El Reflejo de un Espejo Roto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

EL REFLEJO DE UN ESPEJO ROTO


Voces ideales, voces queridas,
De los que murieron o de los que ya son,
Perdidos entre nosotros como los muertos.

A veces nos hablan en sueños;
A veces en medio de un pensamiento,
se les oye en el cerebro.

Y con el sonido que hacen por un instante,

Nos devuelven el eco de primera poesia,
De nuestra vida.
-como, de noche, una música lejana que se desvanece.

Voces, de K.P. Kavafis

Voces resuenan por mi cabeza, voces lejanas, queridas, de los que ya se fueron o de los que aun siguen conmigo, pero tienen muy poca esperanza.
Voces me piden ayuda, son las voces de mis conocidos que estan en peligro de caer en las manos del Lord Oscuro.
Una voz, mi voz me dice que huya, que si no le podría hacer daño. Esa voz es a diferencia de los otras es un grito que intanta tapar las decenas de murmullos que suenan en mi mente.

Me giro frente a ti, es mi ultima noche junto a ti. Tu crees que mañana huire, pero amor mio, no lo puedo hacer, el Lord Oscuro me perseguiría y me mataria, y si no lo hago un sufrimiento aun mayor me espera.

-Mañana huyo.-Digo con voz firme.

-Lo sé, pero, puedo hacer algo para que no sea así? Porque tienes que ser precisamente tu?!!!???- Te maldices una y otra vez, tu lo sabes, soy una infiltrada. Y tu el mas leal de los Mortífagos, un abismo enorme nos separa, y la gente nos empuja para que caigamos en el.

Pongo el contenido de un frasco que tenía entre las manos en un vaso y simulo que me lo bebo, en realidad me lo guardo en una cabidad artifcial que tengo en mi boca, tu no sospechas nada.

-Porque el destino me elegió a mi. No quiero huir pero tu ya sabes qual es mi misión....

-Matarme.

-Exacto, y no puedo fallar a los mios, ellos... ellos... me han hecho lo que ahora soy, no puedo unirme al 100% a vosotros, irian a por nosotros dos, la furia les cegaría.-Me levanto de mi sillón y me siento encima de ti mirandote a los ojos.

-Me tienes que olvidar.

-Impossible y tu lo sabes, como olvidar todos los besos? Si muero de hambre, sabes que son mi alimento!!- Me dices con la mirada fija en la mia, tu mirada es muy fuerte y la mia se va a debilitar. Voy a caer.

Este veneno... Como se llama? Amor? En alguno de mis libros de filosofía leí que un sabio lo describia como una grave enfermedad mental. Tenía razón, porque a mi me esta haciendo enloquecer, ha canviado toda mi vida en tan poco tiempo... Me desgarra el pecho y eso me duele, pero, porque me duele? Me respondo a mi misma con una simple respuesta, tan simple como. Le quieres demasiado como para matarle.

Me tomas por la barbilla y retomas el contacto con mis ojos, no puedo más, voy a llorar. Y remolinos de confusion entran en mi mente, no se que hacer, huir de mi destino o enfrentarme a el? Tu mirada tan segura de si misma me confunde, te ves tan seguro de ti mismo, no te ves triste ni debil, acaso solo han sido palabras y has jugado conmigo? A caso solo he sido una de las muchas chicas que han pasado en tu vida?
Pero cuando juntas tus labios con los mios, me besas como nunca y me estrechas contra tus brazos con fuerza, como si no quisieras que me fuera jamas, todas mis dudas se desvancen.

Poco a poco nos vamos despojando de las ropas del otro hasta que al final nos quedamos los dos desnudos a la luz acojedora de la chimenea.
Me tiras a la cama suavemente y te colocas encima mio, quisiera que me dieras mas amor, como siempre en este rincón, pero lo siento, este juego debe terminar y me mentalizo rapidamente, me recuerdo, cosa que hacia tiempo que no hacía, que solo estaba jugando contigo. Aunque quisiera dejarlo todo atrás y huir contigo, dejarlo todo por ti, por amor.

Dentro de poco esta batalla va a terminar, lo siento Draco.

Y de repente todo empieza a girar, lo que creía que era mi mundo se desvanece, mi adiccion a ti va creciendo, no pudeo acerlo, no puedo hacerlo!!!
Un ciclon, mi mente y mi mundo no paran de dar vueltas alrededor mio, y mi conciencia no para de susurrar, pero este huracan me acerca a ti cada vez mas y mas, como si mil raices me ataran a tu cuerpo, estas raices son cada uno de los sentimientos que he vivido conmigo.

Ya no hay eleción, debo terminar con este dolor.

Siento como el veneno que llebo en mi cabidad bucal se va desprendiendo mientras me besas, poco a poco y sin oponer resistencia, tu cuerpo cae suavemente encima del mio.
Ya esta terminado, ya he cumplido mi misión.

Y porque unas lagrimas surcan mis ojos y navegan por mis mejillas y no hago nada para ocultarlas? Aun estas encima mio, sin vida, pero aun puedo notar un eco de tu aliento, tu cuerpo esta calido, y tu sudor se continua mezclando con la mia.

Suavemente te dejo encima de la cama, y te quedas ahí, inerte. Te agarro por los hombros y te empiezo a sacudir, tu no respondes, eres como un maniquí, y mi llanto se acentua, y ahora soy yo la que me pregunta. Porque tenías que ser precisamente tu??!!!!!

Los murmullos de mi gente querida han cesado en mi mente, pero ahora mi voz, mis gritos son insoportables, angustiosos, voy a estallar.
Me giro y veo mi imagen en el espejo que hay delante de mi cama, no me veo alegre y risueña como de costumre sinó sudorosa, triste y llorosa.

Todo es sielncio, un silencio odioso, almenos a primera vista, pero si se escucha con más detencion se puede percibir como un eco fugaz de unos gritos de dolor, placer y confusión.
Me acerco a ti, y me arrodillo a tu lado y te tiro por encima una camisa para tapar tu cuerpo. Porque le tapas, si nunca mas sentira el frio, ni el dolor, ni nada de nada!!! Digo para mis adentros. Las respiraciones, hace un rato cortas e irregulares, se volvieron regulares y precisas.

Me visto un poco para intentar calmarme, pero no consigo hacerlo, no quiero pensar que nunca mas vere tu sonrisa, que nunca mas me abrazaras quando tenga frio, que nunca mas me haras enojar tan solo porque te gusta verme asi.... NO QUIERO!!!

No puedo pensar que soy yo la causante de que estes ahí, en realidad no es mia la culpa, sino de la gente que me empuja al abismo, al que estoy a punto de caer.

Suena el telefono, aprieto los puños con fuerza y cierro los ojos lo más fuerte que puedo. Solo quiero despertar y que todo esto sea una horrible pesadilla porfavor!!!

Cojo el telefono y lo tiro bruscamente de la mesilla, cojo el centro de flores de encima de la mesa y lo tiro de manera ruda, cojo el tintero de mi escritorio y lo hago impactar contra la pared, tiro las cortinas al suelo, Tiro la radio por la ventana rompeindo el cristal, y, finalmente, presa de una furia indomable con el puño rompo el espejo que había presenciado todo el espectaculo, ese espejo que le había visto a el en vida, ha visto su asesinato, y ahora ve su cadaver.

Pero no cae al suelo, se rompe en algunos trozos pero permanece en la pared. Y me vuelvo a mirar en el espejo, no lo soporto mas, voy al mueble-bar del comedor, cojo una botella de whisky, dispuesta a pasar la noche mas triste de mi vida con la unica compañía de una botella de alcohol.

---------------------------------------------------


Me despierto de una pesadilla, soñé que estabas vivo aún, y estabas delante mio, pero cada vez que te hablaba o me acercaba a ti, la piel se te caía a tiras.

Solo era una pesadilla, ya hace 8 meses y 15 días que descansas en algún cementerio de mortífagos, perdido en algun rincón del mundo, también hace 8 meses y 15 dias que estoy agonizando.

Me levanto de la cama y bebo un poco de agua del vaso que tengo al lado de la mesilla de noche, son las 2 y media de la mañana.
Me siento en los pies de la cama y cierro los ojos.... Ya no tengo miedo a llorar, lo he hecho tantas veces en estos 8 meses y medio!! En las primeras dos semanas no pude salir, de casa, pero no quise decir el porque, ya que nadie sabía que yo te amaba...

Me aparto de la cama y me quedo a la puerta y ante mis ojos salen como si fuera una película lo que pasó hace 8 meses.

Los dos sentados enfrente del escriptorio... me guardo el veneno en la boca...me besas...nos despojamos de la ropa... Me tiras en la cama...te quito la vida... me levanto de la cama... lloro... te tapo con la camisa... me cargo media habitacón... y rompo el espejo.

Las figuras se desvanecen, esa rabia que no he vuelto a librar en 8 meses ahora hace otra vez acto de presencia.

Me empiezo a morder el labio inferior con fuerza hasta que noto el sabor agridulce de la sangre en mi boca. Me dirijo hasta el ordenador portatil que esta encima de mi mesa y lo tiro al suelo de un golpe, al igual que todos los papeles de la mesa.

La voz que me gritaba hace 8 meses en mi interior y que se había vuelto tan solo un sussurro, volvió a reflotar en mi mente.

Y los gritos pasan de mi mente a mi voz. Gritando y llorando en plena noche una chica de 25 años sola en su habotación.
Ese veneno llamado amor, esa enfermedad mental, toma su venganza, me esta haciendo perder el control, lloro y lloro sin control, grito y grito sin freno.

Quiero verte, quiero librme de este dolor que he conseguido acallar, pero que siempre a estado en mis venas, quiero morir.

Vuelvo a tomar el vaso y me acabo el agua que contiene y lo estrello contra la pared. Y me vuelvo a mirar en el espejo, tal y como hace ocho meses, con la casualidad de que llevo la misma ropa. Cojo un trozo de pergamino y escribo un adios para todos mis seres queridos en el.

Me armo de valor, y empuñando la varila la apunto en el espejo, estoy temblando, estoy decidada a dejar todo atrás para acabar con este dolor.

Me parece ver por un momento tu cara en el espejo roto que aun cuelga en la pared, pero creo que tan solo son delirios ocasionados por esta locura. Mi voz tiembla pero dos ultimas palabras salen de mi boca y provocan mi muerte. Avada kedavra. Lo veo todo a camara lenta, el rayo de luz verde sale de mi varita, va contra el espejo, rebota en el y me da de lleno en el estmago.

El espejo y yo caemos a la vez al suelo, los dos rotos. Mi espiritu se levanta de mi cuerpo, una mano le ayuda, eres tu, que me estabas esperando, estas un poco enfadado conmigo, me riñes pero luego te ries, te gusta verme enojada...

-----------------------------------------------------

Te llamo al timbre con insistencia, no respondes, me preocupa mucho, el portero me ha dicho que hoy no has salido de casa y llevo mas de 20 min llamandote, no contestas ni el telefono, ni el movil, ni el timbre. Así que procurando que nadie me vea hago un conjuro y abro la puerta, te llamo por todo el piso pero no contestas.
Tan solo me falta mirar en tu habitación, rezo para que estés ahí y no te haya pasado nada malo...
La puerta estaba un poco abierta, la abro del todo, y hule fatal, levanto la vista un poco y no creo lo que veo.

Estas ahí tumbada en el suelo enfrente de un espejo roto, ese espejo que estaba en la pared y hacía 8 meses que se había roto pero insistias en tenerlo colgado porfín cayó...

Tumbada en el suelo, con el pelo emarañado, con los ojos cerrados y la boca abierta, tu cara hace una mueca de dolor y de agonía, me recuerdas a una muñeca de porecelana rota. Sin duda alguna estas muerta.

De mis ojos no puedo evitar que salgan lagrimas, que al abrazarme a ti empiezan a mojar tu pecho y repito una y otra vez, Tu eres de entre las muñecas de porcelana la más bella y debil.

Al fin consigo levantarme, encima del escritorio hay una nota, tu despedida.

========

Querido amigo:

Si no me equiboco eres Harry, si seguro, como no vendrias a buscarme viendo que hoy no voy al Ministerio? Me imagino también que casi somos dos los muertos en una habitación de la sorpresa, desagradale sorpresa al verme tumbada ahí en el suelo.
Porque? Muy facil. Una grave enfermedad mental, un veneno que te hace volver demente, amor.

Y diras y desde quando estaba enamorada? Pues desde hace mucho, aunque no lo notaba nadie, pues esa era mi misión, si ya lo creo... en una palabra... Draco.
Pero porfavor no lloreis por mi, de ahora en adelante soy feliz, estos 8 meses y medio estaba agonizando, pensad que ahora estaré con quien yo quiero estar y seré feliz.

Siempre estaré con vosotros sere como una voz, que os estara vigilando en el viento, si estas trsite llora yo estaré ahí, si estas feliz podremos compartir la felicidad, siempre estare a vuestro lado, estare en viento que susurra voces.


Voces ideales, voces queridas,
De los que murieron o de los que ya son,
Perdidos entre nosotros como los muertos.

A veces nos hablan en sueños;
A veces en medio de un pensamiento,
se les oye en el cerebro.

Y con el sonido que hacen por un instante,

Nos devuelven el eco de primera poesia,
De nuestra vida.
-como, de noche, una música lejana que se desvanece.

Voces, de K.P. Kavafis

---------------------------------------------------------

N/A: Bueno este es mi regreso en el campo de los ff de un capi!! Me encantaria dedicar al 100% este ff a Dama de Mirith!! Gracias por poner tanto entusiasmo en este ff y seguir mi sueño, ese sueño llamado Aliena!!!

Criticas ya sean buenas o mala al libro de visitas o a [email protected] porfa necesito saber vuestra opinion!!!
Gracias por todo!!!!

Mika Granger

Fulares para bebés

 

El Reflejo de un Espejo Roto - Fanfics de Harry Potter

El Reflejo de un Espejo Roto - Fanfics de Harry Potter

EL REFLEJO DE UN ESPEJO ROTOVoces ideales, voces queridas,De los que murieron o de los que ya son,Perdidos entre nosotros como los muertos.A veces nos hablan e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-reflejo-de-un-espejo-roto-fanfics-de-harry-potter-1632-0.jpg

2023-02-27

 

El Reflejo de un Espejo Roto - Fanfics de Harry Potter
El Reflejo de un Espejo Roto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/12498
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20