¡Feliz cumpleaños, papá! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sabrina Jane Snape Granger, un nombre largo y bastante complicado para sus profesores, ese día estaba en boca de todos. Era la capitana del equipo de Quiddicth de Slytherin y su nombre no dejaba de resonar por todas partes.
¡La primera snitch que capture, se la regalaré a mi padre! Es su cumpleaños.
Sonrió, llena de felicidad, caminando hacia el estadio. Sabía que su padre no podía verla jugar, que no la vería por mucho tiempo. Su padre seguía en cama, herido por veneno de serpiente y sin responder a nada. Su madre pasaba todos los días allí.
Pero ella capturaría la snitch dorada y se la llevaría. Esa tarde.
El partido estaba bastante reñido, los hijos de Harry Potter también tenían habilidades. Eran muy buenos en su materia y bastaba con decir, que no se le estaba haciendo sencillo. Pero al menos, podía decir que era un buen juego y que lo estaba disfrutando. Todo por su padre.
Atrapó la snitch entonces, luego de dos horas de arduo trabajo. El primer partido que Slytherin le ganaba a Gryffindor, en años. Luego de Potter, claro. Una maravilla. Y ella estaba muy emocionada en enseñárselo a su padre. En decírselo.
¡Mamita! Mamita. Ganamos...¡le ganamos a Gryffindor!
¿Le ganaron? ¿Atrapaste la snitch?
Sí. Aquí está. dijo, introduciéndose una mano en uno de sus bolsillos. Hermione le miró de mala gana y ella sonrió. me la prestaron mami, para que papá la viera. Albus dijo que tenía que contárselo.
Corrió hasta la habitación de su padre. Seguía en la cama, sin abrir sus ojos. Parecía tranquilo, dormido. No se precisaba si lo estaba o no, pero de vez en cuando, Hermione pedía que le realizaran estudios para confirmar su estado de salud. Así tenía un par de semanas y estaba en cuidados diarios. Observación constante.
Mira, papá. ¡Atrapé la snitch en el partido de hoy y.... por primera vez! ¿Estás listo para escucharlo? ¡LE GANAMOS A GRYFFINDOR! ¡En años!
Dijo. Claro, su padre no mostraba indicios de escucharla o de levantarse ante su voz. Introdujo su mano en su bolsillo y sacó la snitch. Ella trataba de escapar de sus manos. Le permitía volar unos centímetros y luego, la tomaba entre sus manos, nuevamente.
Hice todo lo que sugeriste y funcionó. No sé como supiste que aprendería a jugar y terminaría dentro del equipo, pero me encanta. ¡Me encanta jugar, papá y ojalá pudieras verme! ¡Le ganamos a Gryffindor por primera vez, en años. Como tú siempre quisite, papá! ¡Feliz cumpleaños!
Tomó la Snitch y abrió su mano con suavidad. La colocó dentro y la cerró.
Tú te la mereces, es tu premio. Es tu victoria, papi.
Sonrió mientras lo miraba y a la snitch, que se había cerrado y permaneció quieta en su mano. Con una sonrisa suave, su madre entraba en aquella habitación y se detenía junto a ella, para mirarla.
Es tu gran victoria, papá. Más tarde vamos a picar el pastel, tu pastel.
Se levantó, depositando un beso en su mejilla y se iba corriendo. Con una sonrisa mucho más amplia, Hermione se sentaba en la silla que ella había estado ocupando y tomaba de su mano, la snitch.
Ese era el sueño de ambos. Triunfar sobre Gryffindor. Una lástima que él no pudiera verlo.
Una lástima que no lo veas, Severus. Lo feliz que está tu hija.
A la hora del pastel, había muchas personas congregadas. Estudiantes, miembros de la orden, profesores. No sabía ella, Hermione, que su esposo tuviera tantos amigos. Tantos dolientes. Se sintió en paz y sonrió al ver el enorme pastel, que Ginny traía entre sus manos. Para su esposo y familia, por supuesto.
Su cumpleaños era algo triste, solo por el hecho de no escucharlo. No mirarlo compartir, de la forma que fuera y por no mirarlo fuera de aquella cama.
Voy a buscar la snitch para devolverla. Seguro la tiene papi, ya vuelvo mamita.
Sabrina abrió la puerta de la habitación y se dio la vuelta para cerrarla. Caminó, buscando la snitch y no se había percatado de que revoloteaba detrás de ella. Pero no sola, por supuesto. Estaba alguien más.
En cuanto se dio la vuelta, se encontró con aquella sorpresa.
Tuve un sueño muy raro su padre estaba sentado en la cama y sostenía la snitch entre sus manos soñé que mi regalo de cumpleaños era, que Slytherin le había ganado a Gryffindor. Afirmo que eso me despertó de inmediato.
¡Papá! gritó Sabrina, bricándole encima ¡Feliz cumpleaños papá. Ganamos. ¡Gryffindor perdió contra Slytherin. Hoy en la mañana!
Milagro. Como ese de estar sentado.
Qué buen regalo de cumpleaños, Sabrina.
Es tu victoria, papá. Te traje la snitch del partido. Lo que siempre quisiste, se hizo realidad.
Snape negó con la cabeza.
No. Lo que yo siempre quise, ya lo tengo. Una esposa a la que amo y una hija a la que amo, de igual forma. Digamos que no siempre lo quise, pero es ahora lo único que quiero. Aunque me habría gustado ver las caras del equipo, al haberles ganado.
Lo podrás ver, les volveremos a ganar. Papá.
El sueño más extraño; lo había sacado de cama. Lo había despertado.
Hola, mi amor. Qué bueno que te despertaste. Y en el momento de tu pastel de cumpleaños.1 era Hermione. Tenía una sonrisa y lágrimas en sus ojos.
Su cumpleaños. Sus maravillosos regalos, ya estaban dados. Ellas. Tramites en Ecuador

 

¡Feliz cumpleaños, papá! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños, papá! - Fanfics de Harry Potter

Sabrina Jane Snape Granger, un nombre largo y bastante complicado para sus profesores, ese día estaba en boca de todos. Era la capitana del equipo de Quiddict

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-4983-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños, papá! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños, papá! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/64319
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20