EL NUEVO UCHIHA - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

El nuevo Uchiha

Pov Naruto

Meencontraba en un consultorio del hospital de Konoha mientras esperaba queTsunade-bachan regresara con los resultados de mis análisis, últimamente meencontraba algo mal del estomago, por lo que decidí ir a ver que todo estuvieraen orden antes que todo Konoha entrara en pánico. Rodé los ojos. Últimamente mesobreprotegían mucho, especialmente Tsunade-bachan y Sasuke-teme.

Lacuarta gran guerra ninja habia terminado hacia cuatro años. Madara se hallabamuerto gracias a un excelente trabajo en equipo de mi teme y yo. Quien iba adecir que Sasuke nunca se habia encontrado en la oscuridad, sino que fingíapara mi propio bien. Según lo que me habia dicho mi moreno, habia decididoproteger Konoha y a mí cuando se entero del sacrificio de Itachi, además comoen su tiempo le dijo a su equipo: "Akatsuki no nos va a utilizar nosotros losutilizaremos a ellos". El no iba a ser manipulado por nadie. Suspire. Quiéndiría que me llegaría a enamorar de semejante teme. Pero eso ahora no importa. ¡Sasukey yo al fin estábamos juntos, dattebayo!, para fastidio de muchos y felicidadde otros.

 

Tsunade-bachanhabia puesto el grito en cielo cuando se entero, alegando que no podía creerque el héroe de Konoha y salvador del mundo shinobi se hubiera enamorado desemejante patán. Desde luego Sasuke-teme no se habia quedado callado y lecontesto que yo siempre le habia pertenecido y que me amaba y que nadie nos ibaa volver a separar, y mucho menos una remedo de Hokage, alcohólica, apostadoray menopáusica.

Nuncaolvidare la pelea que ambos tuvieron ese día, fue algo monstruoso, pero alfinal entre Shizune-neechan y yo pudimos calmar a ambos, y con el pasar de lassemanas Tsunade-baachan se fue acostumbrando.

Kakashi-senseie Iruka-sensei lo tomaron de mejor manera. Kakashi-sensei suspiro como diciendoque ya era hora y amenazo a Sasuke-teme diciéndole que aunque mi padredescansara en paz él estaría ahí para cobrarse lo que Minato-sensei no podía.Me reí durante semanas de la cara que puso el teme después de las palabras denuestro sensei. Iruka-sensei nos sonrió a ambos y nos dijo que ojala fuéramosfelices porque no los merecíamos. Pero también amenazo a Sasuke diciéndole quesi me volvía a hacer sufrir lo mataría lenta y dolorosamente. Ambos quedamossorprendidos por ello, al parecer tenía demasiados protectores y gente que meamaba, eso me produjo un gran calor en el corazón.

Encuanto a mis amigos
bueno los más listos ya se lo imaginaban.

Shikamarudijo que éramos demasiados problemáticos y que lo sabía desde el examen deChuunin cuando me habia desesperado por la llegada de Sasuke. Temari la actualnovia de Shika habia dicho que era obvio por la forma que nos mirábamos, a loque Kankuro estuvo de acuerdo.

Nejialego que era el destino, que sin importar los obstáculos nuestro destino eraestar juntos. Hinata-chan (actual pareja de Neji) dijo que pensaba igual que sunovio, y que el brillo en mis ojos no lo habia visto en nadie, el día que mehabia defendido de Pain creyó ver el mismo amor que ella me tenía en mi mirada,pero no por ella sino por alguien más y no tardo mucho en descubrir que era porSasuke-kun.

Shinono dijo gran cosa como siempre, pero me aseguro que se alegraba por ambos y queya era hora. Kiba actual pareja de Shino, nos comunico que éramos unos idiotaspor no admitirlo antes y esperaba que Sasuke fuera bueno en la cama. ¡Malditoidiota del demonio! Me enoje tanto con el que lo perseguí por todo Konoha,mientras escuchaba las risas siniestras de Kurama en mi mente.

 

Choujie Ino, tampoco parecieron tan sorprendidos y nos desearon que fuéramos felices.

Leetambién nos felicito con un poco mas de entusiasmo y nos alentó a revivirnuestra llama de la juventud por el tiempo que habíamos estado separados.Tenten su actual pareja, nos dijo que se alegraba que al fin su pareja Yaoifavorita allá concretado (aunque no tengo idea que sea Yaoi).

Sakura-chan,quien más miedo teníamos (o al menos yo, ya que al teme le daba igual lo quepensara esa plasta rosa según sus propias palabras) nos dijo que lo sabia hacemucho, que al principio le dolió pero lo fue aceptando con el tiempo, quedespués de todo nosotros éramos como el Yin y Yang, Yo era el Viento que Sasukenecesitaba para que su Fuego nunca se apagara y reviviera. Sonaba algo cursipero pensaba igual que ella. Sai actual pareja de Sakura-chan también se alegropor nosotros, dattebayo, pero amenazo a Sasuke-teme con matarlo si me haciallorar. Así que todos sabían de nosotros y nos aceptaban, eso es lo único queimportaba por suerte. Además el teme y yo

Tengolos resultadosMe dijo Tsunade-baachan entrando al consultorio y sacándome demis pensamientos.

Así,que tengo Tsunade-baachan, dattebayo. Significado de los nombres

Estasembarazado, felicidadesMe dijo con una gran sonrisa.

¡¿De veras, baachan?!¡¿Al fin le podre dar a Sasuke un bebe, dattebayo?!

Hai.

Saltede la camilla y la abrase con fuerza mientras lloraba emocionado. No hace muchohabia descubierto que era doncel, al igual que Gaara. Sasuke se habia puestomuy feliz por ello, pero habíamos decidido esperar un poco antes de buscar unbebe, pero al parecer nos habíamos descuidado un poco, pero no importaba,esperaba un bebe, un pequeño del teme y mío.

Mesepare de Tsunade-baachan y le sonreí alegremente.

Mevoy a casa, baachan quiero prepararle la cena a mi teme para comunicarle lanoticia.

Bien,ve. Pero si te sientes mal quiero que me vengas a ver.

Hai.

Salicorriendo del consultorio sumamente feliz, más feliz de lo que ya era, algoimposible, improbable, pero algo que me pasaba desde que estaba con UchihaSasuke.

Pov Sasuke

Meencontraba saltando de árbol en árbol, estaba apurado quería llegar lo másrápido a Konoha, después de la Cuarta Gran Guerra Ninja tuve arrestodomiciliario por tres años, mi cuidador: Uzumaki Naruto. Sonreí de lado al recordara mi Viento, como lo llamaba Sakura, no me arrepentía de nada lo que habiahecho hasta ahora, tal vez el matar a mi hermano y abandonar a Naruto, pero elresto no, porque todo ello me llevo a mi usuratonkachi. Habíamos estadoseparados durante una semana, una horrible y terrorífica semana, era la primeravez desde que estábamos juntos, recuerdo la forma tan cursi pero especial quese me declare.

Llevea mi dobe al lugar en donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez, desdeluego al atardecer, recuerdo que tartamudee y me puse colorado, como decirletodo lo que sentía, como decirle cuanto lo amaba, que lo habia dejado paraprotegerlo, que durante el tiempo que no lo habia visto me sentía morir, quequería matar a aquellos que lo amaban, pero no podía porque si amaban a Narutoeran intocables y los que lo odiaban serian mis enemigos naturales. Pero notuve que hablar por que como siempre mi dobe lo comprendió y me dio un beso enla mejilla, pero yo no quería eso, lo agarre de la cintura y lo bese con todoel amor que me habia guardado desde hace tiempo, le demostré cuanto lo amaba,cuanto significaba para mí. Le dije que era mi mundo, mi Viento, mi todo.

Aishiteru, Naruto-Recuerdo haberle dicho con mi frente contra la suya después dehaberlo besado.

Yotambién Ai shiteru, Sasuke.

Despuésde eso empezamos a salir y llego la hora de decirles a sus amigos, todos meamenazaron y la anciana alcohólica me ataco, pero nada de ello me importo, alfin después de mucho tiempo tenia a mi dobe. Las noches eran maravillosas y lasmañanas igual. Hacíamos el amor siempre que podíamos pero para ambossignificaba algo más que estar unidos físicamente, significa la forma literalde nuestro lazo, un lazo que jamás se rompería sino que cada día que pasaba sehacía más fuerte.

Salide mis pensamientos al ver las puertas de Konoha, al fin vería a mi dobe. Entrea la aldea pensando donde ir primero; con mi dobe o mi "suegra" declarada,decidí que la Hokage podía esperar unas horas más, después de todo mi usuratonkachiera más importante.

Medirigí al barrio Uchiha donde se encontraba nuestra casa. Camine a la casa demis padres y entre.

Tadaima,dobeDije en voz alta.

Okaeri,temeLa voz de mi ángel venia de la cocina, me dirigí allí para al fin tenerlo entreen mis brazos.

Entreen la cocina y lo que vi me dejo impactado. En la mesa habia un montón deplatillos exquisitamente elaborados, mi niño estaba sentado y me sonreíafelizmente.

TemeGritolevantándose y tirándose a mis brazos.

¿Y todo esto, dobe?Le pregunte mientras besaba sus cabellos.

Espara celebrar, dattebayo.

¿Celebrar? ¿Qué cosa?

Memiro a los ojos y sonrió mas, si era posible, al parecer habia sucedido algoque lo hacía inmensamente feliz.

Estoyembarazado.

Abrílos ojos enormemente, ¿embarazado?, ¡el dobe estaba embarazado!, íbamos a tenerun bebe, un hijo de Naruto y mío, una prueba más de nuestro lazo, de nuestroamor.

NarutoLedije con lágrimas en los ojos, lo bese pasionalmente. No sé como lo hacía perocada día que pasaba a mi lado me hacia inmensamente feliz.

AishiteruLe dije dándole besos por toda la cara.

Yotambién, temeMe contesto sonriendo.

Mi dobe, no sabía lo feliz que me hacía,lo dichosamente completo que me hacía sentir, nunca pensé que sería más felizde lo que era hasta ese momento, pero desde luego esa felicidad solo la teníadesde que habia decidido vivir mi vida al lado de mi niño, de mi ángel, miviento: Uzumaki Naruto.


Espero que les guste, es un Sasunaru, me diverti mucho escribiendolo espero que se diviertan leyendolo... Lary.

EL NUEVO UCHIHA - Potterfics, tu versión de la historia

EL NUEVO UCHIHA - Potterfics, tu versión de la historia

Meencontraba en un consultorio del hospital de Konoha mientras esperaba queTsunade-bachan regresara con los resultados de mis análisis, últimamente meencontr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-nuevo-uchiha-potterfics-1767-0.jpg

2023-02-27

 

EL NUEVO UCHIHA - Potterfics, tu versión de la historia
EL NUEVO UCHIHA - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/143469
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20