El sendero oscuro - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El sonido de unos pausados pasos irrumpía la tenebrosa calmadel callejón, sucio, oscuro y frio, vigilaba al extraño. El cual se veíarodeado por una espesa neblina, oprimidopor la oscuridad que se empeñaba en acariciar su piel morena, rodeándole. Élavanzaba contra la marea, apartando con brucos manotazos las tinieblas, lavista fija en el frente.

Los pensamientos reservados exclusivamente a su destino,rechazando rotundamente cualquier otro tema, labios convertidos en una simple y finísima línea recta. Decidido,arrepentido, serio, amargo; avanzaba firme hacia su fin. Sonriendo a la Muerte,llorando a la Vida, echando la cerraduraa los recuerdos.

Una gota calló al asfalto, la oscuridad aumento en el callejóny en su corazón maltrecho, el ruido de pasos apresurados llegó desde el finalde la calle. Las sombras engullían las emociones del joven a velocidadasombrosa, a voz en grito pronunciaron su nombre, la sinuoso serpiente seescabullía a los rincones de su alma.

 

Un relámpago ilumino elrostro inexpresivo del marinero, otro chillido rompió en añicos la noche, elsuave goteo se convirtió en una agresiva tormenta. El surgir de una sonrisaamarga, una joven corría entre la niebla, el grave quejido de las botas de gomaal hacer movimiento tan brusco.

Dorado y verde, verde y dorado; sus ojos chocabanuniéndolos. El adiós inminente reflejado en su mirar, el cariño chispeando enel aire, dedicándole una última sonrisa a su querida hermana; dimitió en la guerradel día a día. Dejándose seducir por la sensualidad de las penumbras,abandonándose a la tristura, mecido porla agonía de una cicatriz irreal. Cerrando los ojos, rociando sus heridas conel elixir del sueño eterno, olvido lo que pudo ser. Partió lejos, brindándolelas alas de la libertad, dejando que la suave brisa marina se llevase el dolorcausado.

El sendero oscuro - Fanfics de Harry Potter

El sendero oscuro - Fanfics de Harry Potter

El sonido de unos pausados pasos irrumpía la tenebrosa calmadel callejón, sucio, oscuro y frio, vigilaba al extraño. El cual se veíarodeado por una espesa

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-sendero-oscuro-fanfics-de-harry-potter-5463-0.jpg

2023-02-27

 

El sendero oscuro - Fanfics de Harry Potter
El sendero oscuro - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96340
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20