El Bebe Que Nos Unio:La Lucha Entre El Amor y El Odio - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En la Estación Una pequeña Familia cruzaba la calle, Compuesta por El padre y Madre...y sus 3 Hijos. Uno de 11 años...Llamado James Sirius Potter quien entraba a su primer año en hogwarts, Seguido por el hermano del medio...quien contaba con 10 años...Llamado Albus Severus Potter. Que entraría al año siguiente...y detrás venia una llorosa niña...abrazada al cuello de su padre mientras este la cargaba. Lilly Luna quien contaba con 8 años.

Llegaron hasta donde se dividía el mundo de los muggles y mágico...Cruzaron la barrera. James miraba todo muy asombrado...era todo muy nuevo para él.

-Bien James...recuerda no importa en qué casa estés...estar...-Pero James interrumpió a Su madre.

-Estarán orgullosos de mí, si lo sé mama...me lo has repetido desde la semana pasada-dijo James cansado.

 

-Lo que tu madre trata de decir es que no estés nervioso por saber donde tu ubican-dijo Harry quien acariciaba el cabello de su hija menor.

-Exacto-dijo Ginny.

La Familia Potter siguió avanzando...hasta meterse Bien adentro de, el montón de Gente.

En el otro lado de la estación, Una pequeña Familia entraba a grandes pasos. La familia Weasley.Rose Weasley...entraba casi corriendo...tirando de la mano a su padre quien tiraba su carrito y la madre por atrás corriendo con Hugo su hijo menor de 8 años...Dormido.

-Apúrense...Llegare tarde-exigió Rose.

-Rose...nena...No llegaras tarde aún quedan 15 minutos-dijo Ron tragando aire.

-No importa...Yo necesito llegar a tiempo...necesito buscar compartimiento...Organizar mis libros, buscar mi túnica...-Y sigue hablando.

-Sinceramente la niña salió a la madre-murmuro Ron.

-Te escuche...Weasley-dijo Hermione.La familia siguió avanzando hasta que se encontraron con La familia Potter.

-James-grito Rose.

-Rose-grito James y corrieron y se fundieron en un largo y tierno abrazo.

-bueno sepárense...queremos saludar también-dijo Bromeando Ron y alzo a James por los aires.

-Hola Tío Ron-dijo James.

-Hola James ¿Estás listo?-pregunto Ron.

-Sí y muy ansioso-dijo James.

-Hola albus-dijo Hermione y saludo a su sobrinito.

-¿Qué le pasa a Lilly?-pregunto Ron. Al ver a Harry cargar a Lily quien lloraba en su hombro.

-Quiere ir a Hogwarts-dijo Harry.

-Si-dijo Lily y lloro aun más. Harry acariciaba su cabello.

-Linda...ya te tocara a ti-dijo Harry.

Las familias se estuvieron saludando y comentando de todo un poco...hasta que sonó la campana...Los alumnos debían subir al tren.

-bueno James...diviértete mucho Hijo-dijo Harry y beso su frente.

-Claro papa-dijo James-¿pero si me preguntan que soy hijo tuyo?-pregunto.

-¿Que les vas a responder?-pregunto Su padre.

-Que si soy tu hijo-dijo James.

-Nada mas-dijo Harry-Ya sabes que no me gusta mucho que pregunten sobre nuestra vida-dijo Harry.

-si papito...no diré nada-dijo Jame y lo abrazo.

-Mi Hijo diviértete en Hogwarts...Te amo-dijo Ginny y le dio un beso de oso.

-Yo también te amo mami...y me divertiré al máximo...volveré listo para hacer un duelo y veras que le ganare a papa-dijo James.

-Seguro y me ganas hijo-dijo Harry.

-Recuerda Rose...nada de amistad con Malfoy-dijo Ron.

-¡¡Ronald!!-grito Hermione.

-¿Qué?-pregunto.

-No han comenzado ni siquiera el curso y ya las estas enemistando-dijo Hermione.

 

-Tienes razón...solo supéralo en las clases-dijo Ron.

-seguro-dijo Rose.

Rose se despidió de Sus Padres y su hermano y junto a James subieron al tren. El tren comenzó a moverse y ellos sacaron sus cabezas por la ventana y con la mano en alto despedían su familia.

Cuando el Tren Giro en una curva lo que era la estación llena de gente se perdió dando lugar a un hermoso paisaje. James y Rose caminaban en busca de un compartimiento. No había muchas opciones...Pero encontraron uno solo para ellos.

-Ven aquí Rose...no estoy dispuesto a seguir buscando otro-dijo James y entro.

-Claro...Ya estas cansado-respondió.

-¿Cuál casa crees que entrare?-pregunto James.

-¿Cuál prefieres tu?-pregunto Rose.

-A Griffyndor obvio-dijo James.

-Pues espero que sea como tu digas...Yo también quiero entrar ahí-dijo Rose.

Siguieron hablando toda la tarde, Hablaron de muchos temas...en uno de ellos salió Cuando fue la derrota de Voldermot. Ambos sintieron un tremendo escalofrió al pronunciar su nombre. Pero sus padres les enseñaron el valor de pronunciarlo. Extrañamente no sabían por que se sentían así: Extraños.

Vieron como el sol caía y daba lugar a una hermosa luna llena. La noche comenzó preciosa. Rosé y James se cambió...Y se dispusieron a esperar hasta llegar. Ambos estaban muy ansiosos sus padres les habían hablado de sus aventuras. Sinceramente se sentían orgullosos de ser Hijos de unos Grandes Héroes pero no solo por que derrotaron a un malvado Mago tenebroso con solo tener 15 años...si no porque sabiendo cada uno con su historia siguieron a delante y eso es lo que importa.

Cada rato giraban su cabeza para ver si podrían distinguir las grandes torres del castillo...O simplemente una montaña...o algo que les indique que estaba cerca y Rose vio: Una torre muy alta que distinguió como Donde se guardaban las Lechuzas.

-Aquí esta James... ¿Ves? esa debe ser la torre donde guardan las lechuzas-dijo Rose.

-Quizá-dijo James y volvió a sentarse.

Pasaron varios minutos y la locomotora se detuvo. James miro por la ventana y vio a un hombre Gigante que cálculo que debió de tener 2,50 m de altura. James lo reconoció como Hagrid.

Bajaron rápidamente muy ansiosos y algunos estaban acelerados...la ansiedad les ganaba.

-Hola...tú debes de ser James Potter ¿no?-pregunto Hagrid.

-Sí señor, Soy James-dijo James y estrecho su pequeña mano con lo que a él le pareció un guante enorme.

-Dime Hagrid...y esta señorita debe de ser Rose weasley-dijo Hagrid.

-así es Hagrid-dijo Rose y lo abrazo.

-Se parecen a sus padres...todavía recuerdo cuando fue la primera vez que los vi bajar por ese Tren-dijo Hagrid melancólico.

-Si-dijo James.

-bueno...Los de primer año...¡¡síganme!!-grito Hagrid. Un grupo de niños se formo detrás de Hagrid y los siguieron. Entraron a una especie de bosquecillo y encontraron un Gran lago donde a su orilla posicionaban varios botes con Un palo alumbrando en medio de ellas-Bien...ubíquense 5 personas en cada bote-dijo Hagrid.

-¿Tendremos que remarlos?-pregunto Un chico.

-No, lo hacen solo-dijo Hagrid.

James aprovecho y se coloco en el mismo bote que Rose...quien sostenía un Palo con una luz en su punta. Los botes comenzaron a seguir al bote líder...en donde Hagrid iba sentado. Los chicos pudieron apreciar la hermosa noche y el hermoso castillo que tenían en frente, parecía un dibujo de cuento de Hadas.

 

Llegaron a orillas del castillo y descendieron de los botes. Hagrid les dijo que siguieran el pasillo subieran las escaleras y La Profesora Minerva los estaría esperando. El grupo de niños obedeció a Hagrid y al llegar vieron a la profesora Minerva esperándolos en la punta de la escalera.

-Bienvenidos alumnos, al cruzar esta puerta se reunirán con sus compañeros...Pero antes serán Seleccionados para una casa, Griffyndor, Hufflepuf, Revenclaw y Slythering-dijo Minerva-La ceremonia dará comienzo en unos minutos-dijo Minerva y salió.

-James ¿sigues Nervioso?-pregunto Rose.

-No...No. ¿Porque?-pregunto Nervioso él.

-Porque solo cuando estas nervioso te tirita la pierna-dijo Rose ya que vio que la pierna derecha de James tiritaba.

-De Acuerdo atrapado...es solo que no quiero que me pongan en ninguna casa que no sea de Griffyndor-dijo James.

-Tu tranquilo, ya verás como caes en Griffyndor-dijo Rose. James sintió todas las miradas clavadas en él y rose. Se dio vuelta y todos los miraron extrañamente.

-¿Por qué me miran así?, Ni que fuera a convertirme en babosa-dijo James.

-¿Eres hijo de Harry Potter?-pregunto Un chico rubio de ojos Grises. James suspiro.

-Si-dijo James-Y ella es Mi prima Rose-dijo James.

-Yo soy Scorpius, Scorpius Malfoy-dijo Scor.

-Hola-dijo Tímidamente Rose. Y le estrecho la mano.

Minerva Llego y Todo 1º año paso hacia el salón. Muchos de ellos quedaron impresionados con lo hermoso que era. El Techo era como si todos los alumnos cenaran bajo las estrellas. Obvio Rose sabía que era un truco.

Caminaron hasta el final del salón...donde subiendo unos 2 escaleritas se encontraba un Banco con un sombrero viejo y desgastado encima de él.

-Bien, Cuando diga sus nombres Por Favor pasar hacia delante...sentarse en el banco Yo les colocare el sombrero y Serán seleccionados hacia una casa-dijo Minerva.

Minerva saco una gran lista y la desenrollo hasta el suelo. Anoto algunas cosas y comenzó a llamar. Muchos chicos iban a parar hacia Revenclaw y Hufflepuf. Casi nadie a las casas restantes. Muchos decían que No tenían la valentía de ir hacia Griffyndor y Que no eran malos....como para ir a Slythering. Calló eso cuando Scorpius Malfoy entro. Que por supuesto fue directo a esa misma casa. Pasaron muchos chicos...Hasta que llego el momento de Rose.

-Weasley,Rose-dijo Minerva. Rosé temerosa camino lentamente y se sentó. Minerva le asentó el sombrero y comenzó a hablar.

-Mmm...Tienes claro lo que quieres hacer, es un paso...Tienes mucha valentía e inteligencia...Tengo muy claro lo que Hare contigo... "Griffyndor"-grito El Sombrero. La Mesa de Griffyndor se levanto aplaudiendo y saludando a la nueva integrante de su casa.

-Potter, James-dijo Minerva. James sintió miedo a subir. Unos chicos de atrás lo empujaron y resignado subió. Lentamente y con la mirada perdida se coloco y el sombrero comenzó a hablar:

-Otro Potter, mmm tienes valor...Y mucho...Poder...Valentía y Mucha inteligencia...Por ahí veo un carácter pícaro...Estas confundido ¿Verdad?-James asintió rápidamente-¿Qué casa te Gustaría estar?-

-En, Griffyndor-

-Perfecto...Iras a Griffyndor- grito. James sintió un peso menos...Ya estaba en la casa en la cual quería estar. Sé sintió relajado. Púes su pies había dejado de tiritar.

 

Corrió hacia la mesa de los leones y se ubico en frente de Rose.

-Te dije que te quedarías aquí-dijo Rose.

-Lo sé, Gracias-dijo James. La cena comenzó alegremente. Dumbledore ese año estaba más calmado y alegre. Así que charlaba y hasta hacia bromas en algunas ocasiones. En Hogwarts esa noche se respiraba Paz Y Alegría-Aun que hay algo extraño-dijo James mientras picaba su pata de Pollo.

-¿Qué?-pregunto-

-El sombrero tomo mi opinión, sólo lo hizo conmigo-dijo James

-Quizá fue porque quería estar seguro en que casa ponerte-dijo Rose.

-Tal vez tengas razón-dijo James y se dedico a disfrutar de su cena.

A unos pocos Kilómetros del castillo una sombra negra...miraba el castillo con profundo odio y rencor. Su deseo de venganza había llegado a un Límite. Estaba decidió había esperado 18 largos años por esto...Y no se echaría hacia tras. Desde esa noche...2 mocosos comenzarían su peor pesadilla.

-Si...la Hora se acerca-susurro. Y sin decir más...Desapareció.

James, Rosé y los demás Chicos eran conducidos hasta la Sala común de Griffyndor.El Prefecto. William Jasón los conducía amablemente al contrario de Slythering que más Bien los corría.

-Por favor...síganme-dijo Will.-Ya casi llegamos-dieron la vuelta y al final del pasillo se encontraba un cuadro...Con una dama Gorda en frente.

Los chicos se acercaron y ella abrió los brazos tratando de proteger la entrada.

-La contraseña-pidió.

-Dracudracolis-dijo Will.Y la puerta se abrió. El Prefecto entro seguido por los chicos y se paro en medio de la sala.-Bien Esta es la sala común....arriba a la derecha dormirán las niñas...y a la izquierda los niños...Notaran que sus cosas ya están ubicadas...Bienvenidos y Buenas Noches-dijo Y se retiro.

-Bueno, Rosé...estoy cansado quiero darme una larga ducha y dormir-dijo James. Sé despido de su prima con un beso en la mejilla y subió las escaleras. Rosé comenzó a hacer amistades en ese mismo momento. Ya contaba con 2 amigas.

James Llego y vio su cama al lado de la ventana sus cosas ya estaban acomodas...así que saco su pijama y paso como flecha hacia el baño. Cerró la puerta con seguro y se comenzó a quitar la ropa. Pasó por lado del espejo y vio una sombra negra con unos ojos rojos brillosos. Volvió a ver hacia el espejo y no vio nada. Se ducho tranquilamente tratando de olvidar esa extraña sombra que había visto. Pensó que era por los nervios de estar por primera vez en Hogwarts.Pero ese sentimiento se borro al verse nuevamente y volvió a verlo. Sus ojos eran rojos como la sangre, Su rostro como el de una serpiente...Una sonrisa maligna que a James le dio un escalofrió. Trato de Gritar pero tenía un nudo en la Garganta. Vio en el espejo que el ser Maligno Levanto su mano y Todo se volvió Oscuro.

No sabía cómo, dónde o Porque había despertado en la enfermería, Sé sentía cansado y adormilado...Abrió lentamente sus ojos y vio el Rostro enojado de su padre.

-¿Papa?-hablo James, Harry se estremeció al oír su delicada y cansada vos.

-¿Por qué?-dijo Harry serio y cruzado de brazos.

-¿Por qué, qué?-pregunto James.

-¿Porque te has querido cortar las venas?, No has logrado nada solo una estúpida cicatriz en forma de Cruz, torcida-dijo Molesto Harry.

 

-¿Qué?-Dijo Sorprendido James-Yo jamás me cortaría las venas-

-¿Y entonces que hacías desmayado en el baño con tu muñeca derecha sangrando y sobre el lavatorio una navaja?-pregunto Harry.

-Papa...te lo juro no me quería matar ni nada, no recuerdo que sucedió solo que me iba a dar una ducha luego ,todo se volvió oscuro-dijo James. No iba a decir que Había visto aun. Harry se acerco y lo tomo de los hombros.

-James Sirius Potter Weasley, No vuelvas a hacer eso...a tu madre casi le da un ataque cuando nos llego la carta. No lo vuelvas a hacer si te sucede algo, Yo me muero así que prométeme que no lo volverás a hacer...-dijo Harry

-Pero papa yo no ha...-

-Promételo James-dijo Harry.

-Lo prometo, Papa-dijo james. Harry lo abrazo cariñosamente, Un abrazo largo. Harry abrazo a su hijo intentando protegerlo de todo y contra todo.

-Ahora ten cuidado con tu herida-dijo Harry y señalo la venda en la muñeca derecha de James.

-Sí, claro ¿y mama?-pregunto James.

-La deje inconsciente...estaba muy alterada y lloraba así que la deje así para que descanse algo-dijo Harry. La puerta de la enfermería se abrió y de ella salió una mujer muy angustiada.

-James-grito y corrió a abrazar a su hijo.

- Mama-dijo James. Ginny abrazo a su hijo lo miro a los ojos y Le pego una cachetada. Harry sonrió.

-No vuelvas a hacer eso...Nunca más-dijo Ginny. Seriamente.

-Si mama, lo siento-dijo James. Sí le decía lo mismo que le había dicho a su papa lo más seguro es que se ganara otra cachetada.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunto Ginny.

-No...Lo recuerdo-dijo James.

-James...nos tenemos que ir, cuídate hijo-dijo Harry beso su frente y salió con su esposa.

James se tiro abatido hacia tras, no entendía que había pasado anoche...quedaba totalmente patético que el primer día en Hogwarts y ya había acabado en el enfermería. Lo que no le había cerrado del todo es a la extraña navaja. ¿De dónde había aparecido?, no recuerda haberla llevado con él. Y ese ser extraño...de túnica negra...su sonrisa malévola...Sus ojos rojos penetrantes... ¿Él le había causado eso?, ¿su herida la había causado él? Tenía que averiguarlo a como de lugar. Él medio se iba apoderando de el...No sabía porque pero el estar solo en esa enfermería le erizaba los bellos de la piel.

Rose caminaba hacia la biblioteca, tenía tarea pendiente y le había prometido a James que le haría la primera tarea. Ya que por su extraño accidente se había perdido las primeras clases del día. Caminaba apresuradamente....sus libros en sus manos se caían poco a poco. Llego a correr por ese solitario pasillo hasta que encontró su adorable cartel:"La Biblioteca". Rosé sonrió. Entro apresuradamente y se ubico en la sección de Pociones.

-Bien Rose, tienes trabajo que hacer-dijo Rose. Sin esperar más motivos comenzó a buscar en los libros. Las horas pasaban casi tan rápido como los segundos. Él Sol ya se había ido y muy poca gente quedaba en la biblioteca. Rose comenzó a apresurar el paso no le agradaba quedarse sola acompañada de la luz de la vela en la biblioteca. Viento comenzó a correr. Las velas del principio de las salas se apagaron. Rosé sintió frio...alguien se le acercaba.- ¿Quién anda ahí?-pregunto. Nadie respondió pero la respiración del ser se sentía cada vez más cerca y fuerte. Rosé Saco su varita y apunto al frente-¡¡Identifíquese!!-grito. Lo último que vio antes de desmayarse...Fue una sonrisa grande mostrando sus blancos y perfectos dientes.

 

-¡¡Rose!!-grito James quien se despertó asustado. Miro hacia todos lados...era de noche...Estaba solo en esa sala...había soñado que atacaban a rose..en la biblioteca.... ¿abría sido cierto? Debia averiguarlo...Con pesadez se levanto de la cama...se paro se sentía totalmente mareado...Camino tambaleándose hasta la puerta...y la abrió miro hacia ambos lados...y salió corriendo. Corrió con todo y su mareo subió escaleras. Saltó escalones hasta que se alegro por encontrar el cartel de la biblioteca. Abrió la puerta, todo estaba oscuro menos una diminuta luz que estaba hacia el fondo.

Corrió hasta que visualizo a roso tirada en el frio y sucio suelo.-Rose-grito. Llego a ella y la encontró desmayada y con una cortadura en su muñeca...al lado de ella había una navaja. ¿Por qué diablos había una navaja? ¿Quién demonios causaba esto? James se alarmo...la cortadura de Rose no era nada profundo no había peligro con una venda se cicatrizaría.

-Rose-susurro James. Rosé movió los ojos, lentamente los abrió.

-¿James?-

-Sí, ¿estás bien?-Pregunto.

-Me duele la mano-se quejo Rose.

-Tranquila, ya estas vendada-dijo James.

-¿Qué sucedió?-

-No lo sé, sentí que algo te había sucedido y me decidí a venir aquí-dijo James.

-Gracias, pero debes regresar hacia la enfermería...Mañana comenzaremos normalmente Hogwarts-dijo Rose. James le dio un abrazo a Rose y un beso en la mejilla. James ayudo a Rose a salir y ambos se fueron hacia su habitación.

4 Semanas habían pasado de aquel extraño accidente con ellos, Ambos habían quedado no comentar nada aun que era extraño que ambos tenían una cicatriz en forma de Cruz. Qué rara vez dolía...Ese mes fue de paz, James se convierto en muy popular. Los primos habían demostrado ser muy Buenos Hechiceros y algunos maestros estaban asombrados de su dote. Una noche Dumbledore daba vueltas y vueltas en su despacho...había algo que le preocupaba...y él había visto a Rose con una venda y a James también...pero la pregunta era ¿Por qué la llevaban? Los niños no le habían comentado nada...Pero aun que nada le comenten él lo sabía. Hace aproximadamente en el profeta había salido una extraña noticia. Albus revolvió un cajón y saco el extraño y viejo periódico para leer una vez más la noticia.

Presencia Maligna, en Hogsmeade.

El Ministerio de magia ah enviado a un determinado grupo de Aurores a investigar todo el pueblo de Hogsmeade,Según los habitantes afirman escuchar por las noches gritos, y a ver visto Gente de capa negra con mascaras. Algunos desmienten el caso. Pues el pánico es el General. El pasado 1 de Septiembre La Mayoría del Escuadrón dirigido por Harry Potter reviso el pablo y solo encontraron un cadáver, dé quien hasta el momento no ah sido identificado. En el pecho lleva una cruz torcida, extrañamente el asesino de ah dejado Huella alguna -afirma en Sr. Potter. al parecer el asesino acostumbra dejar una señal en sus victimas y esa es La Cruz Torcida.La Gente de Hogsmeade Ya casi no sale de sus casas. Pues según las muertes aumentaron y El Asesino aun no ha sido encontrado. A pesar... (30, pag).

 

Dumbledore,que había visto la muñeca de James era exactamente la misma Cruz que mostraban en la foto. Dumbledore Pensó. Quizá el asesino este en Hogwarts y haya atacado a James. Pero no podía ser,Hogwarts estaba totalmente vigilado. Decidió seguir pensando Por La mañana.

Rose se despertó a medida de la noche por un malestar en su cicatriz, le ardía...Se toco y sintió caliente. No pudo volver a conciliar el sueño. Decidió bajar a la sala común. Le sorprendió al encontrarse con James sentado mirando al fuego.

-¿James?-James se dio vuelta y vio a Rose parada junto a la escalera.

-Hola, rose... ¿No puedes dormir?-pregunto.

-Pues la verdad-dijo Ella y se acomodo a su lado.

-¿Cómo te sientes?-

-¿Como sabia que esa noche que me encontraba herida en la biblioteca?-pregunto.

-Soñé que alguien te hacía daño, y sentí ese sueño como tal real que me fui a buscarte para comprobarlo...como había sido en la biblioteca ahí fui a parar-dijo James.

-Oh, ósea que tuviste una especie de visión en la que yo era la víctima-dijo Rose.

-Algo así-

James y rose hablaron un buen rato era extraño, ambos tenían en su muñeca una extraña cicatriz...Por el momento para ellos era algo simplemente como: Coincidencia.

James y Rose habían decido ir a hacer sus tareas en el Lago. Dónde sus padres siempre hablaban donde, Vivian momentos inolvidables. Era en su familia una tradición ir siempre ahí. James se acomodo de espalda contra el árbol con un libro entre sus piernas. Rose se sentó de frente a James con pergamino, tinta y plumas...su tarea eran 4 hojas de Pociones. El Profesor Snape les había dado.

-No es mucha la tarea...al menos-comento Rose.

-Yo no estoy interesado en ella por el momento-contesto James mirando el frente.

-¿Qué te preocupa?-pregunto.

-¿A mí?-la chica asintió-Nada-

-Vamos-insistió Rose.

-Oh mierda, me conoces muy bien-

-Por eso pregunto...anda dime-insistió.

-es solo que aun no logro quitarme de la cabeza mi primera noche en hogwarts-contesto.

-¿Es eso?-

-bueno si no te has dado cuenta me han querido contar las venas y a ti también que no se te olvide y lo único que vi fue a ese hombre-dijo James molesto.

-¿Hombre? Nunca has mencionado algún hombre-dijo Rose.

-No lo hice por miedo a complicar las cosas, conozco a mi papa y el dijo que si alguien nos hacía daño él es capaz de matar por nosotros...-dijo James.

-¿Cuántas veces Lo has visto?-pregunto.

-Una sola ves que fue esa noche, y las otras veces en sueños-dijo James.

-¿Sueños?-pregunto.

-si sueños y cuando me levanto esta cicatriz parece latir o me arde cualquiera de las 2, ahora eso me preocupa-dijo James.

-Descríbelo, al Hombre-dijo ella.

-Siempre lleva capa negra, al principio se lo veía como una sombra apropósito así lo vi esa noche, ahora parece tener más agilidad como si dispone de un cuerpo para ello...Siempre me llama o se ríe de mi...tiene ojos rojos...una rostro de serpiente y una sonrisa demasiada macabra da escalofrió de mirarla...además de su espantosa Serpiente-dijo James.

-¿Serpiente?-

-Si una de ojos rojos y siempre la lleva al cuello-dijo James.

-No creo que sea ese hombre a quien ves-pensó Rose.

-¿Que Hombre?-

-Voldermot-dijo Rose.

-¿Voldermot? Estás loca, mi padre lo mato...no puede ser el-dijo James.

 

-Mi padre me dijo como era el...y son exactamente las mismas descripciones-dijo Rose.

-¡¡No mientas!!-grito James.

-¿crees que te mentiría con algo así?-

-Te conozco y si es una broma es de muy mal gusto, Rosé-

-No es ninguna broma, además deberíamos hablar con dumbledore-

-No, yo a él no le digo nada...tratare de olvidar mis sueños y al diablo-

-El tío Harry jamás pudo bloquear su mente contra voldermot-

-¿Qué quieres decir?-

-Que posiblemente Sueñes con Voldermot-

-Basta nunca eh soñando con voldermot, jamás lo vi ni nada...además no es solo de mi ¿Qué hay de ti?-propuso.

-Yo al menos no sueño con el-

-Pero lo sientes, siempre dijiste que te sentías vigilada-dijo James.

-Si es de voldermot de quien hablamos-

-Si, pero yo sigo creyendo que él murió hace 18 años-dijo James.

-Posiblemente...-

-Posiblemente este equivocada, fin de la discusión-dijo James agarro sus cosas y se fue.

Rose se quedo ahí pensando en la "pequeña Charla" y cada vez se convencía de que ese ser que James soñaba era Voldermot. Pero ¿Cómo probarlo? , ¿Y si era cierto?....Estaríamos perdidos-pensó Rose.

Pensó y Pensó hasta que recordó algo. Él cuerpo de Voldermot nunca fue encontrado...Cuando Harry lo había matado su cuerpo desapareció a las horas sin dejar marca alguna...es posible que jamás haya muerto.

-no, no, no Rose dejan de pensar esas cosas...el si murió-dijo Rose.

Meditando se levanto para ir hacia su sala común.

Rose llego corriendo vio a James y solo paso de largo. Esté ni se molesto estaba enojado con ella por creer semejante estupidez. Rosé subió corriendo las escaleras tiro los libros en la cama y paso hacia el baño. Se miro al espejo...estaba linda...se veía hermosa...la luz del baño comenzó a parpadear lo que provoco que Rose se estremeciera...con cada apagado de Luz Rose miraba a un hombre en el espejo parecía ser que ese hombre era ella...pues detrás de ella nadie había. Tuvo el valor de hablar:

-¿Q-Quien...Eres?-pregunto. Él ser solo se atento a sonreír a manera de burla. Y Luego desapareció y la luz volvió a estar como antes. Rosé sintió que ese hombre no se había ido del todo pues sentía la mirada clavada en ella. Sé asusto y lo último que hizo fue salir corriendo de ahí cuanto antes. Desesperada busco a James quien hablaba o más bien coqueteaba con unas niñas de Ravenclaw

.Tomo a James por su brazo y lo saco fuera de la sala común.

-¿Pero que te sucede?-pregunto molesto. Rose tiritaba y estaba amarilla del susto.

-Lo-lo vi-dijo Ella.

-¿A quién?-

-A el...A voldermot-

-Deja de decir estupideces creo que las charlas con mi padre no te hacen bien-dijo James. Rosé le pego en el hombro-¡¡Auch!!...¿Por qué fue eso?-

-Por ser un incrédulo-

-¿Qué es incrédulo?-

-Olvídalo-

-¿Qué haremos?-

-¿Mi crees?-

-No, te dije que haremos-

-¿Como piensas ayudarme si no me crees?-

-Está bien, supongamos que te creo... ¿Qué haremos?-Pregunto James.

-Hablar con dumbledore-

-¿Qué? Estás loca...No si le decimos algo así...lo más seguro llama a mi padre y me saca de hogwarts...No señor-

-Mira el es el único que puede ayudarnos...además tu padre no será tan imbécil como para sacarte-le explico.

 

-De acuerdo, pero si me quiere sacar me atas a la pata de la cama...así no tendrá posibilidad de llevarme-dijo James.

-hay tu no cambias-

-Pero así me quieres bonita-

-deja de coquetear conmigo, andando-Rose y James se pusieron en marcha hacia el despacho del profesor...que quedaba al otro lado del castillo mazo menos. Ambos tenían miedo y lo admitían...Un tema como voldermot no es cualquier cosa...todo el mundo supo de su existencia y de las cosas que hizo y James se siente muy orgulloso del valor y coraje que su padre tuvo al enfrentarlo. Iban detenidamente pues ellos temían dicha respuesta que dumbledore les podía dar. ¿Pero que estaban pensando? Eran Griffyndor debían sacar a ese León valiente que Ellos tienen en su interior...entre tanto pensar llegaron frente la Gárgola.

-¿Contraseña?-pregunto James.

-Frutillas y Papas Fritas-dijo Rose y La Gárgola que Custodiaba la entrada se hizo a un lado dejando a la vista una escalera Caracol. James subió Primero y Rose por detrás ambos agarrados por la mano...Abrieron la Puerta y vieron al Anciano Profesor Dumbledore leyendo un extraño periódico.

-¿Profesor?-

-Hola, James, Rosé... ¿cómo están?-

-Muy Bien, señor-dijo Rose

-¿A que debo el Honor de su visita?-

-Es por un problema que frecuentemente hemos estado afrontando-dijo James.

-¿Cuál es?-

-Le diré el porque esa noche me desmaye además de lastimarme-dijo James.

-en ese caso por favor siéntense-dijo Albus.Los niños tomaron asiento muy nerviosos-ustedes dirán-

-Vera esa noche de el banquete de bienvenida estuvo muy tranquila...cuando entre al baño de hombres....note la presencia de alguien más y no le di importancia cuando pase por el espejo vi una sombra que se movió al compas de mis pasos. Regresé a ver que fue y no había nada. Primero pensé que era porque estábamos en Hogwarts y debieron ser los nervios. Cuando termine de bañarme...me mire al espejo y un Hombre apareció detrás mío...Me di vuelta y no había nadie y cuando volví a mirar hacia el espejo este estaba mas cerca. Y luego todo se volvió oscuro,sin mencionar que lo sueño seguido...ademas Hoy lo vio Rose-dijo James.

-¿Cómo era?-Pregunto Preocupado.

-Su rostro era pálido y a simple vista lo confundiría con una serpiente-al decir eso dumbledore presto más atención-Tiene ojos Rojos como la sangre, lleva una túnica negra y una sonrisa maligna en el Rostro-dijo James.

-Me describes a un demonio-dijo Albus.

-Profesor...Voldermot en realidad ¿murió?-pregunto Rose.

-¿Porque lo Preguntas?-

-Lo hemos visto-dicen ambos chicos.

Dumbleodore sintió su mundo caer a sus pies...si estos niños decían la verdad...estaban perdidos.Dumbledore de la desesperacion que sentia en ese momento se le cayo el periodico al suelo.James lo levanto lo que Leyo lo dejo Helado.

-No puede ser...-susurro.Muerto de miedo.

Nuevas Víctimas Del Famoso Asesino

Ayer Por la Tarde Cerca De Hosgmeade se encontraron aproximadamente 5 cadáveres con la Llamada Cruz Torcida...Esta vez comento Una anciana a ver visto Los Ojos Rojos del Asesino minutos antes de salir de la Escena del Crimen.

-Sus ojos rojos asustan, mucho-afirma Noemí Pulman.

 

Aun dicho asesino no es encontrado, pero el número de victimas aumenta. El Hombre sediento de sangre busca mas y mas muertos. Y la Cruz torcida es vista frecuente mente. Al parecer se las hace con una navaja Por los Sanadores estudiaron los cuerpos...y encontraron Rastros de Metal. Una pista hasta ahora. Esperemos y esto se solucione Pronto.

James estaba tiritando de los nervios observo una foto y tenía la misma Cruz torcida que él llevaba en su muñeca. Tenía miedo y lo admitía.

-no puede ser...-susurro.

-Si James, si puede ser-dijo Dumbledore.

-El asesino es...-

-Voldermot, si Srita.Weasley es el-dijo Albus.

-¿Pero cómo?-pregunto james.

-ese es el problema...hace unos minutos no sabía nada y temía por sus vidas pero con la información que ustedes dieron no hay dudas-dijo Dumbledore.

-¿Le dirá a mi padre?-

-¿Qué te preocupa si le digo o no?-

-Podría sacarme de Hogwarts-

-No no lo hará-

-Bien-

-¿Qué hará?, Profesor-dijo Rose.

-De momento Esto...quiere decir que voldermot ya debe de tener una entrada a Hogwarts por lo de su Cruz-dijo Dumbledore.

-¿pero qué quiere decir la "cruz"?-Pregunto James.

-Una señal, lo más seguro que estén marcados...y sean los siguientes en su lista-dijo Dumbledore.

-No...No...No-dijo James.

-trataremos de que no llegue aquí-dijo Dumbledore.

-el ya ah entrado aquí y usted ni cuenta se dio ¿y si lo vuelve a hacer?-pregunto Rose.

-trataremos de evitarlo-dijo Albus.

-Mi padre lo matara si algo nos sucede, lo conoce muy bien-dijo James.

-Conozco a tu padre desde que nació, lo más probable sea eso. Pero alertare a todos los alumnos...y los que aparezcan con una Cruz como la de ustedes son los que estarán observados y jamás estarán solos-dijo Dumbledore.

-No funcionara-dijo Rose.

-¿Por qué?-

-Mira, por alguna casualidad estamos con un profesor. Y Voldermot lo mata o lo deja inconsciente ¿Qué haremos nosotros?-pregunto Rose.

-Necesitamos defendernos-dijo James.

-Son muy chicos...ustedes...-

-Nosotros nada Profesor, ¿por qué no admite que tiene miedo?-pregunto James desafiado.

-Tengo miedo, por todos ustedes...Voldermot un tema como el no es cualquier cosa-Exclamo.

-Lo sabemos, mi padre nos conto absolutamente todo....y fue muy preciso en sus palabras-dijo James.

-Por eso hay que tomar medidas, hablare con tu padre....y alertare a los alumnos...de momento vallan a sus dormitorios-dijo Dumbledore-Gracias-Los niños se detuvieron.

-¿Por qué?-pregunto Rose.

-Por su información, valentía y sobre todo...Valor-dijo Dumbledore.

-¿Valor?-Pregunto James.

-El valor que has tenido al decirme las cosas en la cara...solo tú y tu padre lo hicieron...Me abrieron los ojos-dijo Albus y Sonrió.

-De nada-dijo James y Junto a Rose salieron. Albus se sentó en su silla muy preocupado. Lo único que se le ocurrió era enviarle una carta a Harry. Y así lo Hizo.

James y Rose caminaban por los pasillos duros. Voldermot había vuelto no cavia duda de ello. Todos los sucesos, los cambios, las victimas...y sus cicatrices.

-Lo admito Rose, Tengo miedo-dijo James.

-Yo también, sobré todo lo que dijo Albus...Una señal... "Podrían ser los siguientes en su lista"-dijo Imitando la vos de Albus. Lo Cual James rio.

 

-¿Pero que estamos pensando? Somos Griffyndor... ¿Dónde está el León valiente? Que tenemos-dijo James.

-Hay James tú debes de tener un Gatito Ronroneando-dijo Rose.

-¡EH! Soy muy valiente....Valiente como mi padre-dijo James.

-Va...es muy cierto-dijo Rose. Y siguieron caminando...

En La Casa De Los Potter Harry y Albus Jugaban una Partida de Ajedrez Mientras Ginny y Lilly trataban de hacer la Cena a la Manera Muggle.

-Harry...seguro que antes de colocar el arroz... ¿hay que hacer hervir el agua?-pregunto incrédula Ginny.

-si amor, Yo cuando era niño y vivía con los dursley me hacia cocinar...y siempre hervía el agua-dijo Harry.

-de acuerdo-dijo Ginny. Un rato mas estuvo cocinando cuando por la ventana entro una carta directo a Harry-¿De quién es?-

-De Hogwarts-dijo Harry.

-¿Le abra pasado algo a James?-pregunto Preocupada Ginny.

-No lo sé es de Dumbledore-dijo Harry.

-Papa ábrela-dijo Lilly.

-si princesa-dijo Harry y abrió la carta.

Harry:

¿Recuerdas hace unos años...cuando encontraron un cadáver cerca de Hogsmeade? ¿Y la única pista que había era que tenía una cruz? Pues tu hijo dio un argumento muy importante lo cual me ayudo a descifrar que estaba sucediendo...y eh llegado a una conclusión...Voldermot...esta vivo.

Sé que me vas a decir que estoy loco...pero tu hijo lo vio y voldermot ya ah tratado de hacerle daño al igual que a la pequeña Rose. Necesitó tu ayuda y la de la Orden. Tú Hijo tiene la marca o cicatriz...la Cruz Torcida...posiblemente sea el siguiente en su Lista...Necesito que vengas no son temas para explicar por una carta...Ven... ¡Ahora mismo!

Albus Dumbledore.

PD :Es Urgente.

Harry por un minuto quiso morir. Ésa broma debió ser una de muy mal Gusto. Miro a sus hijos y esposa quienes lo miraban con miedo.

-¿Qué sucedió?-pregunto Ginny.

-Algo anda mal...esto no es posible-murmuro Harry.

-Harry... ¿qué paso?-pregunto Ginny muerta de miedo.

-Me necesitan en Hogwarts,Ginny escúchame Bien...estate a alerta siempre con tu varita en la mano. No pierdas de vista a los niños...-dijo Harry.

-Dime que paso-exigió.

-No en frente de Albus y Lilly...cuando regrese te lo contare todo-dijo Harry.

-Está Bien...no tardes-dijo Ginny. Le coloco la capa a su esposo. Este se despidió de su Hija menor llorando y su Hijo del miedo abrazando a su madre.

-Ya regreso-dijo Harry. Y Desapareció. Ginny miro la carta que Harry había dejado en la mesa. La Tomo y la leyó.

-Ah!-grito Ginny.Y no pudo evitar Llorar.

-Mama... ¿Qué sucede?-pregunto Albus. Ginny miro a sus 2 hijos y los abrazo fuertemente intentando protegerlos de todo y contratado.

-Nada mis amores, mami esta sensible...vamos a su habitación le diré a kreacher que haga la cena-dijo Ginny y los 3 subieron a la habitación.

Harry apareció en el Despacho de Dumbledore.

-Albus... ¿Qué sucedió?-pregunto Harry.

-Esto es todo muy extraño...tu Hijo y ahijada vinieron y han dichos cosas que me dejaron helados-dijo Albus.

-¿Qué han dicho?-

-Que lo vieron, ésa noche del banquete de Hogwarts...James lo vio según el sonreía...sus ojos reflejaban odio y venganza...según sus palabras...luego vio que levanto su mano se sintió mal y despertó en la enfermería-dijo Albus.

 

-Pero con todo eso...puede ser coincidencia de que se parezca a él-dijo Harry.

-¿Conoces a alguien más con rostro de Serpiente?-pregunto.

-no-dijo Harry-Pero si lo mate hace como 20 años-dijo Harry.

-No...Yo ahora entiendo que fue lo que en verdad paso-dijo Albus.

-Que...paso-dijo Harry.

-Sucedió exactamente lo mismo que cuando tus padres murieron...Solo lo has debilitado...cuando murió o eso nos pareció su cuerpo desapareció...Y nunca más lo encontramos...Jugó con nosotros espero hasta tener más fuerza para atacar y lo hizo en nuestras narices...-dijo Albus.

-lo detendré de nuevo-dijo Harry furioso-Llega a tocar a alguien de mi familia no vivirá para contarlo-dijo Harry.

-Me temo que eso no podrá ser-dijo Albus.

-¿Por qué?-

-Con cada Regreso...sale una nueva profecía-dijo Albus.

-Que estupideces dices-dijo Harry.

-No te miento...hace muchos siglos una brujo dicto algo...lo cual hasta el momento nadie se dio cuenta y si lo hizo lo ignoro-dijo albus.

-si de seguro hablo con Merlín y dictaron la mía-dijo Harry.

-Deja de Burlarte y afortunadamente me la habían comentado mucho antes de que tu nacieras-dijo Albus.

-dímela entonces-

-El Señor tenebroso fue derrotado, pero él no descansara...mas la misma sangre quien lo derroto de ella misma revivirá.2 oponentes .Pero... solo Hay un solo elegido. Es el encargado de derrotarlo...el heredero de Sangre Mestiza pondrá Fin a todo esto. El Heredero se acerca...Con su poder.

-Eso quiere decir que alguien de sangre Mestiza... ¿podrá matarlo?-pregunto Harry.

-exacto-dijo albus.

-Yo soy mestizo-dijo Harry.

-Tus hijos también...son tus herederos...pero creo que Voldermot ya escogió a sus oponentes-dijo albus.

-¿Quiénes?-

-James y Rose...

-Para el carro-dijo Harry enojado-Deja de decir estupideces.

-¿Qué estupideces? todo lo que te eh dicho es real-

-No...Como puede ser que Voldermot haya elegido a James y Rose como sus oponentes y él sabe perfectamente que no le conviene-

-¿Cómo que no le es conveniente?-

-Voldermot cuando se entero de que ¡YO! Era el único hasta el momento de matarlo...me quiso matar siendo un bebe y ahora que según usted ¿el mismo eligió quien lo va a derrotar?-Dijo sobresaltado.

-sé que es raro-

-¡JA! Raro...es tonto ,no creo que voldermot haya vuelto si lo hemos matado...usted me ayudo y Si quiere le hablo a Sirius para que se lo recuerde-

-Cálmate, Harry-

-¿Qué me Calme?...Profesor... ¿está seguro?-

-¿dudas de mi palabra?

-No, es solo que Yo creí que Voldermot jamás volvería a entrar en mi vida y ahora resulta que marco a mi Hijo...Mi Hijo...si a James le pasa algo Juro que Lord Voldermot no vivirá para contarlo...Un Hijo para mi es la Vida y Si él le toca el más mínimo cabello...-

-Cálmate...ahora ellos de momento están a salvo-dijo Albus.

-Enséñele...O lo hago Yo-

-enseñarle ¿Qué?-

-A defenderse...Como me lo ah enseñado a mí...Hágalo con mi Hijo y Con Rose-

-Y Si La Srita. Granger y El Sr. Weasley... ¿no quieren?-

 

-Ellos no tienen por qué enterarse-

-Pero es su hija la que está en Juego-

-Ellos no sabrán nada...hasta que lo que usted dice...sea cierto-Y Desapareció.

-Harry...no cambias mas-susurro.

Harry llego a su casa, y ya echaba fuego por los oídos. ¿Voldermot vivo?, ¿James en peligro? ¿La cicatriz? ¿Profecía? Realmente estaba más confundido que cuando dejo la carta sobre la mesa...y ahí se acordó ¡La Carta!..Corrió a la mesa y vio la carta en el suelo. Ginny debió leerla y debe de estar asustada. Guardó la carta y subió las escaleras...arriba todo estaba oscuro...Harry entro al cuarto de su Hijo Albus y su cama estaba vacía. Cerró la puerta y Fue a la de Lilly y tampoco estaba dormida en su habitación...Decidió ir a la suya a aclarar las cosas con su esposa. Al Abrir la puerta estaba Ginny ,Albus y Lilly acostados durmiendo tranquilamente...aun que se notaba que Lilly y Ginny habían llorando...Harry se sintió miserable.

Se acerco a Ginny y le toco el brazo...ni sintió cuando Ginny se levanto y le pego una fuerte cachetada que despertó a los niños.

-¡¡Ginny!!-fue lo único que dijo mientras se sobaba la mejilla colorada.

-Oh Harry, lo siento dijiste que esté alerta y pues cuando sentí tu mano me alarme-dijo Ginny sollozando.

-Tranquila...Al...Lilly vallan a su habitación necesito hablar con su madre-dijo Harry en tono serio.

-Pero papa...-

-Obedece Albus-

-Pero...-

-¡¡Ahora!!-grito. Albus Tomo de la mano a Lilly y salieron.

-Harry...dime que James está Bien-dijo Ginny.

-Lo esta...Pero según dumbledore...No por mucho-dijo Harry mirando a la ventana....no se atrevía verla a los ojos.

-¿Cómo que no por mucho?-

-¿Viste su cicatriz...que según Los compañeros que lo vieron dicen que se había cortado las venas?-La chica lo miro impresionada.

-¿qué tiene que ver eso, con lo que hablamos?-

-dime que has leído en la carta-

-Pues que Voldermot estaba vivo...Una profecía y que James estaba en peligro-

-la cicatriz es quien pone a James en peligro-susurro.

-¿Por qué?-

-Voldermot se la hizo esa misma noche...como lo hizo conmigo-

-No entiendo-

-Voldermot marco a James...para ponerlo a prueba o quizá esté jugando conmigo no lo se...Todo es muy confuso-dijo Harry y se dio vuelta.

-Esa cicatriz... ¿se la hizo él?-Harry asintió-¿lo sabías?-volvió a asentir-¿Y no me lo has dicho?-Ginny ya iba a agarrar la varita cuando él la detuvo.

-Se que estas enojada....y confundida...pero tenemos que ayudar a James...no quiero que pase lo que a mí me ah pasado-dijo Harry.

-¿entonces le crees?-

-¿creer que?-

-Que el regreso...Harry no quiero que a mi bebe le pase algo-

-Tranquila amor, a ninguno de nuestros hijos les sucederá nada-Harry abrazo a Ginny quien comenzó a llorar. Y así permanecieron el resto de la noche. Abrazados.

James estaba aun aturdido con lo que Dumbledore le había confesado el día anterior. Mas siempre estaba con Rose...hacían todo juntos...y James se dio cuenta de lo afortunado que era ser el primo de La chica más inteligente de la clase...y no solo por eso...James se había fijado en su belleza. Hace varios días atrás James miraba a Rose como una persona distinta...alegre y sonriente...Le gustaba hacerla reír y le encantaba coquetearla...pero no lo hacía en forma de burla...lo hacía porque según el necesitaba hacerlo. No sabía cuando James le comenzó a Gustar Rose. Pero ¡imposible! Eran primos.

 

-me debo haber fumado algo-se decía así mismo James-pero por dios...es tan... ¿Bonita?..No...No ¡Hermosa!-corrigió.

Caminaba solo...iba a una clase que ya había empezado...De seguro lo castigarían por haber llegado tarde. Decidió Faltar.

Por Otro lado...Rose...También había comenzado a sentir cosas extrañas hacia James...a diferencia de este...ella no entendía que sentimientos llegaban hacia el...Amor o...Hermandad...Bueno ellos solo tenían de diferencia unos días de nacido...Prácticamente un mes...así que después de todo parecían hermanos. Recordó la noche que le había coqueteado...A pesar de que en ese momento se sentía molesta con el...por ser un arrogante, inmaduro y enzima terco le había coqueteado y aun que ella lo negara...le había gustado que lo haga. Sonrió.

-Rose...es como tu hermano...-se decía-Lo que sientes no es amor, es hermandad y amistad-dijo Rose.

Pero de lo que decía ni ella se lo creía...algo andaba mal...no podía estar enamorándose de su PRIMO.

Por las barbas de Merlín...aria lo posible por que no fuese así.

Lejos...detrás de las montañas un hombre sentado a la orilla de un rio reía.

-Todo listo señor, mañana le llevaremos la carta-dijo un individuo.

-Seguro...solo tráiganme a la niña Potter. Y al niño Weasley...Así ablandara...y mandara a su hijito y Sobrina...y ahí ¡Tac! los matare...como una vil cucaracha...porque eso es lo que son...Una cucaracha-

-Señor...Yo creía que Usted no quería Harry Potter...si no en su hijo...pero ¿Por qué?-

-Hace unos años...todo esto no era nada comparado con lo anterior...había muchas guerras y nosotros íbamos ganando...hasta que estos 2 mocosos llegaron y lo arruinaron todo...Tendrán que Pagar...Pagar Caro-

El Hombre con rostro de serpiente sonrió, su Venganza estaba apenas comenzando.

-Bueno pues no es el mejor capitulo...últimamente Mi Obra estrena demasiado seguido y el tiempo no me da. Prometo recompensar el Fin De Semana.

¡¡MagicoPotter!!

James Trataba de conciliar el sueño y no podía...Sentía que algo andaba mal y extrañamente no se refería a Rose...si no a sus hermanos. Temía por ellos...Ahora de que estaba convencido de que Voldermot había regresado debían cuidarse y sobretodo ellos. Estaba muy nervioso no sabía si era por la prueba de pociones y por ese extraño sentimiento que Generaba angustia y desesperación. Acomodó la cabeza en su almohada y Se durmió.

Estaba en su casa...tirada boca abajo, era de noche y según el todos dormían. Era un silencio inconfundible que generaba Paz. Y al mismo tiempo Miedo. De Pronto se sintieron murmullos como si pronunciaran un hechizo y James lo reconoció como "Muflliato" .Se paro y se escondió detrás de el Gran sillón. Vio entrar silenciosamente unas cuantas personas...con mascaras y túnicas negras...no producían ruido alguno. James Grito y su grito no se oyó. Se Lamento por eso. De repente vio que uno de los que estaba ahí comenzó a subir las escaleras rápidamente. Esté lo siguió. Cuándo paso frente a esos "Hombres" se dio cuenta de que no lo veían. Siguió al hombre que minutos antes desapareció por las escaleras. Subió y vio a su Padre pelear con ese mortifago.Por que lo reconoció era un mortifago.Su Madre que traba de ir a la habitación de sus hijos. Fue sorprendida por otro Mortifago Ambos peleaban y se dieron cuenta de que Otros mortifagos tenían agarrada a la pequeña Lilly entre ellos. Quién lloraba desesperadamente. Albus estaba inconsciente Gracias a un golpe que recibió en su cabeza. Ginny lastimada y Harry era el único que siguió luchando. James se sintió tan Impotente Lloraba de ver esa escena. Luego los Mortifagos desaparecieron y Solo quedaron. Harry, Ginny y Albus...La pequeña Lilly Había sido Secuestrada.

 

James despertó todo sudado y asustado. Él sueño había sido realmente Horrible, pero luego tomo conciencia...Había sido un sueño...No había nada de qué preocupárselo Al menos eso...Creía él.

Ah Rose Bien no le iba pues estaba estudiando en la sala común. Cuando las llamas de la chimenea se prendieron y la dejaron ver una imagen que la impacto.

Era su casa y había gente extraña...habían agarrado a su madre...y la habían golpeado...Su padre defendió a su familia pero lo habían dejado totalmente inconsciente. El Pequeño Hugo dormía plácidamente. Cuándo un mortifago entro de su cabeza lo levanto...Hugo en el acto comenzó a llorar. Lo amarraron hicieron que viera a sus padres lo cargaron y en el acto desaparecieron.

Rose rogaba a dios que lo que vio fuera mentira...que haya sido un sueño...no pudo contener lagrimas y el deseo de ir a su casa a ver si lo que vio había sido cierto. Dejo todas sus cosas en los sillón...queria ir a ver a El Profesor Dumbledore pero no eran horas para visitar así que se fue a ver a su queridísimo Primo.

Abrió la puerta lentamente y diviso una figura sentada encobradamente en el dorsal de una cama. Se acerco y noto que era James. Pero este James...estaba Llorando.

-¿James?-El No respondió. La miro-¿Estás Bien?-

James negó con la cabeza.

-¿Qué sucede?-

-¿Todavía existen los...mortifagos?-

-¿Por qué lo preguntas?-

-Curiosidad-mintió James.

-Sí, lo más probable es que sea así-

-Necesito...-

-¿James porque Lloras?-

-Por nada-

-Vamos-

-nada...Bueno es solo que tuve un sueño-

-¿Y de que se trataba?-

-De Mi familia...Bueno algo así-

-era una pesadilla-

-Ojala, es solo que la sentí tan real...que me asuste y por eso llore-

-Yo también tuve una pesadilla...O más Bien vi algo que me dejo asustada-

-¿y Que era?-

-Gente extraña en mi casa-

Para James fue como un balde de agua helada. No podía estar pasando eso.

-Mañana hablare con el Profesor Dumbledore...a ver si mi familia está Bien-

-SI, Yo te acompañare James...También quiero preguntar-Y Salió.

Ninguno Pudo conciliar nuevamente el sueño. Lo que fue un alivio es que La mañana llego rápidamente. Y Sin desayunar fueron hacia el despacho de Dumbledore.

-¿Profesor?-

-Chicos, pasen... ¿sucedió algo?-

-Espero que no-

-¿qué quiere decir, Rosé?-

-Vera anoche James y Yo tuvimos un sueño...donde nuestras familias eran atacadas-

Dumbledore se sintió fatal...Los niños lo sabían sin ni siquiera a ver visto el Profeta. Ya que la noticia había salido.

-Díganos que no fue cierto-dijo James.

-No puedo-

-¿Por qué no?-

 

-Porque si ah pasado...Lilly Potter y Hugo Weasley...están...secuestrados-

-¿Qué?-grito James.

-imposible-

-Chicos se que es fuerte...Ah salido en el Profeta-

-¿Dónde está el maldito diario?-

-tranquilo-

-tranquilo las mandrágoras-grito James.

Dumbledore saco el diario que pocos minutos antes había tirado y se lo enseño a James.

Lilly Potter y Hugo Weasley ¡Secuestrados!

Cuando las palabras "El salvador Nos Salvo" Uno creyó que era para siempre que "El que no debe ser Nombrado" Se había ido. Resultó ser que Había sido Temporalmente. Púes La marca tenebrosa apareció por la madrugada en la casa de "Harry Potter" (El elegido, Niño que Vivió) Donde solo se encontraron a Harry Potter desmayado y lastimado a su esposa en si mismo estado y al pequeño albus potter(Segundo Hijo Del Matrimonio)quien no parece representar lesiones Graves. Dé quien aun no se encuentra Ninguna señal es de la pequeña Lilly Luna Potter. Aún no se sabe quien Fue quien hizo tremendo daño. Si fue un Mortifago o alguien que sabia conjurar la marca tenebrosa (Símbolo de El Que No Debe Ser Nombrado")Sin Embargo la Familia Potter no fue la Única a la que Han atacado. Púes La Familia Weasley También fue atacada esa misma noche...llevándose a Hugo weasley...El Hijo menor del matrimonio. Ronald Y Hermione Weasley no están En Grave estado como había quedado Los Potter...Ojala no sea nada Catastrófico. Aun no se saben si James Potter y Rose Weasley Continuaran en el Colegio Luego de el Mismo.

-No puede ser-

-James-

-¿es la verdad?... ¿Por qué se llevo a mi hermanita?-

-Creemos que le quiere hacer daño a tu padre-

-A mi padre le hicieron daño...lo dejaron herido...Pero a mí...-

-¿A ti qué?-

-Yo vi ese momento-exclamo.

-¿Cómo dices James?-exclamo Rose.

-Te mentí...no había sido un sueño fue real yo estaba ahí como si fuera un recuerdo. Podía ver todo pero no podía hacer nada-

-Ósea...-

-Mire...Necesito que me confirme algo-

-¿Qué?-

-¿Por qué Voldermot se quiere emperrar conmigo?-

-Niño Voldermot nunca se fijaría en ti-Mintió Albus.

-No me mienta... ¡Quiere!-

-De donde sacas semejante...-

-Lo escuche cuando se lo dijo a mi padre....-

-James no debiste escuchar eso-exclamo rose.

-Pero si no lo escuchara...Ahora me estaría mintiendo como lo hace-

-Alto ahí muchacho...No permito que vengas aquí a gritarme...No otras ves-

-¿Hará algo verdad?-

-¿Sobre sus hermanos?-Los Chicos asintieron-Por supuesto...En cuanto sus padres se recuperen hablare con ellos-

James se sintió más calmado...pero aun la angustia y sentimiento de culpa lo embargaba aun. En Cambio Rose...ella tranquila no había estado...era su familia, su hermano...No permitiría que algo le sucediera...

Una Niña de cabello Rojo y Ojos verdes esmeraldas. Miraba donde estaba. Le dolían las manos...estaba atada de pies y manos. Lloraba quería a su papa. Todo era oscuro y recordó cuanto miedo le tenía a la oscuridad. Comenzó a llorar más fuerte hasta que Un Hombre con Rostro de serpiente entro a la Habitación.

-Hola, Pequeña-Saludo.

-¿Quién es Usted?-Pregunto Temerosa.

-Tranquila...No te hare daño-

-Quiero a mi papa-gimió.

 

-¿Quieres a tu papi?-la niña asintió-Que lastima...Nunca más los volverás a ver-Lilly comenzó a llorar del miedo que tenia.

-Por favor...devuélvame a mi papa-

-Lo siento pequeña...Uno no sabe por qué sucede esto. Púes te digo algo-La niña lo miro-Tu padre tiene la culpa. Él No te quiere Y Jamás te querrá .Así que te entrego a mí.-

-Mentira-grito.

-Mira niña...No me vengas a Gritar por qué No querrás sentir dolor alguno.-

-No me haga daño...Por favor-imploro.

-eso dependerá de cómo te comportes.... ¡Asquerosa Sangre Sucia!-Y Salió.

Lilly comenzó a llamar a Gritos Su Papa....Su Mama que vengan Por ella.

La Puerta Volvió a Abrirse y de ahí entro un hombre arrastrando a un niño. Qué al parecer de Lilly tenía su edad.

-Quédate aquí, Mocoso-Y Salió.

Lilly Oyó el sollozo de la persona quien la acompañaba. Sé sentía triste y con profundo miedo. Claro donde estaban algo les hacía suponer que no era nada bueno.

-¿Hola?-

-¿Lilly?-

-¿Hugo?-

-Sí, Soy Yo-

-¿Por qué estás aquí?-

-Eso debería de preguntarte yo a ti-

-no sé quien me trajo...Tengo mucho miedo-

-Nos trajo Voldermot-

-¿Cómo?-

-Sí, fue el-

-mi papi lo mato-

-No parece que lo haya matado...O quizás revivió como la última vez-

-¿crees que quiera hacernos daño?-

-seguro...Tu tranquila...Yo te protegeré-

-Tengo miedo...-

-Tranquila-

En san Mungo .Ginny estaba acostada en una cama un poco alejada de las otras. Sintió que alguien tenía su mano. Abrió los ojos y vio a Harry llorando sobre su mano.

-¿Harry?-

-Ginny-levanto su cabeza y se seco las lágrimas.

-¿Qué paso?-

-Ginny....-

-Lilly... ¿dónde está mi princesa? Harry-

-Ginny....-

-Harry-

-Se la llevaron-Ginny comenzó a llorar.

-No...No...No mentira... ¡MI BEBE!-grito. Y Comenzó a llorar.

-La traeré lo prometo...No le harán nada-

-Tráemela de vuelta Harry, tráeme a mi Lilly...-

-Hugo también desapareció anoche...Hermione está destrozada-

-Oh Por dios...Harry Saca a James de Hogwarts.... ¡Ya!-

-Lo traeré esta misma tarde...Y rose se vendrá conmigo-

-Mi Lilly...mi chiquita...No pueden habérsela llevado...que me lleven a mí a ella no-

-Tranquila...hare pagar al que hizo esto-

-Yo solo Quiero a mi bebe-

Hermione estaba sentada en una silla de ruedas. Le habían hecho una Radiografía Muggle para saber si sus huesos no habían salido lastimados. Lloraba desesperadamente...Quiera a su Hijo...Lo quería con ella... ¡Ahora!..El Médico llego y le dijo que tendría que usar Yeso Pues tenía quebrada una pierna. Ron Quien la abrazaba. Lloraba para sus adentros. Sé sintió la peor de las basuras .No supo defender a su familia. Lastimaron a su esposa y se llevaron a su hijo. Solo una cosa sabia...y sabia que Harry estaría de acuerdo. Si Algo les llegaba a pasar a Lilly y Hugo. Quiénes estén detrás de esto. Lo pagarían con Sangre.

Harry había peleado con una enfermera. Ella quería que Harry estuviera internado así se recupere. Pero él no quería debía encontrar la forma de salvar a su Hija. Tantas suplicas por parte de la sanadora, pero Harry necio Potter como lo llamo no cedió.

-Gin...Escucha Hoy iré a Hogwarts y traeré a los niños...Al está en la Madriguera...Todo estará Bien ese infeliz no le hará nada a Nuestra Hija-Ginny que estaba sedada por que había intentado huir apenas lo escucho. Pero sabía que era él quien le hablaba.

 

-Tráela de regreso...-lloro.

-Tranquila...Lo Prometo...la traeré sana y salva-sollozo. Y Salió con la Intención de cumplir su promesa.

Lilly tenía sus manos atadas y tenía hambre, frio y poco a poco su fiebre aumentaba. Los Mortifagos solo la miraban bien como ella iba perdiendo el conocimiento. Ardía y en las condiciones en las que estaba no eran muy proporcionadas. Algunos Mortifagos habían pedido que le den algo para la fiebre y el Hambre. Pero Voldermot se negó dijo que si se moría por si sola...le ahorraría el trabajo de matarla.

Hugo no estaba en sus condiciones prometedoras...estaba al lado de Lilly y la abrazaba para darle calor. Le limpiaba la frente...pero se dio cuenta que a él también le empezó a dar. No sabían no llevaban más de 10 horas ahí y ya se estaban muriendo.

-Por favor...ayu-denos-Gimió Lilly.

-Tranquila Potter...pronto veras a tus abuelos-

-Por Favor...-

-Por favor nada...todo lo que pasas es culpa de tu padre...ahora te aguantas-

-Oigan ayúdenla arde en fiebre-Grito Hugo. Mal hecho pues uno le golpeo el labio lo cual comenzó a sangran en el acto.

-No Grites, asquerosa sangre sucia... ¡no te conviene!-

Hugo acomodo a Lilly en su hombro así ella pudiera dormir. Sólo esperaban que sus padres los rescaten.

James trataba de hacer la tarea de Herbologia....y no podía. Estaba muy nervioso y tensado...trataba de olvidar lo que había leído en el diario pero era imposible. A su hermana la habían secuestrado y sabía quien la tenia.

-Maldito-Lloro. Quedó dormido en su cama. Su sueño no fue muy agradable.

Vio a su hermana y a su primo. Estaban tiritando y con sus ojos cerrados...parecían calabozos...sucios y oscuros. Peores que azkaban. Pensó James. Unos hombres rondaban la habitación vigilando cada cosa y seña que los niños hacían. James se impresiono al ver a Hugo sangrando. Temió que su hermana estuviera en el mismo estado que él. Su visión de esa horrible celda cambio a una sala, lo extraño de eso es que James podía sentir el ambiente y la tranquilidad en la sala. Era acogedora lo único que la arruinaba era que todo era turbio y sombrío...parecía sala Fantasma. Un Sillón en medio y una chimenea encendida. Era la Imagen que James veía.

Ya había tenido un sueño o visión parecida. Así que supuso lo que vendría ahora.

-¿Viste a tu hermana no es así?-James levanto una ceja-¡JA! Sufre....Eso les pasa por ser Hijos de Harry Potter-

-Cállese-

-¿Callarme?..Oh No lo creo-James fulmino con la mirada al sillón-Pero sé que intenciones tienes y yo te puedo ayudar-

-No necesito su ayuda...sacare a mi hermana y primo de ahí-

-Solamente tú y Tu queridísima Prima podrán hacerlo...en 2 días vallan al bosque Prohibido... ¡SOLOS! unos de mis fieles seguidores estará ahí...Primero les entregaremos a los niños y dejaran que se vallan...Pero ustedes no saldrán... ¿Qué dices?-

 

¿Qué pasa si no acepto el trato?-

-en pocas palabras tu Hermana y Primo Mueren-

-¿Cuándo?, ¿Dónde? Y ¿a qué hora?-

-En el Bosque Prohibido, a las 8 de la noche...En 2 Díaz... ¡De esto ni una Palabra...la vida de tu hermana...esta en tus manos!.... ¿Trato?-

James lo pensó...el morirá estaba seguro pero no quería que su hermana muriera no ella no. No lo permitirá...y estaba segura que Rose estaría de acuerdo.

-¡TRATO!-

Una risa burlona comenzó a retumbar sus oídos. Se sentía mareado como si alguien lo moviera.

-James... ¡JAMES!-

-¿ah?-medio dormido.

-James no fuiste a las ultimas clases... ¿sucede algo?-

-Rose necesito hablar contigo-

-Pues tendrá que ser luego ahora tengo hambre-

-No es urgente....-

-De Acuerdo...de que quieres hablar...-

-Aquí no...En la sala de menesteres...a las 11 pm-

-es muy tarde-

-No importa-

-James-

-es de suma importancia que vallas...-Y salió.

Harry apareció en el despacho del director Dumbledore.

-Harry... ¿¡Como estas!?-

-Muy Bien albus...necesito hablar contigo...sobre lo que sucedió Hoy-

Albus observo en sus Ojos pena y dolor. Ése verde turbio y apago no lo veía desde que tenía 15 años...ahora había regresado. Habían despertado un Dolor culto y enterrado del Pasado.

-Dime-

-Vengo a llevarme a James y Rose...Hermione y Ginny no quieren que estén aquí-

-Harry no puedes sacarlo están a la mitad-

-Dumbledore...quiero tenerlo conmigo y asegurarme de que este Bien....Ginny no estará tranquila...se llevaron a mi Lilly necesito recuperarla...-Sus Ojos se humedecieron.

-De acuerdo...Ya los mando a llamar-

-Gracias-

James esperaba a Rose en la sala de menesteres. Cuando vio que la puerta se había abierto. Rosé entro por ella.

-Bien james....aquí me tienes-

-Sé cómo recuperar a Lilly y Hugo-Rose se le humedecieron los ojos al recordare eso.

-¿Co-mo?-

-Necesitamos ir al bosque Prohibido en 2 días... ahí nos lo entregaran...es nuestra vida a cambio de la suya-

-James...me estás diciendo que debemos morir-James asintió-¿No hay otra salida?-

-No a menos que ellos mueran-Rose lo medito y choco con que tenía razón.

-de acuerdo...-

Más Tarde en la sala común:

-James y Rose...El Profesor Dumbledore Los mando a Llamar-

-Gracias Frank-

Ambos salieron corriendo...acordaron no decir nada de su plan.

-¿Qué sucede Profesor? ¡Papa!-grito.

-Hijo-Y james corrió a abrazarlo.

-James tu padre vino a buscarte...te iras esta noche con rose-

-¿Qué?-

-Necesitas irte Hijo...Rose tus padres quieren que este con ellos-

-No puedo irme...No ahora-

-hijo....-

-NO ME IRE-y salió corriendo.

Dejando a Rose, Albus y Harry desconcertados.

James había salido del despacho como alma que lleva el diablo. No se iría, no lo permitiría debía de salvar a su hermana y primo.

Corría y corría sin rumbo. Hasta que se decidió por uno: La Torre de Astronomía. Sé Sentó y lloro en silencio. Se Sentía tan presionado
.debía irse por cumplir con su madre pero debía quedarse para salvar a su hermana ¿Qué Hacer?

 

Sintió la Presencia se Harry detrás suyo.

-Supe que estarías aquí-

-Papa
-

-¿Qué sucedió hace rato?-lo miro.

-No puedo irme-

-¿Por qué?-

-No puedo decírtelo-

-Vamos soy tu padre
tengo que saberlo, podría ayudarte-

-el hecho que seas mi padre no te permite el saber todo-James actúa de forma fría con Harry. Pero debía hacerlo solo así le permitiría que se quedara.

-¿James? ¿Estás bien?-

-Perfectamente y te digo que no me iré-

-James
debes hacerme caso-rogo.

-¿Por qué? No quiero irme y no me iré-

-Mira James aquí el que da las órdenes soy yo-reto.

-Pero no me quiero ir-

-¿Por qué?-

-No te incumbe-grito. Flash sonó una cachetada. Harry por primera vez le había levantado la mano a James.

-Perdón
james
yo no
-

-¡¡si no querías no lo hubieras hecho!!-Grito se sobo el cachete y salió corriendo.

Harry quedo triste y con sentimiento de culpa. Era Definitivo James no se iría .No debía de insistirle.

James y Rose no se fueron de Hogwarts. Harry se había ido sin despedirse de él. Lo cual le dolió mucho a James. Pero no iba a dar palo a quebrar. A La Mañana siguiente James y Rose Planeaban el rescate.

-Bien tenemos que ir-

-sí, pero primero les decimos que nos entregue a mi hermano y a Lilly-

-si
y de ahí una vez que ellos estén liberados y hayan huido ahí recién nos entregamos-

James y Rose estaban tensados no querían pensar en el mañana tenían miedo lo admitían pero no iban a dar marcha atrás.

Harry llego abatido al Hospital. No sabía cómo decirle a su esposa que le había pegado a James y que encima no lo había traído con ella.Fue hasta la habitación donde la encontró hablando con Hermione.

-Hermione
¿nos darías un segundo?-hermione asintió y girando la silla salió de ahí.

-Harry ¿trajiste a James? ¿Dónde está? Quiero verlo-

-Ginny
-

-Harry
-

-Gin
-

-¿Dónde está?-

-No lo traje-

-¿POE QUE NO?-

-no quiso venirse me grito y yo
yo
-

-¿tú qué?-

-Le levante la mano sin querer-

-¿Harry que hiso para que lo trates así?-

-me trato mal, era frio conmigo dijo que si bien era su padre pero eso no me permitía a meterme en su vida y yo no me contuve y
-

-Harry no se sientas mal
James estuvo muy mal eres su papa y debe respetarte-

-¡Pero le pegue Gin!-

-Tranquilo-

-Yo nunca había hecho eso
-

-cuando james se porta mal ¿quien le hace pagar?-

-Tu-

-¿Quién lo castiga?-

-Tu-

-¿Quién le da unas buenas zurradas?-

-eres tú-

-Bueno pero ahora fuiste tú
no te preocupes James no lo volverá a hacer-

-Necesito disculparme con él-

-Harry
¿y Lilly?-

-Aun no sé nada de ella-

-Hay Harry mi niña ellos la trataran mal
no le darán de comer, la golpearan Harry no quiero eso
no a mi bebe-lloro.

-No lo permitiré iré por ella
ellos no se saldrán con suya-Dijo con Furia.

-Yo solo quiero a mi bebe
.-

Lilly estaba que no daba más
se había orinado encima estaba deshidratada, llevaba un día sin comida y ardía en fiebre tiritaba y lloraba. Pidiendo que la rescaten. Hugo no era la excepción el contenía a Lilly pero ni el mismo se creía sus palabras.

-Aguantes mocosos
ya viene su rescate-

-¿en
se-rio?-

-Claro pecosa-

Lilly Gimió.

-Tranquila oíste ya vienen por nosotros-la animo. Lilly solo asintió luego vomito comenzó a marearse y se desmayo.

Hugo lloraba no sabía si estaba muerta, la tenía en sus piernas él también se sentía terrible
solo esperaba a que alguien venga por ellos.

A la mañana siguiente James y Rose se habían despertado demasiado temprano. Iban a Escribir sus cartas de despedida.

Papa y Mama:

Papa antes que nada lo siento por lo de ayer. Ahora me eh decidido a contarles todo. La Raíz de mi cicatriz en mi mano me la hizo "Voldermot" atreves de ella me ha estado atormentando con muchísimas cosas entre una de ellas. Lilly mediante una visión o sueño como quieran llamarlo. Papa se que tu mejor que nadie me entenderá lo que es ver eso. Vi a Lilly su estado es terrible
Lastimada, flaca y toda sucia su ropa mugrienta y su rostro bañando en lagrimas está atada de pies y manos. Y Voldermot estaba con ella. Voldermot y Yo Hablamos y acordamos un trato.Su Vida a cambio de la mía. Sé que querrán impedirlo pero no se puede no saben nada. Así que esta es mi carta de adiós. Esperó que llegue a tiempo y salve a Lilly.

Los querré siempre y los llevare en lo más profundo de mí ser.

James Sirius Potter Weasley.

James con lágrimas guardo la carta en un sobre y se lo dio a su lechuza.

Rose también estaba escribiendo la carta que les daría a sus padres.

Papa y Mama:

Yo siempre los querré y nunca los dejare de querer. A donde iré los estaré cuidando. Porque si les digo iré por Hugo y se los daré. Pero no puedo decir lo mismo de mí. Es un trato
Nunca los olvidare .Quiero que sepan que me lo han dado todo. Una Familia con unos padres únicos un hermano
y amor eso es lo que el tío Harry siempre soñó y ahora lo tiene. Y ahora yo entiendo ese valor por el cual el lucho y ustedes también. Los Admiro muchísimo. Los Amo

Su Rossie.

Rose envió su carta. Tomó su capa y con James debajo de la capa de invisibilidad salieron.

-Espero y hagamos lo correcto-

-Claro que si Rose
-

Minutos Luego Harry estaba leyendo la carta.

-No...No...No James no lo hagas-Grito. Arrugó la Hoja iba saliendo cuando se choco con Harry.

-Harry Rose hará una locura-

-A Hogwarts
Yo no lo permitiré-y Desaparecieron.

2 Horas luego. James y Rose estaban frente a Frente Con Lord Voldermot.

James miraba a los ojos de quien lo había atormentado desde su inicio de clases. Voldermot tenía a la pequeña Lilly tirada en el suelo y la tenia agarrada su cabello. Jalándolo constantemente. La pequeña lloraba junto a Hugo.

Rose estaba impresionada pero muy segura de lo que iba a hacer.

-Primero entréganos a Lilly y Hugo-

-Potter, tranquilízate Tu dulce hermanita pronto estará contigo-James cayó en la cuenta. Los mataría a todos. Cuándo se dio vuelta Estaban Rodeados de Mortifagos con sus varitas preparadas para cualquier movimiento o ataque.

-¡¡Nos Engaño!!-

 

Voldermot rio malvadamente, haciendo que por la espalda de los chicos corriera un escalofrió.

-¡¡Como quitarle un dulce a un bebe!!-rio. De Pronto tiro a Lilly hacia el suelo provocando que se lastimara la cabeza. Ella estaba atada así que casi se rompe el mentón.

-¡Lilly!-

James estaba agarrado de los brazos por un mortifago y Rose igual. Hugo todavía lo tenía Voldermot agarrado del cabello. James cerró los ojos esperando la muerte.

-¡ALTO!-gritaron por detrás. Voldermot Borro su sonrisa. Delante de él estaba nada más ni nada menos que...Harry Potter.

-Valla el héroe papa-Rio voldermot.

-Guárdate tus palabras-

-Llegas tarde Tu Hijo y Yo acabamos de cerras un trato-

-¡Te dije que te Callaras!-

-Oh Creo que el Héroe esta de malhumor-

-Entregamos a los niños-pidió.

Voldermot levanto la varita dispuesto a matar a Harry pero ambos lo hicieron al mismo tiempo...Harry lanzo un Expelliarmus y Voldermot su famoso: Avada Kedabra.

-James...Recoge a tu hermana...Rose a Hugo...Váyanse a unos metros esta Ron-Logro decir Harry.

-Papa no te dejare-

-¡¡Obedece!!-

James cargo con mucho esfuerzo a su desmayada hermana y salió junto con Rose. A poco metros encontraron a Ron Quien se impresiono de ver a los niños así. Cargo a Lilly en un Brazo y a Hugo en otro. Mientras tanto Harry seguía luchando por su vida.

Voldermot sentía que a Harry Hoy no lo iba a matar así que corto la conexión

-¿Qué sucede "Abuelo"? ¿Estás cansado?-rio.

-Nos volveremos a encontrar...Potter-

-Ni en tus mejores sueños-

-De la Misma Sangre de Quien me derrote, de ella misma podre llegar nuevamente a mi poder....solo de la misma sangre será quien se encargue de hacer que mi deber se cumpla...Solo la misma Sangre del Elegido-Rio.

-¿Que mierda Dices?-

-Tu Sangre es la Única que me Puede Ayudar y créeme...Ya lo hizo...Lord Voldermot Nuevamente llegara a su poder-Rio y desapareció.

Harry cayó abatido hacia el suelo. Al Menos algo Bueno Había rescatado Había salvado su Hija.

Corrió hacia el catillo para saber como estaban.

James y Rose estaban sentados al lado de las camas de sus respectivos hermanos.

James tenia la mano de Lilly entre las suyas Pues Lilly seguía inconsciente solo esperaban a que Harry venga así podrían llevarla a san Mungo. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

-Hermanita-sollozo.

Harry entro corriendo y a lo lejos diviso a sus Hijos. Corrió a ellos.

-¡Papa!-James corrió a abrazarlo.

Harry abrazo fuertemente a su hijo y le besaba la cabeza lo cargo. Lo abrazo aun mas James dejaba caer lágrimas por el susto que había pasado. Temía que no hubiera llegado a tiempo y sus ahora...Bueno mejor no pensar en ello.

-Hijo...Prométeme que no volverás a darme un susto como ese-pidió.

-Te lo prometo-

-No sabes cuánto me destrozo esa carta-

Rose estaba abrazada a su padre. Todo había salido muy Bien gracias a dios. Los niños estaban a salvo aun que no sabían en qué estado se encontraban.

-Rose...Rose no vuelvas a hacer eso-

-No papa...ya no-

-Me alegro que seas feliz con nosotros tu eres mi felicidad tu, tu hermano y tu madre si a ustedes les pasara algo...Yo no podría continuar-

-Tranquilo Papa...Yo protegeré a la familia-

-Esa es mi Princesa-

Harry miro a su hija y no pudo evitar soltar lágrimas. Estaba tan lastimada. Con las manos temblorosas poco a poco fue cortando la soga que ataba sus pequeñas manos. Las saco y vio sus muñecas lastimadas y marcadas. Tenía el labio partido quien brotaba sangre lentamente, una ceja partida, su rostro seco y sucio...sus labios secos y lastimados...sus muñecas y tobillos marcados con las sogas...Estaba Muy Lastimada Harry la cargo y beso su cabecita. Tomo a si Hijo de la Mano y desaparecieron Rumbo A San Mungo.

 

Apareció en frente de la puerta de Ginny...James entro y abrazo a su madre quien tenía a Albus dormido. Harry entro y puso a lilly en la cama continua. Ginny lloro al verla y se levanto aun que le dolía la espalda a verla.

-Mi pequeña....-sollozo.

-Tranquila Ginny...llamaremos a un Sanador-

Tanto como Harry y Ron llamaron a Un Sanador quienes atendieron a los niños. Harry y Ron esperaban a fuera. El Sanador salió serio y eso hizo crees que Harry que lo que les tenía que decir no era nada Bueno.

El sanador miro a Harry serio, como si hubiera hecho algo realmente malo. Lo cual eso no ayudo a que Harry tratase de descifrar que rayos quería decir esa mirada. El sanador movió la cabeza como gesto que a Harry le pareció que lo siguiera. Le dio la mano a ron. Cómo deseándole suerte y siguió al Sanador. Caminaron varios pasillos hasta donde habían entrado a la sección muggle. Harry no entendía que hacia ahí. Pero Luego vio a su hija acostada en una cama...con algunas vendas en sus muñecas y tobillos...un tubito que giraba por su cabeza y entraba por su nariz, para ayudarla a respirar mejor. Era lenta y suave su respiración...pero no la proporcionada para su salud. En su muñeca tenía algo que el reconoció como suero. Pero aun así no entendía que hacia su hija en la sección muggle.

El Sanador abrió la puerta y Harry paso...se acerco con lagrimas hasta donde estaba su pequeña princesa, como él le decía le tomo la mano tibia y la acaricio.

-¿Cómo esta?-Pregunto. No sabía por qué había preguntado eso. Por las apariencias bien no estaba...pero sintió la necesidad de que se lo aclaren.

El Sanador le acerco una silla y el se sentó aun sosteniendo la mano de su pequeña.

-Su Hija a sufrido intoxicación además de peligrosos cortes-Harry lo miro con temor-No es lo único además de deshidratación y falta de nutrientes...fiebre muy alta y si no me equivoco lo máximo que pudo a ver llegado es a desmayarse-Harry miro a su Hija.

-¿se recuperara?-

-Esperemos que así sea...-

-¿Qué son esos tubos que tiene por todos lados?...Para que sirven-

-Vera cuando su hija llego aquí...estaba consciente y ella balbuceo que no podía respirar...tratamos con hechizos de que sus pulmones liberen el oxigeno contaminado pero no pudo...Lo cual hemos decidido que si le ponemos un respirador podría respirar mejor...y dio efecto.-

-Eso es suero-Su vos de Hilo, estremeció al sanador y lo hizo sentir pena por él.

-Si...pero por ahora le estamos pasando nutrientes...los necesita-

Harry observo a Lilly unos segundos y luego miro hacia el sanador.

-Usted Dijo que había sufrido intoxicación... ¿Qué tipo?-

-Pues no sé quien la tubo durante estos dos días...pero puedo asegurarle que la debe de haber intoxicado con Gas...Oh puede que humo de algún incendio puede ser millones de cosas...pero Gracias a Merlín no estuvo mucho tiempo ahí...así que no fue mucho el daño-

 

-Cuanto tiempo la tendrán así...dormida-

-No le hemos puesto nada para que duerma...Yo pienso que ella no debe de haber dormido ni comida nada...por eso cuando despierte le traeremos comida para que recupere el peso...perdió 2k y en su etapa de crecimiento los necesitara...Ahora si me disculpa necesito hablar con el Sr.Weasley...el panorama de su hija es más complicado-Aquello asusto a Harry.

-¿Hugo Weasley está Bien?-

-Está peor que su niña...pero no creo que sea algo lamentable...-Salió.

Harry miro una vez más a su niña...noto el corte de su labio que ahora tenía una pequeña cascarita...sus ojos negros rodeados de tremendas ojeras. Estaba pálida pero al fin...Viva.

Se Acerco a su hija y le corrió un mecho que caía por su nariz...se lo acomodo atrás de su oreja se acerco a su oído y claramente le hablo:

-Mi Niña...Nunca mas volverás a pasar por esto...Tu Papi te cuidara...y no dejara que nada te pase princesa...No te volverá a pasar...Te lo Prometo-Le beso la frente la tapo y salió para llamar a su esposa.

**********

Ron Estaba frente al mismo sanador que hace unos minutos estaba con Harry. Por decisión de Ron. Hermione se había quedado cuidando se Rose quien lloraba desconsoladamente por no haber salvado a su hermano.

-Sr.Weasley....-

-¡¿Cómo esta?!-

-Mire....No puedo mentirle...su hijo a sufrido un daño en su cabeza...nada Grave por milagro pero si estará en observación al Igual que la Hija de Potter...sufrió intoxicación y deshidratación...El Ahora está en una sala muggle...los aparatos son mas útiles y accesibles con los hechizos puede que no den el efecto que queremos....-

-¿Se pondrá Bien?-

-Eso esperamos... estará unos días aquí...lo mantendremos en observación...afortunadamente su hijo es muy fuerte y veremos con el tiempo sacarle el respirador para que pueda respirar por sí solo...Esperemos que ese golpe en la cabeza no influya de mala manera...su golpe se ha cerrado y cicatrizado aun que no sabemos si a dejado alguna que otra secuela...esperemos que no-

-¿Puedo Verlo?-

-Claro...Sección Muggle habitación 300 al lado de la Potter-

-Hablando de Harry... ¿su hija está Bien?-

-Pues...no tiene mucha diferencia de su Hijo...pero si...está Bien-Esas palabras aliviaron a Ron muchísimo.

*******

Harry Caminaba Apresurado por los pasillos para encontrar a su esposa. Corrió cuando estaba a metros y abrió la puerta. La Vio ahí con sus ojos llorosos...sobándole en cabello a James y con Albus en sus Brazos. Esa Escena le hubiera encantado si ella no estuviera llorando y la situación fuera distinta.

-Harry-su Vos era más débil que el canto de un del Gallo por la mañana. Sé notaba el esfuerzo en su vos...cargado de tristeza y miedo.

-Aquí estoy, mí reina-le tomo la mano y la beso.

-Y ¿Lilly?-Temerosa.

-Ella...está Bien cielo...solo le falta nutrientes y un poco de oxigeno limpio...Ahora está dormida...si quieres puedes ir a verla-Ginny lo miro con una esperanza. No lo dudo y se levanto...acostó a James y Albus en la cama y tomo el brazo de Harry. Aun estaba algo débil pero por sus hijos caminaba hasta Buenos Aires si ellos se lo pidieran.

-Vamos...quiero ver a mi princesa-Camino hasta la puerta ayudaba por Harry. La Abrieron y vieron a los Weasley quienes no dudaron en quedarse con los niños.

 

Caminaron Tranquilos aun que no faltaba esa inquietud de Ginny por llegar rápido. Se Sorprendió al ver que se dirigían a la sección muggle...Por lo que Harry tuvo que explicarle el por qué del lugar. Al Llegar Ginny derramo algunas lágrimas al Ver a Lilly. Estaba Igual que cuando Harry se había ido solo que había doblado un poco las piernas.

-Mi Niña -susurro. Se acerco a ella y le toco la mano...rogando no sentirla helada. Estaba calentita...Un alivio para Ginny...se acerco a su rostro lo observo...Vio como era igual a ella solo que con muchos rasgos de Harry. Le Beso su frente y la contemplo con lagrimas. Sintió el Abrazo de Harry por detrás haciéndola estremecer-Se Ve tan Indefensa e inocente-murmuro.

-Lo es Ginny...Lo es-susurro y le beso la sien.

Varios minutos la pareja la contemplo. Hasta que la ventana se abrió de golpe...como si alguien la hubiera azotada haciendo que la pequeña se sobresalta y poco a poco abriera los ojos. Y los cerrara fuertemente ya que sus ojos no estaban acostumbrados a recibir tanta luz. Volvió a parpadear hasta que pudo abrirlos bien. Veía algo borroso...noto 2 siluetas de personas grandes...noto un bulto rojo y noto que era su mama y la del al lado su papa.

-Hola-Tremosa se sentó. Harry se acerco a abrazo a su niña con todo el amor del mundo.

-Princesa... ¿Te sientes Bien? ¿No te duele nada?... ¿Llamo a Alguien?-

-No papa...me siento mejor...si me sacaran esta cosa-trato de sacarse el tubo de oxigeno pero su madre le detuvo sus manos.

-no pequeña...esto te ayudara a respirar por un tiempo...dale un abrazo a mama-Ginny abrió los brazos y ambas se fundieron en un abrazo lleno de amor y felicidad-Temí Por ti, No volverá a pasarte nada pequeña... ¿Verdad Harry?-Harry se acerco beso a su hija en la frente.

-Verdad amor...nunca más nuestra pequeña princesa volverán a hacerle daño-

Ellos hablaron de muchas cosas dentro de las cuales Harry estuvo a punto de salir por la puerta y darle a voldermot una buena patada en el traste por meterse con sus hijos. Harry dijo: La patada más chica se la meto en la boca. Espetó con bronca lo que su hija contaba del horror y sufrimiento que pasaron esos 2 días .Harry pensó que debió afectarle mucho, cada palabra le costaba salir de su boca...como si temiera de algo.

-Papa-

-si-

-¿Tu me quieres?-Dijo cuando su madre fue por sus hermanos.

Harry se sorprendió ante la pregunta...ella duda de que Yo la quiera -pensó. Se acerco hasta donde estaba Lilly.

-Si Lilly...te quiero muchísimo...eres mi vida y si algo te pasara no podría continuar

Lilly miro a su padre seria algunos segundos...pero luego ver esos ojos verdes que tanto le gustaban comprendió que lo más valioso para ella era su papa No es que no quiera a toda su familia...Pero su padre para ella es un ejemplo a seguir, su historia la conmovió y ella siente admiración por su padre. Por eso para ella es lo más valioso.

-Yo También te quiero-Y lo abrazo. Harry se estremeció al sentir lagrimas en su camisa miro a Lilly y estaba llorando.

-¿Por qué Lloras?-

-Es...que...sentí mucho...miedo-Sollozo. Era Ahora ella quien tenía que descargarse...Lloro varios minutos en el pecho de su padre.

-Ya mi niña...Oye... ¿Sabes quién es mi princesa?-Le pregunto divertido.

 

-¿Yo?-dijo Bajito.

-mmm creo que es Rose-Lilly cambio la cara y puso exactamente la misma cara que Pone Ginny cuando no le dan lo que quiere.

-Yo-dijo un poco más Alto.

-mmm...Victoria- pensó.

-¡¡Yo soy tu princesa!!-Grito y lo abrazo por el cuello.

-Muy Cierto eres mi princesa-Sonrió.

*******

Hermione y Ron estaban frente a la puerta donde se encontraba Hugo. No se atrevían a entrar por miedo. Ron abrazo a Hermione y entraron.

Hugo dormía medio sentado...con una bata color blanca tenía un respirador...a lo que lo recordó que no podía respirar...tenía suero y unos enchufes por así decirlo pegados a su cabeza para controlar el daño del golpe. Aparentaba estar dormido pero estaba despierto con sus ojos cerrados. Hermione quien lloraba se acerco a su hijo y lo abrazo. Lloró por el terrible estado en el cual se encontraba...Ron la abrazo por detrás con algunas lagrimas. El Niño abrió los ojos y sonrió débilmente.

-me...harás...llorar...mama-balbuceo. Hermione se sorprendió tanto que le hablara así que lo abrazo más fuerte. Hugo hizo un gesto de dolor y se puso la mano entubada en su mentón quien estaba vendado al igual que Lily. Tremenda Golpiza le habían dado en ese Lugar.

-Mi Bebe...Estas Bien...Oh tuve tanto miedo-sollozo.

-Ya Hermione...Hugo está Bien ¿No es cierto?-

-Claro...mama-le acaricio el cabello.

-Lo siento...no pude defenderte Corazón-Dijo su Padre.

-No...No Hay nada...que perdonar...-Sonrió.

Y así hubo un re encuentro....sin saber o pensar que James y Rose eran Victimas de una nueva pesadilla...La cosa no acaba aquí...y según por el ardor de su cicatriz situada en su muñeca...Voldermot estaba más furioso que nunca...De esta James y Rose no se Salvan...La Profecía....Se Hará cumplir.

*******

"Pueda que de esta se hayan salvado, pero de la próxima ahí sí que no...Nunca se libraran de mi...podrán deshacerse de mi cuerpo...pero mi alma...nunca...ustedes son mi alma ustedes me mantienen vivo y mientras con vida sigan yo con vida estaré...."

Fueron las palabras que en la cabeza de James rondaban... ustedes son mi alma ustedes me mantienen vivo y mientras con vida sigan yo con vida estaré....Esa frase le causa escalofrió... ¿Él era el Alma de voldermot? No imposible-pensó.

Ya Habían pasado 2 días desde el primer enfrentamiento que Harry y Voldermot habían tenido...pero de algo estaba seguro que James que ese no iba a hacer el primero ni tampoco el ultimo...Tenía miedo...pero no por el si no por su familia si lo que el cabeza chiflada de voldermot decía era cierto estaban en un grave aprieto.

Por lo tanto no lo quiso compartir con nadie...hasta que no esté seguro. Algo que le jugaba en contra era que su padre podía leer mentes...como aprendió no se pero eso podría usarlo en su contra.

La Pequeña Lilly ya podía caminar Bien aun que siempre Harry la ayudaba y sus heridas iban cicatrizando y su hambre fue mermando...como el Abuelo Arthur le dijo: Tienes que Matar a quien te quiere Matar...Lilly no entiendo la frase ni media pero algo bueno tenía que ser.

Hugo era otro que iba mejorando...Harry se había enterado de que Hugo salvo a Lilly de muchos Golpes por lo cual el termino así .Y Harry no tenia palabras para agradecérselo por lo tanto quedaba en deuda con él.

 

Rose...Ella estuvo constantemente frotándose su cicatriz ya que le dolía como pinchacitos a cada rato. James y Rose estaban al tanto de lo que Vivian de ahora en adelante y no era nada Bueno...

Tratándose de Voldermot...Nunca nada es Bueno...

Si se desataba una 3º Guerra ellos sabían que los principales protagonistas de ella...serian James y Rose...nadie más.

Corto el Capitulo...Lo see...

Pero queria actualizar,y no escribir mucho al proximo sera Bien Larguito!
Bezhoz!!

-Feliz Navidad-fue el grito de Harry para las 12 del 24 de diciembre. Todos ahí presente se saludaron, abrazaron y se besaron.

-Ahora pueden abrir los regalos....Impacientes-dijo Hermione. Todos los niños corrieron hacia el gran árbol de la familia weasley a abrir sus obsequios.

Dentro de 2 días, Rose y James regresarían a Hogwarts luego de una larga e instructiva charla con sus padres res pecto al meterse en problemas y su protección. Pero al Fin Harry accedió a dejar que James regrese y Hermione...tardo un poco mas pero al fin Lo Hizo.

Todos estaban muy contentos sobre todo Harry, luego de hace una semana atrás todo el miedo que vivió de no poder volver a ver a su hija mas. Lo tranquilizo y lo hizo disfrutar de la navidad.

Todos compartieron sus regalos pusieron caras de sorpresa al verlo y otras de emoción.

Luego de la hermosa navidad, James y Rose partieron hacia Hogwarts. Ellos ya sabían que harían al llegar y esa era hablar con dumbledore. El tenia que ayudarlos en esta lucha que ellos estaban más que seguros que era la suya.

Una vez en Hogwarts James y Rose corrieron hacia el despacho de dumbledore.

-Profesor-Grito James.

-Sr. Potter sé que estoy viejo...pero tampoco me eh vuelto sordo-Albus Sonrió.

James enrojeció y Rose tomo la palabra...

-Profesor...mire con lo sucedido hace unas semanas James y Yo hemos llegado a un Acuerdo-

-si díganme-

-necesitamos que usted nos entrene-termino James.

-...-

-¿Profesor?-

-¿Ya lo saben verdad?-

-a lo que voldermot busca-

-si-

-en efecto lo sabemos, pero no entendemos el porqué-

-Yo si lo sé-

-díganos-

-Vallan a cenar, luego de la cena regresen y hablaremos sobre el por qué voldermot va detrás de ustedes-

James pareció dudar al Igual que Rose pero luego bajaron hacia el comedor a cenar.

-¿Qué crees que fue lo que a voldermot le hizo cambiar de opinión?, Bueno antes iba detrás de mi padre y ahora...-

-no crees que Voldermot haga esto para dañar al tío Harry-

-Sería lo más probable, pero no tenemos que sacar conclusiones erróneas antes hay que hablar con el profesor-

-Tienes razón-

Los Niños cenaron animadamente y a la hora de volver a las habitación Tuvieron que Rogarle al prefecto de Griffyndor para que les creyera que dumbledore los había citado. Tras algunas suplicas el prefecto accedió y los dejo que vallan con dumbledore. Corriendo llegaron al despacho donde el Anciano Profesor tomaba una taza de té de limón.

-Bien, son puntuales-Rio-siéntense

-Profesor, lo que nos dirá...es el por qué...-

-si-la interrumpió.

-Prosiga-

-Todo comenzó un Sábado por la noche, él día antes de que los alumnos ingresaran al colegio. Estaba sentado leyendo el profeta y unas llamas de mi chimenea aparecieron y de ella a mis manos llego una nota-James y Rose se miraron extrañaos-La nota era muy extraña pero reconocía la letra de la carta...era mi letra.

 

-¿Usted se envió una carta para sí mismo?-

-En síntesis...si-Sonrió-miren, Cuándo abrí la carta comencé a leerla y me sorprendí lo que decía.

-¿Y que era?-

-Decía que el día Lunes 1 de septiembre llegarían al menos 1.000 de bebes a Hogwarts. Bebes que pertenecían al Futuro.

-¿AL FUTURO?-estallaron James y Rose.

-Sí y no griten verán...Yo también me sorprendí por lo que la carta decía pero mi primera pregunta fue...-

-¿Por qué?-Termino la Frase Rose.

-Exacto... ¿Porque? era mi pregunta en mi mente. Seguí leyendo y encontré la respuesta a mi pregunta.

-¿Cuál fue?-

-Desde aquí no quiero que me interrumpan es de suma importancia que me escuchen-Los Niños asintieron-En 1995 en la época en que sus padres tenían 15 años, creo llego esa carta ¿no?-ellos asintieron-Bien la razón de pedir por favor que los bebes se alojen es que en esa época estaremos hablando del 2004 o 2005 se desato una Guerra entre Voldermot....-

-Y Mi padre-termino.

-Exacto, pero todos han peleado contra el mal...Yo no puse objeción y mande mi nota afirmativa. Al día siguiente mi chimenea no paraba de lanzar bebes. Con sus nombres sus pertenecías todos. Y De Ahí vino otra carta. La leí y en ella decía que a cada bebe se los entregue a sus respectivos padres de esa época.

-¿Cómo hizo?-

-Pues, al ver que eran un monto no se me ocurrió otra idea de inventar que en toda América y áfrica se les había estado haciendo un curso para padres primerizos. Muchos chicos no quisieron participar del supuesto curso pero yo había dicho que era obligatoriamente. Les habíamos dicho que cada directora de su casa propondría las parejas y les entregaría al niño...ya sea varón o Mujer.

-Nosotros...ya sabe... ¿estábamos ahí?-Pregunto James.

-Por supuesto tú has venido al pasado con 9 meses y te habíamos entregado a la Srita Weasley y Harry. Y A Rose se las entregamos a Granger y Weasley y así sucesivamente.

-¿Bueno pero este que tiene que ver con voldermot...Ahora?-

-Déjame Llegar a mi Objetivo Hijo-James se sonrojo-Bueno paso el tiempo y todo el mundo incluido sus Padres cayeron en la farsa del concurso. Hasta que un día Llegaron Harry y Ron y me habían dicho que habían perdido a los bebes. Mí Mundo se había derrumbado no podía perderlos. Los Buscamos y los habíamos encontrado en la sala común. Mí Alma regreso a mi cuerpo por supuesto. Luego de eso...Harry se porto más molesto con respecto a Ti James...quiso saber mucho de ti de donde venias...quienes eran tus padres y porque estaba en un Orfanato. Yo le había mentido que de ahí lo habías sacado y Le hizo una muy buena Historia de cómo llegaste y él se la creyó. Pero la Historia no duro mucho pues Harry comenzó a sentirte más cercano a él y no quería separarse de ti. Harry se había puesto de novia con tu madre desde los quince años. Antes de tu llegada eso había ocurrido cuando el tenia 16.Osea que con tu llegada tu ya habías cambiado parte de la Historia.

-Y ¿Yo?-Pregunto Rose temerosa. Toda la historia hablaba de James y de voldermot que papel tenia ella ahí.

-Tú tienes mucho que ver de ahora en adelante-Los Niños asintieron-Ron y Hermione también se pusieron de novios. Al Principio creyeron que por la influencia de la niña era que les hacía sentir cosas pero no...Era amor, amor que se demostró atreves de ti. Rose. Luego de eso Harry y Ginny notaron cierto parecido en ti. Con ellos-se dirigió esta vez a James-y Harry ya no se creía que era esa historia del orfanato de James. Y Mientras él con sus amigos pusieron en el vaso de Remus "Veritaseamus" se entero de toda la verdad.

 

-Mi padre si era pillo-rio James.

-Luego de eso las cosas cambiaron. Harry sabía que pasaba en el futuro y el peligro que tú corrías...Así que decidió protegerte. Soñaba muchas veces con Voldemrot, veía que había un plan de secuestro y muchas cosas. Pero el cómo niño caprichoso nunca nos dijo lo que la sabia y como consecuencia Tú y Tu madre fueron secuestrados.

-¿Qué? MI PADRE ES UN IDIOTA-grito James.

-Cálmate-lo tranquilizo-Bueno él y ron fueron por ustedes ahí entra en el bando Rose. Ron salvo a James de morir en las manos de Bellatrix.y Harry salvo a Ginny con un muy ingenioso Plan. Ahora porque va Voldermot detrás de Ustedes...Muy Simple ustedes lo llevaron a su ruina.

-¿en la ruina?-dijeron ambos.

-Sí, La clave que Harry tenía para salvarse era el Amor y ese Amor y Confianza se la diste Tu James...Rose, James ustedes fueron los que hicieron que el amor de sus padres florezca tempranamente...que el amor y la confianza valla creciendo rápido y eso fue lo que a Voldermot hizo que valla cayendo. El Enfrentamiento final fue ese mismo día que ustedes fueron liberados...Ósea que el futuro cambio lo que alguna vez fue guerra no la hubo y Harry mato a Voldemrot con sus 15 años. Al menos creímos que él había muerto...pero No solo lo dejamos moribundo como la última vez.

-¿Mis padres saben de esto?-

-no al terminar el año escolar, les borramos parte de su memoria...Ellos no saben lo de sus hijos del futuro, no saben nada solo saben que por un encuentro la guerra se desato y Voldemrot "supuestamente" murió y cada quien siguió con su vida.

-El querrá ¿matarnos?-

-Lo Más probable y déjenme decirles que lo hubiera logrado de no ser porque Harry llego-Miro con reproche.

-Lo sabemos estuvimos mal...pero entiéndanos eran nuestros hermanos los que estaban ahí y si usted viera en las condiciones en las cuales estaban hubiera hecho lo mismo-

-Tienes el mismo complejo de Héroe de tu padre, Muchacho-

-Gracias-se sonrojo.

-¿Nos ayudara a defendernos?-

-Esperen la Historia no acaba aquí-

-¿Qué mas paso?-

-Minutos antes de que Voldermot quede en una especie de Coma...murmuro algo lleno de odio yo no comprendí bien sus palabras. Pero hace unos días supe que dijo hace tantos años y lo que dijo lo cumplió.

-¿que fue?

-El Señor tenebroso fue derrotado, pero él no descansara...mas la misma sangre quien lo derroto de ella misma revivirá.2 oponentes .Pero... solo Hay un solo elegido. Es el encargado de derrotarlo...el heredero de Sangre Mestiza pondrá Fin a todo esto. El Heredero se acerca...Con su poder.

-¿Quién lo derrote será Sangre Mestiza?-

-A Si es y lamentablemente el ya eligió a quienes eran-

-¿Quiénes?-

-Ustedes-

-¿Qué?-

-Miren eso ya lo descifre hace días así que si estoy dispuesto a ayudarlos. El No volverá a Ganar-

-Una Nueva Profecía...-

 

-No solo eso...esa cicatriz que llevan...dolerá cuando voldermot este cerca o quiera penetrar su mente.

-Ósea...-

-Que La Historia...

-Se repite...

------

Hola Gente Lamento la Tardanza pero mi inspiracion bajo a cero y no sabia como describir el cap.Pero lo logre Ojala les Guste.Sali de Vacas asi que actualizare mas seguido.Bezhos

-Exacto-Albus tena el rostro serio. Cómo todo lo que dice por mas grave que sea lo dice serio y tranquilo.

-¿Hay un modo de evitarlo?-Pregunto James.

-¿La Profecía?-James Asintió-No Hijo esas cosas siempre se cumplen...te pongo de ejemplo a tu padre...el trato de huir de esa tremenda verdad y sin embargo nunca pudo...O es enfrentarlo o morir-

-¿Pero por que nosotros?, Porque no uno de nosotros-Rose estaba muy Preocupada nuevamente.

-La Profecía dice que Solo uno llegara a enfrentarse con el...2 oponentes pero solo uno tendrá el privilegio de estar en frente de, el.-

-¿y Que sucederá con el otro?-

-Estoy más que seguro que Voldermot querrá matar a uno de ustedes antes de ese cruel encuentro, lo más seguro es que sea una emboscada....así que hay que tener mucho cuidado...Por eso es decidido ayudarlos y brindarles toda mi información para que puedan vencerlo-

-¿y la familia?-

-No deberán saberlo, conozco a Harry y estoy más que seguro que no querrá que ustedes lo hagan...siempre tan amable y egoísta-suspiro.

-Entiendo-suspiro.

-¿Pero como regreso? Es decir si tío Harry lo dejo moribundo como diablos regreso-Suspiro Indignada.

-Verán...la primera vez que Harry derroto a voldermot era un bebe ¿no es cierto?-ellos asintieron-Luego de eso...más bien para ser exactos 13 años después el regreso y agarro a Harry en el torneo de los 3 magos...donde parte de su sangre...ósea la sangre de Harry fue a parar a las venas de Voldermot....Por eso dice la profecía de la sangre que lo derroto de ella volverá a nacer-

-Ósea que tiene la misma sangre ¿mía?-

-No no creo-

-Miren Yo creo que Harry lo dejo como la ultima ves,por eso ustedes llevan esa cicatriz en su muñeca...les saco sangre a ustedes para poder tener nuevamente cuerpo Propio...Por eso dice la Profecia de la sangre Meztisa...el nunca podra tener sangre pura...nacio meztiso y solo de los meztiso podra sacarles la sangre-

-Sera difícil y muy duro-

-Lo será pero es el destino-

-Lo sabemos-

-Bueno a la cama, mañana seguiremos conversando necesitan descansar-Los niños se despidieron de Albus y arrastrando los pies fueron a la sala común de Griffyndor.

-¿Crees que se pondrá peor?-Hablo James luego de unos minutos de silencio en la sala común.

-¿Tienes miedo?-James la miro extraño-¿A morir digo?-

-No, Rosé la muerte es natural parte del ser humano....parte del ciclo de la vida-suspiro.

-Sí pero una cosa es ser asesinado y otra cosa es morir porque tu hora ha llegado-

-No tenemos salida....eso es lo peor-sollozo.

-No, No rose encontraremos una solución-La abrazo.

James y rose se mantuvieron un rato abrazados y hablando. Hasta que se decidieron ir a dormir.

A La mañana siguiente ambos niños se despertaron muy temprano. Pará ser exactos casi ninguno durmió el solo hecho de pensar en voldermot le ponía los pelos de punta.

James bajo a desayunar solo, caminaba con los libros en las manos y medio adormilado...iba con la vista perdida hasta que sintió una vocecita chillona e insoportable por detrás.

 

-Hola James-saludo una niña de su misma casa. Más bien su compañera de clase...Samanta Spin...era bonita. Tenía cabello rubio, ojos celestes y llevaba su túnica bien limpia y arreglada. A Diferencia de James que creo que por donde iban los brazos saco la cabeza.

-Hola-saludo desganado y siguió caminado. Sintió la risita chillona de las niñas, A James le hizo recordar como hacia la vos su hermana Lilly cuando le gustaba algún chico. Asqueroso-pensó James. Se dio vuelta y ellas le hicieron un saludo coqueto. Ese se revolvió el cabello nervioso y siguió caminado algo mas apresurado que antes. Y Muy ruborizado.

Llego a la mesa de Griffyndor y se acomodo al lado de Rose.

-¿Qué te sucede que estas nervioso?-James se revolvía el cabello nerviosamente además de que su pie no dejaba de tiritar.

-Ah nada, nada-y se sirvió zumo de calabaza. James miro hacia la entrada del comedor y vio que samanta y una amiga suya entraban por la puerta-Rose, finge que hablas conmigo-le pidió.

-Estoy hablando contigo-regaño. Las niñas se acercaban más hacia James y en el apuro metió su cabeza en el puré-¡James!-Rose no entendía que demonios le sucedía a James. Las niñas se acercaron y samanta le revolvió el cabello le dio un beso en la cabeza y se fue.

-Dime Rose que fuiste tú quien me revolvió el cabello-rogo. Levantó la cabeza y vio a Rose colorada y aguantándose la risa-¡¡No te rías!!-reto.

-A si que el bombo naso Potter ya consiguió un corazón enamorado-Rio a carcajadas.

-No no soporto a esa niña. Me hablo coquetamente esta mañana y me cayó mal es insoportable y me la tendré que aguantar todos los días-suspiro.

-Hoy tendremos Practica con Dumbledore-le dijo Rose al Oído.

-Bueno-susurro.

La campana sonó y James tomo de la mano a Rose y la saco corriendo del salón antes de que samanta y su amiga lo sigan.

-¿Qué te sucede?

-Tenemos pociones...en pociones te sientas conmigo.

-¿Y si no quiero?-

-Por favor no la soporto-rogo desesperado.

-De acuerdo.

Se acomodaron en el primer banco que encontraron y James arrastro a Rose con ella, Por suerte y desgracia para James, Samanta se acomodo atrás suyo.

-Estoy perdido-Pensó y abrió el libro de Pociones.

-No No señor Potter-dijo Snape-Esta clase elaboraran una poción, en grupo de a 2.

-Bueno-dijo de malagana y guardo el Libro.

-Bien...-El profesor comenzó a repartir a los niños de 2 en 2 para la poción. James rogaba a todo los dioses y hechiceros que lo pongan con rose o cualquier otra que no sea la insoportable golondrina que tenia detrás suyo-James Potter ira con...-Busco en las hojas a James el sudor ya comenzó a asomarse por las patillas de su cabello-Samanta Spin.

-¿Qué mas Podría ser Peor?-Pensó James.

-Quienes elaboraran Una poción de Amor sencilla-

-Cartón Lleno-Pensó por Último.

Samanta tiro del Brazo a James hasta una mesa donde Snape Había colocado los ingredientes para la poción.

-Bueno...A crear la poción de... "amor"-Remarco Bien la palabra Amor. James se ruborizo aun mas, tomó el caldero y lo coloco en medio de ellos.

-S...Si-Tartamudeo.

 

James no dejaba de mirar el reloj para que de una buena vez la clase terminara. Samanta le lanzaba miradas coquetas y una sonrisa estúpida, según James una verdadera tortura pareciera que el reloj estaba en su contra pues cuando faltaban 5 minutos parecían interminables. Cuando toco el timbre fue el primero en salir y corrió hacia el despacho de Dumbledore donde les daría su primera clase para su defensa.

Llego unos minutos antes que Rose quien normalizaba su respiración de la corrida. Subieron la Gárgola y encontraron el Profesor Dumbledore y Al... ¿Profesor Snape?...

-Pasen chicos-Hablo Albus. Los niños se acomodaron en los asientos.

-Buenos días...Profesores-Hablo Rose.

-Buenos días....Hoy Aprenderán el Arte de la Oclumancia.

-Buenos días....Hoy Aprenderán el Arte de la Oclumancia.

-¿Oclumancia?-Casi Grito Rose.

-Señorita Weasley con todo respeto le pido, por favor no levante la vos-Hablo Snape con tono serio.

-Sí, disculpé-se apeno Rose-¿Qué es oclumancia?,No es que no sepa solo que nunca pude entender su significado-

-La oclumancia es la disciplina física que consiste en el arte de proteger tus pensamientos de otros congéneres y su contra parte es la legeremancia es el arte de leer los pensamientos de otros-Hablo Snape. James y Rose tragaron Saliva nerviosamente.

-Bueno, cómo les decía Hoy aprenderán la Oclumancia- Siguió Albus-si bien se que son pequeños pero es de gran utilidad que la sepan. Lo más seguro es que Voldermot trate de penetrar su mente...-

-El ya lo hizo-contesto James bajando la mirada.

-¿Cómo?-Snape estaba más que sorprendido en eso.

-Mientras dormidos técnicamente, la noche en que atacaron a nuestras familias yo lo había soñado es mas creí que era un sueño, pero si era un sueño parecía tan real...que no sabía que pensar....me movía desesperado en la cama como si me ataban y yo quería soltarme además de sudar mucho.-James estaba realmente Apenado ante tal confesión.

-bueno James no te apenes para eso estamos...para ayudarte-James lo miro-Tu y Rose aprenderán oclumancia para que este tipo de "sueños" o "visiones" no les lleguen a su mente...ya sean reales como falsas-Tranquilizo Albus.

-¿Es difícil?-Pregunto James. Snape Ahogo una risa James hizo la misma pregunta que Harry hace años cuando le hablaron de ella. Snape seguía aguantándose la risa. Mientras Rose y James lo miraban extraños y Albus ante tal incómoda situación le metió un codazo a Snape. Quien tocio para desviar el tema.

-Depende, James.

-Bueno ¿Quién ira primero?-Hablo Snape. James se escondió detrás de Rose pues Harry les había hablado de la Oclimancia y Legeremancia y según Harry costaba mucho James le temía a ese tipo de Habilidad. Snape miro a James-Potter tu serás el primero.

James con miedo se acerco a la silla donde snape señalaba y se sentó.

-¿Duele?-James estaba más que asustado con ese tema.

-Tranquilo James, Ahora Snape tratara de penetrar tu mente y lo que tú tienes que hacer es resistirte-

-¿Cómo se hace eso?-

-Trata de poner la mente en blanco, relájate no te vamos a matar-

-Bien-James respiro hondo, movió la cabeza hacia atrás y se relajo tratando de poner la mente en blanco.

-¿Estás Listo?-Hablo Snape. James asintió- Legeremens- Pronuncio. James se contrajo hacia atrás apretando los dientes fuertemente que hasta le dolió la mandíbula.

 

Snape Vio a James frente a Voldermot días atrás lo que Voldermot pronunciaba, hasta que Llego Harry...la imagen cambio estaban en navidad y el abría los regalos...salía una pequeña Snitch...la imagen cambio estaba en el hospital mirando a su hermana...

-¡Basta!...¡Basta!-Snape salió de la Mente de James, esté cayó hacia el suelo tratando de respirar-No, no me saldrá....No saldrá-respiraba Hondo.

-Tranquilo James es el primer intento...a nadie le sale en el primer así que no te des por vencido...-

-¿Es que no entiende?...No me va a salir-estaba traspirado hasta las uñas. No le había agradado nada la sensación ahora si entendía a su padre y no volvería a tomarle el pelo por ello.

-Tranquilo James, respira- Albus lo levanto y le dio un vaso de Agua-Weasley sigues tu...-

Rose se acerco a la silla y se acomodo ya sabía lo que había que hacer así que se relajo puso su mente en blanco y le hizo seña a Snape para que comience.

- Legeremens- Snape vio a Rose hablando con su madre...la imagen cambio y se volvió blanco. Snape sonrió...segundos luego vio como James y rose se abrazaban...vio a Rose y James desayunando...en el hospital-

-Ya...suficiente-Snape salió y vio que Rose seguía sentada pero muy aterrada.

-Valla Weasley tendrás talento, por unos segundos tu mente se borro pero has perdido el control ¿verdad?-

-Si...señor lo lamento-Respiraba agitadamente.

-Bien chicos, pará ser su primera ves lo hicieron muy Bien...no es cuestión de que les salga a la primera...con practica se harán igual que nosotros...les sugiero que cuando Voldermot trate de penetrar su mente ustedes resístanse como lo hicieron ahora...-

-Si...tratare-James estaba que quería salir corriendo de ahí.

-Mi plan es este...se repartirá en 3 faces:Oclumancia y Legeremacia,Magia sin Varita y Reflejos...Hoy hemos hecho la Face Uno la practicaremos unos días mas hasta pasar a la face 2-Hablo Albus.

-De...De acuerdo-La campana toco y James salió como Humo...Camino con rose mirando todo menos a los ojos de su acompañante pues estaban tan nerviosos. James estaba concentrado en el lago hasta una vocecita chillona apareció por detrás.

-Hola James-Era Samanta James maldijo a Merlín y siguió caminado mas apresuradamente-James...corazón-Punto Bajo a James el color se le subió a la cabeza hasta que Samanta lo tomo por el brazo-Te estoy hablando-

-Hola....Samanta-

-Dime Samy-James miraba a Rose y la muy desgraciada se había borrado del mapa.

-Okay-suspiro.

-¿Vamos?-

-No creo...la verdad tengo...-

-Vamos-lo tomo de la mano y se lo llevo. Por donde pasaban chiflidos y gritos se escuchaban y James no sabía en donde diablos meterse.

-y dime Jimmy...-

-Me llamo James-corrigió James ya molesto.

-Jimmy... ¿dónde te has metido en la hora libre?-

-Am...Estuve por ahí-

-Por ahí ¿Dónde?-

-Amm con Rose en la biblioteca-James trataba de soltarse de la mano de Samanta ya que esos saluditos molesto que le hacían no le agradaban nada.

-¿Porque siempre andas con ella?-

-Porque es mi amiga y además mi prima-

-Parecen novios-

-¿Te molesta?-

-No...Claro que no-

Siguieron caminando hasta llegar al lago...Samanta obligo a sentarse a James y ella lo hizo muy cerca de él. James estaba nervioso y un poco rosadito. Samanta le hablaba muy cerca suyo a solo unos centímetros de sus labios. Samanta se iba acercando poco a poco....roso los labios de James....James se sentía extraño quería librarse de ella hasta que un grito lo saco.

 

-¡James!-Rose lo llamaba.

Se separo de Samanta...

-Ah...Ah lo lamento me llaman-recogió sus cosas y se fue.

-Hare que caigas a mis Pies....James Potter-Se cruzo de Brazos Samanta.

James corrió hacia donde estaba Rose con libros en las manos y alzando la mano,y moviéndola de un lado hacia el otro.

-¿Qué hacías Besándote con Samanta-Agrandada-Sprin?-Lo señalo Rabiosa.

-Shh, baja la mano...esa niña esta desquiciada vieras las cosas de las que me hablaba y ¡no me beso! Rosó con mis labios...nada mas...Yo besar a una chica-Hizo una mueca de Asco-¡Puaj! Me lavó la boca con Jabón antes de besar a Samanta-Expreso Enojado.

-Bueno...Bueno, Ahora debemos ir a la clase de Historia de la Magia...-Lo tomo del brazo y se perdieron por el pasillo.

James y rose pasando días aprendiendo oclumancia y debo decir que iban mejorando poco a poco sobre todo James que al principio le costaba Horrores, va mejorando...no del todo pero lo hace. Rosé mejoro muchísimo ella ya había acabado con las clases de Oclumancia pues ya lo había entendido y cerraba la mente en forma práctica. Ambos habían estado experimentando cuando voldermot quería atacarlos mentalmente y ellos cerraban su mente. Lo hacían por unos minutos pero siempre el les gana.

Esas eran una de las cosas que siempre fastidiaban a James...Otra cosa que lo fastidiaba era un problema que tenía nombre y apellido: Samanta Sprin.

La niña lo trataba de seducir por así decirlo siempre y siempre obtenía un James huyendo de la escena totalmente aterrado.

-Vamos necesitamos llegar a tiempo a la clase que Dumbledore nos tiene preparada-James corría y por detrás iba Rose....hacia 30 minutos deberían estar en la clase que Dumbledore iba a darles...y si no llegaban prepararse para el sermón.

Entraron corriendo sin ni siquiera preguntar, vieron a dumbledore sentado tomando una taza de Té.

-llegan Tarde-Hablo.

-Lo sentimos...Bueno las mujeres tardan ¡Horas en cepillarse el cabello!-Miro a Rose con una sonrisa de reproche.

-No se Preocupen...Bien como ya sabemos la primera Fase: Oclumancia Ya la han pasado sin contratiempos-Sonrió-Ahora viene la segunda-James y Rose tragaron saliva nerviosamente-Tranquilos...ahora esta Fase se llama: Rod Magic

-¿Magia sin varita?-

-Si...Verán...ustedes am presentado diferentes atributos que pueden deducir que algún día no necesitaran la varita para hacer magia...no todos pueden hacerlos...Generalmente esto es hereditario. Por ejemplo James....Harry sabe hacer magia sin Varita...No del todo Bien pero puede y lo hace-Sonrió.

-Sí, Tío Harry puede hacerlo...pero ¿yo? De qué lado de mi familia hacen magia sin varita-Espeto Rose.

-Tu Padre, Rosé-

-¿¡Mi Padre!?-Bramo Escandalizada.

-Sí, cuándo Harry y Ron eran Niños...Harry practicaba Magia sin Varita...Yo le había dicho que Ron También Aprendiera y lo Hizo...pero veo que no lo usa nunca-

-Pero hay algo que no entiendo...Yo tengo entendido que uno puede hacer magia con la varita-

-No James, la varita canaliza la magia...pero la magia está en nuestras venas-Miro a James con Ternura-Veras los niños, cómo tu Hermana Lilly hace magia...pero no la puede controlar por 2 razones...1: No sabe cómo y 2: no tiene una varita con la cual controlarse por eso por ahí hace magia accidentalmente-Lo Miro-¿Entiendes?-

 

-Si-Respondió.

-Bueno basta de Charla...dejen sus útiles ahí-Señalo una mesa vacía del fondo-Okay...Ahora traigan sus varitas y dénmelas-Los Niños muy a su pesar se las entregaron-Bien...Yo pondré estas latas en frente y ustedes, fijarán la vista en él y dirán un hechizo no verbal sin despegar la vista del objeto sea cual sea el hechizo tiene que ir contra el objeto... ¿de acuerdo?-

-Si-

-Muy Bien...James tu empiezas-Albus Acomodo una lata y James se puso como a unos 50 centímetros del objeto fijando la vista-Bien...Ahora.

-Wingardium Leviosa -Pensó James. La Lata se elevo unos centímetros hasta que James desvió la mirada y callo. James Sonrió.

-Bien James...Magnifico...Bien muy Bien para ser la Primera Vez-Sonrió Albus-Rose...Tú sigues-

Albus puso otra lata en frente de rose. Está cerró los ojos y suspirando se concentro. Abrió los ojos y fijo sus azules ojos en el objeto.

-Reducto -Pensó Rose. Él objeto de inmediato Exploto. James sonrió abiertamente....Su Primera era Magnifica.

-Muy Bien...Excelente con objetos pueden hacerlos...-Aplaudió.

-Gracias, señor- Agradeció Rose algo sonrojada.

-Lo Hacen muy Bien-Sonrió-Seguiremos practicando este método unos días más hasta que pasemos a la tercera fase y luego veremos todas juntas al mismo tiempo.-James abrió los ojos sorprendido.

-¿cree que podremos hacerlo todo al mismo tiempo?-

-Por supuesto...claro que lo harán.

James y Rose salieron de la clase muy Contentos por sus logros...Dumbledore les brindaba la tranquilidad y confianza que ellos necesitaban para llegar a sus metas.

James de momento iba bien...Contento y sonriendo hasta que vio a Samanta...Palideció. Sé dio vuelta y el dejo de espalda....con un leve sudor en su frente...diablos esa niña le causaba escalofríos.

Camino en dirección contraria a la de ella mientras rose lo cubría se había dado cuenta del Problema. Fueron al comedor porque era hora de Almorzar.

Se acomodaron en las sillas y James de inmediato paso al Postre. Tarta de Melaza era su favorita había heredado ese gusto de su padre.

Comía tranquilo....hasta que el correo Llego. Venía hedwing con una carta y un paquete, Se lo lanzo a James quien de inmediato lo atrapo. Leyó la carta Primero.

-Papa-Solo dijo antes de leer la carta.

James:

Hola Hijo ¿Cómo la estas pasando?

Espero y Bien, Lilly se va recuperando poco a poco y eso nos pone muy contestos a todos. También quiero que te quedes tranquilo con respecto al Tema de Voldermot nosotros estamos preparándonos de todo tipo para algún ataque reciente. Al te extraña Horrores....y Tu madre Bueno ella la otra vez quiso ir a Hogwarts a traerte por qué no soportaba despegarse así de sus pichones como te había dicho. Si ya sé que dirás...que no eres un niño para ese tipo de cariñitos que dan la vergüenza del mundo. Pero Bueno es tu madre. En Fin yo también te extraño demasiado y no veo que el año acabe para tener a mi dolor de cabeza en casa. Bueno pero este no es el motivo de mi carta...un pajarito de cabello castaño y de ojos color celeste me dijo que una chica te ah estado persiguiendo y que te fastidia ¿es así? ¿O me equivoco? Bueno por si es cierto creo que el contenido del paquete...Ábrelo.

 

James abrió la caja y vio que ahí adentro bien envuelta y perfumada...reposaba la capa de invisibilidad de su padre. Sonrió su padre era un Genio. Siguió leyendo la nota

James Sirius Potter Weasley...como llego la capa quiero que regrese...Ni el mas mínimo rasguño porque si algo le pasa que te quede en la memoria que te dejo pelado. Te quiero mucho Hijo....Solo tú y Rose podrán usarla nadie más. ¿Okay? Confió en ti...Besos de toda tu familia...saludos a Rose...

Te quiere...Tu Padre

Harry.

James sonrió, Al fin tenia la capa de invisibilidad según su padre esta capa. Qué ahora sostenía en sus manos es testigos de muchas cosas. Volvió a Sonreír...Pero se acordó del pajarito de cabello Castaño y Ojos celeste. Esa niña no sabe guardar secretos-Pensó James.

-Rose Jane Weasley Granger -Grito. Y En cuanto Rose vio la cara de James no tuvo más motivo que salir corriendo y James por detrás gritándole quien sabe que.

Luego de los gritos que James le había pegado a Rose por decirle a su padre sobre el asunto: "Samanta". James no tuvo más remedio que agradecerle, ya que con el manto de invisibilidad le sería más feliz escaparse de ella.

Habían seguido practicando el método de Rod Magic, fue el más fácil para ambos aun que debían saber que ellos tenían esa magia en las venas lo único que tenían que hacer era ponerla en práctica.

Lo que ellos temían era la fase 3, James más que todo
no era bueno en los reflejos, generalmente le segaban la vista pero si quería que esa "dicha profecía" se cumpliera para bien debía de aprender. Ya que Voldermot parece estar de lo más furioso mata a quien se le cruza por el camino. Y ese era el miedo de James. No sabía que tan poderoso era
a veces dudaba de si lo podría derrotar
Albus había pensado en enviar una carta retándolo a duelo y así hacer que la profecía se cumpla como no
James y Rose estaban de acuerdo
esa misma tarde enviarían la carta.

-Ustedes quieren que esto se decida lo más pronto posible ¿No es verdad?-Albus estaba entre ansioso y preocupado
ansioso por que no veía la hora que esta pesadilla acabara. Y preocupado de que las cosas no salgan como eran previstas.

-Sí, no nos importa como salgan las cosas
quiero intentarlo-James hablaba decidido como Harry habla cuando algo se le pone en la cabeza.

-Si así lo quieren
Le diremos para dentro de 1 semana.

-De acuerdo.

Albus Escribió la Carta y James y Rose lo vieron con miedo en los ojos. Albus sabía que algo no andaba bien
pero para no sacar conclusiones erróneas no había querido decir nada. Pero había algo que él sentía
y era un mal presentimiento.

-Profesor
. ¿sucede algo?

-No, ¿Por qué?

-Lo noto algo
preocupado.

-No te preocupes
.todo está bien.

-Okay.

-Bien
.ahora veremos la última fase
nº3: Reflejos. -Albus se levanto y abrió la puerta del despacho-Bien
¿vamos?

 

-¿No será aquí?-Pregunto Rose Extrañada.

-No eh pensado algo distinto para esta clase.

-Oh de acuerdo.

Los 3 se dirigieron hacia la sala multipropósito, dónde el profesor Dumbledore paso 3 veces y al que sorprendió a Rose y James fue que se dibujo una puerta de de cristal
Algo que ellos no imaginaban. La puerta se abrió y adentro había nada más ni nada menos que un laberinto de espejos.

-Valla-suspiro Rose.

-¿Cómo se supone que aprenderemos reflejos?

-James una vez ahí dentro
.Yo enviare hechizos a diestra y siniestra ustedes deberán fijarse por los espejos por que los hechizos tendrán luz y se reflejara. Así poder esquivarlos.

-¿Usted planeo
esto?-James estaba realmente impresionado.

-Se podría decir
que sí.

-Bueno
.supongo que el primero seré ¿Yo?-James siempre iba a ser el primero así que ya se iba acomodando en la puerta de la entrada al laberinto.

-No, Hoy comenzara
Rose.

Rose se sonrojo agarro su varita y entro al laberinto lentamente
.Miraba a todos lados
preparada para cualquier hechizo.

- Lacarnum Inflamare-Grito Albus. Ella giro y vio en un reflejo de fuego que venía detrás de ella
Giro nuevamente rápido y extendió la varita.

Aguamenti-Grito y un chorro de agua salieron y apago de inmediato el fuego. Respiraba agitadamente luego del tremendo susto que se llevo no se esperaba un hechizo como ese. Siguió caminando cuando sintió la vos de James.

Jinx-Grito James. Él Hechizo pego en uno de los vidrios y una lluvia de fuegos artificiales inundo el lugar. Rosé se Asusto. Lo único que vio fue un Rayo de Color Azul.

-Protego-Grito Rose
Pero cuando vio que no era fuego ni cristales rotos solo vio luces de colores se enfureció-¡James Potter!-Grito Enojada. Mientras James se quedaba sin aire de la risa.

Rose salió con la cara manchada de negro
que debió de ser efecto del primer hechizo
la ropa algo mojada por el agua y los cabellos despeinados por los fuegos artificiales. Su rostro era serio. James dejo la risa.

-¿Perdón?-Puso su típica carita de Ángel.

-¡Perdón nada!
esta me las pagaras caras.

James entro rápidamente al medio del laberinto sudaba a raudales
Rose cuando era mala había que cuidarse
.no era muy agradable estar cerca de ella.

Rose sonrió maliciosamente y eso hizo poner aun más nervioso a James. Quién sostenía la varita muy fuerte.

-No te vayas a querer pasar
Rose Weasley.

-Ya me conocerás.

-Bueno Rose
harías el honor-Sonrió Albus.

-Expelliarmus-Grito Rose. James pillado por la sorpresa su varita voló de sus manos cayendo lejos de él.

James no se quedaría atrás, fijó la vista en el objeto y pronuncio en su mente.

-Accio Varita-Pensó. La varita se movió directamente a sus manos.

Algo que Albus y Rose se sorprendieron, nunca pensaron que usaría la Fase 2 en la Nº 3 pero era algo bueno y estaba muy Bien hecho.

-Locomotor Mortis-Grito Albus. James sintió la fuerza del hechizo así que se dio media vuelta y atreves del espejo lo vio.

 

- Impedimenta-Grito y Detuvo al hechizo a unos metros de él. Sonrió Complacido.

-Bien
James puedes salir-Hablo Albus.

Los niños se acomodaron frente a él
Albus estaba realmente orgulloso de sus alumnos
eran muy Buenos hechiceros y era asombroso con la edad que tenían lo que habían logrado.

-Estoy Muy Orgulloso de Ustedes.

-Gracias Profesor-Respondió Rose con lagrimas en los ojos.

-Lucharemos por usted, Por nuestra Familia
y Por el mundo-James también estaba algo melancólico. Pues solo les quedaba una clase y se irían al campo de batalla.

-Sus Padres estarán muy Orgulloso de ustedes.

-De eso queríamos hablarle Rose y Yo.

-Queremos que una vez que nosotros nos vallamos
les avise.

-¿Por qué?, Digo yo quería que el lo supiera desde antes.

-No
así lo hemos planeado y así lo queremos.

-Bien, Dé acuerdo.

Lejos por las montañas y laderas
una casa situada justo en el medio de arboles cubriendo de paso la casa. Sé encontraba el ser más asqueroso y repugnante de la tierra: Tom Riddle.

Tenía en sus manos un pequeño sobre
que lo miraba con gesto de burla y preocupación. Tenía en sus manos lo que definiría su imagen.

Abrió el sobre lentamente
y Leyó:

Antes de que quemes esta carta, porque realmente se tus intenciones quiero decirte que tus enemigos están listos para luchar. Es decir
Potter y Weasley te retan a duelo. El martes a las 5:00pm en la torre de estatuas
no Faltes. Podría convenirte.

Voldermot sonrió abiertamente. ¿Por qué debería de perder? Unos tontos niños atados a una profecía que él hizo por accidente contra un hechicero vamos y poderoso. No tenía nada que perder
decidió aceptar el duelo. Aún que no dejaba de sentir miedo
lo admitió tenía un poco de miedo a esos 2 engendros que podrían llevarle la vida. Aún que aun así...el no se hacharía atrás
No lo Haría.

La semana paso en un abrir y cerrar de ojos. Ya era día lunes y mañana era su enfrentamiento Final
No sabían si estar contentos o tristes
ansiosos o nerviosos .Albus Dumbledore era el que se quería echar hacia atrás. Tenía un muy mal presentimiento respecto a los niños. Además de que no le agradaba la idea de que Harry No se entere Pronto. Pero debía de respetar la decisión de James y Rose a si le agrade o No.

James estaba Tranquilo y Sereno
la verdad que a esta altura no podía echarse hacia atrás y tampoco lo deseaba. Aprendió mucho en el resto del año y su esfuerzo no iba a ser en vano.

Rose dentro de lo que se dice "Bien" estaba
estaba callada pero según ella se sentía bien y preparada. Sí era su deber lo haría cumplir.

Habían cenado y bañado
relajados se fueron a la cama.Dormir tranquilos era lo que deseaban si mañana era un día importante para ellos para otros seria un día como cualquier otro.

La noche paso Volando y por algún extraño Motivo Ginny Potter no podía cerrar un Ojo. Había soñado algo muy Feo
Voldermot mataría un Niño
Y ella lo sintió tan real que le daba miedo volver a dormirse. La imagen del cuerpo inerte del niño que Voldermot había matado le quedo grabado en su mente
torturándola
no sabía quién era pues no le había podido ver su rostro. Harry le hacía mimos y cosas por el estilo para hacerla dormir. Aún que también por su cabeza rondaba un mal presentimiento
Algo referido a un Niño.

 

La mañana llego muy rápido y con ella
los nervios de James y Rose no se explicaban cómo podían estar nerviosos .Si hasta hace unas horas atrás estaban tranquilos.

El día amaneció nublado y con ganas de llover
James ya se estaba vistiendo cuando Rose entro.

-¿James?

-¿Rose?

-El Profesor Dumbledore nos quiere ver-Hablo Rose.

-Bien
Vamos-Ambos niños salieron. Iban caminando y de no ser porque James se había olvidado el manto de invisibilidad hubiera podido escapar de Samanta.

-¡Jimmy!-Grito. James se sintió morir.

-Rose-Susurro James-Cúbreme, que no me vea la molesta garrapata.

-¡Muy Tarde James Potter!-Hablo Samanta detrás de él. James rogo que la tierra se abriera y que lo tragara
.

-Sami-Dijo James nerviosamente.

-Bueno, Weasley estas de mas aquí puedes irte-Hablo Samanta. Rosé se enojo y girándose rápidamente salió de ahí.

-¿Por qué hiciste eso?-Reto James enfadado. Samanta lo Miro con lagrimas en los ojos.

-¡Porque te Amo!-Dijo Ella y dejo caer varias lagrimas. James estaba en un apuro que no sabía qué hacer-y Me gustaría ser tu novia-Dijo con la cabeza baja.

-Samanta
¿Te gustaría ser mi novia?-Pregunto con tono despreocupado, Preguntándole si lo que había dicho era verdad. Pero Luego cayó en cuenta de su tremendo Error.

-Claro que ¡Sí!-Sonrió Contenta y lo Abrazo. James se pateaba mentalmente por haber preguntado algo tan estúpido.

-Bueno-Resoplo nerviosamente. Samanta lo miro y le planto un Beso en los labios. James asombrado por el bruto movimiento no hizo nada-Bueno me voy
tengo que irme-Estaba que se moría.

-Adiós. Mi vida-Le dio un corto beso y se fue.

-¿Qué diablos eh hecho? Se preguntaba mientras caminaba hacia la oficina del Director.

-Solo quiero decirles que quiero que cuando estén haya piensen en lo que harán
No se apresuren a tomar decisiones rápidas por que podrían ser erróneas.-Rose Asentía mientras que James estaba en otro mundo.

-¿James?-Hablo Rose.

-¿Si?

-¿Qué te sucede?

-Nada
nada y no se preocupe dentro de unos minutos me iré a comer algo y luego nos iremos para haya.

-James no te noto convencido pero eh decidido callarme.

-Gracias.

Luego de hablar con Albus ambos iban dirigiéndose hacia cuando Rose decidió hablar.

-Muy Bien
¿Qué sucede?

-Cometí un tremendo error.

-¿Qué hiciste?

James iba a responder cuando Samanta Llego y abrazo a James Por el cuello.

-Hola Bebe
te extrañe mucho-Le dio un beso y Rose casi se cae ahí mismo.

-¿Te pusiste de novia con
.ella?

-Si,Weasley ¿tienes algún problema?-Samanta usaba un tono lastimero.

-No
No
-Se Fue.

Mientras que James Aun se lamentaba el tremendo error que había cometido.

James y Rose luego de tomar varias bocanadas de Aire, se despidieron muy melancólicos de Dumbledore.La verdad es que ninguno sabía lo que iba a suceder. Pero de algo estaban seguros todo lo que pasara iba a ser por una causa. Albus Dumbledore era uno de los que un mal presentimiento sentía y no era para menos
Los niños iban a enfrentarse con algo que ni él con toda su destreza y habilidad había podido vencer, pero como bien explico la primera profecía eso solo puede llegar a vencer aquel que tenga el poder no quien quiere hacerlo.

 

Los niños volvieron a recordar a Dumbledore sobre avisarles a sus padres una vez que ellos se hayan ido.

Los niños miraron en dirección al bosque. Volvieron a mirar por última vez el castillo y comenzaron a caminar
nadie hablaba, cada uno iba sumido en sus pensamientos
Aferrados a sus varitas. Con la mirada solo en frente
Comenzaron a entrar al bosque.

Sabían a donde tenían que llegar
era un lugar de piedra
con estatuas alrededor
estaba situado en medio del bosque. En ese lugar se llevaron a cabo infinitas batallas, infinitas muertes y muchas victorias.

Solo de una cosa tenían miedo. Voldermot era demasiado astuto y algo debía de llevar planeado. Sabían que los 2 no eran los que podían derrotar Voldermot sabia quien era el elegido y el otro si o si debía morir
Voldermot no lo iba a dejar vivo
El nunca haría eso.

Caminaron durante 2 horas
Hasta que a lo lejos vieron el murallón y algunas estatuas
Comenzaron a correr hasta que llegaron y no eran los únicos. Voldermot estaba ahí..sereno con su varita en la mano y una mirada de rabia intensa
ahí estaban frente a frente.

Albus estaba que el sudor le caía por todo su rostro, estaba inquieto y muy preocupado más preocupado que cuando Harry se escapo para salvar a Ginny y James. Había algo que le inquietaba algo que no lo dejaba ni tomar su te de manzana en paz. Ya Había enviado las cartas confirmándoles el deber de sus Hijos
Aun que si no le caían los cálculos en minutos entrarían por la puerta.

¡PUM!

La puerta se abrió de Golpe y un Harry Muy Enojado entro por la puerta seguido por Ginny Quien Cargaba a Lilly y Albus de su mano y Hermione y Ron Con Hugo.

-Albus dime que el contenido de la carta es Falso y que ellos están Tomando Clases o Almorzando.-Hablo Harry.

Dumbledore los miro serio, dejó su taza de té y volvió a levantar la vista.

-No
La carta es cierta-Hablo Tranquilamente como siempre.

-No es posible-Grito Harry.

-Harry Cálmate Hay Niños-Tranquilizo Albus.

-Me importan poco los niños
Quiero saber donde están y ahora
.

-No podrás llegar nunca.

-¡Valla ánimos!-Hablo Ron.

-No el camino de aquí hasta haya es de 2 Horas.

-Nos desapareceremos.

-No pueden desaparecer dentro de Hogwarts-Harry creía que Dumbledore se Burlaba de Él. Pues cada cosa que aportaba el siempre le tenía una negativa.

-¡POR QUE LOS DEJO IR!-estallaron Ginny y Hermione quienes eran cargadas por sus esposos.

-No tuve otra Alternativa.

-Si la tuvo
son solo niños y el
-

-Miren aquí hay algo que no comprenden
.

-¡¿Qué es?!.

-Ellos debían hacerlo no podían huir estaban artos de todo lo que les atormentaba, sus horribles pesadillas, sus dolores, las hirientes palabras de Voldermot de todo estaban Artos así que decidieron acabar con esto-Exclamo.

-Rose jamás nos hablo
-

-No les dijeron ni les dirán-

-¿Por qué no confiaron en nosotros?-

 

-A ver Harry tu cuando tenias pesadillas con Voldermot ¿Las comentabas? O Cuándo la cicatriz de dolía ¿Lo decías? No claro. Que no te avergonzaba no ser lo suficiente mente ágil para cerrar tu mente. Tú Hijo todo este tiempo a estado preparándose para combatirlo sabe Oclumancoa y Legeremancia, Magia sin Varita no sabes lo Bien que lo Hace y sobre Todo Reflejos
Sabe un montón y a pesar de todo
Sigo creyendo que algo No Muy Bueno sucederá.

-¿Ahora qué mierda dices?-Exclamo Hermione

-Valla Hermione, que Vocabulario -Albus estaba tratándose de dar tiempo sabía a qué hora debían ir y ese no era el momento.

-Dígame que Trato de decir.

-Miren
a pesar de todo esto no tengo un Buen presentimiento.

-Yo tampoco lo tengo y ¿Sabe por qué?-El negó-Hace varios días que vengo soñando con un niño que está tirado en la hierba boca abajo y muerto. Cuándo lo tengo frente mío intento ayudarlo y lo único que consigo es más dolor
Solo dígame que ese niño no es mi James y que él se sabrá cuidar-Exclamo Ginny Con sus lagrimas cayendo desesperadamente por sus mejillas.

James estaba con el ceño fruncido y en alerta a cualquier ataque. Rosé estaba más que preparada es mas quería que Todo acabe de una Buena Ves
Ya sea para bien como para mal.

-Sus papis se enojaran
Han desobedecido sus reglas-Rio Burlonamente Voldermot.

-Cállate.

-¿Callarme? No y mucho menos tu asquerosa sangre sucia....

Un ruido provino atrás de los chicos que inconscientemente dieron vuelta. Cuando James vio el Reflejo de Voldermot al levantar su varita y sabría lo que venia luego. Él era el Elegido
El lo fue siempre
Estaba dispuesto a darle la lucha hasta que este desvió la varita y lanzo la maldición asesina directo Rose.

-¡¡AVADA KEDABRA!!

James corrió hasta donde estaba Rose y sin querer sus cicatrices quedaron unidas
liberando una luz ceguera .James cubrió a rose con su cuerpo para recibir el impacto. Cuándo la luz se hizo más potente
Lo último que Sintió James fue el Avada kedabra dar en su pecho y el grito doloroso de Voldermot todo lo demás quedo Oscuro.

Ginny estaba sentada cuando un viento frio y angustiante entro por la ventana causándole un escalofríos mundo se vino abajo.

-¡¡¡JAMES!!!!-grito a Todo Pulmón.

-¿Amor?, cálmate iré por James

-No No lo entiendes
James
.Esta
Esta Muerto.-Lloro a Lagrima Viva mientras caía al suelo gritando el nombre de su Hijo.

Se sentía totalmente adolorido podría jurar que hasta sus encías dolían. No sabía porque si no había sufrido ningún hechizo o maldición dolorosa. ¿A si era morir? ¿Ese dolor es constante? Con dificultad abrió los ojos y estaba acostado en el bosque. Era el Crepúsculo no había nadie
Estaba solo y frente de, él había una manta doblada. Hacía frio
quiso hacer magia para atraerla
Pero por más que intentaba no podía. Sé movió y vio una mujer Joven
Estaba sentada en otra banca de color blanco
tenía el cabello Rojo radiante y una sonrisa tan sincera. Sus ojos verdes Brillaban como nunca

James al verla dio un salto y se puso de pie. Lo cual fue un tremendo error porque se mareo.

-Es normal-Hablo la mujer.

-¿Que es normal?-Pregunto.

 

-El, como te sientes, mareado y totalmente aterrado.

-No estoy aterrado-Cruzo de Brazos exactamente igual como lo hace Harry.

-Te pareces Tanto a él-Hablo con nostalgia.

-¿Tu quien
?-Callo al acercarse.

-¿Sorprendido?

-¿Abuela?-Hablo muy sorprendido.

-Hola James.

-No lo puedo creer
esto quiere decir que
-

-Si estás Muerto-James bajo cabeza. James corrió y abrazo a su abuela. Ella gustosa abrazo con fuerza a su nieto.

-Valla jamás pensé que las cosas salieran así.

-A veces el destino no sale como se lo planea.

-Solo espero que Rose haya podido matar Voldermot.

-El ya está Bien muerto.

-¿Cómo lo sabes?

-Tú y Rose lo mataron.

-No eso no puede ser
era uno de nosotros quien podría matarlo.

-La Profecía decía que uno debía matarlo
No que había que escoger entre uno de ustedes.

-No entiendo.-Lilly miro al claro cielo
y luego volvió la mirada a su nieto.

-La profecía decía que uno podría derrotarlo unas ves mas
Harry lo hizo 2 veces y sin embargo no pudo.

-Papa lo derroto.

-Si lo hiso. Pero Bueno vuélvanos a ustedes
.si no se han fijado y un detalle que a Dumbledore lo sabía y no lo dijo fue que ustedes son 2 niños de 11 años.

-¿y?

-Unos niños de 11 años no pueden derrotar a un mago quien lleva mucha magia además de practica
sus poderes no podían contra atacar
si podían uniéndose.

-¿uniéndose? Espera me haces una ensalada.

-Tu cuando te cruzaste para salvar a Rose accidentalmente sus cicatrices-Lilly alzo la mano de James-Se unieron
haciéndose una sola "Cruz Torcida" y eso quiere decir que sus poderes se unieron y se igualaron con los de Voldermot por eso ustedes se unieron se formaron en uno es decir se hicieron uno y así si derrotaron a Voldermot.

-Valla.

-sí.

-Me hubiera gustado poder estar ahí con ellos-Se lamento.

-James hiciste un Sacrificio al ponerte en medio de Rose y Voldermot y solo aquellos que hacen sacrificios tienen una oportunidad de Volver.

-No creo que siempre sea así.

-¿Por qué no?

-Tú hiciste un sacrificio al interponerte entre mi padre y Voldermot y sin embargo estas aquí.

-Eso es si uno quiere volver o no.

-¡Tu no quisiste volver!¿Por qué?

-Para ahorrarle un Dolor a Tu Padre.

-Con que derechos dices eso
Por qué no regresaste
cada vez que mi padre me cuenta el infierno que vivió con tu odiosa hermana y cuñado. Pienso en lo afortunado que soy al tenerlos a ellos
y Tu no quisiste volver
¡Lo dejaste solo!.

-No, No mira
Si Yo volvía sufriría al saber que James no está conmigo y Harry sufriría al saber que su padre murió. Sí a mi me pasara algo estando con Harry el volvería a sufrir ahora por la pérdida de su madre. Entonces preferí que desde niño al menos no tenga que sufrir nuestras muertes. Y Yo se que el lo entendería-

-No lo creo.

-James
Yo se que cometí muchos errores
Pero Tu ¿Quieres Regresar?.

James la miro.

-Si

Lily Sonrió. James se acerco y la volvió a abrazar.

-Siempre había soñado con conocerte, Abuela.

-Yo los vi nacer, crecer siempre estuve ahí estaré.

-Gracias.

-No Gracias a ti
Regresa y dale una alegría a tu familia
y a mi.

 

-Te quiero

-Yo a ti.

-¿Cómo regreso?-

-Acuéstate en el suelo y duérmete
y Volverás.

-¿Me cuentas un cuento? Bueno papa siempre lo hace.

-De acuerdo.

James se recostó y con la manta se cubrió.Lilly puso la cabeza de James en sus piernas mientras le contaba un cuento
solo quería regresar.

Esa Mañana El sol Radiaba como nunca a pesar de ser Otoño. Una pequeña Familia caminaba por el Andén 9 ¾.Empujando 2 carros con extrañas cosas.

El padre iba empujando el carro de su hijo y al lado su hija un tanto llorosa.

-Calma...Dentro de 2 años iras tú-Tranquilizo su padre.

-Tampoco es un Consuelo-Exclamo la Niña.

-Calma...

-¡No señor...No iré a Slythering!-Declaro Albus Potter.

-Yo solo digo que podría....-

-¡James Sirius Potter!, Hazme el grandísimo Favor de Callarte-Recrimino su madre.

-Si...mama-

-¿Dónde está tu novia? James.

-No lo sé-Luego de Todo James comenzó a Tomarle cariño a Samanta...Simplemente ella había cambiado tanto que hasta comenzó a amarla.

A lo lejos venia una familia de Castaños y Pelirrojos, Los Potter levantaron sus manos para que estos puedan ubicarlos.

-Hola-Saludo Hermione Weasley.

-Hola, Hermione-Saludo Ginny.

Luego de que James volviera para el solo fue un sueño. Ya que despertó en la cama de la enfermería con su llorosa madre al lado y su padre sosteniéndole la mano. No recordó nada de lo vivido con su abuela. Aún que a veces se esforzaba y lo único que recordaba era ver un cabello rojo. Tuvo que explicar porque lo había hecho y por primera vez James vio a su padre Llorar y agradecerle de lo que había hecho. Era un Hecho Harry sabia más que nada que sus hijos eran muy Buenos Magos. Luego de que Albus se disculpara por enviarlos solos....Toda esa pesadilla había terminado y esta vez sí era para siempre.

[Última llamada]: Todos los niños de Hogwarts...suban al tren [Ultima Llamada].

James miro al tren Rojo escarlata lanzar vapor como diciendo que se apuraran. Miró a su madre.

-En navidad te presentare a mi novia-Aseguro James.

-¡¡James!!-Grito una niña.

James giro y ahí la vio Samanta estaba más Bonita que el año pasado. Los 12 años le había venido anillo al dedo. James corrió y le dio un ligero beso en los labios y el tomo de la mano.

-Mama...Papa...ella es Samanta...Mi novia-agrego con sus orejas coloradas.

-Sr y Sra. Potter-Saludo ella.

-Hola Samanta-Saludo Ginny.

-Harry Potter....a tus ordenes-Sonrió Harry y beso la mano de la niña que poco a poco iba subiendo su color rojo.

-Vamos, Samanta.

-Me lo cuidas ,Sami-

-Mama-Se quejo James.

-Bien Rose...Por favor cuídate-Aseguro su madre.

-Si mama-Con dejo cansado.

-Nada de andar hasta...

-Ya se.

-...Tarde en la biblioteca.

-Sí.

-Diviértete mucho cariño-Abrazo Ron. Rose abrazo a su Hermanito. Sé despidió de los Potter y subió al Tren.

-Papa...¿Qué sucede si voy a Slyhtering?

-No debes atormentarse con eso. Vallas a cualquier casa Yo estaré Orgulloso de ti.

-Vamos Al...La thestrals.

Albus se puso pálido.

-¿No habías dicho que eran Invisibles?

James se encogió de Hombros.

-Tranquilo Cariño...Sube al Tren que se agotan lugares y No te preocupes...James a veces puede ser muy...-

-¿Fastidioso, bromista y molesto?-Ginny sonrió.

-Si eso.

Albus se despidió de todos y subió al Tren.

James miro a sus padres.

-Este Año será Tranquilo...No prometo que no vaya a llegar una que otra carta sobre mi conducta.

Harry Sonrió.

-Diviértete mucho, Hijo-Abrazo Harry con mucha fuerza a James.

-Papa...n-no...Respiro-Logro decir.

-Perdón-Harry beso su frente.

Ginny lo miro.

-No te portaras mal ¿verdad?

-No...Tranquila.

Harry sonrió.

-Si si...No prometo Nada.

-Diviértete.

James se despidió de todos y subió al Tren cuando este ya se comenzó a mover. Sacó su brazo por la ventanilla...mientras el Tren giraba en su curva. Esperaba que sea un año Tranquilo...Al menos eso quiso.

*****

Mil Gracias Por acompañarme en Esta Historia de 2 partes.

Gracias,Gracias,Gracias por los comentarios,favoritos y argumentos.

Espero que nos vuelvamos a encontrar en otra Historia

Por que esta llego a su Fin

MagicoPotter les dice :Adios....xD

El Bebe Que Nos Unio:La Lucha Entre El Amor y El Odio - Fanfics de Harry Potter

El Bebe Que Nos Unio:La Lucha Entre El Amor y El Odio - Fanfics de Harry Potter

En la Estación Una pequeña Familia cruzaba la calle, Compuesta por El padre y Madre...y sus 3 Hijos. Uno de 11 años...Llamado James Sirius Potter quien entr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-bebe-que-nos-uniola-lucha-entre-el-amor-y-el-odio-fanfics-de-harry-potter-3684-0.jpg

2023-02-27

 

El Bebe Que Nos Unio:La Lucha Entre El Amor y El Odio - Fanfics de Harry Potter
El Bebe Que Nos Unio:La Lucha Entre El Amor y El Odio - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42563
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20