El regalo mas bello del mundo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Relatarte a grandes rasgos lo que aconteció a mi amigo Ron Weasley, la decepción que sufrió cuando su esposa Hermione Granger dio a luz a una bebé ya que el quería un varón, pero en pocos meses, quedo cautivado con su sonrisa, su mirada penetrante, esa mirada que no se aparataba nunca de su mente, incluso, la veía en cada niño o niña que pasaba por la calle todo le quería comprar.
Pero años después, estando con Ginny, mi hijo James, y la familia de Ron a la orilla de un lago haciendo un pick nick, Terri entablo una conversación con Ron, y le dijo:

- Papi cuando cumpla XV años ¿Cuál será mi regalo?

- Pero mi amor apenas tienes 11 años ¿no te parece que falta mucho?

-bueno papi tu siempre dices que el tiempo pasa volando

Así es que un día encontré a Ron por el colegio Hogwarts de magia y hechicería donde estudiaban Terri y mi hijo James, y me mostró sus calificaciones en verdad que eran impresionantes ninguna baja de supera las expectativas.

-igual que su madre- me dijo orgulloso

Terri quiero decirles ocupaba todo el espacio en su casa, en el corazón de su padre y de toda su familia.

Veranos después cuando íbamos al callejón DiagonTerri tropezó, bueno al menos eso pareció pero en realidad ella perdió el conocimiento, la tome en mis brazos mientras Ron y Hermione buscaba una chimenea para llevarla al San Mungo, ese hospital donde permaneció 10 largos días en donde también el diagnostico fue que su hija padecía de una enfermedad que afectaba seriamente su corazón.
Una mañana Ron se encontraba con su hija, cuando le preguntó

-¿voy a morir papito?, ¿te han dicho algo los sanadores?- Ron le contestó.

- no, no mi amor no vas a morir Dios es tan grande y tan benevolente que no permitiría que pierda lo que mas he amado en la vida- Terri le dijo.

- papi ¿los muertos van a algún lugar? ¿Sabes si todos pueden volver? Así como los fantasmas del colegio

-bueno hija en verdad nadie sabe, pero si yo muriera nunca te dejaría sola, utilizaría al viento para venir a verte.

-¿al viento papi? ¿Cómo lo lograrías?

-No tengo ni la mas remota idea, solo se que si algún día yo muero, sentirás que estoy contigo cuando un suave viento rose tu cara y una brisa fresca bese tu mejilla

Esa misma tarde llamaron a Ron y le dijeron que su hija estaba muy grave que su corazón no resistiría mas que unos 15 o 20 días

-Un corazón! ¿Dónde hay un corazón? No!! Dios un corazón ¿Dónde, donde?!!! - gritó Ron desolado- pero ¡demonios! somos magos, puede hacerse algo, una poción, un hechizo tal vez


-solo se salvara mediante un transplante, lo siento- le decia el sanador

Paso el tiempo y Terri cumpliría sus XV años cuando al fin consiguieron un donante la operación fue un éxito total, sin embargo, faltaba alguien, Ron no había regresado y Terri lo extrañaba muchísimo. Hermione le decía que todo estaba bien que su papá seria quien trabajaría por la familia así es que cuando por fin la dieron de alta en el hospital la llevaron a su casa y todos se sentaron en la sala y su mamá con los ojos llenos de lagrimas le entrego una carta de su padre que decía así:

Terri:
Mi gran amor, al momento de leer mi carta debes tener XV años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa de los sanadores que te operaron, no puedes imaginarte cuanto lamento el no poder estar a tu lado en este instante, cuando supe que ibas a morir hija, sentí que yo también moriría contigo y me pregunté ¿Qué puedo hacer? Así es que después de tanto pensar y sentir mil cosas dentro de mi decidí que la mejor manera de hacer algo por ti era la respuesta a la pregunta que me hiciste cuando tenias 11 años, decidí hacerte el regalo mas hermoso que jamás nadie te ha hecho, te regale mi vida entera sin condición alguna, hija, has de ella lo que creas que es mejor, vive hija! Vive porque te amo, también quiero que sepas que hoy, mañana y siempre, estaré a tu lado y que siempre te amaré.

Terri lloró todo el día y toda la noche, al día siguiente fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su padre y lloró como nadie lo ha hecho y susurró:

- Papi ahora puedo comprender cuanto me amabas yo también te amo aunque nunca te lo dije, te pido perdón por haber guardado silencio.

En ese instante las copas del árbol se movieron suavemente y cayeron algunas flores, sintió Terri que un suave viento rozó su cara y una brisa fresca beso sus mejillas, entonces alzo la cara al cielo y Dios, gracias a Dios por ello, se alejo de ahí con la alegría de saber, que lleva en su corazón el amor mas grande del mundo
.



Y bien?? Que les parecio??
Se lo habian imaginado asi?..sniff
sniff...para saberlo que mejor que una critica =D.
Acepto quejas y sugerencias.
Salu2
Nymphs



Korean Beauty

 

El regalo mas bello del mundo - Fanfics de Harry Potter

El regalo mas bello del mundo - Fanfics de Harry Potter

Relatarte a grandes rasgos lo que aconteció a mi amigo Ron Weasley, la decepción que sufrió cuando su esposa Hermione Granger dio a luz a una bebé ya que e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-regalo-mas-bello-del-mundo-fanfics-de-harry-potter-2423-0.jpg

2023-02-27

 

El regalo mas bello del mundo - Fanfics de Harry Potter
El regalo mas bello del mundo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25976
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20