Cuando te veo dormir - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Severus se quedó en silencio, contemplando a la frágil figura que dormía a un lado. Dumbledore quería saber el motivo por el cual llegaba tan cansado a Hogwarts. Pero... ¿cómo dormir, mirándola? ¿Cómo siquiera pensar en dormitar con semejante imagen, reflejada en el espejo que tenía frente a él. A un lado de ella... en el clóset de su ropa.
En todos lados la veía. En su ventana, en ese espejo... en sus párpados al cerrar sus ojos. No podía dejar siquiera de soñar con ello. Y por más curioso que pareciera para una persona como la que él era; ella... ella estaba en todas partes.
Ya no quería dormir, solo mirarla. Solo sentir su aroma. Acariciar su hombro descubierto. Admirar sus labios entre abiertos, mientras respiraba. Ver su desordenado cabello, acariciar su rostro mientras se daba la vuelta en su dirección.
"Cuando te veo dormir; no me acuerdo ni de mí."
Suspiró, inclinándose hacia su lado. Se apoyó en su hombro, cuidadosamente y sonrió. Sonrió casi dulcemente, impropio en él... pero eso le evocaba ella.
Sentir amor por su cuerpo, su personalidad. ¡Todo lo amaba! Todo lo deseaba...
Todo por lo que luchaba, estaba reposando en esa cama... muy contenta. No le importaba brindarle todo lo que tuviera. Sábanas, ropa... no importaba si eso cooperaba a ver aquel placer pintado en retrato.
El placer de verla descansar.
De admirar su respirar.... suavidad...
Al tocar... al detallar. Toda una obra de arte, verás.
Hermosa y sin igual.
Te amo, en verdad...
Sonrió al oírla suspirar, qué emoción de verdad. Cómo no amar, es lo más bello. Jamás había visto igual, algo tan bien hecho.
Tenía que tenerlo.
Te amo... un hecho. Lo nuestro.
Al despertar, Hermione no lo comprendía. Ya era de día y él una sonrisa tenía. Lo miró, le sonrió. Le dijo "hola mi amor".
Tienes un rostro de lo peor.
¿Y cómo dormir, si verte es lo más feliz para mí? Aunque te suene mal, raro en verdad... eres lo que más me gusta mirar.
Y cuando mi rostro acaricias, dices: ¡Qué ojeras las mías! Es solo por ti, por verte dormir. Artículos de danza y ballet

 

Cuando te veo dormir - Fanfics de Harry Potter

Cuando te veo dormir - Fanfics de Harry Potter

Severus se quedó en silencio, contemplando a la frágil figura que dormía a un lado. Dumbledore quería saber el motivo por el cual llegaba tan cansado a Hog

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuando-te-veo-dormir-fanfics-de-harry-potter-4846-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando te veo dormir - Fanfics de Harry Potter
Cuando te veo dormir - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59467
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20