Fin de capitulo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Fin de capitulo:

Cap 1-Fin de capitulo

Harry Potter se encontraba viendo televisión cuando de repente sonó el telefono . Harry dio tal brinco que su cabello color azabache se despeino mas y sus ojos color esmeralda se abrieron como platos.

-Hola-dijo al contestar el moreno

-Harry! - sollozo una chica al otro lado de la línea

-Hermione?-pregunto a su vez un Harry sorprendido

- Te necesito. Ven a mi apartamento, por favor. Ya no aguanto.

- Allí estaré. No te preocupes.-dijo el muchacho antes de colgar.

Rápidamente el joven se cambio de rompa y desapareció para aparecer en un callejón desierto frente al edificio de apartamentos en donde vivía su amor secreto. Si Hermione era su amor secreto desde que finalizaron Hogwarts. Pero su miedo a que su amistad se acabara provoco que no se lo dijera y cuando pensó en decírselo ya era tarde porque su amiga ya había decidido comenzar una relación con Terry Boot. Desde entonces Harry era el paño de lagrimas de su amiga cuando peleaba con Terry. Harry era el único del trió que no tenia pareja ya que Ron estaba con Luna lovegood y le iba muy bien con ella. Ginny la hermana de Ron , quien fuera su novia en sexto curso, entendió que lo de ellos nunca iba a poder ser porque ella no conocía para nada a Harry y ahora se encontraba saliendo con Draco Malfoy. Draco se había pasado al bando de los buenos a comienzos de la ultima guerra y al final de esta se había hecho muy amigo de Harry y sus amigos.

 

De momento Harry salió de sus pensamientos debido a que ya había llegado al apartamento de Hermione. Busco debajo de la alfombra que decía "Bienvenidos" y encontró una pequeña llave de plata. Con ella abrió la puerta encontrando el apartamento en un inusual desorden. Al mirar a la sala pudo observar a su amiga la cual levanto el rostro para ver quién era y luego súbitamente lo bajo.

-Herms.. Por favor necesito que me mires- dijo el joven mientras se acercaba a ella.

-No puedo- murmuro la castaña

-Por favor hazlo- suplico el moreno

Paso un minuto en cual ninguno hablo hasta que rindiéndose Hermione alzo la cabeza.

-Que sucedió-pregunto Harry seriamente-que te puso asi?-volvio a preguntar preocupado.

-Encontré a... Te.. Terry con su secretaria en la oficina siéndome infiel- confeso la joven-y termine la relación.

-Ese... patán- dijo enfurecido Harry pero al ver la cara de Hermione se enfoco en ella- Mira quiero que vayas al baño y te limpies esas lagrimas. Luego de eso iras a dormir un poco.-le ordeno el moreno.

-Pero

-Nada de peros, señorita-contesto seriamente Harry- ya hablaremos cuando hayas descansado un poco. No me iré de aquí-dijo ahora dulcemente.

Hermione decidió hacerle caso y se fue al baño. Mientras la castaña se lavaba la cara Harry cogió lápiz y papel y se dispuso a escribir una canción. Después de que salieran de Hogwarts; Harry decidió buscarse un pasatiempo nuevo y lo encontró. Descubrió que era bueno tocando la guitarra, el piano y escribiendo canciones. Asi que allí sentado se dispuso a escribir una canción para su adorada castaña.

Con la cara ya limpia Hermione vio que la esperaba una taza de te en mesa asi que se dirigió hacia ella. Casi al instante de sentarse escucho el sonido de un piano y volteo a ver de donde provenía y se quedo con la boca abierta al ver a Harry en mitad de su sala tocando el piano y cantando una canción que decía asi:

 

Ya no llores mi niña
Ya no más corazón
Sé que duele tanto tanto.
Cuando en el alma muere una ilusión, muere una ilusión

Yo te doy mi palabra
De que afuera ya salió el sol
Es tan difícil ver el cielo
Cuando el dolor nubla tu corazón, nubla tu corazón

Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
que en este capítulo, uuuuuu
Él es el que perdío

Seca ya tu carita
Y arréglate el camisón
El no mercece tus lagrimas
Yo te aseguro
que mañana estarás mejor
Un poquito mejor

Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
Es tan claro amor, uuuuu
Él es el que perdió.

Que no hay mal que por bien no venga
No es tanta contradicción
Cuando es muy fuerte la tormenta
No ves el horizonte, no.
Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mira en mis ojos y date cuenta
Es tan claro amor, uuuuu
El es el que perdió. Uuuuuu

Desde el comienzo de la canción Hermione estuvo soltando lagrimas y sonriendo. Al Harry terminar se acerco a ella y le dijo: "espero que esto te haya hecho sentir mejor".

A lo que ella solo pudo atinar a contestar un ahogado "gracias"

Estuvieron hablando hasta que amaneció. Hermione decidió que era hora de dormir y luego de darle un abrazo a Harry se marcho a su habitación. Mientras que Harry desapareció para aparecer en la sala de su casa.

Hasta aquí el capitulo!

Dejen comentarios por favor!!

Capitulo 2: Antes

No podía creer que había pasado aquello. El Terry Boot novio de una de las salvadoras del mundo mágico hoy se encontraba en la desgracia. Como pudo haber sido que se le haya olvidado colocar algún hechizo para impedir la entrada a su oficina. La verdad es que es una estupidez pensar eso porque el sabía que había cometido un error y ahora tendría que pagarlo.

****************** Flash back**********************

Se encontraba besando el cuello de su hermosa secretaria y oyéndola gemir debajo de el. Estaba técnicamente satisfaciendo sus necesidades debido a que su novia Hermione Granger se negaba a tener relaciones con él hasta que se casaran. Todo iba muy bien hasta que escucho la puerta y la voz de su hasta entonces novia decirle:

-Terry! Que estás haciendo?

-Amor, no es lo que tú crees?-dijo rápidamente Boot

-No? Entonces que es una junta intima? -dijo la castaña con el sarcasmo impreso en la voz.

-Déjame explicarme, por favor- le dijo el joven acercándose

-Creí que eras diferente. Pero veo que me equivoque. Lo nuestro se acabo.-dijo fuerte y con seguridad en la voz la castaña.

******************Fin del flashback************

Ahora se encontraba en su apartamento solo acompañado por una botella de whisky de fuego.

Pensaba en Hermione y en como la había perdido luego de habérsela ganado. Se sentía como un idiota y de verdad lo era. Decidió poner un poco de música. Así que encendió el radio y la canción que sonaba le iba como anillo al dedo a él.

 

Jamás imaginé que llegaría este día
donde apostaria yo toda mi vida
por amarte y por hablarte otra vez.
Pero que diablos, ya perdí todo mi tiempo
y por mis errores ahora estoy sufriendo,

Quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida
y andar a solas,
quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos

Mientras escuchaba la canción decidió que debía llamar a Hermione para por lo menos intentar arreglar la situación. Tratar de recuperarla. Tenía que intentarlo.

Descolgó el teléfono y marco el numero de su ex novia.

-Diga?- Escucho que contestaba la joven

-Hermione..- dijo Terry

- Terry? Que haces llamando a mi casa?-le reprocho la castaña

-No quiero saber nada de ti y lo sabes- le dijo Hermione

-Por favor si no me vas a escuchar a mí por lo menos enciende el radio y escucha la canción - respondió rápidamente el joven

-Lo siento-respondió ella a su vez y colgó.

********************************************************************************

Pero la curiosidad mato a la castaña y decidió encender la radio. Y escucho el coro de la canción y supo que Terry pretendía.

Antes, de olvidar
quisiera llorarte una vez más y soñarte
antes del libro cerrarquisiera contarte que no me gustó su final.

Antes

Ahora me encuentro tirado en el suelo de mi apartamento luego de haber fracasado en mi último intento. Cuando Hermione me contesto que si quería ser mi novia en la graduación yo no podía estar más feliz. Confieso que luego de eso me sentí seguro de que la tendría por siempre. Porque si un chico como Potter no me la pudo quitar nadie lo haría o por lo menos eso pensaba yo. La vida es impredecible y a mí se olvido contar con que para retenerla yo también necesitaría mantenerla interesada. Me sentí demasiado seguro y ahora estoy solo.

Jamás imaginé que llegaría a perderte
llegué a sentirme tan seguro de tenerte
pero ves mi vida que no fue asi.
Pero que ya diablos, ya perdí todo mi tiempo
y por mis errores ahora estoy sufriendo
quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida
y andar a solas,
quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos
tu cuerpo.

Hermione ahora me doy cuenta de que era feliz contigo y no lo aproveche. Me siento tan idiota que me gustaría que Potter viniera y me diera una lección a base de puños porque la verdad es que me la merezco. Pero la verdad más real es que tú no permitirías que Potter se ensuciara las manos porque para ti yo ya no soy nada. Solo un triste recuerdo escondido en tu corazón. Allí en el hueco en donde yo mismo sin querer escribir la palabra: Antes.

Hasta que llegastes tu

Había pasado un mes desde la última vez que Hermione había hablado con Terry. Poco a poca fue recuperando esa sonrisa que creía perdida después de aquel engaño. Harry la había ayudado mucho y ahora la castaña se encontraba contra la pared. Y la única razón de eso era el propio Harry. Se había portado tan bien con ella que poco a poco sintió que lo extrañaba demasiado. Pero lo que de verdad la tenía así era lo que había ocurrido el fin de semana anterior más específicamente el sábado.

 

*************************** Flashback**************************

Harry y Ella se encontraba cenando en la casa de la castaña. La comida la había hecho el moreno y había quedado deliciosa. Al terminar de cena se fueron a la sala y allí se dispusieron a tomar un poco de cerveza de mantequilla. El ambiente está muy bien pero Harry quiso añadirle un poco mas de diversión. Así que con su varita puso música. Y se acerco a la castaña. Guias y Trucos tecnologicos

-Me concedería este baile Srta.-pregunto con una voz entre seria y risueña.

-Si-contesto la castaña

Harry le puso un brazo por la cintura y con el otro sostuvo su mano. La canción era muy suave. Bailaron o más bien danzaron como bailarines profesionales en la sala. Casi al final de la canción Harry se acerco a Hermione más todavía y le sostuvo la cara y para asombro de la castaña la beso.

Fue un beso suave pero lleno de amor. Dejo a Hermione sin aliento. Luego de eso el joven desapareció.

**************************** Fin del flashback******************************

Al otro Hermione vio a Harry pero no hablaron del beso. Todo siguió igual pero la castaña tenía un mar de emociones por dentro. Sentía que todo era muy apresurado y a la vez estaba desesperada por hablar del tema con él.

No sé bien como llegaste tu
Alborotando todo aquí en mi vida
Y ahora mi vida eres tú
No sé bien si has entendido o no
O sueles ser un masoquista
No quiero compartir mi corazón

Se conocían desde hace muchos años pero ninguno conocía el lado romántico del otro.

Oh no, oh no

Por no saber negarte un beso
Y ahora qué?

Hermione no había dejado de pensar en ese beso ni en Harry. La realidad es que no se concentraba para nada.

No sé, no sé qué está pasando
Ya ves me estoy enamorando
Un descuido un segundo
Y mi plan perdió su rumbo
No sé, no sé que estoy pensando
Si yo no te estaba buscando
Era dueña de mi mundo
Hasta que llegaste tu

Había tenido toda su vida contrala desde lo de Terry y su propio mejor amigo la había puesto en esa encrucijada.

No sé bien como apagar la luz
De tantas velas encendidas
Quizás hoy quiero que me alumbres tu,
No se bien si vas hacer mi cruz
O la mejor de mis conquistas
No se si eres error o eres virtud

Lo que la tenía en vela era que si se lo decía podría perder su amistad. Pero a veces pensaba: "al demonio, él fue el que me beso".

Quien iba a imaginar
Frente a frente respirar
No quiero arriesgar esta vida
Tan solo a tu suerte
No quiero despertar
Sentir que ya no estás
Hoy eres tú
Solo tú solo tú solo tu...

Ya salía a la calle y no miraba a ningún hombre porque del que se había enamorado cuando salía estaba a su lado.

No sé, no sé qué está pasando
Ya ves me estoy enamorando
Un descuido un segundo
Y mi plan perdió su rumbo
No sé, no sé que estoy pensando
Si yo no te estaba buscando
Era dueña de mi mundo
Hasta que llegaste tu

No sé, no sé qué está pasando
Ya ves me estoy enamorando
Un descuido un segundo
Y mi plan perdió su rumbo
No sé, no sé que estoy pensando
Si yo no te estaba buscando
Era dueña de mi mundo
Hasta que llegaste tu

 

Paso una semana desde el beso pero Hermione solo pensaba en el. No había podido ver a Harry desde hace tres días y la espera la estaba matando. No, ya no podía esperar, era hora de visitar a Harry Potter.

Por favor dejen commment!Eso me anima!

Fin de Capítulo

Capítulo 4-Sabes

Me encuentro mirando la ventana sin saber qué hacer. No había visto a Hermione en tres días por cuestiones de trabajo pero ahora que no estaba haciendo nada la extrañaba. Desde hace un tiempo tenía en la cabeza la idea de confesarle mis sentimientos. De cómo hacerle saber en palabras lo que había sentido al besarla aquella noche en su casa. Mientras meditaba como hacer mi confesión decidí encender el radio. En ese preciso momento se me ocurrió una interesante pero loca idea de cómo hacer mi confesión.

Con la idea en mente fui a la habitación que uso como oficina y estuve hurgando en los cajones de mi escritorio hasta que encontré un pergamino y una pluma. No sabía que escribir así que me decidí a poner todo lo más concreto posible.

Querida Hermione:

Espero te encuentres bien. Te escribo para pedirte que por favor sintonices a eso de las 4:30 el programa radial "El caldero musical" allí podrás escuchar la respuesta a la pregunta de lo que paso aquella noche.

Un beso y un abrazo

Harry

PS: Estaré a esa misma hora en el parque central.

"Bueno, creo que está bien"- pensé - mientras salía de la oficina y me dirigía al balcón donde estaba la jaula de mi querida lechuza Hedwig.

-Necesito que le entregues esto a Hermione lo más rápido posible-le pedí e a mi lechuza. Ella abrió y cerró el pico para demostrarme que entendió la petición. Cargándola en mi brazo la lleve hasta el borde de la reja que había en el balcón y ella alzo vuelo mientras la miraba partir.

En el apartamento de la castaña

Aunque había decido ir a visitar a Harry ahora mismo no podía moverme. La perspectiva de verlo me ponía muy pero que muy nerviosa. Tener que fingir que nada pasaba cuando la verdad es que me moría por besarlo no iba a ser fácil. Así que decidí que me daría un baño mientras meditaba si iba o no a visitarlo.

Estuve en la ducha unos veinte minutos y todavía no había decidido qué hacer cuando vi que una lechuza blanca como la nieve se dirigía hacia mi ventana. La deje entrar y espere hasta que se me acerco. Mi corazón latió desbocado al identificar la lechuza. Era la lechuza de Harry. Hedwig.

Me puse más nerviosa cuando levanto su patita para que le quitara la carta. Tome la carta y le di unas chuchería lechuziles y un poco de agua. Luego observe como se marchaba.

Había dejado la carta sobre la mesa. Me recorrió por todo el cuerpo un escalofrío mientras abría el sobre.

Al terminar de leer la carta me sentía confusa no sabía a qué venía todo esto pero estaba decidida a averiguarlo.

Fui a la sala y encendí el radio. Justo en ese momento el programa de "El caldero musical "volvía al aire luego de los comerciales. Tome asiento en el sofá y espere a que pasara algo.

Sentado en una de las bancas del parque esperaba que fueran las 4:30. La alarma de mi teléfono celular me informo que ya era hora así que saque un trozo de pergamino y con varita en mano pronuncie las palabras que allí se mostraban.

 

Al caldero musical

Yo una petición quiero lanzar

Hay una canción

Que mi corazón quiere dedicar

Una voz parecida a la de la mujer que se escuchaba en el ministerio apareció en mi mente y me pregunto: ¿Cuál es el nombre de dicha canción?- le conteste y luego hizo otra pregunta: ¿Para quién es la dedicación?-volví a contestar y esta vez sentí como la conexión se perdía. Estaba hecho. Ahora solo tenía que esperar para ver qué pasaba

Mire el reloj eran las 4:32 y no pasaba nada. Hasta que de momento escuche al locutor decir:

-Nos ha llegado una petición. Ha sido hecha por un hombre desconocido; lo único que dijo fue a quien quería dedicársela. La afortunada es Jane Granger-escuche que decía.

"Oh, por dios"-pensé pero calle rápidamente cuando el locutor comento:

-La canción se llama "Sabes" y es de Reik. Jane esta canción es para ti-dijo por ultimo. Luego me dispuse a escuchar lo que sabía que Harry quería que escuchara.

Sabes, no pido nada más

Que estar entre tus brazos

Y huir de todo el mal

Que a todo he renunciado

Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar

Que estoy enamorado

Te quiero confesar

Que soy solo un esclavo

Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tú

Te metiste en mí ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontré

Tan perfecta

Como te imagine.

Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontré

Tan perfecta

Como te imagine

Sabes te quiero confesar

Que te encuentro irresistible

No dejo de pensar

Que haría lo imposible

Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tu

Te metiste en mí ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontré

Tan perfecta

Como te imagine.

Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontré tan perfecta

Como te imagine

Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos.

Me había quedado muda de la impresión. No podía hablar solo deje que salieran lágrimas de mis ojos y sonreí. Volviendo a tierra después de ese viaje de mariposas que sentí caí en cuenta de que tenía que llegar al parque central. Rápidamente me cambie de ropa y desaparecí no iba a perder tiempo en buscar mi auto.

Al aparecer en el parque recordé que podía haber muggles aunque en realidad eso no importaba mucho porque un simple obliviate bastaría para arreglar el problema. Empecé a correr para llegar más rápido a la parte del parque que mas preferíamos Harry y yo. Me detuve bruscamente cuando lo vi allí parado mirando fijamente la fuente que se erguí frente a él.

El volteo la cabeza y me vio. Se le formo una gran sonrisa en el rostro. Aunque no habíamos hablado yo se que el leyó en mi mirada todo lo que necesitaba saber.

El tiempo se había detenido y solamente existíamos nosotros. Nos enfocamos tanto el uno en el otro que apenas nos dimos cuenta de que estaba lloviendo.

Ambos echamos a correr y nos tiramos el uno contra el otro tan pronto nos encontramos. El me miro con sus ojos color esmeralda mientras se acercaba a mi rostro. Me pareció eterno el segundo que tardo en unir su boca con la mía. Ese beso fue mejor que el primero. Nos besamos con amor, pasión y desenfreno. Deje que su lengua explorara mi boca como sabia que lo iba a hacer desde ahora y para siempre porque esto simplemente era un final para un comienzo nuevo. Un fin de capítulo.

Por favor dejen comments!!!!!!!!!!!!!

Fin de capitulo - Fanfics de Harry Potter

Fin de capitulo - Fanfics de Harry Potter

Harry Potter se encontraba viendo televisión cuando de repente sonó el telefono . Harry dio tal brinco que su cabello color azabache se despeino mas y sus oj

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fin-de-capitulo-fanfics-de-harry-potter-4012-0.jpg

2023-02-27

 

Fin de capitulo - Fanfics de Harry Potter
Fin de capitulo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46266
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences