fingiendo - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

La noche estaba bastante fresca y la luna brillaba radiante sobre el lago negro, cuando de repente una voz rompió el silencio. -"¿Chicos que estamos haciendo aquí?" Dijo la chica de cabello rizado que caminaba sincronizadamente en medio de sus dos mejores amigos, debajo de la capa invisible. "Es tarde y saben muy bien que tengo un examen mañana" replico nuevamente la chica, mientras se dirigían al lago. -"Ay ya calmate Herm lo peor que te puede pasar es que saques una respuesta mala." Dijo Ron torciendo sus ojos y quitándose de la capa invisible. Harry rió disimuladamente, pero dejo salir un gruñido cuando Hermione le pego un tremendo codazo en el estomago. -"Carai, estamos sensitiva" dijo Harry frotándose el estomago. -"Enserio chicos, ¿porque me están trayendo aquí a estas horas?" Pregunto ella Harry puso su brazo alrededor de ella, "No te preocupes Mione...será divertido, ya lo veras" le dijo guiñando un ojo. -"si, como no" murmuro ella. -"¡El ultimo que se lance es un huevo podrido!" grito Ron cuando empezó a correr hacia el lago, quitándose la ropa y quedando solamente con sus boxers antes de lanzarse al agua. Hermione quedo con la boca abierta en asombro cuando vio como Ron caía al agua como todo un loco "Dios Santo!" Harry rio y la tomo por el brazo. "vamos a acompañarlo." -"¿estas loco?" dijo ella mientras se resistía a sus jalones. "¡No me voy a meter allí, especialmente contigo y Ron medio desnudos!" -"Mione no seas aburrida, ¿donde esta tu sentido de aventura? Además no nos vas a ver desnudos." Hermione se ruborizo y rogó que estuviera lo suficientemente oscuro para que Harry no se hubiera dado cuenta. -"¡Pues yo de seguro no me voy a meter allí solo con mi ropa interior!" -"Entones nada con tu ropa puesta" le dijo guiñándole un ojo mientras corría hacia el agua quitándose la ropa en el camino y tirándose de clavado al agua. -"No puedo cree que sea amiga de estos dos id¡otas" murmuro mientras caminaba hacia la orilla. Se puso las manos en la cintura mientras mira a los dos chicos salpicarse agua el uno al otro. "Van a levantar a alguien si siguen con tato rudo." -"No te preocupes, pusimos un hechizo antisonoro alrededor del lago, así que nadie puede oírnos...ven aquí que te estas perdiendo la diversión." -"No gracias, aquí estoy bien" dijo con un suspiro. Tenia puesta su túnica y debajo solo traía una camisilla blanca con unos boxers que le había robado a Harry el verano pasado cuando ella se aparento en el cuarto de él para visitarlo. Pero termino quedándose a dormir, porque eran las 3 de la mañana cuando terminaron de hablar. Él le presto uno de sus boxers y una camiseta para que durmiera en ellos y así fue como termino quedándose con ellos.

-"¡Mione entra...el agua esta deliciosa!" le dijo Harry Sonriendo tontamente.

 

Hermione no tuvo más opción que reír. Se veía tan ridículamente lindo. Su cabello todo revuelto sobresaliendo en todas las direcciones. Cuentas de agua recorriendo todo su pecho descubierto que se reflejaban perfectamente con la luz de la luna. Hermione se sonrojo cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. "No se chicos"

-"OK, suficiente" dijo Harry saliendo del agua hacia ella.

Sus ojos se abrieron cuando se dio cuanta que él venia hacia ella. "Harry, no....ni se te ocurra." Dijo ella poniendo sus manos enfrente para mantenerlo a distancia.

-"O te metes por ti misma, o te meto a la fuerza." Le dijo.

-"esta bien, esta bien." Dijo ella rindiéndose. "yo me meto
pero mantente alejado." Dejo salir un suspiro mientras se deshacía de su túnica y la colocaba en el suelo.

Ron le lanzo un silbido. "¡Te vez bien sexy, Mione!"

-"¡Ay ya cállate Ron!" dijo riéndose mientras caminaba hacia la orilla del lago y ponía la punta de su pie en el agua. "¡esta bien fría!"

-"No esta tan mal" dijo Harry mientras sus ojos recorrieron hacia abajo el cuerpo de Hermione. "Oye, esos son míos verdad?" señalando los boxers.

-"No, ahora son míos" dijo con una sonrisa mientras caminaba despacio más hacia adentro del agua. Se detuvo con el agua hasta la rodillas justo donde Harry estaba parado. "esta muy fría."

-"No lo esta, solo métete de una." Le dijo Ron mientras quitaba de su cara su cabello mojado.

-"Déjame ayudarte." Le dijo Harry cuando vio que Hermione dudaba en entrar. Él escucho como ella dejo sacar un chillido cuando el la levanto y la cargo en sus brazos como un bebe. Harry puso un brazo debajo de sus rodillas y el otro alrededor de los hombros de ella. "Hagámoslos de esta manera." -

-"¡Harry!" le grito ella mientas lo agarraba del cuello."¡Bájame!"

-"¿Que te baje? Le pregunto con una sonrisa maliciosa y con el agua hasta la cintura. "Okay"

-"¡No! ¡No, me sueltes!" grito mientras pataleaba y se agarraba mas fuerte del cuello de Harry.

-"Mione
mi cielo, Harry no puede respirar." Le dijo cuando ella prácticamente lo estaba ahorcando.

-"Tirala ya, Harry!" dijo Ron torciendo sus ojos.

-"¡No puedo! no me suelta"

-"Tal vez esto sirva" dijo Ron mientras caminaba hacia ellos y cuando llego a su lado comenzó a hacerle cosquillas a ella.

Hermione grito y su cuerpo se retorcía bajo las cosquillas de Ron, pero por fin se dio por vencida y se soltó cayendo así al agua fría. Subió a la superficie diciendo toda clase de insultos a sus dos amigos que lo único que hacían era reír a carcajadas.

-"Mira Harry, tenemos nuestro concurso privado de camisetas mojadas" dijo Ron mientras le dio un codazo haciendo que Harry se riera entre dientes. Hermione miro su camisilla en la cual se marcaba claramente su sostén azul bebe. No le dio vergüenza, al contrario salpico a Ron diciéndole "¡Desde cuando te convertiste en tremendo pervertido!"

-"Cuando llegue a la pubertad." Le dijo encogiéndose de hombros antes de meterse al agua.

-"No estas contenta en haberte decidido a entrar?" le dijo Harry con una sonrisita tonta.

-"A que te refieres con "te decidiste", fui forzada a entrar!" le corrigió mientras se ponía el cabello aun lado y lo escurría.

 

-"aaaah, pobrecita de la nenita Mione" jugueteo Harry mientras se burlava sacando su labio de abajo como si quisiera llorar.

-"Se acabo! Vas a pagar!" le dijo mientas se abalanzaba sobre Harry, pero el solo se reía y la mantuvo a distancia agarrándola de las muñecas. Se veía determinada a hundir a Harry metiendo su pie de tras de la pierna de él, pero fallo miserablemente ya que Harry se le había adelantado haciéndola caer con la misma técnica que ella quería usar con él.

"¿Eso es todo lo que tienes?" pregunto el chico de ojos verdes con un tono engreído.

Se le abalanzó otra vez, y esta vez logro agarrarlo de los hombros y trato con toda su fuerza de una manera desesperada para lograr hundirlo. Pero Harry puso sus brazos alrededor de la cintura de ella y la levanto hacia él antes de ponerla de espaldas contra el agua. Salio a la superficie y quitando su cabella de su cara le dijo "Que malo eres!"

-"Tan pronto te rindes?" le pregunto él con una pequeña sonrisa.

-"Ya ríndete Herm, no vas a poder" dijo Ron quien se había sentado en la orilla para disfrutar del espectáculo.

-"Me podrías ayuda!" le reclamo ella.

-"No, No, esta muy divertido ver como te remojan!" contesto Ron entre carcajadas.

Hermione se le lanzo a Harry por una tercer vez, y una cuarta, y una quinta, pero todas las veces él tenia una manera hábil de mandarla nuevamente al agua. Hasta que finalmente tuvo suficiente y levanto su mano en señal de que le faltaba la respiración "listo...se acabo, me rindo... tu ganas"

Harry echo una carcajada "Bueno, lo admito, tienes mucho coraje" le dijo guiñándole el ojo.

-"¿Que eso es todo? ¿Ya vamos a entrar?" dijo Ron en un tono de queja. "Pero si apen...Coño! Ron dio un brinco cuando sintió que algo le rozo su pie. "Que carajos fue eso? Algo me toco el pie!"

-"Cálmate...probablemente es el calamar gigante" le dijo Hermione. Ron se puso pálido "sabes? ya me medio canse, mejor vamonos."

Harry y Hermione se miraron con sorpresa al ver como Ron salía rápidamente del agua. Harry se rió y empezó a caminar a hacia él, solo había dado unos cuantos pasos cuando Hermione salto sobre su espalda. Al no esperarse esto Harry se tropezó y perdió el balance cayendo así de espaldas en el agua con Hermione.

-"SI!" celebro Hermione levantando sus manos en forma triunfante "Tire a Harry Potter! Soy una sup....aahhh!" estaba tan concentrada en su celebración que no se había dado cuenta de que Harry la agarro por detrás levantándola del piso y poniéndola encima de su hombro "Harry!" le grito ella. Pero él solo sonrió mientras la llevaba cargada en su hombro. Mientras ella pataleaba el le decía "Te vez bastante cansada así que pensé en cargarte"

-"No necesito me cargues!" le gritaba ella mientras le daba palmadas a la espalda mojada de Harry.

-"Claro que si lo necesitas
Ron agarra su túnica"

-"Okay!" dijo Ron bien contento caminando detrás de Harry así molestar a Hermione hasta la puerta principal. Le jalo el cabello, le hizo cosquillas, se metió el dedo en su boca y luego se lo metió a ella en la oreja. Disfruto sus quejidos y caras de disgusto y asco inmensamente. Eventualmente Harry la tuvo que bajar cuando llegaron a la puerta, para si esconderse debajo de la capa invisible. Todo el camino los tres iban con risillas e hicieron un gran esfuerzo para no reírse a carcajadas cuando pasaron junto a Snape en el pasillo. Dejaron a Ron en la sala común de Gryffindor. Luego Harry y Hermione se dirigieron a los dormitorios de los delegados. Ya que estaban a salvo en la sala común, se quitaron la capa y Hermione empujo a Harry juguetonamente "¿Por qué siempre me molestan a mi?"

 

Harry se rió "porque te queremos" le dijo mientras se inclinaba a darle un beso amistoso en la frente y de paso revolverle el cabello con su mano "Buenas noches Mione
gracias por venir, estuvo divertido."

-"Si, lo fue" le dijo ella entre risas "Te veo mañana."

********

No eran ni las 7 de la mañana y todos los estudiantes de Hogwards estaban profundamente dormidos en sus tibias camas
.con la excepción de una persona. Hermione se había levantado temprano para enterar su nariz en un libro Ruinas Antiguas ya que tenia un examen importante más tarde en la mañana, pero la pobre estaba tan desconcentrada, porque el recuerdo de la aventura que tuvo con sus mejores amigos unas horas más temprano no la dejaba concentrar
.honestamente esos dos son una muy mala influencia sobre ella. Pero Hermione solo sonrió a la memoria por última vez para así concentrarse otra vez en sus estudios.

Estuvo estudiando por casi una hora cuando miro a su reloj para darse cuenta que ya era la hora del desayuno. Estaba apunto de cerrar el libro cuando sintió un presencia detrás de ella. Un par de manos grandes agarro los brazos de su silla y sintio como alguien le respiraba en el cuello. Ella tenía una idea de quien era.

-"Hola Mione."

Torció sus ojos, tenia razón. "Te he dicho que no me llames así" lo dijo en un tono de disgusto mientras cerraba con fuerza el libro. Las únicas personas que tenían derecho a llamarla así eran sus dos mejores amigos. Pero aquí el Sr. Arrogante de Hufflepuff no agarraba la onda. Anthony Smith juraba que él era un regalo de los dioses para las mujeres, la fantasía de toda mujer y esa era la única razón por la cual el le insistía a ella. No importaba cuantas veces ella lo rechazara, él seguid insistiendo. Incluso muchas chicas pensaban que Hermione estaba loca por rechazar a alguien como Anthony, pero ellas son solo niñas ridículas que están enamoradas del exterior que el se había creado. No se le niega que esta guapo
pero es cruel, egoísta y arrogante. Ella simplemente lo odiaba.

-"Anthony déjame en paz" le dijo al tiempo que se levantaba de su silla.

Anthony se aprovecho de esto para atraparla entre la mesa y su cuerpo.

-"¿Porque lo niegas?, Hermione. Yo se que me deseas."

-"Prefiero mil veces besuquearme con Snape" lo dijo con asco tratando de quitárselo de encima.

-"Ven conmigo al baile de navidad, Srta. Granger."

 

Ella dio un suspiro, sinceramente el no agarraba una. "umm
.lo siento, ya voy a ir con alguien." Mintió ella.

Los ojos de Anthony se llenaron de odio "Quien?!"

-"Umm
y-yo
."

-"No me digas que vas a ir con Potter!"

-"
.s-si
.si voy a ir con él." Le dijo poniendo su cara en alto.

-"¿Que están saliendo o son novios?" le pregunto mientras la agarraba de la muñeca tratando de que ella no se fuera.

-"Suéltame que me estas lastimando, además no es tu problema con quien este saliendo. Y que si estoy saliendo con Harry." Ella vio como sus ojos se llenaron de asombro y desconcierto lo cual la hizo decir lo siguiente "De hecho
.si SOY la novia de Harry Potter." Apenas dijo eso deseo nunca haberlo hecho. ¿Porque dijo eso? Estaba jodida, Harry la va a matar!

-"Pues para lo que me importa si eres su novia." Le dijo mientras la soltaba y se alejaba de ella. "Ya veras que eventualmente te cansaras de él y te darás cuenta que me quieres a mi."

-"Sigue soñando." Murmuro ella mientras salía a toda prisa de la biblioteca. Apenas salio se empezó a morder el labio nerviosamente. Harry no iba a estar nada pero nada contento.

Capitulo 2

Hermione llego a la sala común de los delegados para ver que Harry todavía no se había levantado. La aventura de anoche en el lago lo debió de haber cansado, pensó ella mientras dejaba caer su capa en la sofá antes de subir a los dormitorios de ambos. Pero en lugar de ir a la derecha donde se encontraba su cuarto, se dirigió a la izquierda y se paro enfrente de la puerta de la habitación de Harry, respiro profundamente y toco la puerta. Pero no le respondió. Toco de nuevo la puerta, esta vez más fuerte. Pero no obtuvo respuesta.

Finalmente se decidió por abrir la puerta, metió solo la cabeza y sonrió suavemente al ver a Harry. Todavía estaba dormido. Estaba acostado boca abajo con la sabana enredada hasta la cintura, revelando su bien definida espalda y hombros. Su pie derecho esta asomado afuera de la sabana, así que se agacho y paso sus uñas en la planta de su pie.

Harry emitió un gemido al mismo tiempo que metió su pie debajo de la sabana. Hermione rió nerviosamente "Harry despierta" dijo finalmente.

-"uuuhhh, vete" gimió adormitado mientras movía su cabeza para el otro lado.

-"Vamos, levántate
.estas desaprovechando el día" diciendo esto camino hacia la ventana y abrió las cortinas, dejando que entrara la luz. Harry se retorció a la brutal luz.

-"Mione me estas torturando." Dijo al tiempo que se colocaba la sabana encima de su cabeza. "Ve a molestas a Ron"

-"No necesita hablar con Ron,necesito hablar contigo" dijo mientras se arrodillaba en la cama junto a la gran masa que él creo.

-"Podemos hablar mas luego, a una hora mas decente."

-"Son casi las nueve!"

-"Pero nos acostamos hace cuatro horas" su voz amortiguada por la bola de sabana que tenia encima.

-"Y? yo estoy levantada desde las seis"

 

-"Bueno tu estas loca Mione, todo el mundo lo sabe." Hermione golpeo a el bulto que había hecho Harry causando que el dejara salir un quejido hueco. "Levántate!" dijo ella al tiempo que le jalaba la sabana.

-"Hey!!! Para tu información puede que este desnudo aquí." Dijo Harry que mantuvo sus ojos cerrados y enterro su cara en la almohada. Hermione se conjelo. "No lo estas verdad?"

-"Puede que si
puede que no
.ahora vete de aquí."

Hermione dejo salir un suspiro, pero en lugar de irse se apoyo en sus rodillas y paso su pierna izquierda por encima de la espada de Harry y se sentó con fuerza en el trasero de Harry causado que soltara un gemido acompañado por una riza.

-"no me voy a ningún lado." Y juguetonamente acariciaba la espalda de Harry con sus uñas. "Anda, levántate y habla conmigo."

-"mmm, sigue haciendo eso y tienes toda mi atención." Suspiro el con una dicha divina. "Tus uñas son perfectas."

-"Si continuo acariciando tu espalda, hablaras conmigo?" pregunto ella y empezó a usar sus dos manos, recorriendo su espalda de arriba hacia abajo.

-"Mione, si sigues haciendo eso te juro que me caso contigo
.un poquito más a la derecha.."

Ella sonrió suavemente. "Bueno tal vez después
pero lo que necesito ahora es hablar"

-"Habla, soy todo oídos" Si él pudiera tomaría esto definitivamente como un habito. Dios, que manera de despertar.

-"Bueno, fui bien temprano a la biblioteca a estudiar." Empezó ella mientras hacia pequeños círculos en toda su espalda. "La primera media hora no me concentre nada ya que estaba cansada de la aventura de anoche."

Harry rió entre dientes. "Estuvo divertido verdad?"

-"Si y definitivamente lo tenemos que volver hacer ya que es nuestro ultimo año." Ella dejo de acariciar su espalda y empezó a masajear sus hombros al sentirle un nudo. Hermione sintió que Harry aprobó esta acción ya que dejo salir un gimido medio atascado. "Parece que dormiste en el lado equivocado, este nudo esta inmenso."

-"Es stress
.Juego de Quidditch en estos dias." Murmuro él "sigue
estabas estudiando
"

-"Si
finalmente pude estudiar por una hora y
.pues
Anthony llego" Hermione pudo sentir como todos los músculos bajo sus manos se volvieron piedra. Sus ojos se abrieron y sin pensarlo se volteo en su espalda y Hermione todavía sentada arriba de él mirándolo a los ojos.

-"¿Qué?" dijo finalmente y sentándose. "Anthony llego donde ti
"

-"Si, él
"

-"Te toco
o te lastimo?" le pregunto frenéticamente mientras sus manos recorrían la cara y el cuello de ella, buscado marcas que talvez Anthony dejo en ella.

-"Harry, el no me lastimo." Dijo suavemente mientras agarraba sus manos para que se detuviera."él puede ser todo un arrogante, pero no es violento."

Harry le agarro las manos y las apretó y mirándola le dijo "Ahora no lo es
pero tu pensaste lo mismo de Krum y
y te diste cuenta de que te habías equivocado de la peor manera
"

 

Hermione sintio el quiebre de su voz, sabiendo que los recuerdos de Viktor eran igual de difícil para él. "Eso fue hace mucho tiempo, Harry. Además gracias a ti y a Ron, él no me puede toca más."

Él cerró sus ojos y sacudió su cabeza. "Nunca quiero volver a ver otro golpe más en ti."

-"Y nunca pasara
.porque mientras tu estés cerca yo se que nadie me lastimara." Le dijo ella firmemente, esperanzada en calmarlo. "Anthony no me quiere lastimar
.talvez me quiera llevar a la cama, pero
."

-"Te toca y se muere
.si lo veo que te pone un dedo encima, lo mato."

Ella sonrio suavemente pero no pudo contener la risa. "Eres como mi guardaespaldas personal

-"Soy tu mejor amigo personal
.alguien te lastima y lo tomo personal." Respiro profundo para tratar de calmarse y le sobo los brazos a ella para que continuara. "Sigue Mione
.que hizo?"

-"Solo me acorralo

y me pidió que fuera con él al baile."

-"Y que le dijiste?" le pregunto mientras ponía sus manos en las caderas de ella. Todavía estaba ella sentada en sus piernas pero como no pesaba nada él ni cuenta se dio.

"Le menti
le dije que ya voy a ir con alguien." Le dijo mientras trataba de alejar su mirada de los ojos de Harry.

Harry se dio cuenta de esto y se preocupo. Él sabia que ella estaba nerviosa por algo "yyyy?..."

-"Me
..um pregunto si
.um yo iba a ir contigo
"

Él estudio su cara culpable. "Mione
.le dijiste que no verdad?"

Ella miro hacia abajo y se mordio el labio y solamente lo miro cuando él puso sus dedos debajo de su barbilla y levanto su cara. "Mione
por favor dime que no lo hiciste
"

Ella hizo una mueca de dolor "PERDONAME!" finalmente dijo ella con su respiración exasperada. "No sabia que decir!"

-"Que tal NO!....o alguien mas?!" le gritaba y se quejaba con frustración mientras se le quitaba de ensima cuidadosamente para asi porder salir de la cama. "Maldita sea Hermione, tu SABIAS que yo le iba a pedir a Verónica
"

Hermione suspiro al escuchar el nombre de la nueva conquista de Harry que iba en sexto año en Ravenclaw. "Yo se pero
"

-"Le iba a preguntar hoy!" le dijo mientras se paseaba de un lado a otro en el cuarto. "Que se supone que voy hacer ahora?

-"
lo siento, y-yo
.me asuste! Yo sabia que no me iba a dejar tranquila si no decia nada! Él te odia! Esta celosos de ti, por eso dije que si."

-"Me importa mierd* lo que el sienta, Hermione
.si soy tu amigo y como tal te ayudare de muchas maneras
.pero esto! En serio tengo muchas ganas de ir con Verónica!"

Su corazon se le callo a la boca del estomago. Una pequeña parte de ella queria que el accediera a fingir
solo fingir que ellos estaban saliendo por unos dias. "Tienes razon." Dijo "Yo solita me meti en este lio al decirle que eramos novios y
"

-"NOVIOS?! Pero no le dijiste que solo vamos a ir al baile?" Hermione se trago su lengua y lo miro timidamente. "HERMIONE!"

 

Ella puso otra vez cara de dolor. "LO SE! Soy horrible!" grito mientras salia de la cama y se paro en frente de él. "Perodoname, de veras lo siento mucho
.y-yo no se porque lo dije. Mira, olvida que te dije esto, yo voy a
" dejo salir un suspiro. "Yo voy hablar con él y le voy a decir toda la verdad y
"

-"No!, tu no te vas a parar en el mismo cuarto sola con ese tipo y mucho menos hablar con él." Se opuso a la idea y mientras pasaba sus dedos entre su cabello negro. "Ugh
.esta bien
tu ganas. Voy a fingir
que somos novios
PERO
cortamos en el baile, por lo menos quiero bailar con Verónica."

Hermione lo vio poner mala cara pero no pudo evitar sonreir. Corrio hacia él y se lanzo sus brazos alrededor de él "GRACIAS! GRACIAS!"

Harry casi pierde el equilibrio y mantubo sus brazos a su costado. Pero no se pudo aguanta y finalmente la abrazo. "Todavía estoy enojado contigo." Aunque habia un poco de sarcasmo en el tono de su voz.

-"Yo se y no te culpo." Suspiro y luego lo miro. "Vas a ver que será pan comido, lo peor que podemos hacer es agarrarnos de manos cuando él este cerca
.fácil no?"

-"Si, fácil" le dijo con una sonrisa y la volvió abrazar cuando ella puso su mejilla en su pecho. "Tenemos que contarle a Ron o de no el pobre estará bien confundido pensando que somos novios."

-"Si, pero solo a Ron. Y tenemos que hacerlo creíble y esperemos que esto sirva para quitarme a Anthony de encima por un tiempo."

-"O para siempre" murmuro él y le beso la frente. "necesito tomar un baño, me quieres acompañar?"

-"Harry!" se rió ella dándole un pequeño empujón.

-"Se supone que estamos fingiendo no? No nos vendría mal practicar"

-"Que malo eres!" le dijo sacudiéndole la cabeza en forma de juego. "Te veo abajo."

-"Okay preciosa!"

-"Bye amor!" sonrió ella tirándole un beso en el aire mientras cerraba la puerta.

Harry se rió. Talvez esto no sea tan mala idea.

Capitulo 3

-"Hola" dijo Hermione con una sonrisa mientras caminaba hacia la sala comun.

Harry miro hacia Hermione y noto que se cambio de ropa por el uniforme. Se habia peinado su cabellera risadar haceindoce un moño a medio cabello y se notaba que se habia puesto un poquito de maquillaje.

-"Te arreglaste"

-"Si, me di un baño para sacarme de encima todo ese mal olor de Anthony." Le dijo mientras se sentaba de lado junto a Harry.

Harry se acomodo para mirarla. "Bueno te hace ver linda."

Hermione se sonrojo un poco. "Gracias
.me tengo que ver lo suficientemente bien para estar en los brazos de Harry Potter."

Él solto una carcajada. "Si, como no
.um
soy YO el que no te merece
ademas cada uno de los chicos en Hogwards tiene una especie de plan para tratar de atraparte."

-"Y tu como sabes eso?" pregunto asombrada.

 

Se encogio de hombros. "Tal vez a unos Ravenclaw estaban hablando de ti." Suspiro. "digamos que, estuve apunto de ir hasta a donde estaban y romperle la cara a todos ellos."

-"Así de mal?" dijo Hermione con una mueca en la cara.

-"Siii, pero son chicos, osea
Ron y yo hablamos de chicas de esa misma manera, por eso no los puedo culpar, pero es que ellos no estan tan cercanos a ti de la manera que yo lo estoy."

-"Aaaa, que dulce eres" le dijo ella mientras le alborotaba el cabello.

-"Hey Ya!" le dijo quitandole las manos. "No te metas con el pelo, okay?"

-Hermione solto una carcajada. "Si claro, como si pudieras controlar esa cosa
además me gusta cuando esta todo alborotado." Vuelve a desbaratarle el cabello haciendo que ambos se rían.

-"Chicos?" llamo Ron.

-"Aqui estamos Ron." Dijo Harry riendose mientras trataba de quitarse de ensima a Hermione.

-"Cual es el chiste?" pregunto Ron mientras se sentaba en una de las sillas.

-"Nada
gracias por vernir" dijo Hermione sonriendo. "No sabes en el lio que me he metido"

-"umm
perdon?" dijo Harry

-"el lio en que he metido a Harry y a mi" dijo ella torciendo los ojos.

-"Que paso?" pregunto Ron con curiosidad

-"Bueno fui a la librería esta mañana y
."

-"y que
"

-"Anthony se aparecio" Harry termino con amargura en su voz. Los ojos de Ron se llenaron de Rabia.

-"QUE!?.....Lo mato te juro que lo mato!" dijo Ron levantandose de la silla, pero Hermione alcanzo a detenerlo.

-"Ron sientate
.no vas a matar a nadie" le dijo mientras trataba de mantenerlo bajo control.

-"Eso crees tu? Nada mas mírame como lo hago"

Harry suspiro. "Yo ya trate las amenazas de muerte, no funcionaron
.asi que mejor sientate."

-"Esta bien" Ron tomo asiento "Y luego que paso?"

Hermione descanso. A veces es difícil lidiar con dos amigos sobre protectores. "No me maltrato, solo me acorralo y me pidio que fuera con el al baile."

-"Que le pasa al estupido? No entiende que tu nada que ver con él? " dijo Ron

-"Creeme lo se muy bien" dijo ella "Yo le menti y le dije que yo iba a ir con alguien mas y
.me pregunto que si iba a ir con Harry y yo dije
.um"

-"aquí nuestra amiga bocona le dijo que sí." termino Harry con su cara de enojado.

-"Que hiciste que?" pregunto Ron

-"No si es que se pone mejor
le dijo que somos novios"

-"Estas loca?" preguto Ron

Hermione suspiro "Aparentemente si! Y tu porque estas siendo un idiota ahora, si ya aceptaste fingir." Le dijo mientras le golpeaba la mano.

-"Si acepte, pero todavía estoy enojado!"

-"Esperen, aceptaron que? Pregunto Ron confundido.

-"De que vamos a fingir ser novios hasta el dia del baile y asi Anthony la va a dejar tranquila." Le dijo Harry.

 

-"Y que tal si él la sigue persiguiendo después de que ustedes corten?" Ron pregunto

-"Entonces nos pegamos a ella con 'cola loca' hasta la graduación" dijo Harry firmemente

Ron aprovo. "Buena idea"

-"Niños, yo no necesito guardaespaldas!" dijo Hermione "Yo me puedo cuidar sola" dijo mirando a Harry "todo lo que necesito es que fingamos que somo novios hasta el dia del baile, para que despues tengas tu precioso tiempo con verónica, okay? Ahora si me disculpan me voy a desayunar."

Harry no dejo que diera dos pasos cuando la agarro del brazo y la sento denuevo junto a él. "Tu no vas a ninguna parte mientras estes enojada conmigo."

-"yo no estoy enojada!" dijo no muy convincente

-"Si lo estas!
.y si vamos hacer esto bien, de una manera convincente no podemos salir peliando... Mione"

-"WOW
.ustedes si que son buenos," dijo Ron parpadeando "Hasta pelean como novios."

-"Cállate Ron!" grito Hermione

Harry tomo aire. "Te vemos en el comedor
.tengo que calmar a esta." Hermione le respondio golpeandolo con un cojín.

Ron solo vio con una mueca en la cara y dijo. "Buena suerte
de todas maneras tengo que ver a Lavander. Los veo luego tortolitos"

Hermione se le avalanzo a Ron. Afortunadamente para él Harry la estaba deteniendo. "Vete antes de que esta empiece a sacar las garras."

-"Diviertete" dijo a carcajadas Ron saliendo de la sala.

-"Mione, cálmate" le dijo suavemente mientras la sentaba en sus piernas. "mira
yo se que a veces nos portamos como unos imbeciles, pero es que solo estamos tratando de protegerte."

-"No necesito que me protejan" dijo ella aunque ya estaba bastante relajada en sus brazos.

-"No hay duda de eso, eres una mujer fuerte que probablemente nos puedes patear el trasero a Ron y a mi" dijo él causando que ella se riera. "Pero te queremos y mucho....Mione
.haremos cualquier cosa por ti, los sabes."

-"si, lo se." Le dijo ella dejando escapar un suspiro y recostándose en él.

Harry puso su barbilla en el hombro de ella. "Entonces ya estas mejor?"

-"Sí, y perdona que me altere. Esto no me gusta nada más de lo que te gusta a ti." Le dijo ella poniendo su cien junto a la de él.

-"Mione, fingir ser tu novio no es tan malo
.estas actuando como si esto fuera una operación de corazón abierto. Nos vamos a divertir con esto okay?"

-"Okay" dijo ella dandole una pequeña sonrisa.

-"Todavía no estoy convencido" le dijo mientras le hacia cosquillas

Hermione se retorcio y se rio "esta bien, esta bien
.solo no más cosquillas."

-"Listo" le dijo con una sonrisa al mismo tiempo que le dio una palmada en las piernas de ella en señal de que se levantara. Agarraron sus capas y Harry estiro su mano sonriendo. "Lista amor?"

Ella sonrio y entrelazo sus dedos con los de él dandole un pequeño apretón "Lista como siempre."

 

Capitulo 4

Harry & Hermione caminaron agarrados de la mano por los corredores hasta que llegaron finalmente al Gran Comedor. Harry voltio a mirarla y la vio mordiéndose el labio inferior. Él le apretó la mano. "Todo va a estas bien, Mione." Ella solo sonrió.

Harry se paro enfrente de las puertas del comedor y la miro a los ojos.

-"es enserio Mione
si queremos hacer esto tenemos que entrar allí con seguridad. Sonreímos y fingimos ser una pareja enamorada, okay? Eso no debe de ser tan difícil. Tu me quieres y yo te quiero, verdad?"

Ella sonrió "Sí, yo te quiero
pero no de esa
"

-"Manera, lo se." Termino él por ella. "por eso se llama fingir. Que nunca lo jugaste cuando eras niña?"

-"Todo el tiempo" le dijo ella.

-"Exacto, entonces debes ser toda una experta en eso." Y la sorprendió cuando levanto sus manos entrelazada y plasmo un beso en la mano de ella. "Relájate."

El sentir sus labios en su piel hizo que todos los nervios y la ansiedad se derritieran. "Okay, estoy lista."

Juntos entraron al comedor con sonrisas que mostraban lo contentos que estaban. Notaron que varios los señalaba y otros susurraban mientras ellos pasaban por su lado, pero ellos no estaban nada sorprendidos. "Los chismes corren rápido en Hogwards." Dijo Harry con una media sonrisa.

-"Aparentemente" murmuro ella

Harry se rió entre dientes mientras ponía su abrazo alrededor de ella para acercarla más a él y besarla en la cien. 'WOW!', pensó Hermione, 'si que es bueno'.

-"Buenos días" dijo Harry mientras los dos se sentaban enfrente de Lavander y Ron. Los ojos de Lavander crecieron -"Entonces
.si es cierto?" pregunto, e hizo una especie de chillido por la emoción cuando Harry y Hermione le confirmaron su duda. "Ay que felicidad! Yo siempre pensé que ustedes dos se veían tan lindos juntos."

Harry se ruborizo "Enserio?"

-"Si
.y hablando de eso." Dijo ella volteando a ver a su novio. "Te gane la apuesta."

Ron se detuvo el tenedor que llevaba a su boca "Que?"

-"La apuesta, te acuerdas?" le dijo ella. Ron dejo caer el tenedor al recordar la apuesta a principio de año. Lavander estaba segurísima que Harry y Hermione iban a terminar juntos. Ron por supuesto se rió de semejante ocurrencia.

-"Pero
pero
esto no cuenta!" replico Ron con los ojos bien abiertos.

-"De que apuesta hablan?" pregunto Hermione levantando una ceja.

-"De que ustedes iban a terminar juntos antes de que se acabara el año" dijo Lavander "pero él no me creyó"

-"Pero no cuenta!" dijo Ron y se quejo cuando por sintió que Harry lo había pateado por debajo de la mesa. Se mordio el labio para evitar gritar.

-"Porque no cuenta exactamente, Ron? Le dijo Harry entre dientes.

-"Esta tratando de salirse con la suya y no pagar" dijo Lavander mientras le sobaba la espalda "no te preocupes amor, te voy a tratar bien."

 

- "Y cual es la paga?" preguntó Hermione

-"Tiene que ser mi esclavo por una semana" dijo Lavander con una sonrisa maliciosa.

-"Que clase de esclavo?....un esclavo sexual? Dijo Harry riéndose.

-"Por favor, yo no soy esa clase de chica" dijo Lavander con una cara muy seria

Ron soltó una carcajada. "Quien te oye te cree, o es que no recuerdas la otra noche cuando tu
." Ella no lo dejo terminar cuando le dio un tremendo codazo que lo dejo sin aire. "Ow! Lavander!" ella solo se rió

-"Creo que debemos ver a otra gente" le dijo Ron

-"Claro que si! Pero después de mi semana" le dijo ella sabiendo que el solo estaba molestando, se levanto rápidamente dándole un beso antes de irse "Pero ahora tengo que ir a clases así que nos vemos luego chicos"

-"Adios!" dijeron todos mientras veian que se marchaba.

-"No es justo!" dijo Ron apenas Lavander se habia ido. "Se me habia olvidado completamente la apuesta! Tengo que contarle sobre ustedes dos, yo no quiero
."

-"Ni se te ocurra Ronald Weasley!" le dijo Hermione antes de que pudiera terminar. "Tu eres el único que puede saber, míralo de esta forma, cuando ella se entere de la verdad, ELLA puede ser tu esclava por una semana."

-"Siempre me ha gustado la manera como trabaja tu cerebro" le dijo Ron con una sonrisa.

-"Es un don" dijo ella haciendo que los tres se rieran.

Pero la risa duro poco con la presencia de un chico que se había parado detrás de Harry y Hermione. Ron levanto la cara para verlo y por su reacción ya sabían quien era.

-"Sinceramente tu crees que alguien se va a creer este jueguito al que están jugando?"

Harry se levanto, resguardando a Hermione detrás de él. Harry se puso a centímetros de la cara de Anthony y Ron se levanto al otro lado de la mesa listo para saltar sobre ella si a Anthony se le ocurria algo sucio.

-"Claro que no Anthony." Dijo Ron "Eres tan vanidoso y estupido que no te das cuenta que una chica tan inteligente como Hermione se dio el lujo de rechazarte."

-"No estoy hablando contigo, Weasley" Dijo Anthony.

-"por si no lo sabias, si te metes con uno de nosotros, te mentes con todos" le dijo Harry

-"Ay que noble" dijo Anthony

-"Anthony lárgate" dijo Hermione finalmente para detrás de Harry. Ella trato de moverse, pero Harry la tomo de la cintura, diciendole silenciosamente que se quedara detrás de él.

-"Ya la escuchaste" Dijo Harry. "Date cuenta de que esta conmigo. Entre mas rápido lo aceptes será mejor."

-"Ha! No insultes mi inteligencia Potter, solo porque andan por ahí agarrados de la mano me tengo que cree que son novios? Anthony soltó una carcajada "Cualquiera puede hacer eso, lo ciento pero yo no me como ese cuento." Miro a Hermione. "No entiendo por que te quieres alejar de mi, Mione
"

-"No la llames así!" Harry le dijo con rabia.

-"La puedo llamar como a mi se me antoje, tu no eres su dueño" le dijo Anthony en una forma defensiva, ya que le molestaba cuando le bajaban su ego.

 

-"Claro que lo somos" dijo Ron harto de las estupideces de Anthony. Pequeños gritos y chillidos llenaron el comedor cuando vieron que Ron se había montado en la mesa y había saltado junto a Harry. "Déjala tranquila Anthony, o te juro que te hechizo aquí mismo y no me importa si me dan detención."

-"Esta bien
.me voy" dijo él mientras miraba a Hermione. "No te puedes esconder detrás de tus guarda espaldas para siempre, Hermione, luego terminamos con esto."

-"Tocas a mi novia y te mato." Dijo Harry mientras apretaba la mano de Hermione.

Anthony le dio una mirada con aire de satisfecho y se fue. Hermione soltó un suspiro y presiono su boca en el hombre de Harry y cerro sus ojos. Harry se volteo inmediatamente para abrazarla, acariciando su cabello y sobando su espalda trataba de calmarla. Apenas podía escuchar a todas las chicas en el salón suspirando ante la acción de Harry. "Estas bien Mione?" le pregunto.

-"No te preocupes Mione
es un cobarde que no vale la pena" dijo Ron mientras ponía su mano en el hombro de ella.

Finalmente ella miro a sus mejores amigos con una pequeña sonrisa. "Que haría yo sin ustedes chicos?"

-"Creo que mas bien seria, que haríamos NOSOTROS sin nuestras Hermione?" dijo Harry mientas le quitaba hilos de cabellos acariciando así sus mejillas.

Hermione le sonrió y así deslizo sus brazos alrededor de su cintura para abrasarlo nuevamente. Ron se unió al abrazo. Todas las chicas en el Gran Comedor estaban deseando estar en el lugar de Hermione.

Agarraron sus libros y con su mano libre Harry buscaba la de Hermione y asi se dirigieron hacia la cabaña de Hagrid para su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Al llegar el trío Hagrid mostró una enorme sonrisa al ver a Harry y a Hermione juntos. "Hasta que por fin están juntos." Dijo el gigante. "Recuerdo cuando tus padres finalmente admitieron lo que sentían
.les tomo siglos, pero lo hicieron
"

-"um
gracias Hagrid" dijo Hermione sintiendo que se estaba poniendo roja como un tomate. 'Porque todos pensaba que íbamos a quedar juntos?' pensó Hermione. Nunca se le había ocurrido que iba a pasar de esta manera. Ella esperaba que todos sus amigos secarnos reaccionaran completamente en asombre, pero no ha sido así. Reaccionaron de la manera opuesta.

Capitulo 5

Compartían la clase con los de Hufflepuffs, así que Anthony estaría cerca, mirando a Harry y a Hermione cada vez que tuviera la oportunidad. Harry siguió agarrándola de la mano y le dio un pequeño apretón para que supiera que todavía esta con ella. Ella le sonrió mientras colocaba su cabeza en el hombro de Harry y siguió prestando atención a lo que Hagrid hablaba sobre los conerrillos. Estos animalitos eran parecidos a los conejos pero más pequeños y con más pelaje, aunque eras lindisimos tenían un mecanismo de defensa similar al de los zorrillos, pero el olor era 20 veces más potente que el del zorrillo. Aunque dejan salir un olor agradable si se sienten cómodos y confían en la persona que los esta acariciando, todo depende de la persona, ya que los conerrillos son muy buenos para juzgar a las personas que son confiables.. Harry, Hermione, Ron empezaron a jugar con uno de ellos, están encantados con el animalito.

 

-"mmm, huelo a las galletas que hace mi mamá" dijo Hermione mientras pasaba su nariz por el pelaje del animal.

-"yo huelo el perfume de Lavander." Dijo Ron mientras le acariciaba la cabeza.

-"Los conerrillos saben el olor favorito de casa persona" explico Hagrid. "ellos saben lo que te gusta y lo que no te gustaría oler"

-"Harry tu que hueles?" pregunto Hermione.

Harry se veía confundido. "umm
.huelo
.umm
.no se que es
.pero huele bien"

-"Como que no sabes que es? Lo has olido antes?" pregunto ella confundida

-"Creo que si lo he olido, pero no me he fijado en que es, aunque huele maravilloso
.creo que es vainilla con
."

-"aaaaaaargh!"

Los tres voltearon a ver a Anthony caer al pasto y vieron como un conerrillo corría hacia Hagrid. "Que asco! Anthony huela horrible!" dijo una chica de Hufflepuffs mientras se tapaba la nariz.

Todos se empezaron a reír, mientras Anthony tenia cara de que iba a vomitar. "Alejen esas cosas de mi
..esa cosa me mordió!"

-"Te mordio? Pregunto Hagrid, "Que le hiciste? Porque nunca muerde
..a no ser que lo provoques
. Vas a oler así por varios días."

El trío gozo del espectáculo y no dejaban de reír al ver la cara de de enojo de Anthony. Nunca habían disfrutado una clase. Finalmente salieron de la clase y se dirigieron al castillo. A mitad del camino Hermione se despidió de los chicos.

-"Te veo en pociones." le dijo Hermione a Harry la cual se dirigía a su clase de Ruinas Antiguas.

-"Listo, suerte en el examen." Le dijo él mientras se acercaba a darle un beso en la esquina de la boca.

Hermione se ruborizo un poco. "Gracias" le dijo y así se dio la vuelta y se fue, prácticamente flotando.

Y así los chicos se dirigieron a Adivinaciones. No iban muy contentos ya que no se aguantaban a la vieja de loca y sus incoherencias.

-"Gracias a Merlin que es viernes." Dijo Ron camino a la torre de Astromomia. "Te digo me la voy a pasar todo el fin de semana con Lavander."

-"Cuando NO pasas el tiempo con Lavander?" le pregunto Harry

-"Aaa, ya cállate Potter, estas celosos por tu no tienes novia."

-"Quien te dijo que no? Claro que si tengo" le dijo con una sonrisa burlona.

-"Hermione no cuenta"

-"Cállate que te van a oír" le dijo Harry

-"Me parece chistoso que la gente crea que ustedes dos son novios" le dijo "Si supieran
.oye, y que tal? Te gusta?"

Harry se encogió de hombros "No esta tan mal
.me hace sentir que la estoy ayudando. Ya ha tenido suficiente con todo lo que le paso con Krum, no quiero que eso le vuelva a pasar."

-"argh, mira no menciones ese nombre en mi presencia." Dijo Ron cuando finalmente llegaron al salón.

Hermione tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando dejo la clase de ruinas antiguas. Había pasado el examen, no había duda. Siguió bajando las escaleras para encontrarse en el lugar de siempre con sus amigos antes de ir a la clase de transfiguración. Allí los encontró justo afuera del salón. "Hola chicos!"

Harry se voltio a mirarla y sonrió al ver su cara. "Hola sonriente, me imagino que te fue súper en el examen?"

 

-"Me fue grandioso!" dijo muy contenta mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla
.claro solo para aparentar, ya que había mucha gente alrededor. "Y que tal la clase de adivinaciones?"

-"Nada especial, lo mismo de siempre" le dijo el ojiverde mientras entrelazaba sus dedos con los de ella
un habito al cual ya se estaba acostumbrando. "mejor entremos a clase."

Se sentaron en su lugar de siempre, en el medio del salón. Hermione siempre sentada en medio de los dos chicos, como una especie de sandwich, ya sentada en su lugar empezó a tomar notas. Harry se arregosto un poco para atrás en su silla y decidió darle a la gente que estaba sentada atrás de ellos un pequeño show. Así que puso su mano en la espalda de la silla de ella y empezó a acariciar el cabello de ella. Hermione dio un pequeño brinco al primer contacto y voltio a mirar a Harry que le daba un pequeña sonrisa. Le guiño el ojo lo que hizo que ella se pusiera un poco roja, ella movió si cara para que el no se diera cuenta de esto. Definitivamente se estaba pasando para convencer a la gente que ellos eran novios. Ella solo pensaba que se iban a agarrar de la mano y nada más, pero él hacia otras cosas. Como besarla en la mejilla o poner su brazo alrededor de ella, moviéndola a su lado para ponerla a salvo, o esto
acariciar su cabello con sus dedos, sinceramente esta era la primera vez que ella encontraba difícil concentrarse en una clase.

Después de clase se dirigieron a l comedor, y que bueno que Anthony se mantuvo a distancia. Lavander llego para acompañarlos a comer. Ellos le contaron todo lo que había pasado con Anthony. "El se cree que es la cosa mas hermosa de toda la escuela, lo cual es totalmente falso, yo te puedo mencionar a tres que se ven mucho mejor que él" dijo ella.

-"Ah si? Quienes? Pregunto Ron levantando una ceja.

-"Bueno
tu por supuesto." Le dijo dándole un beso "luego Harry por supuesto"

-"Gracias Lavander" le dijo guiñando un ojo.

-"y el tercero?" pregunto Ron

-"Draco"

-"Draco? Tu crees que Draco esta guapo?"

-"Claro que si!" dijo ella tomando un poco de jugo de calabaza.

-"Estoy deacuerdo con ella." Dijo Hermione levantando la mano

-"Que?!" pregunto Harry asombrado "pero si todos estos años lo has odiado"

-"Pues si lo he odiado, pero eso no me hace ciega Harry" le dijo ella "Pero no te preocupes, tu eres mas guapo"

Harry abrió la boca y la cerro cuando sintió que se había puesto rojo

Capitulo 6

Habían pasado solo una semana desde que Harry y Hermione decidieron fingir a ser novios delante de todos, solo para que Anthony se alejara de ella. Durante esa semana habían hecho muchas cosas, como ir a Honeydukes el fin de semana, acompañar a Harry a las prácticas de Quidditch y delante de todos montarse en su escoba y salir a dar un paseo por los alrededores del castillo después del entrenamiento. Tanta era la diversión que a veces se le olvidaba que solo estaban fingiendo, ya se había acostumbrado a tener su mano enlazada con la de él, y que cada vez que la realidad la regresaba al suelo, se desanimaba un poco, pero porque se sentía así? Pensaba ella, se supone que solo estaban fingiendo
..verdad?

La puerta de la habitación de Hermione se abrió lentamente para revelar un para de traviesos ojos verdes. El chico de cabello negro azabache se había metido en el cuarto de su mejor amiga, rápidamente cerrando la puerta y escondió algo en sus manos detrás de su espalda. Cuidadosamente se monto en la cama de su amiga se paro en el colchón enzima de ella, con un pie a cada lado de las caderas de ella. Debió haber estado profundamente dormida porque no sintió el peso del ojiverde parado en su cama. Se veía tan relajada, dormida sobre su espalda, con su rostros hacia un lado
se veía tan linda que no tenia ganas de molestarla
..no tantas ganas. Se dejo caer en sus rodillas atrapándola debajo de su peso, saco sus manos y grito "LEVANTATE MIONE!" Hermione se despertó de un brinco, sus ojos se abrieron y parpadearon rápidamente cuando se vio a Harry enzima. "Harry! que haces
" PLAT!

 

Hermione brinco apenas sintió algo frió y mojado golpear su cara. Estaba congelada en shock, con Harry todavía sentado enzima de ella, con una sonrisa triunfante. "preparate a morir Potter!"

-"Ya he recibo suficientes amenazas de Voldemort, muchas gracias". Le dijo en todo de burla. "se te ve bien la nieve"

-"Pequeño mise
espera
dijiste nieve?"

-"Si" le dijo él quitándole un poco de nieve de su mejilla "vez? Nieve!"

-"enserio? Es nieve? No la hiciste o algo asi?"

-"No, empezó a nevar anoche, parece que se nos adelanto el invierno" dijo Harry riendo. "Vamos arréglate, hay que aprovechar la nieve antes de que se derrita, te reto a una batalla de bolitas de nieve." Le dijo Harry sacándola de la cama.

-"Entonces prepárate a comer nieve Potter" le dijo ella muy decidida

Afuera todos los estudiantes estaban disfrutando su sábado y aun mas con la llegada de la nieve. Harry y Hermione salieron del castillo y empezaron a caminar para así encontrar el lugar perfecto para empezar su batalla. Iban riéndose y mirándose por todo el camino, hasta que casi llegando al lago se miraron fijamente y soltaron una carcajada, salieron corriendo cada uno por su lado dando
había iniciado a la batalla.

Harry fue el primero que hizo una bola de nieve y la lanzo sin compasión, dándole en la parte de atrás de la cabeza. La escucho gritar y de repente Hermione se dio la vuelta con su varita en la mano. Los ojos de él se abrieron en asombro cuando vio varias bolas de nieve dirigirse hacia él. "mierd*!" dijo el mientras se agachaba para y resguardar su cabeza de los golpes. "Eso es trampa Hermione!"

-"Ardido!" le dijo y grito cuando una bola la golpeo en el estomago, "Eso es lo mejor que puedes hacer?"

-"Me estas retando, Granger?" le pregunto mientras se levantaba y se ponía las manos en la cintura.

-"Tómalo como quieras, Potter" le dijo desafiante.

-"Bueno
.lo haré
así que empieza a CORRER!"

Hermione dejo salir un grito al ver que Harry corría hacia ella. Empezó a correr y alejar más del castillo, respirando con fuerza mientras corría y corría lo más rápido que podía. Ella sabía que él la alcanzaría, y que la atraparía. Definitivamente ella no era más rápida que Harry, incluso sin su saeta de fuego, él era rapito.

 

-"Te atrape!" le dijo cuando la agarro del brazo, le dio un jiro y le puso una bola de nieve en la cara.

-"Eres un
" ella agarro mas nieve y se la restregó en su cabello alborotado.

-"aaaa eso esta frió!" grito él mientras hacia un pequeño bailecito cuando un poco de nieve se deslizo dentro de su camisa. "Okay
..esta bien ya no mas
.estoy cansado"

Hermione rió "estuvo divertido, hace mucho que no tenia una pelea de nieve"

-"Yo también" le dejo mientras e agachaba para sacudirse la nieve de los pantalones. Harry pego un brinco cuando una bola de nieve le pego en el brazo "Hey! Pense que ya habiamos terminado"

-"No fui yo!" dijo ella inocentemente "fue
"

-"Hey Harry! Mione!! Guerra de parejas?" les grito Ron que venia acompañado de Lavander, seguidos por Ginny y Dean.

-"Bueno, prepárense a perder!!" le grito Harry, "okay diez minutos para fabricar una barricada!"

-"Vas a comer nieve Potter!" Grito Dean! "Tengo a la bruja mas inteligente de todas!"

-"Ya quisieras Dean! Nadie se compara a mi Mione! gritaba Harry mientras construía la barricada, pero le toco agacharse ya que Dean le tiro una bola. "Eso es trampa!" grito mientras se refugiaba junto a Hermione. "Como vamos Mione?"

-"Le estoy poniendo un hechizo a la barricada, que hará que las bolas de nieve se regresen a ellos." Le dijo mientras hacían sus bolas de nieve.

Harry rió "Excelente! Te podría besar ahora mismo"

Hermione le dio una media sonrisa aunque su estomago bailaba de emoción. "Bueno tal vez luego, ahora hay que ganar esta guerra."

Después de un buen rato las parejas se regresaron contentas al castillo tras una larga batalla. Nunca supieron quienes fueron los ganadores, pero Harry y Hermione sabían que ellos habían ganado. Apenas llegaron al castillo los chicos decidieron ir a la cocina por unas tazas de chocolate caliente, además Dobby las preparaba muy deliciosas.

-"Ustedes adelántense yo voy a ir al baño" dijo Hermione "los alcanzo en un minuto"

-"Listo, no te tardes" le dijo Harry mientras se agachaba a darle un beso en su mejilla todavía fría. Hermione le sonrió y se fue a buscar el baño mas cercano. Apenas llego se metió a uno de los sanitarios.

Se empezó a quitar el abrigo cuando escucho voces que entraba al baño.

-"Estas segura que no son solo tus celos?" dijo Mildreth Hillbor, Hermione reconoció su voz, ella iba en sexto año en Hufflepuff.

-"No seas tonta MIldreth" otra voz conocida. Cristina Andeson otra Hufflepuff, muy amiga de Mildreth y también tenia un enamoramiento obsesivo hacia Harry. Todos en la escuela lo sabian. "Anthony tiene razon, es obvio que estan fingiendo. Muy triste que Hermione tenga que llegar tan bajo usando a Harry asi."

-"No se Cristina, ellos se ven muy felices."

-"Mildreth son amigos, por supuesto que se vana a ver felices, pero Harry nunca ha visto a Hermione de esa manera
o sea
quien lo haría?"

 

El corazón de Hermone se le bajo hasta el suelo y lagrimas empezaron a llenar sus ojos. Se mordio el labio y siguió escuchando.

-"Ha Anthony le gusta."

-"Anthony la ve como un reto, eso es todo. Harry es demasiado para Hermione
..ella es muy
..insignificante
.muy aburrida."

-"Que mala eres, yo he hablado con ella y no es están aburrida, es muy dulce."

-"Dulce es aburrida." Le dijo "Vamos a ver si encontramos a Harry. Lo vi solo hace unos minutos."

-"No tienes arreglo, nunca te rindes?" le pregunto Mildreth

-"Nunca
.siempre consigo lo que quiero" dijo con una carcajada.

Hermione cerro sus ojos, y empezó a repartí en su cabeza las palabras ofensivas de Cristina, la única vez que se había sentido tan mal fue cuando Ron hablo mal de ella el primer año. Trato de pelear las lagrimas, pero era inútil, era cierto lo que Cristina había dicho y así se fue a su sala común, olvidándose de los demás.

Dobby trajo los chocolates, todos estaban riendo y habalndo muy efusivamente, excepto Harry que continuaba mirando el reloj. "Porque se esta demorando tanto Hermione?" dijo preocupado "ya debia de haber estado aquí"

-"Estoy segura que esta bien" dijo Ginny "Tal vez esta hablando con alguien en el pasillo."

Harry sacudio su cabeza. "No
siento que algo esta mal." Dijo levantandoce de la silla. "La voy a buscar, los veo luego."

Lavander dejo salir un supiro. "Almas gemelas
.que romatico"

-"Almas gemelas?" dijo Ron parpadenado

- "No lo escuchaste? Dijo que presentia que algo andaba mal, solo su alma gemala puede presentir eso."

Ron se hecho a reir. "Eres una romantica empedernida" le dijo "Harry tiene un sentido muy agudo para ese tipo de cosas, eso es todo."

-"Como sea, yo todavía pienso que son almas gemelas."

Capitulo 7

Harry camino hacia el baño de las niñas y se acerco para tratar de abrir la puerta para ver si veía a Hermione, Parvati salio del baño tan rápido que casi lo golpea. "Oye, esta Hermione allí adentro?"

-"No, yo la vi hace unos minutos que iba hacia la sala común de ustedes" le dijo ella "sabes, parecía que estaba llorando"

-"Llorando? Pregunto él "Okay, gracias, voy a ver que le pasa" y salio corriendo hacia su sala común. Entro rápidamente a la sala para encontrar a Hermione sentada en el sofá mirando hacia la chimenea. Se acerco lentamente hacia ella, despacio para que no lo sintiera. Se veía como temblaban sus hombros con cada sollozo. Su corazón se le quebró al verla así, Harry detestaba ver llorar a Hermione, era lo peor que el podía sentir. Prefería mil veces enfrentarse a Voldemort que verla llorar.

-"Mione? Sentándose junto a ella.

Hermione se asusto "Harry?" que haces aquí?" le pregunto mientras se secaba sus lagrimas.

-"Nunca regresaste a la cocina, me preocupe."

-"Perdiste tu tiempo
estoy bien" le dijo no muy convincente.

 

-"Honestamente piensas que me voy a creer eso" le dijo despacio. Como no le contesto, decidió poner su mano debajo de su barbilla y levantar su cara, Harry podía ver sus ojos rojos llenos de lagrimas "Mi vida
.porque lloras? Tu sabes que no soporto verte llorar"

Sollozo ella cuando sus lagrimas comenzaron a salir nuevamente "Perdóname" le dijo mientras lloraba desconsoladamente

-"Shh
ya...ya" le dijo él consolándola de la mejor manera que el podia. Ella enterro su cara en el pecho de él agarrando a manos llenas su camisa mientras seguía llorando. Harry la abrazaba fuerte y acariciaba su cabello, presionando sus labios enzima de su cabeza y respirando profundamente, atrapando su aroma, que le era muy familiar y a la vez maravilloso. "Por favor Mione, dime porque estas tan triste?"

-"Perdóname" le dijo de nuevo

-"Porque tengo que hacerlo?" le pregunto, mientras sentía que ella ya empezaba a relajarse.

-"Por arrastrarte en este enredo
.por hacerte fingir." Le dijo ella.

Confundido, suavemente se separo de ella y mirandola le dijo "Porque haces esto? Porque de repente me estas pidiendo perdón? Te dije que no me importaba, honestamente estoy pasando un momento maravilloso contigo."

-"No te mereces esto
.no te merezco
.soy muy insignificante para ti, yo
"

-"Espera" le dijo con un poco de enojo en su voz "Que es todo esto de que no te merzco? De que eres insignificante? Que paso? Quien te dijo eso?!"

-"Nadie me lo dijo, yo sola.."

-"No me mientas Hermione," le dijo mientras la sacudia un poco "Quien te dijo eso? Que te hizo pensar una cosa tan absurda?"

Ella bajo su mirada "Escuche
a unas chicas hablando
en el baño" dijo mientras se secaba las lagrimas. "Estaban diciendo que soy insignificante para ti, que Anthony tiene razón en que solo estamos fingiendo."

Harry tomo su rostro en sus manos y la forzó a mirarlo "Quien fue?"

-"
.Cristina" le dijo ella casi susurrando.

La rabia lleno sus ojos. "Maldita sea!" se levanto y se para enfrente de la chimenea "Cristina? Esa estupida rubia, que me ha seguido como perrito faldero estos dos últimos años?" Hermione le afirmo con la cabeza. "Hermione, porque la tomaste enserio? Tu eres mas inteligente que eso"

-"No lo se!" le dijo "Pero es que me dolió lo que dijo
me llamo aburrida Harry, nadie me había llamado así"

-"Mione
cielo, tu sabes que ella esta equivocada" le dijo mientras se arrodillaba frente a ella, poniendo sus manos en las rodillas de ella. "Tu no eres aburrida. Además, eres una bruja hermosa, brillante y amorosa. Eres aventurera
valiente y divertida. Tu crees que Ron y yo dejaríamos que andarás con nosotros si fueras aburrida?"

Hermione podía sentir el tono de burla en él y no pudo evitar reír "Me imagino que no"

-"Por supuesto que no" dijo él tomando su cara en sus manos y quitando sus lagrimas con sus dedos. "No eres para nada aburrida. Eres maravillosa, y yo te quiero. Ron, Lavander, Ginny, Dean todos ellos te quieren" esto la hiso reir "asi me gusta verte."

 

Ella tomo aire. "Pero Harry
.no estamos engañando a nadie
sobretodo Anthony que no se aleja
.apenas empieze a oler mejor otra vez va a regresar a sus andadas."

Harry se sentó a su lado. "Entonces tenemos que empezar a ponernos mas serios" le dijo. "Necesitamos hacer el teatro mas grande de nuestras vidas Hermione
y creo que ya sabes que es lo que necesitamos hacer"

Hermione trago en seco. "Te refieres a
..besarnos?"

Harry dejo salir un suspiro tembloroso. Solo pensar en eso lo atemorizaba. "Si, necesitamos besarnos."

Hermione proceso la información por un momento antes de contestar. "Esta bien
nos
besaremos la próxima vez que veamos a Anthony." le dijo ella.

Harry se mordió el labio. "Emm
creo que seria mejor si lo hacemos ahora."

Ella parpadeo. "Ahora? Pero
no hay nadie, estamos solos."

-"Exactamente
o sea, piénsalo Mione
.la primera vez que nos besemos
.será un poco raro, verdad?"

-"Emm
creo que si."

-"Cierto, entonces
.no queremos que el primer beso que nos demos enfrente de Anthony se vea raro, se daría cuenta enseguida. Seria un beso torpe y extraño. Entiendes lo que te quiero decir?"

-"Si, creo que tienes razón" suspiro mientras se volteaba hacia él. "Seria una especie de
.practica"

-"Exacto
practica" le dijo apenas sintió que su corazón empezó a retumbar mas fuerte en su pecho. Estaba a punto de besar a Hermione, a Hermione! la chica a la que ha conocido desde los once años, su mejor amiga!,rayos esto si que era raro.

-"Esto no es Quidditch, okay"

-"Si, lo se, lo se" le dijo con un suspiro. "Pero tenemos que hacerlo si queremos que todos nos crean"

-"Okay
estoy lista" dijo finalmente.

Harry respiro profundo mientras se acomodaba en el sofá para sentarse más cerca de ella. Carraspeo su garganta, Hermione hizo lo mismo y se miraron mientras esperaban a ver quien se atrevía a dar el primer paso. "Entonces?" pregunto finalmente Hermione "Nos vamos a besar o no?"

-"Si, estoy
trabajando en eso" le dijo nerviosamente. "Dame chance, estoy apunto de hacer algo que nunca pensé en hacerte"

-"Lo se, esto es muy raro
pero como tu lo dijiste hay que hacerlo." Le dijo mientras se acercaba más a él.

Él le afirmo moviendo la cabeza mientras se tragaba el nudo que tenia en la garganta. "Emm
creo que
mejor nos paramos." Le dijo mientras se levantaba con la mano extendida, ella la tomo y se paro frente a él, su corazón se salto un latido cuando lo miro a los ojos. En realidad él tenía unos ojos hermosos, pensó ella mientras se encontraba perdida en ellos.

Harry finalmente tomo airé mientras se acercaba a ella, levantando su mano dudosamente antes de tomar la cara de ella suavemente. Se humedeció los labios cuando empezó acercarse a los de ella para que finalmente se encontraran en un beso suave, en el que sintió como se derretía ella, apenas podía escuchar a través del zumbido de sus oídos cuando sintió que ella dejo escapar un suspiro. Se alejo rápidamente para analizar su expresión. "Que tal estuvo?" le pregunto no muy seguro.

 

Ella no pudo aguantar sonreír. Se veía tan lindo cuando estaba nervioso. "Estuvo
.bien" dijo finalmente."Pero creo que duro medio segundo"

-"Okay
.cierto..." dijo y antes de que se fuera a arrepentir, inclino su cabeza y la beso otra vez, pero esta vez la beso mas fuerte, en un beso donde tomaba toda su boca. WOW! Los labios de ella se sentían tan suaves....como
como satín, pero un momento
.él no estaba supuesto a estar disfrutando esto, era solo Hermione. Se supone que tiene que ser todo actuado
no emociones
fingido. Pero entonces porque diablos sentía un cosquilleo en sus labios y su corazón se le había subido a la garganta?

Hermione gimió suavemente sobre los labios de él, sentía como su boca se derretía como mantequilla en sus labios, mientras levantaba su mano y la ponía en el pecho de él. Podía sentir como su corazón latía como un tambor en su pecho, ella quería estar más cerca de él y abrigarse con su calor. Y como si él leyera sus pensamientos, ella sintió como él poniendo su brazo alrededor de su cintura la acercaba mas a él. Ahora si se puso bueno esto. Las manos de ella empezaron a subir por su pecho antes de abrazarlo del cuello, presionando su cuerpo al de él. Harry gimió suavemente y si ella no hubiera tenido la boca ocupada en ese momento hubiera sonreído.

Dios, su cuerpo encajaba perfectamente! Harry agarro un puñado de su blusa en el arco de su espalda, cuando de repente deslizo su lengua entre los labios de ella y así probarla completamente. Por Dios! Sabia tan bien, más! él Quería más y repitió el movimiento de su lengua, causando que los dos gimieran de placer y asombro mientras el efecto del beso los inundaba.

Hermione finalmente tomo fuerzas y se separo, los dos respirando agitadamente mientras se miraban el uno al otro. "me diste la lengua" le dijo Hermione.

Harry no se aguanto y empezó a reír por la manera en como ella lo había dicho "Si, lo hice" le dijo finalmente sonriendo "Eso es lo que usualmente hago cuando beso a una chica."

-"Enserio Harry, besas muy bien"

-"Gracias Hermione
.tu también" le dijo todavía sin cree que estaban diciendo esto después de tremendo agasajo.

-"Bueno
.creo que eso es todo" dijo ella aunque se estaba muriendo por besarlo otra vez. "Ya rompimos el hielo"

-"Sip" dijo él un poco descontento "pero
"

-"Que?" dijo Hermione bien atenta

-"Emm
podemos
. seguir practicando un poco más
no nos hará daño verdad? además entre mas cómodos estemos
"

-"Nos veremos mas convincentes" termino Hermione y así tendría una excusa mas para besarlo otra vez.

-"Exactamente" dijo, felicitándose porque se le había ocurrido una razón mas. Que por supuesto era buena
o sea, no es que él quiera besar a Hermione sin razón alguna
verdad? "Practica" dijo finalmente "Solo practica"

 

-"Si" dijo ella mientras sus ojos miraban los labios de él "Solo practica"

Sin pensarlo Harry la beso apasionadamente, desesperadamente, quería sacar todas sus frustraciones. No se había dado cuenta que extrañaba el aroma de una mujer, el cuerpo femenino presionado al de él
.el roce de unos labios suaves besando los de él. Lo extrañaba tanto, fue hace mucho la ultima vez que había besado a una chica. Los besos se volvieron más apasionados
más desesperados
más enardecidos, mientras las manos de Harry subían y bajan por la espalda de ella, los dedos de Hermione se enredaban en su cabello negro.

Hermione sentía que estaba volando, estaba perdida en él, pero eso no era suficiente
.quería estar mas cerca de él, así que empezó a subir su pierda derecha hasta la cadera de él. Harry soltó un gemido y coloco su mano detrás de la rodilla de ella para así acercarla más hacia él. Con labios encajados cayeron al sofá. Hermione cayo sobre su espalda, mientras Harry la siguió para caer sobre ella. Finalmente Harry separo sus labios de los de ella para besar la línea de su mandíbula hasta llegar a su cuello, Hermione soltó un quejido cuando Harry capturo su oreja. "mmm
Harry esa es mi oreja" dijo mientras su corazón palpitaba a mil.

-"Gracias por la clase de anatomía, Mione. " le dijo en broma mientras levantaba su cabeza para mirarla. "Eso fue tremenda practica"

-"Dímelo a mi" dijo ella en voz baja.

Sonrió él antes de inclinarse otra vez para besarla suavemente. "Es mejor que nos vallamos" dijo finalmente "Los chicos deben de estar preguntándose donde estamos"

-"Tienes razón
y quien sabe
tal vez nos encontremos a Anthony en el camino." Le dijo ella guiñando un ojo

-"Si tenemos suerte" le dijo él sonriendo

Estaban listos para salir cuando Ron y Lavander abrieron la puerta "Hasta que los encontramos!" dijo Ron mientras entraba "Nos estábamos preguntando donde estaban"

-"Perdón
" dijo Harry nerviosamente mientras trataba de acomodar su rebelde cabellera "
Estábamos
.em.."

Lavander se rió un poco, Ron confundido les pregunto "Harry porque estas sonrojado
.y Hermone porque tienes el cabello alborotado?"

Lavander torció los ojos "Mira que tu puedes ser bien tonto algunas veces, Weasley" le dijo "No ves que se estaban agasajando?" Ron estudio a sus amigos y se dio cuanta que tenían los labios pálidos y maltratados "Por las barbas de Merlin!"

-"Porque te sorprende? Eso es lo que la gente hace cuando esta ennoviada" dijo Lavander en un todo de frustración.

-"Pero
.pero
"

-"Ron, porque no vienes conmigo a mi cuarto," dijo Harry rápidamente mientras lo agarraba de un brazo. "tengo que darte el libro de Quidditch que me prestaste"

-"Si
el
libro" dijo mientras seguí a Harry a su habitación.

Que rayos esta pasando aquí Harry?!"

-"No es lo que parece, Ron" le dijo tratando de calmarlo. "Es un cuento largo"

 

-"Soy todo oídos" dijo mientras se sentaba en la cama. "O sea, ustedes no están
?"

-"No
.no claro que no" dijo Harry "Solo estamos
practicando."

Ron miro a su amigo levantando una ceja "Practicando?"

Harry suspiro y le contó todo lo que había pasado en el baño de las chicas. "Solo estábamos sacando del camino el primer beso, para que no se vea extraño enfrente de Anthony"

-"Entonces
.se van a lanzar con todo?" le pregunto con una sonrisa

-"Tenemos que hacerlo si queremos que nos crean" dijo mientras se recostaba en la cama. "ella es mi amiga y estoy seguro que ella hubiera hecho lo mismo."

-"Tengo que saber" dijo Ron después de un momento de silencio.

-"Que?"

-"Hermione...Besa bien?" pregunto con curiosidad

-"Un caballero nunca cuenta"

-"Aaaaa y desde cuando?" le pregunto. "Además tengo curiosidad, yo de seguro nunca la voy a besar
además seria muy raro. Que sentiste? Es como si besaras a tu hermana?"

-"Yo no tengo hermanas"

-"Sabes a lo que me refiero"

Harry lo pensó por un momento antes de contestar. "Pues, fue
..lindo"

-"Lindo?" repitió Ron "Solo lindo?"

Harry se levanto de la cama "Esta bien, fue mas que lindo
fue grandioso"

Los ojos de Ron se abrieron mas de lo usual "Grandioso?! Besar a Hermione?"

-"Sip
.fue el mejor beso que me han dado"

-"Wow" Ron dijo pretrificado "Y que vas hacer al respecto?"

Harry lo miro confundido. "A que te refieres?"

-"Estas seguro de que solo están fingiendo?"

Harry soltó una carcajada "Claro que si Ron, no sea tonto. Es Hermione"

-"Si, la que te dio el mejor beso de tu vida" le recordó

-"Ron no sea ridículo, no voy a dañar mi amistada con ella solo por un maravilloso beso que me mando al cielo. Además tal vez es porque no he besado a una chica en mucho tiempo, y no me había dado cuenta la falta que me hacia esta con una chica."

-"Tal vez" dijo Ron no muy convencido. "Bueno, disfrútalo todo lo que puedas ya que el jueguito les va a durar hasta el baile de Navidad"

-"No necesariamente, solo nos besaremos cuando haya gente cerca" dijo, pero por alguna razón se estaba muriendo de ganas por besarla otra vez. Cielos, enserio necesitaba descargar su tensión sexual. "Vamonos antes de que Lavander empiece a sospechar"

-"Si, y de paso vamos a comer ya que no desayunamos por toda la emoción de la nieve" dijo mientras bajaban las escaleras

-"Hey chicos
. Y donde esta el libro?" dijo Lavander cuando se levanto a besar a su novio.

-"Oh
se lo preste a Dean
se me había olvidado" Mintió Harry.

-"Ya veo
.listo para almorzar?" pregunto ella

-"Claro que si, me estoy muriendo de hambre" dijo Ron mientras abrían la puerta

 

-"Todo bien?" susurro Hermione mientras los seguían

Harry le apretó la mano "Todo esta bien, el entendió"

-"Que bueno" respiro aliviada

-"Y ustedes de que hablaron?" pregunto Harry

-"De que crees?....pues de ti"

-"De mi?...cosas buenas me imagino"

-"Claro yo
"

-"Shh
.escuchas eso? Dijo Harry deteniendoce abruptamente

-"Si, suena como Anthony y
."

-"
.Cristina
.ven vamos a escuchar" dijo Harry tomándola de la mano

Juntos caminaron al pasillo de donde venían las voces. Harry se asomo rápidamente cuando los vio, le señalo a Hermione para que escuchara atentamente.

-"Necesitamos probar que es solo un teatro" dijo Anthony "Hermione ira CONMIGO al baile de navidad, no se porque se niega"

-"Por favor, solo esta usando a Harry para darte celos" dijo Cristina "Claro que le gustas
además a Harry no le gusta Hermione, eso es tan ridículo."

Hermione podía sentir como Harry se ponia tenso, lo único que podía hacer era calmarlo sobando su brazo.

-"No deberíamos hablar de esto aquí" dijo Anthony "Porque no nos encontramos en otro lugar esta noche?"

-"Que tal... la torre de Astronomía, en el salón abandonado?" dijo Cristian "te parece a las diez?"

-"Listo a las diez" dijo el. Innovacion y creatividad

Harry y Hermione escucharon los pasos que se marchaban. Harry voltio a ver a Hermione "Es perfecto!
Hermione, tu sabes para que es ese salón?

-"Claro, ese es el lugar perfecto que usan las parejas para estar solas"

-"Exacto
no lo vez? Es el momento perfecto para dar nuestro ataque
.ellos no saben que los escuchamos así que
"

-"así que llegamos antes que ellos" dijo ella entendiendo el plan. "Y cuando lleguen nos veran en pleno beso
..ooooh! no puedo esperar a ver sus caras!" se rió con entusiasmo, "Eres un genio Harry Potter!" Le dijo al tiempo que se inclinaba a dale un beso rápido en los labios.

-"Gracias, Granger" dijo asombrado por su reacción. "Aprendo de la mejor"

La agarro de la mano y juntos caminaron al Gran Comedor. Ninguno de los dos se podía esperar a que llegara la noche.

Capitulo 8

Harry termino de darse un baño, empezó a buscar un par de jeans en su baúl desesperadamente, quería llegar a tiempo para encontrarse con Hermione en la sala. Hasta que por fin los encontró, se puso una camiseta blanca y se paro enfrente del espejo para tratar calmar su cabello, pero no importaba lo que hiciera no había nada que controlara esa cabellera.

-"Te he conocido por siete años y todavía tienes la esperanza de controlar esa cosa" le dijo su espejo

-"Lo se" dijo Harry con un suspiro.

-"Te vez bien" le dijo el espejo.

-"Gracias" le dijo guiñando el ojo. Finalmente se puso unas chanclas y salio de su habitación. Se asomo a la habitación de Hermione cuando vio que la puerta estaba abierta y veía a la chica salir de su habitación. Sonrió al verla. Se veía adorablemente sexy con una camisilla blanca y un par de pantalones rosado claro. "Hola" le dijo con una sonrisa

 

-"Hola" dijo ella mientras su estomago se hacia chico
.se veía absolutamente guapo, con su cabello todo mojado
.la pobre miro para otro lado cundo sintió que se estaba ruborizando.
-"Estas lista? Pregunto Harry "No queremos llegar tarde"

-"Listo vamonos" dijo ella mientras agarraba su mano, bajaron las escaleras y salieron por la pintura. "se siente raro el no necesitar la capa invisible cuando eres delegado"

Harry se rió. "Si muy raro
be se siente bien el saber que puedes quitar puntos
oooh, oye, que tal si le quitamos puntos a Cristina y a Anthony esta noche?."

-"Bueno idea!" rió Hermione mientras subían las escaleras hacia la torre de astronomía. Sus pasos hacían eco en el pasillo vació. Se detuvieron en frete a la puerta de caoba. "Okay
aquí estamos" dijo ella. Los dos abrieron la puerta al tiempo y se asomaron "Que bueno, todavía no llegan" dijo Harry mientras entraban al salón cerrado la puerta tras de ellos.

Hermione miro si reloj "tenemos como siete minutos para que sean las diez" le dijo

Harry miro alrededor del salón abandonado. Habían sillas por todos lados, dos ventanas altas en la pared del fondo que permitían la entra de la luz que emitía la luna, dándole así un aire romántico. "donde nos ponemos?" pregunto ella "Que tal esa venta donde están los cojines?" sugirió él.

-"Listo" dijo ella poniéndose nerviosa "se ve bien"

-"Ven" Harry la tomo de la mano caminado hacia la venta. La ventana estaba alta y tenia una especie de banca lo suficientemente ancha como para sentase en ella, los cojines están un poco sucios por el polvo, pero eran lo suficientemente cómodos. Harry se sentó y miro hacia arriba para ver a Hermione que todavía estaba parada. "Que pasa?" le pregunto.

-"Nada" dijo rápidamente. "Es que
yo
no se, de repente me puse un poco nerviosa. Es
.no se
"

-"Raro, otra vez?" le pregunto

-"Si un poquito" dijo ella encogida de hombros

-"Ven" le dijo el suavemente mientras ella se acomodaba sus rodillas a cada lado de él y así sentarse en sus piernas.

-"Puede que entren en cualquier momento" dijo él mientras corría sus dedos por el cuello de ella para así meter su cara en el arco de su cuello y besarlo. "Esa rareza se te pasara apenas empecemos."
Sus ojos se cerraron apenas sintió que él besaba su piel. Sus manos se enredaron en su cabello mojado. Los labios de él recorrieron la base de su cuello hasta la línea de su mandíbula antes de besarla finalmente muy despacio. Eso fue todo lo que necesito hacer para que todos los músculos de su cuerpo se volvieran crema. Ella se derritió en sus brazos mientras él la seguía llenado de besos antes de que ella finalmente le diera paso a su lengua curiosa. Era un beso flojo, no había ningún tipo de prisa en el, ya que ella no quería perder detalle de su boca. Presionó su cuerpo al de él para que el sintiera que ya no estaba nerviosa.

Él gimió en respuesta a la acción de sus cuerpos presionados. Sus dedos se enterraron en su cabellera cuando convirtió el beso de gentil a uno mas apasionado. Ya no había mas ternura
en ellos. Solamente pasión pura, en la que se vieron atrapados los dos, ni siquiera habían escuchado la puerta abrirse. Afortunadamente Harry abrió sus ojos por un segundo cuando vio las caras de estupefacción que tenían Anthony y Cristina. Se separo de Hermione casi sin aire y en el momento que ella dejaba salir un pequeño gemido. "Tenemos audiencia, Mione" dijo él mientras se saboreaba sus labios.

 

Ella se volteo a mirarlos. "Esto no es un show...nosotros llegamos primero."

Anthony se quedo paralizado. "Pero...pero..."

-"Pero que Anthony?" le pregunto Harry. "Mira lo siento si te ganamos, pero creo que te vas a tener que encontrar otro lugar para agasajarte a Cristina."

Cristina les torció los ojo. "Vamonos Anthony!"

-"Espera un momento" dijo Hermione antes de que se fueran

-"Que?" dijo Anthony.

-"La única cosa peor que interrumpir a una chica y su novio agasajándose es...que interrumpan a dos delegados agasajándose...están fuera de sus camas después de horas. Diez puntos se les quitara a Hufflepuff....a cada uno."

-"No es justo! Ustedes tambien están fuera de sus cuartos!" grito Cristina

-"Pero nosotros somos delegados" le recordó Harry "y por lo tanto tenemos mas libertad que ustedes para hacer lo que queramos. Ahora...si no les molesta, me gustaría terminar lo que estaba haciendo con mi novia." Harry no espero por ningún reclamo...inmediatamente volteo la cara de Hermione hacia él para besarla otra vez. Los dos trataron de no reírse, con sus bocas presionadas una con la otra, pero la risa se convirtió en un beso apasionado. Escucharon que la puerta se había cerrado pero Harry siguió besándola profundamente mientras empezaba a voltearse hasta que la tubo presionada en los cojines sobre su espalda.

-"Mmmm
Harry
.ya
.se fueron" dijo ella entre los besos mientras que el peso de él la presionaba en los cojines.

-"Un ratito más" dijo él entre labios "Por si deciden regresar
.Cielos sabes tan bien."

Ella no protesto. Su sabor era increíble. Harry dejo sus labios, para que así pudieran descansar y empezó a besarla en el cuello. Ella soltó un quejido cuando el empezó a chuparle la piel. "Ha...Harry que haces?" susurro ella aunque rogaba que no se detuviera.

-"Te estoy dejando un chupete" le dijo con un tono de placer en su voz. "Si esto no los calla, entonces nada lo hará"

Ella sonrió dejando que sus diente y su lengua hicieran el trabajo. Harry era el mejor novio fingido. Pero su sonrisa se empezó a borrar cuando se dio cuenta de que solo estaban fingiendo.

Ya había pasado la media noche, desde que Harry había dejado a Hermione en su habitación. Se le había hecho difícil quedarse dormido, porque se la paso pensando en ella. Después de que le dio las buenas noches, lo ultimo que quería hacer era acostarse a dormir solo. Tenía tantas ganas de estar con ella y eso lo asustaba. Se suponía que el no tenia que estar pensando de esta manera sobre Hermione, su mejor amiga. La chica que había conocido desde el primer día de escuela. Cerro sus ojos y se imagino a la chiquilla de cabello esponjado y pensó en ella como su amiga.....solo su amiga. Pero eso no funciono, en lugar de ver esa imagen de un cabello alborotado se vio lo suave que se sentía entre sus dedo. En lugar de ver a la chiquilla, flacucha, vio ese cuerpo bien desarrollado y lo maravilloso que se sentía presionado al de él. Su boca de la cual alguna vez pensó salían los cometarios mas extraños....pero ahora sabia muy bien que esa boca tenia otros talentos. Por eso le tomo tanto tiempo quedarse dormido. No sabia en que pensar.

 

Afuera, se empezaba a formar una tormenta, se podían escuchar los truenos ensordecedores y los relámpagos iluminaban las habitaciones. Pronto una manta de agua cubrió el castillo. Golpeando fuerte las ventanas. A Harry las tormentas no le importaban
.y mucho menos las escuchaba, ya que ni siquiera se movió cuando sonaban los truenos.

Sin embargo, Hermione que solo estaba al cruzar el pasillo, salto de un susto al escuchar los truenos. Su corazón se acelero a mil por hora y estaba corta de respiración mientras se sentaba a la orilla de la cama. Su habitación se iluminaba con los relámpagos, y volvió a saltar al sonido del trueno. Hubo una vez en su vida que las tormentas nunca la asustaron. Incluso le gustaban. Pero eventos ocurridos el pasado año cambiaron todo eso. Ella fue secuestrada por uno de los seguidores de Voldemort ante los ojos de Harry, pero Harry no pudo hacer nada ya que la había usado a ella como escudo. No tuvo opción pero ver como se la llevaban mientras les apuntaba con su barita a los ojos del malvado que se la llevaba.

Se la llevo dentro del bosque, le tapo los ojos y la arrastro entre los arbole. Su cara estaba cortada por las ramas que la lastimaban. La apretaba tan fuerte que no se podía mover, era tan fuerte que ya ella estaba perdiendo la sensibilidad en sus manos. Después de haberla arrastrado tanto se la lanzo contra una piedra. Ella podía oler como la lluvia se acercaba y no se equivoco, comenzó la tormenta, ella podía escuchar los truenos y aunque tenia los ojos vendados podría ver lo brillante que eran. "Potter no tardara mucho en encontrarte....y entonces, mi amo tendrá su revancha. Tu eres la carnada perfecta."

Ella recordaba lo tenebrosa que era la voz de ese hombre, como temía ella por la vida de Harry y tambien por la de ella. Escucho que él había cerrado algo, y luego no escucho mas nada, solo los truenos que seguían a los relámpagos, trato de soltarse pero era inútil. Así que decidió acurrucarse y quedarse quieta, no sabe cuanto tiempo pasó hasta que Harry la encontró. Tal vez fueron horas?, días? Ella no lo sabía. Harry solo la abrazo y se aseguro de hacerla sentir segura, de que él estaba allí con ella. Él había ganado la batalla esa noche, pero no la guerra.

Hermione tiro su sabanas y cuidadosamente salio se su habitación atravesó el corredor oscuro y se detuvo en frente de la habitación de Harry. Abrió la puerta lentamente y vio a su amigo profundamente dormido, algo que no le sorprendía mucho. Estaba costado sobre su estomago, con las sabanas enroscadas hasta su cintura mientras respiraba profundamente. Odiaba tener que levantarlo, pero sabia que no iba poder dormir sola. "Harry" dijo ella muy despacio mientras se acercaba por un costado de su cama. "Harry"

Se movió y rápidamente levanto su cabeza de la almohada. Parpadeo varias veces tratando de enfocar la imagen de ella. Apenas tubo una clara imagen, se pudo dar cuenta con solo mirar sus ojos porque estaba allí.

-"Oh, Mione" le dijo mientras se sentaba y estiraba sus brazos hacia ella. "Ven"

Hermione se acerco sin titubear y se monto en su cama abrazándolo fuerte mientras el la acomodaba en la cama. Sollozo un poco, pero pronto se le paso al refugiarse en su calor. La tormenta todavía golpeaba con fuerza, pero ella ya no la escucha, mucho menos ahora que estaba con él.

 

-"Esta bien, Mione?" le pregunto mientras la acercaba mas a él.

-"Lo estoy ahora." Le dijo ella

-"lo odio por haber puesto este miedo en ti." Dijo con su voz apunto de quebrarse, tratando de no imaginarse la manera en como la encontró esa noche. Se juro así mismo....mientras la sostenía en sus brazos, que la próxima vez que viera a Voldemort iba a ser la última. Ir tras él era una cosa, pero usar a alguien que él ama, como Hermione era una cosa muy diferente

-"es una tontería" dijo ella abrazándolo del cuello. "Estar asustada por una tormenta como si fuera una niña"

-"Cielo" dijo besando suavemente la frente de ella. "No es una tontería, tu pasante una experiencia traumática. Nadie espera que te recuperes de eso de la noche a la mañana. Y si toda tu vida te queda ese temor es algo muy comprensible"

-"No se que haría sin ti Harry" dijo ella adormitada.

Su corazón se salto un latido. "Soy yo
el que no puede vivir sin ti." Dijo mientras descasaba su mejilla enzima de la cabeza de ella. "Te necesito tanto
.ahora y siempre." Hermione no le contesto. Se había quedado finalmente dormida.

Capitulo 9

Eran las nueve de la mañana cuando Ron decidió salir de su habitación, era un poco inusual para el levantarse tan temprano, especialmente un fin de semana, pero hoy era la visita usual a Hogsmeade. Así que salio de la sala común de Gryffindor y se dirigió a la de sus amigos. La sala no se encontraba lejos, estaba en el piso de arribo en por el pasillo norte a la derecha. Se detuvo frente al cuadro y dijo la contraseña. Harry se la había dado, para que los fuera a visitar las veces que quisiera.

La sala estaba silenciosa. Subió las escaleras hacia la habitación de Harry. "Harry estas
." Sus palabras se cortaron al ver a sus dos mejores amigos en la cama entrelazados en un sueño profundo. Hermione estaba de lado con su espalda presionada al pecho descubierto de Harry. Él con sus brazos alrededor de ella como si la estuviera protegiendo de todo el mal en el mundo. Parpadeo mientras se acercaba más a ellos. Vio como los dedos de Harry estaban entrelazados con los de ella y la cara de Harry estaba enterrada en el cabello de ella. "Santo Cielos"

Harry empezó a despertar, estiro su cuerpo cansado y cuando abrió sus ojos vio la cara de espanto de su amigo. "Ron? Que haces aquí?"

-"Harry, que hace Hermi
"

-"Shh!" poniéndose Harry un dedo frente a su boca. "No la levantes, tuvo una noche muy pesada."

-"Que?" dijo Ron."Que paso? Porque esta en tu cama?"

-"Ron, porque te sorprendes? No escuchaste la tormenta de anoche?"

-"Tormenta?" pregunto Ron "Hubo tormenta? No la escuche" "

-"Bueno desafortunadamente, Mione si la escucho y vino a mi habitación a despertarme, estaba aterrorizada."

-"Pobrecita" dijo Ron sintiendo pena por ella.

-"Que haces aquí?" pregunto Harry

-"Vine a ver si vas a ir a Hogsmeade hoy?"

-"Se me había olvidado que hoy podemos ir a Hogsmade." dijo "Claro que vamos a ir. Déjame despertarla y te veremos en el desayuno."

 

Apenas Ron se fue, Harry miro a Hermione y no tenia ganas de despertarla. Pero también pensó que lo odiaría si no la levantaba para ir a Hogmeade. "Mione" dijo suavemente mientras acariciaba su brazo. "Despierta"

-"mmmm" dijo ella adormitada y se volteo completamente y entrelazo sus brazo en la cintura de él mientras enteraba su rostro en su pecho.

No puedo evitar sonreír y se dio cuenta que disfrutaba mucho despertar junto a ella. Su aroma fue lo primero que noto cuando se despertó
después fue su calor. Ahora tenia unas ganas tremendas de despertarla con un beso
..despacio, dulce. Pero no podía, ellos solo estaban fingiendo y estaban solos. "Vamos, bella durmiente
.levántate."

Bostezo y estiro su cuerpo arqueándose junto a él. "mmm
Harry?" pregunto medio dormida "Que hora es?"

-"Hora de levantarse" le dijo mientras plasmaba un beso en su frente. "Hoy vamos a Hogsmeade"

Bostezo otra vez. "Okay
dame unos minutos"

-"Como te sientes?" le pregunto mientras se colocaba en su costado derecho apoyándose con su brazo.

-"Estoy bien" le aseguro. "Gracias por lo de anoche."

"No hay problema, ya sabes que estoy aquí para ti."

Ella Sonrió "Dormiste bien?"

-"Como un bebe" le dijo sonriendo. "Eres mejor que un osito de peluche."

Riendo le dijo "Pues tu eres todo un osito de peluche, Potter." Se levanto ella para besar la esquina de su boca. "Ahora vengo, me voy a alistar."

-"Okay, entonces te veo en una hora?"

-"Listo, te veo luego"

Vio como se iba. Apenas ella cerro la puerta Harry se tiro de espaldas a su cama. Pensando que estaba en serios problemas. "Creo que necesito una ducha de agua muy, muy FRIA"

Sip
estaba en serios problemas.

El fin de semana paso y las clases empezaron otra vez. Harry y Hermione estaban más apegados que nunca. Tenían a todos los estudiantes de Hogwarts convencidos de que no solo eran novios
si no almas gemelas. Eran tan buenos, que cuando estaban en público, actuaban como la pareja perfecta. Se besaban, se agarraban de la mano, parecían unos tortolitos. Y cuando Anthony o Cristina estaba cerca empezaba el agasajo extremo, claro si la ocasión y el lugar lo permitían. Sin embargo cuando estaban solos o con Ron actuaban de lo más normal
.como los amigos que eran.

