El refugio de mi Necesidad. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Esta sería la primera vez que nos peleábamos, pero duele, se supone que son mis mejores amigas, que estarían conmigo para todo, pero hoy me demostraron lo contrario, tal vez ellas no lo sean, ¿porque enojarse?, ¿porque tenían que decirme tantas cosas que son verdad pero que son mis cualidades?,¿ porque se tuvieron que enojar ¿cuando saben que soy una chica que tal ves sea casi perfecta, no es mi culpa, solo son mis prioridades, no lo se simplemente no hay alguna manera de explicar.

̵ Lily ¿Qué sucede?- me pregunto Alice mientras alzaba mi cara, y observaba las lagrimas en mi cara.

̵ Nada solo que me pelee con Lucy y Kari- dije nombrándolas.

̵ ¿Y eso? ¿Si ustedes son las mejores amigas?- me dijo mientras me empezaba a abrazar.

 

̵ Se suponía, pues se enojaron sin razón alguna, solo porque tengo mejores calificaciones y que según presumía.- le dije.

̵ Ah no les hagas caso, mira ven para que te alegres te llevare con unas personas que te harán reir sin parar.- me dijo.

̵ Con los merodeadores no por favor- le dije

̵ Ah lily, vamos anda si. No te pasara nada.- me aseguro, no podia desconfiar de ella, Fue la primera chica que conocí aquí en el colegio, pero no somos las mejores amigas que digamos pero siempre estábamos cuando nos necesitábamos durante estos 4 años y unos cuantos meses , además conocer a los merodeadores no será un gran pecado, tal vez lo que digan sea cierto, de que son lindos, alegres si tal vez no sea el gran pecado. Llegamos hasta el lago, Alice me conducía.

̵ Lista podrás conocer a los famosos merodeadores.- dijo mientras nos acercábamos a ellos.- Hola chicos.- dijo, ellos se voltearon se nos quedaron viendo.

̵ Alice.- dijo Sirius, me sabia los nombres de cada uno por la famosos que ya eran.- ¿Y quien es esta hermosura?- pregunto.

̵ Les presento a mi amiga Lily, Lily ellos son: Sirius, James Remus y Peter.- dijo señalándome a cada uno.

̵ Hola.- dijeron

̵ ¿Qué te sucede?- me pregunto James.

̵ Am nada.- dije un poco avergonzada.

Pasaron como unas dos horas en las que estuve platicando con ellos, y alice, la verdad me agradaban mucho, Remus era bueno se podría decir el mas responsable pero el que mas me agrado fue James, tenia su chispa.
Pasaron 5 dias, en los que no me hable con lucy y Kari, solo me la pasaba con Alice unos momentos con los merodeadores. Cuando de pronto en la clase de Defensa contra las artes oscuras, a la maestra se le ocurrió ponernos a lucy, kary y yo juntas y todo se dio de sorpresa, saliendo de la clase ya estábamos todas juntas, riéndonos de cualquier cosita insignificante, pero el problema de mi vida no empieza ahí si no que a los 2 días siguientes, exactamente el 22 de octubre.

̵ Lily- exclamo James.

̵ A hola James.- le dije sin mostrarle mucha importancia. Luego me voltee y pude obsevar que venían los demás merodeadores, se sentaron conmigo y mis amigas enfrente del lago y ahí se los presente, cuando de un momento a otro ese tema salió a la luz.

̵ Oyes lily le gustas a James.- dijo de pronto Sirius

̵ Jajaja si claro.- le dije respondiéndole a su broma, claro que lo que decía no era cierto, yo gustarle a james si como no.

̵ No encerio si le gustas.- me dijo de nuevo.

̵ Ah ya parale Sirius.- le dije mientras volteaba a ver a James y me lo quedaba viendo.

̵ Lily enserio me gustas.- me dijo el, yo no sabia que decirle, sinceramente me agradaba pero no quería decir que me gustara, aunque me alegraba estar con el.

 

̵ No te creo.- es lo único que pude decir, mientras lo seguía viendo.

̵ Enserió.- me dijo

̵ Demuéstralo.- dije con seguridad, de pronto el me tomo de mi cintura, y me beso cálidamente, era un beso tierno, perfecto, dulce. Después de un rato nos separamos, los demás se encontraban asombrados. Simplemente James y yo nos paramos y nos fuimos de ahí, éramos solo nosotros dos, sentía algo extraño algo que no había sentido nunca, algo que me agradaba, se podría decir que toda la tarde la pasamos hablando y besándonos.
Y asi pasaron dos hermosas semanas en la que lo disfrute
. En la que me sentía feliz al lado de el
pero ahí apareció la desilusión.
De pronto me entere de que el solo me utilizaba, que solo había sido una apuesta que hizo con Sirius. Filtros de Agua

̵ Como te atreves!- le espeto, esto no se valia, yo estaba aquí por el
ilusionada, me estaba empezando a enamorar de el.

̵ No yo no hize nada te lo juro Lily.- me dijo meintras trataba de abrazarme.

̵ Alejate de mí.- le dije mientras me alejaba de el.- No te quiero volver a ver Potter.- le dije con un poco de asco. Me dolía, yo ya estaba cayendo en sus encantos para que el me saliera con que fui una mas
pero que tonta fui, solo fueron 2 semanas ... pero eran los días en los que me sentí mas feliz de todos.

Pasaron días, en los que el no se acerco a mi, me quedaba mas con lucy y kira, aparentaba felicidad que era lo que tenia que mostrar. Hasta que de sorpresa un miércoles, estaba con Lucy y nos fuimos a sentar al lago, Remus nos acompaño y Sirius vino a molestar, cuando de sorpresa llega el, yo me pare para irme de ahí, pero el me detuvo .

̵ Tanta prisa?- me pregunto.

̵ Algun problema Potter.- le dije mientras me soltaba de el.
De repente sin imaginarlo me quede hablando con ellos, Lucy se nos unió, nos llevábamos con naturalidad.

̵ Lo siento me tengo que ir.- dije de pronto cuando me acorde de mi trabajo de Pociones.-

̵ Te acompaño.- me dijo James.

̵ Aja.- respondí con indiferencia .- Caminamos has el ultimo pasillo para la sala común de gryffindor, el me detuvo y me volteo hacia el.

̵ Lily.- dijo lentamente mientras se acercaba a mi, y yo no pude resistirme lo tenia tan cerca, estaba a unos pocos cm de mi, cuando de repente sucedió lo esperado
NOS BESAMOS. Este beso fue diferente a los demás, se encontraba lleno de una necesidad por acabarnos fuertemente, por deshacernos
por derretirnos, era una necesidad que no era nada apasionante
algo que tristemente me recordaba algo
que lo sabia de por vida
a
JAMES POTTER NUNCA PODRIA OLVIDARLO PORQUE SIEMPRE SERA ALGO QUE ES NECESARIO PARA MI CUERPO
PERO SI PODRE ODIARLO POR LO QUE QUEDA DE MI VIDA

Y así pase el cuarto año, tratando de alejarme de el pero volviendo cuando lo quiera
se me hacia un gesto egoísta por que simplemente no sentía algún sentimiento por el, pero créanme las cosas cambian y pude ser victima de eso.
Por eso en el séptimo año, el cansado de seguirme se alejo, y ahí fui yo la que tuvo que dar la cara y luchar por el, y pude darme cuenta de que era el chico al que tanto anhelaba pero no me arrepiento de haberlo usado por que gracias a eso encontré al mejor esposo que pude a ver imaginado.

Y ese es el punto James Potter siempre fue y será mi mejor refugio y el amor de mi vida.

Holaa!!! wiii bueno escribe esta historia de un capitulo...que bueno....son sentimientos que tenia que sacar a flote sinceramente juju y lo quise publicar por que es mi primer fic de esta hermosa pareja que me fascina!!!! ahhh como quisiera que Jk sacara su verdadera historia de amor!!! verdad??? juju bueno creo que es todo lo que quiero decir waa!!!!!!!!!!! wa!!!! (comentar es gratis eh xD) jeje besos mua!

El refugio de mi Necesidad. - Fanfics de Harry Potter

El refugio de mi Necesidad. - Fanfics de Harry Potter

Esta sería la primera vez que nos peleábamos, pero duele, se supone que son mis mejores amigas, que estarían conmigo para todo, pero hoy me demostraron lo c

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-refugio-de-mi-necesidad-3739-0.jpg

2023-02-27

 

El refugio de mi Necesidad. - Fanfics de Harry Potter
El refugio de mi Necesidad. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43260
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20