Enseñando Quidditch - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-Ehh...nosotros somos Remus Lupin, James Potter y Sirius Black.

-Sí, y estamos aquí, porque...a ver James ¿por qué estamos aquí perdiendo nuestras horas libres?

-Oye, no es mi culpa que Madame Hooch me haya pedido que le enseñe a los de primero a jugar Quidditch - dijo James con una cara inocente- yo solo le pregunté si podía traer a algunos amigos y me dijo que sí. Además, me tenía que vengar de lo que hicieron.

-Pero, si nosotros no te hicimos nada- dijo Sirius con cara de perrito abandonado.

-Sí, tiene razón...

-¡No lo puedo creer!- lo interrumpió James, sorprendido- ¿Remus, estás de acuerdo con Sirius?

-YO no hice nada, ¡él me obligó!- terminó Remus, señalando a Sirius- Yo no quería ir a espiarte, mientras estabas con Lily.

-¿Yo?- dijo Sirius con una cara de sorprendido que no engañaba a nadie- vamos, no mientas, Moony....

-Bueno.....-dijo Remus con cara de "y que mas puedo hacer?"- mejor empecemos a enseñarles a jugar.

-Esta bien- dijo Sirius dirigiéndose a los alumnos- como ya saben estamos aquí, gracias a que un "buen" amigo nos invitó a ayudarlo,-lanzó una mirada asesina a James quien le respondió con otra mirada inocente- para enseñarles a jugar Quidditch. ¿Alguna pregunta?- nadie dijo nada- ¿no? entonces empecemos.

-Bien, empezaremos con los jugadores.-dijo Remus- Hay 7 jugadores en un equipo. 1 Guardián....

-1 buscador...- dijo James

-2 golpeadores...-siguió Sirius

-Y 3 cazadores.-dijeron los 3 a coro.

-Bien, también hay diferentes pelotas- dijo Sirius sacando el baúl con las pelotas- son 3 en total. Hay 2 bludgers


-1 quaffle
-siguió Remus.

-Y 1 snitch.- terminó James.

-Los cazadores- dijo Remus- son los que controlan la quaffle...

-La tienen que pasar entre ellos hasta llegar al área de los aros...-continuó Sirius

-Y ganan 10 puntos cada vez que la meten por los aros.-terminó James.

-El Guardián se encarga de evitar que metan la quaffle entre los aros- dijo Remus con la quaffle en sus manos- igualmente un Guardián puede moverse un poco por el área, para intimidar o desviar a los otros jugadores, claro que así habría peligro de que alguien meta la quaffle por los aros antes de que el llegue a impedirlo.

-Los golpeadores se encargan de las bludgers- dijo Sirius señalando las bludgers con su mano, ya que no podía sacarlas- su prioridad es proteger a los miembros de su equipo de ellas, lo hacen con ayuda de bates, si ven a alguna bludger que va a atacar a alguien de su equipo tiene que impedirlo y, claro, pueden lanzar las bludgers a los jugadores del otro equipo para impedir que metan la quaffle o que atrapen la snitch.

-El buscador- dijo James, sacando la snitch y sonriendo- es el más importante en el partido. Son jugadores, normalmente, de poco peso y muy veloces con la escoba. Los buscadores precisan tanto de agudeza visual como habilidad para volar con una mano o, a veces, ninguna. Son decisivos en el partido, porque si capturan la snitch, que te otorga 150 puntos, pueden obtener la victoria allí donde una derrota parece segura. Por eso son los jugadores con más probabilidades de sufrir las agresiones del equipo contrario. De echo, si bien son los jugadores más admirados debido a que destacan....

-Ya, James.- lo interrumpió Sirius, mientras Remus bostezaba MUY fingidamente- ya sabemos que te gusta el Quidditch, pero no por eso te tienes que aprender el libro de "Quidditch a través de los tiempos" de memoria.

-Esta bien- replicó James- en resumen- dijo dirigiéndose a los de primero- el buscador tiene que atrapar la snitch, que otorga 150 puntos a su equipo.

-Bien, ahora que nuestro querido amigo nos ha aburrido con un resumen del libro de Quidditch, nos tendremos que aburrir más, porque Remus quiere enseñarles las reglas.- se quejó Sirius

Hubo un coro de risas de los de primero, de verdad les gustaba estar ahí, sus "profesores" eran muy divertidos, y parecía que habían ensayado todo, ya que hablaban sincronizadamente. Pero, todavía les quedaba una duda...

-Este... ¿profesor?- dijo una niña alta y de pelo rubio.

-Dime Sirius, por favor, que no me veo tan viejo como los profesores, ¿verdad?-otro coro de risas- ¿qué pasa?

-Es que... ¿vamos a verlos jugar quidditch o volar hoy?

-Sabes, no es tan mala idea...-dijo James, pensativo.

-¡Sí! Hay que volar- dijo Sirius entusiasmado.

-Mmm...-dijo Remus, pensando- mira, podemos hacer esto...les enseñamos las reglas, después suben a sus escobas y les enseñan las jugadas que saben y luego los probamos y hacemos que jueguen una partida de quidditch.

-¡¡¡Sí!!!- dijeron todos infantilmente (James y Sirius incluidos).

-Bueno entonces- dijo James- apurémonos con las reglas para así llegar más rápido a la parte de subirnos en las escobas.

-Ya, ya- se quejo Sirius- veamos...pueden llegar a la altura que quieren pero no pueden pasar las líneas que delimitan el campo, porque sino se le entrega la quaffle al equipo contrario.

-El capitán puede pedir tiempo muerto, pero ese es el UNICO caso con el que se puede poner los pies en la tierra, a menos que te hayan tirado de la escoba...pero eso no pasa mucho- añadió rápidamente, ya que los niños pusieron caras asustadas al escuchar "te hayan tirado de la escoba"- Si el partido a durado doce horas el tiempo muerto puede durar dos horas, pero si el equipo no ha entrado para cuando acabe el tiempo muerto se descalifica.- dijo James.

-Un partido de quidditch SOLO termina cuando se atrapa la snitch o si los equipos deciden terminarlo.- siguió Remus

-El árbitro puede pitar penalti contra un equipo. El cazador encargado de lanzar el penalti deberá volar desde el círculo central hacia el área. Los otros jugadores, exceptuando al guardián, deben mantenerse bien apartados mientras se ejecute la falta.

-James, ¿acaso te has aprendido TODO el libro de memoria?

-Déjalo Sirius, aunque sea se aprendió las reglas también- dijo Remus.

-Bueno,- dijo Sirius haciendo un ademán con su mano de que no importaba- otra regla es que se puede robar la quaffle de otro jugador pero no puedes coger alguna parte de su cuerpo.- siguió Sirius.

-Cuando un jugador se lesione no podrá ser sustituido y el partido deberá seguir sin ese jugador.- dijo Remus.

-Se puede llevar la varita al campo...-dijo Sirius

-Pero no se puede utilizar contra un miembro del otro equipo ni a su escoba...- replicó James.

-Tampoco contra el árbitro, las pelotas o contra cualquier otra persona.- concluyó Remus

-Hay un montón de faltas en el Quidditch.- dijo Sirius- hay como 700 faltas, con tantas faltas, ya no me sorprendería que haya una que sea "no se puede respirar más de 500 veces por hora en el campo". No nos dejan hacer nada.

-Pero las más comunes son 10.- siguió James- una es, el blagging que se trata de agarrar por el cepillo de la escoba a otro jugador.

-Él Blatching- lo siguió Remus- que es volar con el propósito de chocar con el otro jugador.

-El Blurting- dijo ahora Sirius- que es agarrar el palo de la escoba de otro jugador para desviarlo.

-El Bumphing- dijo de nuevo James- que se aplica a los golpeadores y se trata de golpear la bludger en dirección al público para provocar la interrupción del partido mientras los encargados corren a proteger a los espectadores. Los jugadores con pocos escrúpulos utilizan esta maniobra para impedir que un cazador del equipo rival pueda marcar.

-James...-dijo Remus- ¿Cuántas veces has leído ese libro de Quidditch?

-Mmm...Unas 42, ¿porqué?- dijo James

-¡¿QUE?! Con razón te lo sabes de memoria- dijo Sirius, sorprendido.

-Bueno sigamos con las faltas...-dijo Remus- está, también, el cobbing que es el uso excesivo de los codos contra los adversarios.

-También está el flacking- continuó Sirius- que es sacar cualquier parte del cuerpo por el aro para impedir que pase la quaffle. El guardián debe siempre estar delante de los aros no atrás.

-También existe el Haversacking- dijo Remus- que es para los cazadores, no pueden seguir sujetando la quaffle mientras esta pasa por el aro.

-O el Stooging, también para los cazadores- replicó Sirius- se trata de que más de un cazador entre a la vez al área.

-O el Snitchnip- dijo James, indignado- es para todos los jugadores, menos los buscadores, claro. Es un arrebato de fama, para los jugadores celosos que quisieran ser como los buscadores que...

-Ya James- lo interrumpió Sirius- solo explícales de que trata.

-Esta bien, es tocar o atrapar la snitch.

-El Quaffle Pocking- dijo Sirius- también para los cazadores. No pueden manipular la quaffle.

-Por ejemplo pincharla para que caiga más rápido- lo siguió James.

-O para que vaya en zigzag.- dijo Remus.

-Ya, ¿ahora podemos enseñarles trucos con las escobas?- preguntó Sirius.

-Ya, ya- dijo Remus.

-¡Sí!- dijeron James y Sirius Juntos.

-Accio escobas- dijo Sirius y sus escobas llegaron volando.

-Muy bien- dijo James, con su escoba en la mano- yo les enseñare uno de mis favoritos el "Amago de Wronski". Se trata de que el buscador haga como si ha visto la snitch, se tira en picada hacia abajo pero, antes de colisionar, se eleva. Eso se los hago a los ilusos que creen que pueden robarme la snitch. Y así ellos chocan.

James se subió a su escoba y se elevó todo lo que pudo. Después, se tiró en picada, pero justo cuando estaba a punto de colisionar, se volvió a elevar. A James le encantaba el Amago de Wronski, ya lo había echo muchas veces, pero lo que mas le gustó fue cuando aterrizó con su escoba y un montón de los niños de primero empezaron a aplaudirle.

-Gracias, gracias- dijo, haciendo una reverencia MUY exagerada.

-Bueno, bueno- dijo Sirius, subiéndose a su escoba- ahora es MI turno de sorprenderlos a todos. Yo haré el "Bludger Backbeat" se trata de pegarle a la bludger, pero con un revés para enviarla hacia atrás en vez de adelante. Sirve muy bien para cuando quieres confundir a tus enemigos.

Sirius cogió el bate y cuando se elevó con su escoba un poco, le pidió a James que sacara las bludgers. Le encantaba hacer el Bludger Backbeat, ya que era muy difícil hacerlo bien, pero a él (después de muuuucha práctica)le salía con la precisión exacta. Sirius vio la bludger, se acercó a ella e hizo un Bludger Backbeat perfecto. Cuando bajo, igual que a James, los de primero empezaron a aplaudirle.

-Lo siento Jamsie- dijo arrogantemente- pero te robaré un poco de fama.

-Bueno, me toca a mí- dijo James, algo ofendido- esta no me sale muy bien, pero les contare de que se trata, se llama Plumpton Pass. Es para los buscadores. Se trata de cambiar de dirección aparentemente no premeditada y enfundarse la snitch manga arriba.

-También está el Dopplebeater Defence- siguió Sirius- se hace con 2 golpeadores, le tienen que dar a la bludger al mismo tiempo. Así, el ataque con la bludger sería mucho más fuerte y temible. No se los enseñaré, porque solo hay un buen golpeador aquí.

