la foto de tu madre.
Cato clove mas que un equipo 14Yulia Lena Sokolov Lébedev
-Peto dice- Esa es tu madre, una modelo rusa muy hermosa. Fue una aventura engañe a Letta con ella.-Cato dice- Es muy hermosa, es cierto me parezco mucho a ella. ¿Por Qué? no estoy con ella.-Peto dice- Letta en cuanto se entero de su existencia y tu nacimiento, la atropello provocando que cayera en coma y cuando de milagro despertó la visito al hospital entro a su habitación agarro la almohada y la asfixio hasta que murió, tu para ese entonces eras un recién nacido. Créeme Cato me dolió demasiado la muerte de tu madre yo me enamore perdidamente de ella yo iba a ser capaz de abandonar a Letta y quitarle la custodia de Tenna para irnos a vivir juntos como familia.-Cato dice- Entiendo, entonces porque eres así conmigo si soy producto del amor que se tenían y tienes preferencias por Tenna que es la hija de la asesina de mi madre.-Peto dice- Es ilógico lo sé, pero se me hace difícil verte y tener que ver a tu madre y saber que nunca mas estará me siento impotente por no haber podido evitar su muerte. En cuanto a Tenna ella se parece mucho a mi y no tiene culpa de tener una madre loca y asesina ella para ser mujer me salio muy responsable y decente.
Cato esta muy sorprendido por todo lo que ha pasado y sobretodo por enterarse que la que creía su madre en realidad es una asesina y su verdadera madre esta muerta.
Por otro lado.
Mansión Broderick.
Clethe va a su habitación y ve a Allan empacando sus pertenencias para marcharse y Clethe decide hablarle.
-Clethe dice- Allan perdón sé que no debí desquitarme contigo y mucho menos haberte dicho mediocre.-Allan dice- Clethe entiendo te disculpo pero mientras estuve lejos pensé bien las cosas y no quiero seguir casado contigo. -Clethe dice- Allan me he sentido mal estos días y fui al doctor y te tengo una noticia.-Allan dice- ¿Qué?.
Clethe le entrega a Allan un papel donde dice.
-Allan dice- !Estas Embarazada!-Clethe dice- Sí, amor estoy tan feliz por fin vamos a tener nuestro propio bebé. No te vallas por favor hazlo por nosotros en nombre de nuestro amor.-Allan dice- No sé, tengo que pensarlo justo ahora cuando me voy es que quedas embarazada esto me suena a que me quieres retener a tu lado. Te Amo Clethe pero esta noticia no cambiara mi forma de pensar, yo vendré para estar al cuidado de tu embarazo y cuando nazca nuestro hijo lo reconoceré y vendré seguido a verlo pero no cuentes con que volveré a esta casa.-Clethe dice- Pero Allan es nuestro hijo.-Allan dice- Lo sé, pero eso no significa que tengo que estar a tu lado por él.
Clethe perdió a Allan pero sera definitivo o el bebé sera la unión de este par.Aventuras
Cato llama a Clove y le dice que se prepare para salir la va a llevar a un lugar. Clove se preparo y se comenzó a vestir pasaron 5 minutos y Cato estaba afuera de su casa esperándola. Al bajar las escaleras se topo con su madre.
-Clethe dice- A ¿Dónde Vas?.-Clove dice- Mamá voy a salir con Cato.-Clethe dice- Esta bien, hija estoy embarazada y Allan se fue de la casa.-Clove dice- Wow madre, entonces eso quiere decir que dejare de ser la menor de esta casa para convertirme en la mayor. Ademas madre eres hermosa y aun sigues siendo su esposa utiliza tus mejores tácticas para hacer que regrese, lo considero mi padre y no quiero que se valla. Bueno madre tengo que irme adiós.-Clethe dice- Adiós que disfrutes.
Clove se marcho a su cita con Cato dejando pensativa a su madre sobre lo que esta le dijo.
Clethe P.O.V.
Ni porqué estoy embarazada Allan regresa conmigo esto es el colmo, que Clove disfrute su romance mientras pueda con Cato porqué muy pronto él dejara de existir en su vida. Cuando me propongo algo hasta que no lo consigo no estoy tranquila.Clethe se escucha muy decidida sobre destruir la relación entre su hijo y Cato.
Por otro lado.
En cuanto Clove se monto en el auto Cato se quedo mirándola perplejo al ver lo hermosa que se encontraba. Clove en cuanto se monto lo primero que hizo fue mirar a Cato y al instante darle un beso Cato luego de eso arranco y llevo a una discoteca de las que acostumbra a ir a Clove. Ambos entraron fueron a la barra comenzaron a beber par de tragos y comenzaron a bailar al cabo de 5 horas los chicos se marchan del bar. Cuando se montan en el auto Cato comienza a guiar como un loco y Clove riéndose de la situación, ambos chicos están completamente borrachos y guiando en ese estado es muy peligroso.
Clove mientras Cato acelera se le sienta en la falda para besarlo y comenzar a quitarle la ropa cuando de momento ellos chocan algo los chicos asustados se bajaron del auto y vieron que atropellaron a un hombre. Clove le da la opción a Cato de irse y dejar que muera ahí pero Cato prefiere echarlo a un río y que la corriente se lleve el cadáver. Ambos chicos están muy asustados y no saben que hacer cuando de momento el hombre comienza a tocer sangre, Clove se le acerca para intentar ayudarlo le dice a Cato que valla al auto por el botiquín de primeros auxilios cuando de repente el hombre le muerde el cuello a Clove.
Clove grita del dolor y Cato sale corriendo hacia donde ella esta y se topa con la escena ve al hombre y parece poseído decide cargar a Clove y llevarla al carro para llevarla al hospital, pero antes vuelve a donde el hombre y ve como se levanta del suelo y mira a Cato desafiantemente y cuando se iba aproximando hacia él este decide sacar su pistola pero antes de que pudiera dispararle comenzó a derretirse. Cato se fue corriendo asustado para el carro y se marcho junto con Clove para el hospital. Cuando ambos chicos llegaron al hospital y contaron lo que paso el doctor le dijo a Cato que eso es una mutación del capitolio en experimentación que se escapo y tiene un mecanismo que antes de que alguien lo mate se auto destruyen. Clove de suerte esta bien y sin ningún efecto secundario boto mucha sangre pero ya esta estable.Clove a la mañana siguiente despertó y pudo prepararse para ir a casa cuando se monto en el auto junto a Cato ambos comenzaron a hablar.
-Clove dice- Tengo miedo de lo que el capitolio este haciendo a escondidas de nosotros imagínate que creen un zombie o canival y tengamos que luchar contra ellos eso seria el colmo.-Cato dice- Entiendo tu preocupación pero no creo que lleguen tan lejos como para crear zombies o canivales para crear una apocalipsis. Creo que la mordida te afecto la razón.-Clove dice- !Cato no estoy loca! sabemos de lo que son capaces de hacer los del capitolio y créeme en un futuro vamos a estar así.
Cato se quedo pensando sobre todo lo que dijo Clove ¿Podrá Clove Tener Razón? sobre lo que dijo, o solo es su miedo por el ataque del cual fue victima.
Ambos chicos llegaron a la mansión Broderick y cuando Clove se iba a despedir de Cato con un beso ambos se quedaron un buen rato besándose hasta que la falta de aire se hizo presente, ambos se fueron para los asientos de la parte trasera del carro y comenzaron a quitarse la ropa y comenzaron a vivir su pasión frente a la entrada de la casa de Clove sin importarles si los descubren. Ellos sumergidos en su tormenta de pasión no tienen ni la mínima idea que Clethe esta en la ventana observando que su hija se tarda en salir del carro de su novio se imagina porqué pero no lo quiere aceptar. Clethe ante la incertidumbre decide ir para ver con sus propios ojos lo que su hija esta haciendo con el patán de Cato Hadley.
Ambos chicos estaban demasiado ocupados en el acto cuando de repente Clethe se aparece y los descubre. Clethe se queda en shock y con una expresión de asco al ver a su única hija teniendo relaciones sexuales en un carro en medio de la calle a cuestión de que cualquier persona los descubriera. Clove muy molesta se baja del carro desnuda sin importarle quien podría verla y le dice a su madre.
-Clove dice- Mamá déjame vivir mi vida en paz, no es tu problema en donde copulo y mucho menos con quien.-Clethe dice- Clove Victoria Kentwell Von Ferdinand que moral es esa a quien has salido así de puta porqué a mi no fue. Te estas comportando como una sucia ramera ponte ropa y entra a la casa esta conversación no se queda aquí.
Cato se ríe por la actitud de Clove y desnudo decide salir del auto para darle un beso a Clove cuando lo hace Clethe no puede evitar ver a Cato. Cuando Cato se despide de Clove y se marcha piensa en lo bien que se ve idéntico a su padre. Cuando Clove entra a su casa Morgell presencia la escena y le dice a su hermana.
-Morgell dice- Ew Clove ponte ropa que asco ver a mi hermana desnuda, me has dejado traumatizado.-Clove dice- No me importa, es mi cuerpo y si quiero formar un burdel lo haré ahora vete que ahora mamá vendrá a regañarme por copular con mi novio en su carro.-Morgell dice- Jajaja mamá siempre exagera sera porqué es madre, una vez no se lo digas a nadie mi ex y yo lo hicimos en el techo.-Clove dice- Ew Morgell es mucha información.-Morgell dice- Pues entonces púdrete. (Tono De Burla).-Clove dice- Yo también te quiero. (Tono Sarcástico).En esos instantes Clove se pone su ropa y entra su madre y comienza hablarle.-Clethe dice- Clove una dama siempre tiene que darse a respetar, mira mi ejemplo yo soy una señora decente y jamas le he sido infiel a Allan.-Clove dice- Aja eres tan decente que fuiste la amante de mi papá, claro vaya ejemplo de moral.-Clethe dice- Clove no seas mala educada respétame soy tu madre. Ademas para ese entonces yo era muy joven no sabia lo que asía.-Clove dice- !Ay mamá! ya deja las clases de moral que me aburren, me voy a bañar tengo que soltar el liquido mágico que hace aparecer niños sin querer. (Tono De Burla).-Clethe dice- Clove sube a tu habitación a bañarte y estas castigada por ser tan sucia.
Clove se marcha y Clethe dice.
Clethe P.O.V.

Clove me salio tan cabrona y puta no sé a quien bueno déjame pensar, claro a mi pero eso es callado.
Por otro lado.
Clove P.O.V.
Mi mamá es tan amargada tan decente que es que ya se la cree, ella fue adolescente que me deje vivir también así como ella lo hizo.
Por otro lado.
Cato P.O.V.
Clove es tan loca por eso me encanta y me vuelve loco como se le ocurre salir desnuda y desafiar a su madre. Espero que no quede embarazada porqué yo no estoy preparado para un bebé, eso para mi es como una piraña come sin parar.
Por otro lado.
Conversación Telefónica.
Peto llama a Clethe.
-Peto dice- Hermosa ya le hiciste la prueba de paternidad a Clove.-Clethe dice- !No jodas más! lo haré cuando tenga tiempo o mejor dicho jamas.-Peto dice- Si no lo haces, te juro preciosa que tu vida se arruinara por completo.-Clethe dice- No me amenaces okey no eres quien para hacerlo.
Clethe le engancha a Peto dejándolo con la palabra en la boca, ahora que Clethe lo piensa Peto tiene razón es mejor hacerle una prueba de paternidad a Clove para saber de una vez y por todas quien es el verdadero padre de Clove. Clethe decide ir a la habitación de Clove y aprovechar que se esta bañando para agarrar unos cuantos cabellos de su cepillo para ir a un laboratorio y hacer su prueba de ADN.
Por otro lado.
Clethe llego al laboratorio y hablo con el doctor para que hagan la prueba de paternidad a su hija Clove. Al cabo de 5 minutos el doctor le da unos resultados a Clethe y cuando comienza a leer y ve los resultados se queda en shock al ver que...Evolución
Clethe luego de leer los resultados quedo sorprendida al verlos. Clethe quedo en shock al ver que el verdadero padre de su hija no es Peto ni Edmond si no Damon Kentwell hermano menor de Edmond. Clethe tuvo una aventura con él al mismo tiempo que con su hermano Edmond y Peto Hadley, pero nunca se le paso por la cabeza pensar que su hija Clove es realmente hija de Damon. Clethe ahora se siente entre la espada y la pared ¿Cómo Decirle A Su Hija Que Su Padre Eso Otro?.
Cato clove mas que un equipo 15Damon Kentwell
Clethe P.O.V.
Como le digo a mi hija que su padre es Damon Kentwell el hermano menor de su padre, como pude ser tan zorra en aquel tiempo. Conozco a Clove y me odiara, han pasado muchos años no sé como este Damon.
Clethe se debate internamente por como poder explicarle a su hija y a todos que ella es hija del hermano menor de Edmond. Clethe decide citar a Peto a un restaurante para decirle sobre los resultados.
Restaurante.
-Peto dice- Dime hermosa me tienes buenas noticias.-Clethe dice- Sí, tengo los resultados.-Peto dice- Déjame verlo.Cuando Peto abre los resultados y ve una sonrisa sinica le sale del rostro y le dice a Clethe.-Peto dice- Vaya vaya, esto es un alivio por lo menos no tengo que pagar pensión.-Clethe dice- Eso es una estupenda noticia, como ya no tenemos que volver a discutir sobre el tema me voy.-Peto dice- Adiós.Peto siente un gran alivio al saber que Clove no es su hija.Por otro lado.Edmond llama a su hija Clove para invitarla a la casa a que conozca a su tío Damon que viene de visita a lo que Clove solo dice que acepta. Clove va a donde su madre para decirle.-Clove dice- Mamá voy a casa de mi papá para conocer a mi tío Damon que viene de visita a Panem.
Cuando Clethe escucha eso lo único que piensa es en su fin y decide ir con ella y quedarse.
-Clethe dice- Vas a ir pero yo me quedare contigo.
Clove dudosa por lo que le dijo su madre dice que esta bien. Ambas se montaron en el carro y se dirigieron hacia la mansión Kentwell. Cuando llegaron a la mansión Edmond se quedo mirando fijamente a Clethe y quedar pensando. De repente llega Damon y se queda mirando a Clove y piensa esa niña se parece tanto a... Clethe se le queda mirando bobamente y piensa en lo hermoso que esta. Cuando todos se pierden que solo quedan Clethe y Damon este le dice.
-Damon dice- Tantos años, tu hija Clove no es hija de Edmond.-Clethe dice- ¿Por Qué? dices eso.-Damon dice- Acuérdate, cuéntame que fue del verdadero hijo de Edmond.-Clethe dice- De que hijo hablas, creo que estas muy confundido.-Damon dice- No te hagas, tienes tres hijos en total. El mayor es Morgell Sebashtian el segundo que es el verdadero hijo de Edmond es Axel Ariel y la ultima Clove Victoria. No mientas dime donde esta.-Clethe dice- Como sabes que él nació.-Damon dice- Todos estos años estuve investigando. Mi pregunta es de quien es hija Clove.-Clethe dice- Ella es hija de Edmond también.-Damon dice- Aja voy hacer que te creo, y porque no tuviste hijos con Peto.-Clethe dice- Llegue a estar embarazada pero lo aborte para que tener una basura como él.-Damon dice- Eres una puta.
Damon se va dejando roja de la furia a Clethe. Damon tiene sospechas de que Clove es su hija pero no lo ha podido confirmar aun. Por otro lado el capitolio esta haciendo unos experimentos secretos que están a punto de salir fuera de control. El capitolio quiere la evolución de Panem pero ¿Cómo Lo Harán?.
Por otro lado.
Cato sale a comprar unas cosas y se topa con Jessica una intima amiga de él. Cato la saluda con un beso en la mejilla pero Jessica volvió a saludarlo pero con un apasionado beso en la boca. En esos instantes aparece Morgell y ve la situación, ¿Qué Hará? Morgell al respecto sobre esta situación.Confrontación
Morgell al ver a Cato besándose con su ex novia Jessica decide ir y a confrontarlo. Como Cato puede ser tan hipócrita y patán de jurarle amor a su hermana y citándose con zorras para serle infiel. Este jueguito de Cato tenia que terminar.
-Morgell dice- Vaya no sabia Cato que te gustaba engañar a mi hermana con mujerzuelas.-Cato dice- Mucho cuidado Morgell ella es una dama y merece respeto ademas no es lo que viste.-Morgell dice- Ella no es una dama ella es una zorra, no quieras tratar de cogerme de estúpido sé muy bien lo que vi.-Jessica dice- Morgell no me faltes el respeto, soy una chica decente.-Morgell dice- Claro eres tan decente Jessica que te encontré en mi cama revolcándote con mi ex mejor amigo. Ahora no te basta con eso quieres quitarle el novio a mi hermana con ella nadie jode sin pagar las consecuencias.
Morgell empujo a Jessica provocando que cayera al suelo para luego darle un puño a Cato y ambos comenzar a golpearse. Al parecer cuando Morgell empujo a Jessica al piso no se dio cuenta que esta embarazada. Cato toma la delantera de la situación y le pega de forma salvaje a Morgell sin importarle que es el hermano de Clove, Morgell se llena de furia y comienza a golpear peor a Cato haciendo que le rompiera la nariz Jessica a pesar de su embarazo se trata de meter para separarlos pero el intento fue en vano Cato le da tremendo empujón provocando que cayera por las escaleras. Ambos chicos al ver esto paran la pelea y Morgell llama una ambulancia y Cato trata de hablar a ver si reacciona pero fue en vano.
Solo puede ir uno en la ambulancia y como Cato fue el responsable se fue con ella y Morgell aprovecho para ir a su casa y contarle a Clove lo sucedido, cuando Morgell llego a su casa y subió corriendo las escaleras en dirección a la habitación de Clove la encuentra y agitado por correr va a donde ella le toca el hombro y ella al verlo así le entra la curiosidad y le pregunta que le pasaba y él decide contarle.
-Morgell dice- Clove perdón por lo que te voy a decir pero no puedo permitir que Cato te siga tratando como idiota.-Clove dice- !Qué Pasa Morgell Habla Ya!.-Morgell dice- Estaba de camino a una tienda para comprar ropa cuando de pronto me fijo es Cato y de repente lo saluda mi ex novia Jessica y se dan tremendo beso, yo interrumpo los insulte y Cato y yo terminamos en golpes.-Clove dice- ¿Dónde Esta Cato?-Morgell dice- En eso Jess trato de separarnos y Cato la empujo por las escaleras quedando inconsciente y en esos instantes nos asustamos dejamos de pelear yo llame al 911 llego la ambulancia y Cato se fue con ella.-Clove dice- Okey llévame al hospital Cato tiene que explicarme que carajo siente por esa zorra.-Morgell dice- Okey hermanita.
Morgell y Clove se marcharon de la mansión Broderick hacia el hospital y en cuanto llegan ven en la sala de espera a Cato este al ver a Clove se queda hecho piedra del shock y esta va a donde él para reclamarle.
-Clove dice- !CATO HADLEY EXPLÍCAME!-Cato dice- Clove perdón debí contarte quien fue ella en mi pasado. -Clove dice- Hazlo.-Cato dice- Mientras tu no estabas yo me pasaba todas las noches de fiesta gastando mi fortuna en alcohol, drogas y mujeres sin importarme las consecuencias que eso pudiera traerme en un futuro. Conocí a Jessica en una de esas noches se convirtió en mi querida y siempre teníamos sexo sin protección, la ultima vez que estuve con ella fue hace 5 meses y luego de eso ella desapareció y hasta hoy fue que volví a saber de ella y parece que no sabia que estoy contigo y que nos vamos a casar y me beso.
A Clove se le aguaron los ojos y con un nudo en la garganta trato de hablar pero no pudo hasta que tuvo una mínima oportunidad y le dijo a Cato.
-Clove dice- Cato Hadley debiste el día de mi cumpleaños serme sincero y a verme dicho esto, hubiera entendido aunque me molestara. Pero no, preferiste acostarte conmigo y omitir eso. Cato eres un imbécil y estúpido siempre me terminas rompiéndome el corazón.
Clove ante eso salio corriendo y seguido fue su hermano y rompió a llorar en el carro desesperadamente Morgell siente un odio intenso hacia Cato por romperle el corazón a su hermana por segunda vez. Ambos luego de que Clove se desahogara llorando iban en silencio hasta que llegaron a la mansión que Clove salio del carro de su hermano corriendo para encerrarse en su habitación. Clethe estaba en la sala y vio a su hija así y se preocupo luego vio entrar a Morgell y le pregunta que le pasaba a Clove y este le cuenta Clethe se queda sorprendida y cuando Morgell se va lo único que dice es que "Cato Hadley Pagara Muy Caro El Haber Engañado y Utilizado A Mi Hija".
Por otro lado.
Cato se encuentra en una silla pensativo en todo lo que paso con Clove en la habitación de Jessica y de repente entra el doctor encargado en su caso y le dice a Cato.
-Doctor dice- Señor Hadley el estado de la paciente Jessica O'Connor es estable de milagro no paso nada grave y mucho menos al bebé.Cuando Cato escucho la palabra bebé se quedo frío y le pregunto al doctor que bebé.-Cato dice- Doctor que bebé usted esta hablando a caso Jessica esta embarazada?.-Doctor dice- Sí, señor Hadley la paciente esta embarazada tiene 5 meses y el bebé de milagro esta bien no le sucedió nada. Cuando la señora O'Connor se despierte puede regresar a su casa.
El doctor se marcha dejando a Cato en shock y perplejo por la noticia que le dio.
Cato P.O.V.
Jessica embarazada y tiene 5 meses si mis cálculos son correctos maldita sea ese hijo es mio. Ahora si estoy completamente jodido y perderé definitivamente a Clove, ella me odiara y no querrá verme ni en pintura.
En esos instantes Jessica despierta y sonríe al ver a Cato junto a ella y Cato al ver que ella despertó le pregunta.
-Cato dice- Sé sincera Jessica Michelle O'Connor Ruz ese bebé que estas esperando es mi hijo?.-Jessica dice- ¿Cómo Sabes Que Estoy Embarazada?-Cato dice- El doctor vino hace 5 minutos y me dijo que todo esta bien hasta el bebé y que tienes 5 meses de gestación. Contéstame la pregunta que te hice.-Jessica dice- Escucha Cato este bebé que estoy esperando es tuyo y fue la razón por la cual desaparecí de tu vida porqué eras muy irresponsable tuve miedo que me rechazaras y me dijeras que abortara o que no te ibas hacer cargo de él y antes de que escuchar todo eso preferí irme.-Cato dice- Hiciste mal Jessica si me hubieras dicho ahora mismo todo fuera diferente, yo amo a Clove Kentwell y nos vamos a casar y ahora que me entere de esto no sé como confesarle que de mis aventuras contigo voy a ser padre. Ademas el doctor dijo que en cuanto despertaras te podías ir para tu casa estas bien y no te paso nada grave. Perdón por hacerte dado esa imagen de mi.-Jessica dice- Te perdono Cato y TE AMO solo hice lo que creí mejor.
Cato sale de la habitación para dejar que Jessica se preparara para llevarla a su casa. Al cabo de 5 minutos Jessica esta lista y ambos salen de la habitación rumbo al auto de Cato y este la lleva a su casa en todo el camino estuvieron hablando sobre el embarazo y lo raro que se siente por ser padre al igual que ella y cuando llegan antes de que Jessica se bajara le da un apasionado beso a Cato y este le responde con la misma pasión. ¿Qué Pasara Con Clove y Cato Cuando Esta Se Entere Del Embarazo De Jessica y Sobretodo Se Casaran? Sucios Planes
Luego del beso Jessica se bajo del carro dejando a Cato confundido sabe que ama a Clove pero ¿Qué Pasa Ahora Con Jessica?. Jessica por su parte ama a Cato con todas sus fuerzas y desea tanto que nazca su bueno mejor dicho ese hijo que la une a él. Mientras tanto Clethe planea como separar definitivamente a su hija de Cato y sin mucha desesperación decide ir al hospital a visitar a Jessica pero el doctor le informa que ella ya esta en su casa y Clethe decide ir hacia allá para proponerle algo muy conveniente.
Por otro lado.
Mansión O'Connor.
Clethe toca la puerta y quien la recibe es la nana de Jessica y esta le informa que la chica se encuentra en su habitación si gusta puede pasar a lo que Clethe acepta.
-Clethe dice- Querida como sigues de tu accidente.-Jessica dice- Clethe ¿Qué Haces Aquí?.-Clethe dice- Voy a ser breve y rápida.
Cuando Clethe se le acerca a Jessica ve su barriga y le pregunta.
-Clethe dice- ¿Quién Es El Padre De Tu Hijo?.-Jessica dice- Eso no le interesa y por si acaso su hijo no es.-Clethe dice- No te preocupes eso lo sé y si llegara a ser te juro que no nace.-Jessica dice- Como eres capaz de decir una cosa así eres cruel acuérdate tienes hijos "El Mal Que Aquí Haces, Aquí Se Paga".-Clethe dice- Lo sé y créeme que por ellos soy capaz hasta de matar. Por el tamaño de tu barriga calculo unos 5 meses.-Jessica dice- Tienes razón, el padre es Cato.-Clethe dice- Ese desgraciado es el padre de tu hijo.-Jessica dice- Sí.-Clethe dice- Perfecto, tengo una propuesta muy jugosa difícil de rechazar.-Jessica dice- ¿Cuál?.-Clethe dice- Te ofrezco medio millón de dolares si le cuentas a mi hija Clove que el hijo que estas esperando es de Cato, sales ganando te quedas con Cato y mi hija se libra de la rata infeliz que es él. Dime aceptas.-Jessica dice- Mi respuesta es NO, a pesar de que amo a Cato no soy capaz de hacerle daño a dos personas por dinero. Olvídalo Clethe.
Clethe al escuchar eso saca un cuchillo de su cartera y se lo pega al vientre de Jessica provocando que esta se asuste y comience a llorar.
-Clethe dice- Jessica Michelle piensa bien las cosas, si no quieres que tu bastardo sufra las consecuencias.
Jessica aterrorizada le contesta a Clethe.
-Jessica dice- Sí, acepto.-Clethe dice- Perfecto, vez como nos podemos entender. En cuanto lo hagas y me llames para confirmarlo te cito en un lugar y te doy el dinero. Bueno querida me tengo que ir fue un placer hacer tratos contigo cuídate.Clethe al marcharse de la habitación de Jessica comienza a llorar desesperadamente.
Jessica P.O.V.
Nunca pensé que Clethe fuera capaz de hacer eso que hizo, como se atreve a romperle el corazón a su hija. Siempre he sospechado que ella fue quien mato a mis padres ya que justo cuando yo traiciono a Morgell a ellos los asesinan, si Clethe fue capaz de matarlos es capaz de hacer cualquier cosa no tiene escrúpulos.
Jessica tiene razón Clethe es una mujer negra sin sentimientos y mas cuando se trata de sus hijos. Clethe llega a su casa se sirve un vaso de vodka puro y dice.
Clethe P.O.V
Me acuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer cuando corte la manguera de los frenos del auto de los padres de Jessica, eso lo tiene bien merecido por puta quien la manda a traicionar a mi hijo y hacerlo sufrir. Prepárate Cato Hadley vas a pagar muy caro el haber hecho sufrir a mi hija así tenga que matarte por separarte de ella lo haré pero de ella no vuelves a burlarte.
Los sucios planes que tiene Clethe son demasiado aterradores como puede ser capaz de no tener clemencia a la hora de asesinar. Se nota que da la vida y hace lo que sea por sus hijos inclusive matar.
Por otro lado.
Mansión O'Connor.
Jessica P.O.V.
Tengo que ir ahora mismo a donde Clove para contarle sobre la existencia de mi hijo no voy a permitir que esa loca sea capaz de hacerme daño.Jessica se arregla y sale a prisa de su casa para ir hacia la de Clove y en cuanto llega toca la puerta y quien la recibe es Clethe y le dice.
-Clethe dice- Esta en su habitación, hazlo es toda tuya de lo contrario tu hijo y tu morirán.
Ante la amenaza de Clethe Jessica toma valor para subir las escaleras y decirle a Clove que el hijo que espera es de su amado Cato. Clove al verla le dice gritando que se largué que ella no quiere hablar con putas como ella, a lo que Jessica le contesta que lo que tiene que contarle es muy importante.
-Jessica dice- Clove estoy embarazada.-Clove dice- !Pues Felicidades, A Mi Que Me Importa!.-Jessica dice- Te equivocas, este bebé que estoy esperando es de Cato tengo 5 meses.-Clove dice- Maldita puta del carajo lárgate de mi casa y no vuelvas si quieres revolcarte con el sucio de Cato hazlo a mi no me interesa.
Clove saco a Jessica por el cabello de su habitación Clethe al escuchar fue por su cartera para buscar el dinero. Clove piensa y si tiene razón Cato le contó que la ultima vez que estuvieron juntos fue hace 5 meses que es muy razonable que ese bebé sea de Cato.
-Clethe dice- Querida toma aquí esta el medio millón de dolares que te prometí soy una mujer de palabra al igual que tu.-Jessica dice- Quédate con el dinero me siento tan horrible por el daño que hice que ni el dinero podrá limpiar mi alma.-Clethe dice- Esta bien, mejor no tengo que pagarte.
Jessica se fue corriendo de la mansión a los 5 minutos Clove sale hecha una furia y va en dirección del apartamento de Cato. Cuando llega y le toca la puerta y este le abre y ella lo primero que hace es darle tremenda bofetada y dejarle la mejilla super roja.
-Clove dice- !Me Entere Que Vas Hacer Padre, Felicidades Maldito Infeliz!-Cato dice- ¿Cómo?.-Clove dice- Tu amante me lo confeso. Toma aquí esta tu maldito anillo te lo puedes meter por donde mejor te quepa y a mi no me vuelvas a buscar.
Clove le tiro a Cato el anillo en la cara, pero antes de que ella pudiera irse la agarra por la cintura y la pega hacia él y le da tremendo beso al principio se torno salvaje y brusco luego lleno de amor y pasión. Cuando Clove y Cato se separaron por la falta de aire esta lo empuja y se va corriendo. Provocando que Cato se le fuera detrás Clove cruzo la calle sin mirar y venia un carro a las millas y la atropello dándose a la fuga. Cuando Cato fue corriendo hacia Clove ve que tenia el rostro cortado impidiendo ver su belleza y con una fuerte hemorragia por boca, nariz y oídos haciendo que Cato se asustara pensando que esta muerta y decide llamar a una ambulancia.
La ambulancia llega a los 5 minutos y los lleva hacia el hospital y cuando llegan la transportan a quirophano ya que esta demasiado delicada. Cato llama a Clethe para decirle lo ocurrido.
Conversación Telefónica.
-Cato dice- !!Clethe!!-Clethe dice- Sí, ella habla ¿Quién Eres?.-Cato dice- Soy Cato Hadley, Clethe Clove tuvo un accidente y se esta debatiendo entre la vida y la muerte.
Clethe al escuchar eso engancha y llama gritando y llorando a Morgell le cuenta lo sucedido y ambos va a toda velocidad para allá cuando Clethe ve a Cato lo agarra de la camisa llorando y suplicándole le pregunta que paso y este le cuenta Clethe destrozada se arrodilla en el suelo a pedirle a Dios para que su hija se salve. En esos instantes se acordó del refrán que le dijo Jessica, "El Mal Que Aquí Se Hace, Aquí Se Paga". En esos instantes Clethe llama a Edmond y le dice lo ocurrido el desesperado le dice que va para allá de inmediato con él se encontraba Damon y ambos junto con Alesna y Gael se van para el hospital, luego de eso Clethe llama a Allan y le cuenta lo sucedido y él sin pensarlo va a toda prisa para el hospital.
Primero llegan al hospital Edmond junto a su esposa hijo y hermano luego al minuto llega a Allan y besa a Clethe y le pregunta por Clove y ella le contesta que no sabe como sigue, Clethe se pone pálida al ver a Damon. En esos instantes llega el doctor y dice que Clove esta entre la vida y la muerte solo un milagro la puede salvar, que sufrió una fuerte y consistente hemorragia y que ya le mandaron hacer transfusiones de sangre. Todos caen en desesperación incluyendo Alesna. En eso Clethe se le acerca a Damon que esta en una pared pensativo y muy serio su mirada es intensa parece malvado.
-Clethe dice ¿Qué Haces Aquí?-Damon dice- !Es Mi Hija!
Clethe al escuchar eso se pone tan pálida que parece muerta y se desmaya, jamas imagino que Damon se enterara de que Clove es su hija.Pasiones Ocultas

Luego de que Clethe se desmayara, Allan su esposo la carga y la lleva a donde un doctor para que la revisara. El doctor que atendió a Clethe es el mismo que lleva el caso de Clove, Allan le pregunta al doctor como esta su esposa e hijo.
-Allan dice- Doctor ¿Cómo Esta Mi Esposa e Hijo?.-Doctor dice- Señor Broderick su esposa esta bien el desmayo es solo parte del stress que esta pasando, pero su embarazo esta muy delicado esta en !Alerta de Aborto! tiene que cuidarse mucho y no hacer desarreglos o de lo contrario perderá al bebé.-Allan dice- Doctor ¿Por Qué? el embarazo de mi esposa esta en esta situación.-Doctor dice- El embarazo de su esposa esta así porqué esta consumida por el stress y eso es gran factor para que un embarazo en sus 3 meses este propenso a perderlo, ademas su esposa tiene que comer saludable. En los exámenes que le mande hacer tiene un alto nivel del alcohol en la sangre es un milagro que aun no haya perdido el bebé.-Allan dice- Okey gracias doctor.
Allan se quedo muy sorprendido al saber que su esposa a estado ingiriendo demasiado alcohol, Clethe no es persona de beber a menos que lo estuviera haciendo a sus escondidas. Ahora el embarazo de Clethe esta en peligro por sus descuidos tiene 3 meses y son los mas cruciales. En esos momentos Clethe despierta y se topa con su esposa y esta le pregunta.
-Clethe dice- Allan ¿Cómo Estoy?.-Allan dice- Clethe estas bien pero el embarazo es de alto riesgo estas en !Alerta de Aborto! si no te cuidas como se supone perderás a nuestro hijo. !¿Por Qué? no me contaste que estas bebiendo demasiado el doctor te hizo unas pruebas y salio que tienes un alto volumen de alcohol en la sangre!.-Clethe dice- !Qué! eso quiere decir que en cualquier momento puedo perder a nuestro hijo. Con respecto al alcohol lo puedo explicar.-Allan dice- Estoy sumamente molesto quiero la maldita verdad de una buena vez y por todas, habla ya.-Clethe dice- Tengo 3 meses de embarazo lo supe hace unos días y estoy sumamente estrezada y lo único que me relajaba es el vodka. Sé que cometí un grave error pero te prometo Allan que voy a dejar de beber por nuestro hijo.-Allan dice- Eso espero Clethe porqué te juro que si pierdes ese embarazo me divorcio de ti, ya que no habrá nada que nos una.
Allan salio de la habitación hecho una furia tirando la puerta haciendo estremecer a Clethe.
Clethe P.O.V.
Necesito dejar el alcohol o Allan me abandonara y eso es lo ultimo que quiero, lo amo con todo mi corazón y por él soy capaz de hacer cualquier cosa al igual que por mis 3 hijos. Axel mi segundo y escondido hijo como estará, necesito verlo y saber si esta bien.
En esos instantes Clethe sin pensarlo se prepara y sin que nadie se diera cuenta sale de su habitación y ve que no hay nadie en la recepción aprovecha y se va del hospital a buscar a su hijo Axel. Va hacia su carro y emprende destino al apartamento de este cuando llega va hacia el vestíbulo coje un ascensor y toca la puerta de su hijo. Axel mira y ve que es su madre y le abre.
-Clethe dice- Hola hijo ¿Cómo Estas?.-Axel dice- Bien mamá y tu?.-Clethe dice- No muy bien.-Axel dice- ¿Por Qué? paso algo.-Clethe dice- Sí, una completa tragedia.-Axel dice- ¿Cuál?.-Clethe dice- Axel tu hermana Clove sufrió un terrible accidente y esta entre la vida y la muerte. Estoy embarazada de Allan y estoy en riesgo de perder el bebé.-Axel dice- Vaya madre, no sabia eso ahora con mas razón quiero conocer a mi familia.-Clethe dice- De ninguna manera Axel Ariel mejor dejemos las cosas como están es mejor no quiero que nada malo te suceda. -Axel dice- !Mamá estoy harto de vivir escondiéndome estoy a tu sombra, ya es hora de que mi familia sepa que existo quieras o no!.
Cato clove mas que un equipo 16Axel Ariel Kentwell Von Ferdinand 18 años.
Axel se marcha a su habitación dejando a su madre sola y desesperada solo lo hace por protegerlo pero él no lo quiere entender. En esos instantes Clethe se marcha a toda velocidad hacia el hospital y entra sigilosamente para que nadie se de cuenta de que ella salio pero con lo que no contaba es que Damon si la vio salir y entrar.
-Damon dice- ¿Dónde Estabas?.-Clethe dice- Eso a ti no te importa.
Damon ante la contestación de Clethe se le acerca violentamente y la agarra por la muñeca haciéndole presión, Clethe se queja del dolor y le dice que la suelte pero él la ignora. Damon empuja contra la pared a Clethe sin importarle que esta embarazada y ambos comienzan a mirarse llenos de odio. Damon besa a Clethe y el beso al principio estuvo incomodo pero luego paso a ser muy apasionado. Clethe trepa sus piernas en la cadera de Damon y ambos perdiéndose en un éxtasis de pasión y fuego. A Damon siempre le fascino el descaro y salvajismo de Clethe y a ella siempre le fascino la rudeza y misterio de Damon. Ambos estaban sumergidos en esa pasión que los vuelve loco pero de pronto se escucha a alguien abriendo la puerta y es...Celos Desenfrenados
Mientras que Clethe y Damon se besan apasionadamente parece que alguien va abrir la puerta y efectivamente pero con lo que ellos no contaban era que Allan fuese quien abriera la puerta. Allan al sorprender a su esposa siéndole infiel hizo que le hirviera la sangre, cojio a Damon y comenzó a golpearlo brutalmente dejándolo con la boca y nariz rota inconsciente en el suelo. Allan ve que Clethe intenta bajar las escaleras para irse y librarse de la furia de su esposo pero él mas listo que ella la agarra por el cabello y la empieza a ja-maquear. Provocando la angustia y miedo de Clethe de poder perder a su bebé, Clethe le suplica a Allan que la suelte pero este la ignora y no le hace caso.
-Allan dice- !Maldita perra, me canse de ser bueno contigo ahora tendrás lado malo de Allan!-Clethe dice- Por favor Allan mi amor suéltame acuérdate que tengo alerta de aborto y en cualquier momento puedo perder a nuestro hijo.-Allan dice- Gracias por acordarlo ahora puedo empujarte por las escaleras y que pierdas a esa basura total con esto que descubrí no quiero tener un hijo con una puta como tu.
Clethe llorando le dice a Allan que no, que por favor tuviera piedad a lo que él solo contesta "A Caso Tuviste Piedad Al Traicionar Mi Amor" y la empuja por las escaleras provocando que cuando cayera al suelo Allan se le acercara y vea sangre saliendo de su boca, nariz, oídos y vientre. Allan se le acerca y le dice al oído sabiendo que esta inconsciente "Esto Apenas Es El Comienzo, Si Pierdes Ese Bebé Eso Sera Tu Boleta De Salvación". Allan se marcha dejándola moribunda en el suelo, al cabo de 30 minutos unas enfermeras que iban a subir la encontraron y rápido llamaron a un doctor.
El doctor rápidamente la transporto al quirophano para salvarla. Cuando comenzaron a operarla para detener la hemorragia se dieron cuenta que esta embarazada y la sorpresa es que son gemelos. Ahora el doctor tiene que hacer hasta lo imposible por salvar ese embarazo. Al cabo de 2 horas logran estabilizarla y hacerle varias transfusiones de sangre, inconsciente la transportan a una habitación pero en el área de cuidados intensivo. Morgell entra a su habitación y se le parte el corazón en dos al ver a las dos mujeres de su vida postradas en una cama luchando por su vida.
Por su parte Damon esta bien solo que con moretones y la boca y nariz partida. Edmond, Alesna, Gael, Peto, Letta, y Tenna al enterarse de la noticia de Clethe piden por ella y sobretodo Clove, en esos instantes regresa Allan y se hace como el que no sabe nada. Peto le cuenta lo sucedido y él hipócritamente va hacia la habitación de Clethe pero se encuentra con Morgell dormido y sosteniendo la mano de su madre, Allan lo despierta y le dice que necesita estar a sola con su madre y este le hace caso y se marcha.
-Allan dice- Maldita perra no te has muerto, ya veo que tienes mas vida que un gato. Ahora para completar mis males estas embarazada de gemelos esto peor no puede ir. Espero que te mueras junto a tus hijos maldita infeliz.
Allan en esos momento se acerca al respirador y aprieta un botón y la maquina se apaga. Clethe comienza a convulsionar por la falta de oxigeno, en esos instantes Allan siente que alguien va entrar y rápidamente va hacia la puerta y le pone el seguro. Allan no permitirá que nadie impida que mate a Clethe ya es hora que pague por todos sus pecados. Cuando Allan ve que ya las lineas de la maquina están rectas espera 10 minutos y vuelve a prender la maquina, quita el seguro de la puerta y tranquilamente sale de la habitación. A los 5 minutos el doctor entra a la habitación de Clethe y nota la situación y busca el resucitador, tras varios intentos fallidos chequean si esta aun embarazada pero los resultados son muy poco favorables.
Clethe y sus bebé lograran salvarse o los celos desenfrenados de Allan lograron su prometido.Amanecer
La vida de Clethe y sus bebés están estables gracias al doctor. Él pudo salvar-les la vida a pesar de haberlos encontrado un poco tarde, Allan por su parte luego de que se le haya pasado la furia que tenia se sentía feliz de que sus hijos se salvaran pero definitivamente no pensaba perdonar a Clethe. Por otro lado la vida de Clove esta estable pero inconsciente, Cato se pasa casi todo el día en su habitación para ver si en algún momento Clove da señales de despertar. En esos instantes entra Damon y le dice amablemente pero frío que lo dejara a solas con ella Cato se negó ya que no confiaba en el.
-Damon dice- Cato puedes dejarme a solas con mi sobrina (Hija).-Cato dice- No, no confío en usted a penas lo conozco muy poco y por lo que se ve usted es un hombre muy misterioso. -Damon dice- Entiendo tu inquietud pero ella es mi sobrina, hace muchos años no la veo y quiero estar con ella a caso es mucho pedir.-Cato dice- Esta bien entonces entiendo eso.-Damon dice- Gracias.-Cato dice- De nada.
Cato se marcha con duda pero lo hace y deja a Damon a solas con Clove.
-Damon dice- Clove todavía me acuerdo cuando te vi por primera vez eras tan pequeña me acuerdo. Antes de que te cargara alguien el primero fui yo, no sabia que eras mi hija solo tenia la sospecha. Tenias un olor tan rico a bebé que me hizo llorar y para que un hombre como yo lo haga se necesita un gran motivo y ese eres tu. Estuve aquí en Panem cerca de ti a pesar de que estuvieras con el que crees tu padre Edmond hasta los 5 años de tu vida luego me marche a Europa. Si Clethe no fuera tan zorra y hubiera sido sincera ahora mismo tu estarías conmigo y no sufriendo esto. Me parte el corazón ver a mi hija en este estado, culpa del amor. En la vida se toman malas decisiones pero esto es parte de todo, ahora lo importante es que te recuperes y vuelvas a tu hogar, prometo acercarme a ti aunque sea como tu tío. Pero te lo juro Clove Victoria tu sabrás que tu verdadero padre soy yo.
Damon luego de haberle dicho todo eso ve que Clove comienza a mover sus dedos para luego ir despertando poco a poco. Damon al ver esto se pone feliz al ver que su hija esta despertando. Pero Clove un poco desorientada le dice.
-Clove dice- Papá ¿Eres Tú? -Damon dice- No, mi niña soy tu tío Damon.-Clove dice- Mi mamá, ¿Dónde Esta?.-Damon dice- Tu madre se fue para la casa tuvo que hacer unas cosas importantes.
Damon no se atrevió decirle a Clove que su madre estaba en otro cuarto luchando por sobrevivir ya que eso la mataría en un instante. En esos instantes entra el doctor y al verla así le dice.
-Doctor dice- Señorita Kentwell despertó ya era hora, ahora le haré unas pruebas para corroborar que todo anda en perfecto orden.-Clove dice- Hola Doctor, esta bien.
El doctor sale de la habitación de Clove junto a Damon y le dijeron a los demás que ya Clove despertó y el tercero en entrar fue Edmond.
-Edmond dice- Clove ¿Cómo Te Sientes?-Clove dice- Bien papá.-Edmond dice- Me alegro que así sea, bueno viendo que ya estas bien tengo que irme a trabajar no he ido en todos estos días. Luego vengo a ver como sigues.
Clove un poco decepcionada por la actitud de su padre le dice.
-Clove dice- Pensé que ahora que desperté ibas a pasar tiempo conmigo.-Edmond dice- Hija entiende por favor si no trabajo de que vamos a sobrevivir. Ademas aquí esta Alesna y Gael para informarme si pasa algo y cuidarte.-Clove dice- Vaya padre tengo lo primero es el dinero antes que su hija. Que horror tengo que soportar a Alesna aquí esto es el colmo, de mi hermano Gael lo acepto pero ella se esta viendo muy hipócrita.-Edmond dice- Clove me tengo que ir ademas no quiero que te exaltes no valla a ser que empeore tu situación ahora que estas bien.-Clove dice- Esta bien, adiós.
Edmond se marcha de su habitación y la cuarta en entrar fue Alesna.
-Alesna dice- Hola Clove.-Clove dice- ¿Qué Quieres?.-Alesna dice- Quiero pedirte perdón por todo el mal que te hecho durante estos años, sé que me comporte como una abusadora y primitiva madrastra pero no podía soportar tener que aguantar a la hija de la amante de tu padre. Ahora que estabas a punto de morir comprendí muchas cosas y una de ellas fue que a pesar de todo te coji cariño, y no quiero que nada malo te pase. Gracias a mi mal comportamiento fuiste una guerrera y aun lo sigues siendo siempre luchando contra todo lo malo.-Clove dice- Veo que mi cercanía con la muerte te ablando el corazón pero sabes a mi no. No puedo perdonarte así de fácil todos estos años de maltratos, necesito tiempo para asimilarlo y si eso fue todo puedes irte.
Clove con sus frías y cortantes palabras hirieron el corazón de Alesna provocando que llorara Clove al ver esto no sintió nada ya que peores y muchas lagrimas les saco cuando niña. Alesna se marcha al ver la indiferencia de Clove y el quinto en entrar fue Gael.
-Gael dice- Clove hermana ¿Cómo Te Sientes? ¿Por Qué? vi a mi madre salir de aquí llorando.-Clove dice- Me duele un poco el cuerpo pero estoy viva que es lo que importa, y por lo otro tu madre me pidió perdón pero no la perdone aun, no puedo así de fácil es muy difícil ella no sabe cuantas veces yo llore y sufrí por su mal comportamiento.-Gael dice- Es cierto tienes razón, Clove yo quiero vivir contigo este año que ha pasado se me a hecho muy difícil ya que no estas.-Clove dice- No pretendas que yo me mude otra vez con mi padre.-Gael dice- Entonces ¿Cómo?.-Clove dice- Mudate conmigo entonces así conoces a mi madre y hermano te caerán bien. -Gael dice- No sé, estas segura.-Clove dice- Sí, claro no pasara nada malo ademas ya tienes 19 para 20 estas grande.-Gael dice- Es cierto Clove tienes razón.
Gael sale de la habitación feliz porqué su hermana esta bien y porqué se mudara con ella, la extrañaba mucho. Ahora el sexto en entrar fue Allan.
-Allan dice- Princesa ¿Cómo Estas?.-Clove dice- Hola Allan, bien y tu?.-Allan dice- Feliz porqué esta bien y sobretodo viva.-Clove dice- Que bueno, eres el segundo papá que tengo pero el único mejor.
Allan al escuchar eso se siente tan culpable por lo que le hizo a su madre, pero total ella fue quien se lo busco.
-Allan dice- Gracias princesa eres la mejor hija hembra que tengo, porqué Morgell es un excelente hijo varón y de eso no hay duda.-Clove dice- Es cierto papá. ¿Cómo Esta? el embarazo de mi mamá.
Allan tiene que mentir ya que si le dice la verdad sobre su madre lo odiara y se morirá.
-Allan dice- Esta muy bien y feliz porqué vamos a tener gemelos.-Clove dice- Es enserio gemelos.-Allan dice- Sí, no es estupenda la noticia.-Clove dice- Claro que sí.-Allan dice- Bueno princesa tengo que irme, iré a trabajar pero me siento tan feliz de que estés viva y sobretodo bien.-Clove dice- Gracias papá, igualmente por ti y mamá.-Allan dice- De nada, adiós princesa.-Clove dice- Adiós papá.
Allan se marcha sintiéndose culpable por no decirle a Clove la verdad. Allan quiere mucho a Clove como su hija al igual que Morgell y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa. Luego de Allan irse el séptimo y ultimo que entro fue Cato, pero al entrar cierra con seguro para que nadie lo interrumpa mientras habla con Clove.
-Cato dice- Hola ¿Cómo Te Sientes?.-Clove dice- Estaba perfectamente hasta este momento.-Cato dice- Clove perdóname sé que debí serte sincero desde que arreglamos las cosas pero nunca pensé que esto fuera a suceder.-Clove dice- Ese Cato es tu mayor problema !NUNCA PIENSAS! luego estas arrepentido de las consecuencias de tus actos. Eres tan bruto de verdad.-Cato dice- Sé que cometí un grave error pero no te da derecho a ofenderme al decirme bruto.-Clove dice- Pero entonces y como se le llama a una persona que no piensa en las consecuencias de sus actos que hace las cosas sin pensar. Eres un bruto.-Cato dice- Clove basta no quiero seguir escuchando mas insultos.-Clove dice- Eres un marica.-Cato dice- Eso no me lo dices cada vez que hacemos el amor.-Clove dice- Eres un imbécil y grotesco hazme el favor de irte.-Cato dice- No lo haré.
Cato luego de lo que dijo se le acerco a Clove y se le trepo encima a lo que Clove dice.
-Clove dice- Para completar mis males me vas a violar.-Cato dice- Yo jamas te haría una cosa así no hay necesidad.-Clove dice- Estas seguro, porqué en cualquier momento puedo negarme.-Cato dice- Aunque quieras no podrás.
Cato luego de haber dicho esto comenzó acariciar la piel de Clove haciéndola estremecer. Luego de eso fue bajando sus manos hasta llegar a donde quería y comenzó acariciarla provocando gemidos de parte de ella. Luego comienza a besarla y Clove no se queda atrás y comienza acariciar a Cato, hasta llegar a donde quería y comenzó acariciarlo provocando gemidos de su parte. Luego de eso ambos comenzaron a besarse y Cato se quito la camisa mostrando su fuerte torso y espalda ancha Clove se deleito la vista al ver los abdominales bien formados de él. Cato hizo aguaje de quitarle la bata a Clove pero esta le dijo "No, Estaré En Desventaja" y Cato se quito el pantalón junto con el bóxer Calvin Klein quedando completamente desnudo. Clove al verlo se deleito la vista por completo, quitándose la bata de hospital que tiene.
Ambos comenzaron acariciándose para luego terminar desnudos a punto de dar comienzo a lo que ellos llaman "El Paraíso del Placer". Ambos jugaron con sus cuerpos dándose placer antes de la penetración, estuvieron así 5 minutos y cuando Cato no aguanto mas y comenzó a penetrar. Provocando que Clove estallara en gemidos al igual que él, ambos experimentan la mayor sensación de placer que en su vida hayan hecho. Cato con ninguna mujer a podido hacer y sentir lo que ha hecho y siente con Clove. Así estuvieron durante 2 horas y 15 minutos y cuando cayeron rendidos Clove pone su cabeza en el fuerte pecho de Cato y este la besa, ambos se aman demasiado. Cato le pregunta a Clove.
-Cato dice- Me ¿Perdonas?.-Clove dice- Sí, mi amor TE AMO.-Cato dice- Gracias Clove no sabes cuan importante es para mi, yo también TE AMO.
Clove Pensamiento.
Cato Hadley ahora me desquitare por las veces que me has hecho sufrir de esa no te escapas. Soy buena pero NO PENDEJA, todo tiene su limite y yo llegue al mio. Créeme esto te enseñara a no jugar con fuego porqué quien lo hace se puede quemar y vaya que la quemadura sera muy dolorosa.
Ahora que estará planeando Clove para desquitarse de todo lo que le a hecho Cato, en que terminara todo esto. Clove lograra desquitarse o el amor que siente hacia Cato sera lo suficientemente grande para evitar eso.
Vida Después De La Muerte
Luego que Cato y Clove hicieran el amor en pleno hospital luego que Clove despertara del coma en que estaba, ambos se vistieron y Cato salio de la habitación para ir a su casa a bañarse y volver al hospital. Clove salio sigilosamente de su habitación y comenzó a buscar a su doctor, cuando de repente ve en una habitación a su tío Damon y su doctor y decide entrar cuando lo hace se topa con la terrible noticia de ver a su madre inconsciente a punto de morir junto con sus hermanitos. Clove muy enfadada le reclama a su tío y doctor el ¿Por Qué? le ocultaron esto y su tío decide contestarle.
-Damon dice- Clove primero que nada cálmate si te ocultamos esto fue por la razón de evitar esto mismo. No queremos que recaigas nuevamente y empeores somos tu familia y queremos lo mejor para ti.-Clove dice- Eso no importa, no tenían ningún derecho en ocultarme algo así imagínate que se mueran. Que me dirán cuando pregunte por ella que se fue de viaje y que no regresa nunca.
Clove vio que Damon iba a contestarle y se marcho indignada. Clove se siente muy bien y se cambio de ropa y se fugo del hospital, regresando a su casa. Cuando su hermano Morgell la vio se quedo impresionado no sabia que ya tan pronto la habían dado de alta.
-Morgell dice- Clove no sabia que tan pronto te iban a dar de alta.-Clove dice- No seas imbécil Morgell me escape, contéstame porqué fuiste capaz de ocultarme que nuestra madre estaba muy mal.-Morgell dice- Respétame Clove sé que te mentí pero eso no significa que me trates como a una basura. -Clove dice- Ay probesito si te lastime no me importa.Clove se marcho dejando a su hermano enfadado y confundido como por algo así que lo hicieron sin ninguna malicia la pudo enojar tanto.
Por otro lado.
Clove P.O.V.
Mi plan para destruir a Cato Hadley va en marcha ahora lo que quiero es enamorarlo tanto de mi y luego que lo tenga comiendo de mi mano lo haré sufrir igual o peor que como él lo hizo conmigo. ¿Qué Pasaría? si el futuro hijo de Cato no pudiera nacer, seria una gran perdida para él y su ramera. Los planes que tiene Clove para Cato son horribles ¿Lograra? Clove destruir como dice a Cato o terminara mas enamorada de él que ahora.Por otro lado.
Allan regresa la hospital y va a la habitación de su esposa y se encierra. Pasan 5 minutos y Allan nota como Clethe comienza a mover sus dedos y este atónito por eso se le acerca deprisa y le dice.
-Allan dice- Hasta que por fin despiertas.-Clethe dice- "Yerba Mala Nunca Muere" imbécil.-Allan dice- Sin insultos perra.-Clethe dice- Vamos hacer un pacto.-Allan dice- ¿Cuál?.-Clethe dice- Finjamos frente a todos inclusive a nuestros hijos que somos una pareja muy feliz y cuando estemos sin ellos si me quieres insultar y tratar de matar hazlo.-Allan dice- Me parece perfecto.-Clethe dice- Entonces perfecto.Clethe despertó eso quiere decir que hay Vida Después De La Muerte.
Por otro lado.
Cato mientras se prepara para ir al hospital Jessica lo llama para saber como esta él le contesta que muy bien y ella le dice que esta feliz por eso. En esos instantes ve que le esta entrando una llamada y es Clove le engancha a Jess y le contesta a Clove.
Conversación Telefónica.
-Cato dice- Hey baby ¿Cómo Estas?-Clove dice- Bien amor y tu?-Cato dice- Bien. ¿Dónde Estas?.-Clove dice- En mi casa, me escape.-Cato dice- Estas loca.-Clove dice- Sabes que así soy.
En esos instantes Jessica toco la puerta de Cato y este la abre y ella le da un beso y le dice Hola mi amor, y este le contesta. A Cato se le olvida que Clove esta en el teléfono y esta le engancha totalmente molesta.
Cato despertó una furia en Clove que ahora no se podrá salvar.Errores Fatales
Luego de Clove haber escuchado eso se fue a las millas hacia el apartamento de Cato y cuando entro lo que vio no fue nada agradable. Clove encontró a Jessica y Cato teniendo relaciones sexuales en la alfombra, ellos al verla Cato se levanto rápidamente y detrás de él Jessica y este le dijo.
-Cato dice- Clove esto no es lo que tu crees.-Clove dice- !Maldito Cato Hadley No Quieras Cogerme De Pendeja!
Clove al decir eso se saco de su cartera una pistola y comenzó apuntarlo Cato aterrorizado al igual que Jessica ya que saben de lo que es capaz de hacer Clove, le dicen que bajara la pistola que no cometiera un Error Fatal del cual luego se pueda arrepentir a lo que ella le contesta.
-Clove dice- Siempre me haces lo mismo Cato, es hora que pagues por tus errores al igual que esa maldita puta zorra.-Cato dice- Perdón Clove TE AMO a ti pero ella es la madre de mi hijo.-Clove dice- Entonces Cato por ella ser la madre de tu hijo yo tengo que aguantarme tus infidelidades.-Cato dice- No, sé que esto esta mal pero por favor baja esa pistola no querrás convertirte en una asesina. -Clove dice- Da igual 2 ratas menos en este maldito mundo.-Cato dice- Por favor Clove te lo suplico en nombre de nuestro amor baja esa pistola.-Clove dice- No, Cato ya nuestro amor como dices lo mataste.
Clove luego de haber dicho eso se quedo un rato pensando en todos los momentos que vivió junto a Cato y las lagrimas se hicieron presente, Cato al ver esto aprovecho para tratar de quitarle la pistola. Ambos forcejean y eso se soltó un tiro, Jessica al escuchar eso soltó un grito. Cuando Clove miro hacia abajo para ver quien era el herido se fijo que es Cato.
Clove al ver que le disparo a Cato comenzó a llorar y decir que todo era para asustarlo que su intención no era realmente matarlo, en eso Jessica al ver a Cato en el suelo casi muerto le dice asesina y Clove grita y estalla en odio y le dice a Jessica esto es por puta que eres y le dispara en el hombro cayendo al suelo sangrando y llorando para minutos después quedar inconsciente. Clove ante esto se queda en shock y suelta la pistola pero piensa si la encuentran mejor la coje para llevársela y llama a emergencia y reporta un accidente y da la dirección en ese instante engancha cuando le preguntan su nombre y se va corriendo.
Cato ¿Lograra Sobrevivir? y Jessica ¿Se Salvara Junto Con Su Hijo?.Sorpresas
Luego que Clove le disparara a Cato y Jessica esta se marcha de la escena dejándolos gravemente heridos. Una ambulancia llego a la escena y se llevo a Cato y en otra camilla a Jessica, cuando llegaron al hospital atendieron con mayor prioridad a Jessica al estar embarazada y luego a Cato. Clove cuando llego a su casa se encerró en su cuarto para luego salir pero a ¿Dónde? no sé. Por otro lado Cato se encuentra estable al igual que Jessica por suerte de ambos esta no perdió el bebé, Clove luego de haber salido de su casa fue a algún lugar y después llego al hospital.
Clove en cuanto entro al hospital pregunto por la habitación de Cato y una enfermera la llego hasta ya, Clove entra a la habitación y encuentra a Cato dormido se le acerca y le da un tierno beso en los labios. Cato al verla le pregunta.
-Cato dice- Luego que intestaste matarme ahora me besas ¿Qué Pretendes?-Clove dice- Sé que me excedí pero mi verdadera intención no era matarlos solo asustarlos y darles una gran lección.-Cato dice- Pues lección como dices casi nos cuesta la vida y sobretodo la de mi hijo, !Estas Loca! piensa las cosas antes de hacerlo.-Clove dice- Dices sobretodo mi hijo como si fuera lo único mas importante ahora en tu vida.-Cato dice- Pues sí Clove lo es, estuve pensando bien las cosas y me casare con Jessica ella me ama y sé que puedo amarla ademas vamos a tener un bebé.-Clove dice- Yo qué, ahora que conseguiste lo que tanto buscabas ahora me abandonas.-Cato dice- No vayas a comenzar un drama porqué no estoy para eso.-Clove dice- !NO ES un DRAMA maldito INFELIZ!-Cato dice- Ahora comienzas con tus insultos, contrólate.-Clove dice- Vine porqué tengo algo urgente que decirte.-Cato dice- Sea lo que sea puedes largarte ya NO TE AMO.-Clove dice- Estas seguro, ¿Por Qué? si me largo es definitivamente.
Clove se iba a marchar cuando de repente siente la mano de Cato agarrando la suya impidiendo que se marchara, cuando Clove se voltio y quedo justo frente a frente de Cato ambos se miraron fijamente. Sus miradas eran claras de amor, pasión y ternura y un grito interno de Cato loco por salir y decirle que no se fuera que a pesar de todo la ama. Cato y Clove se juntaron y cuando este iba a besarla Clove le dice.
-Clove dice- Lo siento, pero me dijiste que me marchara y eso haré, adiós.
Cato en cuanto sintió la mano de Clove soltarse de la suya y verla caminando a la puerta para luego desaparecer, Cato en esos instantes quiso pararse de esa cama e ir a buscar a Clove pero ella tenia razón él la boto de su vida para hacerla junto a una mujer que no ama y que solo esta con ella por su hijo.
Por otro lado.
Clove P.O.V.
Cato Hadley me pediste que me marchara de tu vida eso haré, trate de decirte algo muy importante y no me dejaste. Saliste con la estupidez de que piensas casarte con Jessica para formar una familia juntos, Cato mas cobarde e imbécil no puedes ser. Ahora ¿Cómo Haré? para criar a nuestro hijo sola, esta Sorpresa no me la esperaba, tengo 17 años y estoy embarazada de ti, Cato Hadley. Nunca sabrás que vas a tener un hijo conmigo, preferiste a esa antes que mi amor y compañía ahora muérete junto con ella, infeliz los dos son iguales de ratas. Cato Hadley nunca en tu basura vida sabrás que tuviste un hijo conmigo, que mejor venganza que nunca ver a tu hijo.
El rencor que le tiene Clove a Cato se esta intensificando, como ella puede ser capaz de jamas permitirle saber a Cato que ambos tendrán un bebé juntos, ese siempre a sido el sueño de ambos pero en especial de Cato.
Escapando
Clove luego de marcharse del hospital fue a su casa a recoger su ropa, para irse de Panem muy lejos con su bebé. Morgell entra a su habitación y Clove esconde su maleta debajo de sus sabanas, Morgell muy intrigado le pregunta que es lo que esta escondiendo y esta le dice que nada y lo bota de su habitación. Clove agitada por el susto que su hermano pueda descubrirla decide cerrar su puerta con llave y continuar guardando sus pertenencias, no sin antes hacer una carta dirigida a su familia. Clethe aunque este en el hospital siente en su pecho una fuerte presión como si algo muy importante fuera a suceder. Al cabo de 1 hora Clove se marcha de su casa dejando una carta y Morgell decide entrar a su habitación y cuando lo hace ve en su mesa de noche la carta y decide abrirla y comenzar a leer.
Estimada Familia.
Temo ser portadora de malas noticias, pero necesito comunicarles que me fui de la mansión y de Panem para comenzar una nueva vida. A ¿Dónde? todavía no sé, no se preocupen por mi voy a estar muy bien saben como soy. Ademas me marcho de Panem porqué estoy embarazada y quiero formar una nueva vida con mi bebé lejos de todo y todos, puede que me este convirtiendo en una cobarde al huir de esta manera pero estoy harta de todo esto.
Siempre hay una desgracia tras otra y no estoy en condiciones para seguir aguantando semejante situación, mis padres y hermanos quiero decirles que los amo y espero que jamas se olviden de mi porqué yo jamas lo haré. Si en algún momento decido regresar podrán conocer a mi bebé, a pesar de convertirme en madre tan joven con solo 17 años no me enorgullece pero tampoco me avergüenza es mi hijo y lo voy a cuidar y amar.
El sentimiento que siento de tan solo pensar en mi hijo me hace tan feliz y al mismo tiempo triste por tener que separarme de todos ustedes, me marcho porqué quiero que mi hijo nazca en otro lugar mejor sin problemas y si tengo que criar a mi bebé sola lo haré, la vida me ha enseñado tantas cosas que pondré en practica ahora que voy a estar sola con mi hijo. Sé que los decepcione y por ser la única hija hembra esperaron de mi que sea diferente a mi madre y no cometer sus errores, pero a pesar de todo preferí mil veces huir de ustedes que tener que abandonar a mi hijo o hija.
Que quede claro no estoy juzgando a mi madre al contrario quiero que sepan que a pesar de todo sepan que soy físicamente igual a ella pero muy diferente. Siento tanto no poder estar en el nacimiento de mis hermanos gemelos pero es por un gran motivo, tengo esperanzas que algún día me perdonen y no me juzguen solo tome la mejor decisión. Sé que si me quedaba me obligarían a abortar y eso esta anulado de mi vida, si fui mujer para tener una relación sexual sin protección sabiendo los riesgo que existen quiero que sepan que soy igual de mujer para afrontar mis tropiezos. Quiero que tengan claro que este bebé que esta creciendo dentro de mi NO ES UN ERROR si no UNA BENDICIÓN.
Los amo demasiado y como dije anteriormente espero puedan perdonarme y no me odien al contrario, cuando crea conveniente volveré para que conozcan a mi bebé y si no pues les mandare fotos y estaremos en contacto pero por ahora no podre. Pasaran años en que no sabrán absolutamente nada de nosotros pero sabrán que estamos bien porqué lo sentirán. Los amo como no tienen idea y espero que cuando regrese las cosas hayan mejorado y pueda pasar un tiempo agradable junto a mi familia.
Atentamente: Clove Victoria Kentwell Von Ferdinand
Cuando Morgell leyó completamente la carta no pudo evitar que las lagrimas se le escaparan, como puede acostumbrarse a la idea de perder a su hermana, mejor amiga y sobretodo confidente. Aun mas traumatizante dejo de ser señorita para convertirse en madre, ahora como reaccionara su familia en cuanto lean esta carta.
Morgell P.O.V.
¿Cómo? mis padres tomaran la noticia de la huida de Clove, sé que lo hace por su bebé pero pudo quedarse a menos que todo haya sido culpa de Cato Hadley ese maldito infeliz. Si me entero que por culpa de Cato mi hermanita Clove se tuvo que marchar de su país abandonar a su familia juro que me las va a pagar muy caro.Morgell esta decidido a todo contar de hacer respetar a su hermana menor Clove. Morgell salio de inmediato de la mansión Broderick para ir al hospital a comunicar la lamentable noticia.
Por otro lado.
Cato se sentía muy bien hasta con fuerzas y decidió pasar por la habitación de Jessica, cuando Cato entro a la habitación vio a Jessica dormida y se quedo perplejo al ver su belleza casi no se había fijado en eso pues estaba muy enamorado de Clove. Jessica es una joven mujer de tez blanca cabello rojo y ojos azules muy hermosa, Cato se imagino como se vería su hijo o hija si se pareciera a ella. En esos instantes Jessica se levanto al sentir la respiración de Cato y le pregunta.
-Jessica dice- Amor ¿Cómo Te Sientes?-Cato dice- Muy bien hasta tengo mas fuerzas que ayer.-Jessica dice- Que bueno amor me alegro mucho.-Cato dice- Jess hace 2 horas Clove entro a mi habitación parecía que quería arreglar las cosas pero ya estoy harto de todo esto, le hable con toda la verdad y le dije porque pensé las cosas que me voy a casar contigo para que seamos una familia y podamos criar juntos a nuestro hijo.-Jessica dice- Enserio hiciste eso Cato.-Cato dice- Sí.-Jessica dice- TE AMO CATO.
Cato ante eso abrazo a Jessica sin decirle te amo ya que ese sentimiento lo tiene pero hacia Clove y por lo que ve estará difícil sacársela del corazón. En esos instantes entra Clethe junto a su familia incluyendo a los Kentwell y esta le dice a Cato.
-Clethe dice- Maldito infeliz.En esos instantes le da tremenda bofetada a Cato y la mira confundido sin idea de saber lo que pasa.-Cato dice- Clethe ¿Por Qué? me abofeteaste.-Clethe dice- Por tu culpa infeliz mi hija Clove Victoria se largo de este maldito país. Eso no es todo esta embarazada y sé que eres el padre ya que fuiste el único con el que a estado.-Cato dice- ¿Qué? Clove embarazada.-Clethe dice- Sí, no te hagas infeliz me imagino que lo sabes y no quisiste responder como se debe y por eso mi niña se marcho, solo dejo una misera carta.-Cato dice- Clethe y a todos se los juro no sabia que Clove esta embarazada.-Clethe dice- Ya es tarde mi hija se fue no sé a ¿Dónde? y tampoco sé cuando regresa.-Cato dice- Estoy sorprendido no puedo creer que Clove este embarazada ella no me lo dijo.-Damon dice- Maldito si a mi sobrina le llega a pasar algo junto con su hijo te juro que te mato con mis propias manos cobarde.
En esos instantes Damon agarro por el cuello a Cato y Clethe se interpuso no vaya a ser que lo mate. Luego de ese incidente todos se marchan a Clethe la dan de alta al igual que a Jessica y se marchan. Cato aun no puede salir de su asombro no puede creer como Clove fue capaz de irse sin antes decirle que estaba embarazada.
Cato P.O.V.
Esto no es posible como Clove pudo hacerme esto yo seria capaz de dejar a Jessica y casarme con ella y mantener a mi otro hijo pero como siempre hace las cosas sin pensar en las consecuencias. Ahora que me acuerdo ella trato de decirme algo importante pero yo bien estúpido no la deje hablar lo mas posible era eso, que esta embarazada.


6 Años Después
Han pasado 6 largos años desde que Clove se marcho, las cosas han mejorado desde entonces. Cato se caso con Jessica ambos tuvieron una hermosa niña idéntica a su madre llamada Cleotilde Esperanza Hadley O'Connor, la niña tiene 6 años con 5 meses.
Cato clove mas que un equipo 17Cleotilde Esperanza Hadley O'Connor.
Clethe y Allan en la hora del parto sus gemelos varones estaban muertos desde entonces Clethe a sufrido mucho le duele cada vez que recuerda ese momento.
Por otro lado.
Clove estaba muy bien en Francia con su hijo Adrien Asier Kentwell el niño tiene 6 años con 4 meses, el niño se parece mucho a Cato y para Clove ha sido su cruz desde entonces. Pero eso no quiere decir que no ama y protege a Adrien al contrario.Cato clove mas que un equipo 18Adrien Asier Kentwell.
Clove a pesar de haber pasado muchas con su hijo es una excelente madre, en el parto de Adrien estaba a punto de morir ya que el cordón umbilical estaba enroscado en su cuello impidiendo el paso del oxigeno y si el bebé se movía podía morir estrangulado. Clove protege demasiado a Adrien y da su vida por él si es necesario incluso si tiene que matar a Cato para salvar la vida de su hijo lo hace.
Clove y Adrien hoy regresaban a Panem para que el niño conociera a su familia incluyendo a Cato y que este lo reconozca y le su apellido.
Por otro lado.
Cato y Jessica su matrimonio se estaba colapsando ya ninguno de los se soportan Jess le ha sido infiel a Cato muchas veces al igual que este a ella. Cato esta pagando muy caro el haber hecho sufrir a Clove ya que esta atrapado en un matrimonio sin amor y sin futuro, lo único que lo mantiene atado a Jessica es Cleotilde su hija.
Cato P.O.V.
Odio este maldito matrimonio a mala hora deje ir a Clove y mi hijo o hija, quisiera volver a verla me imagino que con los pasos de los años ella esta mas hermosa e igual de joven. Apenas tengo 23 años y mi vida es un infierno, lo único que me ata a la perra de Jessica es mi hija mi todo mi Cleoti tan linda la nena de papá.
Los deseos de Cato de volver a ver a Clove se le pueden hacer realidad mas rápido de lo que piense.
Clove regreso a su tierra natal Panem junto a su hijo, ya ella tiene 23 años y su retoño 6 años con 4 meses. Tanto ella como su bebé están felices de estar en Panem. Toman un taxi hasta la mansión Broderick y cuando abre la puerta escucha voces que provienen del comedor carga a su hijo Adrien y se dirige hasta aya y cuando ve a Allan, Clethe, Morgell y un muchacho muy guapo de ojos color verdes como los de su madre y cabello negro. Ellos al verla no pudieron creer que fuera ella se veía mas hermosa y mas desarrollada que antes.
Todos corrieron hacia ella la abrazaron su madre cargo a su nieto y le dio la bendición a ambos y un tierno beso. Clove le pregunta a su madre que quien es el joven y Clethe le contesta.
-Clove dice- Mamá ¿Quién? es ese muchacho.-Clethe dice- Clove no quiero seguir mintiendo él es Axel Ariel Kentwell Von Ferdinand tu hermano por parte de madre y padre.-Clove dice- Mamá como pudiste engañarnos a todos durante todos estos años y ocultarlo.-Clethe dice- Sé que cometí un grave error pero ustedes 3 son mi vida y ahora ese bebé que cargas como se llama.-Clove dice- Este precioso hombresito que ven aquí es mi pequeño príncipe de tan solo 6 años y 4 meses llamado Adrien Asier Kentwell.-Clethe dice- Muy guapo y especial mi nieto y en ¿Dónde? nació porque por sus nombres parece extranjero.-Clove dice- En Francia mamá allí nació mi hijo.
Clove se marcha luego de eso a su habitación acomodar sus pertenencias y decide salir a comprar una cama para su hijo.
Clove se fue en su carro todo estaba justo donde estaba y se fue a una mueblería y cuando se bajo de su carro, camino y entro a la tienda miro camas para niños hasta que vio una ideal para Adrien. La compra y pide que la guarden en el baúl y cuando sale se topa con una mirada peculiar y unos ojos azules cristalinos y enseguida supo quien era y este al verla le dice.
-Cato dice- Clove que hermosa estas casi no te reconocía si no fuera por tus hermosos ojos verdes.
Clove se queda callada mirándolo y decide marcharse este al verla irse se queda pensativo y dice.
Cato P.O.V.
Todos los años que perdí casado con Jessica y ahora que vuelvo a encontrar a Clove y ver lo hermosa y desarrollada que esta maldigo tanto ese día cuando la deje marcharse pero mi pregunta es mi hijo o hija ¿Dónde Esta? ¿Habrá Nacido?.
Cato al volver a ver a Clove se queda frisado los años que han pasado han ayudado bastante a Clove para que su cuerpo se desarrollara y se transformara en toda una mujer. Pero lo que él quiere saber es ¿Qué Paso? con su hijo o hija.
Atención mis queridos lectores ya se esta acercando el final de esta increíble historia, espero que estén pendientes a los capítulos que faltan porqué serán intensos ya verán. Espero continúen disfrutando de mi historia y la pongan en sus favoritos y sigan comentando. Cuidecen Besos :).Hogar Dulce Hogar
Luego que Clove y Cato se volvieran a encontrar esta se paso todo el camino de regreso a su casa muy pensativa, en todo lo que ese encuentro conlleva. Como Clove le dirá a Cato sobre su hijo Adrien Asier, Clove con respecto a eso se siente muy nerviosa pero al mismo tiempo feliz. Luego que se baja del carro llama a su hermano y padrastro para que la ayudaran a bajar la cama de su hijo y esto la ayudan.
Por otro lado.
Cato no deja de pensar en Clove y en lo hermosa que esta, los años le han sentado bien. En cuanto a él se a vuelto un hombre desdichado al lado de una mujer que ni si quiera ama. Jessica al verlo así le pregunta.
-Jessica dice- Cato ¿Qué Te Pasa?-Cato dice- Pensando.-Jessica dice- En Clove, Cato olvídala han pasado 6 largos años y aun no la has olvidado. Por culpa de ella tu y yo no tenemos sexo desde la vez que nos disparo, ni si quiera en nuestra luna de miel chico. Es el colmo que aun no la hayas olvidado, por tu culpa es que este matrimonio se a ido a pique lo que no me puedes dar lo busco y consigo en otro.-Cato dice- Yo trate bastante que este matrimonio estuviera a flote por nuestra hija entiendo tu necesidad yo soy hombre y también la tengo por eso salgo a buscarla en otros brazos. Por eso te digo que mejor acuerdo que este no podremos llegar !Quiero El Divorcio!.-Jessica dice- Sabes que, ni por la niña te sedo el divorcio. Estas casado conmigo esto es hasta que la muerte nos separe amorcito.-Cato dice- !Estas Loca! soy un hombre libre y si te he pegado los cuernos podemos divorciarnos, no quiero seguir a tu lado no entiendes ya tienes otro hombre que te complace en todo a mi déjame en paz y quiero la custodia de mi hija.-Jessica dice- !Estas Loco! no eres ningún hombre libre prefiero que nos sigamos siendo infiel mutuamente a que te vayas a buscar a Clove, en cuanto a la custodia de la niña eso esta por verse.
Jessica se marcho dejando a Cato con la palabra en la boca y muy molesto tanto que le dio un solido puño a la pared. Volviendo a pensar en Clove y como hará para librarse de Jessica.
Por otro lado.
Clove en cuanto dejo a su hermano y padrastro armar la cama de Adrien las dos fueron al jardín hablar sobretodo lo que ha pasado durante estos años.
-Clove dice- Mamá y mis hermanos ¿Dónde Están?
Su madre se hace la fuerte para aguantar y decirle lo sucedido.
-Clethe dice- Clove tus hermanitos jamas pudieron nacer, ellos estaban en mi vientre muertos.-Clove dice- Mamá que horror lo siento tanto, sé lo que se siente soy madre y algo así me paso en el parto de Adrien.-Clethe dice- Gracias muñeca dime ¿Qué Te Paso?.-Clove dice- Adrien tenia el cordón umbilical enredado al cuello y cualquier movimiento en falso de su parte lo podía matar. Yo pase 8 horas de parto horribles ya al final cuando salio comencé a tener una hemorragia horrible, por poco nos morimos. Pero gracias a Dios nos salvamos y me dieron 5 pintas de sangre.-Clethe dice- Mi amor suerte tuviste de que ambos no murieron.-Clove dice- Sí mamá tienes razón. que rico es estar nuevamente en mi hogar por eso digo Hogar Dulce Hogar.-Clethe dice- A nosotros nos alegra que estés aquí con nosotros mi tesoro. -Clove dice- Mamá explícame de ¿Dónde? salio Axel.-Clethe dice- Pues el salio igual como salio Adrien nena. Bueno todo fue una vez él llego aquí y estaba tu padre y todos entonces Axel no pudo evitar llamarme madre y ahí fue que todos supieron que él es mi hijo.-Clove dice- Okey mamá que sorpresa. No tienes mas hijos por ahí regados?-Clethe dice- No Clove, que yo sepa Jajaja.-Clove dice- Jajaja madre TE AMO.-Clethe dice- Yo también hija, quiero que sepas que yo por ustedes 3 que son mis hijos soy capaz de hacer cualquier cosa de eso no hay duda.-Clove dice- Lo sé mamá, a pesar de todo te damos gracias por darnos la vida.
Clethe luego de escuchar eso abraza fuertemente a Clove y en eso apareció Axel y se unió y luego a los minutos Allan y Morgell formando parte de esta escena familiar tan conmovedora. Luego de eso ellos cenan pasa 2 horas y Clove decide salir a dar una vuelta y le encarga a Adrien y Clethe con mucho amor lo cuida.
Clove salio a caminar a mitad de la noche, Cato iba pasando en su carro cuando de repente ve a Clove. Cato se detiene y se baja del carro Clove nerviosa decide avanzar y este la alcanza la agarra por la cintura y le deposita un beso cargado de tantos sentimientos y pasiones guardadas, ambos por la falta de aire se separan y cuando Clove se disponía hablar Cato la calla con otro beso y este fue el causante que ambos cayeran en la locura de pasión. Clove y Cato se montaron en el carro y este la llevo a su apartamento ya que esta vació porqué él vive con Jessica en la mansión de esta, para luego dar comienzo a lo que ellos llaman amor y pasión.
Cato y Clove en cuanto entraron al apartamento se quitaron la ropa dejándola tirada por el suelo, luego Clove se separo de Cato para ir acariciando su cuerpo con sus besos ya que ella sabe que eso a él lo excita demasiado. Ambos estaban completamente locos por dar rienda suelta a su pasión, Cato cargo a Clove para llevarla a la habitación hacer maldades al cabo de 3 horas ellos caen rendidos nunca antes habían durado tanto haciendo el amor. Clove la hora y le dice a Cato que se tiene que ir por Adrien y este le pregunta.
-Cato dice- Clove ¿Quién Es Adrien? a caso tu novio.-Clove dice- No Cato, Adrien es nuestro hijo de 6 años y 4 meses.-Cato dice- !Que! necesito verlo, todos estos años espere este momento.-Clove dice- Ya es muy tarde te prometo que mañana lo podrás ver.-Cato dice- Esta bien, yo te llevo no puedo permitir que te vayas sola.-Clove dice- Okey gracias.
Ambos se vistieron para luego irse, Cato no contaba con que su esposa Jessica lo estaba escuchando ya que ella en ese apartamento coloco micrófonos para oír todo lo que su marido hace o deja de hacer y al escuchar que estaba con Clove sintió un fuego recorrerla todo el cuerpo.
Jessica P.O.V.
Cato y Clove no saben que los escuche teniendo relaciones maldita perra regresa nuevamente a continuar estropeando mi camino, de la única forma que me librare de ella sera matándola. No descansare hasta que Clove Victoria Kentwell Von Ferdinand muera junto con su hijo.
Los planes de Jessica son muy crueles como se atreve atentar contra la vida de un bebé que se acuerde que tiene una hija de la misma edad de él y no quisiera que le pasara nada malo.Tu Peor Error Fue Meterte Conmigo
Luego que Jessica haya escuchado eso planeo un plan para destruir de una vez y por todas a Clove. Por otro lado Cato llevo a Clove a su casa no sin antes despedirse con un intenso y apasionado beso, luego de eso Cato se marcho y Clove se fue hacia su habitación pero antes se encuentra a su madre y esta le pregunta.
-Clethe dice- Clove acaso estabas con Cato?-Clove dice- ¿Cómo Lo Sabes Madre?-Clethe dice- Tu misma contestaste tu pregunta.-Clove dice- No entendí a que te refieres.-Clethe dice- Clove que tonta te has puesto, tanto sexo te ha afectado el cerebro. Quise decir con que una MADRE lo sabe todo.-Clove dice- Okey mala mía no entendí rápido, mamá mañana voy a ver a mi papá para que conozca a su nieto.
Clethe comienza a caminar hacia la cocina para buscar un poco de whiskey y Clove la sigue mientras esta le dice a Clove.
-Clethe dice- Clove no sé porqué quieres que Edmond vea a Adrien total ese no es su nieto.-Clove dice- !Que, Que Quieres Decir Que Mi Papá No Es Mi Verdadero Padre!
Clethe al decir eso cometió un grave error y se pone nerviosa y comienza a gaguear y le dice a Clove.
-Clethe dice- Co-Co Clove hi-hi hija no quise decir eso osea quise decir que pues como Edmond jamas te trato como un padre no vale la pena que conozca a Adrien.-Clove dice- Puedes que tengas razón mamá pero aun así él es mi padre y tiene derecho de ver a su nieto.-Clethe dice- Bueno nena tienes razón al fin y al cabo Edmond es tu padre.
Clethe se bebe de cantazo su whiskey y se va casi corriendo a su habitación dejando sola, pensativa y confusa a Clove.
Clove P.O.V.
No me pienso quedar con esa duda con respecto a mi verdadero padre, tengo que salir de ella y saber de una buena vez si madre mintió o yo estoy equivocada. Te lo juro mamá si me entero que me estas mintiendo tendrás mucho que explicarme.
Clove es muy curiosa y no se quedara con la duda de saber si lo que dijo su madre es cierto, ahora las cosas se les pondrá difícil a Clethe quien la mando a meter la pata.
Por otro lado.
Clethe P.O.V.
Maldita sea como pude ser tan bruta de cometer esa equivocación conozco muy bien a Clove y no se quedara con esa, tengo que impedir a toda costa que ella descubra la verdad o si no estaré perdida.Mañana Siguiente.Cato se levanto muy emocionado porque por fin hoy conocerá a su hijo Adrien y para eso se llevara a Cleotilde para que también lo conozca. Este se levanta y se comienza a preparar al cabo de unos 5 minutos se viste desayuna y prepara a su princesa.
Por otro lado.
Clove ya estaba preparada y su hijo igual esta aprovecho que nadie estaba despierto y se marcha. Clove tuvo que cargar a Adrien ya que estaba profundamente dormido. Cato llego al punto de encuentro que dijo Clove que es el parque y allí junto con Cleotilde esperaron a Clove al cabo de unos 5 minutos Cato se puso impaciente porque al fin Clove había llegado. Cuando Clove se bajo del carro saludo con un apasionado beso a Cato y se presento con Cleotilde y le dio un tierno beso en la mejilla, Cato al no ver a su hijo le pregunta a Clove que en ¿Dónde Esta? y esta le dice que adentro del carro no lo bajo porque esta dormido y este con prisa se acerca al carro y cuando abre la puerta y lo ve, se queda en shock y comienza a llorar.
-Cato dice- Clove mi amor nuestro hijo es hermoso, se parece tanto a mi. Me siento muy orgulloso de ti por ser una excelente madre espero que así seas con Cleotilde. Pienso pedirle el divorcio a Jessica y quitarle la custodia de la niña para que por fin nos casemos y seamos al fin una familia.-Clove dice- Cato gracias por esas palabras también me siento orgullosa de ti eres un excelente padre y pensar así se nota que has madurado.-Cato dice- Sí, lo sé ahora lo mas importante en mi vida son ustedes 3.-Clove dice- Igual para mi, no me importa que Cleotilde sea hija de Jessica la niña no tiene la culpa de que su madre sea una puta. Yo voy a proteger y cuidarla pase lo que pase como si fuera mía.-Cato dice- Tienes razón, gracias amor. Sé que seras una buena madre para mi hija y se que se llevaran muy bien.
Cato y Clove luego de esto se dieron un apasionado beso y levantaron a Adrien. Cato no quería soltar a su hijo, lo miraba lo olía y apreciaba cada minuto junto a él y su hija. Ambos niños se cayeron muy bien y con la supervisión de ambos comenzaron a jugar. Al cabo de 1 hora Clove se tiene que ir y se lo dice a Cato y este le ruega que por favor le deje a Adrien y esta luego de tantos no acepta. Adrien al notar que su mamá se marcha sin él va corriendo a donde ella y comienza a llorar y le dice que no se vaya esta le dice.
-Clove dice- Mi amor tengo unas cosas que hacer, no te preocupes al rato llamo a tu papá y le digo que te traiga. Adrien Asier aprovecha que estas con él y con tu hermanita Cleo comparte con ellos y disfruta no te preocupes.-Adrien dice- Esta bien mamá, adiós.-Clove dice- Adiós mi hombresito.
Clove abraza muy fuerte a Adrien y le da un ultimo beso y se marcha. Cato, Adrien y Cleo ven cuando Clove se marcha y le dicen adiós con la mano y vuelven a jugar.
Clove se marcha y su ruta es hacia el hospital para que le hagan una prueba de paternidad, pero con lo que ella no contaba es que Jessica la estaba persiguiendo y la rebasa por poco ambas chocan y esta hace que Clove detenga su carro y se bajo. Cuando lo hace Clove le dice.
-Clove dice- ¿Qué Quieres? no tengo tiempo para estupideces.-Jessica dice- Si no vas a dejar a Cato en paz por las buenas lo harás por las mala maldita zorra.-Clove dice- Una zorra hablando de otra, que moral tienes.
Jessica harta y molesta por lo que esta le dice saca una pistola y le comienza a apuntar, Clove por su parte no le tiene miedo cosas peores a enfrentado como para temer ahora.
-Jessica dice- Ahora si sabrás de una maldita vez quien carajo soy.-Clove dice- No te da vergüenza convertirte en una asesina por un hombre, piensa en tu hija ella es una princesa y a pesar de como eres te necesita.-Jessica dice- No me importa, ademas esa niña se puede morir y me importa un carajo. Nunca la quise es un maldito estorbo la persona que quiera matarla que lo haga así me quita un gran peso de encima. Solo la tuve por amarrar a Cato mi drama funciono pero hasta que llegaste tu. Tu madre en cuanto tuvo la oportunidad de matarme cuando estaba embarazada lo debió haber hecho.-Clove dice- Eres una maldita zorra basura inmoral prepotente desgraciada animal bestia puta estúpida infeliz no vales nada como te atreves hablar así de tu hija, ella es un pan de Dios. Que bueno que Cato no te amo porque cometería un gran error, no eres nadie eres una cobarde no sabes luchar por lo que quieres limpiamente y necesitas una pistola para hacerlo. Ven aquí se mujer y lucha por Cato ven no te tengo miedo. Con mi madre no te metas ella sera fría y verse cruel pero no es una asesina.-Jessica dice- Despierta estúpida tu madre no es como crees que es. Pregúntale quien fue la de la idea de que yo te contara que estaba embarazada de Cato.-Clove dice- !Eres una maldita puta y con mi madre bastarda infeliz no te metas!
Jessica harta de todo lo que dijo Clove le dispara pero por suerte la bala solo roza el brazo sin ningún daño grave, Jessica al ver la mala puntería que tiene trata de volver a disparar y Clove se le abalanza y comienza a golpearla. Ambas se golpeaban fuertemente con odio pero quien estaba a la delantera es Clove ya que tiene mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo por haber ido a los 74th Juegos del Hambre y ser la tributo femenina del Distrito 2 en ganar junto a Cato. Clove la deja porque si sigue la mata y le dice.
-Clove dice- Esto es para que no vuelvas a meterte conmigo, y para que sepas que tu hija aquí tiene una madre dispuesta a todo por ella. No vuelvas en mi presencia hablar de esa forma de ella porque te juro que no tendré piedad y te mato.
Luego de eso Clove la escupe y se monta en su carro y se marcha va directo al hospital y rápidamente la atiende y de una vez ya curada le dice al doctor que por favor le haga una prueba de paternidad y este haciente. Este le hace la prueba y al cabo de 3 horas le entrega los resultados Clove al verlos los guarda y va hacia su casa.
Por otro lado.
Mansión Broderick.
Clove llega echa una furia y en la sala se encuentra Allan y Morgell y esta les pregunta sobre su madre y ellos le dicen que esta en su habitación. Clove sube corriendo y estos la persiguen y Clethe al verla se hace la loca y le dice que tiene que salir sea lo que sea que quiera decirle tiene que ser para cuando venga, en esos instantes Clove la agarra fuertemente del brazo y la mira con odio y le dice.
-Clove dice- Como pudiste ser capaz de unirte a Jessica y ambas unirse en mi contra para separarme de Cato. Como esta eso de que quisiste matar a Jessica, mamá eres un monstruo. Ella me confeso todo eres una... como fuiste capaz mamá te odio.
Clove se marcha a su habitación dejando a todos perplejos y Allan mentalmente pensó.
Allan P.O.V.
Que bueno puta que tu hija esta descubriendo poco a poco la clase de persona que eres, te lo mereces y mas.
Luego de eso Clethe se marcha echa una bestia a donde se encontraba Jessica para confrontarla.
-Clethe dice- Eres una vil traidora, como fuiste capaz de contarle a mi hija que planeamos el plan para separarla de Cato y que trate de matarte. A caso eres brutal Tu Peor Error Fue Meterte Conmigo.-Jessica dice- Lo hice porque estoy harta de la vida que tengo, ese maldito plan no funciono míralos están mas enamorados que antes y hasta con un hijo. -Clethe dice- Si estas harta de tu vida no te preocupes eso se resuelve ahora.
Clethe saco un cuchillo y aunque Jessica trato de escapar no pudo ya que Clethe es mas hábil y le corto el cuello. Clethe no contaba con que alguien la vio y ese alguien es...Revelaciones
Clethe no contaba con que Damon la vio matando a Jessica. Clethe se monto en su carro y se fue directo a su casa y en esas Damon la siguió, al cabo de 5 minutos Clethe llego a su casa y seguido Damon. Clethe cuando entro a su casa se topo con su esposo Allan y sus 3 hijos, enseguida Clove la jala al ver que su madre se iba y le reclama.
-Clove dice- ¿Porqué? me mentiste con respecto a mi verdadero padre.-Clethe dice- Porqué lo dices.-Clove dice- Mamá no te hagas la estúpida dime la maldita verdad.-Clethe dice- Bueno Clove la verdad es que.
Damon entra y dice.
-Damon dice- Clove la única verdad es que yo soy tu verdadero padre. -Clove dice- Como ¿Qué Eres Mi Padre? si tu eres mi tío.-Damon dice- Tu madre quedo embarazada al mismo tiempo de estar con Edmond, Peto, Allan y yo. Tu madre en poca palabras es una PUTA, estuvo con todos nosotros al mismo tiempo sin importarle que Edmond y yo somos hermanos.-Clove dice- Esto no puede ser.-Damon dice- Clethe eres una asesina mataste a Jessica, te vi.-Clethe dice- De que hablas.-Damon dice- Te vi cuando mataste a Jessica, jamas te voy a perdonar que hayas matado a mi hija.-Clove dice- !Que, Jessica es tu hija osea Mi Hermana!-Clethe dice- Jessica es tu hija ¿Cómo?-Damon dice- Es mi hija, pero su madre es Alesha Van Dirick. Todo paso antes que naciera Clove, conocí a Alesha y nos enamoramos nos íbamos a casar pero antes de casarnos se presento el parto de Jessica y minutos después le dio un infarto y murió. No supe como hacerme cargo de la niña y la di en adopción a la familia O'Connor. Ahora mataste a mi hija y pagaras por eso.-Clove dice- Esto es una locura. Jessica mi hermana, mi tío resulto ser mi padre, el padre de Cato era uno de tus amantes. No puedo creerlo esta familia es una basura.
Clove se marcho de su casa porqué aun no puede creer que Jessica sea su hermana mayor, ahora como afrontara su vida sabiendo todo esto que su madre es una asesina.
Por otro lado.
Mansión Broderick.
-Clethe dice- Por favor Damon no me hagas daño jamas supe que Jessica era tu hija.-Damon dice- Por ella yo doy mi vida al igual que por Clove, ahora la mataste eso no tiene perdón absoluto. Ahora sabrás quien soy y de lo que soy capaz.
Damon hará pagar a Clethe la muerte de su hija Jessica Kentwell Van Dirick.
Cato clove mas que un equipo 19Jessica Kentwell Van Dirick.Alianzas
Luego de todo lo acontecido con la muerte de Jessica, Clethe junto a Damon marcharse ellos no se percataron que había un tercero en la escena y ese es Axel. Este al ver morir a Jessica corrió en cuanto estos se fueron junto a ella para tratar de salvarla y lo intento luego de eso se monto en su carro y junto con ella se fue rápidamente al hospital. Cuando llegaron le dijeron a Axel que la cosa estaba muy critica que la herida es profunda y que solo un milagro la puede salvar.
Por otro lado.
Damon al marcharse de la mansión Broderick dejo a todos en shock inclusive a Clethe esta por su parte fue a la cocina a tomar un trago pero su hijo Morgell trata de impedirlo esta agarra un cuchillo que estaba encima en el fregadero y le corto un poco el pecho a su hijo creando una herida bastante profunda, pese a la gran perdida de sangre Morgell se desmaya y Clethe cae en estado de locura y se va corriendo asustando a Allan y esta diciendo.
Clethe P.O.V.
Clethe eres una maldita mataste a tu propio hijo como pudiste. SOY UNA ASESINA lo que tanto protejo ahora mismo lo mato. Yo vivo para proteger a mis hijos y hoy precisamente hoy mato a mi bebé Morgell NO!
Clethe cayo en un estado de locura al herir a su hijo, ahora anda por ahí de la justicia y loca para rematar su mala suerte.
Por otro lado.
Rickson Chestwood vigilaba los pasos de Clethe y su hijo Morgell, eso nadie lo sabe pero muy pronto aparecerá.
Por otro lado.
Clove estaba en una playa pensando en todo lo que había pasado en esos momentos Cato la llama para preguntarle sobre Adrien a que hora lo ira a buscar y esta le contesta que mejor se quedara con el y mañana lo buscaba, en esos instantes le pregunta a Cato si sabe la noticia y este le pregunta cual y Clove le dice que su madre mato a Jessica y que ella es mi hermana mayor por parte de padre y que su verdadero padre es su tío Damon Kentwell. Cato esta en shock y le pregunta que en donde esta y esta le dice que lejos y le engancha.
Por otro lado.
Axel se encuentra en el hospital con Jessica pero aun esta no da señales de sobrevivir. En esos instantes entra su doctor y le dice.
-Doctor dice- La señorita O'Connor esta muy delicada solo un milagro la salvaría. La cortada fue muy profunda.-Axel dice- Haga lo que sea por salvarla doctor porqué yo a esta mujer la amo, la conozco desde hace mucho tiempo somos mejores amigos. Aunque ella solamente me mire con ojos de amigos yo estoy aquí dispuesto a todo por ella.-Doctor dice- Entiendo joven Kentwell pero como dije solo un milagro la puede salvar.
Axel esta enamorado de su prima solo que aun ninguno de los dos lo sabe, ¿Qué Pasara? cuando ambos se enteren. Jessica ¿Lograra? sobrevivir o morirá.
Por otro lado.
Damon esta buscando a Clethe y cuando la encuentre la matara de la peor forma. Damon por sus hijas es capaz de todo inclusive matar.
Por otro lado.
Rickson Chestwood se entero mediante a sus detectives que su hijo Morgell esta mal herido en el hospital y todo fue culpa de Clethe. Rickson a pesar de toda la distancia con su hijo se preocupa por él y lo quiere y hará hasta lo imposible por destruir a Clethe. Este va al hospital al ver a su hijo y lo encuentra muy mal con pocas esperanzas de vida debido a la gran cantidad que perdió de sangre. Luego de salir del hospital se aparece en la mansión Kentwell buscando a Damon y este al verlo le pregunta que para que lo busca.
-Damon dice- ¿Qué Quieres? Rick.-Rickson dice- Tu y Yo tenemos algo en común, la PUTA de Clethe mato a nuestros hijos bueno mi hijo esta muy grave pero no le dan esperanzas de vida.-Damon dice- Entiendo tu punto entonces que estas planeando.-Rickson dice- Vamos a unirnos para hacer una alianza Clethe debe pagar lo que les hizo a nuestros hijos, esto no se puede quedar impune.-Damon dice- Muy bien y ¿Qué Le Vamos Hacer?-Rickson dice- Sencillo vamos a buscarla, encontrarla y matarla.-Damon dice- Me parece perfecto.-Rickson dice- Entonces perfecto.-Damon dice- Pero tu violaste a Clethe que mas daño le quieres hacer?-Rickson dice- Mírame y dime a caso tengo cara de violador, a caso necesito violar alguna mujer. No creo al contrario.-Damon dice- Pues eso nos hizo creer Clethe.-Rickson dice- Bueno con lo PUTA que es un macho menos en su lista la perjudica menos no crees.-Damon dice- Es cierto.
Rickson y Damon hicieron una alianza para destruir a Clethe de una vez y por todas ya es tiempo que pague todo el daño que a hecho.
Por otro lado.
Clethe se encuentra muy bien escondida ya que siente que Damon no se va a quedar quieto luego de haber asesinado a su hija Jessica, pero con lo que ella no contaba es que Rickson padre de Morgell también se unió contra ella.
Cato clove mas que un equipo 20Rickson Esteban Chestwood Chunksen.Cazando A La Presa
Luego que Rickson y Damon se unieran en contra de Clethe por lo que esta les hizo a sus hijos, ambos se marcharon cada quien a sus labores. Clethe por su parte esta huyendo de ellos pero una corazonada la hace ir al hospital, arriesgándose que alguien la vea y se lo diga a Damon o este mismo la encuentre. Rickson fue al hospital para estar al pendiente de su hijo mientras que Damon se aparece para ver como sigue Morgell. Clethe entra de habitación en habitación para saber en cual esta su hijo, mientras esta va buscando el cuarto de Morgell. Damon y Rickson van a la cafetería a comer algo, con lo que ellos no contaban es que tenían a la asesina de sus hijos muy cerca y en cualquier momento esta caerá.
Por otro lado.
Clove se siente devastada con la noticia sobre su verdadero padre y su hermana que al mismo tiempo la asesino su madre, la persona a quien ella creía decente y de una reputación intachable. Clove no sabe que su padre y el padre de Morgell le tienen preparado a su madre una casería donde ella sera la presa. Cato intenta localizar a Clove pero todos sus intentos han sido en vano, este harto de que Clove no le responda las llamadas y los texto decide mandarle uno. Donde explica toda la situación y lo grave que esta su hermano mayor Morgell.
Clove en cuanto recibe el mensaje de texto lo mira por encima para saber de quien es y al ver que es de Cato bloquea su celular y continua mirando hacia el mar. Este desesperado vuelve a llamarla y esta harta le contesta.
Conversación Telefónica.
-Clove dice- Dime Cato ¿Qué Quieres?-Cato dice- Clove prepárate para lo que te voy a decir, tu madre apuñalo a tu hermano y este esta muy grave en el hospital los doctores dicen que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.-Clove dice- Que mi hermano esta muy mal herido por culpa de mi mamá, a caso se volvió loca. Ella siempre nos a protegido con su vida y ahora nos la trata de quitar. ¿Por Qué? carajo Cato no me avisaste antes para ir junto a mi hermano.-Cato dice- Claro que te avise y desde hace horas pero ¿Quién? es la que no contesta su celular ni si quiera tiene la decencia de mirar sus mensajes de texto.-Clove dice- Tienes razón perdóname pero con todo esto que esta pasando solo quise alejarme del mundo, aun no puedo creer que mi madre sea una asesina.-Cato dice- Pues regresa o se te olvida que tienes un hijo, aun no sé como explicarle a Cleotilde que su madre la asesinaron y fue la madre de su posible madre.-Clove dice- Hay que hacerlo con mucha paciencia y preparados mentalmente para cualquier cosa, por si tenemos que internarla en un hospital psiquiátrico.-Cato dice- !Clove Exageras, No Creo Que Mi Hija Llegue A Tanto!-Clove dice- Lo siento pero uno nunca sabe lo que pueda realmente pasar, te dejo tengo que regresar.
Clove le engancha la llamada a Cato y esta se dirige hacia el hospital donde esta muy grave su hermano. Esta al llegar al hospital se topa con su padre Damon y el padre de Morgell ambos la saludan y esta hace lo mismo con ellos y Rickson le dice a Damon.
-Rickson dice- Damon tu hija se parece a Clethe tiene muchas cosas a ella por ejemplo su cuerpo, sus ojos y su cabello. En cuanto a ti se parece en el carácter y también en el físico.-Damon dice- No Rickson, créeme hasta en el carácter se parece a su madre, aun me acuerdo la vez cuando ella era pequeña tenia 4 años. Agarro un cuchillo e intento matar al gato de Alesna y lo llego hacer yo estaba mirándola por la ventana y me reía porque en el fondo Alesna se lo merecía y hasta mas. Ahí supe que Clove era igual de psicópata que su madre.-Rickson dice- No te creas también tiene cosas de ti.-Damon dice- Sí, como la amabilidad, el buen corazón y ser fría.-Rickson dice- En pocas palabras su lado bueno lo saco a ti pero igual no se deja cojer de estúpida. A su madre saco todo lo malo, despreciable y ambicioso.-Damon dice- Sí, pero ya terminemos el tema de mi hija vayamos a ver a Morgell.-Rickson dice- Es cierto vamos.
Ambos hombres terminan de hablar de Clove y entran a la habitación de Morgell a ver como sigue en eso a Morgell comienza a convulsionar y sufrir un ataque cardíaco Clove, Damon y Rickson estaban paralizado pero este ultimo llamo al doctor para que salve a su hijo. Rickson no puede permitir que su heredero y segundo hijo muera. Cuando el doctor logra estabilizar a Morgell ya todo están tranquilos porque la vida de Morgell esta estable.
Clove decide salir de su habitación y detrás de ella su padre y Rickson esta cuando mira hacia la derecha se topa con Axel saliendo de una habitación, decide ir tras él y cuando lo alcanza y Clove le pregunta.
-Clove dice- Axel ¿Qué Haces? en esa habitación.-Axel dice- Clove en esa habitación esta la mujer que amo.-Clove dice- ¿Quién?En esos instantes Axel le abre la puerta le dice que cierre los ojos y cierra la puerta para que nadie mas pueda entrar o mirar y cuando Clove abre los ojos se topa con la sorpresa.-Axel dice- Jessica esta viva pero su vida cuelga de un hilo.-Clove dice- Osea mi hermana esta viva.-Axel dice- ¿Cómo? que tu hermana.-Clove dice- Me entere hoy que Damon es mi verdadero padre tu y yo somos primos hermanos. Ademas que Damon tiene una hija mayor que la tuvo con una mujer a la cual amo mucho y esa es Alesha Van Dirick la verdadera madre de Jessica ella murió cuando Jessica nació, osea en el parto. Damon al no saber que hacer con Jessica la dio en adopción pero siempre estuvo al pendiente de ella igual que de mi. 1 año después apareció en su vida nuestra madre y pues nací yo.-Axel dice- Esto no puede ser, entonces estoy enamorado durante años de mi prima.-Clove dice- Sí, lo siento tanto.
En esos instantes se escucharon gritos de una mujer y esa es Clethe huyendo de Damon y Rickson que la encontraron. Esta comenzó a correr hasta que llego al techo del hospital tras ella están Damon y Rickson y detrás de ellos Axel y Clove.
Clove y Axel al ver que Damon y Rickson sacaron unas pistolas para dispararles trato de convencerlos que esa no era la mejor solución pero estos no les hace caso ya que están segados por el odio y la sed de venganza. En esos instantes llegan Cato y Allan pero este dejo a sus hijos con sus padres y hermana. Clove trata de decirle a su padre que su hermana esta viva pero Allan les dice que él también le guarda rencor por lo que descubrió hace 6 años atrás en las escaleras de este hospital y Clethe comenzó hablar.
-Clethe dice- Tengo que pedirles perdón por todo el daño que he causado, en especial a ti Allan. Quiero que me perdones te he sido infiel muchas veces durante casados y antes cuando nos estábamos conociendo. Quiero pedirte perdón porqué yo me inyecte una sustancia en el vientre y eso provoco que se murieran nuestros gemelos, se que soy la peor persona en este mundo pero no quería que ellos vinieran a este mundo a sufrir. Los gemelos si llegaban a nacer tendrían serios problemas del corazón y retardación y fue mi culpa por haber consumido alcohol durante el embarazo. Les pido perdón a todos por el daño que hecho, yo fui quien mato a los O'Connor por venganza de que Jessica le haya sido infiel a mi hijo con el que era su mejor amigo para ese entonces. Perdón Damon por haber asesinado a tu hija, perdón Rickson por haber mentido y haber dicho que me violaste cuando la realidad es que no fue así y por haber apuñalado a nuestro hijo.
Sé que no merezco su perdón pero lo siento tanto. Cato perdón por haberte querido alejar de mi hija pero no sabes la rabia que me dio al ver cuanto ella sufría por ti y yo como madre soy capaz de cualquier cosas por mis hijos. Quiero que también me perdones porque fui yo quien atropello a tu verdadera madre Yulia lo hice celosa porque Peto la amaba demasiado en cuanto a mi me rechazaba por ella. Aunque Peto le era infiel con ella a su actual esposa Letta. De verdad se que soy un maldito monstruo por haber destruido sus vidas de la forma en que lo hice pero de verdad nunca tuve una buena educación moral ya que mis padres no me querían y siempre mi madre me dejo hacer lo que yo quisiera nadie me puso limites y así me crié y la persona que intentaba ponerlos yo lo mataba.
-Allan dice- Deme alguien una pistola tengo que matar a esta PUTA INFELIZ.-Clove dice- Mamá eres un monstruo como pudiste haber cometido tanto crimen y nunca ser descubierta hasta ahora.-Cato dice- Eres una PUTA CLETHE y ASESINA por tu culpa nunca pude conocer a mi verdadera madre.-Damon dice- Eres una cualquiera ya no te amo y menos sabiendo quien eres en realidad.-Rickson dice- Eres una asesina y mala madre no tienes ningún perdón de mi parte.
Luego de eso llego la policía y Rickson le disparo a Clethe pero Clove se metió en el medio tratando de impedirlo pero fue en vano porqué la bala alcanzo una parte cerca de su cuello y comenzó a sangrar demasiado. Clethe antes de morir le pide perdón a Clove por haberla abandonado y haber sido tan mala madre y Clove llorando la perdona y le dice que resista que no se muera pero ya fue muy tarde porqué Clethe murió. Clove al notarlo comenzó a darle golpes en el pecho y a decirle que no la dejara que por favor regresara mamita te amo no te mueras por favor. Damon agarro a Clove que esta totalmente destrozada y esta comienza a patalear tratando de zafarse de su padre e ir a donde su madre para darle un ultimo adiós pero llego un doctor y le inyecto un sedante y rápidamente se durmió.
Al cabo de 1 hora ya el cuerpo de Clethe se encontraba listo para cremar, decidieron mejor no levantar a Clove para que pudiera dormir mejor. Las cenizas de Clethe fueron esparcidas.
De lo sucedido a pasado 1 mes y todos poco a poco han asimilado la muerte de Clethe pero para sus hijos ha dejado un gran vacío. Morgell y Jessica al instante de Clethe morir ellos reaccionaron fue como si por fin el mal que caía en esas familias se hubiera marchado de una buena vez.
Cato clove mas que un equipo 21 Cato clove mas que un equipo 22
Clethe Alexandria Von Ferdinand Van Straten. Es una mujer muy hermosa y la cual los hombres daban su vida por ella, una mujer de armas tomar. Pero en el fondo de su corazón tiene una gran nobleza y amor y sobretodo una buena madre la cual daba su vida por sus hijos.
Aquí les dejo un enlace para que lo abran en una pagina de su navegador predeterminado y escuchen la canción durante todo el capitulo y combina aun mas para el final. https://www.youtube.com/watch?v=lDAwRlnRS34.¿Cielo O Infierno? Final
Ha pasado 1 mes desde que murió Clethe la calma y la buena vibra a regresado a estas familias. Todos se preparan para el gran acontecimiento que pasara hoy, la boda de Cato y Clove. Ambos se aman y ya es hora que por fin unan sus vidas en una junto a sus hijos. Morgell conoció a una muchacha muy bonita de buen corazón, Jessica y Axel están juntos a pesar de ser primos eso a ellos no les importa en lo absoluto. Cato y Jessica tienen la custodia de Keira Nicole Hadley Kentwell que antes era Cleotilde.
Damon y Rickson conocieron a unas mujeres que los aceptan tal y como son y los aman, todos ahora por fin son felices. Jessica y Clove se llevan de maravilla el deseo de ambas de tener una hermana se les cumplió y ahora son muy unidas.
-Jessica dice- Victoria apúrate o llegaras super tarde a tu boda.-Clove dice- Jessica Alesha Kentwell Van Dirick se nota que tu embarazo te tiene un tanto nerviosa, deja los nervios se supone que la novia llegue tarde y el novio temprano.-Jessica dice- Es cierto pero ya sabes, no te hagas que tu también estas embarazada.-Clove dice- Cierto ambas tenemos el mismo mes.-Alesna dice- Chicas apúrense o llegaran para cuando el novio se haya ido.Las chicas terminaron sus últimos retoques Alesna y Clove tienen una buena relación y para Clove Edmond sigue siendo su padre y tío.
Clove P.O.V.
Mamita me hubiera gustado mucho que estuvieras en este día tan increíble de mi vida junto a mi, pero todo pasa por alguna razón. TE AMO y TE EXTRAÑO donde quieras que este y pase lo que pase siempre seras mi madre y te perdono por todo lo malo que hiciste porqué se que estas junto a Dios.
Pasaron 5 minutos y dio comienzo a la tan esperada boda, el cura comenzó hablar al cabo de 10 minutos después, paso a la parte de los anillos culmino con un gran y apasionado beso entre ambos. Cato y Clove al fin eran felices con sus hijos Keira y Adrien al igual que Jessica junto a su hija y sobrino al cual quiere como un hijo.
Ahora Cato y Clove son marido y mujer al igual que Jessica y Axel. Todos están muy felices y tranquilos ya por fin en esas familias se respira paz y amor.
Por otro lado.
-Doctor dice- ¿Cómo Se Siente? señora.-Clethe dice- Muy bien, con ganas de regresar a mi casa junto a mi familia.-Doctor dice- Hoy se casa su hija Clove con Cato.-Clethe dice- Lo sé y me alegro mucho. Pero Rickson pagara el haberme disparado.-Doctor dice- Usted debería sentar cabeza y olvidar los rencores y ser feliz.-Clethe dice- Lo seré cuando haga pagar a Rickson.
Clethe esta viva pero la pregunta es ¿Cómo? y fue que ella junto al doctor la dieron por muerta debido a una sustancia que te hace parecer muerta por horas y las cenizas eran de un muerto en la morgue.
1 Año Después.
Clove y Jessica dieron a luz unos preciosos gemelos Clove fue varones al igual que Jessica, en cuanto a Rickson lo asesinaron pero la pregunta para todos es ¿Quién Lo Hizo? a lo que ellos no saben es que Clethe Alexandria Von Ferdinand Van Straten esta viva y decidida a regresar junto a su familia, Clove al igual que Morgell y Axel sienten una corazonada y una presencia y el único nombre que les llega es el de su madre. Ahora que es esto un ¿Cielo O Infierno?.
Aquí les dejo unos enlace para que escuchen las canciones de este ultimo capitulo, la de Avril Lavigne es para el principio la boda y la segunda es para el final. https://www.youtube.com/watch?v=bBNl6ulKlXQ Primera Canción, https://www.youtube.com/watch?v=yj-3WHDS7oU Segunda Canción. La primera canción me gusta mucho y la segunda la escuche en los créditos de el episodio 12 de la temporada 5 de true blood y me llamo la atención para ponerla en este capitulo final, ya que le pega mucho a Clethe. Ya que ahora ella busca salvación en una situación de vida o muerte y no la puede encontrar.

Cato & Clove Más Que Un Equipo - Fanfics de Harry Potter

PersonajesAquí les presento a los personajes de esta historia habrá inventados por mi pero aun así espero la disfruten los pongo para que tengan una idea so

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cato-clove-mas-que-un-equipo-fanfics-de-harry-potter-1739-0.jpg

2023-02-27

 

Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1
Cato clove mas que un equipo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/140975
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20