Contra todas las barreras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Capitulo 1: Conociéndonos

Con una media sonrisa surcando mis labios, arqueo sutilmente sus cejas y me sonrío asintiendo en mi dirección, haciéndome saber que su atención iba dirigida a mí, solamente a mí. Ella en el centro de la pista de baile rodea de muchos hombres y pocas mujeres a su alrededor que la miraban con odio y envidia. Pero a nadie le hacia caso puesto que sus ojos marrones color café llenos de lujuria me miraban a mi, y pude sentir como me recorría son su mirada desde mi cabello color broncíneo hasta la punta de mis pies pasando por todo mi cuerpo, pero para mi no paso inadvertido que se quedo mirando mas de lo normal a mi ojos verdes. Aquello me incitaba a ir con ella.

Yo era un mujeriego eso no había nadie que lo negara y estaba acostumbrado a seducir, aunque no me costaba mucho llevarme a la cama a las mujeres, pero previamente las invitaba a cenar, les enviaba flores algún regalo, pero con ella no, ella se me estaba ofreciendo saltándose todo ese procedimiento. Esa mujer preciosa se me ofrecía en bandeja de plata, pero todavía no me movería de aquí tenia que saber jugar bien mis cartas si quería ganar pues si me veía muy ansioso podía perder el interés, lo sabia conocía bien a las mujeres. Desee que esos ojos color café preciosos me mirasen mientras la envestía en toda las posiciones posibles, rápido o lento, suave o fuerte como ella me lo pidiese, para ello tendría que jugar bien mis cartas.

 

Mis ojos verdes como la selva se encontraron con los suyos marrones color café, entonces ella me guiño un ojo, verdaderamente sabia lo que quería y con quien lo quería, era una invitación claramente, invitación que acepte. Me volví hacia el camarero para pagar la cuenta de las copas que me había tomado, el camarero hizo un movimiento de mano haciéndome entender que invitaba la casa, se lo agradecí con una sonrisa me quite la chaqueta de mi traje para dársela, el camarero cojio la chaqueta y la guardo en una taquilla que había detrás de la barra, se nota que una es amigo del dueño de esta discoteca de moda: Agora.

Me volví hacia la preciosa chica de ojos café, y me fui acercando lentamente hacia la pista de baile donde estaba ella y fui recorriendo su cuerpo. Tenía una melena marrón color chocolate que le llegaba a la cintura con suaves ondas que caían perfectamente en forma de cascada, baje la vista hasta sus labios pasando por sus ojos color café. Me detuve en sus labios pintados de un rojo pasión. Seguí mi camino por su mentón hasta su cuello de cisne donde se encontraba un collar que hacia que su cuello se viera todavía mas apetitoso. Me deleite con sus hombres desnudos, los cuales mostraban que toda su piel es pálida muy pálida, pero aun así se veía deliciosa, sedosa, tersa, suave
seguí estudiando a la chica y me percate de que ella se acabada de inclinar hacia delante mostrándome así el escote de su vestidos negro palabra de horno que llevaba, pude apreciar unos pechos perfectos ni muy grandes ni muy pequeños simplemente perfectos, pero también pude notar que no lleva sujetador bajo ese vestido, aquello hizo que mi sangre se bajara a mi entrepierna, me obligue a mi mismo a detener mi camino hacia ella y aclarar mi garganta , tuve que hacer fuerza de todo mi autocontrol para no salir corriendo hacia ella que hacerla mía allí en medio de la pista delante de todo el mundo. Una vez me calme seguí mi camino y quite la vista de sus pechos bajando viendo un vientre plano, su cintura, su cadera perfecta , ¡ Dios ¡ tenia unas curvas que quitaban el aliento podía perderme en ellas toda la vida. Hay fue cuando me di cuenta de que su vestido no solo era ceñido si no también jodidamente corto si se agachaba un poco mas la gente que había detrás podía ver su ropa interior en el caso de que llevara ropa interior, mi mirada siguió bajando viendo así unas piernas impresionantes, parecían no tener fin . Cuando llegué a sus tobillos pude ver la explicación de ello, llevaba unos zapatos con unos tacones impresionantes que otras mujeres se habrían roto los tobillos tan solo al ponérselos.

 

Por fin llegué hasta ella, y me sonrío de la forma mas seductora que había visto en toda mi vida.

Cogio mi corbata y me acerco a ella mientras seguía bailando nuestros labios se rozaron sin llegar a ser un beso, toda mi sangre se concentro en mi entrepierna produciéndome una mas que dolorosa erección. Ella rió al notar lo que acaba de producir en mí. Agarre su cintura y le día la vuelta así con mis manos en su cintura empezamos a bailar.

Ya no aguantaba mas la cogi de la mano y la empecé arrastras fuera de la pista de baile notando que ella quería ir mas despacio pues se tropazo y casi se cae, voltee para ver como se encontraba y note un sonrojo en sus mejillas y no era por la excitación sino por la vergüenza de su tropiezo aquello hizo que perdiera la cabeza y la bese, introduje mi lengua en su boca y ella hizo lo mismo nuestras lenguas peleaban. Cuando nos separamos seguí mi camino mas despacio puse la mano en su cintura y seguimos hasta las escaleras que daban acceso a la zona VIP, subimos por las escaleras despacio dándonos algún que otro pico por el camino.

Cuando llegamos a la entrada de la zona VIP Dimitri uno un hombre enorme, al que ya conocía me miro y después a mi acompañante de arriba abajo relamiéndose los labios, aquello me puso furioso y emití un gruñido lo suficientemente alto como para que solo el lo escuchara por encima de la música, entonces me miro me sonrío y aparto la cinta para que pudiéramos pasar.

-La sala cinco esta libre es toda tuya- me dijo con una sonrisa picara en el rostro pues el sabia a lo que iba, no era la primera vez que lo hacia.

Entramos por el pasillo ya no nos dábamos picos como en la escale eran besos de fuego, nuestras salivas se mezclaban y nuestras lenguas no dejaban de jugar. A duras penas llegamos a la sala donde se encontraba un sillón una mesa en medio y una venta enorme donde se podía apreciar la discoteca. La música ya era menos audible.

Nada mas entrar me tiro al sofá y se sentó a horcajadas encima de mi, me entraron ganas de gemir por aquello pero ella seria la que gemiría primero eso si que no lo consentiría, pero para ser sincero pensé que eso había muerto estas ganas de gemir y de corredme, como cuando tenia quince años y empecé en el sexo y nada mas empezar ya me corría. A mis 27 años volvía a sentir eso.

Ella se agacho a besarme y seguimos en el juego de lenguas que aviamos empezado por el pasillo mi erección era mas que notable entonces ella desabrocho mis pantalones cogio el elástico de mis boxers y miro dentro de ellos. En su boca se formo una perfecta "O" pues mi tamaño era muy superior al del resto de los hombres y nunca como en este momento me sentí tan orgullo de eso.

 

Haciendo un poco de esfuerzo me incorpore, ella se agarro firmemente alrededor de mi cadera con sus largas piernas, de sus pies salieron sus zapatos. Camine como pude hasta encontrar la pared, la tenia aprisionada y sin posibilidad de escape. La estruje y gimió, pero antes de que terminara la bese nuestras lenguas se volvieron a encontrar ella enredo sus manos en mi pelo, aquello me encanto ninguna de las mujeres con las que había estado lo había hecho. Nos separamos para coger aire pero sin separar nuestros labios del todo.

-¿Cómo te llamas?- le dije entrecortadamente. La sentí estremecerse con mi aliento entonces enterré la cara en su cuello y aspire su aroma, nunca había olido un perfume como ese pero me embriagaba, espere que contestara mi pregunta pero no lo hizo solo soltó una leve risa. Entonces ella volvió a besarme con locura y desesperación

Así que le gustan las relaciones con completos desconocidos. Le correspondí al beso, mis manos se fueron automáticamente a sus muslos, sus tobillos situados en mi trasero presionaban mas para que me acercara mas a ella haciendo que nuestros sexos se rozaran. El beso se rompe y ella empieza a besarme el cuello mientras sus manos deshacen el nudo de mi corbata y desabrocha mi camisa botón a botón cuando termino con esa tarea la deslizo por detrás de mis hombros . Me acaricio el pecho como nadie lo ha hecho antes.

Mis manos dejaron de acariciar sus muslos y se fueron a su trasero, en mis dedos de pianista se enredo su tanga, mis dedos se acercaron hasta su humedad y se tubo que separar de mis labios para poder gemir. Introduje uno de mis dedos en su intimidad.

-Estas así de mojada para mi y por mi ¿verdad?- Le susurre con voz ronca, empezó a gemir cuando introduje otro de dedo en ella y con el dedo gordo jugaba con su clítoris.

Con mi otra mano empecé a descubrir sus pechos mientras ella seguía gimiendo por mis movimientos en su intimidad. Una vez descubiertos sus pechos mi boca fue directamente a su pezón derecho , lo lamí, lo chupe, lo mordí mientras mi otra mano acariciaba su otro pecho. Podía a ver estado así mucho mas rato pero entonces una mano me cogio del pelo y tiro de el hacia atrás llevándose mi cabeza también, quise pensar que me había dolido pero no fue así, me dio placer. Sus labios se volvieron a posar sobre los míos, su lengua acariciaba la mía, peleaban. Entonces ella rompió el beso y mis labios se fueres derechos a su cuello, ella hecho la cabeza para atrás mientras suspiraba y gemía. Volvió a cogerme del pelo y posiciono sus labios en mi oreja.

-¿A que esperas para follarme?- En ese momento gemí, su voz cargada de deseo de lujuria era exquisita, perfecta como todo su cuerpo, volví a besarla mientras nuestras manos recorrían todo nuestro cuerpo, ella volvió a separarse de mi

-¿Tienes condones?-Me pregunto mientras sus labios y los míos se rozaban

Mis manos se fueren derechas al bolsillo de mi pantalón cogi la cartera y saque un condón siempre llevaba unos cuantos encima. Me baje los pantalones abrí el condón y me lo coloque. La volví a besar y mientras nuestras lenguas volvían a jugar me introduje lentamente en ella, me separe de ella para poder gemir era tan sueve y su interior desprendía tanto calor

-¡Dios Mio!- Volvió hablar. Sentí que algo en mi pecho se encogía pero no sabia el que.

 

Empecé a moverme despacio en un principio pero ella empujo con sus tobillos mi trasero haciendo que se intensificaran mis envestidas, ella no dejaba de gemir y tuve que tragar salida para hidratar mi garganta pues ella me estaba matando. No era virgen pero su estrechez era exquisita.

-¡OH, si sigue, no pares por favor!- Aquellas palabras que menciono me hicieron envestir con mas fuerzas y nuestros gemidos se hicieron mas fuertes. Estuvimos así un rato hasta que la sentí temblar en mis brazos, sus paredes empezaron a cerrarse alrededor de mi miembro de manera casi dolorosa. Clavo las uñas en mi espalda y arqueo su espalda . Acaba de tener un orgasmo, aumente mis embestidas llevándome a mi también al orgasmo. Termine con un gruñido.

Apoye mi cabeza en su hombre y le di un beso ella se estremeció eso me gusto.

-Déjame ya en el suelo, por favor- me dijo en susurro, me erizo los pelos de la nuca, me encantaba su voz. Me aleje un poco y la deje con delicadeza en el suelo. Ella se aparto de mí y empezó a colocarse su vestido, yo me quite el condón y lo tire a una papelera que había en la sala y empecé a vestirme. ¿Qué iba a decir ahora? Esto nunca me había pasado me había quedado sin palabras, ya lo se me presentaría y la invitaría a tomar una copa, esto que acaba de pasar lo tendríamos que repetir.

Termine de colocarme la corbata y levante la cabeza, fue cuando me di cuenta estaba solo , se había ido.

VESTIDOS DE BELLA:

https://4.bp.blogspot.com/_xOFCzduetTw/SlDVIOB9jJI/AAAAAAAAAKQ/woK4XvyVxjg/s400/vestidos+cortos2.jpg

ZAPATOS DE BELLA:

https://2.bp.blogspot.com/_yioIuRi4L1s/SEXLb7tjKSI/AAAAAAAABZ0/i93Xii3tZdo/s400/zapatos%2Bnegros%2Bhermosos.jpg

COLLAR Y PENDIENTES DE BELLA:

https://www.karavanchik.com/images/HR-0169.jpg

TRAJE DE EDWARD:

https://www.preparativos.com/UserFiles/Image/Rafa%20y%20Angie/traje.JPG

Capitulo 2 :Tienes visita

Me recosté en mi silla de cuero negro colocando los codos sobre los apoyabrazos, sosteniendo entre las manos una pequeña pelota que movía. Mire encima de la puerta de sala de juntas donde se encontraba un reloj eran las seis de la tarde de un maldito viernes, en pleno otoño, llevábamos dos horas encerrados en aquella sala sin llegar a un acuerdo. Rodé lo ojos y miro a las personas que había para intentar prestar un poco de atención de lo que estaban hablando. Sabia que le estaban intentado convencer de que no comprara un edificio en ruinas para reconstruirlo y convertir en un gran hotel pero yo ya tenia una decisión en firme. Compraría y restauraría ese edificio. Pero si ese negocio fallara los accionistas en persona me cortarían la cabeza, pero cuando yo era el propietario mayoritario de Cullen's Asocciation tenia buen ojo para lo negocios. Gracias a muchas de mis decisiones tanto los inversores como yo mismo habíamos aumentado considerablemente nuestras fortunas y después de todo eso no confiaran en mi. Después de haber hecho que su fortuna aumentara no confiaban en el a excepción de Logan Hale nadie mas confiaba en el para nada.

Carraspee y cambie de posición y en ese momento mi mente voló lejos de esa silla de esa reunión de esa sala, voló hasta la discoteca Agora, zona VIP sala cinco. No dejaba de pensar lo que allí había pasado, los labios de esa mujer, su palidez, sus ojos color café no conseguía quitármelo de la cabeza. Nunca pensé que alguien me quitara el aliento como ella me lo quito y sin embargo sali corriendo detrás de ella a ver si la podía alcanzar, pero se fue y no la he vuelto a ver.

 

Me volví a mover en la silla y me enganche el puente de la nariz y me percate de que Esme Masen me estaba mirando, mi secretaria, mi tía biológica, pues era hermana de mi difunta madre. Esme era la mujer que me había criado por lo que yo la solía llamar mama.

-Cullen- La voz de Charlie Swam hizo que me volviera a mover y dirigiera mi mirada hacia el. Charlie Swam era uno de los mejores amigos de mi padre se conocían desde hace muchos años, antes de que yo naciera.

James Cronwell, Mathew Newton, Elzar Denali, Charlie Swam, Logan Hale , Carlisle Cullen y Elizabeth Masen , ellos habían formado la empresa, pero mi padre Carlisle Cullen era el que mas capital había puesto y al casarse con Elizabeth Masen el capital aumento.

Cuando termine mis estudios de empresariales mi padre dejo la dirección de la empresa en mis manos, no quiso venderlas las acciones ha Charlie Swam y eso lo convirtió en mi enemigo numero uno hacia todo lo posible por destronarme y para ser sincero el nunca me callo bien.

Charlie en estos momentos era el cabecilla de los que estaban en mi contra en este proyecto.

-¿Si?- Le pregunte casualmente

-Edward, cielo necesitamos tu voto - Mis ojo se fueron directamente a mi madre Esme

-¿Voto? ¿Para que?- Escuche enseguida los gruñidos de protesta en la sala de juntas

-¿Soy la única que piensa que estas horas han sido un perdida de tiempo? - Protesto Esme. Yo le mire con reproche y ella se encogió de hombros

-Sigues empeñado en comprar el edificio- Fue mas una afirmación que una pregunta , entonces mire a Mathew Newton.

-Por supuesto que si, Esme danos por favor el recuento final de la votación- Dije con voz firme para que Charlie no dudara de mi.-¿Habéis decidido resolverlo con una votación?- Pregunte incrédulo

Sentí un golpe sordo y mire Charlie como se levanta- Pues claro que si, llegamos a esa conclusión hace más de una hora. En que pensaba tu padre cuando te dio la dirección- Protesto Charlie

-Cálmate Charlie- le rogó mi madre

-Sabes Charlie, siento que tus planes de dominar la empresa no funcionaran pero así lo decidió mi padre y si no te gustan las cosas vende tus acciones y márchate, llevándote con tigo

-Bueno basta ya por favor-Rogó mi madre mientras se acercaba hacia. Una vez llego a mi se agacho y me susurro- En todo este tiempo en el que hemos estado aquí y no se donde estabas tu, hemos escuchado la exposición de Charlie, después hablaron de los pos y los contras de la compra y llegaron a la conclusión de arreglar esto a base de votación- Me dijo mi madre como si se lo explicara a un chico pequeño.

Deje de mirar a mi madre para volverme hacia Charlie -¿Te sigue pareciendo mala idea la compra?

-Tengo todo el derecho a mostrarme inseguro es mucho dinero el que esta en juegos- Reprocho

-Desde que estoy al frente de la empresa dime una sola vez en la que hallamos perdido dinero-Le pregunte

-Nunca lo reconozco pero esto es demasiado Cullen- Me dijo escupiendo las palabras

 

Suspire

-Esta bien te propongo un trato, los que votemos a favor participaremos en el proyecto los que voten en contra que no participen

.. pero tampoco verán un centavo de las ganancias que seguro dará el hotel.

Charlie levanto una deja -Trato hecho. Voy a disfrutar viendo cuando te estrellas- Charlie se levanto y se dirigió hasta la puerta seguido de su nuevo asesor Jacob Black creo que se llama. James les imito y se marcho Newton, Elzar, y yo nos quedamos

Newton me miro- Espero que esto salga bien Edward- paso por mi lado y palmeo mi hombre

-No le hagas caso sabes como es Charlie, te tiene envidia por que no esta sentado donde tu - Me digo Elzar -Además me han dicho que tiene problemas en su matrimonio y seguro lo esta pagando con tigo

-¿Esta casado?- Aquello me dejo impactado, conocía a Charlie desde hace bastante e ignoraba ese detalle por completo.

-Si casado y con dos hijos, un chico de veintisiete años y una chica de veinticuatro.- Aquello si que me sorprendió entonces debía de conocerlos al igual que conocía a Rosali y Jasper Hale.

-Como sus hijos se gasten el mismo carácter que su padre se van a quedar solterones y viviendo con gatos solos- Dije con sarcasmo, mientras los otros reían

-No seas bestia- Me regaño mi madre

-En fin chicos ha sido un placer estar con vosotros, me marcho que me voy de viaje con mi señora, caballeros- Elzar hizo una pequeña inclinación con la cabeza y se fue

-Yo tanbien me marcho, nos vemos luego, adiós Esme- Digo Newton

-Adiós - Contesto Esme- Me voy a mi mesa a encargarme del montón de llamadas que seguro has recibido, solo espero que esta vez no haya ninguna amenaza de suicidio de ninguna mujer- Me dijo mi madre mirando con reproche

-Eso solo paso una vez- Me defendí- Además esa tía estaba loca de antes una vez me dijo que era un vampiro y cuando terminamos de-mi madre me miro con cara de pocos amigos- de hacer palomitas ¿que te pensabas que iba a decir? Bueno me dijo que quería chuparme la sangre- Me reí ante aquel recuerdo

-¿No puedes buscarte a una buena chica y casarte con ella?-Me pregunto dulcemente

-Yo pienso ser soltero, además tú no estas casada-

-Si estuve casada - Me dijo con una voz muy triste

-¿Enserio?¿Cuando?-Le pregunte sin salir de mi asombro

-Eras muy pequeño no te acuerdas- Me respondió sin poder mirarme

-¿Por qué no me lo as contado antes?-Le pregunta cogiendo su cabeza y haciendo que me mirase

-Por que el tema no había salido hasta ahora-La mire con cara de pocos amigos-¿Quieres que te lo cuente ?- asentí con la cabeza- Me case con Charles Evenson al poco tiempo de que tu nacieras , pero me mimito no era lo que yo esperaba empezó a beber y- sus ojos se llenaron de lagrimas - y a golpearme, entonces me quede embarazada y huy- volvió a ensanchar su sonrisa- me fue a tu casa entonces tu padre me protegió .- Lo que me contó me dejo con la boca abierta

-¿y el bebe?- Pregunte aun sorprendido

-Murió a los meses de nacer- la abrace fue lo único que se me ocurrió hacer esa mujer me había criado, me había apoyado, abrazado cuando tenia pesadillas, cuidado cuando estaba enfermo, había hecho todo lo que hace una madre y yo no sabia esa parte de su vida

-Lo siento tanto-Le dije sin soltar el abrazo

 

Ella se separo de mi y puso su mano en mis mejillas- No te preocupes cariño, no pasa nada yo ahora tengo dos hijos maravillosos Alice y Edward Cullen- volvió a sonreír mas- y un nieto precioso, además los Hale también los considero hijos-

Me dio un beso en la mejilla y me soltó y empezó a recoger los papeles que había repartidos por la mesa de juntas. Yo me senté y la mire recoger los papeles.

-¿Nunca as pensado en casarte otra vez?- Le pregunte

-No- Eso no me lo dijo muy convencía y yo sabia por que

-He visto como le miras, ami no me engañas y si es por mi o por Alice que sepas que ya lo hemos hablado y no hay cosa que nos gustara mas- Esme abrió los ojos como platos y me miro avergonzada entonces dejo de mirarme.- y seguro que ami madre le encantaría también.

-No se de que me hablas- Dijo hecha un manojo de nervios

-Esme si sabes de que hablo, Carlisle Cullen y lo sabes- Le dije con voz picarona

Esme termino de recoger los papeles me miro sonrío y se fue .

Alice y yo ya habíamos hablado de la relación de Carlisle y Esme, y sabemos que son más que cuñados. Mi madre murió en un accidente de coche a la semana de nacer mi hermana Alice. El coche donde viajaba mi madre el día del accidente no iba sola iba acompañada por los Hale los padres de Rosali y de mi mejor amigo y cuñado Jasper, por lo que ellos han sido criados por mi padre Carlisle y la que considero mi madre Esme. Cuando los Hale murieron le dejaron todos a sus hijos y esto a cumplir la mayoría de edad se lo vendieron a mi padre motivo por el que Charlie se convirtió también en su enemigo.

Esme se mudo con nosotros yo siempre pensé que era para cuidarnos mejor, pero después de lo que me acaba de contar me he dado cuenta de que no era por eso sino por que estaba huyendo, pero Esme decidió que no quería ser una mantenida y por eso empezó a trabajar como secretaria en la empresa de mi padre. A medida que fui creciendo vi cosas, miradas, sonrisitas, a mi padre entrando de noche en la habitación de Esme, pero cuando se retiro y me cedió la presidencia el se dedico a viajar y la relación se enfrío solo hablaban cuando me llamaba al despacho y Esme atendía el teléfono.

Alice tenia razón mi padre era un tonto, tenia que abrir los ojos y darse cuanta de que esta enamorado de Esme como ella de el , pero no el se dedicaba a perder el tiempo viajando por ahí solo sin Esme.

Salí de la sala de juntas para dirigirme a mi despacho, cuando iba por el pasillo no puedo evitar acordarme de aquella chica, no salía de mi cabeza, y cuando me acordaba mi pecho dolía y sigo sin saber por que.

-Espera Carlisle, tu hijo ya viene, se pone. Adiós pásatelo bien en Francia- pude notar como ha Esme se le inundaron los ojos de lagrimas. Me dio el teléfono y se volvió seguramente para secar las lágrimas que habrían escapado de sus ojos.

-Papa-le dije con toda la alegría que sentía, era un idiota con el tema de Esme pero me alegraba de poder hablar con el pues no solo éramos padre e hijo sino amigos.

-¿Cómo se dice "tiendas de ropa en francés"?-Me pregunto mi padre yo mire a Esme y le repetí la misma pregunta

-Ou sont les magasins de vetemens- me respondió sin mirarme todavía

-Ou sont les magasins de vetemens- le respondí- ¿para que quieres sabes eso?- Le pregunte si comprender

-Para comprarle algo a tu hermana, le quería preguntar eso a la recepciones pero como no sabia se ha reído como nunca te lo aseguro- Me dijo y yo no pude evitar reírme pues la escena debió de ser graciosa- No te rías o no te llevo nada

 

-Esta bien me callo ¿Cómo estas?- Le pregunte intentando aguantar la risa

-Bien hijo no te preocupes, hago unas compras vuelvo a hotel ceno y me acuesto que mañana sale el avión.Tengo ganas de veros ya

-Y nosotros- le conteste mirando a Esme

-Esme me ha contado lo de la junta, no te preocupes por Charlie-Me dijo intentando darme ánimos

-No me preocupo, pero no hables de trabajo, ¿te dará tiempo a venir a la fiesta de Alice?- Le pregunte, solo quería cambiar de tema

-No me la perdería por nada del mundo, tengo ganas de ver a mi nieto- Seguramente tenia una sonrisa en la cara, mi sobrino el hijo de Alice nos ha robado el corazón a todos - Le llevo montones de regalos, pero bueno hijo mejor te dejo tendrás cosas que hacer.

-De cuerdo papa, nos vemos mañana. Te quiero, besos de parte de Esme- Si las miradas mataran estaría muerto y enterrado.

-Yo también te quiero, dale recuerdos a Esme de mi parte- Colgó la llamada y yo le pase el teléfono a mi madre que me miraba con cara de pocos amigos

-Recuerdos de mi padre-Le dije con una sonrisa en mi rostro

-Eres de lo peor de verdad - me dijo mirándome - tienes visita

-¿Quién?- Pregunte extrañado pues no tenia ninguna cita hoy, al menos que a Esme se le olvidara mencionarlo y eso me extraña mucho.

-Una chica, no ha querido darme su nombre, me dijo que te esperaría dentro de tu despacho si no me importaba, y como es la mas guapa y la mejor vestida que ha pasado por aquí le dije que si - Contesto sin apartar la vista del ordenador

Me sentí muy curioso por saber quien era, pues Esme siempre decía que las mujeres con las que me juntaba vestían como putas y acababa de decir que esta mujer bestia bien.

Me encamine hacia la entrada de mi despacho y abrí la puerta entre y cerré, me que congelado en la puerta jamás me pensaba algo así. Una chica de unos ventidos años, con ojos marrones color café y con el pelo color chocolate estaba sentada en mi sillón sonriéndome de forma seductora.

Capitulo tres: Marie

Empecé a sudar frío, sin apartar la mirada de esa espectacular mujer que estaba sentada en el sillón presidencial detrás de mi mesa . Sin perder en ningún momento la sonrisa se acomodo aun mas en el sillón apoyando los brazos. No me gustaba esa mujer no sabia nada de ella y aun así tenia un poder enorme sobre mi, me controlaba y le daría el mundo entero si me lo pidiese.

-Parece que hubiera visto a un fantasma señor Cullen- Ahí de nuevo estaba su voz.

Lleva casi una semana sin saber nada de ella, tocándome pensado en ella como hacían los adolescentes , pensado que jamás volvería a verla. Contestando a su pregunta si había visto a un fantasma

-Lo siento pero no tengo el placer de conocerla- Le dije, observando como su semblante cambia a uno de confusión pero eso duro poco, ella volvió sonreír y su semblante se volvió cambiar. Negando con la cabeza ella se levanto del sillón, fue ahí cuando aproveche para examinarla como lo había hecho en la discoteca, en esta ocasión llevaba un traje de chaqueta negro , con falda un por las rodillas, y como en la discote unos zapatos de vértigo. El deseo llego rápidamente a mi cuerpo y tuve que volver hacer uso de mi autocontrol. Rodee el escritorio y me senté en mi silla, ella con un aire casual apoyo su perfecto trasero en mi mesa

 

-No la verdad es que no nos conocemos- dijo coquetamente mientras otra sonrisa volvía a surcar sus labios- Solo nos conocemos en el aspecto

sexual debo añadir

-¿Por qué no me dices de una vez como te llamas?, este juegos me esta empezando a cansar-Le dije de la forma mas fría y dura que podía, pero eso no es lo que expresaba mi cuerpo y sin hacer caso a las ordenes de mi cabeza me levante y la acorrale contra el escritorio

-Si te lo digo, ¿Dónde esta la diversión? -Dijo divertidamente mientras cojia mi corbata y empezaba a jugar con ella.

-Tu si puedes saber el mío- le dije con molestia mientras apartaba sus manos de mi corbata y volvía a sentarme y cruzar las piernas, no quería que notara la tremenda erección que estaba causando en mi.

-No me subestime señor Cullen, soy una mujer muy inteligente no como las que acostumbra a frecuentar, además me entere de casualidad quien era usted- Mis manos no dejaban de sudar, esta mujer me estaba poniendo muy nervioso sabia demasiadas cosas

-¿De donde as sacado eso de las mujeres?- Le pregunte intentando que no se notara lo sorprendido y nervioso que estaba.

Ella soltó una suave carcajada- Tengo mis contactos señor Cullen, pero puede estarse tranquilo no soy como las demás, no me interesa nada de usted ni su dinero, ni su posición, nada solo una cosa.

Aquello me pillo desprevenido, tenia razón no era como las demás

-¿y que es lo que te interesa? Porque para no querer nade de mi dinero ni posición pareces muy enterada de todos los aspectos de mi vida-Ella subió una deja.

-Se lo vuelvo a repetir me entere de casualidad - me contesto ella encogiéndose de hombros- Le vi por primera vez en aquella discoteca, y después de nuestra visita a la zona VIP no tardaron en darme un informe completo de quien era usted. Es muy famoso entre las mujeres.- Pude notar como decía esta ultima frase con un tono de voz muy divertido. Aquello me irrito, saber que no era yo quien tenía el control.

-Espero que el informe que le dieran sea bueno, me costo mucho conseguir ser tan famoso entre las mujeres-

-No estuvo mal el informe, lastima que tantas mujeres terminaran despechadas- Me dijo con sorna- Pero de mi puede estar tranquilo no estoy despechada

-¿Entonces que haces qui?-

-Solamente quiero una cosa de usted y es exactamente lo mismo que compartimos en aquella zona VIP.-Me dijo sonriéndome picadamente.

Si el haberla encontrado en mi despacho me sorprendió aquellas palabras me dejaron sin habla, solo me estaba pidiendo sexo y eso nunca me había pasado. Cada una de mis células deseaban acercarse tocarla hacerla mía.

-¿A que estas jugando?- eso fue lo único que se me ocurrió decir

-Iré al grano , solo hay una cosa que quiera de usted y es simplemente sexo , para que voy a mentirle a sido el mejor hombre con el que he estado y quiero estar unas cuantas veces mas con usted sin ataduras solo sexo.-Me dijo con una mirada sugerente-¿Lo ha entendido señor Cullen?

Aclare mi garganta, esta era la fantasía de todo hombre soltero, la mujer mas espectacular, preciosa, ardiente, etc. Te estaba pidiendo una relación solo de sexo sin ataduras esto debía de ser una broma o un sueño.

 

-Es- aclare mi garganta- es curioso que me trates de usted después de lo que me acabas de pedir no crees.

-Es cuestión de respeto, estamos en su empresa, y no es apropiado que le tutee-Me dijo poniendo su mejor cara de niña buena

-No te preocupes, yo te doy permiso para que me tutees-

- De cuerdo Edward - Me contesto con una sonrisa en su rostro, Dios adora como sonreía, adoraba todo de ella. Era perfecto una mujer espectacular se me esta ofreciendo en bandeja de plata, solo sexo, pero yo quería algo mas sabia que me ocultaba algo y sin embargo quería mas de ella que solo sexo. - ¿Va aceptar la propuesta que le he hecho?

-Por supuesto que acepto, pero me gustaría saber tu nombre

- Eso es algo sin importancia- Me contesto mordiéndose el labio inferior - ¿Por qué tanto en empeño en saberlo?

- Tu lo as dicho no eres como las demás por lo que cuando estemos en la cama no quiero llamarte "nena", "muñeca" y de mas -

Ella levanto una deja se agacho para ponerse a mi altura

-A mi me excita que me llamen de esa manera cuando estamos en la cama- Me susurro

Todo mi autocontrol se fue a la basura, me levante de mi asiento y me acerque a ella, pero ella no lo permitió y puso una mano en mi pecho, sin permitirme acercarme a ella.

-Espero que haya quedado claro que solo quiero una cosa de ti, ¿verdad?- me dijo sin apartar su mano

-Completamente claro, solo sexo- Cuando termine la frase aparte la mano y acerque mis labios a los suyos. Mi lengua rozo su labio inferior y ella abrió la boca, sacando su lengua, nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar juntas. Ella de vez en cuando mordía mi lengua produciéndome escalofríos a lo largo de mi espalda.

Sus manos se fueron derechas a mi pelo mientras las mías se iban derechas a su trasero. La levente y la senté sobre la mesa, abrí sus piernas y me posicione entre ellas. El beso se rompió, pues somos humanos y necesitamos respirar, pero ese espacio duro poco pues ella empezó a besarme el cuello con desesperación, como si de eso dependiera su vida. Mis manos empezaron a recorrer su muslos, haciendo que su falda se subiera, fue entonces cuando me di cuenta que no llevaba medias, llevaba ligeros aquello me encendió mas.

-Adora esta prenda- dije de manera entrecortada. Pues así era. A casi todas las chicas con la que había estado y les había comprado un conjunto de ropa con ligeros, no se por que esa prenda me excitaba.

Nos volvimos a besar, ella dejo su labor con mi pelo y se dispuso ha quitarme la corbata y la camisa. Yo hice lo mismo empecé a desabrochar sus chaqueta y su blusa dejando ver así un sujetador negro de encajes.

-Chicos esperaos que, Edward esta ocupado- Sentí que le decía mi madre al alguien , en ese momento la puerta se abrió dejando ver a mi hermana Alice y a mi mejor amigo y cuñado Jasper

-O Dios mío, lo siento- Dijo mi hermana Alice . Mi acompañante corriendo se escondió detrás de mi para colocarse la ropa, yo hice lo propio con mi camisa y corbata por suerte ella no consiguió llegar muy lejos y desabrochar muchos botones.

-Lo siento, les he dicho que esperan fuera pero ya sabes como son- Les dijo mi madre con cara de avergonzada sin atreverse a mirar a mi acompañante

-No te preocupes- Me acerque a mi hermana y a mi cuñado - Hola Alice- le di un beso en la mejilla y un abrazo a Jasper-

 

-¿Dónde esta mi sobrino?- Les pregunte

-Rosali se ha quedado con el , para que podamos salir un rato- Me contesto Jasper pues mi hermana esta muy ocupada mirando ami acompañante.- La semana que viene, llega una nueva profesora al colegió y ya lo podemos llevar y volver a trabajar.

Jasper, mi mejor amigo a hora mí cuñado desde hace cuatro años. Era director de la zona de psicología del hospital más importante de Washington y mi hermana Alice era diseñadora de ropa, tenía su propia firma con Rosali como imagen de la firma.

Jasper y Alice si habían tomado unas semanas de vacaciones, pues la profesora de Adan, mi sobrino, se había quedado embarazada y había renunciado. Todos los niños de esa clase se fueron a casa hasta que encontraran una nueva profesora . Alice y Jasper se tomaron unas vacaciones para estar con Adán unos días.

Mi hermana carraspero-¿No nos presentas?-me pregunta con una voz de esperanza, pues la ilusión de mi hermana y de Esme es la misma organizar mi boda .

No tenia escapatoria tenia que presentarse ante mi hermana y decir su nombre.

Mi hermana se acerco hasta ella -Yo soy Alice- dijo mi hermana con aquella voz de duende que le caracterizaba y dándole un abrazo - y el es Jasper mi marido.

-Yo soy Marie encantada -dijo respondiendo al abrazo y acercándose a Jasper para darle un beso en la mejilla. Beso que Jasper respondió. Me morí de los celos. Pero aquello me dio igual sonreí triunfante ya sabia su nombre

Entonces mi hermana emitió un pequeño gritito.

-Ese traje de chaqueta es mío, Dios mío te queda de miedo- dijo mi hermana dando saltitos alrededor de Marie

-Gracias- dijo Marie sonrojándose - no es por hacerte la pelota pero tengo mucha ropa de tu firma, me encanta.

-Y no me extraña te queda espectacular-dijo sin parar de dar saltitos - Si algún día quieres trabajar como modelo avísame, junto con Rosali serás la imagen de la firma

Ella soltó una pequeña carcajada- Lo tendré en cuenta, si me disculpáis, tengo que marcharme y tengo que hacer algunas gestiones, ha sido un placer-

-El placer ha sido mío-dijo Alice - presiento que seremos muy buenas amigas

Marie sonrío a mi hermana, pero aquella sonrisa no llego a sus ojos. Se volvió hacia mi.

-Nos veremos en otra ocasión- me dijo regalándome una sonrisa -Adiós Jasper

-Adiós Marie- contesto Jasper

Marie se fue alejando hasta la puerta donde estaba Esme - Adiós- dijo regalándole una sonrisa

-Adiós, preciosa-dijo mi madre, con aquel tono maternal que le caracterizaba. Yo no aparte la mirada de ella, de sus curvas mejor dicho.

Jasper se puso a mi lado- Cierra la boca o te entraran moscas - mi madre y mi hermana se empezaron a reír, cerré la boca y fui a mi asiento seguido de los tres

-Hermano lo digo enserio, esa chica y yo seremos grandes amigas- dijo mi hermana con una gran sonrisa. No sabía como tomar aquello. Mi hermana tenia un don y yo creía en el. No se como pero mi hermana siempre sabia muchas cosas del futuro y sinceramente mi mente me decía que ojala esta vez se equivocara, pero algo en mi pecho me decía que no se equivocara.

-¿Queréis algo de tomar?- Pregunto mi madre

-Yo quiero un café, gracias Esme- dijo Jasper dándole un beso en la mejilla

 

-Para ti un batido de chocolate lo se- dijo mi madre mirando a Alice

-Pensaba que la del don era yo- dijo Alice mirando a nuestra madre

-Lo mío no es un don, es que te conozco desde que naciste- dijo mi madre riendo- enseguida vengo. Tenemos que hablar jovencito- aquello lo dijo mirando seria y señalándome con un dedo mientras salía. Sabia lo que me esperaba la misma charla de siempre acerca de la responsabilidad, que encontrara una buena chica, me casara,

.

-Vamos a sentarnos- nos fuimos a los sillones que tenia en el despacho

-Edward, tenemos que pedirte un favor- me dijo seriamente mi hermana.

-¿Paso algo?- le pregunte preocupado

-No nada malo no te asustes- me dijo Jasper- Sabes que nuestro hijo te aprecia mucho, que te quiere

-Al grano Jasper, ¿ que pasa con Adan?- conocía a Jasper de toda la vida y sabia que quería algo y tenia que ver con mi sobrino.

-Aprovechando que tenemos unos días de vacaciones cogidos, nos gustaría irnos de vacaciones


solos- dijo mi hermana

-Aquí están las bebidas -dijo mi madre entrando con ellas. Las puso en la mesa y se sentó con nosotros- ¿Te lo han dicho?

-¿Lo sabias?- le pregunte mirándola

-Pues claro la idea de que se quedara con tigo fue mía, sabes que Adan te quiere con locura, y además se te dan bien los niños- contesto Esme

Me quede pensativo, la verdad es que me hacia ilusión estar con Adan y seguro a Alice y Jasper le arrían bien un viaje a solas. No me lo pensé mucho

-Vale, me quedo con el- Alice grito y me abrazo

ROPA INTERIOR QUE LLEVA BELLA/MARIE:

https://1.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SqHeq7Aa_XI/AAAAAAAAIdA/7NU18NNPxws/s1600-h/lenceria4.jpg

TRAJE Y ZAPATOS QUE LLEVA BELLA/MARIE:

https://www.yoox.com/item/YOOX/GALLIANO/dept/women/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/40110464FJ/sts/sr_women80

Capitulo 3: De compras

Esta desesperado. Porque Esme tardaba tanto. Me estaba comportado como un completo imbecil, tendría que olvidarme de esa mujer y seguir con mi vida

.. pero algo en mi pecho me decía que no, y para ser sincero eso me asustaba. Eso jamás me había pasado con ninguna mujer que conociese, las había invitado a cenar, había hablado con ellas, había compartido muchas mas cosas con ellas y con Marie y nunca había sentido eso con nadie. Solo con ella . Y eso me asustaba como podía sentir eso por una completa desconocida.

La había mandado buscar todas las Marie que viviesen en la ciudad real. La pobre se había recorrido toda la ciudad en busca de esa chica sin resultado, solo quedaba un nombre en la lista y vivía en la otra punta de la ciudad. Esme había tenido que ir hasta allí y dejar su trabajo que luego recuperaba con horas extras. Tendría que hacerle un regalo Esme.

Hacia otra vez una semana que no la veía. En esa semana había salido de fiesta con Rosali y había conocido muchas mujeres pero ninguna me interesaba como ella.

Esme entro en mi despacho, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. Traía cara de cansada.

-Edward, cariño, te lo preguntare una vez mas ¿seguro que se llama Marie?- me pregunto arqueando las cejas. Aquello me dio a entender que el ultimo nombre de la lista no era el de ella.

-Ya no lo se - le dije tristemente

 

-¿Con que clase de gente te juntas que ni siguieras sabes su nombre? -Me pregunto. - no me contestes prefiero no saberlo

Llamaron a la puerta y mi padre asomo la cabeza por ella a Esme se le ilumino la cara- ¿Puedo pasar?

-Sabes que si- conteste

-Solo venia a invitaros a cenar esta noche- dijo mi padre con aire misterioso- quiero contaros algo

-Por no ahí problema- dijo mi madre sin dejar de sonreír

-Por mi tampoco- dije

-Deacuerdo, a las diez esta noche, en el restaurante Lugrube- mi padre se volvió hacia Esme- ¿haces la reserva?

-Claro que si - mi madre se marcho hacer la reserva

Mi padre y yo nos quedamos a solas, pero para mi no paso inadvertido que no dejo de mirar a Esme asta que se perdió de vista.

-A la cena vamos los Hale , Alice , Esme, tu y yo- me dijo mi padre mirándome- tengo algo que deciros

-Desde que as llegado de Francia tienes un misterio- le dije a mi padre

-¿ Sabes que Esme quiere casarte con Rosali?- me pregunto mi padre en tono divertido

-Si lo se, pero me estas cambiando de tema , Rosali también sabe lo que trata mama - conteste mientras servia dos whiskys - pero yo solo la veo como mi hermana no seria capaz de hacer nada con ella. Además lo intentamos, cuando teníamos diecisiete años y no funciono

-Jasper no te corto las pelotas, nunca lo supo ¿verdad?- yo asentí con la cabeza, Jasper quería con locura a su hermana melliza y no le gustaría que terminara con alguien como yo. Yo sin embargo me alegre mucho de su relación con mi hermana ella siempre estuvo enamorado de el y se que el la hace muy feliz.

-Entonces no me vas a contar nada de esta noche- le afirme a mi padre. El se bebió de un solo sorbo lo que quedaba de whisky- Me marcho nos vemos esta noche hijo.

A pesar del misterio que estos días rodeaba a mi padre no me quitaba de la cabeza a esa mujer que no se llamaba Marie, el no saber nada de ella me consumía por dentro necesitaba despejar mi mente . Tenia que hacerle un regalo a Esme , escusa perfecta para salir y respirar. Me puse la chaqueta y salid de mi despacho.

-Yo me marcho , nos vemos esta noche en la cena- le dije a mi madre

-Hasta esta noche mi amor- me dio un beso en la mejilla y me marche

Aparque mi preciado Volvo C30 en el aparcamiento del centro comercial, subí al ascensor a la primera planta, donde se encontraba la sección de mujeres le compraría un vestido estampado que esos a Esme la hacían ver mas guapa todavía.

Mientras miraba por los escaparates, me encontré con lo ultimo que yo espera. Marie estaba mirando un escaparate de zapatos. Lleva como veo que es habitual en ella un traje de chaqueta azul marino y unos zapatos con tacón grises. Me empecé acercar a ella como alma que lleva el diablo. Llevaba un par de bolsas, de ropa de lencería, de zapatería y dos de una de las tiendas de mi hermana.

Ella entonces dejo de mirar el escaparate y se subió al ascensor, pude ver que marcaba la segunda planta donde se encontraba la sección de hombres. Corrí hacia las escales para llegar y pillarla saliendo del ascensor.

Llegue gusto a tiempo las puertas se abrieron salio un montón de gente y luego ella

Me sonrío- Que rápido subiendo escaleras -

Mi mandíbula se tenso - Sabias que te había visto ¿verdad?-

-Si te vi por el reflejo del escaparate-me miro picadamente- ven vamos a comprarte un traje - y empezó andar hacia las tiendas, yo la seguí hipnotizado el contoneo de sus curvas.

 

-En realidad he venido a comprarle un regalo a mi madre Esme- le dije

Ella me miro- que pena a mi me apetecía ayudarte a elegir un traje-suspiro- en fin tal vez en otra ocasión - se giro con intenciones de marcharse. La encache del brazo

-Ahora que lo pienso, ya que estoy aquí me compro algo para mi -Ella ensancho su sonrisa. Le cogi las bolsas y nos metimos en una tienda.

Ella empezó a ver trajes y yo no le quitaba ojo de encima.

-Hola soy Jessica la dependienta ¿puedo ayudarles en algo?- me dijo mirándome fijamente he intentando sonar sexy.

-Claro que si. Me gustaría este traje en una talla cuarenta y cuatro- le dijo ella de una manera posesiva. Marcando territorio

-Enseguida se lo traigo-dijo lanzadole dagas con los ojos

-¿Cómo sabes que tengo una cuarenta y cuatro?- le pregunte curioso

-Tengo buen ojo para las tallas -

La mucha de antes volvió con un traje de la talla cuarenta y cuatro.

-Los probadores están al fondo- se volvió hacia mi - avíseme si necesita ayuda

Aquello me dio asco, de verdad cree que le haría caso teniendo a una mujer como Marie a mi lado. Marie cogio el traje y nos encaminamos a los probadores. Una vez dentro solté las bolsas ella cerro la cortina y se tiro a mis brazos. Nos empezamos a besar con desesperación ni lengua paso pos sus labios ella los abrió e introduje mi lengua en su boca, ella la recibió gustosa. Nos separamos para tomar aire yo aproveche y desabroche su chaqueta descubriendo un sujetador blanco me baje y empecé a besar su cuello. Mientras sus manos y las misas no paran quietas empecé a subirle la falda y por el espejo pude ver un tanga también blanco esta vez no llevaba ligeros. Lleve mis manos a su tanga y empecé a bajarlo y yo con el tanga, hasta quedar arrodillado delante de su entrepierna. Deje que mi lengua recorriera sus cálidos pliegues, una, dos , tres, veces, así hasta que sentí sus jugos, tenia un sabor perfecto. Volví a pasar mi lengua por sus pliegues y me detuve en su entrada mi lengua trazo el contorno de su entrada antes de colarse sin invitación, Mi lengua entro y salió en repetidas ocasiones.

Me levante y me puse a su altura, nos volvimos a besar . Mientras nos besamos ella introdujo su mano en mis pantalones, gemí cuando su pequeña mano rodeo mi enorme erección, no aguantaba más, con una rapidez impresionante me desabroche los pantalones, mientras ella sacaba mi miembro de los pantalones. Le di la vuelta y vi su reflejo y el mío en el espejo, nuestros ojos se encontraron estaban llenos de lujuria de deseo, empecé a tocarla, mis manos se fueron a sus pechos que aun estaban cubiertos por el sujetador , pero eso duro poco ya que saque sus pechos por encima del sujetador. Ella se separo un poco de mi y coguio mi cartera que estaba en el bolsillo de mi pantalón, de allí saco un condón y me lo coloco. Esto era nuevo para mi ninguna mujer lo había hecho y me excitaba era muy placentero que me colocara el condón, se volvió a girar y nos volvimos a mirar en el espejo.

Ella se mordía el labio inferior para evitar gemir. Se puso un poco de puntilla y abrió mas las piernas, dándome un ángulo perfecto para penétrala. Así lo hice , ella llevo sus manos a mi pelo y me lo volvió a remor aun mas si es posible, empecé a mover despacio comprobando las muecas de placer que hacia. Ella se inclino un poco y coloco una mano en el espejo con la otra su mano fue a donde nuestros sexos. Aquello pudo con migo era lo mas erótico que había hecho nunca, el los probadores de una tienda con la mujer mas maravillosa del mundo, dándome placer como ninguna otra mujer lo había hecho. El sonido de nuestros cuerpos al rozarnos era música para mis odios.

 

Aumente mis envestidas, y pode notar como sus paredes se contraían apretando mi miembro, eso me hizo aumentar aun mas la velocidad y juntos llegamos al orgasmo.

Marie se enderezo apoyando su cabeza en mi hombre.

-Nos van a prohibir la entrada a este centro comercial- me dijo intentando recuperar el aliento

-No me extraña, lo que acaba de pasar aquí ha sido
- intente buscar un buen adjetivo que lo definiera pero no encontré ninguno.

Se alejo de mi haciendo que saliera de ella, empezó a colocarse la ropa.

-Yo tampoco encuentro una palabra que lo describa, esta era una de mis fantasías hacerlo en un lugar aun mas publico en la zona VIP de una discoteca- me dijo

En ese momento vino a mi mente lo que me hizo seguirla, me había mentido.

-Me as mentido ¿Cómo narices te llamas?- le dije con la voz fría

-¿Me as estado buscando y no me as encontrado?- me dijo mientras ella seguía arreglando su ropa. Yo asentí.

-Me estoy casando de este jueguecito, no me dices tu nombre, me mientes delante de mi familia y te veo una vez a la semana, me voy a empezar a cansar de esto.-

-Me deseas como no as deseado a ninguna mujer- me dijo mirándome- lo sabes. Además este era parte de nuestro trato, que no se te olvide solo sexo sin ataduras. Deberías de comprarte el traje te quedara bien- dicho me sonrío abrió la cortina cogio sus bolsas y se marcho, quise salir corriendo detrás de ella pero aun con los pantalones bajados y el condón, no podía. Mierda se me había vuelto a escapar.

Compre el traje, llame a Alice para que ella le comprara algo a Esme pues a mi ya no me apetecía despejar mi cabeza hiendo de compras

ZAPATOS Y TRAJE DE BELLA/MARIE:

https://www.yoox.com/item/YOOX/ALBERTA+FERRETTI/dept/women/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/40110572RH/sts/sr_women80

ROPA INTERIOR DE BELLA/MARIE:

https://www.ropamodablancacama.com.ar/ropainterior/corpinog.jpg

TRAJE QUE SE COMPRA EDWARD:

https://www.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto979723.jpg

Capitulo 4: La cena

Estábamos todos sentados en el restaurante Lugrube, el más famoso de toda la ciudad. Esme estaba preciosa, mi hermana le había comprado un vestido exquisito de esos estampados y unos pendientes. Medio las gracias pues le había gustado bastante aunque no lo eligiera yo. Alice y Rosali también estaban preciosas con un vestido de la marca de mi hermana. La cena pasaba amenamente jugábamos con Adan mi sobrino y todos hablábamos. Pero los Cullen estábamos muy raros, yo no me quitaba de la cabeza a la maldita Marie, mi padre estaba muy nervioso y Alice muy callada. Estaba preocupado por ella, Alice era una chica que no podía estarse ni quieta ni callada, algo le pasaba.

-¿Qué te pasa? -Le pregunte mirándola

-Lo que papa nos tenia que contar a todos - asentí para que supiera que la esta entendiendo- no te va gustar y va hacerle mucho daño a mama

 

Aquello me dejo sin palabras Alice por su don sabia lo que mi padre iba a decir. Justo cuando Alice me dijo esa frase mi padre carraspero para que todos le prestáramos atención. Nos callamos.

-Bien, ahora que estamos todos reunidos, me gustaría deciros una cosa muy importante- mi padre cogio aire- He conocido a alguien en Francia y me voy a casar con ella.

Todas las miradas se fueron directas hacia Esme que miraba fijamente el plato. Yo que estaba sentado a su lado pude apreciar la cara de decepción, de tristeza mientras lagrimas surcaban su rostro. Alice tenia razón esto no me gustaba y le estaba haciendo daño a Esme. Esme se seco las lagrimas y puso su mejor sonrisa, sonrisa que no llego a sus ojos.

-Felicidades Carlisle, me alegro mucho por ti- se que eso era verdad si mi padre era feliz ella tragaría por su felicidad.

Los Hale se levantaron para poder felicitar a mi padre

-Mama, ¿estas bien? -Le pregunto mi hermana aprovechando la distracción de mi padre, que estaba hablando con los Hale.

-Si, no os preocupéis- dijo con los ojos llenos de lagrimas

-¿Y cuando la conoceremos?-pregunto Jasper

-Es la recepcionista del hotel donde me hospede en Francia, en cuanto consiga quien se haga cargo de la recepción del hotel, vendrá y organizáramos la boda- dijo mi padre con una sonrisa en el rostro.

-La acabas de conocer papa ¿no es un poco pronto?-dijo mi hermana con la voz mas dura que le salio- hay personas que conoces desde mucho y ni te as planteado salir con ellas-aquello lo dijo por Esme, todos los que estábamos allí sentados sabíamos que era lo que pasaba entre mi padre y Esme.

-Alice, por favor- dijo mi madre mirando a Alice - lo importante esque tu padre sea feliz.

Mi padre se levanto del asiento-Ven Alice, vamos a bailar y te explico las cosas- mi hermana se levanto y se fueron a la pista de baile.

-Si me disculpáis creo que voy a casa, no me encuentro bien- dijo mi madre mientras se levantaba -Despedirme de Carlisle y Alice- se agacho para darle un beso en la frente a Adan que estaba sentado comiéndose un helado enorme.

-Te acompaño hasta la puerta- le dije a mi madre mientras me levantaba

Una vez en la puerta Esme no pudo mas y se puso a llorar, la abrace.

-¿Por qué no te vienes a mi casa a pasar unos días?- le pregunte. Mi madre se mudo con nosotros cuando yo tenia unos tres años y Alice acaba de nacer. Cuando Alice se caso y yo me independice ella se quedo allí con mi padre.

-Me parece una buena idea, pasare por casa de tu padre a recoger unas cosas y coger unas llaves de tu casa -Esme siempre ha tenido llaves de mi caso por si surgía alguna urgencia.

Me dio un beso en la mejilla y paro un taxi. Volví a dentro del restaurante pero fui derecho a la pista de baile para bailar con mi hermana y hablar con ella . Allí estaba Alice y mi padre y por la cara de mi hermana la conversación no había sido agradable .

-¿Bailas con migo?- Mi hermana corriendo se soltó de mi padre y se aferro a mi. La pista de baile estaba en medio de todo el restaurante por lo que se podía apreciar a todo el mundo que cenaba allí.

-Esme, te pedirá mañana quedarse con tigo asta que encuentra una casa parar ella - me dijo mi hermana con voz triste- y a mi me pedirá que valla a recoger sus cosas.

-Creo que es lo mejor- Mi hermana asintió con la cabeza, dándome la razón. Que Esme se fuera de casa de mi padre era lo mejor que podía hacer, así sufría menos.

 

Seguimos bailan un rato, yo observaba a la gente que había en el restaurante entonces mi vista se fijo en una persona no muy apreciada por mi. Charlie Swan, estaba en el restaurante y esta con una mujer, la chica estaba de espaldas pero se apreciaba joven muy joven para ser su mujer.

Llevaba un elegante recogió en el pelo con un vestidos rojo corto y tacones era pálida muy pálida y su pelo era de un color marrón chocolate recogido en una bonita coleta.No podía ser, se parecía mucho a
.Ella. Hice que mi hermana y yo nos movieras para darme un ángulo y poder verle la cara. Era ella, ¿ que hacia con Charlie Swan? . Mi pecho dolió mas que nunca . Ella se río pues parecían que tenían una conversación muy agradable me hervía la sangre y las cosas me empezaron a encajar.

Ella no quería mi dinero por que ya tenia el de Charlie, solo quería sexo por que el no estaría a la altura de una chica joven que le gustaba el sexo.

-¿Qué te pasa?-Pregunto mi hermana

-Nada volvamos- dije sin apartar la vista de Charlie

Volvimos a la mesa pero yo no quite ojo de la mesa de Charlie, no podía ser había hombres en el mundo justo con el, no tenia suficiente con la estupidez que estaba cometiendo mi padre ahora encima esto.

-Edward, si quieres posponemos el viaje- me dijo Jasper

-No vete tranquilo y disfruta con Alice - le dije sin mirarlo pues mi vista estaba en un punto fijo- mi papa ya se dará cuenta de todo, solo espero que no sea muy tarde.

-No lo digo solo por eso- mi dijo cogiendome de la cara , para que le mirara - estas muy raro, desde que nos presentaste a Marie

Mire a mi cuñado y mejor amigo tenia razón , desde que conocíais a esa mujer no hacia nada derechas. Le conté todo. Cuando termine de contarle dirigió su vista hacia donde estaba.

-A lo mejor solo están haciendo negocios- dijo Jasper

-Puedo hacerme una idea de que clase de negocios - le dije apretando los puños

-Has pensado que para ti sea algo mas que sexo- me dijo Jasper - y por eso estas así.

-Me molesta que mi amante se vea con otros hombres que podrían ser su padre-

-No hay más ciego que el que no quiera ver-

-¿A que te refieres con eso?- aquella frase me descuadro

-He as dicho que te duele algo en el pecho por su culpa, si quieres mi opinión de psicólogo, te estas enamorando de esa chica. - me dijo Jasper mirándome severamente - Pero si yo fuera tu me dejaría de ver con ella

-¿Por qué?-

-¿No te parece sospecho que se vea con dos accionistas de tu empresa?-

Mi mandíbula se tenso de tal manera que pensé que yo mismo me rompería los dientes. Jasper tenia razón, era demasiada casualidad que se viera con dos accionistas a la vez, podría ser de la competencia.

Mi hermana se levanto.

-Nosotros nos vamos- me miro - mañana iré a tu casa para preparar la habitación te Adan- me dio un beso y cogio a Adan de la silla le di un beso en la frente un abrazo a Jasper y se marcharon sin decir nada mas .

Dirigí mi mirada hacia la mesa de Charlie pero estaba vacía.

-Yo también me marcho-me levante- En fin nos vemos - cogi la mano de Rosali la bese. Mi padre llevaría a Rosali pues para ir a su casa tenia que cruzar por la de Rosali

 

Mi padre me puso la mano en un hombro - ¿Comemos mañana y hablamos?-

-Si- no le dije nada mas, estaba enfada muy enfadado.

Llegue a mi preciada casa mi pude observar como había luz, Esme estaba despierta. Entre en mi casa y fui derecho a la zona favorita de mi casa, donde estaba mi piano. Esa zona estaba insonorizada para no molestar a nadie . Ahí es donde tocaba el piano y donde escuchaba música. Empecé a tocas la melodía preferida de mi madre Esme, ella no lo sabia pero era una dedicatoria a su historia de amor con mi padre.

Toque unas siete canciones con el piano pero no hubo manera de relajarme no me quitaba de la cabeza , lo que había visto con Charlie y la tal Marie, lo que había dicho mi padre acerca de que se casaba y encima tenia que hacerme cargo de mi sobrino. No es que no quisiera hacerme cargo de el pero no era el momento.

Decidí que tomar un baño podía relajarme. Me fui a mi cuarto de baño y llene el jacuzzi, y lo encendí. Me desnude iba a meterme justo cuando sentí como llamaban al timbre, era muy tarde por lo que me preocupe, me puse un albornoz y fui hacia la entrada.

Me pare en seco y mi boca se abrió no me espera eso. Marie estaba allí hablando con mi madre, llevaba un abrió negro y un bolso de mano rojo el vestido rojo del restaurante lo tendría debajo del abrigo

-Edward- me dijo mi madre al percatarse de mi presencia- le estaba comentado a Marie que no la he encontrado.

-Mi segundo nombre es Marie- aclaro Marie. Mi madre y yo nos miramos ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta de eso?.

Mi madre cambio el semblante ahora las cosas le cuadraban y parecía que volvía a confiar en ella, pero yo no.

-Eso aclara mucho las cosas- dijo mi madre- si me disculpáis me voy a la cama- se acerco a mi me dio un beso y se marcho.

Yo me encamine hacia ella como una autentica fiera, queria que me explicara lo que había visto en el restaurante.

Estaba parado justo a su lado, ella puso su mano en mi nuca y se acerco lo máximo posible a mi.

-¿Ibas a darte un baño?-yo asentí- ¿Puedo acompañarte?.

No, no, no, no mi mente me gratita eso que le reclamara lo del restaurante pero no mi pecho y mi boca que no me hicieron caso.

-Por supuesto- la cogi de la cintura y la empecé a guiar hacia mi habitación donde estaba mi cuarto de baño privado .

VESTIDO DE ESME

https://imagenes.solostocks.com/z11888696/conjunto-de-4-vestidos-estampados-cuello-pico-tallas-surtidas.jpg

PENDIENTES DE ESME

https://www.forellacomplements.com/files/thumbnail_20071004173801_9466_d.jpg

VESTIDO DE ROSALI:

https://images2.fanpop.com/images/photos/6600000/Nikki-Reed-photoshoot-3-rosalie-hale-6623047-295-450.jpg

VESTIDO DE ALICE:

https://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SfRzvAmsNvI/AAAAAAAAGB8/NmK21a7b2XE/s400/vestidomaternidad4.jpg

VESTIDO DE BELLA/ MARIE

https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/rojo-corto.jpg

BOLSO DE BELLA/ MARIE

https://images01.campusanuncios.com/picanuncio/venta/venta-1092506615.jpg

ZAPATOS DE BELLA / MARIE

https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/06/zapato-rojo2.jpg

ABRIGO DE BELLA/MARIE

https://image.lightinthebox.com/images/v/200912/vixl1262224851187.jpg

 

RECOGIDO DE BELLA/ MARIE

https://www.eluniversal.com/estampas/img/211007/bella7.jpg

CASA DE EDWARD:

https://img97.imageshack.us/img97/5685/astor262xx.jpg

HABITACION DEL PIANO:

https://www.welcometosicily.com/images/excelsior_palace_taormina10.jpg

Capitulo 5: Mala noche

Llegamos a la habitación, durante todo el camino una vocecita me decía que la echara de mi casa y que no la volviera a ver , pero no podía algo en mi pecho me decía que no, y APRA ser sinceros mi entrepierna me decía que no la echara.

-Yo te espero en el baño, quítate la ropa aquí- mientras ella se quitaba el abrigo yo me dispuse a ir al baño, pero antes cogi mi Mp3 para escuchar música.

Yo estaba tan concentrado en la música que solo me percate de que ella estaba con migo cuando sentí que alguien se introducía en el jacuzzi. Abrí los ojos y allí estaba simplemente perfecta.

-Esperaba encontrarte en la cama acostado- me dijo seductoramente- pero esto es aun mejor- se sentó a horcajadas en mi y me beso yo no me resiste le conteste y nuestras lenguas cono otras veces empezaron luchar y jugar. Nos separamos para respirar.

-¿Qué escuchas?- me dijo mientras me quitaba los cascos de mi Mp3

-Es de Debussy
no se si..-

-Claro de luna
es genial, es mi favorita - me dijo mirándome a los ojos. Eso me sorprendió que una chica como ella tuviera esa clase de gustos musicales.

-También la mía ¿voy a saber tus gustos musicales antes que tu nombre?- le pregunte

-Es posible- Iba a contestarle pero no me dio tiempo. Volvió a estampar sus labios contra los míos.

Gemí cuando sentí como su mano aprieta mi erección y lo empezaba a masajear de arriba abajo, yo no me quede atrás y empecé a pellizcar sus pezones haciéndolos que se pusieran aun mas duros. Estuvimos así un rato hasta que no pude más , salí del jacuzzi con cuidado para no escurrirme u fui hacia un mueble donde tenia preservativos especiales para el agua me lo puse y volví al agua ella se puso otra vez a horcajadas encima de mi. La coloque de tal manera que mi pene se quedara en su entrada ella bajo suavemente haciendo que entrara en ella . Empezamos a gemir, sus pechos se quedaron justo en mi cara, me los lleve a la boca y empecé chupar sus pezones. Llevo sus manos a mi pelo y lo cogio como en otras ocasiones

-Edward- dijo entre gemidos, aquello me encendió aun mas si era posible .

-Repite mi nombre- así lo hizo, entre gemidos no dejo de repetir mi nombre.

-¿Estas-bajo- complacido?-subió. Se quedo allí en la punta haciendo movimientos circulares

Solo se me ocurrió gemir mas alto todavía, pues claro que estaba complacido y decidí hacérselo saber hice que mis caderas se encontraran con las de ella.

-Edward- chillo cuando apreté sus caderas y empecé a embestirla haciendo que cada qué vez que bajara se encontrara conmigo subiendo. Pronto sus paredes empezaron a contraerse, sus gemidos aumentaron llego a un orgasmo el primero de toda la noche. Nos giramos quedando yo encima de ella y seguí con mis embestidas y pude notar como de nuevo sus paredes se contraían pero esta vez yo tendría mi orgasmo con ella. Aumente la velocidad de mis embestidas hasta que me corrí.

Me quite el condón y lo tire al suelo, luego lo recogería, tenia servicio de limpieza pero no tenían por que recoger ese tipo de cosas.

 

Ella se sentó enfrente de mi, subió su pie y empezó acariciar mi pecho juguetonamente mientras reía, yo no me quede atrás, le cogi el pie y se lo mordí. Ella gimió de placer al hacer eso. No lo pude evitar tuve que acercarme a ella y nos empezamos a besar, estuvimos así unos quince minutos besándonos.

Ella se separo de mi y salio de el jacuzzi, con cuidado de no resbalarse. Se acerco hasta el lavabo cogio una toalla y empezó a secarse mientras se miraba en el espejo. Empezó a secarse lo brazos, detrás del cuello, el pecho, el vientre, y bajo lentamente hasta sus piernas y despacio muy despacio se las seco. Tenia una vista magnifica te toda su entrepierna en esa posición, lo estaba haciendo aposta me estaba tentando, y lo consiguió empecé a tener otra erección.

Salí del agua despacio como hizo ella para no escurrirme, me acerque a ella se levanto y con la misma toalla que había utilizado empezó a secarme. Primero los brazos, el torso se agacho, y empezó a secarme las pantorrillas subiendo lentamente hasta mis muslos me seco los muslos y luego llego hasta mi entrepierna. Con un ligero toque también paso la toalla por esa zona haciéndome gemir.

No lo pude evitar la cogi y la subí sobre el lavabo, abrí sus piernas y me posicione entre ellas acercándome su boca a la mía, nos empezamos a besar me separe de ella para coger y colocarme otro preservativo me acerque a ella y sin previo aviso la penetre soltando un gemido que murió en su boca.

Empecé a embestirla sin parar, ella no dejaba de gemir mi nombre. Nos besamos haciendo que nuestros gemidos morían en la boca del otro, mis manos no dejaban ni ninguna parte de su cuerpo sin tocar mientras que ella tiraba de mi pelo. No se cuanto tiempo estuvimos así, seguramente fue cerca de una hora pues cuando yo estaba con ella era insaciable, y como en otras ocasiones sentí como sus paredes se apretaban mas a mi miembro, estaba cerca del orgasmo como yo aumente mas mis embestidas, haciendo que los dos gimiéramos cono animales, juntos acabábamos de tener un orgasmo.

Me separe de ella y la ayude a bajar del lavabo me quite el preservativo y lo tire otra vez en el suelo ya lo recogería.

Juntos nos fuimos hasta mi habitación quitamos las cobijas de mi cama y nos metimos ella se recostó sobre mi pecho.

Durante la noche tuvimos mas relaciones, otras tres mas, para ser exactos cuando estábamos juntos parecíamos insaciables, hasta que por fin nos quedamos dormidos, pero entonces fui a moverme en la cama para abrazar a mi acompañante pero no la encontré, encendí la mesita la luz de la mesita de noche y ella se estaba vistiendo.

-¿A dónde vas?- le pregunte encarando una deja

-A ti que te parece- me dijo desafiante- a mi casa

Entonces recordé lo que había visto en el restaurante, me levante y me puse unos boxers y me hacer que a ella

-¿Qué tal con Charlie Swan? -le pregunte, ella se volvió a mirarme con los ojos abiertos como platos

-No se de que me estas hablando-

-Pues yo creo que si sabes de que estoy hablando, me dijiste que no querías mi dinero por que ya tenias el de Charlie solo quieres sexo con migo por que el no te da placer ¿verdad?- vi como levantaba su mano y me la estampaba en mi mejilla, mi mano se fue derecha a mi mejilla para tocarla me ardia

 

-Cállate por que no sabes de lo que estas hablando- me dijo agachándose para ponerse lo zapatos, una vez los tubos puestos salio de mi habitación y yo detrás de ella la cogi del brazo pero ella se zafo y se volvió

-Esta bien lo siento no tuve que decir esas cosas lo siento, perdóname-

-Pues lo siento no te perdono, te dije que solo sexo nada mas lo que yo haga o con quien cene no es asunto tuyo- me lo dijo casi gritando, se dio la vuelta y siguió su paso hacia la puerta a una velocidad impresionante, tanto que se tropezó y casi cae pero fui rápido y la ayude

-Gracias pero puedo yo solo- me dijo soltándose

-Espera vamos hablar- le dije, pero ella ya había llegado a la puerta y salido por esta-

Se volvió y me miro - Si yo fuera tu no saldría así a la calle te pueden denunciar por exhibicionista- me dijo

Mire hacia abajo tenia razón llevaba solo unos calzoncillos y en esta urbanización vivían muchos niños.

Ella se alejo y se subió a un coche Mini Cooper negro yo no pude hacer nada me quede allí estático sin poder moverme, la había cagado pero bien.

Entre lo de mi padre y esto esta era una mala noche para mi.

HABITACION DE EDWARD:

https://www.vanitatis.com/cache/2008/08/26/17hotelelmirador-dentro.jpg

CUARTO DE BAÑO DE EDWARD::

https://es.wiki2buy.com/images/8/89/Ba%C3%B1o.jpg

COCHE DE MARIE/BELLA:

https://img.motorpasion.com/2007/08/mini_cabrio_r57_spy-01.jpg

Capitulo 6: Infarto

Estábamos en el comedor de mi casa desayunando, estábamos Esme Alice Jasper y yo, Adan ya estaba en colegio había silencio en la mesa pues ninguno de los presentes teníamos ganas de hablar. Solo habíamos hablado de una cosa Esme se vendría a vivir con migo un par de días hasta que encontrara algo y cuando termináramos el desayuna Alice iría a buscar las cosas de Esme a casa de mi padre y después iría a contratar a los pintores para la habitación de Adan. ¿Cono narices iba a cuidar de Adan en esta situación?. Por suerte mi madre Esme estaría aquí para ayudarme aunque solo fuera unos días.

No dejaba de pensar en Marie en salida que había tenido la noche anterior y en si volvería a verla , eso no la sabia pero el pensar que no volvería a verla hacia que mi pecho doliera mas que nunca.

Terminamos de desayunar y Alice se fue a casa de mi padre y Esme a trabajar yo hoy iría un poco mas tarde pues tenia que hablar con el a solas.

-No soy el único que ha pasado mala noche a que sede esa cara- le pregunte pues todos teníamos mala cara, estábamos ojerosos.

Jasper se río - No te vas a imaginar lo que nos hizo Adan a noche- me dijo mirando intentado aguantar la risa- Alice y yo estábamos
. - Jasper intentaba buscar una palabra adecuada para decirlo pero yo asentí para que supiera que le entendía- pues Adan entro en la habitación diciendo que por que mama gritaba por que no llevaba camisón y por que yo estaba encima- cuando Jasper termino no pude aguantarme la carcajada que escapo de mi garganta- no te rías que algún día te puede pasar a ti.

-¿Qué le vais a decir?- le pregunte a Jasper

-Pues aun no lo sabemos, nos hemos tirado toda la noche hablando sobre que le vamos a decir, por eso tenemos ojeras, - entonces Jasper levanto una ceja- También se lo vamos a preguntar a su profesora que nos de algún consejo. Sabes Isabella Swan la hija de Charlie Swam es su profesora- Aquello me intereso todo lo referente a Charlie Swam me interesaba estaba dispuesto a averiar todo acerca de Charlie y de su relación con Charlie.- Bueno ¿ que es lo que quieres hablar con migo?

 

-De Marie - le conté todo lo sucedido y para mi lo mas importante de todo el dolor de mi pecho

-Te digo lo mismo de anoche Edward, te estas enamorando- creo que era cierto, ella era todo lo contrarío a todas las mujeres con las que había estado. Había un refrán que decía "queremos lo único que no podemos tener" era cierto yo quería a Marie y no la podía tener, me estaba enamorando de ella - Acepta mi consejo encuéntrala y arregla esta situación con ella.- Jasper tenia razón, la encontraría y aclararía toda esta situación con ella empezando por Charlie Swam. Charlie Swam acabaría con el tan solo por mirar a Marie.

Jasper y yo terminamos nuestra conversación y nos fuimos cada uno a su trabajo. Yo no pude hacer nada durante toda la mañana estaba deseando que llegara la junta para verle la cara a Charlie, estaba cabreado con el muy cabreado y encima tenia hoy comida con mi padre para tratar el tema de su boda.

-Edward- me llamo la atención mi madre- hoy tenemos junta- yo asentí con la cabeza.

-Esme ¿ Que sabes de Charlie?- mi madre me miro extrañada pero no dijo nada, sabia de mi rivalidad con Charlie.

-Pues que esta casado con Renee, tiene dos hijos Emmet Swam que es ingeniero y Isabela Swam que es profesora de colegio casualmente de Adan- mi madre se callo esperando que dijera algo me no dejaba de pesar estrategias para arruinar a Charlie , empezaría por contratar a un detective.

-Dime la verdad ¿crees que pueda tener un amante?- le pregunte serio

-¡No¡- dijo mi madre escandalizada y enfadada a la vez- Se que tienes mucha rivalidad con Charlie pero puedo asegurarte que ese hombre quiere a su mujer y sus hijos por encima de todo.

-Entonces explícame que hacia cenando con Marie anoche en el restaurante- le dije desafiante

-¿Con Marie?
¿La misma Marie con la que tu
?- yo asentí- No se que estarían haciendo juntos, pero no es su amante te lo aseguro. Deberías hablar con Isabella la hija de Charlie, ella te puede explicar muchas cosas.- Tal vez tenia razón y debería que de hablar con ella y que me explique, pero si no me convencía su explicación le diría que su padre tiene un amante sea verdad o mentira - Vamos a la junta

Estábamos en la junta y James no dejaba de explicar los materiales que se necesitarían para otro proyecto que el mismo habría ofrecido pero yo no lo escuchaba no dejaba de mirar a Charlie y el parecía notarlo. Sudaba mucho y no dejaba de moverse incomodo en la silla . Sinceramente parecía que no se encontraba bien.

James estaba poniendo unas diapositivas , James este hombre me daba mala espina de siempre, pero yo seguía sin prestarle atención. Toda esta situación me estaba afectando , maldita sea la hora en que conocía a esa mujer, no atendía a mi trabaja y no le hacia caso a Esme cuando lo necesitaba, maldita mujer.

La junta termino y Charlie fue el primero en marcharse, y después yo pues tenía la cita para comer con mi padre.

Llegue al restaurante y mi padre ya estaba allí sentado tomándose una copa de vino. Se levanto y me dio un abrazo

-Hola hijo-me dijo

 

-Hola papa- le conteste de mala gana estaba cabreado con todo el mundo por culpa de esa mujer pero con el tenia mas motivo para estar cabreado.

-¿Cómo esta Esme?- me pregunto

-Tu como crees- le dije de mala manera

Pedimos la comida y empezamos hablar de su próxima boda. Tanya se llama, era la recepcionista del hotel donde mi padre se hospedaba, y la conoceríamos mañana que era cuando llegaba para preparar la boda seguramente quería su dinero y se lo dije a mi padre y empezamos a discutir hasta que sentí que alguien se acercaba aprisa hacia nosotros, levante la vista y vi a Esme acercándose a nosotros traía cara de preocupada.

-Menos mal que os encuentro- dijo apoyándose en mi e intentando recuperar la respiración - ha Charlie Swam le ha dado un infarto de corazón esta muy grabe no saben si va a salir de esta- aquello me hizo sentirme la peor mierda del mundo, odia ha Charlie por intentar quitarme la empresa y por estar con Marie, pera tampoco de deseaba algo así- Esta en el hospital donde trabaja Jasper

-Vamos para allá- dije levantado de la mesa pude ver como mi padre se acercaba al camarero y le pagaba diciéndole que se quedara con la vuelta.

Esme y yo nos montamos en mi Volvo y mi padre se fue en su Aston Martin y nos dirigimos hacia el hospital , no quería que Charlie se muriera, yo no era así no le deseaba esto pero dos preguntas se formaron en mi mente ¿Se moriría Charlie? ¿Estaría ella allí?. Esa idea me alegro volver haberla, necesitaba volver a verla y seguiría el consejo de Jasper y arreglaría esta situación con ella

Capitulo 7: Haciendo las paces

Llegamos al hospital mi madre Esme estaba muy nerviosa y asustada y para ser sinceros yo también no, Charlie y yo no nos llevábamos bien pero no le deseaba la muerte o que le pasara algo malo, yo no era así. Llegamos a la recepción del hospital.

-Hola-dijo mi padre a la recepcionista- ¿Dónde se encuentra la habitación de Charlie Swam?

La recepcionista nos miro a los tres y después tecleo algo en el ordenador, seguramente el nombre de Charlie

-Habitación ciento cincuenta y nueve en la tercera planta- nos dijo sin apartar la vista del ordenador

-Gracias- dijimos los tres. Nos encaminamos hacia el ascensor una vez dentro pude notar que mi madre me ponía de barrera entre mi padre y ella, no se por que me daba que había pasado algo entre ellos en un ascensor, pero prefiero no pensarlo.

Salimos del ascensor y nos encaminamos por el pasillo que, la habitación de Charlie era de las últimas del pasillo. A medida que nos íbamos acercando pude divisar la gente que había ahí estaba Newton, James y un hombre y una mujer que no conocía, Jasper también estaba. Cuando llegamos mi madre se abrazo a la mujer que no conocía

-Hola Renee- le dijo separándose de ella, por le nombre supe que era la mujer de Charlie - ¿Cómo esta Charlie?

-Mejor pero aun no está fuera de peligro- parecía quela mujer estaba muy asustada y le costaba hablar, mi madre Esme se aparto y mi padre la abrazo también, mi madre se volvió hacia el muchacho que no conocía y le dio dos besos , después se situó a mi lado.-

-Renee, el es Edward- le cogí la mano a la señora y la bese, ella me lo agradeció con una sonrisa- y el es Emmet el hijo mayor de Charlie- le extendí la mano y nos saludamos, este chico y yo nos conocíamos de pequeños Jasper, el y yo jugábamos juntos a trincheras aunque el siempre era muy bestia y las destrozaba. También jugaba con su hermana pero cuando crecimos y empezamos a ir al colegio nos separamos pero yo me acuerdo de él.

 

-Edward-dijo mi padre- en teoría os habéis criado juntos, y esa no es manera de saludaros - mi padre tenía razón, nos habíamos criados juntos desde que nacimos hasta los nueve años que fue cuando Charlie no separo, yo llore un montón y por la cara que puse Emmet el también lo paso mal por lo que nos abrazamos.

Mi madre sonrió sabe que cuando nos separamos lo pase mal -Jasper ¿Por qué no vais a tomar algo con Emmet? Yo me quedo con Renne

No hizo falta contestación simplemente nos dirigimos los tres al ascensor, teníamos mucho que contarnos, cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa y los tres pedimos café.

Yo tenía una pregunta pero no sabía cómo plantearla -Emmet, tu padre
-no sabía cómo preguntarle si se iba a morir, pero al parecer el me entendió-

-Los médicos creen que no se morirá pero aun no lo saben, lo sabrán después de la operación- ¿Operación?

-¿Operación?- pregunte

Jasper me miro - A Charlie le ha dado infarto agudo de miocardio, lo mejor en su caso es una intervención coronaria percutánea consiste en hacer pasar un tubo delgado con un balón en la punta desde una arteria de la ingle hasta llegar a la zona afectada en la arteria del corazón. Luego, el balón se infla, comprime la placa y ensancha la arteria coronaria estrechada para que la sangre pueda fluir con más facilidad, pero es una operación con riesgos. La aparición de disfunción renal es grave , después de la intervención tiene un alto nivel de mortalidad.

Aquello me dejo sin palabras no supe que decirle a Emmet.

-Podemos cambiar tema-dijo Emmet sin apartar la mirada del café que se estaba tomando, me precio bien mejor cambiar de tema.

-¿Y tu hermana?- le pregunte me acordaba de su hermana, cuando éramos pequeños decíamos que nos casaríamos juntos, aquel recuerdo me hizo sonreír.

-Andaba por aquí después del hablar con el médico ha bajado para hablar con Jacob esta noche no va a cenar con el - dijo Emmet, pude notar el resentimiento en su voz

-No te cae bien ¿Verdad?- le pregunte

-Si me cae bien, es un gran tipo, pero no lo es para Bella- Emmet suspiro- no tiene nada en común-

-Los polos opuestos se atraen- dijo Jasper serio parecía que le afectaba que Bella estuviera con otro.

-No ella solo lo ve como un amigo conozco a mi hermana y lo sé ella solo quiere un amigo, además si soy sincero creo que hay alguien mas- Jasper cambio su expresión

-¿Alguien más?- pregunto Jasper

-Si alguien más, como he dicho conozco a mi hermana y sé que hay alguien mas además mi madre también lo piensa está enamorada de otra persona y no es de Jacob- Emmet volvió a suspirar- No debería casarse con el- aquello lo dijo más para el que para nosotros pero Jasper se tenso-

-¿Casarse?, pero si está enamorada de otro y ese otro le corresponde- Emmet y yo miramos a Jasper y rectifico-Seguro que le corresponde conozco a Bella porque es maestra de mi hijo y es una gran persona seguro que le corresponde.

Dejamos esa conversación bastante tenia en estos momentos Emmet con su padre para hablar de los errores de su hermana. Pedimos otro café y estuvimos un buen rato hablando Emmet nos conto que era ingeniero y que en este momento estaba en un proyecto de un nuevo avión, también nos conto que le gustaba el gimnasio y eso se ve a simple vista es una masa de músculos también nos dijo que no tenia novia. Estuvimos hablando sobre Jasper y sobre mí con él hasta que alguien llamo mi atención una hermosa mujer de con el pelo color chocolate cruzaba por la puerta yo esnseguida me levente para seguirla.

 

-¿A dónde vas?- me pregunto Jasper

-Enseguida vuelvo no te preocupes- le dije mientras corría hacia la puerta.

Salí corriendo y entonces la vi Marie, no me lo pensé dos veces y fui tras ella la cogí del brazo y la arrastre hasta el almacén, ha ella no le dio tiempo a responder, la aprisione entre la pared u mi cuerpo, tenía mala cara seguramente lo estaría pasando mal por Charlie.

-No de verías estar aquí- le dije mirándola a los ojos- la mujer y los hijos de tu amante están aquí

-No sabes de lo que estás hablando, déjame salir- ella intento salir pero yo la aprisione mas contra mi cuerpo

-Está bien lo siento-suspire- anoche me pase y no debería haberte dicho lo que te he dicho

-No no deberías haberlo dicho- me dijo

-Lo siento mucho, de verdad- ella no me contesto simplemente nos quedamos allí mirándonos a los ojos y no pudimos evitarlo y nos besamos, pero en esta ocasión no era un beso apasionado y fugaz como en otras ocasiones este era suave lento, pero se termino cuando necesitamos respirar.

Nos miramos otra vez a los ojos

-Por qué no empezamos de nuevo tu y yo- ella sonrió

-¿A qué te refieres?- me pregunto

-Por qué no cenamos juntos algún día- metí las manos en mi pantalón saque mi cartera y de ella saque una de mis tarjetas privadas en ellas llevaba mi numero de móvil y el fijo de mi casa- Puedes llamarme y quedamos para cenar-Ella miro la tarjeta

-¿Es una cita?- me pregunto

-Si es una cita para- Ella cogió la tarjeta y me miro

-Esto no quiere decir que acepte- me dijo intentando salir pero yo una vez más aprisione mi cuerpo contra el de ella.

-¿Pero me perdonas?-

-Si te perdono- Entonces me separe de ella y la deje salir

No podía estar más contento había hechos las paces con Marie, pero no dejaba de pensar que hacia ella allí y si me llamaría para cenar. Si lo hacía intentaría todo lo posible por conquistarla, a pesar de no sabes su nombre estaba enamorado de ella y la quería y lucharía por ella. Ahora solo quedaba una cosa por hacer, había hecho las paces con Marie y ahora tendría que hacerla con Charlie.

Capitulo 8: Conversaciones

Había pasado una semana desde el infarto de Charlie y hoy por la tarde le operaban y todos me habían aconsejado que hablara con el pues su operación tenia muchos riesgos y no era bueno dejar las cosas así y tenían razón hoy hablaría con Charlie. Esme se había encontrado un piso en el dentro de la ciudad y se había mudado seguía sin hablar con mi padre Y Alice y Jasper se habían ido de vacaciones y a mi me dejaron con el pequeño Adam, Jasper y Alice insistieron en quedarse y no ir de vacaciones pero les convencí para que se fueran, y en cuanto a Marie no sabia nada de ella.

-Edward- me llamo mi madre yo la mire-¿En que estas pensado?

-En todo lo que ha pasado en esta semana- ella me miro comprendiendo- ¿Qué me decías?

 

-Que a la hora de comer Renee va estar sola con Charlie que deberías ir a hablar con el- me dijo

-Si iré hoy hablar con el no te preocupes- le dije con una sonrisa - esto
¿ ha llamado alguien?

-No Marie no ha llamado- aquello molestaba a mi madre, llevaba toda la semana preguntándole lo mismo barias veces al día, mi madre me acaricio la cabeza y me sonrío intentado dame ánimos cuando ella era sin duda la mas destrozada en este momento entonces sentí como alguien llamaba a la puerta de mi despacho mi madre y o miramos hacia la puerta allí estaba sin duda la peor pesadilla de mi madre por lo que yo saquete la mano de mi madre para darles animo, mi padre estaba en la puerta con una mujer rubia que seguramente seria Tanya.

-¿Podemos pasar?- pregunto mi padre - yo asentí y ellos pasaron para mi no paso desapercibido que Tanya miro con desprecio a mi madre y que a mi me miro de arriba abajo relamiéndose los labios- Os presento a Tanya- dijo mi padre la mujer rubia se acerco primero a mi.

-Encantada de conocerte Edward - aquello lo dijo como intentado seducirme ¿Cómo podía hacer eso delante de mi padre?- Hola- dijo con desprecio mirando a Esme

-Hola- contestamos al mismo tiempo mi madre y yo-

-Yo si no os importa voy un momento a hablar con la secretaria de Charlie-dijo mi padre

-No te preocupes- le dije mi padre salio de mi despacho y Tanya no dejaba de mirarme

-Edward tenemos que quedar algún día para tomar un café- aquello me lo dijo con doble sentido iba contestarle que se metiera el café por donde le entrase pero no me dio tiempo por que entonces se volvió hacia Esme y la miro con Esme- Tenia ganas de conocerte-

-Y yo a ti- pude notas como a mi madre le sudaban las manos y yo la apreté con mas fuerza para que supiera que tenia mi apoyo Tanya sonrío con malicia

-He escuchado muchos rumores acerca de ti y de Carlisle desde que he llegado y me gustaría saber si es verdad- Esme no dijo nada solo inclino levemente la cabeza para que esa víbora hiciera su pregunta-¿Te has metido en la cama de Carlisle?- Aquello me dejo con la boca abierta no esperaba que esta tipa fuera tan directa y se que este tipo de preguntas hacían daño a mi madre.

-Lo que pasa en la cama de Carlisle se queda en su cama - contesto mi madre

-Ya pero la cama de Carlisle ahora también es mi cama- Se que Esme iba a contestarle pero entonces mi padre entro y mi madre decidió no contestarle tendría que hablar seriamente con mi padre acerca de Tanya.

-A mi se me disculpáis tengo cosas que hacer- Mi madre se volvió y le di un beso en la mejilla se que en este momento necesitaba todo el apoyo posible, me correspondió al beso y se marcho sin decir palabra durante todo el rato siguiente mi padre y yo estuvimos hablando acerca de Charlie mientras en varias ocasiones mi padre intento hablar sobre su boda con Tanya pero yo esquivaba el tema no quería saber nada acerca de esta boda pero mientras hablamos Tanya me ponía ojitos y me guiñaba a mi me entraban ganas de vomitar, pero para mi suerte llego la hora de la comida y tenia que ir al hospital pero no me fui hasta que ellos se marcharon no quería dejar sola a mi madre con ellos y una se fueron fui hacia del hospital.

Antes de ir al hospital decidí comprar unas flores era algo muy cursi pero no quería presentarme con las manos vacías y además ya le había enviado mas flores a Charlie pero quería tener un detalle y por fin llegue a la habitación llame a la puerta.

 

-Pasa Edward - contesto una voz de mujer que reconocí como la de Renee yo me quede extrañado ¿Cómo sabia que era yo?-Esme ha llamado para decir que venias- Renee me sonrío

-Hola- Charlie me miro y me sonrío, tenia mala pinta parecía mas cansado que de costumbre y estaba mas delgado

-Hola-Contesto Charlie Renee se levanto de la cama y yo le di las flores ella las agradeció con una sonrisa

-Yo voy a bajar un momento os dejo a solas- Renee salio de la habitación y yo me acerque a Charlie

-¿Cómo estas?- le pregunte

-He estado mejor - me contesto- No pensé que vinieras hasta aquí

-Quería asegurarme en persona que vas a seguir dándome guerra-Le cometen en tono divertido Charlie esbozo una sonrisa- Se que tenemos nuestras diferencias pero no quería que te pasara esto-

-Lo se, tu no eres así, pero pensé que no te vería y mucho menos depuse de cómo me mirabas la ultima vez que nos vimos- La ultima vez que nos vimos fue después de haberle visto con Marie uy estaba enfadado con el

-Aquel día estaba de mal humor- le dije

-Esa no es manera de llevar una empresa pequeño Cullen - Aquello lo dijo en tono bromista aquello me sorprendió mucho-

-No he venido hablar aquí de negocios, estoy aquí por que creo que tu yo debemos hablar- Charlie asintió y yo continúe- Se que te sienta mal que los negocios que propongo no se vallan a pique pero es lo que hay Charlie, siento decírtelo así pero debes aceptar las cosa-

-Tienes razón - Aquello me sorprendió Charlie me daba la razón- Después de ver la luz al final del túnel las cosas cambian mucho, y debemos empezar de cero tu y yo y creo que también le debería pedir perdón a los Hale. - Aquello me sorprendió aun más pero este era un buen momento para empezar de cero y seguro que las cosas cambiarían mucho a partir de ahora entre el y yo.

-Empecemos de cero- Le extendí la mano a Charlie y el la tomo gustoso pero no pude dejarla mucho rato pues no tenia mucha fuerza- Que te halla tenido que dar un infarto para que tu y yo hagamos las paces- Charlie y yo reímos ante mi comentario y para se sinceros me quite un peso de encima, estaba mas tranquilo pero ahora solo quedaba esperar que todo saliera bien en la operación pero yo tenia que irme a trabajar por lo que me despedí de Charlie y de su mujer y me fui hoy había tenido un día de conversaciones primero la de mi madre con Tanya y luego la de Charlie pero de esta ultima conversación me alegra mucho la verdad estaba feliz por haber empezado de cero con Charlie.

DEJAR COMENTARIO PLISSSSSSSSS

Capitulo 9: No puede ser tan malo

Emmet me había llamado para contarme que la operación de su padre había salido genial, yo la verdad me alegre un montón y quede con Emmet para tomar unas cervezas mañana seria bueno recuperar la amistad con el y con su hermana que era profesora de Adam. Adam por su culpa estaba en esta situación estaba solo con los pantalones de traje ayudando a Adam a bañarse, no me importaba quería a mi sobrino un montón pero yo Edward Cullen todo un don Juan bañando aun niño que no dejaba de salpicar agua. Por lo menos Adam se lo pasaba bien por que no dejaba de reírse.

-Bueno Adam ya esta- le dije levantadote- A ponerte el pijama y acostarte que mañana tienes colé- Adam no dejaba de reír y de negar con la cabeza me estaba empezando a molestar su madre me había dado unas instrucciones y hace casi una hora que tendría que estar en la cama- Adam por favor vamos a la cama que si no
- Iba amenazarle con dejarle sin postre pero el sonido de mi móvil me interrumpió de mala gana me levante y con las manos mojadas cogi el teléfono para mirar quien era "Numero oculto". Lo cogi de mala gana-¿Quién?- grite

 

-Lo siento no debí molestarte- Enseguida me arrepentí de haber gritado, su voz era inconfundible era Marie.

-No espera, lo siento no esperaba que fuera tu- le dije rogando por que no colgara

-¿Estas ocupado?-

-Estoy con mi sobrino mi hermana me lo ha dejado un par de semanas- me arrepentí de decir eso alo mejor ya no quería quedar con migo- Pero hace una hora que esta en la cama- mentí.

-¿Seguro? Si quieres podemos vernos en otro momento-

-¡No por favor¡- le suplique- Ven a mi casa, te puedo preparar la cena - la otra voz al teléfono rió.

-Vale, ravioles de setas, es mi plato preferido en un rato estoy allí-

-Perfecto aquí te espero, Adiós- Colgué el teléfono sin esperar respuesta si hablaba mas de la cuenta Marie podía arrepentirse por lo que corrí hasta el baño donde Adam seguía jugando con el agua.

Fui derecho al teléfono, para llamar a una empresa de comida a domicilio no sabia preparar ravioles de setas, de hecho no sabia preparar nada para eso tenia a la cocinera, pero la verdad la que mas trabajo tendrían serian las muchachas que tengo para limpiar la casa cuando vean el cuarto de baño. El timbre sonó he interrumpió mis pensamientos fui corriendo hacia la puerta rogando por que fuera la comida y no Marie. Mis suplicas fueron escuchadas eran los de la empresa de comida les de un plus por haber sido tan rápidos pero todos modos me lo merecía yo era un cliente habitual.

Fui a la habitación y cogui unos preservativos que guarde en el bolsillo del pantalón y empecé a colocar la mesa con velas en la sala del piano cuando alguien llamo a la puerta esta vez si era ella corrí hasta la puerta y me fije que al lado había un ramo de rosas blancas que habían puesto ahí las muchachas cogi una rosa y abrí la puerta, allí estaba ella imponente con una falda y una blusa blanca perfecta como siempre. Le extendí la rosa y ella el tomo gustoso

-Gracias- me dijo acercándose a la nariz para olerla- Las rosas blancas son mis favoritas- Aquello me alegro despacio muy despacio pero iba sabiendo cosas de ella.

-Pasamos a cenar- Ella se quedo quieta y me miro picadamente conocía esa mirada

-Había pensado que podíamos empezar por el postre-

Puse mi sonrisa torcida -Me parece buena idea- La cogi en brazos y la subí a mis hombros dejando su prefecto trasero cerca de mi cara ella con las manos me golpeaba juguetonamente mi trasero. Pero no me dirigí hacia la habitación sino a la sala del piano que estaba insonorizada no quería que Adam nos oyera.

Cuando llegamos la tumbe en el sofá le quite los zapatos de tacón blanco y me posicione entre sus piernas y nos empezamos a besar con desesperación, pero somos humanos y nos hacia falta el aire, aproveche esa separación para quitarle su camisa dejando al descubierto un sujetador blanco mis labios se fueron derechos al inicio de sus pechos, mientras ella tiraba de mi cabello por suerte a mi no me tenia que quitar mucha ropa por que solo llevaba los pantalones, levante la vista y nos volvimos a besar mientras hacia esto mis manos levantaron su falda para llegar a la ropa interior que sin miramientos arranque. Entonces empecé a besar sus hombros mientras desbrochaba el sujetador y se lo quitaba por completo me lleve uno de sus pechos a la boca saboreándolos con delicadeza mientras acariciaba el otro pecho Marie no dejaba de gemir y de tirar de mis cabellos, deje sus pecho y fui bajando lentamente pasando por su ombligo y seguí bajando hasta que mi boca quede en la entrada de su feminidad empecé a recorrer con mi lengua sus pliegues ella no de dejaba de gemir.

 

-Quédate con migo esta noche- volví a besar su feminidad- Solo esta noche- Seguí con mi labor esperando que ella me contestara pero no dijo nada entonces para en seco-¿Te quedaras con migo esta noche?- Ella no dijo nada entonces volví a enroscar mis lengua entre sus pliegues- Si no te quedas con migo esta noche parare te lo juro-

-Esta bien
me quedare
con tigo pero
no pares- Eso era todo lo que necesitaba escuchar y seguí jugando con mi lengua en sus pliegues hasta que sentí que ella no podía mas, cada vez sus gemidos era mas fuertes y ella tiraba mas de mis cabellos hasta que sentí que ella tenia un orgasmos posicione en su entrada para saborear sus jugos, empecé a tomar sus jugos era un sabor exquisito cuando sentí que yo no podía mas me levante me quite los pantalones y mis boxers cogui un condón y me lo puse y después me sitúe entre sus piernas y la embestí de una sola estocada ella rodeo con sus piernas largas piernas. Mientras la embestía coguia sus pechos y no dejaba de tocarla por todos lados hasta que sentí como sus paredes se contraían y en este orgasmo yo la acompañaría aumente mis embestidas y sentí como juntos llegábamos al orgasmo, me quede un rato allí dentro de ella hasta que me separe me quite el condón y lo tire en una bolsa que había de la comida. Ella me sonrío y se sentó.

-Espero que sea toda la noche así- ella río picadamente eso me dio a entender que si - Voy a mi habitación a por algo de ropa para ti- me puse mi ropa interior y fui a mi habitación cogi un una blusa blanca para Marie.

Fui hacia la sala del piano y ella estaba sentada en la banqueta del piano le di la blusa y ella se la puso estaba preciosa con la blusa, nos sentamos en la banqueta del piano

-¿Quieres que te toque algo?- Ella me miro y encaro una ceja entonces me di cuanta del doble sentido de mis palabras- con el piano- Ella sonrío y asintió entonces la canción de una letra que en mi vida había escuchado apareció en mi cabeza y tuve el impulso de tocarla. Era una melodía preciosa de todas las que se me habían ocurrido esa era la mejor y pude ver que Marie tanbien le gustaba pues sus ojos estaban un poco húmedos, sentí el impulso de protegerla y la abrace- ¿Por qué no me dices quien eres?-

-Por que es algo malo, muy malo-

Me quede sin palabras no podía ser tan malo, Marie podía ocultarme quien era pero no era una mala persona sus ojos me lo decían y ella misma me lo dijo no quería mi dinero, ella no era mala lo sabia pero una vocecilla me decía que no podía ser tan malo.

ROPA Y PENDIENTES DE MARIE/BELLA

https://www.venca.es/prod.asp?wProd=118848&prefe=110&cata=10&nave=104070

 

ZAPATOS DE MARIE/BELLA

https://highstreetchic.files.wordpress.com/2009/04/dsc00247.jpg

ROPA INTERIOR DE MARIE/BELLA

https://www.femeninas.com.ar/conjunto-aro-tul-bordado-con-cristal-y-tanga.asp

Dejar comentarios que hace mucha ilusion

Capitulo 10: Se va a casar

A duras penas cenamos, después de nuestra primera sesión de sexo, cenamos después lo volvimos hacer, luego limpiamos la sala del piano y en la cocina mientras fregamos lo volvimos hacer después fuimos hacia mi habitación donde lo volvimos hacer, esta chica era insaciable igual que yo nunca había tenido estas ansias de estar con alguien. Después de nuestra intensa sesión de sexo nos dejamos caer en los brazos de Morfeo , Marie dormía cómodamente yo estaba enfrente de ella mirando como dormía, tenia su perfecto pelo revuelto y yo con una mano se lo aparte, ella se removió y abrió los ojos.

-¿Qué hora es?- pregunto con la voz dormida

-Son las seis de la mañana, aun es temprano- le acaricie la mejilla- vuelve a dormir- Ella se levanto tapándose con la sabana, y mirando a todos lados seguramente buscando su ropa, que aun permanecía en la sala del piano. Se levanto y se puso la camisa que le había dado.

-¿A dónde vas?- Ella me miro comí si fuera un loco por hacer esa pregunta

-A ti que te parece- dijo como si fuera la cosa mas obvia- Me voy a mi casa quiero ducharme antes de ir trabajar- salio de la habitación hasta yo la seguí hasta que llegamos a la sala del piano

-Todavía hay tiempo- le dije ella me miro

-Si para hablar- me acerque a ella, haría todo lo posible por que se quedara con migo esta noche, me acerque y le empecé a besar el cuello- Edward
por favor necesito hablar con tigo es importante -

-Puede esperar- la tome de la cintura, y la acerque más a mí con una mano la rodee la otra la metí por la camisa y empecé a subir por su vientre camino hacia sus pechos.

-Oh
Dios mío- fue lo único que pudo decir antes de que atrapara con mi boca sus labios- Edward ,
por favor- dijo contra mis labios- Para- ella me empujo y me miro se quito la blusa y se empezó a vestir yo cogi mis boxers quería hablar con migo de verdad y desnudo no podía hablar en serio.

-¿Qué pasa?- le pregunte serio algo en mi interior me decía que algo no iba bien

-No podemos seguir viéndonos- Algo en mi pecho se rompió y dolió dolió mucho. No podía ser por fin encontraba una mujer con la que quería una relación de verdad y ella me dejaba esto no podía estar pasando.

-¿Por qué?-le pregunte con la poca voz que me quedo

-Por que algo ha cambiado entre nosotros, te dije que nada de sentimientos solo sexo y ambos sabemos que estamos empezando a mezclar sentimientos- aquello me dejo de piedra tenia razón pero no pensé que su reacción fuera esta, dejar de vernos. Cuando me quise dar cuenta ya estaba casi vestida.

-Tienes razón, estoy empezando a sentir algo por ti ¿Tan malo es?- le pregunte me agache a coger mis pantalones y ponérmelos ella estaba vestida ya del todo.

-Por que no puede ser, y no quiero hacerte daño- Marie se acerco a mi pero con una distancia prudente- Era solo sexo- la sangre me hirvió

-Tienes razón, para lo demás ya tienes a Charlie Swam- todo aquello lo dije con todo el veneno que salio de mi-¿Te gusta como te toca? ¿Te gusta como te folla? ¿Te exista que su mujer os descubra?- no me dio tiempo a reaccionar estampo su mano contra mi mejilla.

 

-El no es mi amante- dijo, apunto de gritar pero se contuvo, seguramente por mi sobrino, se dio la vuelta y empezó a andar por el pasillo esta vez no se escaparía sin darme una explicación, me la daría aunque tuviera que secuestrarla la cogi del brazo y la hice voltear con brusquedad - ¿Qué hay que hacer para que permanezcas ami lado comprarte cosas bonitas, dinero?, Bien te lo doy- Ella se soltó de mi agarre

-No quiero tu dinero- ella volvió a encaminarse hacia la puerta tan deprisa que llego sin que la pudiera detener, abrió la puerta y se subió a su coche yo no lo pensé dos veces y me puse delante del coche. Ella bajo las ventanillas

-Quítate de ahí, que no lo entiendes déjame - me dijo con furia

-Dame una razón para que deje- Le dije poniendo al lado de la ventanilla del pilota, la que antes había abierto. Ella se movió hacia la guantera y empezó a buscar algo allí entonces saco algo y vi como se lo puso en el dedo.

Me mostró la mano donde había un anillo- Me voy a casar- Ella volvió la vista a la carretera y acelero perdiéndose de mi vista. Se iba a casar, con otro que no era yo, era una buena razón para que la dejara pero no lo pensaba hacer si de verdad quería a ese hombro no hubiera pasado esta noche con migo, no se como lo aria pero ella no se casaría, pero sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza "me voy a casar".

ANILLO MARIE/BELLA

https://comercial.elnorte.com/libre/comercial/miboda/img3/anillo.jpg

DEJAR COMENTARIOS QUE SE QUE SON POCOS LOS QUE ME DEJAIS PERO DE VERDAD ME HACE MUCHA ILUSION

GRACIAS POR LEER MI FIC BESOS

Capitulo 11: Ataque de ansiedad

Estaba en el despacho con Sam Uley , habíamos colaborado juntos en varias ocasiones y en una de ellas lo había hecho también Esme, había restaurado un antigua castillo que le encanto a San, había venido hablar precisamente con Esme quería restaurar un castillo en Inglaterra y había venido a proponérselo a ella Esme parecía encantada con el proyecto que Sam le estaba proponiendo, pero ya la verdad no estaba pensando en eso solo tenia una frase en mi cabeza "me voy a casar". Esa maldita frase no desaparece de mi cabeza, mis pensamientos fueron interrumpidos alguien llamo a la puerta y rogué por que no fuera mi padre no me apetecía verlo, pero tuve la suerte de que fue la que también consideraba otra hermana Rosali.

-Perdón no sabia que estabais ocupados vuelvo luego- dijo Rosali saliendo por la puerta pero no le dio tiempo

-No te preocupes yo ya me marcho- dijo Sam levantadote se volvió hacia mi y me extendió la mano yo la tome, después se volvió hacia Esme-Piensa en la propuesta- Sam tomo la mano de Esme y se marcho Rosali se acerco y nos beso a ambos.

-¿Qué propuesta?-pregunto Rosali, Esme le explico la propuesta que Sam le había hecho y cuando lo contaba se le veía muy entusiasmada pero el único inconveniente es que tendría que irse ha vivir a Londres un par de meses.

-Creo que lo mejor que podías hace es irte a Londres- dijo Rosali se le notaba la sinceridad en su voz- Es un proyecto que se ve que te hace ilusión y
lo mejor es que te alejes de Carlisle un tiempo- No podía estar mas deacurdo con esas palabras- Corre llama y dile que aceptas- Esme no pareció muy convencida por lo que estuvimos hablando un rato con ella la estuvimos convenciendo de que lo mejor que podía hacer era irse, solo serian un par de meses, pero no la convencíamos entones llamo Alice y pusimos el manos libres y la convencimos Esme se iría a Londres salio para llamar a Sam.

 

-Es lo mejor que podía hacer irse- Yo asentí pero la verdad no estaba en el muy en la conversación con Rosali- ¿Qué te pasa?

-Se va casar- ella me miro muy extraño

-Carlisle, ya lo se- Yo negué con la cabeza

-Marie- Rosali asintió con la cabeza seguramente sabia lo que pasaba pues Esme y Alice se lo habrían contado, Rosali no fue capa de decir nada solo me abrazo la verdad lo necesitaba pero la separa de mi, no me encontraba bien-¿Te encuentras bien estas mas pálido de lo normal?- dijo acariciando la cara la verdad es que no me costaba respirar, tenia mucho calor, y sudando mucho. Lleve mis manos a mi corbata y la desabroche no podía respirar.

-No puedo respirar- le dije a Rosali entrecortadamente, entonces me caí al suelo Rosali salio corriendo a buscar a Esme y que llamara a una ambulancia, mientras yo empezaba a ver borroso

Estábamos en el hospital la ambulancia había sido muy rápida y unos compañeros de Jasper me habían atendido había tenido un ataque de ansiedad producido por el tres. Tenia el nuevo proyecto entre manos al cual se suma Charlie por lo que estaba muy estresado arreglando papeles para que el pudiera colaborar y en cuanto a mi vida personal no es mucho mejor mi padre se casaba con la tonta de Tanya, y Marie también se casaba. Esme estaba con migo en la sala en la que me habían metido estábamos esperando el alta de los médicos, pero en este momento no solo necesitaba a Esme también necesitaba a mi padre

-¿Y mi padre?- Esme me miro

-Le he llamado pero la nueva señora de la casa Tanya, no me ha dejaba hablar con el y no creo que le diga nada- Esme me abrazo y yo le conteste al abrazo- Cuando salgas de aquí iremos a su casa hablar con el- yo asentí-Esto no te había pasado nunca, Marie tiene mucho que ver ¿Verdad?- No dije nada.

Nos dieron el alta y fuimos derechos a casa de mi padre Rosali nos acompaño, cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa había un montón de cosas fueras, muebles de la habitación de mi madre Esme, fotos de mi madre biológicas Tanya estaba redecorando la casa, estaba eliminando todo rastro de Esme y de mi madre biológica. Pasamos al comedor donde estaba mi padre tan tranquilo leyendo

-¿Qué esta pasando aquí?- dijo mi madre poniéndose enfrente de Carlisle, el abriola boca pero no le dio tiempo ha decir nada Tanya entro en el salón.

Corrió hacia mi me dio un beso en el la mejilla se acerco a mi oído

-Me alegra tanto de que estés bien. Se que tu y yo no llevaremos bien- aquello me dio mucho asco como podía ser tan descarada la empuje para que le alejara de mi.

Carlisle y Esme no se dejaban de mirar - Te he llamado varias veces, estábamos en el hospital.

-¿Hospital?- Le conté a mi padre lo que me había pasado.

-Esme ha llamado varias veces y a hablado con Tanya pero no te ha dicho nada- dijo con rencor, me ha dolido mucho que mi padre no estuviera con migo cuando le necesitaba-

-¿Podemos hablar con tigo a solas?- Dijo mi madre, Carlisle le pidió a Tanya que se marchara al principio se mostró reacia pero se fue- Puedo soportar que me hallas tenido todos estos años calentando tu cama, que te hayas ido de viaje sin mi, que te va vallas a casar con esa pero no te consiento que pases así de tus hijos.- Esme dijo aquello lleno de ira de verdad le dolía que Carlisle pasara así de nosotros.

 

-Yo no paso de mis hijos, no vuelvas a decir eso por que no te lo consiento, no eres nadie para hablar así, no tienes derecho- aquello si me molesto Esme tenia mas derecho que nadie por lo que decidí intervenir.

-Esme ha sido la madre que hemos tenido tiene todo el derecho del mundo de decir si pasas o no de nosotros - mi padre me miro lleno de ira.

-No te metas en esto- mi padre me asusto nunca en toda mi vida me había hablado de esa maneta - A ti lo que te pasa es que tienes envidia-

-¿De que si se puede saber?-

-Tanya me ha contado que te intentas seducir, y tienes envidia por que ella me quiere a mi- No fui capaz de decir nada pero como esa podía ser tan zorra y como mi padre podía ser tan tonto.

-Pero tú estas loco - le grito Esme

-A mi no me vocees, puede que tengas derechos sobre mis hijos y los Hale, pero no sobre mi, tengo la oportunidad de ser feliz y tu no me dejas, el mayor error de mi vida a sido a verte conocido- Mi madre le dio una bofetada las lagrimas empezaron a caer por su rostro Esme se quito un anillo que siempre le había visto, un anillo del siglo pasado cuando se saco el anillo lo tiro a los pies de Carlisle y salio yo ni siquiera mire a mi padre no se merecía ni siquiera eso sus palabras nos habían dolió a los tres a Rosali, a Esme y a mi pero sobre todo a Esme.

-Se que hablo en nombre de todos cuando te digo esto, ahórrate nuestras invitaciones de boda por que no pensamos ir a tu boda-Dijo Rosali con odio en la voz salimos de la casa y tenia el presentimiento de que no volvería en un tiempo. Cuando Jasper y Alice se enteraran de todo lo que había dicho tampoco irán a la boda.

Ya es de noche, hemos hablado con Alice y Jasper y van a adelantar su vuelta, y de nuevo hemos tendió que convencer a mi madre para irse a Londres después de lo del ataque de ansiedad no quería irse pero la hemos vuelto a convencer. Adam ya esta en la cama y yo no me quitaba de la cabeza todo lo que había pasado en la ultimas horas, pero tenia el presentimiento de que mi ataque de ansiedad traería consecuencias pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre fui abrir y mi corazón se detuvo.

SE QUE ES NUY LARGO PERO HE INTENTADO RESUMIRLO LO MAXIMO POSIBLE, SI TENEIS DUDAS PREGUNTARLAS Y GRACIAS POR LEER MI FIC

Capitulo 12: Isabella Swam

Estaba con Adam jugando, las clases habían terminado y nadie había venido a buscar a Adam tenia un mal presentimiento. Si Edward venia a buscarlo pasaría a clase y se enteraría de que yo soy Marie, de todos lo hombres que había en la discoteca me tuve que fijar en el . Todo el mundo relacionado con Edward sabía que yo era Marie, todos los descubrieron, Jasper y Alice vinieron hablar con mingo por ser la nueva profesora de su hijo, después cuando Rosali y Esme venían a buscar a Adam también lo descubrieron que yo era Marie pero no dijeron nada.

Alguien llamo a la puerta y la abrió despacio gire mi cabeza pero respire aliviada al ver que se trataba de Esme, ella entro y no traía buena cara parecía enfadada muy enfadada.

 

-¿Podemos hablar?- ni siquiera me saludo ella no era así algo mala había pasado.

-Adam, vete con la profesora Ángela y dile que cuide de ti un momento que yo tengo que hablar con tu abuelita - Adam me miro.

-Yo no he hecho nada- Emmet siempre decía lo mismo cuando había hecho algo malo. Adam había hecho algo pero ya lo descubriría mañana.

-No es por eso es que tu abuela y yo tenemos que hablar- Adam salio pero no muy convencido algo malo había hecho con otro compañero seguro. Pero eso ahora mismo no me preocupaba Esme me miraba como si quisiera matarme -¿Ocurre algo?

-Pensé que eras buena persona, y que te interesaba de verdad- Mi boca se abrió de que estaba hablando- Pero el juego ya no es tan divertido cuando te viste contra las cuerdas.

-Lo siento pero no se de que me estas hablando- No tenia ni idea de que me estaba hablando pero sabia que no era nada bueno, cuando la tutee me miro de mala manera pero lo hice por que ella me lo pidió.

-No trates de hacerte la digna con migo, te vas a casar con otro hombre y te acuestas con mi hijo- me miraba con odio

-Lo que Edward y yo teníamos se nos ha ido de las manos, no quería hacerle daño de verdad, y aun no se si me caso pero mi padre quiere que me case con Jacob y no quiero decepcionarle- Era verdad Jacob me había pedido que me casara con el, yo le dije que tenia que pensarlo pues no le amaba lo veía solo como un amigo pero mi padre estaba muy entusiasmado con la idea de que nos casáramos.

-¿Si no querías defraudar a tu padre porque seguiste adelante? No pensaste que se podría enamorar de ti.- ¿Enamorar?

-Seamos sinceras, ¿cuando se ha enamorado Edward?, ¿cuando ha tomado a una chica en serio? , yo no sabía que podía ser la primera - me estaba empezando a desesperar el era el bueno y yo la mala y no era así yo había hecho lo mismo que el había hecho con todas. Esme se relajo un poco sabia que tenia razón.

-Tienes razón eres la primera, por eso la noticia de tu compromiso ha sido desbastadota-Mi boca se habría sabia que algo había pasado- Ha Edward le a dado un ataque de ansiedad hemos tenido que ir al hospital- El pánico me invadió ha Edward le había pasado algo.

-¿Esta bien?- Esme asintió con la cabeza, mis ojos se inundaron de lagrimas si le pasaba algo por mi culpa no me lo perdonaría en la vida- Lo siento mucho yo no quería
- no pude terminar la frase las lagrimas se escaparon de mis ojos Esme me abrazo

-Lo se, esta noche habla con el por que si no lo haces tu lo are yo y será peor que se entere por mi que por ti - yo asentí con la cabeza no me quedaba de otra esta noche iría a casa de Edward y le diría toda la verdad. Esme volvió a abrazarme, su expresión había cambiado volvía a tener esa expresión tan maternal que siempre había tenido.- Los siento, he tenido una discusión con Carlisle y lo estaba pagando con tigo- Seque mis lagrimas

-No te preocupes es comprensible, es tu hijo - Esme y yo fuimos ha buscar a Adam me volvió a pedir disculpas y nos despedimos yo me quede con mi amiga Ángela explicando todo lo que había pasado, pero no tenia mas remedio esta noche tendría que hablar con Edward.

Ya es de noche y me fui a casa de Edward decidí ponerme pantalones pues conocía el efecto que Edward tenia en mi y cuanta menos piel tuviera al descubierto mejor, pero quería estar guapa para el por lo que me puse algunos complementos. Llegue a la casa de Edward y llame al timbre.

 

Ya es de noche, hemos hablado con Alice y Jasper y van a adelantar su vuelta, y de nuevo hemos tendió que convencer a mi madre para irse a Londres después de lo del ataque de ansiedad no quería irse pero la hemos vuelto a convencer. Adam ya esta en la cama y yo no me quitaba de la cabeza todo lo que había pasado en la ultimas horas, pero tenia el presentimiento de que mi ataque de ansiedad traería consecuencias pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre fui abrir y mi corazón se detuvo.

-Marie ¿Qué haces aquí?- me alegraba de verla pero era la ultima persona que esperaba ver. Llevaba pantalones eso era raro en ella pero una cosa que no le faltaba eran los zapatos de tacón.

-Me he enterado de lo que te ha pasado y quería saber si estabas bien- su voz era apagada y me daba la sensación de que tenia miedo.-

-Ahora estoy mucho mejor - me aparte de la puerta- Pasa por favor

-Tenemos que hablar- dijo Marie mientras pasaba

Marie paso, y yo cerré la puerta, pero sentí como otra puerta se abría seguramente Adam se había despertaron con el ruido del timbre y no me equivoque sentí como unos pasitos se acercaban a nosotros.

-Sita Bella- dijo Adam me detuve en seco ¿Sita Bella? Ahora lo comprendía todo. Isabella Swam la hija de Charlie. Adam estaba en el pasillo frotándose los ojos

-Hola mi amor ¿Te he despertado al llamar al timbre'- Adam asintió Marie mejor dicho Bella se acerco a Adam y se agacho y lo coguio en brazos Adam gustoso acepto y se acostó en el pecho de Bella- Te voy a llevar a la cama y te arropare- Adam asintió y Bella se encamino hacia la habitación lo acostó en la cama y lo empezó a arropar- Tienes una habitación muy bonita

-Ha sido mi mami- Adam bostezo- Mi tío Edward dice que esta loca- De no ser por la situación me habría reído. Bella termino de arropar a Adam le dio un beso en la frente y se encamino hacia la puerta apago la luz y salio.

Mis puños estaban apretados de la ira como podía haber ocultado algo así es la hija de Charlie Swam, la sangre me hervía y tenia ganas de pegar a algo. Cuando Marie salio de la habitación la tome con fuerza del brazo y la estampe contra la pared, mi intención no era hacerle daño pero estaba lleno de ira hacia ella.

-¿Por qué no me lo dijiste? Permitiste que pensara que Charlie era tu amante- le grite

-No grites por favor vas a despertar a Adam- Tenia razón lo mejor era alejarnos la volví a tomar del brazo y la arrastre hasta mi habitación. -No quería que te enteras así lo siento.

-¿Por que lo has hecho?- dije zarandeándola

-Por mi padre - Ella me miro y vi la expresión de miedo de su rostro la solté yo no era si pero la ira me estaba cegando. - Si se lo decías, el jamás me perdonaría que estuviera con tigo, además sabes que ahora no esta bien de salud.

-Para que se lo iba a decir para que me matara - la mire a sus profundos ojos, respire tenia que tranquilizarme - Debiste decirlo.

-Y alejarme de ti cuando me entere de quien eras, tengo toda la culpa de esto- sus ojos se estaban inundando de lagrimas- Lo siento.

-¿Lo quieres?- le pregunte, ella hizo una mueca no sabia a quien me refería- A Jacob Black ¿Lo quieres? - Ella abrió la boca pero no dijo nada- Si lo quisieras no te acostarías con migo- Ella me miro yo tenia razón no lo quería si no lo hubiera dicho - No te puedes casar con el, no lo voy a permitir-

 

-Estas loco, para que te encierren -

-Pues si debo de estarlo si me he enamorado de una mujer de la que no se nada y lo que es hija del hombre que mas me odia.-

Bella se encamino hacia la puerta- Me marcho- no podía marcharse aún no.

-¿Cómo sabes que no se lo diré a tu padre?- Ella se paro en seco y me miro con miedo en los ojos

-No se lo dirás, no te atreverás- me dijo desafiante yo me acequié a ella y ella retrocedía cada vez mas hasta que se dio con la puerta yo la acorrale contra ella, me apreté a ella, puse mis manos mis manos en su cintura y la empecé a besar, hasta que sentí como mordía mis labios, me aparte de ella y lleve una mano a mis labios para comprobar que no me había hecho sangre, ella aproche este momento para empujarme y salir por la puerta.

-Edward entérate no podemos- me dijo mientras aceleraba el paso por el pasillo.

-Si podemos. Tu padre lo entenderá- dije siguiéndola por le pasillo, ella iba por delante de mi y negaba con la cabeza. Por fin consiguió su propósito y llego hasta la puerta salio por ella y yo de tras. Ella se subió a su coche , podía haberla detenido si quisiera pero no quise sabia quien era, y lucharía por ella.

-Voy a pelear por ti- Grite a Bella mientras se marchaba.

Isabella Swam , la hermana de Emmet hija de Charlie Swam, aquella niña con la que jugaba de pequeño era Marie, ahora todo lo entendía pero a partir de aquí tenia que jugar bien mis cartas estaba enamorado de Isabella Swam. De pequeños decíamos que nos casaríamos y lo aria me contara lo que me costara me casaría con Isabella Swam

ROPA Y COMPLEMETENDO DE MARIE/BELLA

https://www.venca.es/prod.asp?wProd=141231&prefe=1YA&cata=YA&nave=1040500

ZAPATOS MARIE/BELLA

https://needish-salesads.s3.amazonaws.com/163597-zapato-zara-41-big.jpg

EN EL CAPITULO ANTERIOR ESME LE TIRA UN ANILLO A CARLISLE SE ME OLVIDO PONER EL ENLACE LO SIENTO

https://lujoymoda.com/wp-content/uploads/2008/07/anillo-diamantes.jpg

QUIERO ACLARAR QUE EL CAPITULO ANTERIOR ME DIO LA SENSACION DE QUE ERA MUY LARGO PERO SABIENDO QUE NO OS PARECIO LARGO NO RESUMIRE NINGUNO MAS GRACIAS BESOS

Capitulo 13: Aliarse con la familia

Isabella Swam, no se me quitaba de la cabeza tenia que hacer algo pero no sabia el que, estaba en mi casa como si fuera un león enjaulado no dejaba de dar vueltas por todas partes, entonces una idea me cruzo por la cabeza Emmet no estaba a favor de que su hermana se casara tal vez si hablada con el podía ayudarme mire mi reloj y me fije que no era muy tarde, salí corriendo al teléfono y llame al teléfono Emmet, pero una odiosa voz me dijo que estaba "apagado o fuera de cobertura", tal vez estaría en casa de sus padres tenia el teléfono fijo de casa de Charlie por lo que lo marque.

-Casa Swam- me contesto la voz de una mujer que no supe quien era, seguramente seria la chica interna que tienen-

-Podría hablar con Emmet, por favor-

-Lo siento pero el Sr. Emmet acaba de marcharse- tal vez podría hablar con la madre de Bella, las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

-Entonces póngame con la Sra. Swam, por favor- La chica no dijo nada pero sentí como dejaba el teléfono y se alejaba.

 

-¿Si?- pregunto otra voz que supe que era la madre de Bella.

-Buenas noches Sra. Swam, soy Edward Cullen-

-Hola Edward, me he enterado de lo que te ha pasado ¿Cómo te encuentras? - me dijo en la voz se le notaba que estaba preocupada de verdad

-Bien, ya estoy mucho mejor gracias- hice una pausa para tomar aire- Vera Sr. Swam no se como decirle esto pero se trata de
Bella y de mi- no supe que mas decir pero escuche a la Sra. Swam suspirar

-Eres tú- dijo pero yo no entendía a que se refería

-¿Cómo dice?- le pregunte

-Conozco a mi hijos, Edward, y se que Bella esta enamorada de alguien y que ese alguien no es Jacob Black- mi corazón se salía del pecho entonces Bella estaba enamorada de mi.

-Bella ¿se lo ha dicho?-

-No cielo, pero la conozco y se le nota , hasta Emmet que es un ignorante en las cosas del amor se ha dado cuanta de que no esta enamorada de Jacob Black- aquello me alegraba cada vez más- ¿Quieres mi ayuda verdad?

-Si, de verdad me enamorado de Bella y no quiero que se case con otro-

-Y no se casara, no te preocupes, tengo una idea quedamos mañana para comer y hablamos tranquilamente- me precio una gran idea

-Perfecto, mañana la llamo para concertar la cita- Para mi Bella era lo primero pero si tenia reuniones tenia que compaginarlas-Muchas gracias Sra. Swam

-Pero que eso de Sra.-aquello lo dijo intentando regañarme en plan de broma- a mi llamas Renne que vamos a ser de la misma familia

-De verdad Renne muchas gracias ¿Cómo puedo agradecértelo?- le pregunte

-Haz feliz a mi hija con eso soy completamente feliz- sus palabras eran sinceras- Por cierto Rosas Blancas- ¿Rosas blancas? no la entendí- son las flores favoritas de Bella, cómprale un ramo para mañana y haz que se lo lleven a la escuela.

-Muchas gracias Renne-

-No tienes de que preocuparte- me dijo, nos dependimos y colgué, ahora si podía irme a la cama sabia que su madre me apoyaba y que su hermano también lo haría, así mas tranquilo me fui a la cama pero me costo caer en los brazos de Morfeo pues mis sabanas todavía conservaban el olor de Bella .

Me levante mas temprano que de costumbre, llame a mi floristería habitual y como era costumbre mi pedido era el primero, pues siempre pedía muchas flores, levante a Adam desayunos como siempre, echaría de menos al niño cuando se fuera, me vestí y después ayude Adam a vestir y nos fuimos al colegio, cuando lo llevaba lo dejaba en la entrada y el solo podía pasar pero en esta ocasión, pasaría con el. Entramos al colegio cogidos de la mano quería un montón a mi sobrino, llegamos a su clase allí estaba Bella con su habitual falda y tacones impresionante, el ramo de rosas también estaba, ella estaba leyendo la nota. Adam me soltó y mi sobrio corrió hacia Bella y con sus pequeños bracitos rodeaba sus piernas, Bella miro al niño sonrío y se agacho para besar al niño, los demás niños se acercaron a ella y empezaron a reclamarle mas besos, a los que ella contesto gustosa, de verdad le gustaban los niños, yo me acerque a ella y se levanto.

-Yo también quiero un beso - le dije poniendo la mejilla, Bella no hizo ningún movimiento

-Beso, beso- empezaron a corear los niños, Bella los miro con reproche, pero lentamente se fue acercando a mi y me dio un suave beso en la mejilla, pero corriendo se aparto lo niños empezaron a vitorear.

 

-Niños sentaros- los niños se sentaron y Bella me miro- Vamos a afuera- Bella y yo nos fuimos hacia fuera y con aire despreocupado me apoye en la pared.

-¿Cómo sabias los de las flores?- me pregunto seria

-¿Qué flores?- pregunte haciéndome el loco

-Las Rosas Blancas ¿Cómo sabias que son mis favoritas?-

-Yo no te las he enviado, abra sido tu prometido- dije en tono divertido

-No ha sido Jacob el siempre firma sus tarjetas- Hizo una pausa- además es alérgicos a las Rosas Blancas- No pude evitar reírme, ser alérgico a las flores favoritas de la mujer con la que te quieres casar, me parecía gracioso- No te rías no tiene gracia.

-Yo no te he mandado las flores- le dije

-¿Qué pretendes?- me pregunto

-Que note cases con Jacob Black, te lo dije anoche- Bella me miraba como si quisiera romperme la nariz- Estas preciosa cunado me miras con esa cara de querer romperme la nariz- intente acercarme a ella pero se separo de mi.

-Aquí ni te acerques
hay muchos niños-

-Esta bien, ya me marcho a trabajar, nos vemos Marie- Si las miradas matasen estaría muerto, yo me di la vuelta y ella entro a clase sentí como regañaba a los niños pues la verdad parecía una batalla campal, seguramente durante la ausencia de Bella los niños habrían hecho de las suyas.

Había llegado la hora de la comida, Esme ya lo tenia todo preparado para irse a vivir a Londres, había contratado una secretaria nueva para mi Sue, una señora que la verdad era encantadora, mi madre me había confesado que sabia quien era Marie que todos sabían quien era, me pidió perdón y yo por supuesto la perdone, no podía guardarle rencor por eso y mas ahora que se marchaba a vivir a Londres. Estaba en la comida, esperando a Renne fue entonces cuando la vi aparecer acompañada de Emmet.

Renee se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla- Hola Edward - después se aparto y Emmet se acerco a darme la mano- Se lo he contado a Emmet esta dispuesto ayudar- Yo sonreí era algo que yo sabia, pero me hacia mucha ilusión así no solo estaría con Bella si no que recuperaría a mi amigo de la infancia Emmet.

Aliarse con la familia de Bella será lo mejor, será como tener infiltrados en las líneas enemigas me enterare de todo lo que pasa en la vida de Bella, y no parare hasta conquistarla. Después de contarme absolutamente todo sobre Bella, me dijeron que tenía que conseguir también Charlie, por lo que acordamos en darle una fiesta para celebrar que ya le habían dado el alta, por suerte mi hermana Alice prepararía la fiesta sin problema y así yo tendría una escusa para poder ver a Bella el día de la fiesta .

ROPA DE BELLA

https://www.venca.es/prod.asp?wProd=118817&prefe=110&cata=10&nave=1040700

ZAPATOS DE BELLA

https://needish-salesads.s3.amazonaws.com/163597-zapato-zara-41-big.jpg

RAMO DE FLORES

https://flores.we.bs/wp-content/uploads/2008/11/rosas_blancas.jpg

Capitulo 14: Tanya y James

Estaba esperando a James, era uno de los accionistas de la empresa de Carlisle, me había llamado para hablar un tema sobre Edward
Edward Cullen no se como pero tenia que háceme con el. Carlisle era perfecto tenia dinero y para su edad era guapo y bueno en la cama, pero entonces conocí a su hijo Edward, y no se como pero tenia que hacerme con el.

 

-Buenas tardes- dijo un hombre sentándose delante de mi- Soy James- estiro la mano y yo la tome.

-¿Por qué me ha citado?- Me tenía intrigada

-Iré al grano, ¿a quien prefieres al padre o al hijo? - no me importaria tenerlos a los pero sin tengo que elegir me quedo con el hijo.

-Al hijo ¿pero eso a ti que te importa?- James puso una sonrisa maligna.

-Tu y yo podemos hacer grandes negocios juntos- me dijo sin quitar esa sonrisa maligna-

-Esta bien te escucho- le dije

-Quieres a Edward y yo te ayudare a conseguirlo- Algo me decía que este hombre conseguía todo lo que quería, y que seria un gran aliado.

-¿Por qué quieres ayudarme?- le pregunte antes de arriesgar quería saber ciertas cosas.

-Edward se ha metido con algo que me pertenece, es lo único que tienes que sabes- Yo asentí con la cabeza, era mejor no meterse

-¿Cómo te has enterado de que quiero a Edward?-

-Es un secreto a voces no eres nada discreta- Eso era verdad.

-Esta bien te escucho, pero eso no significa que te diga que si-

James sonrío otra vez con malicia- Me dirás que si ya lo veras, te explico Edward se ha metido con algo que es mío y en otra situación aria que le dieran una paliza pero quiero que sufra, con las cosas de mi propiedad no se meten- James me estaba empezando a dar miedo- Por lo que necesito que Edward se acueste con tigo y que una persona lo vea -

-Edward no quiere verme ¿Cómo voy hacer que se acueste con migo?- no quería ni verme, mucho menos se acostaría con migo.

-Para eso tengo esto- James miro a varios lados antes de sacar un botecito pequeño- Estos Ghb llamado en la jerga juvenil Scoop, pero para la policía la droga del violador- había oído hablar de eso, anulaba la voluntad - cuando yo te diga haces que se lo tome, anula la voluntad de Edward y podrás acostarte con el, también puedes hacer que firme una serie de papeles que confirmen que estáis casados y así todo lo suyo será tuyo- La idea me estaba gustando mucho, James tenia razón, podemos hacer grandes negocios juntos estire mi la mano y James también tome el botecito y lo guarde en mi bolso.

-¿Qué pasa si nos descubres?- le pregunte

-No nos descubrirán para firmar los documentos que acreditan que estáis casados necesitáis un testigo ese seré yo, y el lo he hecho por propia voluntad- Este plan es perfecto no podía fallar, seria la señora de Edward Cullen, lo que no han conseguido otras lo conseguiría yo-

-¿La droga no es peligrosa? Tampoco quiero matar a nadie - le dije preocupada por eso

James negó con la cabeza - Mientras no lo mezcles con otras drogas y alcohol no es peligros, y no tendrá mucha resaca.

-¿La droga no le afectara, cuando me valla a costar con el?-

-No cumplirá como un semental, en pequeñas dosis se vende como afrodisíaco- Yo asentí.

-Esta bien lo are- Me levante de la mesa- Avísame cuando quieres que lo haga- James asintió y yo me marche sin despedirme este hombre me daba miedo pero si quería a Edward no me quedaba de otra, por que solo no lo conseguiría, otra cosas que me gustaría sabes es era eso con lo que Edward se había metido, pero me daba igual para mi lo importante era que conseguiré lo que quiero.

DEJAR COMENTARIOS Y SI TENEIS DUDAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR BESOS

 

Capitulo 15: Despedidas

Estábamos en el aeropuerto, mi madre Esme se marchaba a Londres la iba a echar de menos pero era lo mejor que podía hacer alejarse de Carlisle le aria mucho bien y además se le veía entusiasmada con el nuevo proyecto. En el aeropuerto estábamos todos Alice, Jasper, su pequeño hijo Adam, Rosali y yo mi madre no dejaba de mirar a todos lados seguramente con la esperaza de que Carlisle viniera a ultima hora a buscarla como lo hacían en las películas, pero yo sabia que no iba a venir aunque lo ultimo que se pierde es la esperanza.

-Mama- dije mirando a mi madre- No va a venir- Ella asintió con la

-Lo se pero lo ultimo que se pierde es la esperaza- Eso era verdad hasta yo tenia la baga ilusión de que mi padre vendría a buscar a Esme, pero se que solo era eso una ilusión- ¿Cómo van las cosas con Bella?-

-Le mando flores, la llamo y me he aliado con Emmet y Renne, pero aun nada- Dije con tristeza en mi voz

-Al final caerá, se que esta enamorada de ti- Mi madre beso mi mejilla y pero llamaron a los pasajeros de su vuelo tenia que subir y marcharse, mi madre se agacho y se puso a la altura de Adam- Adiós mi amor-

-Yo no quiero que te vallas- dijo Adam con lágrimas en los ojos-

-Lo se mi amor pero volveré en unos meses, ya veras que el tiempo se pasa enseguida- Le dio un beso en la mejilla y se levanto, después se dirigió a Alice y se dieron un fuerte abrazo seguida de Rosali y después de Jasper, cuando termino con ellos se volvió hacia mi - Cuídate mucho cielo- Me di un beso y un fuerte abrazo- Si ocurre algo, cualquier cosas llamarme y avisarme si no lo hacéis me enfadara- Dijo mi madre en tono de reproche- Dadme otro abrazo- Así lo hicimos le dimos un fuerte abrazo todos y cuando volvieron a llamar los pasajeros de su vuelo nos tuvimos que separar, pero me percate como mi madre hecho un ultimo vistazo, pero el no vendría- Adiós chicos., nos vemos en un meses, llamarme- Esme entro a la puerta de embarque. Nos quedamos allí hasta que perdimos de vista el avión de mi madre la iba ha echar de menos, pero era lo mejor, cuando perdimos el avión de vista nos marchamos todos sin duda había sido una despedida muy triste.

Estaba en mi apartamento arreglándome tenia una cita con Jacob iríamos a cenar, Jacob era un gran chico pero no estaba enamorada de el, estaba enamorada de Edward Cullen, nunca podría estar con el pero Jacob no se merecía algo así.

Me di prisa en arreglarme algo elegante pero sencillo no quería dar falsas esperanzas a Jacob, por lo que me puse un vestido negro, y unos zapatos negros con unos pendientes sencillos. Cuando termine salí corriendo al restaurante llegaba tarde y Jacob estaría allí esperando, pero antes de salir tome el anillo de compromiso y lo guarde en mi bolso negro de mano. Cuando llegue al restaurante fui derecha a la mesa de siempre y allí estaba Jacob.

-Hola Bella- Dijo levantadose y darme un beso en la mejilla, me retiro la silla y me ayudo a sentarme.

-Gracias, siento llegar tarde- Dije disculpándome

-No importa, estas preciosa- Dijo tomando mi mano, estonces se quedo mirando la mano, mirando seguramente la ausencia del anillo.

-Jacob, lo siento mucho de verdad que lo siento, pero no puedo casarme con tigo- dije tristemente, me dolía hacer esto estoy segura que si no hubiera aparecido en mi vida Edward Cullen, Jacob y yo seriamos muy felices juntos.

 

-¿Hay alguien mas?- pregunto Jacob, yo solo asentí con la cabeza- ¿Le conozco?- volví a sentir con la cabeza

-Jacob, enserio lo siento mucho de verdad que lo siento, lo he intentado
- Jacob me interrumpió

-¿Quién es?- no estaba segura de contárselo, pero sabía que Jacob no diría nada-

-Edward Cullen- dije Jacob se atraganto estaba bebiendo vino, tal vez tuve que esperar a que terminara de beber. El me miro, seguramente no daba crédito a mis palabras.

-¿Lo sabe tu padre?- Yo negué con la cabeza- Bella ¿Estas enamorado de el?- Me costo responder a esa pregunta, pero asentí con la cabeza estaba enamorada de el- Bella si estas enamorada de el yo no te lo voy a impedir nada, pero estamos hablando de Edward Cullen, posiblemente solo seas una mas en su lista- Eso era cierto por eso no queria nada con por eso y por mi padre.

-Por eso no tengo nada con el pero no puedo evitar estar enamora de el- dije, tome mi bolso de mano negro y saque el añillo de compromiso que me había regalado Jacob, se lo extendí en la mesa.

-Puedes quedártelo es un regalo para ti- Yo negué con la cabeza.

-Jacob es un anillo de compromiso, no puedo quedarme con esto, lo siento- Jacob pareció entender y tomo la caja con el anillo.

Yo quise marcharme y no quedarme a cenar pero Jacob insistió en que nos quedáramos a cenar como amigo y supongo que tenia razón, el podía ser un gran amigo pero solo eso un gran amigo, después de la cena Jacob me llevo a mi casa y allí nos despedimos fue una despedida triste a mi me dolía enserio hacerle esto a Jacob pero estaba enamorada de Edward y eso era inevitable.

VESTIDOS Y ZAPATOS DE BELLA

https://i21.servimg.com/u/f21/11/68/66/21/edress10.jpg

PENDIENTES BELLA

https://doloserrat.com/images/310%20pendientes%20largos%20perla%20gris%20Precio.-%2015%20Euros.jpg

BOLSO DE BELLA

https://tienda.complementoscaicun.com/images/PC050054.jpg

Me estaba preparando para la fiesta quería estar impresionante para Bella, por suerte en mi finca tenia algunos trajes. En la finca estábamos Alice, Jasper, Adam, Rosali y yo, a mi padre lo invitamos pero le dijimos que a esta finca no podía venir Tanya, era de mi madre biológica su difunta esposa y esa mujer no iba a poner un pie aquí, entonces el dijo que no iba a venir, me pregunto si se dará cuenta de todo el daño que nos estaba haciendo a todos, termine de arreglarme y me fui hacia el salón donde estaba Alice arreglando los últimos detalles. Alice como siempre estaba preciosa con un vestido rosa claro y unos pendientes también preciosos que eran de mi madre biológica.

-Estas muy guapa - le dije acercándome a ella y dándole un beso

-Tu también estas muy guapo, esta noche Bella cae seguro- me dijo - He llamado a papa pero dice que o viene con Tanya o no viene- me dijo tristemente

-No te preocupes, ya se dará cuenta de lo que hace- le dije

La hora de la fiesta comenzó, y yo la verdad estaba nervioso, estamos casi todos los invitados solo faltaba el anfitrión, y unos cuantos invitados mas, yo estaba en el recibidor junto con Rosali, que también estaba espectacular con un vestido también rosa pero mas oscuro que el de Alice estamos hablando de su nueva campaña cuando llego la limusina que alquilamos para la fiesta, el chofer bajo y abrió la puerta de el primero en salir fue Emmet que se dio la vuelta para ayudar a su padre aun le costaba andar un poco, después salio Renne y en ultimo lugar mi Diosa personal
Bella mis pensamientos fueron interrumpidos por Rosali

 

-¿Ese chico tan grande es Emmet?- Yo asentí

-¿Por qué lo preguntas?- le dije por curiosidad mientras mi corazón dejaba de latir a medida que Bella se acercaba a mi, venia con un vestido rojo largo, con cola, estaba que quitaba el sentido, el pelo lo traía recogido en un moño.

-Cuando éramos pequeños me tiraba de las trenzas-Rosali río- Mama decía que era para llamar mi atención por que le gustaba-Yo reí con ella.

-Buenas noches- Dijo Charlie

-Buenas noches- dijimos Rosali y yo a la vez

-Muchas gracias por la fiesta- dijo Charlie

-Hola Edward- me dijo Renne con mucha alegría, se acerco a mi y me dio un beso- Oh, cielo te he manchado con el pintalabios- Renne se volvió hacia Bella - ¿Tienes pañuelos cielo?- Bella metió la mano en su bolso y saco unas toallitas pequeñas y se las dio a Renne, para que me limpiara se que esto Renne lo hizo para llamar la atención de Bella, después se volvió hacia Rosali para saludarla.

-Mujeres- me dijo Emmet lo suficiente bajo como que solo yo lo escuchara, nos abrazamos, Emmet como siempre con mucha su famoso abrazo de oso-

-Emmet no se si te acuerdas de Rosali- Emmet miro a Rosali y sonrío

-Si, cuando eras pequeña te tiraba de las coletas- dijo Emmet, todos reímos ante el comentario Emmet se acerco hacia Rosali y le dio un abrazo de oso.

-Emmet, que la vas asfixiar- dijo Charlie, todos reímos Emmet soltó a Rosali y esta tenia una sonrisa picara en el rostro. Mire a Bella que esta en un segundo plano. Códigos para juegos

-Buenas noches Bella- dije estirando mi mano, Bella estiro la suya y yo la tome y le di un beso lo mas lentamente que pude, me percate de que Bella no llevaba el anillo de compromiso. Sentí a alguien que se acercaba por detrás y pude ver a Adam corriendo hacia Bella esta se agacho y lo cogio en brazos.

-Hola tesoro- dijo Bella dándole un beso. Llegaron Alice y Jasper y saludaron al resto mientras Bella hablaba con Adam. Adam había estado toda la mañana con los caballos que teníamos en la finca y se lo estaba contando a Bella.

-Pasamos a dentro- Dijo Alice

Todos la seguimos y entramos Bella soltó a Adam y se lo dio a Alice, ellos se fueron a saludar al resto de la gente, yo no quitaba ojo de Bella, estaba preciosa con ese vestido rojo, con un vestido blanco de novia si que estaría preciosa.

Por fin terminaron de saludar al todo mundo y estaba con Emmet tomando una copa, cuando se acerco Rosali con Adam.

-Este señorito, quiere ir al baño-Dijo Rosali. Iba a decirle que lo llevara ella, que yo tenia cosas que hablar con Emmet pero vi su expresión en la cara, conocía esa expresión quería quedarse a solas con Emmet.

-Yo le llevo- dije.

Lleve a Adam al servicio y cuando salí vi Bella sentada con su madre, ella estaba de espaldas por lo que no me vio pero si su madre, me acerque a la barra a pedirle su coctel favorito, otro para mi y para que Adam no molestara decidí hacer un trato con el.

-Adam ¿Qué te parece si te tomas un helado de esos grandes que te gustan?- le pregunte

-Mama no me deja- dijo cruzándose de brazos

 

-Bueno será nuestro pequeño secreto, pero a cambio tienes que ir con Bella y sentarte con ella ¿Vale?- El niño pareció meditar un poco pero al final asintió le pedí un helado grande y los dos cócteles y dije que lo llevaran a la mesa donde estaba Bella, cuando me acerque Renne se levanto y yo me senté en su sitio Adam corriendo se sentó encima de Bella. El camarero llego con lo que habíamos pedido cuando Bella vio el coctel me miro como si quisiera matarme.

-¿Quieres un poquito?- le dijo Adam ofreciéndole helado

-No gracias cariño, ¿Tu mama te deja comer ese helado?-

-Es un secreto- Dijo Adam Bella me miro con reproche. Pero no dijo nada y esto me estaba desesperando.

-¿Te has gustado mis flores?- le pregunte

-Ahora reconoces que son tuyas- Yo no dije nada solo puse mi sonrisa torcida que se que le gustaba, ella se removió en su asiento.

Esto iba mal tenia que hacer algo para quedarme a solas con Bella, aquí había mucha gente, pero no sabia que hacer. Adam empezó a contarle que cuando fuera más mayor tendría caballos
podría llevarla la los establos para que viera los caballos pero se que no vendría sola para esto necesitaría la ayuda de mis hermanos, solo espero que aceptara y que viniera con migo, esta sin duda iba a ser una fiesta muy larga.

VESTIDO ALICE

https://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/02/vestido_de_fiesta_2009_4.jpg

PENDIENTES ALICE

https://www.cartier.es/var/cartier/storage/images/media/images/show-me/product-visuals/hp800506_1-png/1364277-1-eng-MS/hp800506_1-png1_product_view.png

ZAPATOS ALICE

https://www.misscompras.com/uploaded/normal/loriblu_zapatos_de_noche.jpg

PEINADO ALICE

ALICE LLEVA LAS PUNTAS MIRANDO PARA TODOS LADOS COMO SIMPRE

VESTIDO PENDIENTES PEINADO ROSALI

https://www.stilettosetsports.com/wp-content/uploads/natalie-portman-radiant.jpg

https://cdn.buzznet.com/media/jj1//2009/02/portman-oscars/natalie-portman-2009-oscars-2.jpg

ZAPATOS ROSALI

https://www.solostocks.com/img/zapatos-tacon-rosa-christian-louboutin-37-38-39-pumps-pink-4964762z0.jpg

VESTIDO PEINADO PENDIENTES BELLA

https://www.virginmedia.com/images/heidi-klum-oscar.jpg

https://img.metro.co.uk/i/pix/2008/02/heidiklumR_450x450.jpg

https://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2008/02/cultura/oscar/img/gala/fotos_albumes/look_03.jpg

ZAPATOS BELLA

https://www.tutotuto.com/imagenes/zapatos.rojos.chanel.escarpin.punta.abierta.jpg

BOLSO BELLA

https://data6.blog.de/media/493/4141493_738d225692_m.jpg

Capitulo 17: Fiesta II

Estaba en el baño retocándome Edward no me dejaba en paz hasta utilizaba a su sobrino, pero Edward no era el único que estaba detrás de mi todo el rato Mike Newtoon el hijo de uno de los accionistas también estaba detrás de mi. Tenia que haberme inventado una escusa para no tener que venir pero mi madre no lo hubiera permitido, creo que ella y Emmet estaban compinchados si no de donde ha sacado todo lo que sabe , las rosas, mi coctel favorito, hasta los aperitivos que han puesto son mis favoritos, seguramente se lo habían dicho ellos. Alguien llamo a la puerta

 

-Hola Bella- dijo Rosali -¿Puedo pasar?-

-Claro- dije Rosali entro y se miro a al espejo

-¿Puedo hacerte una pregunta?- me dijo Rosali

-Si no tiene que ver con ningún hombre, claro- No quería saber nada de hombres en una temporada

-Vaya, quería preguntarte acerca de tu hermano Emmet pero si te pones así-

-Oh, lo siento Rosali- Mire a Rosali- Lo siento pero no es mi mejor fiesta.

-No te preocupes, lo tienes que estar pasando mal- Yo asentí con la cabeza Rosali volvió a mirarse en el espejo- ¿Emmet esta saliendo con alguien?- Yo sonreí la verdad hacían buena pareja.

-No, pero te advierto que Emmet no es de relaciones muy estables- eso era verdad, Emmet era muy pasional pero sus relaciones no duraban mucho.

-Eso es por que no ha conocido a Rosali Hale- las dos reímos ante el comentario. Alguien llamo a la puerta y la abrió

-¿Reunión de chicas y no me habéis avisado?- Dijo Alice haciéndose indignada

-Pensaba que tu lo sabias todo- le dijo Rosali.

Alice suspiro- Hay cosas que se me escapan- se puso enfrente de mi y me miro- Necesitas un poco mas de rimel- Ella tomo mi bolso y lo abrió saco un mini rimel que llevaba y me lo empezó a echar- Mira para arriba- Hice lo que me pidió y ella empezó a echarme el rimel.- ¿Cómo lo llevas?- me pregunto Alice.

Yo suspire ¿Cómo lo llevaba? mal muy mal, no me gustaba mentir pero no quería que mis sentimientos arruinan la noche a Rosali y Alice- Bien- dije simplemente Alice se aparto de mi y empezó a cerrar el rimel

-Mientes-dijo Alice

-Miente y muy mal, por cierto- Dijo Rosali

-Bella cielo, son cosas entre mi hermano y tu- me dijo Alice a la vez que me tomaba de los hombros para que la mirara, Rosali se puso a su lado- y no tengo por que meterme pero el de verdad se esta enamorando de ti, te lo aseguro con ninguna mujer se ha tomado tantas molestias, y se que tu también estas enamorada de el-

-Si es verdad que estoy enamorada de el ¿pero sabes lo que pasara si se entera mi padre?- eso era lo que me daba miedo

-Bella a la mierda con tu padre- dijo duramente Rosali- Cuando vea lo feliz que te hace Edward seguro que cambia de opinión- eso era verdad con Edward seria inmensamente feliz y eso le gustaría a mi padre, además Edward se lo estaba empezando a ganar. Mire a Rosali y Alice

-Prometo pensarlo- pensaría seriamente en una relación con Edward.

-Gracias- dijo Alice

-¿Entonces que tengo una oportunidad con Emmet?- Todas reímos ante ese comentario.

-Claro que si, inténtalo, de pequeña le gustabas-

-Lo sabia, lo sabia- me dijo Rosali muy entusiasmada- me tiraba de las trenzas por que le gustaba, al menos eso decía siempre mi madre- Sabia que no se refería a la Sra. Hale sino a Esme a la mujer que la había criado, se que a los meses de nacer Alice la madre biológica de Edward, junto con los Hale tuvieron un accidente y murieron.

-¿Cómo esta Esme?- sabia que se había marchado a Londres.

-Ayer hable con ella, y esta encantada con el proyecto, así mantiene la mente ocupada y no piensa en otras cosas- Esa otra cosa seguro era Carlisle era un secreto a voces lo que pasaba entre ellos.- Bueno salamos de aquí.- Empezamos a salir- Voy a buscar al niño y a Jasper y vamos a ver los caballos ¿Vale? Le diré a Emmet que se venga también - dijo Alice guiñándole un ojo a Rosali, la verdad no me apetecía ir por que seguramente se vendría Edward, pero no me dio tiempo a contestar a Alice y se fue a buscar a su marido y a su hijo.

 

Estábamos en la cuadras de los caballos que estaban bastante lejos de la casa principal, estábamos con un muchacho que era el que se encargaba de los caballos me habían dicho que se llamaba Seth, parecía un chico simpático.

-¿Qué le pasa?- dijo Adam señalando a un caballo que estaba tumbado en el suelo de su cuadra.

-Es una yegua y esta esperando un bebe caballo, por eso esta así- Dijo Edward dulcemente, la verdad seria un buen padre

-¿Podemos quedarnos a verlo?- dijo Adam mirando a sus padres

-Si no tarda mucho si- dijo Alice

-En menos de dos horas ya abra nacido- Dijo Seth. Me gustaría verlo era ver el comienzo de una nueva vida tenia que ser precioso, pero también implica sangre y no lo puedo soportar

-Yo prefiero irme de vuelta a la fiesta, la sangre y yo no nos llevamos bien- dije

-Genial- dijo Edward, muy entusiasmado - por que no nos vamos a dar una vuelta, hay un prado cerca
-

-Mejor no- le corte a Edward, el estiro su mano y cogio la mía yo que quede paralizada ¿Por qué tenia este afecto en mi?

-Bella, por favor, ya veras como merece la pena- No podía que paasaba si venia mi padre.

Mi hermano pareció entenderme- No te preocupes por papa, si pregunta por ti yo me encargo de el- Me apetecía ir con Edward.

-Esta bien- dije.

Edward y yo nos fuimos hasta una cochera que tenían esta finca era enorme, nos subimos aun coche y seguimos un pequeño camino, hasta que Edward se paro entonces como buen caballero que es se bajo y me abrió la puerta del coche estiro su mano y yo la tome con el vestido necesitaba ayuda para salir , pero eso no fue lo que llamo y atención me quede maravillada con lo que mis ojos veían.

Capitulo 18: Fiesta III

Bella parecía sorprendida y no es para menos este prado lo hicieron cuando mi madre biológica compro la finca, para distraernos hacían muchas cosas y nos traían aquí a pasar el día. Veníamos los domingos con una cesta de comida y pasábamos el día. Eso solo lo hacíamos en verano para así poder bañarnos en el lago que había cerca en invierno nos quedábamos enfrente de la chimenea tomando chocolate caliente pero eso eran otros tiempos. Ya no estábamos todos juntos, Esme se había marchado pero ahora tenía a Bella y cuando me casara con ella y tengamos hijos vendremos aquí todos los domingos.

-¿Te gusta?- le pregunte sin soltar su mano, que había cogido al ayudarla a salir del coche.

-Es precioso ¿Cómo lo conseguisteis?- me pregunta sin dejar de mirar el prado.

-Mi madre biológica mando plantar las platas y con los años crecieron dando lugar a este prado. - Bella asintió haciéndome entender que la estaba escuchando- ¿Te dije que merecía la pena?- Ella me miro con sus espectaculares ojos.

-Es verdad- Deprisa volvió apartar la mirada de mi y hecho andar por el prado despacio y con delicadeza pues tacones aquí no era buena idea, fue cuando me di cuenta de que no había traía chaqueta y nada por el estilo y la noche se había vuelto muy fría, corriendo me quite mi chaqueta y se la puse en sus hombros, ella la tomo y se dio la vuelta para mirarme de nuevo- Gracias- dijo colocándose la chaqueta

-¿Vas a casarte?-Le pregunte directamente ella lo pensó un poco antes de contestar pero negó con la cabeza y no pude evitar sonreír.

 

-¿Por qué te alegras?- me pregunto ella

-Por que estoy enamorado de ti, te lo dije- Ella me miro y vi como sus ojos brillaban más. Pero aun así ella negó con la cabeza - ¿Por qué no crees cuando te digo que estoy enamorado de ti?-

-Por que eres Edward Cullen, el casanova de este siglo, y además apenas nos conocemos-

-Crees que eso me importa, además en teoría nos conocemos desde que somos pequeños- Ella abrió la boca pero no dijo nada, punto para mi. Iba a darle mas pero entonces un trueno sonó y ella se acerco a mi, entonces empezó a llover. Nos dirigimos al coche mientras cada vez llovía mas una vez en el coche con encaminamos hacia la cochera donde guardamos los coches pero tuvimos que ir despacio la tormenta había empeorado mucho, durante el camino no dijimos nada, así llegamos a la cochera y dejamos el coche ahora teníamos que ir a la casa principal pero estaba lloviendo demasiado y no quería molestar a nadie para que nos vinieran a buscar.

-Deberíamos quedarnos aquí hasta que termine la tormenta- Le dije a Bella

-No prefiero volver, no quiero que se preocupe mi padre.-Dijo saliendo por la puerta y la seguí la tormenta cada vez era peor, durante el camino Bella se tropezó varias veces hasta que callo al suelo entonces la cogi en mis brazos, hasta la casa principal no podíamos ir pero tampoco podíamos volver, entonces vi el almacén donde guardábamos la paja para los caballos, estaba cerca, me encamine hasta allí y abrí la puerta pase con Bella y ande un poco hasta dejarla tumbada en los montones de la paja. Con la lluvia su vestido se había mojado un montón y se le ceñía dejando ver mejor sus prefectas curvas, mi erección no se hizo esperar.

Bella se tumbo en la paja y yo la rodee con mis brazos nuestros ojos se encontraron y como si de un imán se tratase nos besamos con la pasión que teníamos acumuladas, nuestras lenguas se dieron la bienvenida y empezaron a jugar con desesperación, mis manos por supuesto no se quedaron quietas y empezaron a tocar todo cuando podían, y las suyas como de costumbre fueron a mi pelo. Nos separamos para tomar aire y mientras abrí sus piernas y me posicione entre ellas dándome cuenta del tango rojo de seda que llevaba esta noche todo su ropa era roja perfecta para la ocasión rojo pasión, ella empezó a desabrochar mi camisa y mi corbata cuando lo logro empezó a acariciar mi pecho yo gemí juro por mi vida que nadie me tocaría el pecho como lo hacia ella y erección cada vez era mas grande y mas dolorosa por lo que no podía mas le quite el tanga y los zapatos y me posicione entre sus piernas saque mi miembro de mis pantalones y mi ropa interior y me quede situado allí. Mire a Bella a los ojos y tome una decisión no utilizaría preservativo, en las ultimas semanas solo había tenido relaciones con ellas y se que ella con migo riesgo de enfermedades no habría, el único riesgo era un embarazo y un hijo con Bella seria lo mejor que podía pasarme en la vida y para ser sinceros así Bella ya no tendría escapatoria.

La penetre y por primera vez de verdad rozaba su interior ambos gemimos, sobre todo yo me sentí como si fuera mi primera vez, empecé a embestirla suavemente, lentamente, ambos no dejábamos de jadear y de gemir, era la situación mas erótica de mi vida ambos mojados por la lluvia encima de la paja de los animales era muy erótico. Ella no dejaba de gemir y yo tampoco aumente mis embestidas haciéndolas un poco mas salvajes, entonces sentí las paredes de Bella apretar mas mi miembro, me hubiera gustado que Bella tuviera mas de un orgasmo pero no podía, yo no aguantaría mas el deseo me consumía y me quemaba por dentro. Aumente mis envestidas para llegar con ella al orgasmo, sus paredes se apretaron aun más y así juntos llegamos al orgasmos.

 

Bella me miro y la bese pero no con deseo, pasión, lujuria, sino con amor y ella me contesto de todos los besos que nos dimos este era el que mas me gustaba porque nos demostrábamos amor, estuvimos así hasta que necesitamos respirar yo en ningún momento salí de ella, me apoye en su pecho y así descanse no se cuanto tiempo estuve así pero me sentí en paz, pero se turbo cuando Bella grito y miro fijamente hacia un punto entonces yo mire hacia donde miraba Bella y abrí mis ojos como platos. Charlie Swam estaba en la puerta mirándonos, en su cara se veía la decepción, desilusión
entonces se dio la vuelta y se fue. Me separe de Bella y empecé a reconstruir mi ropa al igual que Bella cuando lo consiguió salio corriendo llorando, yo salí detrás de ella.

-¡Papa, Papa¡ ¡Espera¡- dijo Bella. Charlie se monto en la limusina que no se como había conseguido que llegara hasta allí. La limusina arranco y Charlie se fue.

Bella aumento su llanto mientras veía como se alejaba el coche, ahora las cosas si que se ponían feas. Mi pecho dolió mas que nunca, sabia que Bella se alejaría mas de mi, intente remediar eso me acerque a Bella que no dejaba de llorar pero ella no me lo permitió sino que se empezó alejar de mi camino a la casa llorando, tenia un mal presentimiento, no la volvería a ver largo tiempo.

TANGA ROJO BELLA

https://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/12/rituales_3.jpg

Capitulo 19: Noticia

Dos meses habían pasado desde que mi padre me vio con Edward, cogio la limusina se marcho y nadie le ha vuelto a ver, llama todos los días a su secretaria y le dice que no nos preocupemos que esta bien, también llama a Emmet y mi madre y les deja mensajes pero a mi no, estaba decepcionado con migo y no era para menos me había pillado haciéndolo con Edward Cullen en un pajar como una cualquiera, lo que no se como se entero de eso alguien se lo tuvo que decir sin duda. Solo espero que de verdad estuviera bien con su problema de corazón me daba miedo que le pasara algo. Estaba en cuarto de baño en ropa interior ,hoy no había ido a trabajar los niños se iban de excursión y Ángela se ha ofrecido voluntaria para acompañarlos, iba hacerlo yo pero ella se negó, decía que necesitaba tiempo para mi y la verdad lo necesita, estaba en el cuarto de baño haciendo un test de embarazo.

Dos meses llevaba ya sin menstruar, desde que lo hice con Edward en el pajal sin precauciones. En esos dos meses no había tenido contacto con Edward, el me llamaba me enviaba flores todos los días y venia a mi casa todos los días pero yo no le habría la puerta sin embargo el insistía se quedaba horas y horas en la puerta pero no estaba preparada todavía para verle, pero si la prueba daba positivo tendría que verle, un hijo no es algo que se deba ocultar. El prospecto de la prueba decía que había que esperar dos minutos para el resultado y estos eran los minutos más largos de mi vida, pero desde que empecé a pensar que podía estar embarazada no dejaba de imaginarme como seria un hijo de Edward y mío y había llegado a la conclusión de que quería un niño igual que Edward pero con los rizos de mi padre
mi padre solo espero que si estoy embarazada no rechace a su nieto por su padre y que a mi me perdone pero me he enamorado de Edward.

 

Mientras salía el resultado de la prueba me estaba mirando en el espejo, mis pechos habían crecido considerablemente casi tres tallas más y la tenia muy sensible, entonces vi que en la prueba había algo. La tome corriendo y vi dos rayas. La prueba callo de mis manos, antes de hacerme el test leí una y otra vez el prospecto una raya negativo dos positivo. Para asegurarme cogi otra la vez la prueba y vi dos rayas y después leí otra vez el prospecto. Estaba embarazada de Edward.

Mis ojos se inundaron de lagrimas
lagrimas de felicidad sabia que este bebe nos uniría a todos yo podría estar con Edward y espero que mi padre me perdone
mi padre.

Fui corriendo hasta el comedor y tome mi bolso de ahí cogi mi móvil y marque el teléfono de mi padre a veces lo tenia encendido pero no me lo cogia cuando lo tenia apagado le dejaba mensajes, pero nunca recibía respuesta, en esta ocasión estaba apagado y decidí dejarle un masaje.

-Papa, soy yo Bella ¿Cómo estas?, Espero que bien. Estoy muy preocupada por ti-Suspire- Papa, se que he hecho las cosas mal pero no me he enamorado de Edward aposta, no era mi intención hacerte daño y se que esta no es la mejor manera de decirte esta noticia pero quería que fueras el primero en saberlo- Trague saliva y respire hondo- Estoy embarazada, vas a ser abuelo - Las lagrimas de felicidad volvieron a mi ojos- Estoy embarazada de Edward, y quiero tener este bebe junto a el pero también quiero que mi hijo tenga un abuelo que le enseñe a pescar y ese espero que seas tu. Te quiero papa, llámame por favor y cuídate.-Colgué el teléfono con la esperanza de que mi padre me llamara pronto.

Deje el teléfono y me tumbe en el sillón y puse una mano en mi vientre un pequeño Edward, mis lagrimas no dejaban mi ojos por primera vez en dos meses lloraba de felicidad pero esta felicidad que me daba mi hijo tenia que compartirla con su padre. Volví a coger el teléfono y llame a Edward.

-¿Si?- Contesto la voz aterciopelada de Edward se notaba cansada pero aun así perfecta

-Edward, soy Bella -Dije

-¿Bella?- Pregunto incrédulo- ¿Eres tú?

-Si, soy yo- dije sin dejar de llorar

-¿Estas llorando? ¿Ocurre algo? ¿Le ha pasado algo a tu padre?- me pregunto desesperado

-Cálmate Edward, si estoy llorando, no ocurre nada malo y espero que mi padre este bien.

-¿Por qué lloras?- en su voz se notaba la preocupación

-Hay algo que tengo que contarte, algo importante pero no te lo puedo decir por teléfono- Iba a ser padre una noticia tan importante no se puede decir por teléfono.

-Bella me estas asustando ¿seguro que no ocurre nada?- Yo sonreía me gustaba que se preocupara por mi.

-No pasa nada malo, solo que
lo que te tengo que contar es una noticia muy importante para decirla por teléfono- Suspire- Confía en mi

-Esta bien confío en ti ¿Cuándo nos vemos?-

-Esta tarde puedo ir a buscarte a tu despacho y cenamos juntos-

 

-Muy bien, podemos ir a un restaurante Italiano
- quería algo mas privado

-No Edward, prefiero algo más privado

-Esta bien entonces en mi casa-

-Mejor en la mía si no te importa que no la as visto y tengo ganas de que la veas- Mi casa estaba llena de las flores que me enviaba quería que ellas viera

-¿Seguro no será mucho lío venir de tu casa para luego ir otra vez?- me preguntó

-No no es mucho lío prefiero ir si no te importa, así podré hablar con la secretaria de mi padre haber si sabe algo mas- Eso era verdad podría aprovechar la visita y preguntarle yo directamente.

-Esta bien. Nos vemos- Sentí a Edward de suspirar - Te amo- Que bien sonaba eso, cada vez mis ojos tenían mas lagrimas, pero ahora me sentía mas segura de poder contestarle

-Yo también te amo- Tuve un liberación, aquellas palabras me liberaron al decirlas. Colgué el teléfono y volví a llevar mis manos a mi vientre
iba a ser madre y el padre era el hombre que amaba, eso era perfecto solo quedaba mi padre. Espero que esta noticia se la tome bien muy bien, esta noticia era le mejor que había tenido en toda mi vida iba a ser madre.

YA HE ARREGLADO EL NUMERO DEL CAPITULO SIEMTO MUCHO HABER BORRADO LOS COMETARIOS BESOS

Capitulo 20: Visita de Tanya

Estaba en mi despacho no podía concentrarme en nada del trabajo, Bella me había llamado por fin sabia algo de ella en dos meses, me había llamado y quería cenar con migo y tenia una noticia que darme, seria algo importante porque si no me lo hubiera dicho por teléfono, estaba impaciente quería que llegara ya la hora para que Bella viniera a por mi. Por suerte quedaba poco.

Estaba tan concentrado pensando en Bella que me asuste cuando alguien llamo a la puerta y sin que yo diera permiso entro por ella James y Tanya, juntos me daba mala espina

-Hola Edward- dijo la odiosa de Tanya, se acerco a darme un beso en la comisura de mis labios pero yo aparte la cara, no quería que esta repugnante mujer me tocara y mucho menos me besara- Yo también me alegro de verte

-¿Qué queréis?- pregunte de mala gana

-Tanya ha venido a pedirme unos favores para su boda y hablando a dado unas buenas ideas para el proyecto.- Me reí

-¿Buenas ideas?- Me reí aun mas fuerte

-Por que no nos invitas a tomar algo, y te lo cuento- dijo Tanya

-No tengo tiempo, estoy ocupado, algunos trabajamos- Dije mirando a James.

-Ya veras como son buenas ideas- Dijo este, con tal de perderlos de mí vista cuanto antes les escucharía.

-Esta bien ¿Qué queréis?- Dije levantadome de la silla yo me serviría un café bien cargado no había dormido bien en estos dos meses

-Yo un café- Dijo James

-Para mi agua, querido- Me volví y mire con asco a Tanya, odiaba que esta mujer me dijera ese tipo de cosas. Serví lo que me pidieron y lo puse sobre la mesa encima de un posavasos- Con limón por favor- Dijo Tanya volví a coger el baso de agua y me di la vuelta para ponerle el dicho limón en el agua cuando me di la vuelta vi a Tanya guardando apresuradamente algo en el bolso, que por cierto era horrible nada en ella iba conjuntado, llevaba una ropa espantosa.

-¿Qué es eso?- le dije poniendo el baso en la mesa

-El móvil lo estaba apagado, para que nadie nos moleste- Juraría que estaba nerviosa pero decidí pasar de eso solo quería que se fueran de mi despacho y perderles de vista.

 

-Bien, adelante con esas fabulosas ideas.-Dije con sarcasmo tomando un sorbo de mi café, el café sabía raro no parecía el que yo tomaba siempre seguramente la encargada había cambiado de marca sin embargo le diré que vuelva a comprar de la otra el café sabe algo raro y no me gusta. Tanya y James empezaron a contarme sus planes pero yo no les escuchaba no me encontraba bien.

-Edward ¿me oyes?- dijo James, yo solo asentí, me pesaba todo el cuerpo entonces todo empezó a cuadrar, me habían echado algo en el café pero no se con que propósito- Edward tienes que firmar esto es para el proyecto nada malo.- Note sarcasmo en su voz entonces note como me ponía un bolígrafo en la mano y lo puso sobre los folios- Firma- dijo James duramente, yo no quería firmar pero firme no se que me pasaba, James removió un poco las hojas y puso el bolígrafo otra vez- Firma aquí- Dijo otra vez James yo hice lo que pedio aunque no quería.- Perfecto, ya esta. Vamos al sofá Edward- Yo a duras penas me levante y James me ayudo a llegar al sofá allí me tumbe y me di cuenta de que tenia un erección, ¿Qué demonios me habían echado al café?, Tanya se acerco hasta nosotros- Felicidades señora Cullen- ¿Señora Cullen? ¿Qué había firmado? Me estaba teniendo lo peor- Yo me marcho al juzgado a llevar los papeles les dejo solos señores Cullen- ¿Por qué James me estaba haciendo esto? No entendía nada y no podía hacer tampoco nada. Tanya río y cuando sentí la puerta del despacho cerrarse ella se tumbo encima de mi acariciándome, repugnante.

-Veras que felices somos juntos- Ella se quito algo de ropa y desabrocho mi camisa y mi chaqueta, empezó acariciarme y a besarme y yo solo tenia ganas de matarlos a ella y James de eso y de vomitar pero no se que me pasaba seguía sin poder moverme la cosa no podía ir peor. Entonces el reloj empezó a sonar indicando que era la hora de salir, me equivoque la cosa si podía empeorar Bella no tardaría en venirme a buscar, y me encontraría así pero no podía moverme. Fue entonces cuando supe que estaba acabado.

Alguien abrió la puerta y dio un pequeño gritito Tanya se levanto de encima de mi intentado taparse, haciéndose la indignada, yo seguía sin poder moverme por lo que solo pude mover mis ojos hasta la puerta y allí estaba mi padre con cara de pocos amigos y a Bella no la vi solo vi una perfecta y brillante cabellera color marrón chocolate.

Capitulo 21: Despacho de Edward

Faltaban horas para que viera a Edward pero quería estar perfecta para el y no tenia nada que ponerme, me levante y me vestí, me puse algo cómodo de ropa unos vaqueros normales, pero con tacones me gustaban los tacones y me gustaba ponérmelos aunque me costo mucho aprender a andar con ellos, era muy torpe pero aprendí, tome mi bolso y me fui de compras, tenia vestidos, trajes de chaqueta, etc. pero quería algo especial para esta noche, decidí ir andando al centro comercial y cuando llegue al centro comercial me encamine a la tienda de lencería me compraría un conjunto nuevo. Iba camino a la tienda de lencería cuando cruce por una tienda de bebes me quede mirando el escaparate, había cunas, trajecitos de bebes, peluches, en varios colores, había de todo no me gustaban muchos las comprar pero siempre que salía a comprar siempre iba a la tienda de lencería y nunca me había fijado en esta tienda.

 

Entre a ella y en lo primero que me fije era en las mujeres que había en ellas todas con grandes barrigas, y zapatos planos todo lo contrario a mi dentro de unos meses yo estaría igual que ellas, me acerqué a un estante y cogui unos pequeños zapatitos azules eran preciosos de lana pequeñitos. Una dependienta se acerco a mí.

-Hola ¿Puedo ayudarle en algo?- Podía comprar algo y dárselo a Edward para que entendiera que estaba embarazada, yo asentí con la cabeza-¿Es para ti o para hacer un regalo?

-Es para mi, estoy embarazada- Seguro que sonaba como una tonta pero me gustaba eso de estoy embarazada

-¿Niña o niño?- Me pregunto la dependienta

-Aun no lo se, pero yo quiero un niño- Dije sin poder apartar la sonrisa de mi cara.

-Muy bien te explico obviamente la ropita azul es para niños y la rosa para niñas, pero tenemos blanca y beis que se puede poner para ambos sexos tenemos de todo tipo con dibujos de ositos de patos, con bordados de todo, pero la ropita que tenemos es solo de cero a un año y por supuesto tenemos cunas de varios diseños al igual que peluches- Dijo la dependienta señalando todos los estantes- También puedes coger lo que te guste y le podemos bordarle el nombre- Aquello llamo mi atención y una cosa vino a mi mente Edward Antony Cullen Masen -

-¿Cuánto tardaran en ponerle el nombre?-

-Un rato pequeño, puedes hacer sus compras y cuando termine venir a recogerlo estará listo- Yo asentí con la cabeza cogeria ropita de niños

-Perfecto, cogere algunas cosas y me gustarían que le bordaran un nombre- La dependienta saco una libreta y un bolígrafo.

-¿Qué nombre desea?-

-Antony- debería dedicarle algo a mi padre y al de Edward- Carlie

-Muy bien solo para la ropita azul supongo- Yo asentí con la cabeza pero una duda inundo mi mente yo quería un niño pero ¿Qué pasaría fuera una niña? Debería de comprar también ropita rosa. ¿Pero no se con que nombre? Isabella por supuesto que no debería de ser algo dedicado a nuestras madres Renne y Esme, Renneesme Carlie si era una niña.

-Y para la ropita rosa Renneesme Carlie - La dependienta me miro raro, ese no era un nombre normal la verdad pero ami me gustaba y espero que a Edward también.

Di un par de vueltas por la tienda y tome ropita para bebes mas de niño que de niña, tome gorritos, jerseys, vestidos rosas, mantas azules y rosas, peluches tome de todo solo me faltaba la cuna y esta no la elegí por que quería hacerlo con Edward para la decoración de la habitación. Cuando termine la lleve a la caja y pagué redijeron que estaría lista en unas dos horas suficiente tiempo para hacer mis comprar.

Fui a la tienda de lencería y me compre un conjunto en negro después fui a la tienda de la hermana de Edward, Alice y allí me compre un vestido Alice también diseñaba zapatos por lo que me compre unos allí, cuando termine de probarme el vestido y los zapatos volví a la tienda de bebes ya estaba todo listo, era precioso ver las letras con los nombres estoy segura que a Edward le encantara. Tome un taxi de vuelta a casa tenia muchas bolsas para ir yo sola cuando llegue a casa me puse hacer una cena perfecta pollo a la sidra, y de postre fresas con nata y chapan, claro que el chapan seria para Edward yo no podía ni debía beber mientras se preparaba el pollo me fui a duchar.

Me lave el pelo a conciencia, me hice la cera, las uñas y me arregle las cejas todo seria poco para Edward cuando termine me puse mi albornoz y prepare la mesa y deje el pollo apagado en el horno para que no se enfriase la hora de ir a por Edward se acercaba, cuándo termine de colocar me fui otra vez al baño me maquille y me vestí, me puse unos pendientes que me había regalado Emmet, para se sinceros fue el único regalo con el que acertó. Ya estaba lista para ir a buscar a Edward. Tome mi bolso y me fui.

 

Tome un taxi hasta la empresa de Edward luego iríamos a mi piso en su coche, llegue a la entrada y entre en el ascensor encontrándome con su padre que llevaba unos sobres en la mano seguramente las invitaciones para la boda.

-Hola señor Cullen- dije alegremente

-Hola Bella- El me dio dos besos en las mejillas y correspondí gustosa- ¿Sabes algo de tu padre?- El no estuvo en la fiesta pero todo el mundo sabia que mi padre se había marchado, pero poca gente sabia que yo tenia la culpa de ello.

-Por desgracia no se nada señor Cullen- le dije tristemente

-Llámame Carlisle, ya te lo dije en el hospital- Yo asentí con una sonrisa- ¿A que as venido?, si no es indiscreción mi pregunta- Tan caballeroso como su hijo

-A ver a Edward- El me miro como si fuera un fantasma, exactamente igual que Edward cuando fui a buscarlo a su despacho, se notaba que eran padre e hijo de no ser por el pelo y los ojos serian iguales.

-¿Tu padre los sabe?- me pregunto sin salir de su asombro yo asentí con la cabeza- ¿Se ha ido por eso?- volví a asentir las puertas del ascensor se abrieron y el me indico con la mano que saliese yo mi primero y así lo hice mire hacia la mesa de la secretaria de mi padre pero no estaba, no había bolso ni nada ya se había ido.- Bella- Llamo mi atención Carlisle

-¿Si?-

-Perdona mi reacción cuando me has dicho lo tuyo y lo de mi hijo me ha pillado por sorpresa - Yo sonreí, es normal

-No importa- Llegamos a la puerta del despacho de Edward y Carlisle abrió directamente sin llamar, y entre en el despacho cuando vi la grotesca imagen delante de mis ojos di un pequeño grito.

No podía ser me había dicho que me amaba, y estaba con otra mujer que creo que es la novia de su padre en el sofá, estaban apunto de hacerlo, no pude seguir viendo esa escena me di la vuelta y salí del despacho de Edward, baje corriendo por las escaleras con una mano en mi vientre no podía creerme lo que estaba pasando, cuando llegue hasta abajo corrí al baño y vomite cuando me sentí capaz de salir me fui y cogui un taxi seguía sin creerme lo que había pasado, llegue a mi casa llorando.

ROPA DE BELLA PARA IR DE COMPRAS

https://3.bp.blogspot.com/_WHkwiDlmSsk/Swv8vUEYj-I/AAAAAAAABPg/jHUx6VygzZk/s400/thalia-con-un-top-negro-jeans-y-tacones.jpg

ROPA INTERIOR QUE SE COMPRA BELLA

https://www.femeninas.com.ar/images/lenceria-cocot/conjuntos-corseteria/ch/conjunto-algodon-lycra-aro-puntilla-fina-5815.jpg

VESTIDO Y ZAPATOS QUE SE COMPRA BELLA, Y PEINADO DE BELLA

https://www.diariofemenino.com/images/galeria/1000/1947_m.jpg

https://media.onsugar.com/files/2010/03/10/1/498/4981322/6c68d39ac0f3201f_Heidi_Klum.jpg

PENDIENTES BELLA

https://www.portaldeboda.es/tienda/images/Pendientes%201906.jpg

BOLSO DE BELLA

 

https://tienda.complementoscaicun.com/images/PC050054.jpg

Capitulo 22: Llamadas

Estaba en el despacho de Jasper con mi hermana Rosali, acaban de sacarme sangre y hacerme unas pruebas de toxicología y había rebelado efectivamente una droga conocida entre los policías como la droga del violador cuando vi a Tanya guardar algo apresuradamente en el bolso era la droga. Jasper me había informado la droga del violador anulaba la voluntad obligándote hacerte cualquier cosa y Tanya y James me habían obligado a firmar unos papeles que legalmente me habían casado con Tanya.

Mi hermana Alice había ido a llevarle los resultados de las pruebas toxicológicas a mi padre para que viera que yo no mentía pero se que el me perdonaría por lo que no me preocupaba ahora me preocupaba Bella y como iba a divorciarme de esa perra de Tanya.

-¿Podemos denunciar a Tanya?- Le pregunte a Rosali, ella era modelo pero estudio derecho por si no le iba bien en la carrera como modelo. La cara que puso no me dio muchas esperanzas.

-Como poder podemos pero no podemos demostrar que Tanya te hecho la droga en el café tu solo la viste guardar algo en bolso, y si James como testigo del matrimonio afirma que lo hiciste bajo tu voluntad no puedes hacer nada- Dijo Rosali apenada

-¿Para firmar ese tipo de documentos no se necesita un notario?- pregunto Jasper y yo sabia la contestación a esa respuesta.

-James es notario, estudio la licenciatura en derecho y consiguió ser notario después estudios empresariales para abrir la empresa-

-¿Y que pinta James en todo esto?- pregunto Jasper

-No lo se, pero me gustaría averiguarlo- Y lo averiguaría me costara lo que fuera.

-¿Y el divorcio?- le pregunto Jasper a su hermana

-Eso por supuesto yo quiero casarme con Bella- Rosali hizo una mueca

-No esta fácil Edward, no hay separación de vienes de por medio y en el caso de que Tanya te de el divorcio cosa que te va a costar mucho tendrás que darle la mitad de tu vienes- Dijo Rosali y la verdad no me importaba siempre y cuando yo estuviera con Bella.

-No me importa, solo quiero estar con Bella- Ellos dos se miraron

-Edward- dijo Rosali tomándome de la mano- ¿Eres consiéntete de que la mitad vienes eran de tu madre?- Dios mío eso era verdad esa mujer no podía quedarse con las cosas que tanto trabajo le había costado conseguir a mi madre.

-¿Qué podemos hacer?- pregunte

-Hay que conseguir que Tanya te de el divorcio sin pedir nada a cambio- dijo Rosali- Ecepto que solo pida una cosa y es dinero para coger un avión y marcharse

-¿Y eso como se consigue?- pregunto Jasper

-No lo se- dijo Rosali sabia que esto le dolía no poder ayudarme, pero yo no que quitaba de la cabeza a Bella ¿Qué haría con ella?

-Necesito vuestra ayuda- Ambos me miraron.

-¿Con Bella?- pregunto Rosali yo asentí con la cabeza- Yo hablare con Bella.

-¿Y como vas hacer eso?- Pregunto Jasper- No va a querer hablar con nosotros.

-Bueno- Rosali carraspero- yo tengo una buena escusa-

-¿Qué escusa?- pregunto Jasper mirando a su hermana, ella bajo la cabeza intentando aguantar una risa tonta.

-Emmet- dijo Rosali

-¿Cómo?- pregunto sin dar crédito a las palabras de su hermana

-Bueno en la noche de la fiesta nos enrollamos y nos hemos visto varias veces desde entonces- Jasper miro a su hermana con lo ojos abiertos, fue entonces cuando sonó mi teléfono móvil. Yo lo tome y era Alice pero mi teléfono no tenia mucha batería y antes de que lo cogiera se apago.

 

-¿Importante?- Pregunto Jasper

-No lo se era Alice, pero no me ha dado tiempo a cogerlo- Dije guardando el móvil- Seguramente quiera decirme algo de mi padre
- No pude terminar de hablar el teléfono de Jasper sonó y el lo miro-

-Es Alice- dijo Jasper- ¿Dime Alice?... Tranquilízate Alice
Si aquí esta- Jasper estiro el teléfono- Quiera hablar con tigo, creo que pasa algo.- Yo tome el teléfono.

-Dime Alice-

-Edward, tienes que ir con Bella, le ha pasado algo malo- Mi corazón se detuvo.

-¿De que estas hablando Alice?-

-No lo se exactamente solo se que a Bella le ha pasado algo malo algo muy malo- Alice estaba llorando.

-Pásame con papa si esta- Sentí como otra persona cogia el telefono

-Edward- dijo mi padre para que supiera que esta ahí

-¿Qué pasa?- le pregunte asustado

-Alice me estaba contando lo sucedido derepente se quedo un rato en silencio mirando a la nada como se pone ella cada vez que ve algo y luego empezó a decir eso que a Bella le iba a pasar algo malo.- Mi padre también parecía asustado- Sabes que Alice no se equivoca ve a buscar a Bella- Yo no dije nada simplemente solté el teléfono y me levante.

-¿Qué pasa?- pregunto Jasper también asustado fue cuando otro teléfono sonó era el de Rosali.

-Es Emmet- Dijo Rosali lo coguio- Dime Emmet
si esta aquí con migo- Rosali me extendió el teléfono me temía lo peor.

-¿Qué pasa Emmet?-

- Es Bella- Mi corazón se detuvo algo le había pasado a Bella

TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR QUE A PARTIR DE AQUI PUEDE QUE OS JUSTE UN POCO MENOS MI HISTORIA PERO OS ASEGURO QUE BALDRA LA PENA MUCHAS GRACIAS BS

Capitulo 23: James

Estaba en mi piso no dejaba de llorar como podía haber sido tan tonta yo solo era una mas en su lista nunca le importe, y yo como una tonta le creí, pero no me importa por que ahora tengo lo mas importante para mi que era mi primer hijo nacería dentro de unos meses y yo le iba a dar todo mi amor. Puede sonar como una tontería pero tenia un antojo me apetecía batido de chocolate pero de los que preparaban en una cafetería que le ponían nata, nueces y algunas cosas mas había dicho que le daría todo mi amor por lo que me levante me quite el pijama y me puse un chándal y unas deportivas para ir a comprarlo. Llegue a la cafetería y compre el batido con algunas cosas mas unos trozos de tarta de varios sabores llegue a mi casa y entre.

Cuando entre sentí una sensación rara no se que explicar pero sentí una sensación extraña, pero no le di mas importancia estaba embarazada mis hormonas me estaban poseyendo. Me volví a quitar el chándal y me volvía poner mi pijama estaba mas cómoda con pijama y sin deportivas descalza, pero de repente me asuste sentí un ruido detrás de mi y me volví había alguien en mi casa, me levante corriendo del sofá y ahí había un hombre que conocía por mi padre. James uno de los accionistas de la empresa de Edward pero yo le conocía por mi padre. Pero estaba asustada nunca me gusto como me miraba.

-¿Qué esta haciendo aquí?- le pregunte

-Hola Bella ¿Cómo estas mi amor?- ¿mi amor?, pero de que le pasa a este hombre, el se empezó a camiar hacia mi y yo a alejarme de el ¿que hacia este hombre aquí?

 

-Márchese de aquí ahora- le dije señalando la puerta, el se río y su risa me hizo asustarme a un mas.

-¿Por qué te pones así? Tranquila mi amor veras que juntos vamos a ser muy felices, pero primero vamos a deshacernos de ese bastardo que llevas dentro- ¿Como se atrevía a insultar a mi hijo y como lo sabia que estaba embarazada? Estaba asustada muy asustada y al borde del llanto.

-Si no se marcha de aquí llamare a la policía- le dije

-No pienso marcharme de aquí si no es contigo mi amor- Ahora si estaba verdaderamente asustada y mire el teléfono corrí hacia el pero James también me coguio antes de que llegara al teléfono me tiro al suelo y tomo el cable del teléfono y tiro de el y luego tiro el teléfono al suelo, haciéndolo añicos, me estaba empezando a faltar la respiración del miedo me levante del suelo y corrí hacia mi bolso para tomar el móvil y llamar a la policía. Cogi el móvil pero James me cogio de la muñeca y empezó a apretar haciéndome soltar el móvil el lo tomo y lo tiro contra una pared dejándolo igual que el teléfono hecho añicos.

-¿Qué quiere de mi?- Dije con las lagrimas saliendo de mi ojos. El me miro de arriba abajo

-Todo Bella lo quiero todo- dijo corrí hacia la puerta para salir a pedir ayuda pero el me volvió a cogerme y me empujo al caerme al suelo me di con el borde de la mesa, sentí dolor y el olor que tanto asco me da sangre.

Toque mi cabeza y en mi mano había sangre, James se acerco a mi y cogio de los brazos apretando con fuerza seguramente me de dejaría marca, el me tiro al sofá y se tumbo encima de mi.

-No intentes escapar, yo te quiero y cuidare de ti- El se acerco a mí y me beso, me dieron ganas de vomitar y se que no era por el embarazo cuando intento abrir mi boca yo lo tome entre mis dientes y le mordí, el se separo de mi tocándose el labio y cuando vio que había sangre me di una bofetada. Sentí un tremendo ardor en mi mejilla y en labio se que me había hecho algo en el labio.

Entonces llevo sus manos hacia mis piernas e intento sepáramelas y estaba haciendo daño en ellas seguramente eso también me dejaría moretones y ami solo se me ocurrió darle una patada con todas las fuerzas que pude y lo conseguí James se callo del sofá yo me levante corriendo solo quería salir de allí para pedir ayuda pero no lo conseguí el me tomo del pelo y me tiro contra las flores que Edward me había regalado todas estaban en jarrones de cristal y al tirarme contra ellas los jarrones se rompieron y yo me corte en brazos y piernas el se acerco de nuevo a mi y me levanto del suelo cogiéndome otra vez de los brazos al levantarme me corte las plantas de los pies yo grite de dolor.

-¿Por qué no quieres estar con migo? Es por Edward- ¿Cómo sabia todo eso?- El no te amara como lo ago yo- James me tumbo de un golpe en la mesa grande del salón que me haría mas moretones en la espalda y sentí como intentaba quitarme el pantalón del pijama yo no dejaba de llorar-Lo siento Bella pero no puedo esperar a que estemos casados- ¿Casados por que este hombre me hacia todo esto?

Tenia que evitar que me violara eso podría matar a mí bebe, fue cuando vi otro jarrón de cristal con las flores que me envío Edward lo cogui con las manos y se lo estampe en toda la cabeza haciendo que el jarrón se rompiera, al romperse yo me corte en la mano pero James se callo al suelo y se quedo un poco despistado yo aproveche y me fui como pude apoyada en la pared pues con todos los cortes que llevaba no podía andar bien pero conseguí salir hacia fuera pero cuando llegue al pasillo James me volvió a coger y estampar contra la pared yo chille de dolor.

 

-¿Por qué me haces esto Bella?- me dijo apretando el agarre de mi brazos- Es por Edward ¿verdad?- yo estaba tan aterrada que no pude ni gritar par que me oyeran los vecinos- Pues si no eres para mi no serás para nadie-

Sabia que había llegado el momento James me iba a matar a mi y a mi hijo, y no podía hacer nada intente escaparme pero solo conseguí otra bofetada de su parte, James me arrastro asta las escaleras y me tiro. Solo pude hacer una cosa y era poner las manos alrededor de mi vientre para proteger a mi hijo pero sentí un profundo dolor en mi pierna derecha y otro en el bajo vientre que me hicieron gritar, pero luego ya no hubo nada solo oscuridad.

CHANDAL

https://www.deportesmoya.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/CHANDAL_MUJER__4a3b7cb56ba41.jpg

DEPORTIVAS

https://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/03/zapatillas-deportivas-veja-para-ninos.jpg

PIJAMA

https://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=11944629_7917.jpg&v=E

Capitulo 24: En el hospital.

Estábamos en el hospital, Jasper, Alice, Rosali, Emmet, Renne, mi padre Carlisle y yo aun no me lo creía James había intentado matar a Bella. Los vecinos oyeron el jaleo y algunos gritos y llamaron a la policía y cuando esta llego se encontró a James intentando llevarse a una Bella llena de sangre y con la pierna rota.

Bella en estos momentos estaba en quirófano le estaban operando la pierna y de algo mas que no nos habían dicho, pero nos dijeron que tardarían unas cuantas horas que nos quedáramos en la sala de espera y aquí estábamos en la sala de espera esperando que alguien nos dijera algo.

-Charlie- dijo Rennee lebantadose del asiento y corriendo hacia su marido cuando se encontraron se abrazaron- James ha intentado matar a Bella-Dijo entre lagrimas

-Lo se me han llamado para contármelo- Charlie tenia los ojos rojos e hinchados como yo seguramente. El entonces me miro pero no me dijo nada.- ¿Dónde esta Bella?- pregunto

-Esta en el quirófano aun no sabemos nada- dijo su otro hijo Emmet acercándose para abrazar a su padre y a su madre a la vez, Charlie abrazo a su hijo.

-¿Por qué James a intentado matar a Bella?- pregunto Charlie sin soltar a su mujer y a su hijo.

-No lo sabemos, papa- dijo Emmet, entonces Charlie me volvió a mirar esta vez con odio y rencor.

-Todo esto ha sido culpa tuya- dijo Charlie separándose de su mujer y su hijo para acercarse a mí pero mi padre se puso en medio-

-Mi hijo no tiene la culpa de que ese loco haya intentado matar a Bella- dijo mi padre al parecer se había dado cuenta del daño que había hecho

-Estoy seguro de que has hecho algo-

-No te consiento eso Charlie- dijo mi padre.

-No es ni el momento ni el lugar- dijo Emmet

Charlie no dijo nada solo se volvió con su mujer, como podía pensar que yo tenia algo que ver con eso yo amaba a Bella nunca le haría daño, no al menos consciente.

Pasaban las horas y ningún medico venia a decirnos nada mi padre estaba a mi lado se había dado cuenta de todo lo que había hecho pero
me costaría perdónale.

 

-Familiares de Isabella Swam- levanta la cabeza y vi que el que hablaba era un medico.

-Nosotros- dijo Charlie todos nos acercamos todos los Cullen y Hale el medico nos miro raro- amigos importantes de la familia- dijo Charlie- ¿Cómo esta mi hija?-

-Pues tiene bastantes cortes en el todo el cuerpo pero por suerte no son muy profundos por lo que no ha necesitado puntos también tiene una costilla rota, montones de hematomas por todo el cuerpo pero ninguno con importancia la pierna rota pero con unos meses de escayola y otros meses de rehabilitación se curara y no le dejara secuelas y ha perdido bastante sangre por lo que hemos tenido que hacerle una transfusión- el medico suspiro- y en cuanto al feto no hemos podido hacer nada lo ha perdido- ¿Feto? Eso era lo que Bella quería decirme estaba embarazada. El día de la fiesta en el pajal.

-Bella ¿estaba embarazada?- pregunto sin dar crédito Renne

-De unos dos meses- dijo el medico- Lo siento

-¿Podemos pasar a verla?- pregunto su padre

-Aun no, hay que hacerle las curas en los cortes, pero no se preocupen esta fuera de peligro- Renne emperezo a llorar

-Mi pobre niña- decía Renne sin dejar de llorar Rosali se acerco a Emmet y se abrazaron, yo me estaba empezando a marear, mi padre me coguio de los hombros.

-Siéntate hijo- yo hice lo que pidió y rompí a llorar mi hermana Alice me abrazo y mi padre también, Jasper se acerco y me tomo los hombros ¿Por qué James había hecho esto? Por más vueltas que le daba no me entraba en la cabeza. Había intentado matar a Bella y había matado a nuestro hijo.

Pasaron horas y este pensamiento no se me quitaba de la cabeza lo que James había hecho. Entonces cuando hoy los pasos de unos tacones apresurados levante la cabeza y vi a mi madre Esme que se acercaba a mi yo me levante y la abrace corriendo ella me correspondió con fuerza y volví a llorar como un niño pequeño.

-Tranquilo mi amor- dijo acariciándome el pelo.

-Estaba embarazada, mama- Ella se separo de mí

-¿Bella?- yo asentí con la cabeza y ella me volvió a abrazar.

-¿Cómo te has enterado de lo que ha pasado?- Pregunto mi padre

-La secretaria de Charlie le contó lo que había pasado a su nueva secretaria y como nos conocíamos de hace tiempo, me ha hecho el favor de avisarme- Mi madre me empujo hasta las sillas- Siéntate- hice lo que me pidió me senté y me apoye en su hombro mientras ella seguía acariciando mi pelo -¿Has hablado con ella?- Yo negué con la cabeza.

-¿Qué ha pasado con Sam Urley?- pregunto mi padre, aquello me intereso había venido de Londres y aun le quedaba mucho para terminar el proyecto

-Pues nada le he dejado hay tirado, sin arquitecto y sin restaurador, a unos meses de abrir, no va querer volver a verme en toda mi vida- Mi madre suspiro- Encima puede denunciarme por daños y prejuicios-

-Hablare con el- dijo mi padre.

-No hace falta- dijo mi madre, estaba enfada con Carlisle muy enfadada

Yo me quede allí llorando en el hombro de mi madre, desea ver a Bella necesitaba verla y sobre todo asegurarme de que James pagara por esto no se por que lo hizo pero pagara por ello. Nos quedamos todo el día en el hospital no nos dejaban ver a Bella porque le estaba curando los cortes y hasta que no terminara la trasfusión de sangre pero yo no me hiciera del hospital hasta que no lo hiciera Bella.

 

Capitulo 25: Toda la verdad

Estábamos esperando a ver cuando podíamos pasar a Bella pero aun no nos dejaban pasar hasta que no terminara la trasfusión de sangre que iba a tardar varias horas. Charlie Swam no dejaba de mirarme al principio con rabia pero cuando dijeron que Bella habia perdido en bebe su expresión se calmo.

-Señores Swam- dijo el doctor que había atendido a Bella. Los padres de Bella se levantaron todos asustados, como también estaba yo. También me di cuenta que detrás había dos policías de uniforme con un hombre y otro que tenia pinta de policía pero vestido de paisano. -Le explico, los vecinos de su hija llamaron a la policía al oír los ruidos y algunos gritos, cuando esta llego encontró al hombre que intento matar a su hija llevándosela, y los agentes querían hablar con migo por el parte medico y ahora con ustedes- Dijo el medico

-Buenas, soy Alex agente de policía- dijo enseñando la placa de policía y después guardarla- lamento mucho lo de su hija, deben de saber que ya esta todo resuelto James no les volverá hacer daño, pero debo de explicarles algunas cosas- Dijo el agente parecía joven pero experto.

-Claro, estamos deseando saber por que ese cabron he ha hecho esto a Bella- Dijo Charlie el agente Alex asintió.

-En un lugar más privado si no les importa- Jasper carraspeo

-Pueden ir a mi despacho- dijo Jasper señalando su despacho

-Perfecto muchas gracias- dijo el agente fue entonces cuando me miro- ¿Usted es Edward Cullen?- me pregunto, yo asentí- Entonces venga con nosotros esto también le interesa.- Nos encaminamos al despacho de Jasper seguidos por esos dos agentes de uniforme y al hombre que llevaban pasamos y nos sentamos en una mesa grande que tenia Jasper también se sentaron el agente Alex y el hombre descocido que me di cuenta que iba esposado, los agentes de uniforme se quedaron en la puerta de pie.

-Muy bien- dijo Alex señalo entonces al hombre desconocido- Este es Aro Vulturi investigador privado, tiene algunas cosas que explicarles. Aro- Alex hizo un haden de mano seguramente para que empezara hablar.

-Tengo una empresa de investigación con mis otros hermanos Marco y Cayo, hace algunos años vino James ofreciéndonos una suculenta cantidad de dinero para que vigiláramos y averiguáramos todo acerca de una niña- Mis ojos se salieron de las orbitas sabia que niña era- Isabella Swam. James la veía todos los días en la guardería de la empresa y
el dice que se enamoro de esa niña
- Parecía que le costaba hablar- La niña tenia unos ocho años cuando empezamos a vigilarla e investigar, James nos obligo a saber todo de la niña y comunicárselo así durante años
entonces llego la edad de Isabella en el instituto y empezó a salir con chicos a James no le importo el decía que ella disfrutara de la vida entonces llego el baile de graduación y Bella perdió la virginidad
- Aro se callo seguramente pensando si seguir o no hablando- James contrato a unas personas para que le dieran una paliza al chico, casi matan al chico y a la familia del muchacho les arruinaron le quemaron la casa, al padre lo despidieron del trabajo y muchas otras cosas
- Silencio teníamos que asimilar lo que acabábamos de escuchar, no solo por Bella sino por la familia de ese pobre chico. El policía parecía saber lo que estábamos pensando.

 

-No se preocupen, hemos investigado y la familia hace tiempo salio del bache y al chico por suerte no le quedaron secuelas de la paliza- dijo el policía- Sigue.

-Después de aquello Isabella no tuvo muchas más relaciones pero si la tenia James se encargaba de hacer que los chicos desaparecieran siempre que ella mostrara demasiado interés. Así hasta que apareció Jacob pero Isabella no mostraba mucho interés en el si salían a cenar, y al cine cosas así pero no interés de casarse con el, por lo que James les dejo que siguieran saliendo pero con Edward si mostraba mas interés de la cuenta y eso no le gusto por lo que decidió adelantar los planes.- ¿Planes que planes? No daba crédito a lo que estaba escuchando, si volvía a ver a James lo mataría con mis propias manos.

-¿Qué planes?- dijo Charlie asustado con los ojos llenos de lagrimas.

-James tenía intenciones de llevarse a Isabella, encerrarla en algún sitio y dejarla ahí siempre- No daba coedito a lo que escuchaba, James quería hacerle eso a Bella.

-¿Usted sabia todo eso?- pregunte Aro asintió. La ira recorrió todos los rincones de mi cuerpo me levánte corriendo y me abalance encima de Aro y empecé a golpearlo por desagracia, no pude golpearlo mucho por que los agentes me sujetaron.

-Señor Cullen cálmese- Dijo el agente sujetándome- No se preocupe James no va hacer nada-

Aro se levanto como pudo, con las esposas no era fácil- Me ha pegado quiero denunciarle- tendría poca vergüenza encima me decía esto

-Yo no he visto nada- dijo Charlie

-Yo tampoco- dijo el agente miro a los otros dos de uniforme-¿Y vosotros?- Ambos negaron con la cabeza- Siéntate y termine de contarles todo esto- Aro se sentó y yo no podía me puse a pasear como león enjaulado por supuesto escuchando lo que tenia que decir.

-Mientras James preparaba todo para Bella, ideo un plan con otra persona mujer para que Bella dejara a Edward - Otra mujer sabia quien era la muy perra de Tanya.

-Sigue- dijo Alex

-Pero si ese plan no funcionaba James tenia un plan B- silencio, no se por que eso del plan B me estaba dando miedo- James contrato a unos sicarios para que mataran a Edward- Me pare en seco y mis ojos se salieron de sus orbitas entonces por primera y única vez me alegre de que su plan con Tanya funcionara, James quería matarme por amar a Bella-.

-¿Qué pensaba hacer James con el hijo de Bella?- pregunto entrecortadamente Renne, estaba llorando a mares.

-Había contratado unos médicos no muy legales para que le practicaran un aborto- Me volví a abalanzar sobre el pero el policía me sujeto otra vez.

-Lévenselo ya de aquí- dijo el agente los otros dos le cogieron y se lo llevaron.- Cálmese señor Cullen, supongo que tienes preguntas, pueden hacerlas-

-¿Qué va a pasar con James?- pregunto Charlie

-Le acusaran de varios delitos como expiar a su hija pero de los mas importantes intento de secuestro de asesinato y seguramente le declararan asesino por el aborto de su hija, le caerán mínimo sesenta años- Aquello me alegro ese hombre se pasaría toda su vida entre rejas, si era verdad lo de las películas espero que James lo pase mal muy mal. Entonces me acorde de algo.

-¿Esa otra mujer con la que James ideo el plan se llama Tanya?- le pregunte al agente.

 

-Aro, ha testificado que esa mujer era Tanya, pero sin pruebas ningún jurado le haría nada- Esto no podía estar pasando con migo, ¿Cómo me iba a divorciar de Tanya?

-¿Y la mujer de James, Victoria?- pregunto Charlie

-La hemos ido a interrogar y dice que no sabe nada- El agente suspiro- Pero yo no la creo, no tenia la aptitud de una persona que no supiera nada, no pareció sorprenderle lo que le contábamos-

-Ella esta locamente enamorada de James y haría cualquier cosa- Dijo Charlie-

-No le hace falta un buen abogado en contra de James tenemos pruebas mas que suficiente para encerrarle, pero en el tema de Tanya si necesitan un buen abogado- dijo el agente- en cuanto a los vienes de James el estado se los embargara- saco y abrió la cartera y de ella saco una tarjeta-incluida las acciones de su empresa, el estado no quiere vienes prefiere dinero para pagar a los funcionarios hablen con esta persona por si les interesa compáralas- dijo el agente yo tome la tarjeta

-Gracias- El agente se marcho y yo me senté. Renne no dejaba de llorar y Charlie estaba mirando a la nada con los ojos rojos e hinchados como seguramente los tenia yo. Ahora sabíamos por que James había hecho todo esto, ya sabíamos toda la verdad.

Capitulo 26: Te lo prometo

Abrí poco a poco mis ojos me dolía todo el cuerpo, y solo tenia imágenes borrosas de lo que había pasado pero nada claro, fue entonces cuando inspeccione la habitación que era prácticamente blanca, estaba sin duda en un hospital entonces me di cuenta de que había una enfermera mirando un gotero que había entonces ella me miro.

-Hola Isabella ¿Cómo te encuentras?- me pregunto con una sonrisa yo no pude decir nada me dolía todo el cuerpo y en especial la pierna- Avisare a tus padres- La enfermera salio y yo volví a intentar recordar como había llegado allí o porque había llegado allí entonces recordé los acontecimientos de las ultimas horas y recordé a James y lleve directamente las manos a mi vientre y me asuste mucho el estomago también me dolía. Fue entonces cuando entraron mis padres y mi hermano me alegre mucho de ver a mi padre. Ellos se acercaron y mi madre se sentó a mi lado en mi cama y mi padre y mi hermano detrás.

-¿Cómo estas mi amor?- pregunto mi madre acariciando mi frente con delicadeza.

-¿Mi bebe como esta?- pregunte asustada. Mis padres y mi hermano se miraron entre ellos y supe la respuesta James había matado a mi hijo mis lagrimas empezaron a caer por mis ojos- No, no, no- fue lo único que pude decir sin apartar las manos de mi vientre y sin dejar de llorar.

-Bella- dijo mi hermano acariciándome la mejilla- Edward esta fuera
-No quería saber nada de el, estaba enamorada de el pero lo único que me ataba con el era nuestro hijo y ya no estaba.

-No quiero saber nada de el- dije sin dejar de llorar.

-Bella no es lo que tu piensas Edward no te engaño todo fue idea de James, Edward no ha hecho nada- Dijo mi padre ¿Idea de James?, no entendía nada y estaba muy sorprendida mi padre estaba defendiendo a Edward- James es un loco que esta obsesionado con tigo y ideo lo de Tanya para que te alejaras de el, Edward lleva aquí desde que te trajeron y lo esta pasando mal por lo del
aborto- Tenia que hablar con el.

-Quiero hablar con el- dijo mis padres se volvieron a mirar entre si pero no dijeron nada simplemente se levantaron me dieron cada uno un beso y se fueron.

 

Estábamos de vuelta en la sala de espera, Jasper le había tenido que dar un calmante a Renne, estaba muy afectada, como todos nadie daba crédito a lo que había escuchado, pues le habíamos terminada de contar todo lo que James había hecho, Renne no era lo única que había necesitado asistencia medica Emmet también la necesito se había enfadado tanto que le metió un puñetazo a la pared y se había dejado literalmente la piel en la pared, solo le pusieron un vendaje en la mano nada que fuera importante la pared había sufrido mas daño que el. Mi madre seguía a mi lado sin separarse de mi cómo toda mi familia excepto Rosali que estaba con Emmet pero antes de ir me pidió permiso con la mirada y yo asentí dándole a entender que de fuera y le diera su apoyo que se que yo tanbien lo tenia, creo que Rosali se estaba enamorando de el y eso me gustaba. Una enfermera se acerco a nosotros interrumpiendo así mis pensamientos.

-Señores Swam, pueden pasar a verla- Charlie, Renne y Emmet se levantaron corriendo fueron a la habitación yo solo me levante y con mi madre a mi lado y mi padre al otro esperando que saliera de la habitación. Mi corazón no latía en este momento solo quería hablar con ella pero no se si ella quería hablar con migo.

Estuvimos un rato esperando, pero por fin salieron Charlie, Renne y Emmet el me miro.

-Quiere hablar con tigo- dijo Emmet, yo lleve mis manos a mi corbata y me la coloque quería que Bella me viera lo mejor posible después eche el aliento en mi mano y lo olí, mi aliento olía bien como siempre y poco a poco me encamine hasta la puerta la abrí y pase. Ahí estaba Bella con algunos cortes, la escayola y moratones pero aun así preciosa.

-Hola preciosa- me acerque a la cama y me senté con delicadeza no quería hacerle daño- ¿Cómo estas?- le pregunte acariciando su pelo.

-James ha matado a nuestro hijo- dijo Bella llorando, yo puse mi frente contra la suya-

-No te preocupes cariño- le dije mis ojos también se inundaron de lagrimas-James va pagar por lo que ha hecho -

-¿No me engañaste con Tanya?- me pregunto

-Jamás haría algo así yo te amo y siempre voy a estar con tigo, te lo prometo- Le di un beso en la frente y volví a apoyar la mía cumpliría mi promesa, sin importar lo que me costara, yo no me separe de Bella y ella siguió llorando hasta que se quedo dormida otra vez no me separaría de ella nunca por que la amaba y juntos superaríamos la perdida de nuestro bebe.

Capitulo 27: Divorcio y aprobación

Estaba de vuelta en la sala de espera, las enfermeras estaban ayudando a Bella a ducharse pues ella sola no podía principalmente por la escayola y por que se mareaba mucho, no me separaría de ella, y como dijimos cuando éramos pequeños decíamos que nos casaríamos y lo cumpliría solo tenia que divorciarme antes. Rosali había llamado a varios abogados que conocía y por supuesto al abogado de la empresa haber como podía divorciarme de Tanya sin tener que darle nada, por que no quería darle nada pues casi todo lo que tenia había sido de mi madre. Sin duda el asunto del divorcio era algo que me preocupaba pero tanbien me preocupa Charlie no parecía el mismo desde que Aro nos contó todo y estaba preocupado por el, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una víbora.

 

-Hola Edward mi amor- dijo Tanya, yo me levante hecho una furia no pensaba pegarle jamás haría eso, pero estaba hecho una furia pero antes de que llegara hasta ella, Jasper me sujeto y consiguió que me tranquilizara un poco, eso era como su don- ¿Qué haces aquí? Deberías estar con migo que soy tu mujer.-

-Tanya lárgate de aquí que no es el momento- dijo mi madre Esme

-Deberéis darme las gracias Esme, te he dejado a Carlisle- Mi madre apretó los puños, y la miro con odio pero no contesto, seguramente no quería entrar al trapo- Deberíamos irnos a casa marido mío- dijo Tanya con malicia y veneno.

-Yo no me voy con tigo a ningún lado con tigo- Seria buena idea hablar del divorcio- Voy a conseguir el divorcio- le dije muy seguro a lo que ella río.

-¿Cómo?- pregunto

-Te denunciare por haberme drogado, se que lo hiciste tu - Tanya no paraba de reír.

-No lo hice yo, y aunque lo hubiera hecho no tienes pruebas y en cuanto a lo del divorcio vale te lo doy- ¿Me daba el divorcio? Demasiado fácil- pero quiero el cincuenta por ciento de tus bienes- Ya decía yo.

-Edward no va a darte nada- dijo mi hermana Alice

-Bueno pues no pienso darle el divorcio, cuñada-

-Pues yo creo que si se lo vas a dar, sin pedir nada a cambio- dijo mi padre. Tanya río otra vez.

-Vuelvo a repetir la pregunta suegro ¿Cómo?- dijo mofándose de mi padre sin apartar la risa de su cara.

-En mi despacho hay cámaras de seguridad, solo hay que llamar a la central de seguridad ver las cintas y ver quien le hecho la droga a Edward- A Tanya se le borro la sonrisa del rostro de repente, y todo miramos a mi padre con la boca abierta ¿Por qué tenia cámaras de seguridad en su despacho? - Rosali, cariño ¿Qué le pasara a la persona que drogó y obligo a Edward a casarse?-

-Pues obligar a una persona a casarse se puede considerar estafa con una pena de cinco a diez años de prisión y multas que pueden llegar a los dos millones, luego por supuesto por drogar a un persona son otros dos años mas de cárcel con servicios comunitarios cuando se salga de la cárcel- Tanya no dijo nada yo solo sonreí.

-Esta bien- dijo Tanya- ¿Que hay que hacer?- dijo

-Cuando prepare los papeles del divorcio te llamo, para que los firmes, una vez firmados te iras a Francia- dijo mi hermana Rosali. Tanya no dijo nada solo se fue y yo sonríe victorioso, mi madre se acerco a mi padre.

-¿Hay cámaras en tu despacho?- le dijo mi madre, mi padre sonrío

-No, pero eso solo lo sabemos nosotros- Yo volví a mirar a mi padre con la boca abierta, ¿como no se me había ocurrido eso a mí?, yo solo abrace a mi padre.

Estuvimos un rato hablando hasta que Alice, y Jasper se fueron en busca de Adan mi madre Esme tanbien se marcho quería ducharse y descansar un poco mi padre se fue con ellos, yo me quede con Rosali que antes de irse quería despedirse de Emmet por lo que nos fuimos a la cafetería donde estaba Charlie con Emmet una vez allí nos acercamos hasta la mesa donde estaban sentados. Charlie seguía con esa expresión estaba muy raro y le pasaba algo.

-Rosali, quiero estar a solas con Charlie un momento- le susurre a mi hermana, nos acercamos a la mesa- Hola- Ellos levantaron la mirada y me contestón con un moviendo de cabeza.

-Emmet, me acompañas un momento, tengo que hablar con tigo sobre un asunto- Emmet se levanto.

 

-Claro, vamos- Emmet y Rosali se marcharon y yo me senté en el lugar de Emmet.

-Lo sabia- dijo Charlie

-¿El que?- le pregunte sin entender a que se refería

- lo de James lo sabia-

-¿Cómo?- pregunte alzando un poco la voz.

-Fue James quien me dijo que tu y Bella estaban en el pajar y fue James quien soborno al chofer de la limusina para llevarme hasta el pajar, algo dentro de mi me decía que James no debería saber eso que tramaba algo, pero no hice nada.- Pude ver como a Charlie se le llenaban los ojos de lagrimas- No se como reparar mi error-

- Charlie, Bella y yo estamos enamorados y queremos estar juntos que dieras tu aprobación seria una buena manera de reparar un error que tu no as cometido, no tienes la culpa de que James sea un loco- eso era verdad el no tenia la culpa de nada

- Quiero que mi hija sea feliz y con tigo no lo será- fue entonces cuando me miro

-De verdad la amo.- Charlie se levanto y dejo un billete en la mesa

-Si sufre por tu culpa, seré yo quien acabe con tigo y no James- Yo sonreí por fin las cosas empezaban a mejorar, Tanya nos dejaría en paz y por fin Charlie asumirá lo mío y lo de Bella por lo que estaríamos juntos, por primera vez en dos meses las cosas iban bien, tenia el divorcio de Tanya y la aprobación de Charlie.

YA ESTA ARREGLADO EL NUMERO DEL CAPITULO SIENTO MUCHO HABER BORRADO LOS COMENTARIOS BESOS GRACIAS POR LEER MI FIC

Capitulo 28: Poco a poco

Habían pasado tres semanas desde el incidente con James, Bella poco a poco iba superando la perdida de nuestro hijo. Durante todo este tiempo yo había estado con ella, mi padre se había hecho cargo de la empresa con ayuda de mi madre Esme no era ningún secreto que estaba intentado conquistarla de nuevo pero mi madre no hacia caso a nada ni a las flores, los regalos, bombones, etc que mi padre le enviaba. En este momento estaba llegando al hospital yo intentaba pasar todas las noches con Bella con migo no tenia pesadillas pero anoche insistió en quedarse su padre con ella. Charlie las cosas iban mejor parecía haber asumido que entre Bella y yo había algo, yo estaba enamorado de Bella y ella de mi pero aun no habíamos hablado de la relación que mantendríamos. Legue al hospital con las flores que anteriormente había comprado siempre le llevaba flores. Entre a la habitación de Bella, allí estaba su padre y Ángela su amiga y compañera de trabajo.

-Hola-dije al entrar

-Hola- contestaron todos a la vez, me acerque a Bella y le di un beso en la mejilla al que ella contesto, y le mostré las flores, al principio traía rosas blancas pero luego decidí variar un poco en esta ocasión le traía unas flores muy raras Gymnocalycium Anisitsii en color rosa.

-Que bonitas- me dijo Bella

-Si sigues así la floristería te va a poner una pacla y te denunciaran vas a dejar al planeta sin flores- dijo Charlie yo sonreí, mi relación con el estaba mejorando bastante, le extendí las flores y Charlie las tomo para llevarlas con el resto.

-Mira- dijo Bella encima de la cama tenia un montón de papeles y cartulinas de colores Bellas las coguio y me las enseño- De mis niños- dijo sonriendo

-Los niños echan de menos a Bella- dijo Ángela.

-Normal- dije y le di un beso en la frente a Bella, ella empezó a rebuscar entre las tarjetas y coguio una en rojo con cuatro corazones dibujados y en el centro un reloj en forma de corazón.

 

-Es de Adam- me dijo sin apartar la sonrisa yo también sonreí, Bella abrió la tarjeta y vi la mala letra de Adam, una letra normal en un niño que estaba aprendiendo a escribir- Me dice que me hecha de menos, que esta deseando verme otra vez y que ya ha aprendido a leer la hora- Bella cerro la tarjeta- Por eso el reloj en forma de corazón- Yo reí.

-Bueno yo tengo que irme, que tengo mucho trabajo- Ángela se hacia cargo de los niños de su clase y de los de Bella la pobre tenia que tener mucho trabajo- Estoy deseando que vuelvas te hecho de menos a la hora del café- Bella río y se acerco a Ángela y le dio un beso en la mejilla al que ella contesto- Volveré otra día a verte
-

-Espera Ángela- interrumpió Charlie- voy a mi casa te llevo al colegio- dijo Charlie

-Gracias Sr Swam- Ángela se levanto y Charlie se acerco a Bella.

-Hasta luego mi amor- le dio un beso a Bella y junto con Ángela salio. Yo me senté en el lugar que Ángela había dejado libre enfrente de Bella.

-Se ve que los niños te quieren- dije mirando las tarjetas.

-Y yo a ellos- Bella suspiro- Hecho de menos a los niños- Bella me miro- Tengo que hablar con tigo- me dijo seria, me asuste.

-¿Ocurre algo? ¿He hecho algo mal?- pregunte ella sonrío

-No Edward no has hecho nada mala, al contrario eres perfecto-

-¿Entonces que ocurre?- le pregunte a Bella

-Bueno veras
- Parecía que le costaba hablar- He estado pensando mucho sobre nosotros y todo lo que ha pasado todo este tiempo y
-

-Y
- le dije

-Y creo que deberíamos ir poca a poco- Mi boca se desencajo ¿poco a poco?

-No te entiendo- le dije

-Edward han sido demasiadas cosas en tampoco tiempo y me gustaría ser como una pareja normal- me dijo Bella yo seguía sin enteruela

-Perdona Bella pero sigo sin entenderte-

-Me refiero que me gustaría ir despacio, primero unas citas ir al cine, a cenar, después mas citas y después de eso
acostarnos- se puso roja- Poco a poco Edward-

-Bella hemos estado a punto de tener un hijo, ir poco a poco es una tontería- le dije ella me miro Bella tomo mi mano.

-Edward no estoy preparada para mantener relaciones sexuales después del aborto y mucho menos para seguir con la relación que teníamos- Yo no dije nada y ella siguió- Solo quiero que empecemos como una pareja normal- Suspire

-Esta bien poco a poco-

-Gracias Edward, te amo- yo sonreí solo serian un par de semanas estoy seguro yo me acerque a ella y le di un suave beso en los labios nada pasional, si Bella no estaba preparada yo lo respetaría, iríamos poco a poco

TARJETA DE ADAM

https://www.fantasiasencruz.es/wp-content/uploads/2008/04/006370137.jpg

FLORES GYMNOCALYCIUM ANISITSII

https://www.tucson-gardener.com/graphics/Galleries/Flowers/Gymnocalycium%20anisitsii02.jpg

La planta procede de Gymnocalycium es una especie de cactus que hecha flores, tiene una numerosa población, es decir tiene muchos colores y formas pero es un poco difícil de encontrarla crecen entre gramíneas y musgos sobre todos en zonas elevadas. Por lo que es difícil conseguidlas por que no se pueden criar en jardines botánicos, ni invernaderos solo en bosques, parques, ect. LO EXPPLICO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SEPAN QUE FLORES SON LAS QUE EDWARD LE LLEVA A BELLA.

 

Capitulo 29: Reunión de hombres

Ya estaba divorciado y Tanya se había ido de vuelta a Francia yo mismo la vi de subirse en el avión y marcharse, nunca me alegre tanto de ver a una persona marcharse. Bella ya esta prácticamente recuperada solo tenia que ir a rehabilitación y en cuanto a lo del aborto Bella lo estaba superando y lo conseguiría pero no lo olvidaría, en estos momentos estaba de compras con Alice y la verdad me daba pena mi hermana era un monstruo de las compras irían Esme, Rosali, Renne y ella una reunión de mujeres por lo que yo estaba en casa de mi padre donde estaba con Jasper, y vendrían Emmet y Charlie les habíamos invitado. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta, y fui abrir.

-Hola- dijo Emmet entrando.

-Hola- dijo Charlie que entro detrás de su hijo

-Vamos al jardín, aremos una barbacoa.- les dije y Charlie se le ilumino la cara.

-Eso es estupendo desde que me dio el infarto Renne y Bella y no dejan de darme verduras, se piensan que soy un caballo.- Dijo Charlie Emmet y yo reímos ante sus ocurrencias.

-No te rías que Bella es tu futuro- No me importaba que me diera de comer verduras toda la vida si estaba con ella. Pasamos al jardín donde mi padre estaba colocando algunas cosas entre ellas cervezas.

-Hola- dijo mi padre

-Hola- dijeron Emmet y Charlie a la vez.

-Cerveza- dijo Charlie y casi se abalanza sobre las cervezas.

-Solo una Charlie que te puede hacer daño- dijo Jasper cogiendo cervezas y repartiéndolas, menos mal que Adam estaba de cumpleaños en casa de un amigo si no menudo ejemplo, su madre, sus tías y su abuela y Renne locas con las compras y su padre, su tío, su abuelo Emmet y Charlie que serán parte de la familia bebiendo cerveza como locos. Estuvimos un rato hablando de todo un poco mientras mi padre y Charlie hacían bistec en la barbacoa mientras se hacían los bistec salio el tema de Esme.

-¿Cómo vas con Esme?- le pregunto Emmet

-De mal en peor- mi padre suspiro- Entiendo que este enfadada con migo pero las flores y regalos que les envío todo lo regala a las demás secretarias no me habla a no ser que sean temas de negocios ni siquiera quiere subir con migo en el ascensor y no se porque.- Dijo mi padre

-A lo mejor no sube con tigo en el ascensor por que le da miedo que pase algo- dijo Emmet guiñando un ojo, los demás le miramos a Emmet sorprendidos tenia razón, seguro que no montaba en el ascensor por eso. Pero lo que más no sorprendió era que fuera el quien se diera cuenta, Emmet es un poco bruto.

-Hijo mío a veces das miedo- dijo su padre pensando seguramente lo mismo que yo que también pensarían los demás.

-Bueno que hago no se me ocurre nada- dijo mi padre

-Enciérrate con ella en tu despacho y oblígala a que te escuche- dijo Jasper mi padre puso mala cara.

-Jasper por favor como voy hacer eso, seria como secuestrar a una persona, no soy tan mala persona- mi padre se dio la vuelta para mirar los bistec pero antes de hacer algo se volvió con otra expresión en la cara- ¿Y como lo ago?- pregunto mi padre.

-Dile que pase a tu despacho para lo que sea cierra la puerta y tira la llave por la ventana- dije no me gustaba la idea de tener a mi madre encerrada en algún sitio pero era lo mejor para que se reconciliaran.

 

-¿Funcionaria eso con Rosali?- pregunto Emmet Jasper mi padre y yo pusimos mala cara Rosali era muy complicada.

-No creo- dijo Jasper por fin.

-¿Y que hago yo con ella?- pregunto Emmet frunciendo el ceño.

-Es que tu también hijo, tenias a otra, ponte en su lugar- dijo su padre

-Pero eso ya esta terminado ahora quiero estar con ella- dijo Emmet

-Lo del encierro no creo que funcione con Rosali- dijo mi padre- Pero tal vez deberías acosarla eso si la cansara y terminara por escucharte-

-Mañana a quedado con Royce un banquero me lo ha dicho Alice que lo ha visto- dijo Jasper refiriéndose a sus visiones- Le digo que te llame y te de la información del restaurante y la hora.

-Hecho- dijo Emmet

Estuvimos así un rato hablando principalmente de las mujeres para ser sinceros y así el tiempo se nos hecho encima comimos los bistec que sabían a gloria hacia tiempo que no iba de barbacoa comimos bebimos cervezas y hasta nos dimos el lujo de fumarnos unos puros que mi padre tenia, sigo pensando lo mismo menos mal que no estaba aquí mi sobrino para verlo pero estaba bien tener de vez en cuando una reunión de hombres.

Capitulo 30: Soy la otra

Habían pasado dos meses desde el incidente de Bella ella estaba mucho mejor ya había superado la perdida de su hijo pero eso era algo que nunca se olvidaba. En este momento estaba con Royce un banquero que había conocido hace algunos meses en la presentación de la nueva línea de Alice, llevaba mucho tiempo invitándome a salir pero yo le rechace por que había conocido a Emmet. En realidad Emmet y yo nos conocíamos desde pequeños me tiraba de las trenzas pero nos volvimos a encontrar en la fiesta de su padre a partir de ahí empezamos a vernos pero cuando lo aparate de su padre para que Edward pudiera hablar con el le confesé mis sentimientos y lo que me dijo me hirió.

Flash Back

-Rosali, quiero estar a solas con Charlie un momento- Me susurro Edward mientras nos acercábamos a la mesa- Hola- Dijo Edward

-Emmet, me acompañas un momento, tengo que hablar con tigo sobre un asunto- Emmet se levanto.

-Claro, vamos- Emmet y yo nos marchamos dejando a Edward y al Sr. Swam solos esperaba de todo corazón que el diera su brazo a torcer pues era necesario para la relación entre Edward y Bella. Fuimos derechos al despacho de mi hermano Jasper el había dado permiso para que fuéramos allí que estaríamos mas cómodos. Llegamos y nos sentamos en un sofá que tenia Jasper. Le confesaría que estaba enamorada de el.

-Quería alejarte de tu padre por Edward- El río enseñando así esos perfectos hoyuelos que tanto me gustaban.

-Lo se- me dijo acercándose a mi boca peligrosamente, pero yo no me quede atrás y me acerque también a el y nos fundimos en un apasionado beso, nunca había sentido esto por ninguna otra persona de verdad me estaba enamorando de el. Me separe de el cortando bruscamente nuestro beso el puso cara de niño bueno.

-Tengo algo que decirte- le dije el sonrío

-Estas embarazada- afirmo Emmet

-Emmet- con su hermana en esta situación no era momento de gastar bromas.

-Lo siento- dijo me dio un suave besos en los labios- ¿Dime?- me dijo

 

-Esto no es fácil de decir es algo muy serio- le dije

-Puedo ser serio aunque no lo creas- Claro, decidí lanzarme.

-Me estoy enamorando de ti- Emmet inmediatamente se tense, el no sentía lo mismo por mi- Si no sientes lo mismo por mi yo lo entiendo
- el me corto

-No no eso- Emmet suspiro- Yo también me estoy enamorando de ti pero
primero quería romper
con mi novia antes de decírtelo- ¿Novia?

-¿Novia?- Le dije

-Si estoy saliendo con otra chica- yo me levante corriendo indignada estaba con otra- Pero no esta aquí esta de viaje por eso no había podido romper con ella para estar con tigo y desde que te conozco no le he hecho con ella- Había sido la amanta

-Genial, genial Emmet he sido la otra- le dije levantándome indignada-Tu hermana me dijo que no salías con nadie

-Ella no lo sabia déjame que te explique- me dijo Emmet levantándose yo estaba indignada y cabreada había sido la otra, no se quita de la cabeza.

-Olvídame Emmet- Me di la vuelta y salí del despacho de Jasper prácticamente corriendo.

Fin Flash Back

De aquello dos meses Emmet estaba intentando conquistarme de nuevo yo seguía enamorada de el pero me estaba muy dolida por eso decidí salir con otros hombres entre ellos Royce para la cena me puse un vestido blanco corto con tacones se podía mirar pero no tocar eso que quedara claro aunque la verdad Royce no me gustaba era muy aburrido entonces, sonó mi teléfono móvil interrumpiendo mis pensamientos yo lo saque de mi bolso y vi que era Emmet tenia que cambiar de móvil yo cansada de sus llamadas apague mi móvil.

-Puede ser importante- me dijo Royce

-No lo creo- le dije

Estuvimos un rato pequeño cenando yo cada vez me aburría mas no dejaba de hablar de cuentas de bancos y bolsa y de todo eso y ami la verdad me aburría un poco.

-Buenas noches- dijo la vez que menos quería escuchar.

-¿Qué haces aquí?- le pregunte a Emmet

-He venido a tomar una copa y te he visto- me dijo mentira no era casualidad que estuviera aquí seguro el monstruito de Alice y Jasper tenian algo que ver solo ella sabia donde estaba- ¿Qué tal?-

-Bien gracias te importa irte estoy acompañada- le dije el se volvió hacia Royce

-Claro- ya se daba por vencido, no me lo trago Emmet tramaba algo- Estoy tomando una copa por si quieres algo- Emmet se marcho

Estuvimos un rato cenando y después nos marchamos no sin antes mirar hacia la barra donde estaba Emmet el me dijo adiós con la mano no me gustaba su aptitud tramaba algo. Iba en el coche de Royce pero no íbamos camino a mi casa.

-Este no es el camino- le dije a Royce

-Tranquila quiero enseñarte algo antes- llegamos a un pequeño mirador demasiado alejado para mi gusto, fue entonces cuando sentí como Royce me ponía la mano en la rodilla- Llevas un vestido muy bonito Rosali- Me estaba temiendo lo peor tenia que cortar esto ya.

-Llévame a mi casa ahora-dije quitando su mano de la rodilla e intentado sonar lo mas autoritaria que pude.

-Vamos no seas así solo será un rato- entonces se abalanzo sobre mi yo intentado quitármelo de encima esto no podía estar pasando, sentí como Royce me subía el vestido yo intente arañarle y morderle pero no podía hacer nada el era mas fuerte que yo. Entonces la puerta del piloto se abrió y alguien saco bruscamente a Royce y pude ver a Emmet golpeándolo yo salí del coche y me acerque a Emmet.

 

-Vámonos de aquí- le dije estaba apunto de llorar el se alejo de Royce dejando con la cara llena de sangre en el suelo me tomo de la cintura y me ayudo a subir a su Jeep que estaba cerca pero con las luces apagadas por eso no lo había visto. El camino hasta mi casa lo hicimos en silencio ni Emmet ni yo dijimos nada solo me fui derecha al baño a ducharme, después tire todo a la basura el vestido, la ropa interior los zapatos y el bolso Royce lo había tocado una vez termine salí con el albornoz y el pelo mojado Emmet estaba en el salón.

-Toma- me dijo extendiendo una taza- Es una tila nunca he hecho una no se como estará- me dijo

-Gracias- le dije tome la taza y me senté en el sofá y el con migo a mi lado- ¿Me estabas siguiendo?- le pregunte

-Si, no voy a disimular- el río- Esa iba a ser mi nueva táctica perseguirte hasta que me escucharas- me dijo- o en su defecto me pusieras una orden de alejamiento- Emmet río

-Esta bien te escucho, te lo has ganado- Era verdad, se lo había ganado.

-He roto con la otra chica, te juro que pensaba hacerlo para estar con tigo pero no quería hacerlo por teléfono puedo ser serio- Emmet se acerco mas a mi- De verdad yo también me he enamorado de ti, quiero intentarlo con tigo y te prometo que nunca mas te volveré a engañar- Le creía me acerque a el y le bese.

Había sido la otra y me había sentado mal pero después de lo que ha hecho Emmet por mi se merece una oportunidad y se que vamos a estar mucho tiempo juntos.

VESTIDO ROSALI

PINCHAR EN LA FOTO PARA VERLO EN GRANDE

https://www.lightinthebox.com/es/vaina---novia-de-columna-corta---mini-de-seda-sin-mangas-elasticas-como-el-vestido-de-saten-GRAMMY--fsh0606-_p89595.html

Capitulo 31: ¿Se casaría con migo?

Estabamirando por la ventana del despacho estaba decidió me encerraría hay con Esmeen mi despacho no me gustaba la idea pero no podría hacer otra cosa, ahora solonecesitaba una escusa para que entrara a mi despacho tal vez podría decirle quehe perdido un documento pero antes tenia que asegurarme de que nadie abriera lapuerta por lo que esperaría a ultima hora y hablaría con el encargado deseguridad para que no abriera la puerta. Me dirigía hablar con el cuando salívi a Esme sentada en el ordenador escribiendo unas cosas.

-Voyun momento abajo- le dije acercándome a ella

-Siquieres algo bajo yo- me dijo sin apartar la mirada del ordenador

-Nohace falta así me da un poco el aire- le dije- ¿Quieres algo?- ella negó con lacabeza sin apartar la mirada del ordenador- Hoy estas muy guapa- Ella dejo deescribir de golpe en el ordenador suspiro y volvió a escribir sin mirarme, eraverdad estaba preciosa llevaba un vestido negro no muy corto con unosimpresionantes tacones estaba perfecta ¿Cómo diantres pude dejarla por Tanya?Seria un error del que estaría arrepentido toda la vida. Baja hacia lasoficinas donde estaba el jefe de seguridad y por suerte solo estaba el que hoyprecisamente le tocaba guardia y se quedaría el.

-SeñorCullen- dijo levantándose corriendo de su asiento- ¿En que puedo ayudarle?- mepregunto.

 

-Necesitoque me haga un favor- le dije cerrando la puerta no quería que nadie meescuchase.

-Porsupuesto lo que desee- me dijo.

-Estanoche por accidente me quedara encerrado con Esme en mi despacho- el me mirocon cara picara- Y hasta la mañana siguiente no se podrá abrir la puerta¿cierto?-

-Porsupuesto, abra que buscar a un cerrajero para abrir la puerta y todos los de guardia estarán ocupados, tengo esepresentimiento- me dijo

-Esoes- le dije y de mi bolsillo saque un billete de cien- Para pagar al cerrajerosi lo encuentra que no creo yo tanbien tengo un presentimiento de que estaocupado- No le di tiempo a que hablara y salí por la puerta.

Pasaronlas horas y no había hecho mas que mandar trabajo a Esme para quedarnos lo dossolos en el edificio y así lo conseguí solo quedábamos nosotros y el jefe deseguridad que no seria un problema fue entonces cuando vi a Esme recoger suscosas.

-Esme-dije apretando el telefonillo- No encuentro los permisos de obra del nuevoproyecto- Mentira sabia perfectamente donde estaban. Esme paso a mi despacho.

-Telos he dejado en la mesa hace un rato- Me dijo

-Puesno los veo- Al rato ella entro en el despacho y empezó a rebuscar en la mesa yodisimuladamente me acerque a la puerta y eche la llave.

-¿Hascerrado?- me pregunto Esme

-No-dije simplemente escondiendo la llave

-Carlisleque te he visto cerrar la puerta, además que veo la llave- me dijo señalando lallave, yo no dije nada, Esme se acerco a la puerta he intento abrirla- Carlisledame la llave- dijo estirando la mano.

-No-le dije y empecé a alejarme de ella.

-Carlisledame la llave ahora- dijo acercándose a mi.

-Note la pienso dar- Fue entonces cuando empecé a cercarme a la ventana y ella viomis intenciones se acerco corriendo a mi e intento quitarme la llave, así empezamosa forcejear pero conseguí abrir la ventana y tirar las llaves, espero que nocruzara nadie, Esme se alejo de mi.

-Eresidiota- me grito y miro el teléfono yo me acerque a el y lo cogui suerteque era inalámbrico.

-Dameel teléfono- Yo negué con la cabeza y Esme miro la mesa y vio un pisapapeles decristal.- Te juro que te lo tiro si no me das el teléfono-

-Note lo pienso dar- le dije Entonces ella me tiro el pisapapeles y sentí un golpeseco en mi cabeza y dolor haciéndome caer al suelo y soltando el teléfono,también sentí un pequeño gritito de parte de Esme.

-Diosmío- dijo Esme acercándose a mi yo eche mismanos a donde me había golpeado el pisapapeles y vi un poco de se sangre.- ¿Tehe hecho daño?- me pregunto Esme asustada.

-Ati que te parece. Me has dado con un písameles que pesa cuatro quilos-

-Levántatedespacio- me dijo Esme ayudándome a levantarme y acercando hasta el sofá- Túmbate- hice lo que me pidió mañanaseguramente me dolerá la cabeza Esme se fue corriendo al baño traía papel y loapretó contra mi frente- Lo siento pero te lo merecías-

Estuvimosa si un rato Esme estuvo limpiando mi frente hasta que paro la hemorragiadespués de que paro se acerco al minibar que tenia en el despacho y cogui unpoco de hielo.

-¿Tienesun pañuelo?- me pregunto

-Enel bolsillo- Esme se acerco y saco el pañuelo de mi bolsillo y envolvió elhielo con el pañuelo después hizo algo que me sorprendió, levanto mi cabeza se sentóy volvió a apoyar mi cabeza en sus piernas.- No sabia que tenias tan buenapuntería-

 

-Yotampoco- dijo.

-Escúchamepor favor- le suplique ella negó con la cabeza.

-Telo dije una vez Carlisle te puedo perdonar que me hallas tenido calentado tucama, que te hayas ido de viaje sin mi, que te fueras a casar con Tanya pero quepases así de tus hijos eso no puedo perdonártelo- Yo me levante y me puse a sualtura.

-Tecrees que no me arrepiento de eso, Edward ha tenido un ataque de ansiedad, elloco de James le ha intentado matar, le ha obligado a casarse con Tanta y lomas difícil de todo ha perdido un hijo- me acerque a ella un poco mas- voy aestar todo mi vida arrepintiendo de ese error, de no estar a su lado también mevoy a arrepentir de no estar con los demás -Esme no dijo nada solo se levanto yempezó a coger mas hielos. Yo me levante y la seguí me posicione detrás de ellay la abrace.

-Carlislesuéltame por favor- dijo Esme pero yo jamás la soltaría a partir de ahora.

-Cásatecon migo- Esme se volvió y me miro con los ojos abiertos como platos y condolor en ellos a la vez, hace años le pedí que se casara con migo pero los añospasaron y nunca llegamos a casarnos de hecho ella me devolvió el anillo que leregale mejor dicho me lo tiro cuando ha Edward le dio el ataque de ansiedad.

-Nojuegues con eso, para mi es muy serio- me dijo dolida

-Noestoy jugando ¿que quieres? ¿Que te lo pida de rodillas que lo grite por todala oficina?- Esme empezó a negar con la cabeza

-Yame pediste una vez matrimonio y nunca te atreviste a casarte con migo- me dijocon rencor yo me fui corriendo al escritorio y saque el anillo que con el queya le pedí matrimonio una vez.

-Cásatecon migo ahora- Esme me miro sorprendida me arrodille delante de ella y le extendíel anillo- Marchémonos a Las Vegas ahora y casémonos ahora- Esme me miro sorprendida a mi y luego alanillo.

Misintenciones eran conseguir su perdón y luego casarme con ella pero los planeshabían cambiado y no me importaba casarme con ella la quería, la quiero y laquerré toda la vida y esto era la mejor opciónme casaría con ella. Me quede un rato mirando a Esme y pude ver como ellainteriormente tenia una gran encrucijada ¿se casaría con migo?

PISAPAPELESQUE LE TIRA ESME A CARLISLE

https://imagenes.solostocks.com/m11364013/pisapapeles-de-cristal-de-diseno.jpg

ROPAESME

https://2.bp.blogspot.com/_rajH0hB-cJE/SIxJFqZxniI/AAAAAAAAA1A/GdT30PPm1u4/s400/Leitizia+Voguette+2.jpg

ANILLO DE ESME (YA SALE EN OTRO CAPITULO PERO LO PONGO PARA REFRESCAR LA MEMORIA)

https://lujoymoda.com/wp-content/uploads/2008/07/anillo-diamantes.jpg


Capitulo 32: Las Vegas

Estábamosen las Vegas mis padres se estaban casando por fin después de tantos años.Anoche de sorpresa nos llamaron principalmente para que les sacáramos deldespacho que estaban encerrados y para decirnos que nos íbamos a Las Vegas por quese iban a casar.

Aliceya lo tenía todo preparado desde un vestido perfecto para mi madre con muchovuelo perfecto para una boda en Las Vegas. No solo tenia el vestido de la noviacon sus complementos y su ramo de novia sino que también tenia trajes yvestidos para los demás, lo tenia todo preparado habitaciones para todos, unfotógrafo para inmortalizar el momento, una capilla privada para laceremonia y otra sala privada dondecelebraríamos el banqueta, según Alice había visto que se iban a casar y lo haorganizado todo. Mi preciosa Bella estaba precisa con el pelo recogido unvestido negro y sandalias planas no podía ponerse tacones todavía.

 

-Lesdeclaro marido y mujer- dijo el hombre encargado de oficial la misa- Puedebesar a la novia- Mi padre no se lo pensó dos veces y beso a mi madre ella sindudarlo contesto a su beso y así estuvieron un rato. Se que a mi madre le había costado tomar esta decisión habían sido muchosdías de dolor pero mas de felicidad junto a mi padre y esta boda era prueba deello.

-Dejareso para la habitación- grito Emmet haciendo que todos rompiéramos a carcajadasy ellos rompieran su beso.

Todoel mundo se acerco a felicitarles todo estaba saliendo perfecto una vez lesfelicitamos Bella y yo nos alejamos de ellos y yo la abrace.

-Estasmuy guapa- era verdad el vestido negro y el recogido le quedaba perfecto porsupuesto también llevaba unos pendientes u un anillo negro que le compre yo cuandoestaba en el hospital -¿Has odio eso de que una boda sale otra boda?- le dijecon picardía

-Algohe oído- Entonces me beso pero una vozcarraspeando nos interrumpió nos separamos y vimos a Charlie mirándonos.

-Nose si me acostumbrare a esto- dijoCharlie y suspiro Bella se puso roja adorable como siempre.

-Vamosal salón- dijo mi hermana que no dejabade dar saltitos Jasper y Adam le miraban con una enorme sonrisa en el rostro.

Carlisley Esme empezaron a andar cogidos del brazo sin dejar de mirarse los demásempezamos a seguirle.

-Bella-grito Esme y tiro el ramo, Bella no se si por instinto o porque de verdadquería coguio el ramo de novia. Los chicos no tardaron en venir a felicitarnosy por supuesto tampoco se hicieron esperar las bromas de Emmet así entre risasy bromas llegamos al banquete de boda. Una sala pequeña con una gran mesagrande decorada exquisitamente se notaba la mano de Alice en esto. En la puntade la mesa nos sentaríamos mis padres Alice y yo puesto que habíamos sido los padrinospero a nuestro lado estarían Bella y Jasper por supuesto. Así estuvimos un rato

-Vamosa dar un paseo- dijo Bella levantándose de la mesa yo por supuesto me levantecon ella a mi también me apetecía estarun rato a solas con ella. Salimos a fuera y paseamos

-SabesBella estamos en Las Vegas- le dije ella me miro como si fuera la cosas masobvia- y esta toda nuestra familia por que no aprovechamos y nos casamos- ledije en tono bromista pero si me decía que si no me iba a importar.

-Yquitarle el privilegió de organizar la boda a Alice de eso ni hablar- dijoBella en tono sarcástico. Bella suspiro- Sabes Edward he estado pensando- dijotomando mi corbata y empezando a jugar con ella- Han pasado unas meses desdeque sali del hospital y dos meses masdesde la ultima que tu y yo estuvimos juntos y pues
no quiero esperar mas - me dijo sin dejar dejugar con la corbata y poniéndose roja.

-Medijiste que querías ir poco a poco- le dije

-Yapero ya hemos ido lo suficientemente despacio - Dijo pegando su cuerpo mas almío mi erección no se hizo de esperar llevaba mucho tiempote de abstinencia.-Por lo visto tú piensas lo mismo.- me dijo acercando su boca a la mía pero yome separe.

-Erastu quien querías ir despacio poco a poco dijiste pues ahora te aguantas- dije

 

-¿Tucrees que tu vas a aguantar?- me pregunto acercándose mas para que mi dolora ynotable erección se pegara mas a su cuerpo-

-Estoyaguantado mas que tu, por que eres tu la que me lo esta pidiendo así es quecontestando a tu pregunta, si voy a aguantar, no tendremos relaciones- Bellalevanto un caja se puso de puntilla para llegar a mi oído.

-Puesun conjunto negro de corsé y ligueros que tengo en la habitación dice locontrario- No pude evitar imaginarme ha Bella con el conjunto que me estabadescribiendo sabia que los ligueros me volvían loco y el corsé seguro que hacia que sus pechos seviera aun mejor. Bella se separo de mi y se fue derecha a los ascensores y yocomo hipnotizado la seguí había ganado yo también estaba cayendo, esto no erauna competición ni nada por el estilo pero saber que Bella me desea era algoque me alegraba, y mas saber que ella lo había pedido primero no había aguandosimplemente esta saliendo todo perfecto aquí en Las Vegas.

VESTIDODE NOVIA Y PEINADO DE ESME

PINCHAREN EL ENLACE Y SALDRA UNA PAGINA DE VESTIDOS DE NOVIA A LA DERECHA SALE EL CATALOGO ES ELNUMERO 4 https://www.pronovias.es/vestidos-novia/ultima-coleccion-elie-saab/

LOSIENTO PERO NO PUEDO GUARDAR EL ENLACE DIRECTAMENTE SALEN VARIAS FOTOS DELVESTIDO DESDE DISTINTOS ANGULOS SIALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA QUE ME LE DIGA

ZAPATOSESME

https://3.bp.blogspot.com/_VQXv4jaIT-M/SqKBhbR1bLI/AAAAAAAAAIE/GRzZvIbwhCA/s400/Sandalias-para-novia-marca-amante-hebilla-pedreria-shoespanish.jpg

PENDIENTESESME

https://www.divinotesoro.es/catalogo/img_normal/6200-710.jpg

RAMODE NOVIA

https://nuevasegovia.com/imagenes/foto-lillium.jpg

TRAJECARLISLE

https://www.bodas.net/emp/fotos/4/1/1/3/Traje-de-Novio.jpg

TRAJEDE EDWARD https://www.anuncioses.com/adpics/o_daojhrhzd5h4f5u_5B1_5D77.jpg

VESTIDOPEINADO Y ZAPATOS DE BELLA

https://i11.ebayimg.com/06/i/000/f5/5f/e435_1_bo.JPG

COMPLEMENTOSBELLA

https://4.bp.blogspot.com/_zIAkcn9qwFw/Seo4iq25SRI/AAAAAAAAAFw/o8-H2MBvUiA/s400/IMG_1217.png

VESTIDOY ZAPATOS ALICE

https://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/08/selena-gomez2.jpg

PEINADODE ALICE ELLA LLEBA EL PELO COMO SIEMPRE LAS PUNTAS MIRANDO PARA TODOS LADOS

PENDIENTESALICE

https://1.bp.blogspot.com/_RtXAU1mJE_U/SmCuVloQHSI/AAAAAAAAABI/9TKwDDOf-Xk/s400/PENDIENTES+GOTAS+AZULES+DE+LUCI.JPG

TRAJEJASPER

https://farm1.static.flickr.com/186/460809903_157099d488.jpg

ROPAADAM

https://www.hispabodas.com/img/fotos/383-conjunto-de-boda-para-ni-o.jpg

VESTIDOPEINADO Y ZAPATOS ROSALI

https://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2009/07/06-taylorswift-bd0907.jpg

PENDIENTESROSALI

https://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2009/03/blanco.jpg

TRAJEEMMET

https://1.bp.blogspot.com/_TL3kwXYIJaI/SwSHy5NryII/AAAAAAAADXM/kUMs70-3jks/s1600/kellan-lutz-giorgio-armani-01.jpg

MESADEL BANQUETE

https://www.bodaclick.com/img/img_moll/premium/galeria_marcada/hotel-abba-garden-6834.jpg

CAPILLA

https://2.bp.blogspot.com/_cNeEG15Fq44/SWo4r2O6vjI/AAAAAAAAEjY/vdVbK0V_rVw/s320/capilla2.jpg

TRAJECHARLIE

https://www.modarossa.com/imagenes/2009/01/raf2.jpg

VESTIDOZAPATOS PEINADO Y PENDIENTES DE RENNEE

 

https://4.bp.blogspot.com/_pqouRoKpOZg/S5b8h4Js_lI/AAAAAAAAAp8/m2uBx4nh0eU/s400/Vestido+madrina+2.jpg

Capitulo 33: Mi vida es perfecta

Todavía no se como conseguimos llegar a la habitación una vez entramos en el ascensor empezamos a besarnos con desesperación tanto ella como yo llevábamos cuatro meses sin tener relaciones, y eso pasaba factura. En el ascensor tuvimos que parar de besarnos y manosearnos cuando entro un matrimonios de personas mayores Bella se puso roja cuando nos miraron al ponerse roja hizo que mi erección fuera todavía mas dolorosa. Una vez salimos del ascensor y las puertas se cerraron volvimos a besarnos con desesperación y las manos de Bella se entrelazaron en mis cabellos esto me recordó a aquella primera vez en la discoteca en el pasillo no dejábamos de darnos besos apasionados igual que ahora. Una vez llegamos a la puerta aprisione a Bella contra ella mientras intentaba meter la tarjeta que abría la puerta cuando por fin lo conseguí entramos corriendo a la habitación y Bella con desesperación me quito la chaqueta y empezó a desabrochar mi camisa y mi corbata, así anduvimos hasta la cama y Bella me tiro en ella.

-Espera aquí- me dijo con una sonrisa picara en los labios se levanto y tomo una bolsa en que había en la maleta. Sabía exactamente que era lo que había en esa bolsa el conjunto negro de corsé y ligeros.

-Bella no hace falta- le dije estaba desesperado por estar con ella.

-Serán solo un par de minutos- Se acerco a la puerta del baño con la bolsa- Pide algo al servicio de habitaciones- dijo Bella guiñándome un ojo mi boca se seco. Y me quede ahí mirando como ella entraba en el cuarto de baño. Yo corriendo me levante y tome el teléfono.

-Servicio de habitaciones- pregunto la voz de un hombre

-Buenas noches, soy el señor Cullen de la suite 200 me gustaría que subieran champaña, y fresas con nata, rápido por favor- le dije

-Por supuesto que si señor Cullen- colgué el teléfono y corriendo me quite lo que me quedaba de ropa dejando mis boxers al rato de terminar de quitarme la ropa llamaron a la puerta tome de mi cartera un billete sin fijarme de cuanto era.

-Buenas noches- dijo el camarero cuando abrí la puerta el tomo el carrito con intenciones de pasarlo a habitación pero decidí detenerlo, estaba en ropa interior.

-Ya lo paso yo- le dije estire el billete y se lo di al hombre- Tome-

-Muchas gracias señor Cullen- contesto con una sonrisa el camarero pase el carrito y tome los que habíamos pedido dejándolo en la mesita de noche entonces sentí la puerta del baño abriéndose, me di la vuelta y mi mandíbula se desencajo nunca había visto a Bella tan guapa como ahora.

Llevaba una bata negra de seda abrochada con el recogido aun en su pelo, yo lentamente me acerca a la cama y me tumbe ella se quede de pie en frente, y poco a poco levanto sus manos hasta su recogido quito una orquilla y movió un poco la cabeza haciendo que su preciosa cabellera de color chocolate cayera. Después llevo sus manos hasta la cinta de la bata y la desabrocho poco a poco, cuando la desabrocho se la quito lentamente.

Mi garganta se seco y mi erección se hizo todavía más dolorosa si era posible. Estaba espectacular los ligueros le sentaban muy bien, a medio muslo como a mi me gustaban y el corsé le hacían que sus pechos se vieran mucho mas apetitosos, nunca en toda mi vida había estada mas hermosa ante mis ojos sin maquillaje, sin ningún peinado especial con todo el pelo revuelto y un conjunto que me estaba volviendo loco.

 

Bella se acerco a mi y nos volvimos a besar con desesperación, y no solo con deseo sino con amor la quería y la deseaba durante el resto de mi vida y hasta de la eternidad. Nos tumbamos en la cama y ella quedo justamente encima de mí mientras nuestras manos no dejaban de recorrer nuestro cuerpo.

-Bella no puedo esperar- le dijo con la voz ronca cargada de deseo, ella río picadamente se levanto y me quito mi ropa interior lo único que me quedaba para estar completamente desnudo, Bella se mordió el labio ella vio inferior cuando me contemplo completamente desnudo.

Yo me levante y cogui a Bella volviéndola a tirar en la cama pero esta vez quedando yo encima y saque sus pecho por encima del corsé y no me lo pensé dos veces tome una fresa y le di un pequeño bocado el otro trozo lo extendí por los pezones de Bella haciéndola gemir cuando termine devore con desesperación sus pezones sabían a gloria y eso me hizo gemir a mi ahora si que no aguantaba mas. Me levante un poco y le quite a Bella las braguitas negras que llevaba y le abrí las piernas situándome en medio de ellas.

Pero por mucho que deseara a Bella tenia que ir despacio no quería que se asustara en los últimos meses habíamos pasado por mucho y no quería asustarla por lo que comprobé que estaba lo suficiente lubricada y lleve una de mis manos a su entrepierna cuando sintió mi mano solo un gran suspiro de placer. Empecé a jugar con su clítoris mientras con delicadeza introducía un par de dedos, y los empecé a mover al mismo ritmo al poco rato sentí como Bella llegaba a un orgasmo que la lubrico de sobra después de eso me puse a su altura y para que estuviera mas cómoda decidí quitarle las prendas que llevaba.

Le quedan perfectas por encima del corsé salían sus pechos y los ligueros le hacían verse como una autentica diosa pero quería su comodidad por lo que deshice de esas prendas cuando lo hice me sitúe entre sus piernas con mi dolosa erección en su entrada y antes de seguir la mire pidiéndole permiso, ella sonrío puso su mano en mi mejilla asintió yo la bese con todo el amor del mundo y entre en ella.

Ambos soltamos un gran gemido que mas que un gemido fue un autentico grito seguro que otros huéspedes se quejaban, empecé a envestirla y perdí la noción del tiempo, no se cuanto tiempo pase envistiéndola pero sentí sus paredes apretarse al rededor de mi miembro por lo que supe que Bella estaba cerca de otro orgasmo y sus gemidos me lo confirmaron, por lo que yo aumente mis envestidas haciendo a Bella llegar al orgasmo y yo con ella pues no podía mas y con un gran grito termine.

Caí sobre Bella estando un rato mas en su interior no tenia que preocuparme de que se quedara otra vez embarazada pues tomaba la píldora, el medico se la receto para las hormonas que se avían alterado durante los dos meses de embarazo.

Me separe de Bella y vi que estaba dormida me puse a su lado y ella se abrazo automáticamente a mi, mi pecho se hincho de satisfacción ahora mi vida era perfecta. Carlisle y Esme juntos, Emmet y Rosali juntos, Charlie y Renne juntos y felices y la salud de Charlie mejoraba, mi hermana Alice estaba junto con Jasper feliz con su hijo y en cuanto a mi todo se resumía en una palabra
Bella estábamos juntos y nunca nos separaríamos ahora mi vida es perfecta

 

CONJUNTO DE BELLA

https://www.zonanovias.com/wp-content/uploads/2009/03/v278991.jpg

BATA DE BELLA

https://www.laperla.com/en-row/nightwear/robes/cfilpd0010687?e=&f-size=&f-style=&f-variant=&s=relevance

Capitulo 34: La mejor decisión de toda mi vida.

Estaba en mi despacho observando el anillo que estaba puesto delicadamente en la caja. Hoy Bella y yo hacíamos seis meses por supuesto desde que Bella y yo decidimos formalizar nuestra relación, pero desde que nos encontramos en esa discoteca hace mucho mas tiempo. En las vegas pensé que mi vida era perfecta pero me equivoque si Bella se casara con migo y legalmente fuera mía y yo suyo seria aun mas perfecta. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que entraba por la puerta yo levante la vista y cuando vi a mi Bella escondí corriendo el anillo.

-Bella ¿Qué haces aquí?- le pregunte, ella sonrío de manera picara y lentamente se acerco a mi

-No soy Bella- llevo sus manos a su gabardina blanca- Soy Marie y voy hacer realidad todas tus mas oscuras y perversas fantasías- Entonces dejo caer la gabardina y mi boca se seco y mi mandíbula se desencajo llevaba un conjunto de corsé y ligueros, desde aquella noche en las vegas sabia que el corsé también me volvía loco.

-Pues tenemos un problema, quiero mucho a mi novia Bella y no quiero engañarla- le dije ella río suavemente

-No se enterara- se sentó a horcajadas encima de mi y se acerco a mi oído- te lo prometo- me mordió la oreja suavemente y yo gemí nos empezamos a besar con desesperación, mientras nuestras manos recorrían nuestro cuerpo.

-Edward he visto a Bella
- dijo Charlie entrando pero derepente se callo y Bella se levanto de mi roja como un tomate se agacho coguio la gabardina corriendo- Pero os habéis vuelto locos- grito Charlie

-Papa cálmate-dijo Bella mas roja que nunca, y no era pare menos.

-No puedo calmarme- se llevo la mano al pecho- Hay cosas que no tolero-

-Charlie ¿te encuentras bien?- le pregunte el respiro con la mano en pecho Bella se acerco a el.

-Papa por favor tranquilízate- dijo asustada

-No puedo- grito

-¿Qué son esos gritos?- pregunto mi madre entrando en el despacho, acompañada de mi padre, habían regresado hace un par de días de su luna de miel en Isla Esme, Isla que compro mi padre para mi madre Esme.

-Nada no os preocupéis no pasa nada- dije

-Si que pasa Cullen- volvió a gritar Charlie con la mano en el pecho-

-¿Pero que pasa?- dijo Renee entrando en el despacho acompañado de Rosali y Emmet que seguían adelante con su relación.

-¿A ti te parece normal Edward?- me dijo Charlie ignorando a su mujer- Seguro que ha sido idea tuya, por lo menos disimular un poco no a qui en el despacho, por Dios que ni siquiera estáis casados- Dijo Charlie, ese era el problema que no estábamos casados pues eso cambiaria, no quería hacerlo así pero no me quedaba otro remedio me volví hacia Bella y tome la cajita que había en mi bolsillo. Iba a pedirle a Bella que se casara con migo, pero antes de hacerlo alguien llamo a la puerta y entro.

-Lo siento pero yo no quería perdérmelo- dijo mi hermana que iba con Adan y Jasper y la verdad no me sorprende ella lo sabe todo, suspire y me arrodille delante de Bella.

 

-Bella
¿quieres casarte con migo? - abrí la pequeña caja enseñándole a Bella el anillo que le había comprado, por las mejillas de Bella cayeron unas pequeñas lagrimas. Bella sonrío

-Si- dijo prácticamente en susurro se agacho y me abrazo con todas las fuerzas que pudo pero la separe de mi y le puse el anillo, fue entonces cuando lo sentí un monto de aplausos me di la vuelta, toda la oficina estaba allí aplaudiendo. Incluidas mi familia mí madre y Renne estaban llorando Rosali abrazada a Emmet y Alice estaba dando saltos como una loca mientras decía todas las cosas que tenían que preparar su marido y su hijo la miraban con una sonrisa de oreja a oreja, mire a mi padre que parecía no dar crédito a lo que acaba de pasar aquí, era normal yo todo un Don Juan comprometido, mire a Charlie y esta igual que mi padre Bella se levanto y abrazo a su padre. Los abrazos y los besos no se hicieron esperar.

-No me lo creo- dijo mi madre llorando

-Pues créetelo voy a casarme- le dije, no me doy tiempo seguir ablando unos grandes brazos me rodearon supe que eran los de Emmet sin duda después de darme vueltas me dejo en el suelo.

-Si le haces daño te arrancare la cabeza te lo juro- me dijo Emmet con tono bromista pero se que si le hiciera algo a Bella me arrancaría la cabeza de verdad.

Así estuvimos un rato decidimos salir todos juntos para cenar mañana y celebrar el compromiso
compromiso esa palabra siempre me había asustado pero ahora la adoraba, amo a Bella y casarme con ella es la mejor decisión de toda mi vida.

CONJUNTO DE BELLA

https://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2007/08/agentprovocateur.jpg

GABARDINA BELLA

https://img.embelezzia.com/2009/02/burberry-raincoat1.JPG

ANILLO DE BELLA ( ANILLO QUE LE DA EDWARD)

https://www.joyeriagutierrezsousa.com/img_anillos/0022.jpg

Capitulo 35: Boda I

Estaba muy nervioso no dejaba de pasear de un lado para otro y las manos me sudaban, yo ya estaba listo para la boda, llevaba un traje con corbata verde, y gemelos de pedrería haciendo juegos con mi ojos. Bella y yo decidimos casarnos el mismo día que hacíamos un año como novios, Alice y Esme lo había preparado con la supervisión de Bella y mía por supuesto si nos gustaba lo arriamos, y decidimos que la boda seria en la finca que teníamos, donde dimos la fiesta de su padre.

La boda seria al aire libre con un cura que la oficiara la madrina mi madre y el padrino Charlie. El banquete de boda se celebraría en el salón grande de la casa estaba decorado exquisitamente Alice y Esme hicieron un gran trabajo y a Bella y a mi nos encanto por lo que no quisimos ver mas diseños.

En cuanto a las damas de honor, serian Alice que iría con Jasper, Rosali que iría con Emmet y una gran amiga y compañera de trabajo de Bella, su amiga Ángela que iría con su novio Ben. Todas irían con el mismo vestido y mismo peinado, incluida Alice que se había puesto extensiones para poder hacerse el recogió. Llevaban un vestido color crema con cristalitos a juego con los pendientes y una pulsera y pos supuesto con los zapatos y un recogido en el pelo. Los vestidos los diseño Alice y a Bella y a mi nos encanto. En cuanto y los chicos llevaban un traje de chaqueta con una corbata con rallas moradas, Adan que era el encargado de llevar los anillos llevaba el mismo traje pero en pequeño. Se quejo mucho por tener que ir vestido así pues habíamos invitado a sus compañeros de clase que eran los alumnos de Bella, y según el se reirían si lo vieran con esa pinta. Pero estaba adorable.

 

-Edward cariño- dijo mi madre que estaba en la habitación con migo y mi padre, ella llevaba un vestido en gris largo y palabra de honor a juego con unos zapatos y un pequeño bolso, mi padre también llevaba un traje de chaqueta en gris plateado.- Quieres calmarte un poco- me dijo

-Mama no puedo- suspire frustrado- ¿y si se arrepiente y no se quiere casar?-

-No digas tonterías- dijo mi padre con una sonrisa en los labios- Tal vez un cigarro te siente bien- esa idea me gustaba, pero no dio tiempo a contestar.

-De eso ni hablar se quedara todo el olor en el traje y en el aliento- dijo mi madre, necesitaba algo para calmarme por lo que decidí hablar para intentar tranquilizarme.

-¿Han llegado ya los invitados?- pregunte, no habría mucha gente a la boda los mas familiares y amigos mas allegados en los que curiosamente se encuentra Jacob Black, nos encontramos con el una noche e iba acompañado con una chica Leah, nos confeso que había dejado ir a Bella tan fácilmente debido a que conocía a Leah y sentía algo por ella que le esta haciendo de olvidar a Bella, cuando Bella le dejo el se fue con ella y por lo que para mi no era una amenaza y se convirtió en un gran amigo.

-Si ya están aquí todos- mi madre me sonrío- Haberte hecho amigo de Jacob es muy noble de tu parte- me dijo mi madre

-El ya no esta enamorado de Bella por eso me hice amigo suyo, no podríamos ser amigos enamoraos de la misma chica- Pero ahora el estaba con otra chica y era feliz por eso le invitamos a la boda, le mandamos una invitación, que por cierto las había diseñado también Alice y eran preciosas a Bella le encantaro. Mi madre se acerco al baño y coguio unas toallitas y se acerco a mi para limpiarme las manos- Gracias- le dije

-Carlisle por que no vas a fuera a ver como va todo- le dijo mi madre, quería estar a solas con migo seguro mi padre no dijo nada y salio de la habitación, mi madre me miro de arriba abajo mientras secaba mis manos.

-¿Qué pasa?- le pregunte, ella suspiro.

-Nunca pensé verte así, vestido de novio y nervioso por tu boda- me dijo yo solo la abrace y ella me contesto- Te quiero mucho hijo- me dijo con la voz entrecortada

-Yo también mama- se separo de mi y respiro varias veces antes de volver a hablar-

-¿Preparado?- me pregunto sonriendo yo solo asentí estaba nervioso pero nunca había estado tan preparado como ahora, por lo que salimos hacia fuera.

Estaba en la habitación que me habían asignado con Alice, Ángela y Rosali que eran mis damas de honor ellas ya estaba vestidas y peinadas en este momento Alice me estaba poniendo los zapatos cuando termine se aparto de mi para que me mirara en el espejo, estaba mas guapa que nunca con un vestido blanco sencillo pero con la espalda al aire para darme un toque sexy, llevaba unos zapatos con gran tacón y un adorno en dorado. Me quedaba el ponerme el velo y los pendientes que a estas alturas no tenia todavía.

-Alice no tengo pendientes- dije asustada ella me decía que no me preocupara por eso pero me casaba y no tenia pendientes.

-Tranquila, esta todo pensado- fue en ese momento cuando llamaron a la puerta y entraron mi hermano y mis padres. Nunca había visto a mi padre tan elegante la verdad, llevaba un traje de chaqueta con chaleco en marrón casi del mismo tono que el vestido en largo que llevaba mi madre. Mi hermano también estaba muy guapo con su traje el iría junto con Rosali. Mi padre y mi hermano me miraban con la boca abierta y mi madre apunto del llanto- Verdad que esta preciosa-dijo Alice

 

-Estas mas que preciosa- dijo mi padre yo solo sonreí y me sonroje.

-Os dejamos a solas- dijo Alice por la puerta salieron las chicas pero antes de eso Emmet intercepto Rosali y le dio un beso esta de dio un golpe en la cabeza juguetonamente. Después salieron por la puerta.

-¿Yo primero?- pregunto Emmet mis padres solo asintieron ellos en ningún momento apartaron la vista mi. No tengo ni idea de a que se refería Emmet entonces el metió la mano en su bolsillo y saco una pequeña caja- Quería que llevaras algo mío- Extendió la caja y yo la tome y la abrí y boca se desencajo eran unos pendientes perfectos, ni muy largos ni muy cortos con diamantes, no tenia palabras, yo solo le abrace y el me contesto no con sus famosos abrazos de oso si hacia eso me destrozaría el vestido.

-Bella- me llamo mi madre que ya estaba llorando yo la mire y cerro los ojos con fuerza yo también lloraría pero no podía por el maquillaje quería estar perfecta para Edward- Toma -Ella extendió una caja y la abrí en ella había una peineta ahora si que estaba sin palabras- Era de tu abuela Marie- dijo mi madre mi abuela Marie era la madre de mi padre - Algo viejo- Yo solo abrace a los tres estaba yo tenia palabras entones Alice entro seguida de Ángela y Rosali.

-Venga, venga- entonces no separamos y vi los ojos de mi padre que estaban rojos- Es hora Bella- dijo Alice yo volvi a abrazar a mi hermano y a mi madre todos salieron de la habitación. Alice empezó a ponerme los pendientes, la peineta y el velo- Muy bien recuento- dijo Alice enfrente de mi- Algo nuevo, vestido y pendientes, algo viejo la peineta de tu abuela, algo azul la liga- me puse roja seguro- y algo prestado mi velo- dijo Alice el velo de novia era suyo me lo había prestado- ¿Lista?- pregunto yo asentí pero me volví a mi padre.

-¿Listo?- el asintió me ofreció el brazo yo tome mi ramo de rosas rojas y después el brazo de el- Te quiero mucho papa- le dije con lagrimas en los ojos.

-Yo también te quiero- me dijo mi padre nos dimo un abrazo y salimos a fuera.

VESTIDO, VELO , PEINADO, Y PEINETA BELLA

https://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-costura/

LO SIENTO PERO NO PUEDO GUARDAR EL ENLACE DIRECTAMENTE CON EL VESTIDO PINCHAR EL ENLACE Y AL LADO DERECHO SALE UN CATALOGO ES EL NUMERO 4 SE LLAMA ICARO TAMBIEN SALEN VARIAS FOTOS DEL VESTIDO DESDE DISTINTOS ANGULOS PINCHAR PARA PODER VER EL PEINADO Y EL BELO

ZAPATOS BELLA

https://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/zapatos-novia-rosaclara-20096.jpg

PENDIENTES BELLA

https://www.novodistribuciones.com/images/4502.gif

RAMO DE NOVIA

https://foro.nuvisystem.com/forums/attachments/novias-de-cordoba/2607d1178891185-ramos-de-novias-rosas-xrosas-20rojas.jpg

TRAJE DE NOVIO

https://www.protocolonovios.com/ampliacion16.jpg

AL LADO DE LA FOTO SALEN FOTOS PEQUEÑAS DE LOS GEMELOS CORBATA Y DEMAS PARA QUE SE VEA MEJOR

 

ALIANZAS

https://guias.masoportunidades.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/alianza2.jpg

DECORACION DEL JARDIN DONDE SE OFICIA LA BODA

https://www.valesdedescuentos.com.ar/arreglosconfloresa/florales/arreglosg.jpg

DECORACION BANQUETE

https://www.carpas.com.mx/imagenes/montar3_x2.jpg

INVITACIONES

https://empapelarte.com.mx/tienda/images/ROMBO%20PHM%20105%20PARA%20BODA.jpg (CON LOS NOMBRE DE BELLA Y EDWARD)

VESTIDOS DAMAS DE HONOR, PEINADO PENDIENTES Y PULSERA ALICE ROSALI Y ANGELA

https://www.aceshowbiz.com/images/events/SGY-012284.jpg

https://www.tdbimg.com/files/2009/09/14/img-mg---vma-red-carpet---taylor-swift_024629846893.jpg

(Taylor Swift Premios MTV VMA 2009)

ZAPATOS ALICE ROSALI Y ANGELA

https://3.bp.blogspot.com/_d_-nTX2Nkys/SR-uHdX4fHI/AAAAAAAABxM/8kkvdJHaibQ/s400/christian-louboutin-prive-paillette-platforms.jpg

TRAJES JASPER EMMET Y BEN y ADAN (IGUAL A LOS DEMAS PERO EN PEQUEÑO)

https://fridaregalos.com/images/traje-hugo-boss-made-in-italy.jpg

TRAJE CARLISLE

https://img.mensencia.com/2009/04/novio.jpg

VESTIDO ESME

https://www.lightinthebox.com/es/Elizabeth-Banks-a-un-barrido-de-novia-de-linea--tren--cepillo-de-saten-sin-mangas-Oscar---vestido-de-noche--fsm0645-_p92780.html PINCHAR EN LA FOTO PARA VER MAS GRANDE Y FOTOS DEL VESTIDO DESDE DISTINTOS ANGULOS

PENDIENTES ESME

https://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20091027/cartier-1-161311_L.jpg

PEINADO ESME

https://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/10/recogido1.gif

TRAJE CHARLIE

https://www.bodaclick.com/img/img_blogs/29797.jpg

VESTIDO PENDIENTES Y PEINADO RENNEE

https://www.hispabodas.com/img/fotos/287-traje-de-noche-traje-de-madrina.jpg

ZAPATOS RENNE

https://zaragozame.com/wp-content/uploads/2008/08/1207058743_f.jpg

SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA CON ALGUNA IMAGEN QUE POR FAVOR ME LO DIGA GRACIAS POR LEER MI FIC QUE POR CIERTO YA SOLO QUEDA UN CAPITO Y EL EPILOGO BESOS

Capitulo 36: Boda II

El canon de Pachebell empezó a sonar y yo empecé a andar del brazo de mi madre mientras todas las miradas de los invitados se fueron directamente e mi a mi madre, una vez llegamos al altar pude ver a mi padre y a Rennee. Mi padre me sonreía de oreja o oreja se que nunca se había sentido tan orgullo de mi como en esta ocasión. Una vez mi madre y yo llegamos al altar nos posicionamos en nuestro sitio. Y yo mire al pasillo mientras el canon de Pachebell seguía sonando Bella y yo decidimos que seria esa canción y no la típica que suena, entonces apareció Adan con su traje andando por el pasillo, llevaba un cojín donde estaban las alianzas de oro blanco. A Bella y ami nos gustaron esas mas que las de oro blanco. Siguiendo a Adan venían sus padres Alice estaba feliz y radiante del brazo de Jasper, detrás de ellos Rosali y Emmet que venían igual de contentos que ellos, detrás Ángela y Ben que al igual que Jacob y Leah se habían convertido en dos grandes amigos.

Una vez estuvieron colocados en sus puesto apareció mi amiga, mi compañera, mi paraíso, mi ángel, mi vida, mi amor
Ahora mas que nunca parecía un Ángel vestida todo de blanco llevaba un vestido precioso en blanco ,con un velo que reconocí como el de mi hermana , y francamente no vi mas en ella y solo me asuste aun estaba a tiempo de arrepentirse de casarse con migo y podía salir corriendo mi mano empezó a temblar.

 

-Tranquilízate hijo- dijo mi madre- Ella te ama- Ella me ama y no me lo merezco la verdad, poco a poco se acerco a mi yo estire mi mano y su padre me puso la mano de Bella encima de la mía y ella la tomo con firmeza entonces lo vi su vestido llevaba casi toda la espalda al aire, estaba perfecta elegante, y sexi. Y no pude evitar acercarme a ella y besarla beso que fue correspondió pero que enseguida se corto pues el cura carraspero.

-Eso va al final- dijo Bella se sonrojo y algunos invitados rieron por lo bajo entonces la ceremonia empezó pero yo francamente no prestaba atención a lo que decía el cura yo solo miraba a Bella y ella a mi no percate de que me tocaba hablar hasta que Adan se acerco a nosotros con los anillos. Entonces yo tome el pequeño y la mano de Bella.- Edward Antony Cullen ¿Quieres a Isabella Marie Swam como esposa en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte os separe? -

-Si, quiero- deslice suavemente la alianza en el dedo de Bella cuando termine ella tomo el otro anillo.

-Isabella Marie Swam ¿Quieres a Edward Antony Cullen como esposo en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte os separe?-

-Si quiero- dijo Bella entonces deslizo sobre mi dedo la alianza

-Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre- el curo hizo la señal de la cruz sobre nosotros- Os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- Y no me lo pensé dos veces y estampe mis labios contra los de Bella y en esta ocasión fue Charlie el que carraspeo de no ser así seguiría besando con ella hasta que muriera- Les presento a la señora y el señor Cullen- dijo el padre y todos empezaron a aplaudir y no rehicieron esperar los abrazos y los besos.

Ya éramos marido y mujer no me lo podía creer, pero así era yo era la nueva señora Cullen en este momento estaba bailando con Carlisle ya había tenido mi primer baile como marido y mujer con Edward, después le siguió mi padre mi hermano y mi cuñado por partida doble Jasper y ahora lo hacia Carlisle.

-Bella tengo que pedirte algo- yo le mire extrañada- Aunque a Jasper le considero un hijo también el día que se caso con Alice le pedí que por favor cuidara de ella, y lo ha hecho estupendamente, y se que Rosali se casara con Emmet y aunque pueda ser muy infantil, se que cuidara de Rosali de maravilla, pero en esta ocasión no es al novio a quien se lo tengo que pedir- Ya sabia lo que quería pedirme- Cuida de Edward , necesita que lo cuiden.-

-Eso no hace falta que me lo pidas, voy a cuidarlo y quererlo con todo mi corazón y todas mis fuerzas te lo prometo- Carlisle me dio un abrazo y yo conteste.

-Voy a ponerme celoso de mi propio padre- dijo Edward, Carlisle y yo reímos. Carlisle se separo de mi y Edward tomo mi mano y me llevo afuera donde estaban todos los niños en la entrada había cajas que no sabia que eran.

-Ya nos vamos a casa- dijo uno de ellos tristemente yo me agache con Edward.

-¿Por eso estáis tristes?- empezaron ha hablar todos de golpe- Niños, niños ¿Qué os tengo dicho de hablar todos a la vez? - los niños rieron y Edward y yo con ellos.

 

-Tengo una cosa que os alegrara- dijo Edward abriendo una de las cajas y sacando bolsas de chuches los niños corrieron abrazando a Edward y este encanto respondió, ojala mi embarazo hubiera seguido adelante Edward hubiera sido un gran padre y ahora que lo veía jugando con los niños mientras le repartía las chuches estaba mas segura que nunca.

Una vez Edward repartió las chuches nos despedimos de los niños y ellos se marcharon alquilamos un autobús que los dejaría directamente en la puerta de sus casas a cada uno, pero para supervisar que no ocurriese nada Ángela y Ben irían con ellos en el autobús.

-Gracias Ángela- le dije mientras se subía en el autobús con Ben -

-De nada Bella te lo mereces todo- me dio un abrazo y termino de subirse. Nos despedimos también de Ben y se marcharon y Edward y yo nos quedamos en la entrada, no se me quitaba la imagen de Edward jugando con el que podría haber sido nuestro pequeño hijo.

-Siempre he tenido como una especie de don- me dijo Edward cogiendome de la cintura y yo rodee con mis brazos su cuello.- Siempre he sabido lo que la gente pensaba como si pudiera leer la mente pero contigo es distinto nunca se lo que piensas ¿en que estas pensando ahora?- me pregunto

-Quieres que te diga la verdad- el asintió- Pensaba en ti con el hijo que podíamos a ver tenido- le dije tristemente

-¿Quieres tener un hijo?- me pregunto

-Si- era la pura y dura verdad- Pero cuando tú estés preparado- también era verdad no quería obligar a Edward a tener un hijo si no se sentía preparado. Edward sonrío

-Estoy preparado- yo levante una deja- En serio Bella, puede que la gente piense que es muy pronto estando recién casados tener hijos pero esa seria la culminación de nuestro amor - Yo solo serie aun mas-Entonces ¿encargamos esta noche uno?- me dijo yo reí y le bese pero el beso no duro mucho.

-Que bien que estáis solos - dijo mi padre Edward y yo nos separemos mi padre sonrío y suspiro, y entonces nos enseño un sobre blanco- Mi regalo de bodas- Edward y yo nos miramos.

-Papa no hacia falta- era de verdad con saber que tenia su aprobación en este matrimonio era suficiente Edward tomo el sobre lo abrimos y empezamos a leer y yo contra mas lo leía menos me creía lo que decía- Papa ¿sabes lo que estas haciendo?-

-Si se lo que estoy haciendo-dijo simplemente

-Charlie, son tus acciones de la empresa no puedes dárnoslas- dijo Edward

-No son todas son el cincuenta por ciento el otro cincuenta será para Emmet cuando se case con Rosali, que estoy seguro de que se casara con ella- Edward negó con la cabeza

-No puedo Charlie se que la empresa es importante para ti- le dijo extendiendo el sobre blanco pero mi padre no lo tomo.

-Te estoy confiando a algo mucha mas importe y si a ella confía en ti yo tanbien se que no harás ninguna locura con las acciones- mis ojos se inundaron de lagrimas.

-Gracias Charlie- dijo Edward entonces se abrazaron y yo ya no pude contener mis lagrimas y empecé a llorar y me abrace a ellos y ellos a mi nunca en toda mi vida pensé que mi boda fuera tan bonita y especial, y pensé que no quería saber nada de Edward cunado perdí a mi hijo pero ahora solo quería estar con Edward toda mi vida y espero que pronto con mi hijo.

 

Epilogo

Estábamos tumbados en la cama mientras yo masajea la espalda de Bella y observaba el tan abultado vientre de Bella. Estábamos de luna de miel en Isla Esme cuando Bella se empezó a sentir mal y enseguida supimos lo que era. Bella estaba embarazada. Todos se alegraron un montón y las chicas salieron corriendo a comprar cosas, desde ropa para Bella, para el bebe, cuna, biberones de todo y Bella con ellas estaba encantada con el embarazo. Pero hoy se encontraba peor que nunca.

La verdad había tenido un embarazado tranquilo cosa sorprendente en una primeriza según la ginecóloga, pero hoy no estaba bien yo estaba masajeándole la espalda pues a Bella le dolía mucho entonces se dio la vuelta y se puso boca arriba con un pequeño gruñido.

-¿Te encuentras mejor?- le pregunte.

-No- dijo ella con un gemido- No se que me pasa hoy-

-Tranquila, mi amor- dije acariciándole el vientre enseguida sentí como algo se movía me encantaba esa sensación. La de mi pequeño bebe moviéndose pero esa sensación se acabo por un pequeño grito de dolor que emitió Bella. - ¿Que pasa?- le pregunté asustado.

-Nada, no te preocupes es solo que me ha dado un calambre muy fuerte -

-Se acabo vamos al medico - Bella había esquivado que la llevara al medico antes pero ahora no. Ella asintió.

-Vale, pero primero déjame ir al baño- dijo Bella yo me levante y la ayude a ella a levantarse entonces fue cuado me di cuenta Bella llevaba todo el pijama mojado.-

-Bella ¿te as orinado encima?- le pregunte esperanzado pero ella miro el pijama y empezó a negar con la cabeza, acaba de romper aguas- Te dije que fuéramos al medico- le dije

-Edward no me pongas nerviosa- me grito Bella- Dame un pijama limpio- me dijo Bella

-No es momento de ponerse elegante Bella- le dije ella me miro.

-¿Quieres que suba así al Volvo?- me pregunto sarcásticamente no había pensado en eso seguro que estropearía toda la tapicería por lo que salí corriendo al armario y tome otro pijama en negro y le quite uno en gris que llevaba y le puse el limpio. Y empezamos a andar camino a la puerta-

-Voy a buscar el coche- le dije a Bella y salí corriendo a la cochera pero antes tome una bolsa donde estaba todo lo que necesitábamos, ropa para Bella y el bebe llegue a la cochera y saque corriendo el coche dejándolo en la puerta, y volví igual de deprisa a la habitación cuando entre Bella estaba con las manos alrededor del vientre con una expresión de dolor. Yo me acerque y la tome en brazos.

-La bolsa- dijo Bella-

-Ya esta en el coche- le dije a Bella

-Edward, no me dejes sola por favor- me dijo cuando ya estábamos en el coche yo la ayude a entrar y le puse el cinturón.

-Nunca voy a dejarte- le dije le di un beso pero no me contesto ella dio un pequeño grito. Cerré la puerta y me subí al coche y conduci como un loco hasta el hospital una vez que llegamos allí reconocieron a Bella, mientras yo llamaba a los familiares que no tardaron en llegar, en estos momentos estábamos en la habitación con Bella nos habían dicho que todavía quedaba un buen rato.

-Bella sonríe un poco- dijo Emmet con la cámara en la mano enfocando a Bella, ella miro como si quiera matar a su hermano pero luego soltó un grito y me miro.

-Si salgo viva de esto te juro que
- pero no termino solo grito y llevó sus manos al vientre.

 

-Sigue así, hermana lo estas haciendo genial, este video lo pienso colgar en el youtube- dijo Emmet riendo entonces Bella le tomo del cuello de la camisa le acerco a ella. Todos mirábamos con la boca abierta.

-Deja la cámara ya por favor- le dijo Bella Emmet sin pensárselo dejo la cámara. Nadie dijo nada, por que no nos atrevíamos la verdad fue entonces cuando entro la ginecóloga- ¿No puede darme algo?- le dijo Bella.

-Tranquila- dijo la ginecóloga entonces empezó a reconoces a Bella- Muy bien ya esta, vamos al quirófano- Bella suspiro con alivio- ¿Quiere entrar con ella?- me pregunto la ginecóloga, yo sabia la respuesta.

-Claro- le dije que no la dejaría sola y lo aria. Me pusieron una especie de bata con un gorro verde que era espantoso y me pasaron a un quirófano donde Bella estaba ya en la camilla con las piernas abiertas y expresión de dolor.

-Estas muy guapo- me dijo yo le sonreí y le tome la mano.

-Muy bien Bella- dijo la ginecóloga- Cuando yo te diga empuja. Bella simplemente asintió, y yo solo escuche los gritos de Bella a partir de ahí, y eso me frustraba Bella estaba sufriendo y yo no podía hacer nada, solo eso estar a su lado mientras le daba besos en la frente sudorosa y le tomaba la mano entonces Bella se relajo y sentí el sonido mas bonito del mundo. El llanto de un bebe- Es una niña preciosa- dijo la ginecóloga.

-Es una niña Bella- le dije a Bella con los ojos llenos de lagrimas y ella no dejaba de llorar- Y esta sana muy sana- dijo

-¿Quiere cortar el cordón umbilical?- dijo una enfermera yo asentí y me acerque y vi por primera vez a mi hija que no dejaba de llorar, era preciosa y francamente se parecía a mi era pálida con el mismo color de cabello que el mío, pero tenia las mejillas sonrosadas como las de su madre, me dieron unas tijeras y las guiaron hasta donde tenia que cortar y así lo hice después me dieron a mi hija que estaba enrollada en una especie de mantita.

En cuanto la tome dejo de llorar y no se como podía aguantar las lagrimas me acerque a Bella y ella miro a la niña y sus lagrimas aumentaron.

-Reneesme- dijo yo asentí y se la di para que la cogiera ella la tomo era la imagen mas bonita que había visto nunca la de mi mujer con nuestra hija en brazos y solo era el principio.

Y así observando a mi hija con mi mujer, supe que haba podido contra todo y contra todos. Contra James, contra los prejuicios de Charlie, contra el temor de Bella, estaba con Bella y con mi hija Contra Todas Las Barreras.

FIN

PIJAMA QUE SE QUITA BELLA

https://imagenes.acambiode.com/empresas/4/0/5/0/40504060051770485769565468674566/productos/ACF7A24.JPG

PIJAMA QUE SE PONE BELLA

https://queraboo.com/tienda/images/IrisSpotNightdressmaternity.jpg

ESTO SI ES LO ULTIMO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO A TODO EL MUNDO Y POR FAVOR ME GUSTARIA SABER LAS OPINIONES SEAN BUENAS O MALAS. Y
ESTO ES MUY TRISTE PARA MI POR QUE ES UNA DESPEDIDO DE ESTE FIC Y COMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ESTE ES EL FINAL DE UNO PERO EL PRINCIPIO DE OTRO. SI ALGUIEN SABE DE OTRA PAGUINA DONDE PUEDA SUBIR ESTE Y MIS DEMAS FICS QUE POR FAVOR ME LO AGA SABER PUES QUIERO COMPARTIR MIS FICS CON TODO EL MUNDO MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO AQUI LES DEJO MI CORRO [email protected] Y UNA VEZ MAS GRACIAS BESOS

Contra todas las barreras - Fanfics de Harry Potter

Contra todas las barreras - Fanfics de Harry Potter

Con una media sonrisa surcando mis labios, arqueo sutilmente sus cejas y me sonrío asintiendo en mi dirección, haciéndome saber que su atención iba dirigid

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-contra-todas-las-barreras-fanfics-de-harry-potter-4207-0.jpg

2023-02-27

 

Contra todas las barreras - Fanfics de Harry Potter
Contra todas las barreras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48715
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20