Don de fluir - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Don de fluir.

Sirius una vez me conto que no todo en la orden eran misionesy responsabilidades, las cosas a las que yo estaba habituado; y así fue como mevi invitado esa tarde de verano a la madriguera para festejar el cumpleaños deMolly y el regreso de Charlie de Rumania.

Los dos parlantesafuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón.
Alguien me acerca un trago,
alguien me quiere hablar,
yo sólo quiero que mires
mientras te miro girar.

Me aparecí cerca de la casa y a lo lejos se escuchaba la músicade fiesta y el alboroto de los invitados, todos parecían muy contentos. Allegar a la verja me saluda Arthur, nos acercamos a una mesa junto con Sirius yKingsley y comenzamos a charlar, cuando de repente observo la pista de baile ymis ojos se cautivan con una hermosa joven que baila despreocupada y muy alegrecon Ginny y Hermione.

 

Llevas el cabellosuelto
y sandalias en los pies,
tu vestidito violeta
cabe todo en una nuez.
Alguien me hace preguntas,
alguien me ofrece fumar,
a todo digo que sí
con tal de verte bailar.

En un instante pierdo el hilo de la conversación, me olvidode todo lo que me rodea para perderme en su ser, el movimiento de su cabelloque juega con el escote dejando entrever su espalda, y el vaivén de sus piernasque se envuelven es su vestido.

En ese instante escucho la voz de Sirius que a lo lejos mepregunta - Lunático!, no te pierdas, ¿quées lo que te mantiene en ese trance? - Simplemente sacudo mi cabeza e inventola excusa de que hace poco fue mi última transformación por lo que por ahí medistraigo; mi amigo me mira escéptico, levanta una ceja y me ofrece de fumarintentando buscar en mi mirada el verdadero motivo de mi distracción.

A nadie, y menos a él, pienso confesarle que su cintura meha hechizado y que lo único que quiero es seguir mirándola bailar.

Sólo quiero vertebailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Mientras continúo bebiendo el whisky de fuego y discutiendocon Sakrebolt sobre la última misión de la orden, no logro apartar mis ojos de ellay me percato que se das cuenta de mis miradas y me dedica una bella sonrisa,sigue bailando y comienza a coquetear.

Soy aquel tipocallado
con aires de intelectual
que te mira de costado
sólo por disimular.
"Gracias, pero no, no bailo,
quizás la próxima vez,
tengo torpes las rodillas
y tú veloces los pies"

De repente Sirius se levanta con dirección a la pista debaile y veo que le comienza a hablar, me maldigo por dentro por no darme cuentaque una chica tan linda no podría estar sola y no era de dudar que estuviese acompañadapor el atractivo rompecorazones de mi amigo; como podría fijarse en mi, siempretan tímido y recatado, con mi típico aspecto de intelectual que no se atreve a acercarsey solo la observa de revés. Trucos y guías de videojuegos

De repente me doy cuenta que los dos me observan, Canuto meseñala, ella sonríe y sin dejar de bailar se comienza a cercar, me tiende sumano invitándome a danzar y me obsequia otra sonrisa, me sonrojo pero logro queno lo note, me excuso de que no bailo parano estropear sus pies con magullones y le agradezco su invitación, se encoje dehombros y vuelve a la pista movimiento ingenua y seductoramente su cintura alritmo de la música.

Sólo quiero vertebailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Me vuelvo a perder en el movimiento de sus piernas y el vaivénde sus caderas, y juro que podría pasar toda la vida viéndola bailar con sus sonríascoquetas que me devuelve con cada giro de su danzar.

Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir...
Bailas,
y parece tan fácil
como dejar el corazón latir

Es increíble la facilidad con que se desliza, parece que naciópara eso, siento que hace latir mi corazónal ritmo de sus pasos y fluye por el aire con cada movimiento que da.

Los dos parlantesafuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón

"Los músicos no bailamos,
ya habrás oído decir,
gracias de todos modos
y gracias por insistir".

Y cuando me doy cuenta la noche ha caído, las luces exterioresse van encendiendo y la música sigue sonando como si todo recién comenzara.

Sirius se me acerca y me dice que si sigo mirando tanembobado a su sobrina se va a poner celoso, en mi rostro una gran sonrisa sedibuja y pienso para mí "es solo su sobrina". Al ver mi cara de felicidad Canutolarga una sonora carcajada que llama la atención de todos y veo como nuevamenteella se acerca, asienta un vaso en lasmanos de mi amigo y el nos presenta - Nym, este es mi amigo Remus Lupin - señalándome- Lunático, mi sobrina Nymphadora - ellaextiende su mano para saludarme y dice - Tonks, simplemente Tonks - estrecha sumano y siento que me tira hacia la pista de baile, intento darle cualquierexcusa, pero no me lo permite y me susurra - Solo quédate aquí y yo ten enseño a bailar -.

Sólo quiero vertebailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Se ve tan fantástica intentando que mis pies se muevan alritmo de la música, que con tal de seguir el movimiento de sus caderas y elondular de sus cabellos hasta intento bailar!

No puedo dejar de ver esos maravillosos ojos que meembelesan entre cada giro que da.

Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir...

Porque su ritmo me contagia y siento que puedo bailar asíjunto a ella toda la noche, toda la eternidad; y creo que esto puede ser elcomienzo de algo muy especial

Don de fluir - Fanfics de Harry Potter

Don de fluir - Fanfics de Harry Potter

Sirius una vez me conto que no todo en la orden eran misionesy responsabilidades, las cosas a las que yo estaba habituado; y así fue como mevi invitado esa ta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-don-de-fluir-fanfics-de-harry-potter-3701-0.jpg

2023-02-27

 

Don de fluir - Fanfics de Harry Potter
Don de fluir - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42762
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences