El Espejo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El espejo, aquél objeto que de niños pensamos era una puerta a otro mundo, otra dimensión un lugar maravilloso lleno de arcoíris y gozo, hoy me doy cuenta que al mirarme no refleja mi rostro maquillado y ni mi cuerpo esculpido, refleja la cara triste de mi alma y el desnutrido cuerpo de mi corazón. Me he dado cuenta que a pesar de mi apariencia externa por dentro estoy consumido, veo a una persona de ochenta años y no a una de dieciséis, me he dejado llevar por la vanidad y la superficialidad, por las modas que pronto pasaran.

Las interminables horas que pase en un gimnasio por fuera y por dentro han dado frutos, pero lo he marchitado con el alcohol y el cigarro, veo lo que al parecer deberían ser mis órganos marchitos cual rosa en el verano, expuesta cruelmente al sol y hasta ahora me doy cuenta que no sirvió para nada, no cuide mi salud y como me los muestra en el espejo tengo un futuro esperando un hígado toxicado por las cantidades desorbitarte de bebidas alcohólicas consumidas los fines de semana y conectada a una máquina para poder respirar a consecuencia de un cáncer de pulmón.

En mi cara se reflejan esa vida llena de popularidad y amor que busque erróneamente por medio del sexo sin control, demacrada está y difícilmente se ve linda a pesar del maquillaje, y nuevamente esté objeto delante de mí me muestra comprado grandes cantidades de medicinas por la sífilis u otra enfermedad al dejar que jugaran conmigo.

Una sonrisa amarga se asoma en lo que alguna vez fue mi cara y mi conciencia que yacía sedada ha despertado por fin y me ha regañado por el hecho de seguir las tendencias y los estereotipos de la televisión, por no ser yo misma y conformarme con lo que tenía, ahora no soy más que una sombra que cojea y ya casi no ve, una sombra que se dejó influenciar por Hollywood y los estándares. Antes pensaba que era una diosa y que los chicos me buscaban para algo más que sexo, que mis amigas me protegerían, pero todas desesperadas por sobresalir hemos dejado que nos marchiten y que nos quiten nuestra juventud, nuestra vida.

Y ahora el espejo sin más consuela a aquel esperpento que antes era una niña y ahora no es más que una sombra que pronto desparecerá.
Todos sobre el antiguo egipto

 

El Espejo - Fanfics de Harry Potter

El Espejo - Fanfics de Harry Potter

El espejo, aquél objeto que de niños pensamos era una puerta a otro mundo, otra dimensión un lugar maravilloso lleno de arcoíris y gozo, hoy me doy cuenta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-espejo-fanfics-de-harry-potter-3703-0.jpg

2023-02-27

 

El Espejo - Fanfics de Harry Potter
El Espejo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42785
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20