Dejate amar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Dicen que después de la tomenta
Viene la calma

Han pasado ya 3 años de la derrota del innombrable. La derrota de sus mortífagos y la derrota de todo lo malo que estaba reinando en el mundo mágico. Todos estaban felices, su vida había sido totalmente distinta después de esa tormenta.

Entre ellas la de Harry, si el famoso Harry Potter, también llamado El elegido o El niño que vivió.

Después de todas esas dolorosas muertes de muchos de sus seres queridos. La vida y el destino le sonrieron.

Muchos años estuvo callando ese amor que su corazón imploraba gritar. Ese amor a la castaña, si a esa mujer a la que al principio sintió querer como hermana. A la sabelotodo Hermione Granger, es a la que su corazón escogió amar y ¿quien es el para decidir?

Pero al final después de tanto callar, después de tanta oscuridad en su alma, de tanto dolor por las injustas muertes y de necesitar esos besos, esas caricias, ese amor que el en sueños imaginaba
sucedió, ese momento mágico al que ambos imploraban pero les daba miedo admitir.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/Flash Back /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Era una noche cálida de Abril, días después de esa grandiosa derrota. La luna llena iluminaba todo a su alrededor.

Harry se encontraba sentado en el césped del jardín de la Madriguera. A pesar de que todo había pasado ya, seguía el dolor por la muerte de algunos que años o tal vez días atrás llamaba amigos. Así que todos seguían dentro de la casa excepto el. Quería despejarse, ordenar sus ideas, sacar todos esos sentimientos encontrados que sentía. Y más poder expresar el alivio que sentía al saber que su Hermione salió ilesa de tan cruel batalla. Quería llorar, reír, tal vez gritar; pero necesitaba aun de esos consuelos que ella podría brindarle.

De repente sintió que alguien se acercaba hacia el, pero no le tomo importancia y continuo en el mismo lugar sin moverse.

-Hola Harry! Te veo muy serio ¿Qué te pasa?. Dijo esa castaña, la que le robaba el sueño, la que con una mirada aunque fuera por error le alegraba su vida.

- amm. Es.. es que me siento agotado. Contestó tartamudeando. No sabia que hacer, no sabia como reaccionar pero algo dentro de el le exigía hablar con la verdad.

- Si quieres te dejo y te espero en la casa. Dijo comenzando a levantarse.

Pero Harry fue más rápido y la tomo de la mano.

- No Hermione, no te vallas. Necesito decirte algo. No supo de donde saco ese valor que antes no lograba sacar ni en juego. Tal vez y esa necesidad pudo mas que el.

- Siéntate a mi lado. Le dijo. Ella algo confundida accedió y lentamente se sentó a su lado.

Hubo un silencio incomodo hasta que Hermione lo rompió.

-Mira Harry. Dijo apuntando hacia el cielo. - Mis padres me decían cuando era pequeña que al ver una estrella fugaz podrías pedir un deseo y se cumpliría. Dijo sonriendo, -sin embargo, son cosas muggles.

- Pediré mi deseo, tal vez y se cumpla. Dijo el notablemente sonrojado.

Hubo otro silencio, pero esta vez no fue incomodo.

- Escucha Hermione, solo escucha, déjame decirlo, déjame decir esto que hace tiempo e querido hacerlo y no puedo mas.

- ¿Qué sucede Harry?.

- Shh. Dijo poniéndole un dedo en sus delicados labios.- Solo guarda silencio.

- Esta bien. Dijo sonriendo ella.

- Me cuesta tanto trabajo decirlo pero necesito que lo sepas. -Hace tiempo que me pasa esto, busqué excusas, algo razonable para poder negar lo que sentía. Me negaba a aceptar este sentimiento extraño que no había sentido nunca. Tomó aire pues le costaba trabajo decirlo. - Sin embargo, no la encontré.

Se levantó y comenzó a caminar de lado a lado, primero lentamente, luego mas rápido.

- Trate de evitar sentirlo, pues sentía que traicionaba a mi mejor amigo. Sí, trate de mil maneras de olvidarte ya que sabia del amor que ambos se sentían. Es más, en muchas ocasiones le di consejos a Ron de cómo podía conquistarte, sin embargo, su cobardía pudo mas que el. Jamás se atrevió a decirte. A ti se te notaba ese amor, te desbordaba. Ella se sonrojó y le dirigió una leve sonrisa, el continuó.

- No pude dejarte de amar, juro Hermione que lo intenté, pero poco a poco comprendí que te voy a querer aunque me arranquen el corazón. Y es que si no te siento a mi lado siento que mi vida se acaba.

El por fin dejo de caminar y se paró en seco frente a ella, le extendió la mano y ella se levantó.

- Ya no te quiero como amiga, te quiero como novia, esposa y amante. Contigo aquí el tiempo gira despacio y mi vida junto a ti se volverá infinita.
Ya no estoy dispuesto a callar más. Mi corazón no soporta más, me ruega que lo grite a todo el mundo. Fueron tantas horas en las que te lloré en silencio, en las que te deseaba, esos labios en los que soñé noches enteras, ese cuerpo tan perfecto, esa sonrisa que me mata, tu cabello, tus manos, tus caricias, tus abrazos y besos.

En ese tiempo Harry la había acercado más a el. Estaban a centímetros de distancia.

Ella estaba atónita. Sí, había amado a Ron, sin embargo, al igual que Harry. Comenzó a sentir algo mas que amistad hacia el.

- Déjame sentir el roce de tus labios, sentir tus caricias, sentirte cerca, y escuchar de ti un te amo.

Y por fin sucedió, lo que tanto deseaban. Sus cuerpos rogaban sentirse, acariciarse y amarse. El la tomo delicadamente de la cintura y la acerco a su rostro, sintiendo su olor. La besó de una manera sutil y a la vez tan apasionada, llena de mucho amor, de ese amor que ambos deseaban expresar. Harry la seguía tomando de la cintura y delicadamente fueron bajando hacia el césped, donde siguieron besándose.

Quizá pasaron segundos, minutos o tal vez horas. No les importó solo deseaban amarse y que ese momento no acabara nunca. Pero al fin terminó. Se separaron lentamente y se miraron un largo rato.

Harry la soltó. Y se fueron sentando juntos.

- Hermy, busqué tanto, tratando de encontrar un amor como el que tu das. Se que debí decirlo antes y me comporté como un cobarde, pero sentía miedo a tu rechazo. Pero ya entendí que tu eres la mujer que deseo pues sé que no hay nadie mas. Con tu amor llenas mi vida, mi alma y mi ser. La tomó de la barbilla y la miro fijamente.

- Por favor déjame amarte y déjate amar. Déjame entregarte este amor que fue creciendo hacia ti hace tiempo y ahora quiere salir.

- Harry, te amo tanto! Eres el hombre que siempre e deseado. También fue mi culpa el no hablar antes, pues ya sentía esto antes. Quiero que sepas que luché a tu lado, por miedo a perderte y no poder decirte lo que sentía. Contigo soy capaz de lo que sea, no importa lo que el destino nos tenga preparado porque a tu lado soy fuerte y feliz. Duela lo que duela yo lucharé por ti y por que juntos vivamos hasta la muerte. Tú eres mi salvación, mi esperanza y mi fe. Lo que mas amo en este mundo y lo que le hace falta a mi vida.

Harry le acarició la mejilla y la besó en la frente.

- Hoy Hermione Jean Granger quiero proponerte que juntos vivamos toda la vida. Construyamos una familia y que nuestro amor dure mas que una eternidad. Le susurró en el oído.

- Claro que estaré contigo por siempre y para siempre. Concluyó ella.

Ambos se levantaron y se besaron de nuevo, estaban tan felices que no podían siquiera dejar de besarse y sacar ese amor que antes creían imposible.


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Fin Flash Back*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Y ahora a la edad de 20 años. Se van a casar y vivirán lo que el destino les tenga preparado.

Amor verdadero solo hay uno!

No dejen nunca escapar un amor que tal vez te puede hacer muy feliz.
Fulares para bebés

 

Dejate amar - Fanfics de Harry Potter

Dejate amar - Fanfics de Harry Potter

Dicen que después de la tomentaViene la calma Han pasado ya 3 años de la derrota del innombrable. La derrota de sus mortífagos y la derrota de todo lo malo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dejate-amar-fanfics-de-harry-potter-2596-0.jpg

2023-02-27

 

Dejate amar - Fanfics de Harry Potter
Dejate amar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27773
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20