El triunfo de un amor prohibido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Para mi compatriota Salesia. En estanavidad
.Sé que no es como los fics de Isuzu, pero te gustará. Es una de mis deudas que no cumplí....Feliz Navidad. Espero de todo corazón te guste.

Era una noche muy, peromuy oscura, donde no daban ganas de salir en el mundo muggle y en Hogwarts,todos se preparaban para dejar la estancia del castillo por acercarse la Navidad.

Dos chicos caminabanfurtivamente por los terrenos del castillo. El chico, era un digno Hufflepuff yla chica, una sabia Slytherin. Sus nombres eran Cedric y Salesiarespectivamente. Hace un mes que andaban juntos y se escondían, porque sabíanque al ser de casas diferentes, era un amor prohibido, porque la casa deSlytherin era la única que no se llevaba bien con las demás.

 

El chico, empezó adesvestir a la chica. Recordaron todos los momentos agradables que pasarondesde el momento en que la chica dejó sus perjuicios. La chica sonrió, cuandosintió las manos del chico, pasando por su cuerpo, casi con premura y muchadelicadeza.

Y el chico ponía unacara de embobamiento, pues fue por ella, por quien hace un mes ya no estaba conuna chica llamada Cho Chang, pues esa chica, se le había calado muy hondo en elcorazón, al igual que ella, ya no mantenía el compromiso que había contraídopor conveniencia con un rubio apellidado Malfoy.

FLASHBACK

La luna llena, inundabauna habitación, y dos chicos que se odiaban a muerte, estaban encerrados en unarmario sin saber qué hacer. La chica, era de una estirpe de nobleza muyantigua y despreciaba al chico por ser de mala sangre y pobretón.

Salesia, estaba cansadade intentar salir del armario y pasó muchas horas, recordando las cariciaspuritanas que le daba su amado. Ella era la princesa y Draco su príncipe azul.Lo que ella no sabía era que Draco, le sacaba la vuelta con la oriental.

La pasión esa noche, rondabala habitación y en especial ese armario y de pronto, Cedric, recordando acierta oriental, se le acercó lentamente y la besó.

Salesia, al principio,ofreció resistencia, pero conforme pasaban los minutos, se dejaba acariciar porel chico, pues, era maravilloso todo lo que le hacía. Las manos del chico, erandivinas, al igual que las caricias que le prodigaba a su cuerpo.

FINDEL FLASHBACK

Pensar que lo nuestroempezó esa noche bendita
Por ti conocí el amor, pues lo de Cho, era sólo uncapricho. Te amo mi vida, no sé qué haría si tú me dejas.

Cedric, yo... yo

¿Qué pasó?

No pasa nada
Calla ysigue besándome.

PORSALESIA

Cedric es el amor de mivida, pero mis padres, me han impuesto esta condición y no quiero que lo maten.Prefiero alejarme de él a que le pase algo malo. Por ahora, disfrutaré estotoda la noche y luego, mañana me iré y no regresaré más. Adiós mi vida. Te amo.Fui muy feliz a tu lado, pero lo nuestro no puede ser.

PORLA AUTORA:

Y esa fue una nochemezclada de muchos sentimientos encontrados.

Aldía siguiente:

Te extrañaré mi amor.

Yo también.

Cedric, no me olvides.

Tranquila Salesia,estaré esperándote ansioso el día en que volvamos al castillo.

Y la chica le sonrió yse alejó, llorando amargamente, porque no lo volvería a ver nunca más.

Pasaron los días y lassemanas y Salesia, se sentía muy mal. Se hizo un examen mágico completo en SanMungo y le anunciaron una gran noticia: Estaba embarazada.

PORSALESIA:

Al menos, tengo a estepequeñín dentro de mí. Lo amaré mucho, porque es lo único que me queda deCedric. Ahora no sé lo que dirán mis padres. De seguro se enojarán conmigo,pero defenderé a mi pequeño a costa de mi vida.

PORLA AUTORA:

Salesia, llegó a sumagnífico castillo y se lo comentó a sus padres. Ellos, se miraron asustados,pero decidieron que debían darle una oportunidad a su hija, por lo cual, lepermitieron volver al castillo.

Por los pasillos,andaba un chico, recordando con mucha nostalgia, las noches de pasión vividascon su amada.

PORCEDRIC:

Ya sabía que suspadres, no iban a permitir lo nuestro. No podré volver a enamorarme de alguienmás. Necesito encontrarla, pero no tengo ni siquiera pistas de donde puedeestar. No puedo perderla. Ella es la mujer con la que quiero compartir mi vida.No me importa su dinero, sino lo que es ella. Si la encuentro, juro por Merlínque trabajaré duro por ella, para hacerla feliz y ojalá no importe para elmundo nuestra diferencia de clases.

PORLA AUTORA:

En eso, el chico sintióuna corazonada. Se volvió y la vio a ella, mucho más hermosa de lo que estabahace un mes.

Corrió hacia ella, laabrazó y la besó como un loco.

Volviste

Sí. Pero, no sé si loque te voy a decir te guste.

¿Qué es?

Estoy embarazada. Estoyesperando un hijo tuyo.

Es
. Es maravillosoamor. Lo quiero, te amo. Necesitamos casarnos cuanto antes.

A los pocos días, Cedricy Salesia, se casaron y se amaron toda su vida
Sin importarleslo que dijera el mundo
Y ahora tenían una pequeñina a la que amaban y queríanmucho, pues era fruto de su amor, un amor prohibido, que triunfó a pesar de loque dijera el mundo.

El triunfo de un amor prohibido - Fanfics de Harry Potter

El triunfo de un amor prohibido - Fanfics de Harry Potter

Para mi compatriota Salesia. En estanavidad.Sé que no es como los fics de Isuzu, pero te gustará. Es una de mis deudas que no cumplí....Feliz Navidad. Esper

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-el-triunfo-de-un-amor-prohibido-fanfics-de-harry-potter-5447-0.jpg

2023-02-27

 

El triunfo de un amor prohibido - Fanfics de Harry Potter
El triunfo de un amor prohibido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96248
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20