¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Para:Emma Charlotte Durre Watson.

De:Victoria Inzua, tu fan de Argentina que te ama-

La primera vez que te vi en Harry Potter y laPiedra Filosofal, supe que serías mi mayor ídola para toda mi vida. Teníaapenas 6 años y entendía poco y nada la historia del niño mago, pero de algunamanera, siempre me sentí unida a Hermione. Con 8 años, algo más curiosa de loque esperaba ser, empezé a averiguar todo sobre ti. Tu fecha de cumpleaños, tusotras películas, tu infancia, tu familia, tu vida. Y ahora, con apenas 12 años,puedo sonreír y decir que me siento completamente orgullosa de ser una de tusseguidoras más fieles.

Con apenas 6 años supiste que tu futuro estaba destinado a triunfar en laactuación. Por lo que cuando te mudaste a Oxford, Inglaterra, no dudaste ni unsegundo en presentarte para el casting de Harry Potter. Fue casi una sorpresael llamado que recibiste a la noche, en tu casa, diciendo que habías quedadopara interpretar a Hermione Granger.* Por eso, tú y yo sabemos que hay cosasque sólo pasan de noche.

 

Aunque aún lo creías un sueño hermoso del quepronto tendrías que despertar, llegaron los premios, los aplausos, laspremieres y los fans, de la misma manera que había comenzado todo, mágicamente. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

"Yopracticaba frente a los espejos, una y otra vez. Gemía, lloraba, gritaba,cantaba y actuaba. No me imaginaba trabajando en otra cosa"

No podías creer que de la noche a la mañana todocambió. Te convertiste en el modelo a seguir de más de 657565863657566863chicas en todo el mundo, en el amor platónico de 578693677667896676897 chicosen todo el mundo, y lograste seguir siendo la encantadora Emma Watson.

Hoy, 15 de abril de 2010, te quiero decir algoespecial, porque no lo voy a negar, sigo soñando con el día en que puedaconocerte. Aunque antes lo veía muy lejano, yo sé que algún día sucederá, de lamisma manera que tú terminaste siendo mi ídola. Mágicamente.

Te amo, Emma Watson. Y agradezco a J.K.R pordarte el apoyo desde el comienzo de las audiciones y a David Heyman porconvertirte en la castaña favorita de todos nosotros. No es mucho lo queescribí, ni espero que a todos les guste, pero está escrito con todo mi amorhacía la mejor-.

Y cómo tú y yo sabemos, hay cosas que sólosuceden de noche. ˜

· La idea de que Emma recibió sullamado a la noche es sólo producto de mi imaginación.

¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson! - Fanfics de Harry Potter

La primera vez que te vi en Harry Potter y laPiedra Filosofal, supe que serías mi mayor ídola para toda mi vida. Teníaapenas 6 años y entendía poco y nada

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-4965-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63368
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente