Cierra la puerta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mis lágrimas caían lentamente, buscaban el camino más apropiado para llegar hasta él aunque esa gran hazaña es imposible. Yo lo amo, él a mí no: es la terrible realidad que me rodea. Lo deseo, él a mí no: una cruda verdad que no sé si estoy dispuesto a soportar.

Aún recuerdo cuando mis manos estuvieron en contacto con su cuerpo, ¡si tan solo fue ayer!; cada poro de mis dedos sentía su tibieza a pesar de que había tanto frío. Aquellos ojos azules estaban escondidos detrás de una fina cortina: sus parpados, su boca estaba azul y me llamaba a cada segundo, no creía soportar más. Su cuerpo, escondido bajo las sabanas, gritaba mi nombre o, quizás sería al revés.

Mis ojos recorrieron todo su cuerpo, luego volvieron hasta la cara. Estaba igual que hacía segundos, pero en ella había algo diferente: una sonrisa. ¿A caso sabría que estaba allí mirándolo en la noche, contemplando su rostro blanco surcado de pecas como siempre lo he hecho? Pasé mi mano por su cabello liso y rojo como el fuego rápidamente, no quería que despertara y me viera junto a él.

 

La curiosidad me carcomía, quería saber qué se siente besarlo, pero yo sabía que aunque lo anhelara, no podía. Pero luego de echar una mirada hacía las otras camas y comprobar que todos dormían, acerque mis labios lentamente a los de él, hasta quedar unidos.

Sentir sus labios fue como recibir una gran descarga eléctrica. Tan solo entrar en contacto con él fue mágico, como todo lo que hago aquí: en Hogwarts; pero esta magia está mucho más lejos de la que hago yo, con una varita y unos cuantos hechizos. Esta magia me hace sentir pleno, amado y comprendido. Al estar en contacto con sus labios sentí como el frío escapaba y dejaba que mis labios calentaran los suyos pero algo me alertó.

Un movimiento dentro de la sabana hizo que me asustara. Salí corriendo silenciosamente hasta mi cama, y me tapé lo más rápido que pude para evitar que él notara que me encontraba despierto.

   ¿Harry? murmuró, ¿estás despierto? yo simplemente no me moví, me quede como una roca.

Rogaba para que él no notara que estaba despierto, y que tan solo segundos antes lo había besado. Seguía como una roca y sentí como se paraba y caminaba hasta el baño; luego de unos angustiosos minutos volvió y se acostó de nuevo en su cama.

Yo daba resoplidos en silencio, aún no creía que había estado tan cerca de ser descubierto. Después de estar un buen tiempo en la misma posición, me moví para seguir contemplándolo hasta que me durmiera.

En cuanto di la vuelta a mi cabeza quedé paralizado, había unos ojos azules que me miraban inquisitivamente, yo intenté parecer normal, sin ninguna cosa que esconder. Le devolví la mirada y oí que murmuraba «Buenas noches» y cerró sus ojos. Lo seguí mirando por otro rato, preguntándome el por qué de su comportamiento.

 

A la mañana siguiente traté de parecer lo más normal, aunque sabía que no podría: bajé a desayunar como siempre, pero esta vez iba solo quería estar solo. Cuando iba por la mitad de mi tostada apareció, abriendo las grandes puertas del Gran Comedor, junto con Hermione. Ambos posaron sus miradas en mí, y automáticamente, como si de robots se trataran, se dirigieron hasta donde estaba yo.

   Harry, ¿por qué no nos esperaste? Pensamos que no irías a clases me preguntó Hermione en su tono natural, pero claramente molesta.

 

   Es es que quería estar solo. Por unos minutos añadí mirando la expresión de reproche que se formaba en la cara de Ron y de Hermione.

   Harry, ¿otra vez con eso de que "quiero que se separen de mí"? ya te lo hemos dicho, nos importa un bledo Voldemort, estaremos siempre contigo me riñó Hermione mientras ella también tomaba unas tostadas.

   No no es por eso, es solo que tenía que pensar una cosa.

El resto del desayuno fue normal, aunque noté muy distante a Ron. No comió, algo extraño en él. En ese momento me preguntaba qué le pasaba, algo de lo que me enteré horas después

Cuando veníamos de Herbología, tropecé con una piedra y todas mis cosas cayeron al piso: mi mochila, junto con mis libros de texto, una pluma y un tintero que se rompió al tocar el suelo. Ron le dijo a Hermione que se adelantara, que se quedaría ayudándome. Esa actitud me tomó por sorpresa, pues era la última hora de clases y por lo tanto, tocaba la cena.

   Para la próxima ten más cuidado me dijo mientras yo terminaba de meter el último libro dentro de la mochila, ¿sabes, Harry? comenzó cuando íbamos rumbo al castillo, ayer soñé algo muy extraño no sé por qué pero... mejor olvídalo.

 Yo sabía muy bien a qué se refería, mi ser decía que le preguntara qué había soñado, pero la razón me decía que lo dejara así, no podía exponerme de esa manera. Pero contra todo pronostico, pudieron más mis sentimientos que la razón.

   Anda, ¿qué soñaste?

   Es muy confuso primero estaba en un laberinto y tú llegaste para ayudarme, cuando estábamos escapando de una gran araña que estaba en el centro, caíste y yo fui a rescatarte. En el momento en que llegué hasta donde estabas, tú me miraste, mencionaste "Te amo" y luego me besaste. Fue rápido, después de uno o dos segundos tú te separaste de mí porque la araña te arrastraba; entonces yo empezaba a gritar que te amaba también y desperté. Literatura y libros

   Pero fue solo un sueño dije para hacerlo sentir mejor, aunque por dentro me estaba muriendo, yo no te amo tú no me amas, ¿o sí? pregunté para desviar un poco la atención, al saber su respuesta.

   Claro que no me dijo mientras subíamos la escalinata, ¿qué cosas se te ocurren?

   Nada nada, oye Ron. No tengo casi apetito asi que no iré a cenar, ¿si quieres me das tu mochila y yo te la llevo?

   Está bien, toma me dijo entregándome su mochila.

Yo solo murmuré por lo bajó «Adiós» y me fui hasta la sala común.

En cuanto entré me dirigí al cuarto, con lágrimas en los ojos, vi las cinco camas y agradecí que no estuviera nadie allí en ese momento. Tire la mochila de Ron en su cama y yo me agaché en un rincón del cuarto lloraba, solo e íngrimo. Derramando lágrimas que buscan el camino, aunque ese camino no exista.

Mis mejillas están inundadas por lágrimas, dolorosas lágrimas, que caen por su amor. Por un amor que nunca tendré, por un amor que que es de Hermione. Por el amor de Ron.

   Harry, ¿por qué lloras? me llegó una voz desde arriba.

   Por nada dije secándome los ojos, anda a cenar no te preocupes por mí.

   Sí me preocupo por ti, Harry. ¿Por qué lloras? ¿Por lo del sueño, verdad? Sabía que no debía contarte nada. Eso mismo me pasó con Bill, ¿sabes? yo soñé que

 

   Ron, ya no es por eso, ¿bien? Es por otra cosa.

   Harry, ya estoy harto de todo lo que me escondes. "Es por otra cosa" ¿qué cosa?, habla carajo.

   ¿Quieres saber? le dije levantándome, esa cosa es amor amor, pero hay algo mal. Te amo a ti sí a ti dije viendo la cara que Ron ponía.

   Harry esto, eh yo, tú me agarra de sorpresa.

   No tienes que decir que me entiendes, yo se qué papel juego yo aquí: yo simplemente soy un estúpido homosexual que se enamoró de su mejor amigo, amigo que está enamorado de la amiga en común que tienen ambos así que yo estoy sobrando, y es mejor que yo me valla de aquí y no vuelva a saber nada más de ti.

Caminé con paso decidido hacia la puerta, dejando a Ron con la boca abierta e impresionado. Yo también estaba impresionado, pero no por haber hecho lo que hice, decirle mis sentimientos a Ron, sino por el hecho de haberlo mandado al cuerno.

   Y por favor dije dirigiéndome hacia él, agarrando la puerta que estaba abierta, te ruego que cierres la puerta.

   Pero yo quiero mantenerla abierta dijo él parándose tan rápido que no fue posible esquivarlo. Solté la puerta y quedo entre abierta, cerrada lo suficiente como para escondernos, pero aún así, nos podían descubrir. También te amo, no sabía cómo decírtelo.

Me besó, pero esta vez fue él quien quiso, no fui yo robándole un beso a medianoche. Su lengua se encontró con la mía y ambos sentimos la descarga eléctrica que este beso nos produjo.

Ron me empujó contra la puerta, haciendo que esta se cerrara por completo. Así fui yo, quien lleno de lujuria y ardiendo del deseo esa noche por Ron, cerré la puerta, haciendo que Ron también quedara encerrado detrás de la puerta conmigo.

   Pero, Ron dije separándome de él, ¿qué pasa con los demás?

   Tu ya lo has dicho me respondió besándome de nuevo.

Yo no entendía muy bien que significaba eso, en qué momento dije que haríamos con los demás.

   Mantendremos la puerta cerrada me dijo viendo que yo no había entendido lo que me dijo, no nos debe importar los demás mantendremos la puerta cerrada a los intrusos.

Luego volvimos a besarnos, él me buscaba y yo lo buscaba, era un juego que no daba señales de acaba. Y así fue que, con la puerta cerrada, los dos nos amamos y sentimos cada poro de nuestra piel, sentimos el olor del otro y nos compenetramos hasta lograr que los dos formáramos uno solo, por siempre.


Nota del autor... es decir, yo:
Bien, a lo mejor muchos de ustedes no me entendieron cuando dicen cierra la puerta... pero es una metáfora... pero dependiendo del contexto, porque aunque son las mismas palabras en diferentes lugares significa otra cosa.
Cuando Harry menciona por primera vez "Cierra la puerta" está queriendo decir, corta el lazo que nos une... cierra nuestra relación... cierra nuestra "amistad"... ¿me di a entender?
Y cuando Ron dice quiero mantenerla abierta creo que ya lo entendieron, no??. Le dice a Harry que quiere seguir con la relación y que lo ama.
Y al final cuando Ron dice, mantendremos la puerta cerrada, quiere decir que no dejaran que nadie se entrometa en su relacion... que la mostraran al mundo pero que no dejaran que intrusos la estropreen.
Bien espero y les halla gustado y no los halla molestado mucho...
Adios!!!

Cierra la puerta - Fanfics de Harry Potter

Cierra la puerta - Fanfics de Harry Potter

Mis lágrimas caían lentamente, buscaban el camino más apropiado para llegar hasta él aunque esa gran hazaña es imposible. Yo lo amo, él a mí no: es la t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cierra-la-puerta-fanfics-de-harry-potter-4679-0.jpg

2023-02-27

 

Cierra la puerta - Fanfics de Harry Potter
Cierra la puerta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/54753
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente