Disparate por Potter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Se levantaba y se sentaba. Tenía que llamarse imbécil, toda la vida. Estaba esperando pacientemente. El reloj sonaría y si había calculado bien, como siempre, estaría todo listo. Que ese "pato a la francesa" que tanto dolor de cabeza le había dado, estaría listo. Había recordado qué cubierto iba con qué cosa y qué copa con qué vino. Inspiró, sus manos estaban llenas de harina y olían a huevo. Tenía que aprender a cocinar.
Sin duda.
Apenas sonó el reloj, se levantó como si lo hubiesen pellizcado. Dio un salto y se llamó idiota. Solo era el estúpido horno muggle y el estúpido pato que ya estaba terminado. Al principio, solo había deseado que esa parte del día llegara. Ahora, solo quería que volviera a empezar para no ensuciar tanto. Sonrió con amargura, mientras colocaba el pato en bandeja.
Muy caliente, de hecho.
Si no se presenta y se atreve a cuestionarme, lo mataré susurró con una sonrisa suave. Estaba allí y tenía que bañarlo en salsa de naranja.
No le gustaba la naranja, pero de todas formas no perdía nada. Eso fue lo que hizo y miró su obra de "arte". Prefería preparar pociones a simplemente, ponerse a cocinar.
Aunque era lo mismo. No era malo, sabía seguir recetas. Aunque ese no era el toque. Ya Hermione la sabelotodo lo había dicho.
La cocina estaba hecha un desastre, de pies a cabeza. Sinceramente, necesitaba bañarse enteramente. Olía a comida y seguro medio reino animal se daría cuenta de ello.
Aléjate, fea bestia dijo. Un pequeño gato negro, lo miraba con atención y movía su cola. Ciel, el gato que había encontrado Hermione y Harry le había dado un hogar. Si no fuera porque... bueno, Harry ya había dicho que se ocuparía de el.
Última vez que cocinaba. Y sobretodo para ese niño malagradecido de...
Tenía que probarlo. Si lo mataba, cargaría con todas las culpas. Suspiró y probó un pequeño trozo. Estaba bastante bien. A su gusto. Sirvió dos copas de vino tinto y se sentó a descansar. Tenía que estar presentable. Mejor de lo que estaba ya.
Y entonces, tomó la decisión de levantarse y darse un buen baño. Aparte de que parecía un circo ambulante. Mientras estaba allí, no se había percatado de que alguien había entrado. Siquiera había mirado la mesa. Había caminado hacia la habitación y escuchando el agua correr, se quedó parado en la puerta del baño.
Pensaba unírsele.
¡Ni se lo piense, Potter! ¡Será mejor que de media vuelta y regrese a la cocina! Tanto estúpido trabajo y usted solo piensa en eso.
Podemos comer después. Ahora...
Salga de aquí.
Se quedó en la cocina, mirando el pavo. Ambos estaban cenando. Severus no era del tipo hablantinoso y menos en un aniversario. Miró el pavo con una sonrisa.
Qué buen pato hizo Hermione.
¡Eso era un insulto!
¿Granger? Granger jamás puso su dedo en todo eso.
Pues ella dijo, que en nuestro aniversario, ella traería algo exquisito. Si no; ¿de dónde salió esta cena?
Severus hizo un gesto con la mirada y Harry se mostró asombrado.
¿Sabes cocinar?
No, Potter. La mayoría de las veces, solo mezclo y pico cosas. Pero no, no sé cocinar.
¿Y lo que Hermione?
Escucharon un puff y algo que apareció en la sala. Harry se levantó y tomó el paquete entre sus manos. Miró con atención y se ruborizó.
Si Hermione se refería con exquisito a... mejor no darle las gracias con algo igual...
¿Y qué es?
No querrás saberlo. Fanfics de Harry Potter en Español

 

Disparate por Potter - Fanfics de Harry Potter

Disparate por Potter - Fanfics de Harry Potter

Se levantaba y se sentaba. Tenía que llamarse imbécil, toda la vida. Estaba esperando pacientemente. El reloj sonaría y si había calculado bien, como siemp

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-disparate-por-potter-fanfics-de-harry-potter-4681-0.jpg

2023-02-27

 

Disparate por Potter - Fanfics de Harry Potter
Disparate por Potter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/54765
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20