Clase de historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Clase de Historia
-Ejem...ejem... - El profesor de Historia de la magia se sentó a dar su clase, todos guardaron un silencio apabullante, seguían dos interminables horas de tontos datos históricos, que sólo Hermione valoraba. - Pues bien, en el año de 1432...cuando...
-Hey Malfoy. - Llamó Pansy desde su lugar a Draco, que desvelado por espiar a las chicas de su casa en los baños, pensaba dormir a lo largo de toda la clase.
-¿Qué quieres? - Contestó enfadado, Pansy podía ser demasiado fastidiosa.
-¿Quieres ir conmigo al lago al terminar la clase? - Le dijo melosamente.
-No. - Contestó. - No tengo ganas. - Pansy tuvo que aguantar las ganas de gritarle.
-...fue entonces cuando... - El profesor seguía hablando, Draco miraba la pared.
-Draco. - Llamó Crabbe.
-¿Qué quieres? - Preguntó molesto.
-¿Me puedo comer el panquecito que guardaste en tu mochila? - Preguntó susurrando.
-¿Sólo piensas en comer? - Draco lo miró fijamente, se le cerraban los ojos de sueño. - Acabamos de salir del comedor.
-Es que...tengo hambre. - Dijo Crabbe con mirada de necesidad.
-¡Trágatelo! - Dijo volviéndose al otro lado, en la mesa después de Potter y Weasley, Granger escuchaba al profesor con mirada emocionada. - Granger.... - Susurró para sí mismo, nadie le escuchó. - Granger...
Sonrió, parpadeó, aquello parecía tan tonto, Granger mirando al profesor casi con alabanza; parpadeó, Granger se había movido un poco, parpadeó, Granger se estiró subiendo los brazos sobre su cabeza. Parpadeó, para poder verla mejor, Granger se había vuelto de pronto a mirarlo, él un tanto desconcertado buscó en qué posar su mirada, pero era tarde ella lo había descubierto mirándola, y se volvió al frente presurosa.
Draco sonrió maléficamente, ella se volvió a verlo otra vez, ésta vez con el seño fruncido interesada en que la viera; ante su sorpresa sonrió y le guiñó un ojo coquetamente, Malfoy se irguió de golpe, la miró fijamente, debía ser una broma, pero no, ella le miraba sonriente, con una sonrisa sexy. Levantó su mano y la pasó por su cuello bajo su cabeza, levantó su cabello sensualmente sin dejar de sonreírle, Draco le sonrió, ella hizo lo propio volviéndose hacia él, mirándolo con sus profundos ojos marrones, le mandó un beso, él se estremeció.
Granger se quitó la corbata dejando libre su pecho, se fue desabrochando los primero botones del escote y Malfoy sentía volverse loco, Granger le volvió a guiñar el ojo, Malfoy se puso de pie, Hermione humedeció sus labios con su lengua en un movimiento sensual y provocador y de pronto empezó a llamarlo mientras extendía sus brazos.
-Malfoy.... - Dijo con voz suave. - Malfoy...
-Ya voy... - Le dijo presuroso, no se fuera a arrepentir. -...espera ya voy... - Se puso de pie y se lanzó a abrazarla, tomándola por la cintura, extrañamente más ancha de lo que imaginaba. -¡Oh!...¡Cuánto he esperado por esto!....¡Merlín mi sueño se vuelve realidad!
-Malfoy.... - su voz era suave. - Malfoy...-Sensual y cálida. -....¡Malfoy! - Su voz era....¿ronca?
-¡Es maravilloso tenerte así! - Dijo sin ponerle atención al cambio de voz.
-¡Malfoy!...¡Señor Malfoy! - La voz esta vez definitivamente no era de Granger, abrió los ojos, el profesor y toda la clase le miraban, algunos desternillándose de la risa.
-¡Podrías hacer el favor de soltarme! - Una voz ronca le ordenó, al mirar a la Granger que abrazaba se encontró con la melena rojiza más corta y alborotada que hubiera imaginado, ¡Era Weasley a quien abrazaba!
-¡Carajo! - Dijo cayendo al suelo, amarillo del susto. - Pero...Granger, ella... - Dijo mirando a Hermione que intentaba evitar que la mirara.
-¡Hermione qué! - Ron y Harry se disponían a golpearlo.
-¡Señor Malfoy salga ahora mismo de mi clase! - Le echó el profesor, acalorado salió cargando su mochila y se tiró en el pasillo a esperar a sus compañeros.
Estaba pensando en cómo había terminado abrazando a Weasley, cuando la puerta se abrió, creyó que salían todos, pero era sólo Granger que iba al parecer al baño; pasó junto a él sin mirarle siquiera, la miró alejarse y refunfuñó por la mala pata que tenía, miró al suelo y notó un trocito de papel que bailaba junto a su pie, lo sujetó y lo abrió.

Buen intento, para la próxima, cerciórate que sí sea yo a quien abrazas.
H. Granger.

Cuando bajó el trocito, Granger cruzaba otra vez frente a él, antes de entrar se volvió seria a verle, él le sonrió maliciosamente.

Olla express a presion

 

Clase de historia - Fanfics de Harry Potter

Clase de historia - Fanfics de Harry Potter

Clase de Historia -Ejem...ejem... - El profesor de Historia de la magia se sentó a dar su clase, todos guardaron un silencio apabullante, seguían dos interm

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-clase-de-historia-fanfics-de-harry-potter-2696-0.jpg

2023-02-27

 

Clase de historia - Fanfics de Harry Potter
Clase de historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29009
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente