El Amor se Vuelve a Encontrar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mady tenía un desfile muy importante ese sábado, y no podría asistir a la fiesta que darían sus ex compañeros de colegio para reencontrarse después de seis años, y si bien ella ya no se hablaba con ninguno por motivos de trabajo, tenía muchas ganas de ir. No le quedo más remedio que resignarse a esperar al próximo reencuentro para poder asistir.

Así que el sábado, cuando se levantó, a las siete de la mañana hizo la rutina correspondiente al día de los desfiles: se relajó una hora completa en el jacuzzi, untó su cuerpo con cremas, arregló sus uñas, su cabello, se vistió con ropa cómoda pero elegante y se encamino al salón para preparar uno de los desfiles mas importantes del año.

Todo marchaba perfecto, la pasarela, el sonido, la ambientación y las modelos, solo quedaba ella, se dirigió a la sala de make up con un vestido azul francia y los tacones que luciría junto a el cuando cerrara el desfile. Estaba impecable cuando el desfile comenzó.

 

-Mady estas bien?- le pregunto su amiga, quien estaba a cargo de gran parte de la organización, tras bambalinas.

-No lo se, es que la las cuatro empezaba un evento al cual me hubiese gustado asistir, y no podré visto que esto no terminara hasta las siete u ocho.

-¿De que era el evento?- y entonces Mady le contó a Serena porqué tenía tanto interés en ir a esa fiesta.

-Tengo una idea
anda, yo me hago cargo de esto

-No puedo, tengo que cerrar el desfile como hacen todos los diseñadores.

-No importa, decimos que por cuestiones que estaban fuera de nuestro alcance tuviste que salir de urgencia en un vuelo a no se donde, algo se me va a ocurrir, vos anda ahora, antes de que se te haga demasiado tarde, ya son las cuatro.

* * *

Joe realmente no tenia ganas de asistir al evento, pero como le había recordado uno de sus amigos, debía ir. Era el reencuentro con sus compañeros de colegio y no podía fallar, si bien en un principio se había alegrado de volver a ver a quien había sido su mejor amiga, las ganas de asistir se habían desvanecido con la misma rapidez con que le dieron la noticia de que ella no asistiría porque ya tenia un evento confirmado. Pero aun así tomo un baño rápido, se vistió sencillamente con una camisa, un saco y unos jeans, y sin más se dirigió al salón.

Al llegar su última esperanza de que ella estuviese ahí se desvaneció completamente. Estaban todos, excepto ella. Que iluso había sido de creer que aquella diseñadora, conocida a nivel mundial cancelaría un evento para volver allí, a donde alguna vez perteneció. Entonces se dedico a aquellas personas que extrañaba, había tantos invitados, no solo eran las treinta personas que habían ido juntos a la escuela secundaria, allí había otras personas, las familias y unos pocos amigos que los ex compañeros tenían en común. La fiesta estaba muy interesante.

* * *

Mady tomó un taxi y le dio la dirección. Por fin cuando se encontró en la puerta del salón, le entraron unos nervios tremendos, caminó unos pasos hacia adentro, y un joven le ofreció ubicarla en la mesa correspondiente. Se sentó allí, sola, estaban todos en la pista de baile, estuvo observando unos momentos y reconoció algunos rostros. Se levanto y en el toilette se encontró con viejas amigas. Comenzaron a hablar allí mismo, sin tener en cuenta el paso del tiempo, y cuando salieron se fueron a bailar el último hit del año. A Mady le dio calor y salió al parque a dar unas vueltas, sola, se sentó en un banco al costado del camino a observar el atardecer, hasta que alguien la saco de su ensimismamiento.

 

* * *

Joe caminaba distraídamente por el parque cuando una figura capturo su atención al punto de que el grupo con el que se encontraba lo dejo solo y no se percató de eso.

Ese cabello que tantas veces había admirado en persona, y que había reconocido otras tantas en televisión era solamente de aquella niña
solamente él podría reconocerla de espaldas y sentada. Su corazón se estremeció cuando su mano hizo contacto con el hombro de

-¿Lys?- la joven emitió un gritito de sorpresa y se dio vuelta lentamente- ¿Que haces acá?

-Joe!! Me asustaste
Llegue apenas hace un momento.

-Perdón, no quise que te asustes
es que te ví
y
-

Que haces aquí yo no te vi llegar

Que hace el amor si se vuelve a encontrar

-Te ves diferente a la ultima vez
- Joe estaba atónito no podía creerlo.

Que fue de ti que lejos del ayer se fue una niña hoy veo una mujer

Como ocultar que el tiempo ya paso

Era mucho mejor verla en vivo que verla por televisión.

Ella simplemente lo miraba con una gran sonrisa y la emoción que se reflejaba en sus ojos era la misma con la que lo había mirado por última vez.

Como callar el amor de los dos

-Por favor siéntate, tenemos mucho de que hablar Joe- le dijo amablemente. Que bueno era encontrarse con aquel viejo amor

-No puedo creer, con tantos hombres que desearían que los invitase a conversar nada mas ni nada menos que Leslie Madison Granger, yo soy el afortunado. Realmente es
- no podía contener la emoción al escuchas la suave voz de ella en sus oídos.

-Vamos Joe, no presumas que si te escuchase Richard se moriría de los celos
¿Sabias que estoy en pareja?-Su mirada se oscureció un poco al pronunciar ese nombre y procuro cambiar de tema- Hace mucho que nadie me llamaba Lys

-Lys, todo el mundo sabe cada paso que das, ¿Cómo no saber nada de Richard? Es imposible, pero
por favor, por la relación que tuvimos en algún momento, te pido que contestes con la verdad

Si eres feliz dímelo por favor


se muy bien por los medios de comunicación que tu relación con Richard esta pasando momentos difíciles, ¿eres completamente feliz? ¿Me has olvidado ya?- era inevitable hacerle esa pregunta a la niña que alguna vez le confeso su amor, no correspondido por miedos tontos de Joe, pero ya era toda una mujer.

-Joe
- sus ojos se llenaron de lagrimas- no me hagas hablar de eso
sabes bien que nunca olvidare lo que siento
- ella no pudo seguir hablando.

-Lys, no llores
¿aun me amas verdad?- y por toda respuesta ella se acurruco en su pecho y entre lagrimas emitió un débil "si".

Hoy se que el mundo ha cambiado para siempre

Te amare siempre así aunque no seas mía

A el poco le importó que ella estuviese con otro y la abrazo muy fuerte. Y le susurro algo al oído, tan bajito que ni el viento pudo oírlo, pero esas palabras jamás se borrarían del corazón de la joven.

 

Como decirte que te quiero y desafiar al mundo entero

-Joe vivimos tantas cosas juntos en nuestro momento de adolescencia, y ahora me haces tanta falta-

Como gritar que hemos soñado si hemos perdido hemos ganado

Como decirte que te quiero

Como decirte que me muero de amor

-Tantas veces creí que seria imposible tenerte conmigo nuevamente, tantas veces creí que amabas a otro, y que yo era solo un mero recuero

Si estoy tratando de mentirle al corazón

Entonces ella se acerco lentamente a la boca de Joe y lo beso, pero así como si nada se alejó de el, caminando con pasos rápidos

Y él sin comprender nada no reaccionó lo suficientemente rápido.

Entonces cuando la veía entrar nuevamente en el salón, se paró y corrió hasta alcanzarla cuando ella iba por la puerta principal del salón

Que haces aquí

Si acabas de llegar

Dime porque ya te empiezo a extrañar

-No te vallas
- ahora que habia vuelto a tenerla, no iba a dejarla ir así como lo habia hecho una vez.

-Ya es tarde, tengo que volver a
- ella no sabia que mentira decirle.

-¿A donde vas?

¿A donde iras cuando termine el día?

-No lo se
me voy de acá

-Mady
-

-¿Mady? ¿Ahora me dices Mady? Yo creía que para ti seguía siendo Lys, la misma Lys de hace seis años
- gritó y se marchó, no sin antes escuchar algo que le decía Joe.

Yo se que volverás a mi arrepentida

¿Como ella iba a creer que el seguía viéndola como la veía seis años atrás? Ella había hecho un gran cambio, ya no era una niña, era toda una mujer. Su cuerpo era envidiado por cualquier mujer, y deseado por cualquier hombre, el cabello ya no era desarreglado a pesar de que no le había hecho grandes cambios, además de ese vestido que revelaba sus curvas perfectas, algo que no poseía a los dieciocho años, hacían que se le acelerara el corazón, y ella, ella no lo aceptaba como tal.

Entonces el recordó cuando ella le había dicho cuanto lo amaba, pero en ese momento él solo la apreciaba como a una amiga o una hermana tal vez, o la verdad es que habia tenido miedo de estar enamorandose de esa jovencita. Pero bastaron solo unos pocos meses para darse cuenta de que eso no era así, de que ella le hacia falta, de que era ella quien le hacia mas amena la vida, de que era por aquella sonrisa por la que se levantaba todos los días. Blog quiniela

Te amare siempre así aunque no seas mía

Como decirte que te quiero y desafiar al mundo entero

Como gritar que hemos soñado si hemos perdido hemos ganado

Como decirte que te quiero

Como decirte que me muero de amor

Si estoy tratando de mentirle al corazón

 

Entonces ella mientras caminaba sin rumbo fijo recordaba que se había alejado de esa cuidad para dejar atrás al hombre que acababa de ver hacia momentos.

Camino y sin quererlo termino en una esquina que a pesar de los años se conservaba intacta. Era la casa en la que Joe vivía cuando eran compañeros, pero no sabia si aun vivía ahí así decidio arriesgarse y llamo a la puerta.

Fue el quien la atendió.

-yo
perdona, no creo que venir a tu casa a las ocho de la noche sea correcto, solamente
-

-Lys no digas nada. Pasa, quiero hablar contigo.

Lo que nunca fue nunca término

Se sentaron en el living, en completo silencio, que increíblemente estaba igual que hacia seis años.

-Lys, para mi siempre serás Lys, pueden llamarte Mady o de mil modos diferentes, pero para mi serás siempre mi Lys, mía y de nadie mas - ella abrió la boca para hablar - no, espera, déjame terminar y después me dices. Creo que fui muy duro contigo hace muchos años, cuando pase meses sin verte comencé a volverme como loco, ahí fue cuando me di cuenta de que te amaba tanto cono tu a mi, y saber que me sigues queriendo es lo mejor que me pudo pasar hoy.- le dijo tomándola de las manos.- ahora quisiera saber porque te ofendí al llamarte Mady

El amor, no ves, nunca se perdió

-Esto es muy difícil para mi, soy una persona publica, o mejor dicho "Mady" lo es, porque Mady no es realmente quien soy, yo soy la misma que se marchó de aquí hace años, la misma que te confesó que te amaba, no he cambiado, solamente logré lo que siempre quise, y ahora todo el mundo conoce cada uno de mis movimientos. Además para mi fue muy lindo que alguien recuerde como me decían en la secundaria, ya nadie lo hace, ni si quiera mi mejor amiga.- su voz se quebró por el llanto.- Tal vez fue tonto que te gritara por una cosa asi, tal vez me duele escuchar de tu boca que me llame como lo hace Richard, porque tu no eres como el
tu eres- y ya no pudo continuar.

-Lys, Lys
Lys, te lo repetiré por el resto de tu vida si dejas a ese hombre que te hace sufrir
Además esto también es raro para mi porque ya no eres la misma que yo recuerdo, ahora estas hecha toda una mujer, y te ves diferente, es una linda diferencia, pero parece que el cambio
- no siguió hablando, en el fondo ella era la misma, era cierto, no había cambiado, su mirada la delataba. Y sus mejillas rosadas gritaban que estaba avergonzada por tantos halagos.

Se pusieron de pie y el se acerco, la tomo por la cintura

Como decirte que te quiero

Ella cruzo sus brazos por el cuello de Joe

Como decirte que me muero de amor

Y se besaron como lo hacen dos adolescentes, como hacia años debían haberse besado.

* * *

Un montón de periodistas se amontonaban en la entrada de un lujoso edificio.

Una mujer y un hombre salieron y se pararon a dar las entrevistas que tanto deseaban los canales de televisión y las revistas.

-¿Es cierto su relación con el señor Burton esta en crisis?- pregunto una periodista

-No, lo cierto es que nuestra relación término hace ya ocho meses.

 

-¿Por qué?- volvió a preguntar

-Simplemente, creo que no era amor, el estaba mas interesado en mis negocios en el exterior que en mi, y una relación así no es sana para ninguno, por lo que decidí que lo mejor seria que terminemos, y así fue, aunque se enojo mucho cuando se lo dije.

-Se corren rumores de que fue su secretaria la que le dio la noticia por teléfono
-intervino otro periodista.

-No, no, no
yo me encargue de hablar personalmente con el.

-¿Por qué se distancio tanto tiempo de los medios de comunicación?- preguntó un hombre

-porque no quería dañar la relación que estaba terminando, y la que acababa de comenzar.

-¿Eso significa que dejo a Richard por otro hombre?-

No, no haría una cosa así nunca- se vio obligada a mentir por primera vez a los medios, pues Richard no lo sabia- luego de separarnos, me encontré con este hombre maravilloso que tengo a mi lado, y ahora estamos saliendo.

-¿Cómo se llama?- se dirigió con rapidez a Joe una mujer que estaba a su lado.

-A ver, no me parece prudente que hablemos de esto así, ahora estamos apurados, tenemos que estar en media hora en la quinta de unos amigos, disculpen nos pero ya nos vamos. Si hablan con mi secretaria ella va a organizar una entrevista para hablar bien otro día.-

Y sin más se subieron al auto que los esperaba mientras los seguían los periodistas.

El reportaje fue transmitido en vivo por algunos canales, y publicado al día siguiente en las revistas de chimentos, pero nunca concedieron la entrevista que prometieron.

-¿Leíste la ultima noticia que publicaron?- le pregunto Joe a Lys.

-No, pásame la revista así la leo- la tomo entre sus manos y comenzó a leer. Estaba sentada en un sillón y el le hacia masajes en el cuello.

"Mady, la dueña de la conocida marca de ropa, ya tiene fecha para el civil y la ceremonia religiosa"

La creadora de la importantísima marca "Lady Lys" hace tres meses confesó en una reveladora entrevista que se había separado de Richard Burton y que estaba comenzando una relación con, quien hoy todos conocemos, Joe Delacour. De el sabemos poco, y de ella cada día más. Pero de su relación sabemos todo.

Los abuelos de Joe son franceses, vinieron a nuestro país de luna de miel y nunca regresaron a Francia. Tiene la misma edad que nuestra joven estrella, es más alto que ella, de tez blanca y cabello y ojos castaños. Vivía en la zona céntrica, actualmente reside con Mady, en su casa de campo en las afueras de la ciudad.

Mady a los dieciocho años se marchó de su casa en busca de una carrera. Estudió diseño de modas y es modelo profesional. Si bien para pagar sus estudios ejerció en la pasarela, cuando se recibió no tardo en poner un pequeño local de ropa, solo de ropa de fiesta, para mujeres en un principio. Luego de presentar 6 colecciones en el país, la llamaron del exterior, su camino comenzó en un ascenso que aun no para. Conoció a Richard Burton en un evento social a beneficio, y salieron durante dos años, hasta que ella lo dejó. Actualmente esta en pareja con Joe.

Ellos se conocieron cuando iban a la escuela primara y fueron muy buenos amigos, pero dejaron de verse cuando terminaron la escuela secundaria, porque ella se fue de la ciudad, sin embargo los rumores dicen que ella se había ido para olvidarlo, cosa que no logró. Se encontraron en la reunión que se acostumbra a hacer cada seis años después de sexto año, y no se separaron más.

Ahora sabemos que planean casarse en septiembre. El martes 16 por civil y el domingo 21 es la ceremonia religiosa al aire libre en una bella quinta. Hay tan solo dos mil invitados. Los indispensables, la familia de ellos (que son muchísimos), algunos amigos, unos pocos famosos, algunas modelos y varios diseñadores. ¿Será que nuestra bella Mady encontró al amor de su vida?

Y al final del articulo había una foto de ellos juntos saliendo de la sucursal de "Lady Lys" londinense.

-No se como hacen para saber todo eso, imagínate si nos vieran más seguido
- comento asombrada Lys.

-Seguro que se hubiesen enterado

-Pero yo prefiero este perfil bajo hasta el casamiento, porque después va a ser la noticia del año, no nos van a dejar en paz

Ella casi no haba podido dormir, era algo incomodo pero hermoso lo que le sucedía, y quería que ya fuese la tarde para poder vivir lo que tantas veces había soñado. Con la ayuda de su mejor amiga y madrina del casamiento se puso el vestido. Nada de corsés ajustados, ni de faldas con enaguas o muy pesadas.

De argo, con una cola de unos cincuenta centímetros, pero el frente corto lo suficiente para dejar ver sus pies. Mucho vuelo, corte imperial, espalda escotadísima, con tiras trozadas, bordado en el ruedo, y debajo del busto, el busto drapeado y de un blanco inmaculado, que encandilaba a la luz del sol. Con unos delicados estiletos de la misma tela del vestido de taco entero de cinco centímetros, una corona de rosas rococó blancas y un ramo de rosas y rosas rococó en colores blanco y crudo. Estaba lista para entrar, o mejor dicho salir al jardín, donde estaba el altar, a casarse, y así, con todo eso, muchos nervios y una niña de seis meses en el vientre se caso para toda la vida con el hombre que amaba.

Mientras caminaba al altar dejó escapar lagrimas de felicidad que Joe secó una vez que la tuvo a su lado, el se veía fabuloso en ese traje blanco que ella le había diseñado.

El Amor se Vuelve a Encontrar - Fanfics de Harry Potter

El Amor se Vuelve a Encontrar - Fanfics de Harry Potter

Mady tenía un desfile muy importante ese sábado, y no podría asistir a la fiesta que darían sus ex compañeros de colegio para reencontrarse después de se

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-amor-se-vuelve-a-encontrar-fanfics-de-harry-potter-3343-0.jpg

2023-02-27

 

El Amor se Vuelve a Encontrar - Fanfics de Harry Potter
El Amor se Vuelve a Encontrar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37690
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20