Dime «Hola» - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

«Hay gente sin luz.¿Sabe lo que es entrar en un sitio y que nadie te mire? ¿O andar por la calle yque la gente tropiece contigo? ¿O preguntar algo por tercera vez y que nadie teconteste? Ése es el hombre que busca. Una pausa, un vacío. Una ausencia. Poreso nadie se acuerda de él»˜Créspulo, «Los ojos de Julia»

.

Estimanque seis por ciento de la población mundial padece de psicopatía. Imagínate,seis por ciento. O sea, de los siete mil millones de personas en el mundo,cuatrocientos sesenta millones son psicópatas; ¿cuántos lo son en tu país? ¿Entu ciudad?

¿Sabes lo que es divertido de todosustedes? Que no saben que estamos allí, respirando justo detrás de tu oreja yhaciendo que los vellitos se ericen por completo. ¿Sabes qué es lo divertido detodos nosotros? Que algunos
ven acá para susurrártelo, imagínate mi vozprofunda. A algunos de nosotros no nos ven, somos como una sombra andando porla vida; acechándolos a ustedes. Persiguiéndolos, viendo dónde debemos ponerlesuna zancadilla e intentar hacer que caigan.

 

¡Plaf!

¿Escuchas eso? Es tu corazón que comienzaa latir mucho, mucho más fuerte. Bum, bum
¿dónde me estás leyendo ahora? Quizáestás en tu cuarto, témele a las sombras de tu cuarto. ¿Crees que nadie sepuede esconder en él? Te sorprendería saber cuántas veces he pasadodesapercibido porque no tengo luz, la gente no me ve si no voy de frente y melos llevo por delante. ¿Nunca te ha pasado que te das cuenta que alguien teestá preguntando la hora y notas que lo ha hecho varias veces pero simplementeno lo escuchabas? Pues ése, déjame decirte, alguna vez hizo algo igual o peorde lo que yo he hecho. Él ha acechado gente porque odia que nadie pueda verlo,porque lo detesta tanto como yo.

Imagínate que nadie en el mundo tenotara si tú no te lo propones, imagínatelo y dime cómo te sentirías. O mejor,imagínate que nada en el mundo vale suficientemente la pena como para siquieraintentarlo; porque tú serías perfecto. Serías la perfección en su máximapotencia. Pero tú no eres como yo, nunca podrías serlo.

Pero quizás estás en las afueras,viendo a un montón de gente pasar frente a ti. ¿Cuántas de esas personaspodrías decir que son malas o buenas? ¿Qué método de elección usarías? ¿Laintuición? La intuición no sirve con nosotros, porque te chupamos la sangre, tedoblamos muchas veces, te sacamos todo lo que podemos y luego te dejamos caercomo un papel arrugado que está dispuesto a morir.

Muchos no mueren, se hacen fuertes einmunes; pero otros tanto sí. Y esos son los que importan.

Si la distribución de la poblaciónfuese más o menos uniforme en todos los lugares, el seis por ciento de laspersonas que conoces sería como yo. Pero estoy seguro que hay un porcentajesimilar acechando a tu puerta
cuando sonríes, cuando lloras y cuando teencierras en tu casa; y los que viven sin luz como yo, son los más duros, sonlos más fieros y los que más adoramos lasangre.

Los vellos de la espalda se hanerizado otra vez porque ahí está la respiración de nuevo, acechándote.Enfréntate a la realidad y voltéate. Pero no lo harás, no voltearás
verás porel rabillo del ojo y te parecerá que ves una sombra moviéndose donde anteshabía un poquito de luz. Nunca veas por el rabillo del ojo, uno nunca sabe quése puede encontrar allí.

 

Sabes que de nada valdría salircorriendo, quizá estás en un lugar lleno de gente que pensaría que estásenloqueciendo. Pero en ese montón de gente también hay muchos más como yo,viéndote a ti, viéndolos a todos. Viendo cómo llevan sus vidas de un lado aotro mientras nosotros cerramos los ojos y dejamos que sientan esa falsasensación de seguridad. Somos como unos zombis invisibles que quieren carne ycerebro, y la única forma de conseguir carne y cerebro es matando a laspersonas. En todos y cada uno de los sentidos que puedas darle a esa palabra. Filtros de Agua

Si en cambio, estás a solas en tuhabitación, quizá te convendría asegurarte que estás realmente a solas. ¿Mirasen los rincones donde la luz no llega? Quizá debajo de la cama hayan un par delucecitas mirándote, quizá escuches una respiración lenta y pausada en algunaparte del lugar en donde estás pero te dices que es tu mente, que no es nadamás que una alucinación debido a la película de terror que viste hace unosdías.

Pero no es una película de terror.Es la vida, y en la vida la muerte es absoluta.

Más te valdría correr aunque de nadate servirá porque yo seguiré detrás de ti. Al igual que el otro seis por cientoseguirá detrás de ti, amenazándote y quizá con un cuchillo en la mano paraterminar con tu vida de una vez por todas.

Porque todos ustedes piensan quenosotros sólo somos asesinos seriales muy inteligentes; pero también puedomatarte de manera lenta y psicológica, torturarte emocionalmente a tal gradoque tú mismo querrás quitarte la vida para librarte de mi respiración en tucuello, que sube por tu cabeza y parece que no piensa acabar.

No hay ráfagas de viento que sirvanpara asustarte aún más. No hay policías que sirvan contra mí, contra una sombradelgada y fina que se pliega dentro de la habitación cada vez que entras.Conozco dónde están los cuchillos de tu casa, dónde están las cosas que másamas y también conozco a qué hora vas al baño cada noche.

Conozco a qué hora decides que eshora de dormir y también conozco a la perfección todas las sombras de tu vida ytambién todas las luces, porque las luces producen aún más sombras. Mientrasmás grande la luz, más grande la sombra desde donde me esconderé y estaré allí,viéndote.

¿Has sentido alguna vez que alguiente observa pero por más que volteas a ver detrás de ti no ves a nadie? Deberíasir a revisar en las sombras, deberías ir a revisarnos y tratar de descubrircuál es el seis por ciento en tu vida. Somos seis por ciento, un seis porciento que puede atormentarte de todas las formas en las que puedas imaginarte.

Cuando estés a solas, cuando estéscon mucha gente, cuando estés de vacaciones y cuando estés en el trabajo.Cuando leas, cuando veas una película o serie, cuando escuches canciones.Cuando tararees el coro de tu canción favorita, ponte atento e intentadescubrir si no hay nadie más detrás de ti tarareando la canción de nuevo. Máste valdría estar seguro de eso.

Más te valdría saber si hay alguientarareando la canción, y respirando justo en tu cuello y haciendo que tusvellos se ericen. Es mejor que sepas si todos los cuchillos de tu casa estándonde deberían estar, si has salido cada noche al baño a la misma hora y si hassentido que te miran mientras vas al baño. ¿Alguna vez te has enfrentado alespejo cuando éste da a una puerta? Cuidado, podrían estar dos ojos viéndoteallí.

Ahora voltéate y dime que no sientesque hay una respiración detrás de ti, haciéndote sentir incómodo, haciendo queel miedo aumente con cada segundo que pasa. Que sientes que la incertidumbre temata de a poco.

Voltéate y dime hola.

Dime «Hola» - Fanfics de Harry Potter

Dime «Hola» - Fanfics de Harry Potter

«Hay gente sin luz.¿Sabe lo que es entrar en un sitio y que nadie te mire? ¿O andar por la calle yque la gente tropiece contigo? ¿O preguntar algo por terc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dime-hola-fanfics-de-harry-potter-1606-0.jpg

2023-02-27

 

Dime «Hola» - Fanfics de Harry Potter
Dime «Hola» - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/122711
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20