De compras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

De compras

-¿Sabes Draco? - Pansy tomada de su brazo le llamaba dulcemente, el callejón Diagón estaba atestado de gente que les miraba fijamente, llamaban demasiado la atención.
-¿Mmm? - Contestó mirando un ejemplar de El profeta sin mirarla.
-Me gustaría que me acompañes a ver un vestido...¿te parece? - Pansy sonrió jalándolo un poco, en una tienda cercana una melena roja se distinguía entre los aparadores.
-¿Mmm? - Draco seguía mirando la sección de deportes, algún tonto había dejado libre un troll durante un partido importante de quidditch.
-¿Draco?...vamos con Madame Malkin. - Pansy apuntó hacia la tienda mencionada.
-Umhum. - Dio la vuelta a la página, Pansy le guiaba hacia la tienda sin darle importancia a que la ignorara, cerca, un chico de pelo negro, uno de cabellera rojiza y una joven castaña paseaban mirando los aparadores.

Dentro, Pansy se midió vestidos como si no hubiera un mañana, preguntando una y otra vez, ¿te gusta?, ¿te gusta?, ¿te gusta?, tantas y repetidas veces que Draco empezaba a ver todos los vestidos iguales y a creer que Pansy había hecho algún hechizo multiplicador para salir cada dos segundos a preguntarle. Entonces la vio, cruzando la puerta, Hermione Granger, la asquerosa sangre sucia... la asquerosamente bella sangre sucia... la bella sangre sucia... la bellísima sangre sucia... la bellísima Granger, entraba escoltada como siempre por Weasley y Potter.
Al verlos, su primer instinto fue pegarse a la pared, y había hecho bien, por que no lo vieron, los tres fueron a una sección del establecimiento, Zapatos, sin saber por qué sentía unas ganas inmensas de comprar zapatos.
-Draco, ¡Draco! - Gritó Pansy, se volvió a verla serio y frío. -¿Te gusta?
-Claro...claro. - Dijo sin dejar de ver a Granger, meneando la mano en señal de aprobación, como hasta entonces lo único que había hecho era decir sí sin dejar de mirar el periódico, Pansy se emocionó pensando que le prestaba ahora más atención que antes.
-Te gusta más este en verde, ¿cierto? - Dijo emocionada, modelando un vestido de noche en color verde esmeralda.
-Por supuesto...por supuesto, el color te sienta muy bien. - Draco no miraba a Pansy, veía a Hermione que se media unos zapatos de tacón pequeño en color negro. - Claro que le sienta bien a tu tono de piel.
-Buscaré otro verde... - Pansy desapareció en el probador nuevamente.
-Claro, claro. - Draco se dio la vuelta para mirar a Pansy y alejarse de Hermione un poco. - Necesito pensar, pensar...esto no es normal, si mi padre supiera que ella me pone así seguramente me arrancaría la piel...¡demonios! por que tiene que ser tan linda - Se dio la vuelta para volver a mirar a Granger, cuando, ¡Paz! Hermione estaba ante él, mirándolo fijamente, pegada a él, había chocado sin darse cuenta.
-¡Oh lo siento yo...! - Hermione notó entonces quién era, se sonrojó y bajó la mirada.
-Malfoy. - Siseó Ron enfadado por la cercanía que tenía con Hermione.
-Weasley...Potter... - Dijo mirando a Harry que se colocaba al lado de Ron. - ...y tú, sangre sucia...¡Cómo te atreves a chocar conmigo!...¿comprando ropa?
-No te importa Malfoy. - Dijo Harry mirándolo con asco.
-No importa lo que pienses Malfoy, no es tu asunto. - Hermione se agachó apesadumbrada.
-¡Qué no es mi asunto! - Dijo ardiendo de ira, Pansy salió del probador y se acercó por si acaso. -¡No es mi asunto!....pero ¿cómo se te ocurre decir eso?...acaso crees que si quiera lo considero un asunto.... - Soltó, intentando volver a su apariencia malvada. -¡Ja, ja, ja!...pero si luces tan...tan... - Enrojecido de ira, la miró y gritó. -...¡Hermosa!... - Se cubrió la boca y pensó un momento. -...¡Sensual!...-Volvió a cubrirse la boca.
-Draco. - Pansy lo miró sorprendida, Ron y Harry pusieron los ojos más grandes que alguien hubiera podido verles, Hermione con la cabeza gacha sonreía levemente.
-¡Demonios!...-Draco volvió a cerrar la boca de golpe. -...¡Maldita sea!...¡Sangre Sucia tu luces!....¡Irresistible! - Soltó finalmente, de inmediato miró a los cuatro que le escuchaban, pálido y con sudor en la frente, pensaba como librarse de todo aquello y sin ocurrírsele otra cosa, tomó a Pansy de la muñeca, la inclinó hacia atrás frente a Hermione y la besó apasionadamente.
-¡Pero que demonios! - Harry miró aquello con extrañeza.
-Está loco, vamonos. - Sentenció Ron tomando a Hermione por el hombro, cuando ella notó que todos se habían vuelto, miró a Draco, éste le guiñó un ojo y sin saber por qué sonrió para sí misma.
Los vio acercarse a la caja a pagar los zapatos, dejó de besar a Pansy y la dejó ponerse de pie.
-¿Porqué fue eso? - Preguntó Pansy.
-Eh...luces bien. - Dijo pasándose la mano por la cabellera platino a medio despeinar, se volvió a Hermione, sólo alcanzó a ver su larga melena castaña desaparecer por la puerta.
Nota de disculpa:

Alguien me comentó que no di credito al autor de la imagen, no me sé el nombre pero si mencione que me había inspirado en una imagen de Harry Media...espero no haber molestado a nadie y pido una disculpa por no mencionarlo bien, de todas formas mi felicitación al autor de la imagen por que me inspiró esto y a mi hermana Carmina Black, por que fue ella quien me reprendió, saludos a los pocos que me leen y a los que lo hacen, mil gracias y ojalá no les termine aburriendo demasiado. Con afecto:
Makoto Black Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

 

De compras - Fanfics de Harry Potter

De compras - Fanfics de Harry Potter

De compras-¿Sabes Draco? - Pansy tomada de su brazo le llamaba dulcemente, el callejón Diagón estaba atestado de gente que les miraba fijamente, llamaban d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-de-compras-fanfics-de-harry-potter-2717-0.jpg

2023-02-27

 

De compras - Fanfics de Harry Potter
De compras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29197
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20