-También- explicó James- está el Double Eight Loop, es cuando un guardián quiere defender los aros en un penalti. Tiene que hacer molinetes alrededor de los aros muy rápido para bloquear la quaffle.

-Les contaré ahora de la Finta de Porskov- dijo Sirius- El cazador que lleva la quaffle vuela hacia arriba y hace creer a los otros cazadores que está tratando de escapar para marcar un tanto, pero entonces arroja la quaffle hacia abajo, a un cazador de su equipo que está esperando la pelota. Pero es muy importante tener una buenísima coordinación.

-Hay uno que me gusta- dijo James- se llama Formación de Ataque cabeza de halcón. Se trata de que los cazadores se forman imitando la punta de una flecha y vuelan juntos a los aros, normalmente la usan para intimidar y apartar a los otros jugadores.

-O el Parkin's Pincer- dijo Sirius- otra jugada de cazadores. Dos cazadores se acercan a otro cazador adversario, uno por cada lado, mientras el tercero vuela hacia el o ella.

-Sirius...-dijo de repente James

-¿Qué?- dijo Sirius. James le susurró algo a Sirius, éste lo que hizo fue asentir con la cabeza y después sonreír (muuuuy) malignamente- déjamelo a mí... yo me encargo...

-Bueno...-dijo James, encogiéndose de hombros- pero no lo mates...

-Remus...-dijo Sirius, sin borrar su sonrisa maligna de su cara- porque no nos ayudas a enseñarle a nuestros queridos "alumnos" otros trucos...porque tú no has dicho nada desde que empezamos con los trucos...

-No...-dijo Remus mirando con cara asustada a Sirius- no pienses en hacerme nada Sirius...- Sirius se empezaba a acercar a Remus mientras el retrocedía- Sirius...créeme prefiero sentir el piso bajo mis pies...

Pero no importaba lo que decía Remus, Sirius ya tenía una idea y no se iba a dar por vencido, el pobre Remus terminó subido en una escoba mientras Sirius y James sonreían (MUUUUY) malignamente.

-Bueno- dijo Sirius- ahora les enseñaremos el...

-El... ¡Sloth Grip Roll!- dijo James y con eso las sonrisas de Sirius y James se ampliaron más.

-¡¿QUE?!- dijo Remus, más asustado- no...No van a hacer eso conmigo...

-Verán- dijo James- es quedar colgado debajo de la escoba sin dejar de cogerse con las manos y pies. Lo usan para evitar la bludger.

-Así- dijo Sirius- cogiendo a Remus y volteándolo mientras el se resistía. Al final Remus terminó de cabeza haciendo el Sloth Grip Roll, había parado de forcejear porque si lo hacía podía caerse. Sirius y James estaban ya en el piso de la risa.

-Les juro que me vengaré- dijo Remus- cuando ya pudo montarse bien en su escoba y bajar.

-Por favor, no seas aguafiestas...-dijo Sirius. Remus simplemente le lanzó una mirada asesina y, después, fue a las gradas a sentarse- Remus ven, ahora necesitaremos tu ayuda para organizarlos y poder formar los equipos para que jueguen Quidditch entre ellos.

-No.- fue la simple respuesta de Remus.

-Bueno, nos la arreglaremos solos- dijo tercamente James.

-Háganlo- dijo Remus.

-Este...- dijo James, vacilando. No estaba seguro de poder organizar a todos los de primero sin ayuda de Remus- entonces..este...de que casas tenemos aquí...

-Slytherin y Gryffindor- dijo un chico de pelo marrón claro, y ojos verdes, parecía que estaba en Slytherin.

-Bueno, y ¿Cuántas personas hay?- preguntó Sirius.

-Creo que 14- dijo otra niña de pelo largo y negro- no muchas personas quisieron venir...

-Bueno, aunque sea podremos formar los equipos...-dijo James.

-¿Cómo saben?- dijo la voz de Remus desde las gradas- si van a formar los equipos por casa, deberían haber 7 en cada una.

-Sabes, en eso tiene razón- opinó Sirius.

-Mmm...esta bien- dijo James- ¿cuántas personas hay en la casa de Gryffindor? Pónganse aquí.

-Y los de Slytherin, aquí.- lo ayudó Sirius.

Para su mala suerte, los más emocionados habían sido los Gryffindors y, en total, habían 9 Gryffindors y 5 Slytherins.

-Bueeeno, entonces, que 2 Gryffindors jueguen con los 5 Slytherins...- sugirió Sirius.

-Ya, ahora hay que ver quienes...- replicó James.

-Muy bien, este...tú y tú- Sirius señaló a 2 chicos, 1 alto y de pelo negro, y el otro más chico y de pelo rubio oscuro.

Los niños intercambiaron una mirada asustada pero, aún así, fueron caminando, lentamente, con los Slytherins.

-Muy bien,- dijo Sirius- ahora veremos que puesto jugarán, ¿Quién quisiera ser cazador?- Eso fue un error, casi todos los niños empezaron a gritar emocionados "¡Yo! ¡Yo!".

- Eh...James ayúdame...-dijo Sirius. James intentó ayudarlo, pero no sabían como controlar a todos los niños.

-¡Remus ayudaa!- gritó James, desesperadamente.

Remus los vio, se quedó un rato más sentado y después empezó a ir muy lentamente donde James y Sirius. Ahí, los vio un rato más, disfrutando de la escena. James y Sirius estaban al medio de un montón de chiquitos de primero gritando, y ellos estaban con una cara asustada sin saber que hacer.

-Bueno- dijo Remus- tranquilícense, miren, vamos a hacer pruebas, como se haría si de verdad estarían a punto de entrar en el equipo de su casa.

-¡Ya!- dijeron todos, emocionados.

-Muy bien, empezaremos con los cazadores- dijo Remus- James, Sirius, alguno de ustedes debería hacer de guardián y probamos a los mejores cazadores.

-Ya, iré yo- dijo Sirius, despues de un (largo) tiempo pensando quien.

Las pruebas fueron muy emocionantes. Sirius estaba de guardián (aunque no era tan malo) y para los niños fue un poco dificil meter la quaffle pero, al final, hubieron 6 cazadores (la mayoría le metio a Sirius 4 de las 5 pelotas y otros las 5, lo que lo afecto en su orgullo). Después tocaba la prueba de guardián. Los 6 cazadores tiraron las quaffles al aro mientras los niños que querían ser guardianes tapaban. Los 2 guardianes que salieron jugaron muy bien. Uno, Johnathan Wood, logró tapar todas las quaffles y el otro, Daniel Sminder, logró tapar todas menos 2 quaffles.

-Bueno, ahora la prueba del golpeador- dijo Remus.

Estas pruebas también fueron muy divertidas, de verdad los niños no eran muy fuertes pero 4 lograron destacar. Quedaron 4 niños y resultó que uno fue un exelente jugador y los otros...bueno tambien jugaban bien.

-Ahora que todos tiene sus puestos- siguió Remus- empezaremos con el partido.

Todos se subieron muy emocionados a sus escobas, el partido fue muy entretenido, de verdad (si no tuvieran algo importante) consideraría enseñarle a los Ravenclaws y Hufflepuff. Pero una cosa que de verdad James y Sirius aprendieron (y no dejaron de molestar a Remus con eso) es que, sin duda, Remus sería un gran profesor de grande.





















 

Enseñando Quidditch - Fanfics de Harry Potter

Enseñando Quidditch - Fanfics de Harry Potter

-Ehh...nosotros somos Remus Lupin, James Potter y Sirius Black.-Sí, y estamos aquí, porque...a ver James ¿por qué estamos aquí perdiendo nuestras horas li

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ensenando-quidditch-fanfics-de-harry-potter-2582-0.jpg

2023-02-27

 

Enseñando Quidditch - Fanfics de Harry Potter
Enseñando Quidditch - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27651
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences