Estoy Gorda - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Me miro al espejo, y unos ojos cafésoscuros me devuelven mi mirada. Ellos me miran con cierta sorna, burlándosede mí, mostrando que algo me falla ¿Qué será?

Mi mirada se desliza hasta hallarse con mi cabello.Este se encontraba como siempre, normal. Brillaba con la luz de la lámpara.Tomé un mechón de él, y lo analicé. Vi que algunas puntas estaban quebradas,y tenía cierto color oscuro. Estaba muy maltratado, por lo visto.

Luego, levanto la mirada, y me miro de nuevo la cara.Mis ojos me dicen de nuevo "¡Tienes una falla!" pero mi mente no lacapta.

Me acerco al espejo un poco más, y veo algunas manchasrojas en mi rostro ¿Será el rastro de mis sollozos? Sí, eso parece, peroesa no es la falla que mi mente ignora, es otra.

 

Ahora, me miro la nariz. Parece normal,si no tomas en cuenta los puntos negros, que apenas se pueden distinguir.Me siento incómoda con esa nariz con aquellas cosas. Pero tampoco es loque estoy buscando

Me fijo en mis labios. Carnosos, lindos, perono son brillosos, no atraen. Están secos, sin vida. Paso mi lenguasobre ellos, y los humedezco un poco, pero no es suficiente. Me los muerdo conterquedad, esperando que reaccionen, pero sólo consigo que estos sangren.Me doy cuenta de que no es la falla.

Sigo buscando mi imperfección más notoria. He llegadoa mis pechos. Son pequeños, pero firmes. Puede ser que no seanmuy notorios, pero están ahí, esperando de que una mirada morbosase fije en ellos. Pero tampoco es lo que me hace sentir mal.

Mi mirada recorre mis brazos. Me toco las manos,me las pellizco. No, aquí no está la falla. Me miro las uñas. Estánpartidas. El esmalte rosado desaparece de varias zonas de mis quebradasuñas. Me araño los brazos al comenzar a desesperarme. No encuentro la falla.

Mi búsqueda me lleva a mi abdomen. No leencuentro nada anormal, así que lo paso por alto.

Recorro con mis manos mi cintura. No es voluptuosa,pero tampoco es pequeña. Al fin encuentro algo normal.

Sigo mirando mi cuerpo. Llego a mis muslos.Demasiado grandes ¿Grandes? Eso no es del todo agradable, aunque,gracias a esta parte de mi cuerpo he recibido varios piropos. No me traebuena espina.

Termino en mis pies. Bueno, no es muyimportante la apariencia de ellos, porque casi siempre pasan ocultos pormis zapatos. Pero aún no encuentro mi falla. tienda de patinaje

Mis ojos se empiezan a empañar en lágrimas. Nohe encontrado aquella falla que hace que mis propios ojos se burlende mí.

Me apoyo en la pared, y poco a poco comienzo adeslizarme, hasta llegar al suelo. Me abrazo a mi misma ¿Qué pasé poralto? Me toqué el rostro. No, definitivamente ahí no estaba eso. En elresto del cuerpo había algo, pero ¿En dónde?

Lo medito por un momento, pero no evito que algunas lágrimasrecorran mi cara. Me acaricio para darme fuerzas. Entonces, la idea llega.

Con mis manos comienzo a tocar y sentirmi abdomen. Noto que está más ancha de lo que pensé.

Me miro en el espejo de cuerpo completo, y lo veo ¡Heencontrado la falla!

Pero, ¿La que está en ese espejo soy yo?

Comienzo a hacer gestos, a mover los brazos, esperandoque el reflejo no me remede, pero lamentablemente lo hace.

Miro mi abdomen de nuevo.

Estoy gorda

Es demasiada grasa para una sola persona -diceuna vocecita

Estoy gorda -le respondo

¿Cómo has hecho para caminar en vez de rodar?-dice de nuevo, burlándose

Estoy gorda

¡Bola de grasa! ¡Bola de grasa!

Estoy gorda

Con razón nadie se fija en ti

Estoy gorda

Me sigo mirando en el espejo, y mis ojos se siguenburlando de mi falla.

Estoy desnuda, mirando todo lo que soy.

Estoy cansada de mirarme, pero no lo puedoevitar.

En ese momento, di un puñetazo al ese espejo,rompiéndolo en mil pedazos.

No me importaba que mi mano estuviera sangrando,ni tampoco que algunos trozos de ese objeto se incrustaran en mi. Me dolía másver mi reflejo, en ese maldito espejo.

Esa fue la falla del espejo, que me mostrara loque no quería ver. El espejo me mostró que ESTOY GORDA.


Estos son los puntosdébiles de las mujeres. Somos demasiado vanidosas, y nos hiere cualquiercomentario que no sean halagos. Dedicado a mis amigas, todas hemos sufrido algopor cualquiera de estas cosas. Sólo espero que aprendamos a no tomar en cuantasólo lo físico, sino también los sentimientos. Espero saber si están de acuerdoo no conmigo, y espero saberlo. Kiss


Estoy Gorda - Fanfics de Harry Potter

Estoy Gorda - Fanfics de Harry Potter

Me miro al espejo, y unos ojos cafésoscuros me devuelven mi mirada. Ellos me miran con cierta sorna, burlándosede mí, mostrando que algo me falla ¿Qué ser

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-estoy-gorda-fanfics-de-harry-potter-4658-0.jpg

2023-02-27

 

Estoy Gorda - Fanfics de Harry Potter
Estoy Gorda - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/54039
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20