Delirios - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Delirios

Me senté frente a la computadora. Era el momento perfecto. La quietud necesaria en el ambiente, nadie más en casa, nada por hacer, nada que requiriera de mi atención. Sabía que nada más surgiría, nada que pudiera interrumpirme. En ese momento nadie dependía de mí, ni yo de nadie. El momento perfecto por excelencia para ponerme a escribir.

Esperé a que la computadora arrancara, llevaba su tiempo. Durante esos minutos, la duda comenzó a corroerme. ¿Sería adecuado hacerlo? Estuve a punto de arrepentirme cuando el cartel que me daba la bienvenida a mi propia computadora apareció. Unos segundos más, y seguramente hubiera desistido de mi intento.

Hicieron falta otros minutos para abrir la ventana para mandar el mail que quería. Esta vez, fue más difícil echarme atrás, porque la mitad del camino ya estaba recorrido. Suspendí mis dedos a un centímetro y medio de las teclas del teclado. Suspiré lentamente, y las palabras comenzaron a fluir bajo mis dedos.

 

Hola. Siempre quise decirte esto, aunque no estoy segura de si quieres oírlo, si siquiera te interesa.

Me detuve en seco. Me había llevado mi tiempo escribir eso. Sin saber bien por qué, abrí el reproductor de música y puse reproducción aleatoria. En cuanto vino un tema movido, mis dedos comenzaron a moverse al compás nuevamente, siguiendo aquel ritmo acelerado.

Hay algo que nunca supe, ¿alguna vez me perdonaste? Tengo la sensación de que no fue así, entonces
por eso quería explicarte cómo me siento, o al menos cómo me sentí. Lo más difícil de estas situaciones, es entender al otro, porque dicen que "no hay palabras para el amor". Pero al menos puedo intentar explicar qué fue lo que me sucedió a mí, porque no estuvo tan ligado al amor.

Me gustabas. Nunca lo negué. Vos gustabas de mí, tampoco lo negaste. ¿Entonces?

Fue mi culpa. Lo admito. Por eso entiendo que estés enojado, que quizás nunca me perdones. Disfraces para niños y adultos

Porque fui tonta. Las inseguridades me hicieron retroceder. En mi mundo, no cabía nuestra relación. Yo no podía imaginarme, en ninguna dimensión ni universo paralelo, que nosotros dos fuéramos novios. Quizás porque soy una tonta, una inmadura, una idiota, loca, incomprendida y muchas cosas más que todos pueden decir de mí y que yo no me preocupo por desmentir porque son verdad.

Entonces, me gustaría decirte que te quería, que te sigo queriendo; aunque nunca pueda atreverme a decírtelo, a estar junto a vos. Pero no es algo personal contra vos, es decir, sí es algo personal con vos, porque te quiero; pero es algo que no me imagino con ninguna persona.

 

El otro día me preguntaste, ¿qué, vas a tener un novio a los cuarenta años? En ese momento me reí, pero por dentro deberías haber visto cómo me sentía. ¡Dios! ¿Y si es así? ¿Cuántos años van a pasar para que afronte mis propios temores? ¿Cuántos años van a tener que pasar para que pueda explicarte esto?

Quizás tengan que pasar mucho más.

Perdón, perdón, perdón, perdón
Pero te quiero.

Retiré mis manos del teclado y las bajé sobre mi regazo. La música había terminado. Observé la pantalla, pero no releí lo que había escrito. Inmediatamente supe lo que tenía que hacer. Cerré el archivo sin guardarlo previamente y apagué la computadora. Mientras lo hacía, algunas lágrimas rodaron por mis mejillas. Las sequé con el borde de la manga y me levanté de la silla para seguir con mi vida.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Si se sienten con ganas, dejen reviews para decirme qué les pareció :)

Delirios - Fanfics de Harry Potter

Delirios - Fanfics de Harry Potter

Me senté frente a la computadora. Era el momento perfecto. La quietud necesaria en el ambiente, nadie más en casa, nada por hacer, nada que requiriera de mi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-delirios-fanfics-de-harry-potter-2928-0.jpg

2023-02-27

 

Delirios - Fanfics de Harry Potter
Delirios - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/32645
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences