Como piezas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

C O M O P I E Z A S:
Mis sentimientos estaban. Ellos los armaron.

Describir el sentimiento, me llevaría días y noches. Me llevaría meses, también años. Y sin embargo lo puedo resumir en dos palabras "Caja vacía".

Estaba dispersa, desenvuelta de mi bolsa. Estaba en el suelo, regada por doquier y sin orden en específico. Trataba de adaptarme al mundo, pero no podía caminar, no podía pensar ni hablar. No tenía en mi interior. No sabía ni siquiera, cómo debía armarme ¡Me faltaba la instrucción! ¡Estaba alrevés! Estaba solamente allí, pieza a pieza.

¿Parece triste? Cierto, pero lágrimas por mí no necesitan derramar. Sabía lo que quería y me armé para obtenerlo. Y aún así, luego de unir un millón de piezas...¡Algo infinito! Sabía que faltaba más que eso.

 

No podía entender que por más que armara, iba a terminar gris. Que por más que me armara, iba a estar coja. Y había una parte de la instrucción que no había leído.

"Necesitas de ellos" "Tienen piezas importantes". Para ese entonces, los secretos que trataba de descubrir, estaban en otras cajas. Estaban a la vuelta de la esquina. Luego de armarme, noté que era más larga de lo que creía y que me faltaban piezas. ¡Necesitaba comprar más! ¡Necesitaba conocer más piezas! Las que tenía no me eran suficiente.

¿Quieren que les hable de mis piezas? Son maravillosas. ¡No tengo mucho de conocer a mis piezas, pero encajamos perfectamente! Siento que sin ellas, mi cuerpo se fracturaría, siento que podría armarlas a ellas y simplemente ver juntos, una maravillosa creación.

Mis piezas tienen más amor del que tengo, tienen algo de rencor, como todas. Tienen risas y una que otra lágrima, para que las mías se sequen. Y yo tengo lágrimas para armarlas y secar las suyas. Onlyfans gratis de chicas culonas

Nos encontramos y casi instrucción, no necesitamos. Simplemente nos ubicamos en el lugar correspondiente y nos juntamos. Diría que tuvimos química, una conexión. ¿Qué nos une? ¡El rompecabezas de gustos!, por decirlo de una forma.

Ahora no me siento gris. Siento que muy pronto tendré más piezas que adicionarme y entonces, algún día, estaré completa. Siento que algún día, podré completar el rompecabezas de alguien. ¿Quién sabe?

 

Pero es así, son como mis piezas. Sin ellas no sería un paisaje completo. Sin ellas habrían espacios vacíos que otros podrán ubicar, pero a la fuerza. Cada una es especial y tiene su nombre. Tiene su lugar.

Lo más importante de todo esto que he sentido, aparte de que ya no entro en mi caja original, es que con estas piezas conseguí esas metas que sola, no logré derribar. Salté esos muros que eran enormes para mí. No me soltaron en ningún momento. Algunas veces nos caímos, pero entiendan, somos un rompecabezas. Algunas piezas salen y otras entran. A veces notamos que al salir, estamos dispersos y tenemos que volver a armarnos.

Por eso no soy una unidad. No conosco al ser individual. Soy como un rompecabezas, que ellos están construyendo a su antojo, como creen que el paisaje debe verse.

¿Qué me haría yo sin ellos?

Quizá estaría en un aburrido estante, esperando a ser comprada y armada.

Como piezas - Fanfics de Harry Potter

Como piezas - Fanfics de Harry Potter

Describir el sentimiento, me llevaría días y noches. Me llevaría meses, también años. Y sin embargo lo puedo resumir en dos palabras 'Caja vacía'. C O M

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-como-piezas-fanfics-de-harry-potter-4335-0.jpg

2023-02-27

 

Como piezas - Fanfics de Harry Potter
Como piezas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50210
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20