Ella es mi Unico Amor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Disclamer: Todos los personajes de esta historia le pertenecen a J.K. Rowling.

Ella es mi único Amor

By Sol Potter de Cullen

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-Flash Back -&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Todavíano se como es que había pasado todo aquello, en que momento fue queella, Hermione Jane Granger entro en mi corazón, aun no lo sabía, loúnico de lo cual estoy completamente seguro es que la amo con todo micorazón, daría la vida por ella
solo por ella

Ella fue la únicaque me escucho, que me creyó cuando regrese de nuevo a Hogwarts despuésde haber pasado todo aquello con Voldemort, lo derrotaron como era deesperarse y también como era de esperarse lo derroto quien debíaderrotarlo, aquel niño-que-sobrevivió y del cual hablaba la profecía,Harry Potter, quien con la ayuda de sus amigos Ron, Hermione, Ginny,Luna, Neville y con un poco de mi ayuda (aunque no lo crean) lologramos y por fin la paz regreso a los dos mundos, tanto al Mágicocomo al Muggle.

 

Después de aquella pelea todo había vuelto a lanormalidad, habíamos regresado a Hogwarts a terminar nuestro último añohasta Potter que había dicho que no lo haría porque Dumbledore ya noseria nunca más el director pero lo hizo, sus amigos lo convencieronpara que volviera y él acepto. Lo único por lo que me sentía triste esno tener a mis padres, ellos habían muerto a manosdel-que-no-debe-ser-nombrado, mas que nada por eso decidí decir dondese encontraba y ayudar, de cierta forma quería vengar su muerte.

Hermioney yo platicábamos todo el tiempo, salíamos a Hogsmeade, pasamos lanavidad juntos en fin me divertía mucho con su compañía al igual queella con la mía. Sinceramente si alguien me preguntase en que momentofue que paso no sabría como contestar, no sabia como es que el estar asu lado me parecía tan fácil, ese odio que mis padres alimentarondurante tanto tiempo había desaparecido por completo. Para mi ella erauna inspiración, una hermosa persona tanto por dentro como por fuera.Sin darme cuenta me había enamorado de ella como un tonto y lo peor esque pensaba que jamás seria correspondido pero que equivocado estaba.

Durantelos meses siguientes todo entre Hermione y yo estaba muy bien pero esocambio bruscamente una noche. De la nada ella se enfermo así querápidamente la lleve con Madame Pomfrey.

- Esta chica estamuy enferma Minerva. Por primera vez no se lo que tiene unaestudiante.- escuche decir a la enfermera. Tienen que llevarla a SanMungo rápidamente.-los apuro.

La profesora no perdió el tiempo pero antes de que ella se marchara me hablo.

- Yo
-decía sin fuerzas.

- No hables Herms por favor.-le suplique.

- Me
me encanta
cuando me dices Herms.-sonrió débilmente.

Yo también trate de sonreír, quería que ella sintiese que todo estaría bien.

- ¿Te
te dijeron que es lo que tengo?-me pregunto con sus ojos llenos de ternura.

-No.-mentí. No podía decirle que no sabían lo que tenía despuéscontinúe. Lo único que se es que te llevaran a San Mungo para que teexaminen bien.-le dije.

- Entonces
es grave lo que tengo.-dijo triste y su mirada se desvió hacia otro lado.

- No pienses eso.-la anime. Tal
tal vez es solo por precaución.-trate de sonreír fingiendo que nada malo pasaba.

 

Acaricielentamente su cabello, estaba tan suave a pesar de que lo tenía un pocoalborotado se veía muy bella, tenía las mejillas ligeramente rosadas,me imagino que se debía a la fiebre que tenía en esos momentos.Mientras yo la acariciaba, ella me miro con sus hermosos ojos amieladosy me sonrió.

- Sabes Draco
.-empezó a decir. Desde
desde hacealgún tiempo había querido decirte algo y
con todo esto creo que llególa hora.-me miro seria.

- ¿Qué pasa? - le pregunte algo angustiado debido a la seriedad que me mostraba su rostro.

- Bueno yo

La mire con detenimiento, vi como el color de sus mejillas aumentaba, pensé que se sentía mal pero me equivoque.

- Te amo.-la oí decir.

Despuésde escuchar aquella frase de amor me quede helado. Me sorprendí al oíresas dos palabras que tanto había querido escuchar de sus labios. Nosupe que decir, simplemente me quede ahí mirándola, sinceramente no melo esperaba, la seguí mirando con asombro, ella se dio cuenta y desviósu mirada. Tenía tantas ganas de decirle que yo también la amaba contoda mi alma pero por alguna extraña razón no podía, no me salía laspalabras aunque no sabia el porque, tal vez se debía a que en mifamilia jamás nos dijimos que nos queríamos y yo crecí en ese ambientedonde solo había desprecio, amargura, odio hacia los demás que no eranigual a ti, no es que justifique mi conducta pero para mi es muydifícil decirle a alguien que lo estimo, mucho mas que lo amo y más aella
por que me asustaba mucho este sentimiento, era tan grande lo quesentía por esa castaña de ojos amielados, tanto amor por ella que sialgo le llegara a pasar yo me moriría, no podría soportar vivir sin suhermosa sonrisa, sin sus hermosos ojos y su bella mirada. Al pensar enello me di cuenta de que debía decirle mis verdaderos sentimientos,estaba a punto de decirle que yo también la amaba cuando la profesoraMcGonagall nos interrumpió, venía con Potter.

- Siento interrumpirlos.- se disculpo.

- No
no se preocupe Profesora.-dijo Hermione con una sonrisa.

- Ya nos tenemos que ir Srita. Granger.

- Esta bien.- asintió débilmente mi castaña.

- Cuídate Hermione, pronto iremos a visitarte.-escuche que le dijo su mejor amigo.

Antes de desaparecer volteo, me miró y sonrió.

- Nos vemos pronto Draco.-me dijo.

- Claro.-sonreí. Te voy a ir a ver todos los días.-le prometí.

Ellaasintió en forma de agradecimiento y se marcho al Hospital. Yo no pudeir con ella porque no me dejaron, tenían que saber primero que es loque tenía y después ya podríamos ir a visitarla y como yo no quería quese perdiera más tiempo no dije nada, ni sus amigos tampoco, todosestábamos muy preocupados por ella.

- Se pondrá bien.-me dijo Potter poniéndome una mano en el hombro.

- Lo se.-le conteste.

- Yo se que tu la amas Malfoy y ella a ti.

Anteesta afirmación voltee a mirarlo sorprendido, como es que Potter sabíaque yo amaba a Hermione y como si él me leyera la mente me dijo.

- Se te nota demasiado.-sonrió.

- ¿Ella lo sabe? -le pregunte.

- No, es demasiado despistada para estas cosas.

- Tengo que decírselo.-murmure.

- ¿Dijiste algo?

- No, nada.

Momentosdespués Potter me comunico que Hermione se había puesto muy mal, tanmal que había entrado en coma. Al principio no le creía.

 

- No estés jugando con eso Potter.-lo agarre de la túnica.

-No estoy jugando Malfoy, se puso muy mal y entro en coma. Los médicosno dan muchas esperanzas.-me dijo con los ojos humedecidos.

Losolté y puse mis manos sobre mi rostro, tenía tantas ganas de llorarpero en lugar de eso cerré mi puño y golpee la pared con todas misfuerzas, tanto que mis nudillos sangraron.

- Tranquilo Malfoy.-trato de calmarme Potter.

- ¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! ¡Si la mujer que amo se esta muriendo!- le grite.

- Lo se pero

- Pero nada Potter, tu no sabes como me siento.- me deje caer al suelo frio.

- Tal vez no pero recuerda que yo también quiero mucho a Hermione y me duele verla así.- se sentó a mi lado.

-¿Por qué Potter? ¿Por que la vida es así conmigo? ¿Por que me quierequitar lo único que ha valido la pena en mi vida? Lo único que me hahecho feliz de verdad. Primero fueron mis padres ahora ella
yo
yo no
no puedo mas.-y sin poder aguantar más llore como jamás lo había hecho,no me importo que Potter me viera así, sentía un profundo dolor dentrode mí, sentía que la vida se me iba de las manos. Él no dijo nada, solose quedo ahí, con su mano en mi hombro dejando también salir unaslágrimas.

Después de ese día hice todo lo posible por ver aHermione, por ir a visitarla pero no nos dejaban igual no me importo,tenia que verla, no podía aguantar ni un minuto mas. Así que un buendía me escape con la ayuda de Potter y Weasley. Cuando por fin llegue aSan Mungo, entre, le pregunte a la recepcionista el número de cuarto deHermione, me lo dijo y lo más rápido que pude subí.

Llegue a lahabitación, gire la perrilla, entre y la vi, estaba ahí tendida en lacama, se veía tan pálida y me fui acercando a ella lentamente. Cuandollegue me senté frente a ella y acaricie su rostro, estaba un pococaliente, la observe, parecía que estaba dormida, agarre su mano y labese. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

- Por favor Hermione despierta ya.-le suplique con lagrimasen mis ojos. Aquí estoy, ya
ya puedes despertar.-sin poder aguantarmás rompí a llorar abrazándola. Por favor, despiértate.-le suplicabauna y otra vez.

- Usted no puede estar aquí jovencito.-me dijouna enfermera regordeta que había entrado a la habitación sin siquieradarme cuenta de ello.

- Yo
solo quiero estar con ella.-le dije mientras me limpiaba las lagrimas.

- ¿Es tu novia? - me pregunto acongojada.

- Si.- le respondí.

- Se ve que la quieres mucho ¿verdad?

- No sabe cuanto.

-Bueno
- pensó un poco. Vamos a hacer una cosa, por ahora vete a tu casay te dejare verla los días que quieras ¿de acuerdo? Ahora tengo queponerle algunos medicamentos y hacerle un chequeo.

Yo asentí y memarche. Los siguientes días no cambiaron en nada, Hermione seguíadormida y no despertaba. A veces me reprochaba a mi mismo el no haberledicho cuando podía que la amaba, que era lo más hermoso que me habíapasado en la vida y que no quería perderla por nada del mundo, que sieso sucediera yo me moriría.

Al igual que yo sus amigos nuncafaltaban aunque casi siempre la enfermera solo me dejaba verla a mípero no podía negarles ese derecho así que de vez en cuando me salía yopara dejarlos a solas con ella.

Me sentía tan impotente al nopoder hacer nada, solo veía como los doctores y enfermeras entraban ysalían de la habitación, decían las pocas esperanzas que tenían de queella se salvara, trataba de no escucharlos, yo estaba seguro de que undía Hermione despertaría y me volvería a ver con sus hermosos ojosamielados. Y así fue. Un día estaba con ella y le pedía que sedespertara, como todos los días lo hacia, le agarre la mano y sentícomo ella me la apretó, me emocione mucho pero mi emoción creció aunmas cuando voltee a ver su rostro, vi como abría sus ojos y volteaban amirarme.

 

- Herms despertaste.-le dije con una gran felicidad.

Ella sonrió.

- Yo
yo lo sabía, sabía que te ibas a despertar.- sentía que mi corazón iba a explotar de tanta emoción.

De pronto de la nada volvió a cerrar los ojos.

- ¿Qué pasa? - pregunte al mismo tiempo que mi sonrisa desaparecía. Herms despierta ¡Despierta!-le grite.

Nisiquiera me di cuenta en que momento varios doctores entraron muyrápido a la habitación, me dijeron que me fuera pero no les hice caso,yo quería saber que pasaba, fue entonces cuando oí esas terriblespalabras que no quería escuchar.

- La estamos perdiendo doctor, no responde.-dijo la misma enfermera que me había permitido verla.

Sentícomo mi corazón pasaba de la felicidad a la tristeza en un segundo,toda mi emoción se convirtió en angustia y preocupación.

- ¡No me puedes dejar Herms!- le grite.

- No puedes estar aquí.-me quiso sacar una enfermera.

- ¡Suélteme! Yo quiero estar con ella. Por favor Herms no te rindas, ¡No te rindas!-le volví a gritar.

- Haga el favor de salir de aquí.- volvió a insistir la enfermera pero yo no le hacia el menos caso.

-No te rindas, no puedes dejarme solo
Yo
- decía y como si algo en miinterior se prendiera le grite con todas mis fuerzas. ¡Yo te amoHermione! ¡Te amo como nunca imagine amar a nadie! Por
por favor no medejes
te amo, no me dejes
por favor.- le suplique al momento me dejecaer de rodillas llorando como un bebé.

&-&-&-&-&-&-&-&-&- Fin del Flash Back -&-&-&-&-&-&-&-&

En la Actualidad

Mirostro se torno serio al recordar esos momentos horribles que habíapasado pero todo aquello que viví me ha marcado la vida para siempre,me ha formado en la persona que soy actualmente. Ya han pasadoexactamente 7 años desde aquel horrible día.

- ¡Vaya! Ha pasado tanto tiempo.-exclame mirando hacia el Lago. "Es tan bello"- pensé.

Despuésde aquel día me mude a la casa de mis padres donde he manejado todoslos bienes de mi familia, siendo el único descendiente vivo que quedade los Malfoy's. Voltee hacia un lado cuando de pronto recordé lahorrible sensación que sentí aquel día, una lágrima rodó por mi rostro.

- ¿Por qué lloras papi? - me pregunto mi pequeña hija de 4 años.

- Por nada Samantha, solo recordaba cosas, cosas que me han hecho fuerte y por las cuales sufrí mucho.- le conteste.

-Ah.-dijo llena de inocencia y sin entender alguna de mis palabras pero¿Cómo iba a hacerlo? Si ella era ajena a toda aquella historia, me miroy sonrió. Papi ya vámonos o llegaremos tarde y sabes que a mi mamá nome gusta eso.-me agarro de la mano.

- Tienes razón.-me levantecon una sonrisa, Samantha tenia el don de alejar todos los malospensamientos de mi con su ternura y cariño, se parecía tanto a su madre.

 

Nosdirigimos a la casa, al entrar pude ver una silueta que conocíademasiado bien, pude ver a mi querida y hermosa esposa. Desde hace 6años que me había casado con esa mujer, con la mujer que estuve a puntode perder 7 años atrás.

- Hola mi amor.-me beso Hermione.

- Hola.- sonreí correspondiéndole el beso.

- Mamá ¿sabes por que papi estaba llorando? -pregunto inocentemente Samantha.

Volteo a verme, se acerco de nuevo a mí y me beso.

- Ya estoy aquí, jamás te voy a dejar, no lo hice hace 7 años y no lo haré ahora.-me aseguro.

-Lo se Herms, es solo que
bueno no se porque lo recordé pero te prometoque no lo haré más.- la agarre de la cintura y la bese.

Nuestrapequeña hija sonrió, se parecía tanto a su madre, tenía su mismo colorde cabello, sus mismas facciones, lo único que había sacado de mi eranlos ojos grises, esos ojos grises que habían enamorado a su madre añosatrás.

- ¿Qué les parece si comemos afuera? -pregunto de pronto Hermione.

- Si, comamos en el Jardín.-contesto alegremente Samantha.

Conla ayuda de la magia sacamos la comida, los cubiertos y demásaccesorios. Hermione tendió una manta en el pasto la cual daba unexcelente paisaje hacia el Lago, pusimos las cosas sobre ella ycomenzamos a comer. Al terminar Samantha empezó a jugar con su varita,la cual le había regalado en navidad. Mientras ella intentaba realizarun hechizo yo voltee a ver a Hermione.

- Te amo.-le dije sonriendo mientras la abrazaba.

- Yo también te amo Draco.-me correspondió el abrazo.

Después acaricie su cabello para pasar a su mejilla, la mire intensamente antes de besarla.

- Me encantas.-le dije.

- Y tú a mi.- sonrió.

- ¿Qué te parece si encargamos un varón?-le pregunte con una picara sonrisa.

Ella me miro aun sonriendo y dijo:

- Pero esta vez que tenga mis ojos.-contesto para después besarme.

En ese momento nuestra hija se abalanzo hacia nosotros.

- ¡Ya puedo hacer un hechizo!-exclamo con felicidad.

- ¿Así? Haber muéstranos.-le dije.

-¡Alarte Ascendere!-pronuncio al mismo tiempo en que un tazón lleno deagua salió impulsado hacia arriba para después caer sobre mí.

Hermione y Samantha se echaron a reír.

- A con que riéndose de mi eh.-dije mientras sin esperarlo me abalance sobre ellas y empecé a empaparlas.

- No papi, no.-me decía Samantha.

Me detuve y ella me miro apenada.

- Perdón papi.-se disculpo.

- No te preocupes hija. Veo que serás igual de inteligente que tu madre.-le sonríe, ella también me sonrió.

- Si espero que saque mi inteligencia.- sonrió triunfante mi Hermione para después pronunciar. ¡Tergeo!-y yo quede como limpio.

- Gracias.- sonreí.

- De nada. Cuando quieras.-me dijo sensualmente.

Esoprovoco que sonriera aun más. Poco tiempo después nos volvimos a sentaren la manta sobre el pasto y nos abrazamos para así quedarnos toda latarde. Nos reímos de los hechizos de Samantha, nuestra hermosa hija,fruto de nuestro Amor. Ahora puedo decir que soy la persona más felizdel mundo, tengo a la mujer que amo y una hija preciosa
tengo todo loque siempre anhele, una familia.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ FIN /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


NOTAS DE LA AUTORA:

Hola!!!¿Qué les pareció? ¿Les gusto? A mi si, casi lloro :-(, bueno estahistoria se me ocurrió de pronto, espero que les haya gustado tantocomo a mí. Me despido. Dejen comentarios!!!!

Cuídense.

Hasta Luego.

Ella es mi Unico Amor - Fanfics de Harry Potter

Ella es mi Unico Amor - Fanfics de Harry Potter

Ella es mi único Amor Disclamer: Todos los personajes de esta historia le pertenecen a J.K. Rowling. Disclamer: Todos los personajes de esta historia le perte

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ella-es-mi-unico-amor-fanfics-de-harry-potter-4384-0.jpg

2023-02-27

 

Ella es mi Unico Amor - Fanfics de Harry Potter
Ella es mi Unico Amor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50689
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20