El hombre que no se moverá - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Muchas veces me han dicho que he de seguir adelante.

Me han dichoque entienden que no es fácil dejarla atrás, que saben lo terrible que debe serperder al amor de tu vida, pero que en la vida siempre hay que mirar haciadelante.

Y aunque a veces todas esas cosas que me dicen parecen tenersentido, cuando la veo a ella dejan de tenerlo.

Supongo que es más fácil, o mejor dicho, menos difícil,dejar a alguien atrás cuando sabes que no lo volverás a ver. Pero dejar atrás aalguien que aún existe, respira, sonríe y te mira es algo que, simplemente, nopuedo hacer.

El día en que Voldemort - ya va siendo hora de llamarlo porsu nombre - cayó, no fue el único. Murieron muchas personas a las que quería,amigos, incluso mi hermano. Personas que no volverán y que echaré de menos cada día de mi vida.

 

Sin embargo, a la que más echo de menos, irónicamente, es auna que no murió.

Cuando llego para mi visita diaria, las enfermeras mesonríen amablemente. Puedo notar en sus miradas una mezcla de compasión yenamoramiento platónico. Seguramente piensan que lo que hago es algo admirable,pero yo simplemente siento que es lo que tengo que hacer.

Y no es como si no hubiera intentado estar con otrasmujeres. Pero ya he asumido que solo serán caras y cuerpos sin más, que solo cubrenel único hueco que ella no puede cubrir.

El de la soledad más absoluta.

Cuando llego, ella levanta la mirada desde su cama. Hoysonríe, es un buen día. Coge las flores que le traigo e intenta, sin éxito,cambiarlas por las viejas que se marchitan en el jarrón de la mesita. Sutorpeza la pone de mal humor, y tira las nuevas al suelo.

-No te vas a rendir tan fácilmente, tienes que volverlo aintentar.

Recojo las flores del suelo y se las vuelvo a dar. Ella lovuelve a intentar,y lo consigue. Me sonríe de nuevo, aunque sus ojos brillan detristeza. Noticias sobre futbol y del Cadiz

Entiendo que debe ser frustrante que una gran mente como lasuya se consuma de esa manera.

Me enseña un dibujo que ha hecho; en ella se la ve vestidacon su vestido favorito, mientras le da la mano a alguien. El pelo de colornaranja me hace saber que soy yo, pero me hago el loco.

-¿Quién es ese?

Ella pone cara de no entenderme, pero enseguida capta lo quequiero decir. Me coge la cara entre las manos y me besa la nariz.

¿Cómo demonios la podría dejar atrás?

Ese día no soy la única visita. Harry y Ginny llegan poco después.Ginny me abraza, mientras Harry le acaricia con ternura la mejilla a Hermione.Esto la pone contenta, y le devuelve la caricia cogiendole la mano al mismotiempo. Puedo notar el brillo de los ojos de Harry, y siento que nadie mejor que él puede entender cuanto la echo de menos. Al fin y al cabo, él también perdió unaparte de su corazón aquel día.

 

-¿ Y los niños?- pregunto, intentando pensar en otra cosa.

-Bueno, la última vez
- Dice Ginny. Para como si noquisiera recordarlo. Hermione adoraba estar con ellos, pero últimamente, aveces, se enfadaba con ellos sin motivo. No es como si les fuera a hacer daño,pero no era algo agradable.

Creo que se había dado cuenta de que ella nunca sería madre,ni esposa, ni nada, porque era esclava de su propia mente. Un conjuro de solouna palabra, realizado por una de las brujas más perversas, había bastado paraarrebatarle la vida sin matarla.

Bueno, la suya y la mía. Y una parte de todos los que laquerían.

Pero mientras a Hermione Granger le quedara un soplo dealiento, Ronald Weasley estaría allí, a su lado.

Y de alguna manera, espero que ella lo sepa

El hombre que no se moverá - Fanfics de Harry Potter

El hombre que no se moverá - Fanfics de Harry Potter

Me han dichoque entienden que no es fácil dejarla atrás, que saben lo terrible que debe serperder al amor de tu vida, pero que en la vida siempre hay que mir

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-hombre-que-no-se-movera-fanfics-de-harry-potter-3220-0.jpg

2023-02-27

 

El hombre que no se moverá - Fanfics de Harry Potter
El hombre que no se moverá - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36072
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences