Ella lo eligió a él. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Capitulo Único: Ella lo eligió aél.

Tedas cuenta que perdiste incluso mucho antes de presentar batalla pero quisisteintentarlo, sabías que él que no arriesga no gana, tú te arriesgaste y perdistepero es preferible saber eso a solo pensar en lo que hubiera pasado si no tehubieras arriesgado.

Peroeso ya no importa porque ella va a casarse con él.

Ellalo eligió a él.

Yte duele demasiado porque sientes y piensas que tú eres mejor para ella que esechupasangre pero luego reconsideras y sabes que tú mismo te engañas porque elparasito podrá no ser perfecto a tus ojos pero la ama y es totalmente perfectopara ella.

Loodias y a la vez no lo haces. Odias admitir que a fin de cuentas es un buentipo pero no te cae bien pues te ha robado a la chica que amas y que después desu boda la convertirá en una chupasangre pero tampoco puedes culparlo de eso.

 

Porqueella eligió. Y lo eligió a él.

Teatormentas pensando en un futuro que pudo haber sido, te atormentas pensando enque pudieron haber tenido hijos, nietos
¡una vida juntos!

Perorecuerdas lo rota, desolada, deprimida y suicida que estaba cuando él la dejo y sabes que ella solo podráser feliz y dichosa al lado del chupasangre, aunque eso no te gusta, claro.

Tegolpeas mentalmente al pensar que tú la habrías hecho feliz si él no hubieravuelto hasta un año después pero te vuelves a golpear mentalmente al saber queella habría sido feliz, sí, pero no igual de lo feliz que es cuando esta conél.

Sientesque tú corazón se oprime y que vuelve a romperse, lloras como no habíasllorado
y también gritas.

Porqueella eligió y no te eligió a ti. Lo eligió a él.

Sabesque no es culpa de ella, simplemente en el corazón no se manda y en su corazón gobiernaél. Te vuelves a golpear mentalmente por no haber llegado mucho antes que él a lavida de ella pero sabes que ya no hay vuelta atrás.

Deberíascomer, hijo.

Mirasa tú padre y niegas con la cabeza, no tienes hambre.

¡Dios,Jacob! Deja de atormentarte con eso, mira que acabas de recuperarte de esabatalla con esos neófitos

Lovuelves a ignorar pero tu padre vuelve a insistir, ahora sabes de donde sacastela terquedad y el afán de ser insistente.

Jake
hijo,debes olvidarla
no es como si te hubieras imprimado de Bella Swan, ¿verdad?

Niegascon la cabeza, sabes lo que se siente en la imprimación porque lo ves en lasmentes de Sam, Jared y Quil. Y sabes que ella no es tú imprimación pero hay unapequeña línea que indica que lo es, aunque sabes que no. Trucos y guías de videojuegos

Yaunque fuera tu imprimación ya no importa, ella ya eligió y no fuiste elafortunado. Fue él, Edward Cullen, el que se adueñó del corazón de IsabellaSwan. Fue el vampiro quien se quedó con el corazón de la humana y no el licántropoadolescente.

Mirasque tu padre sigue en tú habitación, lo miras y con una seña le indicas quesalga, quieres estar solo y eso debe respetártelo, además de que no quieres queBilly te vea llorando y hundiéndote en tú miseria. Volteas a mirar por laventana, es la hora del crepúsculo, sonríes inconscientemente, aunque te hadolido un poco estirar los músculos de tú cara, pero sonríes porque ella esfeliz.

Túya se lo habías dicho a ella, eras capaz de manejar las sombras pero no deluchar contra un eclipse y eso es lo que era él. Pero él la hacía feliz, túsolo eras el alma gemela de ella en el mundo normal, él era su alma gemela encualquier mundo que se presentase, Edward Cullen era la verdadera alma gemelade Bella Swan, lo sabes pero te duele.

Quieresmandar todo al diablo pero no puedes, no aún, vuelves a mirar por la ventana ypones tú mano sobre tú pecho, sueltas un suspiro y secas unas lágrimas rebeldes.

Sefeliz por los dos, Bellasusurras, conteniendo el llanto, otra vez. Sé felizcon él, sé que él, de algún modo retorcido, es con quien debes estar.

Pronunciareso duele, es como si le dieran una puñalada en el pecho pero así es eldestino.

Yel destino dicto que no debía de haber un Jacob Black e Isabella Swan, eldestino no quiso que ella fuera la señora Black. Saboreas ese nombre
BellaBlack.

Vuelvesa suspirar.

Eldestino, y ella, quisieron que fuera Edward Cullen e Isabella Swan, los señoresCullen. Y el destino, y ella, decidieron que Bella Cullen sonaba mejor.

PorqueBella había elegido y eligió a Edward.

Cierras los ojos y suspiras de nuevo. Antes de dejartellevar por los brazos de Morfeo, piensas que muy pronto encontraras a laindicada para ti. Y de corazón esperas que eso sea cierto.

¡Hola!

No tengo la menor idea de donde salió este one-shot
solo sé que mi primaque es Team Jacob dijo que una Team Edward no podía escribir algo sobre lo quesiente Jacob, me lo tome como un reto
y este fue el resultado
Es mi primerahistoria donde Jacob es el personaje principal y no sé cómo quedo, aunque me hagustado. Así que

¿Comentarios?

Ella lo eligió a él. - Fanfics de Harry Potter

Ella lo eligió a él. - Fanfics de Harry Potter

Tedas cuenta que perdiste incluso mucho antes de presentar batalla pero quisisteintentarlo, sabías que él que no arriesga no gana, tú te arriesgaste y perdi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ella-lo-eligio-a-el-1674-0.jpg

2023-02-27

 

Ella lo eligió a él. - Fanfics de Harry Potter
Ella lo eligió a él. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/132185
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20