El reflejo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Viajes y turismo y>
Un joven delgado y de cabello color miel se encontraba solo, sentado en la azotea de un edificio, el unico retazo de paisaje que le pertenecía: una vista de la calle y los arboles de cuadra de enfrente.Llevaba puesto unos simples jeans, y una remera negra de manga corta.Cuando levantó la vista se podian ver sus ojos, como espejos grises, observando.
Hacia dias que comia casi nada.Tenia tanto hambre que ya estaba acostumbrado a la sensación.Hacia horas que estaba sentado en el piso del balcon, con su vida escapandose.Sabia que si trataba de ponerse de pie en ese instante, no lo lograría.

Y esbozó una sonrisa helada.

Lo habian despedido de su trabajo, el que odiaba, y al no poder pagar el alquiler del departamento le dieron cinco dias para irse.Pero el era muy conciente de que no aguantaría cinco dias.Estaba solo.En la nada.No tenia amigos, todos le habian traicionado o simplemente no deseaba estar con el.Sus padres estaban muertos.
Estaba ciego de soledad.
Y entonces nada tenia sentido.Porque no habia ninguna razon por la cual seguir, solo la monotonia de la ciudad lo acompañaba.De modo que se encontraba alli, con los ojos cerrados, soñando con el pasado, todavía despierto.Y entonces fue que vio algo.
A tan solo unos metros de el, se encontraba una chica mirando hacia afuera, dandole la espalda.Ella tenia una larga cabellera color plateado, extraño, ya que la piel de sus brazos era la de una persona joven.Llevaba un vestido color celeste y mangas cortas, que le llegaba a los tobillos.
La chica le despertaba curiosidad.¿que hacía en la azotea a las 11 de la noche?No la habia visto llegar...
Luego de aproximadamente un cuarto de hora, el no pudo aguantar la curiosidad.Quería preguntarle como habia llegado allí, ¿era del edificio?¿o simplemente era como él, y quería subir a la pared y lanzarse al vacio?
La llamó, pero ella no se volteó ni demostró oirlo.El supuso que sería debido al ruido del tránsito.
Quería levantarse, pero tan solo conseguia arrastrarse.Pero no pensaba ir de ese modo asi que, con lo que serian probablemente sus ultimas fuerzas se sujetó de la pared y comenzo a incorporarse.La cabeza le estallaba, y le dolian las piernas, que no se habian movido hace horas.Probablemente no deberia haber hecho eso...
-...pero no pienso volver a sentarme ahora.-se dijo el joven.
Se paró.Comenzó a caminar, muy lentamente hacia la chica.

Ella no parecia oir sus torpes pasos.

El llegó a su lado, y le toco los hombros.
-Hola.-dijo con un susurro el chico.
Ella no respondió.
Era una idiota, como todos los que había conocido.¿porque siquiera se había gastado en levantarse?El comenzo a voltearse.Volvería a su rincón gris.Por lo menos ahí tenia una sombra...
Pero, antes de que pudiese dar dos pasos, sintió algo que se acercaba, y, de repente, se dio cuenta de que aquella chica lo estaba abrazando desde detras suyo.
¿Porque estaba haciendo eso? no podía ver su cara!¿trataba de estrangularlo o algo así?¿Realmente tenia algún motivo para matarlo?El no se resistía demasiado, solo queria que ella se aleje, para poder ver su cara, pero de pronto notó un dolor punzante en todo el cuerpo, y ella no se alejaba...comenzaba a marearse, y se pregunto, como un ultimo pensamiento, como podia morir si ella no lo estaba ahogando...Voteó un poco la cabeza, y pudo notar que la chica , cuya cabeza estaba a su lado, no tenia rostro, tan solo una superficie lisa, sin ojos, boca nariz ni orejas.

Todo se volvió negro.

Eldolor crecía, y ahora también estaba en las piernas y los brazos.

¿Porque no se detenía?

¿Era realmente eso la muerte?



De pronto, todo volvio a ser claro, y el punzante dolor se detuvoYa no estaba en la terraza,y la muchacha tampoco se encontraba alli.Era de día.Estaba en un lugar que no había visto hacia mucho tiempo, demasiado.Estaba parado en una calle, frente a una casa donde vivía en su infancia.
Las personas pasaban frente a el sin mirarlo ni advertir que el se encontraba allí.
Tenia demasiadas perguntas en su cabeza, y comenzo a sentirse mareado nuevamente, pero de repente noto a una mujer de aproximadamente 30 años que caminaba hacia el.Notó que la mujer tenia los ojos de un color violeta grisaceo.
Se detivo a unos pasos suyos, y le dijo:
-Perdido?Nadie notará tu precencia- y observó a las personas que caminaban apuradas, hacia quien sabe donde.
El le explico todo lo sucedido, rapidamente, lo unico que deseaba era estar nuevamente en su azotea, y morir pacíficamente ¿era que jamas estaria en paz?.
-Estas muerto, a medias.Deberías haber ido a otro lado, pero tu alma volvio al ultimo lugar donde fuiste feliz, y, si sigues en este mundo, tu cuerpo seguirá vivo.Debes volver a buscarlo...solo con tu cuerpo podras morir del todo.-La mirada de aquella mujer era fija y vacia, y su rostro estaba serio y era muy blanco.-Apúrate, o algo muy malo puede pasarte.-
El queria preguntarle que era lo que pasaria si no se apuraba, pero comenzó a caminar, y se alejó de la mujer sin siquiera poder decirle gracias.
Dio unos cuantos pasos, y se detuvo, porque quería ver su antiguo hogar por ultima vez.La casa no estaba destruida y abandonada como creía antes, sino que estaba casi exacatamente igual que como la recordaba.Seguramente alguien vive allí.- pensó él.La casa no tenia su misma magia si el sabia que ya no era la de sus recuerdos, era la de los recuerdos de otros.

Se volteó y continuó caminando, con un nudo en la garganta.Por suerte, su edificio quedaba a unas cuantas cuadras de allí, casi en el mismo barrio.
Luego de caminar bastante, notó que además de las personas normales que caminaban en la vereda, habia almas como él.Todos tenian los ojos violetas, lo cual le llamó la atencion.Las otras almas también caminaban apuradas, salvo algunas que se quedaban en un lugar, como la de la mujer.
Cuando ya estaba en la cuadra de su edificio, aflojó el paso.Notó que habia un hombre sentado en el cordón de su vereda.Tenia cabello negro, era delgado y muy alto.Tenia una expresion de horror, y no apartaba la vista de sus propios pies.
A el joven le daba miedo pasar a su lado, pero lo hizo.Comenzó a subir las escaleras, y le parecio ver algo delante suyo, pero no era nada.Sonrió, porque por fin terminaría todo.
Llegó al ultimo peldaño.
Sujetó la perilla con firmeza, pero, antes de que pudiese hacer nada, la puerta se abrio rapidamente, y un chico paso por ella.

Era un joven delgado y de cabello color miel que muchas veces se habia encontrado solo, sentado en la azotea de un edificio, el unico retazo de paisaje que le pertenecía.Llevaba puesto unos simples jeans, y una remera negra de manga corta.
Cuando levantó la vista se podian ver sus ojos, grises, observando.

Y cuando el chico se alejó, el joven aun seguia parado junto a la puerta, recordando un reflejo violeta que habia visto en esos ojos.















El reflejo - Fanfics de Harry Potter

El reflejo - Fanfics de Harry Potter

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;} Un joven delgado y de cabello color miel se en

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-reflejo-fanfics-de-harry-potter-4840-0.jpg

2023-02-27

 

El reflejo - Fanfics de Harry Potter
El reflejo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59179
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20