Cuando nos volvamos a ver - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.ZalaB


Cuando nos volvamos a ver.



Era el último día en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todos los alumnos de 7° se despedían de los profesores, de sus amigos, de todos sus recuerdos... todos excepto tres chicos, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.



- En serio que esto e suna locura- decía el pelirrojo

- Si, Ron. Pero es la única manera-

- ¿Qué nos cortemos la venas?- dijo en tono sarcástico el ojiverde.

- No, Harry. Ya te dije que sólo va a ser el pulgar- decía Hermione desesperada.

- Aún no me convence- decía Ron muy pálido al ver que su amiga había tomado una decisión.

- Bueno, bueno, ¿que les parece si mejor hacemos un hechizo?-

- Eso esta mejor-

- Bien tómense de las manos, vamos a hacer un pacto mágico.-los chicos obedecieron-bien repitan conmigo-



Cuando los años nos hayan envejecido,

cuando todo nuestro mundo haya desaparecido,

cuando nuestras almas están dando el último respiro,

será entonces cuando partiremos todos unidos.



-¿Que fue eso, Herms?- pregunto Ron.

- Un hechizo para que todos muramos al mismo tiempo- dijo la chica de cabellos castaños- cuando seamos ancianos, y nos reunamos a morir- dijo ella viendo la cara pálida de Ron.

- Bueno, si es así. Por mi está bien. En verdad los voy a extrañar- dijo el ojiverde. Todos se miraron por última vez a los ojos y s edieron un abrazo que duró horas, hasta que una voz llamó a todos al gran comedor, donde efectuaron el acto de Graduación.



Pasaron los años, después de Hogwarts, ninguno se volvió a ver, Harry se había ido a estudiar a Estados Unidos, donde conoció a una hermosa chica mexicana con la que se casó y tuvo tres maravillosos hijos: Alvaro, Alberto e Ivan, todos muy parecidos a su padre. Ya casados los tres, formaron su familia, en diferentes partes de Estados Unidos. Harry rara vez los veía, hasta que su amada esposa falleció a los 87 años. Entonces, fue cuando decidió regresar a Inglaterra, no sin antes despedirse de su familia.



Ron, encontró a una hermosa pelirroja de Alemania, se casó con ella y tuvo 13 hijos: Alexandro, Bladimir, Dimitri, George, Fred, Percy, Bill, Charlie, Arthur, Ronald, Antuane, Hermione y Harry. Todos en memoria de sus amigos y familiares. Sus hijos viajaron a Rumania a conocer a Charlie, cuando en el camino, un atentado al autobús Muggle donde viajaban los había matado a todos a excepción de Alexandro, el mayor. Quien poco después de su recuperación se casó y tuvo su familia. Su esposa murió al conocer a su primer nieto en el hospital de Santa Martha. Ron se hundió en la depresión y se fue a vivir a casa de su hijo. Pasados ocho años decidió ir a ver a su hermana Ginny, en Inglaterra.



Hermione por otro lado, se había dedicado a estudiar sobre las culturas étnicas de todo el continente asiático, conociendo a hombre con el cuál se casó, tuvo dos niños: Harry y Ron. Cuando en un viaje de pesca, los tres encontraron amores, dejándola sola. Así siguió sus estudios, sobre el comportamiento de las etnias, cuando después de 45 años de estar en un sótano, sacó su vieja ropa de Hogwarts y se apareció en Inglaterra.



Fue entonces cuando Harry y Ron se pusieron sus túnicas, las que habían usado el día del pacto, y partieron al bosque prohibido del castillo.



- Cuanto tiempo sin vernos, amigos míos-dijo Hermione, estaba muy vieja, pero sus ojos conservaban la astucia de otros tiempos.

- Si, demasiado-contestaron los dos hombres- se fundieron en un abrazo, un abrazo que habían añorado por años.



Sus cuerpos marchitos, caminaron una vez más por los pasillos desiertos de Hogwarts, dándose cuenta que en 95 años, nada había cambiado.

Fue entonces que decidieron dejar un legado, un legado para todos los estudiantes de un futuro, en la gran entrada al castillo, con un hechizo simple, pusieron con letras doradas.



Cuando se vuelvan a ver...



Y así felices de dejar un legado en su antiguo colegio se dirigieron al lago, donde había pasado tantas aventuras, y ahí entre las hierbas de suave aroma, dieron el último suspiro, para que sus almas tomadas de la mano, subieran juntas a un paraíso, donde otros los esperaban.



Zala Black

 

Cuando nos volvamos a ver - Fanfics de Harry Potter

Cuando nos volvamos a ver - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.ZalaBCuando nos volvamos a ver. Era el último día en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicerí

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-cuando-nos-volvamos-a-ver-fanfics-de-harry-potter-4995-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando nos volvamos a ver - Fanfics de Harry Potter
Cuando nos volvamos a ver - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/650
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20