Despedida - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo sobre Hoteles y> DESPEDIDA

El día del funeral llegó como algo crudamente inevitable. El sol brilló, las aves trinaron y una suave brisa hizo susurrar las hojas de los árboles del Bosque Prohibido. Luna se puso una falda negra larga, una blusa a juego, y se sujetó el largo cabello rubio. Ginny tocó con suavidad a la puerta y se asomó:
¿Todo bien?
Luna asintió. Salieron del dormitorio de chicas de Ravenclaw y caminaron en silencio hasta llegar al retrato de la torre de Gryffindor; pasados unos momentos Ron salió enfundado en un elegante traje negro y condujo a ambas chicas abajo, donde las carrozas fúnebres esperaban. Al avanzar lentamente por el camino empedrado, Ron apretó las manos a ambos costados y no separó la vista de los féretros que tenían cada uno encima un ramo de flores de verano que Luna y Ginny habían preparado.
El trayecto hasta la orilla del lago tomó menos de diez minutos y mientras los féretros eran alzados sobre los hombros de los hermanos Weasley y avanzaban hacia una mesa de mármol, todos los presentes se pusieron de pie mientras recordaban que un año atrás, en ese mismo lugar se había oficiado otro funeral, otro funeral en el que todos los presentes mostraron sus últimos respetos a Albus Dumbledore, pero esta vez era diferente, porque era el funeral de las dos personas más valientes en la batalla final, las dos personas que demostraron gran valor en el campo de batalla, de nuevo, como un año atrás era tangible la tristeza y el dolor en los presentes. Los hermanos Weasley colocaron los féretros en la mesa de mármol donde tiempo atrás de igual manera había descansado el cuerpo de Dumbledore y se colocaron a los lados de esta.
Minerva McGonagall dijo unas palabras, exaltando las virtudes de Hermione Granger y de Harry Potter, pero luego Ron pasó al atril y Luna, Ginny y Draco se tomaron de las manos.
Ron comenzó a decir:
- Es difícil pensar que esto sea una celebración de vida, porque fueron vidas que todos hubiéramos querido seguir celebrando juntos, todos los que conocimos y quisimos a Hermione y a Harry. Creíamos que siempre estarían ahí cuando los necesitábamos. Los conocí en un vagón del Expreso de Hogwarts. Él era alegre y sencillo, ella era un poco mandona y sabelotodo - esto hizo sonreír un poco a los presentes- y los dos eran buenos para todas las cosas para las que yo no lo era: Harry en vuelo y quidditch, Hermione en pociones, y demás materias. Ellos demostraron todo esas cualidades, y doy gracias al troll que entró en nuestro primer año en Hogwarts porque gracias a eso, Hermione junto con Harry fueron los mejores amigos que he tenido.
Hizo una pausa.
- También fueron buenos en el noviazgo, en el que yo no creía demasiado. Yo estaba con Harry el día que se decidió a confesarle sus sentimientos a Hermione. No pudo resistirse a lo que sentía. Traté de decirle que se tomara su tiempo, que viera primero si era bien correspondido, porque si no podría salir lastimado. ¿Saben lo que me contestó? No tengo opción, ella es todo para mí. Cuando Harry y Hermione pudieron estar juntos, ellos se completaron como personas. Harry Potter y Hermione Granger eran la pareja más perfecta que he conocido.
- Podríamos pensar que ellos ya se fueron, pero no. Aún están aquí en nuestros corazones - la voz de Ron vaciló - Espero poder seguir adelante, con los recuerdos de aquellas tardes en la sala común, jugando al ajedrez con Harry y Hermione regañándonos por no aprovechar ese tiempo libre y estudiar. Porque sin saberlo Hermione se pasó la vida desautorizándome. Pero me sirvió. Me demostró que yo no siempre tenía la razón y descubrir que no tenemos la razón nos recuerda que aún falta mucho por aprender. Y Harry me enseñó que siempre tenemos que ver un lado positivo, a pesar de los obstáculos que la vida nos ponga. Pero hay un punto en que yo sí tenía razón y ellos no: ellos siempre pensaron que eran unas personas comunes y corrientes y yo sabía que no. Ella era la persona más amable y más amorosa que he conocido, él era el más divertido y noble que he conocido. Y al igual que Luna, Ginny, Draco, y todos ustedes, siempre los extrañaré mucho.
- Pero al menos, me queda el consuelo de saber que ellos están juntos, y que cumplieron su deseo, estar juntos hasta el final.
Dicho esto dio media vuelta y regresó a su lugar. Todos quedaron en silencio.
Ron regresó a su asiento, donde Luna sollozaba y Ginny lloraba en el pecho de Draco, quien tenía una expresión de tristeza y dolor en el rostro jamás vista en él. Ron abrazó a Luna y dejó que las lágrimas corrieran libremente, después giró el rostro para ver a su madre llorar desconsolada en los brazos de su padre, también vio a Bill, el único de los hermanos Weasley que no se había quedado junto a los ataúdes, al lado de Fleur, que sollozaba y decía que aún recordaba cuando ella y Harry fueron elegidos campeones del Torneo de Los Tres Magos, cuando de pronto, Draco le susurró al oído a Ron - llegó la hora. -
Luna y Ron siguieron a los féretros que de nueva cuenta levantaban los Weasley, hasta un claro, donde tomaron un traslador y llegaron al cementerio del Valle de Godric, donde junto a las lápidas de James y Lily Potter, había dos nuevas fosas, donde con extremo cuidado fueron colocados Harry y Hermione.
Después de esto Ron, en una admirable muestra de valor y entereza, con una floritura de la varita, formó encima de los féretros dos perfectos montículos de tierra.
En la lápida de Harry se hallaba escrito este fragmento:

Si tal vez pudieras comprender
que no sé como expresarme bien,
si tal vez pudiera hacerte ver
que no hay otra mujer mejor que tu para mi


Y en la de Hermione, se encontraba inscrito:

Pues tal vez el mundo aprenderá con nuestro amor
lo bello que es amar
Y tal vez lo vuelva a repetir
pareja por pareja el mundo entero al fin


Con lágrimas en los ojos, Ron, Luna, Ginny, Draco y los Weasley, dieron una última mirada hacía las cuatro tumbas, se dieron cuenta de que realmente este era el adiós, Harry y Hermione estarían junto a James y Lily por siempre y se despidieron por última vez de aquellas personas que habían sacrificado su vida por el mundo mágico.

Despedida - Fanfics de Harry Potter

Despedida - Fanfics de Harry Potter

DESPEDIDA El día del funeral llegó como algo crudamente inevitable. El sol brilló, las aves trinaron y una suave brisa hizo susurrar las hojas de los árbol

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-despedida-fanfics-de-harry-potter-2233-0.jpg

2023-02-27

 

Despedida - Fanfics de Harry Potter
Despedida - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24126
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences