Feelings... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Chapter 1-Tears and Remembers

Y otra lágrima más caía por mi mejilla. Estaba cansada de ellas... Terminé de escribir con la frase "Saying Goodbye".

Sonó el timbre.. De vuelta. Dejé el papel sobre mi cama y me levanté inexpresiva del puffy donde estaba sentada, llorando.

Abrí la puerta, nuevamente inexpresiva. Ahí estaba él...Y ella.

-¿Qué...Qué hacen acá?-pregunté tratando de ser fuerte. O de parecer estarlo.

-¿Estuviste llorando?¿Qué pasó?-preguntó él, en un momento me secaba una lágrima con cara preocupada y en el siguiente la retiraba con preocupación tensa-¿Quién fue? ¿Quién fue el cretino que se atrevió a hacerte llorar?

Yo sabía que iba a mentir. No podía contestarle "Bueno, vos, vos y tu noviecita, antes llamada una de mis mejores amigas...Porque te amo, ¿sabés?". No, eso estaría mal.

 

-Nada Nick, nada-contesté monótona.

-Ese nada me parece algo triste, ¿No te parece?-dijo, por primera vez, mi "mejor amiga". La miré con resentimiento contenido muy bien disimulado, si es algo presumible.

-No-mi voz ahora parecía, en vez de monótona y triste, rabiosa y ronca-¿Quieren pasar? Emm, no, mejor no...La casa es un desastre.

-No, solo pasabamos a saludarte-contestó ella en un tono molestamente meloso.

-Oh...Bien-emití mirando los azulejos del piso del portón de mi casa- Supongo-agregué en un susurro.

-¿Estás segura de qué estás bien?-preguntó preocupado Nick, yo solo asentí ligeramente-Oh, vamos! Sel, ¿No te parece que está mal?-preguntó rindiendose ante mis contestasiones inexpresivas.

-Dejála, seguro necesita pensar, y necesita de la soledad que la compañía no puede brindarle-le contestó con esa sonrisa aterciopelada Selena.

-Ok, adiós-se rindió Nick, se acercó a mí y me susurró al oído (lo cual, por cierto, me hizo sentir viva de nuevo)-Cualquier cosa mi celular está prendido y las llaves de mi auto en mi mano.

Me sonrió y se fue.. Con ella. Otra lágrima silenciosa se presentó en ese momento, en el cual, yo miraba melancólica el lugar donde antes estaba estacionado el auto de Nick. Cerré la puerta, procurando subir a mi habitación de vuelta. El timbre me lo impidió.

Al segundo entraron mamá y papá retando a mi hermo mayor, Edmund, por haber tocado el timbre de nuestra casa al puro pepino, ya que ellos tenían sus propias llaves.

-Hijita-sonrió papá ilusionado al verme fuera de mi cuarto (donde me enecerraba ultimamente). Me dirijí a mi cuarto mientras las dolorosas imágenes de Nick conmigo sonriendo, y jugando atormentaban mi memoria y se hacían ver atravez de lágrimas. Finas, transparentes y saladas lágrimas. Las cuales me recordaban la noche más maravillosa que había vivido hasta ese momento.

Flash Back--

Me quedé en su casa a dormir, tras la amable insistencia de Denisse. Dormiría, como siempre que me quedaba en su casa, en su habitación, tan llena de él, que me mareaba de perfección. Dormí en su cama, ya que el muy cabeza dura me insistió hasta hartarme.Esa cama era tan llena de él como la habitación en sí.

-Dormí bien-me deseó y, desde ese colchonsito que yo había "querido" usar, apagó la única luz que nos iluminaba.

-No sabés cuanto, teniendote cerca-musité en cuanto salí de mi ensoñación enamorada. Me dormí. Por biocálculo supongo que después de una hora y media me desperté. Ya que mi sueño se estaba agitando demasiado (lo que me avergüenza porque yo no soy así). Como todas las noches, desde que tengo uso de la razón, soñé con él. Me destapé y me arrodillé al lado de su hermosa cabeza llena de esos tiernos rulitos que él se negaba a planchar. Agaché mi cabeza e inconsientemente le susurré:

 

-Te amo, amigo, no sabés cuanto...

Me iba a levantar cuando, de pronto, sentí la piel de su mano agarrar con fuerza la mía. Me obligó a quedar en casi la misma posición de antes sólo que, ésta vez, él acercaba sus tentadores y carnosos labios a mi oreja.

-¿Y si te digo que yo me siento igual?-pronunció con voz suave- Te amo...Amiga mía.

Me incliné a ver si hablaba dormido pero no. Sus hermosos ojos café me miraban con amor. Me agarró bruscamente del cuello y...Lo sentí. Eso que tanto esperaba desde que lo conocía.

Fue el beso más hermoso y dulce que sentí hasta el momento. El suyo. Esa noche no dormí en su cama, como siempre me obligaba a hacer el muy cabeza dura. Dormí en la perfección de sus bien trabajados músculos, rodeada de su aroma, rodeada de él. Me volvió a besar, como deseo de buenas noches. Sé que no fue suficiente tras tal buenas noches suyo, pero mi respuesta fue una sonrisa soñadora. Esa noche soñé solo con su imágen, protegida por su abrazo.

Después de ese episodio parece que él empezó a pedecer amnesia, porque no se habló del tema, y me siguió tratando como su mejor e inseparable amiga.No lo recordó...O se arrepentió.

--End Flash Back

El solo recuerdo del momento de mi primer beso situado dos meses antes al momento me hizo sentir una terrible patada en el estómago.

Me cambié y me acosté, dispuesta a olvidarlo en mis sueños. Imposible. La perfección me seguía hasta en sueños, hasta cuando no quiero que lo haga.

Esa noche soñé con el recuerdo de mi primer beso con mi mejor amigo. Soñé con la perfección de Nick...Mi Nick Jonas.

Chapter 2-

Interview

A la mañana siguiente me levanté, por mucho que me haya costado dejar esa imagen de ensueño. Al ir al baño particular de mi habitación y verme al espejito del lavatori, me encontré con mi imagen deplorable de un mes de duración

por ahora : Ojeras (recientes), Ojos rojos e hinchados (a causa de mi llanto irrelevante), Ropa oscura y holgada, pelo enredado y descuidado y... Tristeza evidente.

Mi único hobbie, ultimamente, era llorar y no había manera de hacer que no llore. Claro, cuando él venía lo disimulaba y trataba de no hacerlo lo cual me hizo peor, lloraba hasta en sueños desde la primer visita de la pareja Jonas NS.

Ahora, para mi desgracia, tenía entrevista con él...Él, Joe y Kevin, por supuesto, pero mi dilema era Nicholas. Para el colmo, mi agente me había visto hacía una semana y quería que yo esté bonita y, ¿Saben lo qué el cretino se atrevió a pedirme?...¡¡Qué vuelva a la vida!! Yo no podía, el solo echo de ver a Nick contar que es el tipo más feliz del mundo al salir con Selena me hacía sentir fatal. Le contesté que no, que me vestiría de colores oscuros, y que pondría como escusa una depresión de amores o algo por el estilo <<De esas cosas que nos pasan a nosotros los adolescentes, Frank, ¿Ok?>>, le contesté a mi manager después de tal atrevimiento.

 

Me subí a la limusina, que se dirigió al lugar de la entrevista. Al ver el cartel donde decía los invitados de la revista y el show de TV, los nervios me empezaron a salir a flor de piel y los escalofríos y el miedo se hicieron presentes en mi ser. Salí de mi limo hacia la puerta del gran edificio. Me recibieron y me hicieron pasar a mi camerino, a lo que yo me negué, luego de eso me hicieron sentarme en un sillón (que, hay que mencionar que tenía otros cuatro cerca) y me ofrecieron maquillaje, a lo que yo respondí con un no muy agradable <<¿Qué acaso estoy tan horrible? Bueno, ¡¡no me mires, entonces!!>>. Al decirlo automáticamente me arrepentí, pero la maquilladora ya estaba demasiado lejos como para oír mis disculpas. Al rato prendí mi mp4 (mi única companía) y me puse mis lentes de sol, ya que no quiería que nadie viese mis lágrimas. Empezó a sonar Still In Love With You y mis lágrimas con ella. Oía Lovebug cuando sentí la presencia de su aroma en el lugar.

-[...]¿Heeey?-oí esa voz hermosa llamarme. Cansado, me sacó los anteojos y los auriculares. Y vi la sorpresa de su cara al ver mis lágrimas.

-¿Hey?-sonreí, o hice una mueca, lo más parecido, y puse mis brazos en señal de "Ta Tan!!". Él levantó una seja como signo de desaprobación. Su cara mostraba lo que pensaba... En un claro <<Si, vos estás alegre... Y yo soy Peter Pan>>.

-Ésta vez te agarré con las manos en la masa-anunció con cara severa. Bajé mis brazos y volví a mi expresión monótona.

-No me gusta amasar, y lo sabés-pronuncié mirando a la divertida nada que me proporcionaba el piso mullido de la habitación. Nick suspiró con resignación. Me tomó del mentón (ya que después de ese largo suspiro se arrodilló fente a mí) y me obligó a mirarlo a los ojos, él sabía que yo no le puedo mentir cuando lo veo a los ojos, aunque no sabe porqué. Y la respuesta es fácil para quién me conoce, al verlo a los ojos inmediatamente me pierdo en ellos y me es inevitable confesarlo todo si me lo preguntan.

Las lágrimas empezaron a salir de vuelta al perderme en ellos y recordar el sabor que sus carnosos y tentadores labios proporcionan. Al ver esas lágrimas parece que se desesperó, porque sus perfectas facciones se tensaron.

-¿Qué te pasa, Ell?-preguntó con la voz algo quebrada-¿Por qué lloras? ¿Por qué? ¿Por qué?

Traté de evadir sus ojos pero, el muy macho, me la sostenía de una manera, que aunque era suave, no me dejaba ladear la vista. Me desesperé. No quería decirle lo que realmente me pasaba, no quería que viera mis sentimientos, porque él tenía novia y ella era bastante más bonita que yo.

-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?-preguntaba Nick desesperado- ¿Por qué no me lo querés decir?-sus ojos se cristalizaron, no, eso no, soy débil ante eso. Que Nick no llorara era lo que rogaba a Dios en ese momento. En ese mismo momento agradecí a Denisse una cosa, lo inoportuno que puede ser a veces su hijo de 19 años, Joe.

-¡Hey, Hey, amiga!-dijo acercándose sonriente, estuve segura, en ese momento, de que lo hacía a propósito, por mí- ¿Cómo se canta, mini rockstar?

 

Aunque fue gracioso, no reí, me sequé mis lágrimas y me eché a los brazos de mi amigo Joe. Me abrazó sonriente, ya que, aunque no sabía las razones de mi depreción, me quería y me estaba protegiendo de salir con un grave infarto de ese edificio. Al medio minuto, en vez de abrazar a Joe, abrazaba a Kevin, que sí sabía las razones de mi depresión.

Después de ese abrazo con mi Big Bro, pasó algo que no quiería que pasara.

-¿No hay abrazo para tu mejor amigo, Eli?- He aquí uno de los mayores errores de Joe. Preguntar eso mientras señalaba a su hermano menor inmediato. Tuve que reunir muchísimas fuerzas para hacer lo que hice luego.

-Claro-dije. Abracé a mi mejor amigo, durante el doloroso (para mí) abrazo, Nick me susurró:<<Después hablamos, vos y yo>>.

-¡A escena!-fue la frase que me salvó ésta vez. Inmediatamente Nick y yo nos separamos y llamé a la maquilladora para corregir lo del rimmel.

-Gracias-agradecí con un tono seco, pero amable. Ella sonrió con sarcasmo notable, ya que, al parecer, se lo había tomado demasiado en serio. <<Cómo para no hacerlo>>, pensé con ironía. Varios minutos después, empezamos la entrevista.

-Muy buenas tardes queridos amigos de Stars TV News (N/A inventado)-empezó la entrevistadora- Acá me encuentro con cuatro monumentos al Pop/Rock, los Jonas Brothers y Elizabeth Syroh. Fuerte el aplauso para ellos- obediente y emocionado el público aplaudió estruendosamente.

Todos sonrieron excepto yo. Sólo hice una mueca muy parecida al gesto de felicidad que ellos mostraban. Nick se veía algo apagado, ese brillo especial en sus ojos había desaparecido.

-Bien, la primera pregunta, es para Ell, y perdón si es comprometedora-dijo mirándome- ¿Qué pasó que andás tan gótica? Toda vestida de negro, o azul oscuro.

-Mm, problemas adolescentes -me atreví a contestar con rapidez- Ya sabes que yo recalco y recalcaré una y mil veces que somos personas normales que se suben a un escenario, bueno, yo le hago honor a eso. Tengo mis problemas emocionales y adolescentes, son esas cosas de la vida...

-Esas cosas de la vida, por esas cosas de la vida, ¿Lleva el sentimiento amor entre ellas?-preguntó. Me estremecí al oír esa palabra. Había exigído no tener que oírla nunca más, pero el destino se jugo de las suyas. Me quedé en shock unos minutos, hasta que al fin reaccioné.

-¿Qué es el amor?-pregunté con la voz dolida, sin dejar escuchar como me quebraba por dentro al decir y oír esa palabra, en la cual yo ya no creía.

-Mm, me huele mal-comentó la reportera con cara seria, y con éste semblante se dirigió a los hermanos- Y, ¿Ustedes qué piensan sobre esto qué acabamos de oír?

-Yo principalmente sé que no sé nada, las únicas veces que nos hemos visto antes de ésta entrevista fue cuando yo la visitaba a su casa porque está muy aislada-comentó Nick- Y no pude arrancarle ni una sola palabra, me preocupa.

-Yo sin embargo-empezó Kevin- Sé que es lo que le pasa, respeto su privacidad y no voy a decir que es, pero me preocupa mucho verla así de deprimida y aislada del mundo -mientras decía todo esto, su semblante, antes sonriente, se tornó gravemente serio- Creo haber sido el único integrante de nuestro pequeño grupito en entrar a su casa a hablar con ella, eso me preocupa aún más -agregó.

 

-Yo tampoco sé absolutamente nada, y creo que tanto Nick como yo recién ahora nos enteramos de que Ell habla con Kevin, yo no la he visto en un mes entero, y un día...Respeto su privacidad y sus cosas, por eso no me acerqué a interrogarla al estilo Danger, pero eso sí...Me preocupa demasiado-dijo por su parte Joe.

Así todos con semblante serio, y yo con mi semblante monótono, nos quedamos en silencio (está de más decir que incomodísimo para mí) un momento.

-Bueno, háblenos de sus amores, chicos-pidió la entrevistadora con una sonrisa amable.

-Yo estoy con Camille-declaró, otra vez, Joe.

-Yo con Dani-contestó amablemente feliz Kevin.

-Estoy saliendo con Selena Gómez-dijo Nick. Sin poder evitarlo una lágrima solitaria cruzó mi mejilla y terminó en el piso.

-Y lo que opina Ell sobre las parejas-me pidió, ¡Vah! me ordenó, la periodista, todo con su amable sonrisa.

-Si ellos están felices, yo también-contesté con monotonía.

-Bien, sigamos con las canciones, ¿Alguno de ustedes cuatro escribió una canción, o un verso, una palabra?-preguntó suplicante, lo que, aunque era gracioso, solo logró sacar una mueca de mi boca y sonoras carcajadas de parte de Kevin y Joe. Nick sólo me miraba enojado.

-Yo escribí una-comenté en un susurro casi inaudible, mirando hacia la mullida alfombra del edificio.

-¡Bien! ¿Podrías cantarnos una estrofa?-preguntó la periodista. La miré mientras me hacía ojitos, eso conmigo no funcionaba, miré a Joe que hacía puchero, no, no, Kevin me sonreía suplicante, y Nick, Nick sólo me miraba profundamente a los ojos. Cedí, sólo por esos ojos, y en sus labios se dibujó una media sonrisa al oír mi <<Ok, como quieran, pero sólo una estrofa>>.

-I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember those simple things
I remember 'till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is Goodbye-canté (N/A Es la canción Goodbye de Miley Cyrus, mi ídola). Todos me aplaudieron, pero cuando me voltié a ver a Nick y él me aplaudía, con más esfuerzo que nadie, y con un brillo de tristeza en sus ojos, cómo si supiera el sentido de la canción, y a quién era mandado.-Gracias, muchas gracias-y otra vez puse mi mueca.
El resto de la entrevista se basó en muecas de mi parte, y en Nick sin alejar su mirada de mí ni un nanosegundo.

Chapter 3- Kiss, Love, Brocken.

En el descanso fui a mi camerino, donde estaba la maquilladora.
-Hey, ¿Vos fuiste la qué me maquilló en el piso?-le pregunté tratando de no sonar seca. Ella solo asintió sin mirarme, estaba enojada.- Perdón por el modo en el que te traté, no debí hacerlo, pero estoy en crisis emocional y todo se me desborda. En serio, perdón.
Me miró con lástima y me abrazó.
-Disculpas aceptadas, te entiendo-expresó. Volví a utilizar esa mueca molesta.
-Hey, ¿Qué es esa mueca?-preguntó la voz de Kevin, me voltié y ahí estaban los tres.
-¿Qué mueca?-pregunté fingiendo sorpresa-Yo sólo sonrío, sonreí todo el programa-expliqué falsamente. Sabía que no sonreía, las sonrisas no me salían, pero esa mueca era lo más parecido a una sonrisa que me salía.
-Eso no es cierto-espetó Joe serio-Una sonrisa es más bien algo como esto-dijo mostrando una sonrisa de las suyas. Oí un suspiro por parte de una de las vestuaristas.
-Bueno, eso es lo más parecido a una sonrisa que me sale, Joe, no puedo evitarlo-dije monótona de vuelta. Me crucé de brazos y levanté una seja. En ese momento, Nick tosió falsamente y los hermanos, guiados por la indirecta, salieron, llevándose a todo el personal que habitada en el cuarto.
-¿POR-QUÉ?-me preguntó gritando de impotencia mientras me agarraba del mentón con su mano derecha.
-Por qué, ¿Qué?-lo desafié inexpresiva. Él me agarró con sus dos manos de la cara y me acercó más a él.
-¿Por qué no sonreís, por qué sos tan inexpresiva?Las únicas expresiones que vi en vos en un mes fueron solo muecas, dolor, tristeza y lágrimas, y más lágrimas-me dijo desesperado, llorando. No lo aguanté, las lágrimas volvieron a surgir.-¿VES?
-Si, Nick, veo, pero no te lo puedo decir, no te lo quiero decir, no te lo voy a decir-dije entre lágrimas, ya no más monótona, sino que demostraba el dolor que me fundía por dentro.
-¿POR QUÉ?-rugió rojo de la impotencia.
-Porque no puedo, no me sale-dije inundada en mis lágrimas. Nick también se inundaba en sus lágrimas, era la primera vez que lo hacía.
-¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ?¿POR QUÉ?
-PORQUE TE AMO, Y ME ESTÁS LASTIMANDO, PORQUE SALÍS CON SELENA, Y NO ACEPTÁS OPINIÓN NEGATIVA, PORQUE SOS LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA, Y PORQUE TE OLVIDASTE DE ESE BESO QUE ME DISTE EN TU CUARTO HACE UN MES Y MEDIO-estallé. Sabía que en algún momento iba a explotar y se lo iba a decir a alguien, pero nunca pensé que sería así y que se lo diría a Nick.
-Yo nunca me olvidé de ese beso-dijo. Me besó, sentí esos labios carnosos y deliciosos besarme con desesperación, y no me negué a seguirle el juego. Puse mis manos alrededor de su cuello, y el no movió sus manos de mi cara, no queriendo soltarme. Pero eso pasó, me tuvo que soltar, no porque quisiera, ni porque nuestros pulmones pedían oxígeno (los ignorabamos), si no que porque desde el otro lado de la puerta alguien había gritado: -¡Diez minutos y a escena!, rompiendo nuestro mágico y apasionado beso.
-Nick, basta, tenés novia-protesté llorando, mientras salía hacia la maquilladora, a tapar las lágrimas. No le di tiempo de nada, sólo me escabullí del deseo que sentía ante sus besos, ante su presencia, ante él.
-5, 4, 3, 2 y...¡A escena!-fueron las palabras que el camarografo utilizó para volver a filmarnos en vivo para todo Estados Unidos y parte de latinoamérica.
-Estamos de vuelta con los Jonas Brothers y Elizabeth Syroh, por Star TV News-anunció sonriente la entrevistadora- Bien, por acá tenemos el nuevo CD de los Jonas Lines, Vines And Trying Times, chicos el CD seguramente será el número uno no bien se estrene. Pero, hay algo que queremos saber, Elizabeth Syroh, ¿tiene nuevo CD?
-Emm, realmente no sé... Tengo que preguntarle a la almohada-dije. Todos excepto Nick y yo rieron.
-Y la ultima pregunta-dijo la periodista media hora después- Chicos, Nos van a cantar una canción los cuatro, ¿No?-preguntó en una afirmación...o más bien ordenó en una pregunta confirmativa.
-Si-dijeron Joe, Nick y Kevin al unísono.
-Amm, claro, ¿Por qué no?-dije en un susurro levantándome del cómodo sillón.
-¿Cuál cantamos?-preguntó en un susurro Kevin, mientras agarraba su guitarra.
-Love Is On Its Way-dijo con rapidez Nick, sin dejar que Joe diga "That's Just The Way We Roll". Todos lo miramos.
-¿Qué?-expresaron sus hermanos confundidos por la inisistencia de Nick por cantar esa canción.
-Si, vamos a cantar Love Is On its Way, les guste o no -ordenó señudo-¿Está bien?
-Si, señor-contestaron al unísono Kevin y Joe.
Nick empezó a cantar, mientras presionaba débilmente las teclas del piano. -Cause Love is on its waay- me acerqué a él, hipnotizada por su voz, y la suavidad y tristeza con la que pronunciaba la letra de la canción. -truly see that love is on it's way- cantó Joe.
-Hold on another day-empecé a cantar, al tono de las guitarras de Kevin, Joe y John Taylor, y del piano de Nick.
-Cause Love is on its way-cantó él.
-You'll find it's gonna be okay-seguí cantando yo.
-Cause love is on it's way-cantó.
-Its alright you'll find a brighter day cause -cantó Nick, pero antes de decir lo ultimo, yo ya estaba a su lado, y canté con él- Love is on it's...Way.
Nick estaba parado enfrente mío, nos mirabamos a los ojos. Derrepente sentí como si solo estuvieramos él y yo, y todo lo malo era un sueño, un mal sueño. Se apoderó de mi cintura y yo de su cuello.
Me besó. De nuevo, sí, pero con dulzura, ternura...Con amor. Cuando nos separamos volví a la realidad, y me puse totalmente roja, ya que tres millones de personas veían en vivo, ahí enfrente nuestro, lo que hacíamos. Y otras 28.000.000 personas nos veían desde sus casas, seguramente fans que se atoraban con lo que estaban comiendo, u otras que escupían lo que estaban bebiendo, seguramente en shock, otras furiosas rompiendo cosas sobre mí, o sólo gritando insultos para mí.
-Eh..Y..Y eso fue todo por Star TV News -anunció la entrevistadora con los nervios a flor de piel, ya que era mi madrina, y le importaba mucho mi salud. Aclarece que en ese momento ella pensaba en que el hospital me recibiría llena de salsa de tomates, y golpes por donde se vea, siempre tan dramática.-Nos vemos mañana en una apasionante entrevista con Miley Cyrus, Emily Osment, Selena Gómez y David Henrie, amigos -agregó, sonriendo con nerviosismo.
-Y...¡Listo! Se solicita a todos los integrantes del público que salgan por la puerta de atrás, directamente y sin tratar de tener algún mero contacto físico o verbal con las estrellas -pedía una vocina, con mi tío emitiendo las palabras, también, con nerviosismo en su voz.
Sentía las miradas furiosas de las fans de Nick, todas hacia mí, ellas que antes de esa demostración de cariño pública, eran mis reales fans. Sentía también la mirada de John Taylor ya mencionado antes, Dorian Crozier y los violinistas de la banda. También tenía la sensación no muy equivocada, que digamos de que Joe y Kevin nos miraban sorprendidos, volteando medio cuerpo, boquiabiertos, y con los ojos fuera de orbita. Yo cerré mis ojos, con miedo de que cuando los abra estuvieramos sentados en los sillones de la habitación.
Al fin los abrí, nada había cambiado, estaba siendo agarrada por Nick de la cintura, y yo la abrazaba a él con mis brazos en su cuello. Él seguía con los ojos cerrados, y en su hermoso rostro estaba dibujada una de las más grandes sonrisas que le había visto, mostrando sus hermosos y perfectos dientes. Pero mi imagen de ensueño se arruinó en el momento en el que su celular sonó con el tono de "Fly To Your Heat".
Su semplante cambió de repente a serio, cuando oyó esa voz chillona que hasta yo oía hablar, y por la cara de mi tío, situado a varios metros arriba nuestro, él también se aturdía por la voz de la chica.
--Chic- Vía telefónica narrada por Nick--
-NICHOLAS QUÉ ES LO QUE VI POR LA TELE?????-me gritó furiosa.
-Viste lo que te quise decir ayer, que estoy enamorado de otra, pero vos siempre con tus "Ay! Y, ¿Qué tal mi make up?", "¿Y mis uñas?", "¿Cómo me veo?¿No estoy preciosa?Un bombón asesino!"-dije imitando su voz, totalmente irritado.
-¿QUÉ INSINUÁS, NICHOLAS?-me preguntó chillona.
-Insinuo que terminamos, que es lo ultimo que oís de mí, como novio tuyo, que te vi besándote con David, y que nunca me gustaste-repliqué con la voz ronca- Y, ¿Recordás el chico qué te mencionó la otra vez Ell?
-Obvio!-asintió con tono creído, como siempre.
-Era yo.
Y le corté, así se hacen las cosas al estilo Nick Jonas Enojado. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

 

 

 

Chapter 4- Friend With Rights..

[

Narra Nick]

Miré a Ell, evitaba mi mirada. ·Debe tener miedo de que la rechace·, pensé. "¿En serio, genio?", atacó mi consiencia ·Sip·, me contesté. La tomé de la barbilla y la volví a besar. Eli correspondió dudosa el beso, pero ésta vez nada me iva a detener. No me importaba mi carrera, mi privacidad, mis hermanos, mis padres, mi reciente ex novia, mis papás, los familiares de Ell, el personal del canal, no me importaba absolutamente nada con tal de poder seguir sinriendola. Cuando nos separamos metí, muy bien disimuladamente, un papel escrito en su bolsillo.

-Te amo-susurré en su oído, logrando hacerla estremecer. Sonreí y me dirijó con mis aún atónitos hermanos, hacia nuestro camerino.

-¿Qué es lo qué pasó ahí afuera?-preguntó Kevin enojado. Dejando con algo parecido a ira, la guitarra en uno de los puffies.

-Un beso-contesté indiferente tomando una botella con agua y abriéndola.

-¿Sólo un beso?-gritó mi hermano. No entendía su actitud, pensé que estaría feliz, después de todo, él sabía que era yo lo que la torturaba, y ahora podía estar feliz.-Eso fueron dos besos, señor matemáticas... Explicame qué es lo que pasó ahí.

-Hermano, te ves furioso-comentó Joe saliendo del baño.

-¿En serio?-contestó Kevin arrojando fuego por las narices (xD lo siento, quería decir eso, no sé por qué xDD).

-¿Qué te pasa, bro?-pregunté preocupado por la actitud de mi hermano mayor.

-¿Qué qué me pasa?-peguntó gritando, mientras posaba su dedo en mi pecho-Me pasa que estás lastimando a la chica a la cual considero mi hermanita pequeña, una razón para estar con Danielle, la persona que nos juntó y por la que velo para que nadie, NADIE la dañe...Y vos agarrás y la confondís en el escenario..¡¡¿¿Para poder cortar con Selena??!!

-No-contesté ofendido, quité bruscamente su dedo de mi pecho e imité lo que él hizo-Yo la amo, ¿Si? Estuve con Selena porque mis hormonas me lo pidieron, pero éstos no fueron nuestros primeros besos, ¿Sabes? La besé hace un mes y medio en mi cuarto, la besé hace una hora en su camerino...¿Me vas a prohibir amarla? Porque te juro que me fugo-grité. Quité mi mano y fui a darme una ducha, para después poder irnos. Las ultimas palabras que oí antes de meterme al baño fueron:

 

-¿Qué son todos esos gritos?-de parte de mi mamá.

Me bañé, para relajarme, pero sabía que lo unico que me relajaría de verdad, serían los suaves y dulces labios de mi Bethy. Salí ya vestido y pasé a buscarla, ya que se iría con nostros. Toqué la puerta del camerino, me respondió un suave -"Pase"-.

-Ya nos tenemos que ir, princesa-avisé mientras pasaba. Ella estaba sentada en su tocador poniendose rimmel. Una vez que acabó lo guardó en su cartera, se puso los lentes de sol y salimos.

-Te amo-reiteré besándola. Y recién en ese momento me relajé completamente. Entrelazamos nuestros dedos y entramos en la camioneta.

-Hola de vuelta chicos-saludó sonriendo.

-Wooow! Esperá, ¿estás sonriendo?? ¡Esto está para grabarlo!-exclamó emocionado Joe, sacando su celular.

-Joseph-lo retó.

-No me digas Joseph, enana-remató el otro.

-Ya basta! Parecen bebés de 4 años!-reprochó Kevin señudo. Todavía seguía enojado.

-Perdón-dijeron al unísono Ell y Joe. Todos menos Kev reímos.

-Que lindo es oír tu risa de nuevo, Ell-dije viéndola a los ojos. Esos hermosos ojitos marrones brillaban, no estaban vacíos como antes. Se podía ver la felicidad que habitaba de vuelta en ella. No podía creer que yo haya la cambiado tanto emocionalmente.

-Gracias-respondió ruborisándose tímidamente.-Hola Denisse, hola Frankie...¿Cómo está usted, señor Jonas?-saludó.

-Hola cariño-saludó Denisse.

-Te dije que me digas Paul, Ellie-reprochó papá...Parecía que los Kevin andaban muy reprochones ese día. Aunque mi papá lo haga para hacer sentir más cómoda a mi amiga con derechos(xDD).

-Está bien Sr., emm...Paul-contestó. Todos (nuevamente, excepto Kevin) reímos.

A los pocos minutos llegamos a casa.

-Vamos quedate, Ell-insistía mamá con la ayuda de casi toda la familia.

-Dale, no seas mala, mirá que no me aguanto a Nick extrañándote OOOTRA noche más-rogó Frankie. Lo fulminé con la mirada, mientras Ell se reía discretamente.

-Mm, lo voy a considerar, gracias por la info, Frak-agradeció ella.

-Porfis??...No lo hagas por mí...Hacelo por Elvis, por Frankie...Por mi carita!!-pedí. Me arrodillé frente a ella ahora sí, rogándo de rodillas, con cara de perro mojado.

-AHHH!!Está bien, pero tenes que hacer algo Denisse-dijo frunciendo el seño, con una hermosa sonrisa en su rostro-Tenés que hacer algo con tu hijo, porque me podría decir que me tire de un barranco sin fin, y convencerme-se quejó. Esbocé una sonrisa mientras me levantaba, ante tal confesión.

[

Narra Elizabeth]

Yo estaba feliz, pero Kevin estaba muy distante, la unica vez que lo había oído hablar, fue cuando nos retó a Joe y a mi en la camioneta. Nick me había convencido de quedarme a dormir, así que me quedaría.

-¿Qué te pasa Kev?-pregunté al haberse todos despegado de mí, y aprobechando que Nick había ido al baño.

 

-Es que..Tengo miedo de que Nick te lastime, luché mucho para que no te lastimen, y para que no te suicides cuando él estba con Sel-dijo-Ya te lastimó mucho antes...Y no sé, sólo no confió en él de esa forma-explicó.

-Pero Kevin, es tu hermano, tenes que confiar-repliqué-Además, yo lo amo..Con todo mi alma, y en verdad quiero estar con él.

-¿Y?

-Por favor, sé bueno con él, no lo odies, me está haciendo muy feliz-supliqué. Él suspiró.

-Está bien, está bien-dijo. Se levantó de donde estaba sentado y fue a ayudar a Denisse, quien agonisaba para poder sacar de un estante muy alto, un recipiente.

Sentí ese aroma tan hermoso y dos manos que me agarraban de la cintura.

-Gracias, bebé-agradeció su voz aterciopelada. Me di vuelta y lo besé suavemente.-¿Te dije alguna vez que besás incleíblemente bien?

-Mm, no-contesté dibujando una sonrisa pícara.

-Bueno, besas increíblemente bien-repitió sonriendo de la misma manera.

-Mm, ¿Donde voy a dormir ésta noche?-pregunté recordando la noche de mi primer beso.

-Depende.. Si te quedás quieta en mi cama, si volvés a despertarte a la madrugada para acariciar mi cara, en mi colchoncito-contestó audazmente.

Le sonreí. Lo recordaba bien, muy bien.

Recordé ese papelito doblado que tenía en mi abrigo y fui a sentarme en el sillón del living, abrazada a mi amigo con derechos (xDD).

Comimos lasagna, uno de los platos que más me gustaban hechos por Denisse. Fue una cena divertida, y Kevin ya se integraba a ésta diversión.

Después volvimos a discutir sobre donde dormiría yo, ganando Nick, por culpa de Denisse...Pobre, la habíamos cansado. Yo dormiría en la cama de Nick, y él en un colchón en el piso.

Nos acostamos, apagamos la luz y unos minutos después pude oír los suaves ronquidos de Nick.

No me resistí y fui a besarle la mejilla. Me levantaba, cuando sentí sus manos en mi cintura, me besó dulcemente la mejilla y nos dormimos así.

Me despertó...

Chapter 5- One day

Me despertó una serie de besos en mis labios.

-Buenos días-canturrié abriendo los ojos lentamente.

-Buenos días, bonita-contestó Nick sonriendo.

-Mm, parece que nunca me voy a despertar-comenté después de un hermoso beso.

-¿Por?

-Porque sigo viéndo al ángel-sonreí. Me secundó y me volvió a besar.

-Pensé lo mismo-contestó.

-Mm, no tengo ganas de levantarme-dije totalmente sincera.. ¿Quién querría levantarse, cuando tiene a semejante pedaso de perfección abrazándola y besándola, y diciéndole cosas bonitas al oído.

-Yo tampoco-contestó besándome el hombro, y formando círculos imaginarios en mi cintura con sus dedos.

-Chicos-dijo Denisse entrando a la habitación-Hay que despertarse, hoy tienen día libre, y vamos a plae¡near que hace cada uno allá abajo-terminó. Dejó una prenda de ropa femenina en la silla del escritorio.-Apúrense-y salió.

-Bueno, voy a cambiarme-dije levantándome, con todo el dolor que me causaba alejarme de Nick.

-Ay, mi Dios, no quiero alejarme de vos ni diez segundos-confesó levantándose también, se dirigió al closet y agarró unos chupines, una playera se metió en el baño.

-Odio que haga eso-me dije. Me cambié, pareciera que era la ropa que me había olvidado esa vez hacía un mes y medio. No puse objeción, no estaba sucia, no la había usado. (https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:13 con las indicaciones de What Goes?).

 

Después bajé las escaleras rumbo a la cocina, donde estaban todos excepto Nick, claro, él estaba en el baño de su cuarto.

-¿Dónde está Nick, Ell?-preguntó Paul.

-Está cambiandose en el baño de su cuarto-contesté-El muy hincha-me quejé cruzándome de brazos.

-Así que hincha, ¿Eh? Entonces no te voy a dar el beso de Buenos Díasamenazó Nick agarrandome de la cintura.

-Yo me iba a cambiar en el baño, y vos en la habitación, es injusto-repliqué.

-Si, y por eso me cambié en el baño, y vos en el cuarto-remató.

-Ahhh, no decía que... No importa, dejalo ahí-dije- Entonces, ¿Cómo amanecieron?-pregunté, tomando de mi té.

-Muy bien, gracias-dijo Denisse por todos.

-Bueno, entonces, ¿Qué vamos a hacer?-pregunté a Nick levantándo mi mirada, para poder ver sus ojos.

-Mm, vamos a ver películas, sacarnos fotos, ir al parque, jugar con Elvis, cuidar una hora a Frankie, y después te voy a llevar a un lugar.

-Okay, estoy bastante satisfecha-dije. Nos besamos corto y después fuimos a planear mejor todo.

Así siguió el día, todos los demás se habían ido a disfrutar el día libre, sin grabaciones o entrevistas, nosotros nos quedamos en casa haciendo todo lo que había dicho Nick, más o menos a las cuatro de la tarde salimos a pasear al parque con Elvis, y luego volivmos y jugamos con el hermoso perro un rato. Luego, llegó Denisse con Frankie, para que lo cuidaramos un par de horas.

A las dos horas, después de haber echo la merienda, de haber visto una película de PIXAR, y de haber jugado harto con Frank, llegó de vuelta Denisse, nos agradeció, agarró a Frankie, y se fue.

Luego fuimos a nuestra casita del árbol.

-Cómo extrañaba este lugar-dije.

-Si, ¿Te acordás de la bomba de pintura?-dijo mirando por la ventana. Yo reí.

-Si, tu mamá te castigó por un mes-recordé-Perdoná eso, me quería vengar.

-Lo tenía merecido, no fue tu culpa, yo hice más de la mitad-se culpó.

-Me encanta la vista que tiene esta casita-dije.

-Me encanta la vista que tengo-dijo él mirándome, yo me ruboricé-Me encanta cuando te ruborizás.

-Si seguís alagándome voy a terminar siendo un tomate-dije tapándome la cara. Él tomo mis manos y las sacó de mi rostro.

-Es que es verdad, y yo soy hombre de verdad-dijo tomándome del mentón-Ell, ¿Querés ser mi novia?-pidió. Me quedé en shock un minuto, pero después le sonreí.

-Si-grité. Me besó.

Cuando se hicieron las ocho de la noche bajamos y fuimos por algo de comer. Después nos acostamos en el cochoncito, y caímos profundamente dormidos, no sin antes, darnos un beso de buenas noches.

Chapter 6-Epílogo

5 años. Cinco años habían pasado. Me despertaba el rayo de luz solar, que iba directo a mi cara. Era un día importante. Hoy no tenía ni grabaciones, ni premiaciones, no, nada de eso. Era el día más importante de mi vida, pero no por eso.
Es que... Hoy hacían 3 meses desde que el amor de mi vida me había hecho la pregunta más denominante de mi vida.

-¿Te casarías conmigo?-fue lo que salió de esos labios carnosos y ricos, mientras su dueño se arrodillaba frente mío, mostrándome un anillo carísimo y hermoso.
-Siiii!!!-fue lo que respondí yo emocionada, mientras corría a abrazarlo. Y no me iba a olvidar de ese momento, donde pasaba a ser la comprometida del famosísimo cantautor, músico y actor Nicholas Jerry Jonas.

 

Me levanté, y me puse una remera suya, y un joggin mío, para poder prepararme con mayor comodidad.

Unos minutos después de despabilarme, llegó mi futura suegra... Denisse Miller de Jonas.

-Denisse-la llamé.

-¿Si?

-Denisse, ¿Qué se siente... El casarse con un Jonas?-pregunté bajando mi mirada. Ella dejó los cubiertos que estaba ordenando y se dirigió a mí. Me tomó del mentón con la mano derecha, arodillada delante mío (Porque estaba sentada en un puffie) y me miró a los ojos.

-Maravilloso, querida, maravilloso. Son muy caballeros, y compañeros. Cuando aman a alguien no lo dejan ir, y luchan por esa persona. Saben defender sus ideales, y solo defienden lo que les parece razonable, justo y comprensible. Si Paul es así, y nos esforzamos tanto en hacer a nuestros hijos pensar, sentir, y razonar así... Ellos también. No tengas miedo, ¿Si? Nick es un hombre maravilloso, y te va a cuidar y amar hasta que se mueran... Te lo prometo-contestó. Sonriente, se levantó, y siguió con su tarea.

-Gracias Denisse.

-Tiene razón Ell, Kevin es igual... Y llevamos casi 5 años casados-dijo Danielle sentandose al lado mío.

-Chicas, son las siete-anunció Camille llegando.

-No lo puedo creer-exclamó mi suegra.

Unos minutos después sonó el timbre. Era maquillaje y peluquería. Todo lo pagarían Camille, Danielle y Denisse que, a pesar de haber protestado, no me hicieron caso e insistieron tanto que las dejé. Pero me sentía en deuda con ellas, y no tardé en decirselos.

-No te preocupes Eli, queremos lo mejor para vos... Y para Nick-dijo Camille, ya cansada de oírme decir siempre lo mismo, durante un mes.

-No nos debes nada, tomalo como un regalo extra de bodas-replicó Denisse.

-Las que estamos en deuda con vos somos nosotras... Por hacer feliz a Nick de tal modo, que te pidió matrimonio-agregó Danielle posando una mano suya en mi hombro. Mientras me maquillaban. Nada especial, solo les pedí rimmel abundante, no en exceso, pero si mucho, y gloss.

Luego peinado, solo me hicieron unos bucles, y una media cola que no se notaba que lo era.

Después llegó la hora crucial, ponerme el vestido. Y me lo puse. (Este: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:18 exsactamente igual que en la foto en cuanto a maquillaje y joyas).

-Te ves hermosa, cariño-exclamó Denisse al verme.

-Completamente como una princesa-dijo Camille.

-Te traje unos...-empezó Danielle, pero me miró-¡Wow! Te ves... Te ves... ¡Wow!

-Jaja, no exsageren. ¿Qué.. Qué me traías?-pregunté curiosa, viendo la bandeja llena de frutillas y kiwis que llevaba mi futura cuñada.

-Fruta... Para que comas.. Y que esa cosita de ahí adentro se satisfaga mientras dicen el si-dijo Daniele, mentras señalaba mi vientre.

-Mm, no dejó de patear en toda la semana, va a ser igual de competitivo que su padre-dije posando mi mano en el vientre.-¿Cómo está el pequeño Paul?-pregunté.

-Descuidá, es normal-dijo Denisse.

-¿Paul? Ese chico no sé que tiene, pero es super hiperactivo, como su tío-dijo Danielle, mientras miraba poco disimuladamente a Camille- Y tan dulce y romántico como su otro tío y su padre-terminó mirando me a mí y a Denisse, que estabamos juntitas.

 

-Bueno, me voy a comer la mitad de un kiwi, y una frutilla nomás-dije. Sacié mi hambre justo antes de que sonara el timbre. Mis damas de honor fueron a dejar las frutas a la cocina. (Estos son sus vestidos: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:22).

Denisse fue la primera en llegar a la puerta, y abrirla.

-Big Rob, acá está-dijo. Salí de mi departamento, y bajamos por el asensor hacia la limousina que me llevaría a la iglesia, donde me casaría.

-¿Nerviosa?-preguntó Big Rob.

-Algo-mentí fingiendo indiferencia.

Todos los presentes John Tylor, Denisse, Big Rob, Danielle y Camille me miraron intensamente... Sin creerme.

-Okay, si, muchísimo, me derrito de los nervios-admití.

-Ah, ¿Te derritís de los nervios?-preguntó Camille fingiendo comprensión, mientras todos seguían mirandome intensamente.

-Bueno, lo que pasa es que pienso en Nick... Y me derrito-dije ruborizada, mientras evitaba las miradas de todos.

-Tranquila querida... Vas a ver... Dentro de dos segundos vas a estar diciendo si, y caminando hacia la fiesta-me trató de tranquilizar Danielle.

-Si, tienen razón... Pero eso no me ayuda.. Necesito ver a Nick-dije.

-Tranquila, ya llegamos.

Primero entró Denisse, después Danielle, luego Camille. Paul Jonas, Sr. me esperaba en la puerta de la iglesia. Mis padres estaban en Europa... Y yo nunca les había interesado mucho que digamos, así que no asistirían a la ceremonia más importante de su unica hija (entre cuatro varones).

Cuando entré a la iglesia, con la marcha nupcial, y lo vi ahí, parado en el altar, todos mis nervios se fueron... Eramos nosotros dos, y nuestros ojos chocando miradas.

-Te ves hermosa-musitó.

-Igual-dije en el mismo tono de voz.

-Hermanos y hermanas...-comenzó el sacerdote. Pero yo me perdí en los ojos de mi novio, y no escuche más hasta lo más importante.-Elizabeth Katherinne Syroh, ¿Acepta a este hombre para respetarlo y cuidarlo, ya sea en la sanidad como en la enfermad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-dije. El ramo de rosas rosadas me parecía tan liviano que casi lo dejaba caer, pero no lo dejé ir al suelo, no hoy.

-Nicholas Jerry Jonas, ¿Acepta a esta mujer para respetarla y cuidarla, ya sea en la sanidad como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-dijo seguro, con una sonrisa de lado, mi novio.

-Los anillos, por favor.

Un minuto después, vimos a nuestro sobrino, Paul III, venir con los anillos en la mano. Era una imagen sumamente tierna.

Nick me miró a los ojos, me sonrió, me guiñó el ojo y me puso el anillo en el anular. Yo también lo miré a los ojos, le sonreí y le puse su anillo.

-Los declaro marido y mujer-declaró el sacerdote-Ya puede besar a la novia.

Nick me agarró delicadamente de la nuca, me acercó a él, dijo "Te Amo", y me besó. Yo rodié su cuello con mis brazos. Un minuto después salimos por la gran puerta y caminamos (Cabe decir que atajando el arroz) hacia la limousina.

-Yo también te amo, Nick-dije, y le besé la mejilla.

-Ya estamos casados-dijo emocionado.

 

-Si, no lo puedo creer... Después de tantos años de soñar con casarme con vos, y de soñar con el beso-dije recordando cuando tenía 4 años-Tenía la edad de el pequeño Paul-agregué.

-¿Desde los cuatro años soñabas con eso?-preguntó sorprendido-Genial, no era el único loco.-Cracajié, no sabía que él también.

-¿Vos también? No lo puedo creer-dije. Se me cristalizaron los ojos.

-Mi amor, no llores, yo también estoy emocionado... Y entiendo que el bebé que llevas en tu vientre te ponga sensible-dijo. Y era verdad. Porque yo estaba embarazada de un mes, y lo cierto es que me ponía muy, pero muy sensible. Más lo sensible que era naturalmente.

Llegamos al departamento, donde yo fui arriba, y él abajo a cambiarnos. En verdad, Nick no se cambió, yo si, por eso habíamos decidido eso.

Fui al cuarto, me cambié de vestido, y me planché el pelo. Me saqué las joyas y estaba lista. Me miré al espejo (llevaba este vestido: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:26).

Bajé las escaleras y salimos caminando.

-Estás maravillosa-dijo mi esposo.

-Gracias-contesté.

Volvimos a subir a la limousine y nos dirigimos a la casa Jonas, donde se haría la fiesta. Pero también bajó Big Rob, con una gran sonrisa pintada.

-Hola suegra!-saludé a Denisse, quien estaba de espaldas hablando con Danielle y Camille.

Denisse: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:25

Camille: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:24

Danielle: https://fotolog.terra.com.ar/dn_novel_clothes:23

-Hola Ell, ¿Estás bien? ¿No tuviste ningún malestar?-preguntó Danielle preocupada.

-No, el señor mini-Nick se comportó-contesté riendo. Todas reimos.

-¡Hey! ¿Por qué mini-yo?-se quejó Nick, quien me estaba tomando de la cintura por atrás.

-Porque estoy segura que va a ser tu clon, y no solo hablo de físico-le respondí. Las chicas volvieron a nacer.

-¿Y si es nena?

-Si es nena vas a ser vos en femenino, Nicholas, además, va a ser futbolista si sigue así-dije tomándome el vientre.

-Mmm, está bien que yo sea inquieto, pero... No delante de mi mamá.

-Querido, yo no dije nada sobre... Por respeto a tu mamá no digo nada-le contesté, mirándolo como a un intruso.

-¿Querés probar lo inquieto que soy?-propuso con una sonrisa pícara pintada en el rostro, mientras me volteaba y besaba mi mejilla.

-¡Nicholas! ¡Está tu mamá presente!

-No puede ser-se rió Danielle-Están peores que Cam y Joe el otro día.

-Imposible, nadie puede ser peor que ellos-dije volteando mi cabeza, pero aún pegada a mi esposo.

-Es posible-dijo Denisse señalandonos.

Camille estaba totalmente roja.

5 años más

-Nicholas-grité enojada mientras veía como caía una vajilla.

-¿Si?-dijo mi esposo acercandose.

-No, a vos no, a tu hijo-dije mirando los restos de cerámica en el piso, con el seño fruncido.

-Jaja, no me digas que te vas a enojar por eso... Tenemos menos de 350, hay muchos por romper.

-¡¡Nick!! Lo estás insentivando a que siga rompiéndolos-me quejé posando las manos en mi cintura.

-¿Y? ¿Te acordás de nuestra fiesta de casamiento?-asentí- Bueno, ayer te lo demostré-dijo agarrandome de la cintura, y besando mi cuello.

-Amor, te tengo que decir algo importante.

-Puede esperar una noche.

-No, Nick, en serio, es muuy importante-dije voltéandome y pasando mis brazos por su cuello.

-Decime-dijo sin levantar la cabeza, besándo mi cuello.

Lo tomé con las dos manos de la cara, para mirarnos a los ojos, y lo besé tiernamente.

-Amor, estoy embarazada.

Se quedó en shock, para luego abrazarme con fuerza e ir con el pequeño Nick y besarle la mejilla.

-Vas a tener un hermanito!!-le dijo alzándolo de lado.

Se acercó a la hermosa Amy, le besó la frente, la tomó del otro brazo y volvió a repetir.

-Vas a tener un hermanito.

Me acerqué, para luego besarnos, como siempre, con pasión, pero tiernamente.

20 años después

-Así fue, Amy, así fue nuestra historia de amor-le digo a mi hija.

-¿Escuchaste Liz? ¿Viste qué hermoso nuestro origen?-dice ella.

-Mamá, ¿Papá es tan romántico como decís?-pregunta Shane, el más chico.

-Hola familia-dice Nick entrando.

-Bien, má, pá... Voy a ser papá-dice Nick II.

-Felicitaciones hijo-digo con emoción, mis ojos se cristalizan, y voy a abrazarlo.

-Muchas felicitaciones, Nick-dice Nick, quien, emocionado por ser abuelo, va a abrazarlo.

-Te felicito hermano-dice Shane.

-Espero que vos y Rosa sean muy felices con su hijo-dice Amy.

-¡Si! Un sobrino!-festeja Elizabeth.-Digo, que bueno por vos y Rose, los felicito-dice tratando de mantener la calma.

-Bueno chicos, si no quieren que me enoje, por favor, se me van a dormir, porque mañana tienen que acompañar a Shane y a Lizzie a la disquera, y grabar unos episodios de la serie-digo seriamente.

-Si mamá-y todos, obedientemente, suben las escaleras en dirección a sus cuartos.

-Oh, Nick, Till the end, our love history be so beautiful-digo.

-Yes, Bethy, Be so full of tears and smiles-dice él.

-And I live so much Feelings...

Fin...

Feelings... - Fanfics de Harry Potter

Feelings... - Fanfics de Harry Potter

Y otra lágrima más caía por mi mejilla. Estaba cansada de ellas... Terminé de escribir con la frase 'Saying Goodbye'. Chapter 1-Tears and Remembers Chapter

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feelings-3327-0.jpg

2023-02-27

 

Feelings... - Fanfics de Harry Potter
Feelings... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37513
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20