Ron cada día estaba mas y mas convencido que eventualmente ellos iban a darse cuenta que jugar a esto de fingir no tenia nada que ver. Él no les decía nada, se mantuvo esa información bien guardada. El se daba cuenta en la forma en la que Harry miraba a Hermione cuando el pensaba que nadie lo estaba mirando. Se había dado cuenta que sus besos eran demasiado apasionados para ser de mentiras. Ya se estaba acostumbrando a verlos juntos, no se los podía imaginar volver se solo amigos otra vez.

Era jueves y el trio tenia un gran examen de pociones al siguiente día. Ron, Harry y Hermione habían estado estudiando en la biblioteca de después de cenar hasta las diez de la noche, luego cada quien tomo por su lado. Pero Harry todavía necesitaba ayuda con ciertas cosas y por supuesto Hermione se ofreció ayudar. Esto los llevo a la habitación acostados boca abajo en la cama con libros abiertos por todas partes.

 

-"No voy a pasar este examen." Harry gruño tratando de recordar todos los ingredientes para hacer una poción que causa sueño

-"No lo vas a perder" le dijo muy segura. "Veras que lo vas hacer de lo mas bien, te la sabes toda, te estas esforzando mucho."

-"Ya
no puedo mas!!...mi cerebro no da para mas!"

Hermione cerró el libro y lo tiro a suelo. "Eso es una señal de que ya has tenido suficiente."

-"No puedo para, tengo que estudiar mas" dijo mientras sacudía su cabeza. Hermione no lo escucho y le cerro el libro que Harry tenia en sus manos quitándoselo. 'Devuélveme el libro!"

-"Si no te conociera, diría que estas actuando como
..yo."

-"Ha ha, muy chistosa" le dijo mientras estiraba el brazo . "el libro, por favor"

Hermione se sentó en la cama poniéndose el libro en la espalda. "No, ya es hora de que descanses"

-"Ya tuve suficiente contigo" Se lanzo Harry enzima de ella. Hermione trataba lo más que podía de alegar el libro de él. "Okay, tu te lo buscaste"

Hermione se retorció y soltó una carcajada cuando él empezó hacerle cosquillas. "Harry
.y a
.para" siguió riéndose que dejo caer el libro al suelo, mientras se seguía retorciendo.

Se olvidaron del libro, Harry reía mientras continuaba haciéndole cosquillas. "No hasta que digas que Harry es el mejor mago del mundo."

-"Eso quisieras!" continuo riéndose, Harry seguía haciéndole cosquillas. "Ahhh
.okay
okay
.Harry
es el
"

-"Meeeeeejor" le decía él

-"Mejor
.mago
.del mundo
..ahh
.ya lo dije, lo dije
.para!"

Harry reía mientras se acomodaba a un lado de ella. "Que eso te enseñe a no meterte conmigo, Granger"

A falta de aire Hermione le sonrió mirándolo "Lo voy a tener en mente" le dijo, mientras le quitaba de la cara parte del cabello que le cubría un ojo. 'Estuvo divertido"

Él sonrió y trato de ignorar el cosquilleo que sentía en su corazón cuando la miraba. "Necesitaba un descanso
así que te lo tengo que agradecer."

-"Para que están los amigos." Dijo, mientras veía lo bien que se sentía estar así con él.

-"Si
.amigos" dijo el muy despacio, se acerco mas a ella, hasta que si estomago y pelvis estaba presionado junto a ella. "Sabes
si en realidad fuéramos novios
.te besaría aquí mismo."

Ella solo sonrió, al escuchar un tono de broma en su voz, pero no podía negar que su corazón empezó a latir mas rápido "Lo harías?"

-"Definitivamente
.o sea es el momento perfecto, no crees?"

-"sip
." Le confirmo ella

 

-"Hmmm
.pero desafortunadamente." Dijo encojado de hombros "no lo somos"

-"Si
que malo"

-"Muy malo" dijo el con una sonrisa

Viéndolo sonreír casi hizo que Hermione se olvidara de todo. Estuvo a punto de tomarlo por el cuello y besarlo. Dejo salir su respiración entre cortada "Será mejor que me valla."

-"Que? Dijo el poniendo una mano a un lado de ella para evitar que se fuera. "Porque?"

-"Ya es tarde" dijo mientras se sentaba en la cama para así poder irse, pero Harry la agarro de la mano y espero hasta que ella se volteara a mirarlo. "Dime la verdadera razón"

-"Harry
"

-"Acaso hice algo malo?" le pregunto con una preocupación en sus ojos "No hice que te sintieras incomoda o si?"

-"No claro que no" dijo ella

-"Entonces porque te vas?" le pregunto mientras agarraba nuevamente su mano. "Quédate conmigo otra vez"

Tomo aire como si estuviera tratando de esconder sus emociones. "No puedo
seria muy real."

-"Y eso es tan malo?" le pregunto mientras sentía que su pulso aceleraba. Que estaba haciendo exactamente? Se estaba pasando de la línea? Estaba renunciando al juego y lo estaba volviendo todo algo oficial? Él no sabia que queria exactamente, pero si sabia que no quería estar sin Hermone esta noche.

"No
..no será tan malo" le dijo finalmente mientras se agachaba para besarlo suavemente en los labios, pero se separo rápidamente "Por eso me tengo que ir."

Harry se quedo congelado sin poder hablar y vio como se marcho ella de su habitación? Que había pasado exactamente?

Harry se despertó a mitad de la noche con el ruido de un trueno que sacudió prácticamente las ventanas de su cuarto. Se sentó en la cama y veía como la lluvia golpeaba su ventana y los relámpagos iluminaban todo. Inmediatamente peso en Hermione y pensó si se vendría a meter a su habitación, como lo había hecho la semana pasada. Pero el sabia que no lo iba hacer, aunque se estuviera muriendo, el sabia que ella no iría a su habitación después de lo que había pasado.

Así que él fue donde ella.

Se levanto de la cama y se y salio sin camisa y sin zapatos, solo con su pantalón de pijama. Camino hacia el cuarto de ella, abrió la puerta asomado su cabeza, esperando verla muerta de miedo en su cama, pero vio la cama vacía. Cerro la puerta y se dirigió a la sala. Estaba sentada en el sofá, tapada con una sabana mirando el fuego. "Porque no me despertaste?" le pregunto Harry rompiendo el silencio.

Hermione se volteo a verlo, era como si hubiera sabido que el estaba allí todo ese tiempo. "No te quise despertar"

Harry se quedo parado por un momento, con sus manos en los bolsillos meciéndose en sus talones, solo se escuchaba el romper de la madera quemándose y la lluvia golpeando las ventanas. Harry finalmente camino por detrás del sofá detrás de ella. "Estas bien?"

-"Tuve una pesadilla" dijo ella "Estaba devuelta en el bosque, reviviendo lo que paso esa noche
...y la tormenta me despertó."

 

Harry se sentó en el espaldar del sofá, pasando una pierna por enzima de Hermione, para que así sus piernas quedaran a cada lado de ella. Puso sus manos en los hombros de ella y se deslizo entre el sofá y Hermione, abrazándola con sus brazos descubiertos para consolarla. Hermione no se resistió, de inmediato se arrecosto a su pecho mientras su calor la abrigaba. Harry puso su barbilla en su hombro. "Debiste haber venido donde mi, Mione. No necesitas estar sola."

Sollozo mientras se acomodaba en sus brazos. "No quería
."

-"Despertarme, lo se" le dijo mientras levanto su cara para mirarla. "Pero es esa la verdadera razón?"

Hermione lo miro a los ojos, ya se había olvidado de la tormenta. Él siempre tenia un fuerte efecto en ella. Ella siempre se senita segura cuando el estaba cerca, no importaban las consecuencias. "Harry

no se que paso allá arriba" le dijo ella.

-"Lo se" le dijo mientras le besaba el hombro, que estaba expuesto por la camisa extra grade que alguna vez le perteneció a él. "Lo que haya sido, también me asusto un poco."

-"Enserio?" susurro ella mientras él le afirmaba con la cabeza. "A mi también" le dijo ella mientras colocaba si cabeza hacia atrás para así juntarla a la de él "y ahora que?"

Harry no dijo nada. Solo se a costos de lado trayéndola con él. Sus brazos todavía abrazándola, y la sabana ahora estaba enredad entre sus piernas. Sus cuerpos estaban tan juntos que no quedaba ningún espacio entre ellos. "Ahora
..nos vamos a dormir" le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

Los ojos de Hermione se cerraron. "Hmmm
y en la mañana?"

-"Nos preocuparemos de eso cuando el sol salga." Entrelazo sus dedos con los de ella. "Buenas noches, Mione"

-"Buenas noches, Harry"

Capitulo 10

Hermione gimió un poco cuando empezó a levantarse. Rápidamente sintió el calor de Harry coloco sus abrazos alrededor de su cintura enterrando su cara en el pecho de él. Sus piernas estaban entrelazadas
.mientras Harry tenia sus dedos entrelazados a la base de su espalda. Se acomodo para verlo dormir. Le encajaba verlo dormir. Veía como su pecho se movía rítmicamente con su respiración. Aparto de la cara de él unos cuantos hilos de cabellos que caían sobre sus ojos. Se quejo un poco mientras se movía para apretarse más en ella. Finalmente sus ojos se abrieron y el verde se encontró con el café. Esto hizo que el corazón de Hermione cayera al piso.

-"Buenos días" le susurro el mientras ponía su brazo a un costado de ella

-"Buenos días" le dijo ella.

-"Ya es hora de levantarse?"

-"Todavía no."

-"Que bueno" le dijo mientras se acomodaba para copiar la misma posición de ella. "Como dormiste?"

-"De lo mas bien, eres mejor que una pasión para dormir."

Harry se rió un poco "Lo mismo te digo a ti" dijo sonriendo mientras que con sus dedos le acomodaba el cabello detrás de su oreja. "Me justa despertar junto a ti."

-"Lo mismo te digo a ti" le dijo repitiendo sus palabras

 

-"Mione
."

-"No planeamos esto" le dijo cuando escucho su suave tono.

La miro con ternura. "Claro que no, Mione. Cosas como esta nunca son planeadas."

-"Y
.V-Verónica?"

Parpadeo. "Verónica? Que pasa con ella?"

Suspiro "Vamos Harry
..a ti te gusta ella. Te tengo que preguntar, o sea
.tu..a ti te ha gustado desde siempre."

-"Me ha gustado" le dijo "Eso ya es pasado. Además entre mas tiempo pasaba contigo, pesaba mucho menos en ella."

Hermione trago el nudo que tenia en la garganta. "Y ahora?"

-"Ahora?" le pregunto mientas acariciaba su mejilla con su dedo pulgar. "Ahora, no gasto mis pensamientos en ella."

-"Harry, yo
.no se cuando cambio
.no se cuando cambia de fingir a
."

-"Real?" termino por ella. "Solo paso y ya"

Sus ojos brillaban al mirar los labios de ella mientras se acercaba a ella. Sus labios tocaron los de ella en un beso delicado mientras se ambos empezaban a derretirse. Ella toco su mejilla con la punta de sus dedos temblorosos. Él se separo de ella por medio segundo, antes de volver a besarla. Sintió como los labios de ella empujaban los de él, lo que era una invitación para que el beso fuera mas allá. Esto era algo que ya sabia y se había acostumbrado. La había besado tantas veces, que ya sabia lo que le gustaba y cuando hacerlo. Su lengua paso suavemente entro los labios de ella. Dejo salir un gemido cuando probó el dulce sabor de ella.

Con su espalda arqueada hacia él ella le regreso el beso. Ella sintió como su mano acariciaba su costado, hasta llegar a su cadera para así agarrar su muslo y levantar su pierna para ponerla enzima de la cadera de él, esto los acerco mucho mas. Sus dedos se perdieron en el cabello de él, se voltearon simultáneamente y ella quedo con su espalda presionada al sofá por el peso de él, todo esto paso sin que se dejaran de besar.

Harry todavía no podía creer lo bien que encajaban. Era perfecto
.era como si Hermione fue hecha solamente para él. Ese pensamiento lo hizo besar con mucha más pasión. Ella rápidamente le alcanzo el paso y sin darse cuenta se perdieron en el.

Se perdieron tanto que ni siquiera escucharon cuando el cuadro de la entrada se abrió. Sus ojos estaban cerrados, sus labios entrelazados, y lo demás solamente no existía. Ni siquiera notaron que Ron estaba parado detrás del sofá
.mirándolos con una cara de asombro
.de incredulidad. Ron se que allí
. sin saber que hacer. Sabia que sus ojos no lo estaban engañando, estaba viendo a sus mejores amigos, en tremendo agasajo apasionado
.solos
.no había nadie para que dieran la excusa de que estaban fingiendo. Pero su mente no lo podía creer, Que carajos había pasado? Cuando paso todo esto? Él sabia que iba a pasar tarde o temprano, pero porque no le habían contado? Todavía no sabia que hacer. 'Me quedo? Digo algo? O solo me voy?'

Los ojos de Ron se agrandaron cuando escucho que Hermione soltó un gemido desesperado mientras que Harry tenía su rostro clavado en el cuello de ella. Bueno eso contesto su pregunta. Se tenía que ir. Así que se dio la vuelta y se fue por donde llego. Aunque iba atener una charla muy seria con ellos después.

 

-"Harry," murmuro ella entre sus labios mientras ella agarraba su rostros delicadamente para separar el beso. "Creo que ya es hora de que bajemos al comedor"

-"Ya es hora?" dijo él soltando un suspiro

-"Lamentablemente" dijo ella con una sonrisa

Bajo su cabeza para besarla otra vez. "Esta bien
te espero aquí."

-"Okay."

"Hey," dijo antes de que se levantara. "Es esto lo que quieres? O sea...vamos a darle tratar a esto?"

"Esto es exactamente lo que quiero, Harry," le dijo mientras acariciaba su mejilla

Harry suspiro con alivio. "Que bueno, Porque no quiero fingir mas".

-"Yo tampoco" le dijo mientras se acercaba para darle otro beso, este duro un poco mas.

Finalmente tuvieron las fuerzas para separarse. Y llegar a encontrarse a tiempo para así bajar al comedor. La recibió con un beso mientras sonreía al saber que era real. La tomo de la mano y finalmente salieron hacia el Gran Comedor. Encontraron a Ron desayunando solo.

-"Hey Ron, y Lanvander?" dijo ella mientras se sentaban en frente de él.

-"Estudiando" dijo mientras seguía comiendo

Hermione lo miro y se dio cuenta que algo andaba mal. "Que te pasa?"

-"Nada" dijo secamente

-"Ron" dijo ella. "Honestamente crees que nos vamos a
."

El tenedor de Ron golpeo el plato, mientras miraba a sus amigos. "Desde cuando?"

Los dos parpadearon confundidos. "Desde cuando que?"

-"Desde hace cuando ya no es, solo fingir?" les pregunto un poco enojado. "Unos días? Semanas? En algún momento fue mentira? Fue alguna vez
."

-"Espera un momento" dijo Harry interrumpió a su amigo "De que estas hablando?"

-"Los vi
esta mañana." Y vio como sus caras se ponían rojas. "En el sofá?"

-"Nos
n-nos viste? Dijo ella. "p-pero
no escuchamos a nadie entrar."

Ron dejo salir una risa brusca "Bueno, eso no me sorprende, ustedes pudieron estar en la mitad del comedor y no se hubieran dado cuenta de que alguien estaba allí, sobretodo de la manera como se estaban agasajando."

Harry sintió que se ponía mas rojo de la vergüenza "Ron
"

-"Como pudieron esconderme esto? Somos amigos, pensaron que me enojaría?"

-"Lo harías?" pregunto Hermione

-"Haría que?"

-"Enojarte
si Harry y yo estamos juntos"

Suspiro con frustración "Como crees, Claro que no! Porque debería? Yo creo que es grandioso. Pero estoy enojado porque

-"Ron no te contamos, porque no nos has dado la oportunidad." Dijo Harry. "Apenas paso anoche."

Ron se los quedo mirando para ver si mentía. "Anoche?"

-"Si, Ron" dijo ella. "Anoche. Te íbamos a contar hoy"

 

-"Ah" dijo apenado. "emm
..perdón, es que yo
.asumí que
"

-"No te preocupes, Ron" dijo Harry. "Estamos contentos de que estés de acuerdo con lo nuestro."

-"Pues a mi no me tiene porque molestar, mientras ustedes estén felices."

"Lo estamos" dijo Harry mientras miraba a Hermione para despues besarla.

"Awww, no empiecennn" se quejo Ron. "No vaya a ser esa clase de pareja que se la pasa besándose en publico toooodo el tiempo."

Harry se lo quedo viendo "Que? Así como tu y Lavander?"

Ron se puso rojo "Nosotros no somos así"

Al rato llego Lavander "Hola amor" sentándose junto a él plasmándole un beso largo

Harry y Hermione se rieron. "He dicho" mientras tomaba un bocado de tocino.

-"Mejor vamonos o llegaremos tarde a la clase de Hagrid" dijo Ron torciéndole los ojos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11

En la clase de Hagrid todavía estaban con el tema de los conirrillos. Mientras ellos jugaban con los animalitos el olor que Harry sentía se hacia cada vez mas fuerte, pero todavía no recordaba donde lo había olido antes.

-"No puedo recordar, no se donde lo he olido antes" dijo Harry un poco confundido mientras colocaba al conirrillo en su jaula. "Huele delicioso
.pero donde, donde"

-"No te preocupes, ya versa que te vendrá a la mente cuando menos lo esperes" dijo Hermione mientras se colgaba se su brazo camino al castillo.

Harry se detuvo de repente. "Espera
."

-"Que pasa?" pregunto ella confundida

-"Todavía
. lo puedo oler? Pero
.porque? no estoy cerca de un conirrillo."

-"Tal vez el olor este cerca? Le dijo ella. Harry la miro y de repente la jalo hacia él y enterró su nariz en el cuello de ella. "Harry" se rió ella "Que haces?"

-"Eres tu" dijo mientras levantaba su cabeza para mirarla

-"Que?" dijo ella riéndose.

Harry sonrió y volvió a enterrar se en su cuello juguetonamente. "Eres tu
.tu perfume
tu olor, eso es!"

-"Enserio? Todo este tiempo?" rió ella

-"Si" dijo mientras le daba un beso en el cuello antes de separarse. "Debí estar ciego para no darme cuenta
.o talvez mi sentido del olfato esta dañado
.sabes a lo que me refiero."

Ella se rió y lo beso "Eres tan lindo"

-"Lindo? Que tan lindo?"

-"Precioso" le dijo mientras lo abrazaba del cuello

-"Precioso?" dijo con una mueca en la cara ."Oh no! Yo soy muy hombre y masculino para ser precioso
.yo soy
atractivo y sexy."

Ella se rió "Ooookay
.como quieras"

-"Hey, sentí un poco de sarcasmo en tu voz"

-"Yo? Nooooo para nada" dijo riéndose

*****************

 

Finalmente el día del baile de navidad llego. Harry estaba frente al espejo asegurándose que su cabello y su túnica estaban bien. Estaba tan nervioso, sentía que su estomago estaba en un nudo. Respiro profundo "Okay
.relájate, solo es un baile y es solo Hemione"

-Solo Hermione? el espejo le pregunto "La chicas a la que has conocido desde los once? La chica a la que siempre has amado? La chica que significa todo para ti? Solo Hermione? La chica que
."

-"Esta bien, esta bien ya entendí" dijo "Es que estoy nervioso. Como me veo?"

-"Te ves como Harry"

Sonrió "Buena respuesta" dijo mientras salía de su habitación.

No se sorprendió al ver que Hermione todavía no había terminado de arreglarse. Se paseo por la sala esperando por ella. Hasta que escucho los pasos de ella bajando las escaleras. Se que do sin aire cuando la vio, su estomago se le callo al suelo y se le olvido respirar. "WOW" dijo finalmente mientras ella se acercaba a él. Tenia una vestido verde pastel estilo sirena, amarado al cuello. El vestido se entallaba a su cuerpo y terminaba en una pequeña cola. Tenia la espalda descubierta, pero su cabello le cubría la mitad de la espalda.

"Hola" le dijo ella

"Hola" le dijo con una gran sonrisa "Tengo miedo de tocarte
.te vez hermosa
no quiero desarreglarte."

Ella rió suavemente "Te prometo, que no me voy a quebrar si me tocas, pero si te prometo que si no me tocas y me desarreglas mas tarde, yo misma te pongo un hechizo."

Levantando la ceja. "Oooh, me estas amenazando?"

-"Créelo Potter" le dijo mientras lo besaba suavemente. "mmmm
hueles bien"

"Si? Bueno se me ocurrió bañarme para ti, además ES el baile de navidad"

-"Que generoso"

-"Yo siempre" le dijo mientras estiraba su mano."Nos vamos? Tenemos que encontrarnos con los chicos en el comedor"

Salieron de su sala privada. Los pasillos estaban llenos de parejas listas para ir al baile. El bullicio se hacia mas fuerte cada vez que se acercaban mas y mas al comedor. Llegaron a la gran puerta y entraron. "Harry! Grito Ron que estaba esperando junto a Lavander, mas a delante se encontraron con Ginny y Dean.

Los seis buscaron una mesa junto a la gran pista de baile. El cielo encantado arrojaba copitos de nieve y había lucecitas volando por todo el salón para darle una iluminación romántica. "Esta hermoso" dijo Hermione susurrándole al oído "Estoy feliz de estar aquí contigo"

-"Yo también" le dijo besándola "Vamos a bailar"

-"Puedo bailar contigo toda la noche" le susurro al oído mientras se movían al ritmo de la música romántica

-"Ensero?" dijo asombrada "Pero si siempre as odiado bailar"

-"Ya no me molesta" dijo mientras la besaba en el cuello. "Disfruto mucho bailar contigo. Además lo puedo usar de excusa para estar mas cerca de ti"

Ella suspiro y puso sus brazos alrededor de su cuello, para así acercase más. "A mi también me gusta"

-"Que va a pasar cuando termine la escuela?" le pregunto mientras acariciaba su espalda descubierta.

 

-"No lo se, pero mientras estemos juntos yo seré feliz"

Harry sonrió "Lo estaremos
te lo prometo"

-"Permiso" dijo Ron haciendo que dejaran de bailar "Puedo? Me encantaría bailar con mi mejor amiga"

-"Toda tuya" le dijo "Entonces me va tocar bailar con Lavander"

-"Solo mantén tus manos donde las pueda ver" le dijo Harry mientras empezaba a bailar con Lavander.

-"Lo mismo digo" dijo Ron riendo

-"Te voy a enseñar como baila un hombre" le dijo Harry a Lavander riéndose.

Lavander soltó una carcajada "Sabes, Hermione es una chica suertuda"

-"No sabes cuanto la amo"

-"Se lo has dicho?"

-"Si, muchas veces"

Sacudió la cabeza. "No, me refiero que si se lo has dicho desde que son novios. Ya se lo del juego a fingir Ron me contó todo"

-"Oh
bueno, no, no se lo he dicho" suspiro el "se lo tendré que decir esta noche. Pero yo se que ella sabe que yo la amo"

-"Ella sabe que la quieres, porque siempre se lo decías cuando eran amigos, pero nunca le has dicho que la AMAS, y eso hace una gran diferencia, para una chica."

-"Lo se
.oh y perdónanos por haberte mentido"

-"No te preocupes, yo entiendo. Además me parece tan romántico como empezó todo
.fingiendo
.finalmente te abrió los ojos verdad?"

-"Si, y estoy tan enojado conmigo mismo, por no haberme dado cuenta antes."

-"Bueno ya no pienses en el pasado
.solo piensa en lo feliz que serán de ahora en adelante" le dijo Lavander al finalizar la canción.

-"Okay, me devuelves a mi novia por favor" le dijo Ron

Harry sonrió "Aquí la tienes,
.yo ya estaba extrañando la mía"

Hermione sonrió cuando le dio un pequeño beso "me extrañaste?"

-"Si
los tres minutos mas largo de mi vida" le dijo el regresándole el beso. "Quieres salir de aquí?"

Ella cerro los ojos y sintió como un cosquilleo recorrió su cuerpo cuando Harry la presione fuerte hacia él. Sus frentes se tocaron mientras sentían las ganas de estar el uno con el otro. "Si
salgamos de aquí, vamos a la sala" dijo ella finalmente.

Su corazón se salto un latido. "Me leíste el pensamiento" le dijo y la beso mientras la sacaba del baile.

Mano en mano se hicieron camino a la sala común. Entre mas cerca estaban mas rápido caminaban. Llegaron al cuadro y Harry dijo rápidamente la contraseña. No habían llegado a la mitad de la sala cuando Harry no aguanto más y tomo entre sus brazos y la beso con pasión, Hermione no se quedo atrás y también lo beso. Empezaron a subir las escaleras, todo esto sin dejar de besarse, en su camino a la habitación los dos reían ya que se tropezaban con la pared, la cual les sirvió de guía hasta la puerta de la habitación de él. Harry la arrecosto a la puerta presionando su cuerpo al de ella, así darle una pequeña muestra de lo que estaba apunto de pasar. Apenas abrió la puerta cayeron al cuarto, todavía sin romper el beso. Harry la llevo a la cama ayudado por la luz de la luna que iluminaba su habitación.

 

Cayeron juntos a la cama, Hermione con su espalda al colchón, Harry callo enzima de ella. Harry respiro contento, por fin tenia a Hermione donde la quería tener, desde que la vio bajar las escaleras, en lo único que pesaba era él y ella en esa misma cama. Al diablo el baile de navidad, vamos de una vez al cuarto pensó temprano esa noche. Sin embargo su espera valió la pena. Disfruto estar con ella, disfrutó bailar con ella, pero tenerla con él ahora
en su cama
era como estar en el cielo.

-"Hermione" dijo en voz baja y besando sus labios otra vez "Yo
"

Hermione sintió la urgencia en sus besos, entrelazo sus dedos en su cabello negro. "Hermione" lo escucho otra vez, escuchando la urgencia en su voz. Él dejo sus labios y la beso su cuello. "Mione" susurro mientras dejaba que su peso la presionar al colchón. "Te amo"

Hermione levanto el rostro de él es sus manos y lo miro a los ojos "Que?" dijo con sus ojos fijados en los de él

Él la beso suavemente "Te amo" le dijo otra vez "Te he amado desde hace mucho
.p-perdóname por no haberme dado cuenta antes."

"Harry," suspiro ella "Yo también estaba ciega, no me había dado cuenta que estaba enamorada de ti. Creo que desde que te conocí en el tren te he amado. Tu eres mi todo."

La miro con tanto amor antes de besarla nuevamente y dejo que sus labios se derritieran con los de ella. Sintió como sus manos habrían su camisa, y en ese instante se dio cuenta de que esta noche era el momento
..el momento especial para cellar su amor.

Y paso lo que tenia que pasar
..la noche fue de amar y amar*
.así que para que describir lo que hicieron en la cama, si basta con resumir que le beso hasta la sombra.... y un poco mas**.

Mas tarde
.mucho mas tarde, mientras Harry estaba sobre su espalda con Hermione dormida profundamente recostada a su pecho, Harry se sintió
completo. Él sabia que mientras Hermione estuviera con él
él podía conquistar todo. Incluso a Voldemort. Él sabía que el próximo encuentro con Voldemort no estaba muy lejos, pero seria la última vez, y cuando ese momento llegue, sus amigos y su alma gemela serán su fuerza para vencerlo. "Estoy bien" se dijo a si mismo y beso la mano de Hermione. "Todo estará bien
..te lo prometo"

FIN

Capitulo 12

Ya habian pasado 2 meses desde que Harry y Hermione eran novios Todo era Perfecto, Comian Juntos, Iban juntos a Todos lados Y algunas veces Dormian Juntos., Un dia estaban Almorzando y El ojiverde le Pregunto a su novia

-"¿Hermione... tu en verdad Me amas?

-"claro Harry que clase de pregunta es esa? Respondio la castaña

-''Bueno esque pense que con tantos chicos guapos en Hogwarts, crei que te gustaba alguien mas.! Dijo Harry

-''Bueno admito que hay muchos Guapos pero ninguno como tu Amor! respondio Hermione dandole un beso a Harry

-"Que lindo!! decia ginny que estaba enfrente

-" Es asqueroso dijo Ron

Todos rieron menos Ron. Despues de unos minutos todos se fueron a sus clases Por la noche Harry tubo una pesadilla Soño que Voldemort Lo atacaba y Despues miraba que tenia a Hermione Harry se levanto de un solo y corrio a la habitacion de Hermione pero ella no estaba..

 

-"Hermione!!! grito Harry pero no miraba a nadie.. fue corriendo hacia la oficina de Dumbledore

-"Profesor!! dijo sin siquiera tocar la puerta

-"Si que pasa Harry porque entras asi? pregunto el anciano preocupado

-"Hermione no esta!! dijo el ojiverde

-"Que como que no esta?

-"Esque tuve un sueño en el que miraba que Voldemort la tenia y me levante y cuando fui a la habitacion de ella no estaba

-"La buscastes en el baño?

-"si la he buscado en todos lados profesor pero no esta!!

-"Alertaremos a Todos Hermione tiene que aparecer! dijo Dumbledore

Al dia siguiente todo Hogwarts busco a Hermione pero nadie la encontro.Esa noche Harry tuvo un sueño en el cual miro..............................

***********************************************

Losiento, yase que me demore mucho pero esque he estado algo ocupada con las clases por los examenes :s pero aqui esta como se los prometi! yase que esta corto pero esque no he estado muy inspirada!! °°°besos°°° julissa cualquier duda mi correo es [email protected]

Hola!! yase quieren matarme por haberme tardado! perdon esque no he tenido mucha inspiracion.. pero aki esta!! primero que nada gracias a:

aline

angelica

nessie_black

potterlovegranger

anahi_cullen

Rosalie Lilian Hale

Rivert1407-harryherm

Thalos

Fatima28

Cami potter Granger

hil_jessi

Gamelos

Riginny

por sus comentarios y gracias a todos por leer mi fic aqui se los dejo

***********************************************************************

Miro a Hermione, estaba en una Habitacion oscura Con Voldemort este le Acariciaba el cabello y Hermione gritaba, tenia las manos y los pies atados....."-Hermione!! Gritaba Harry

"-Harry amigo despierta, Que pasa? Pregunto Ron

"-Ron, Vi a Hermione, Yase donde esta y Voldemort la tiene! Dijo el chico sudando

"-QUE?? dijo el pelirojo"- Vamos hay que avisarle a Dumbledore sugirio

"-Si rapido vamos! dijo el ojiverde

Cuando estaban en el despacho de Dumbledore le contaron todo el sueño de Harry..

"-Bien tenemos que ir por Hermione quien sabe que le habran hecho dijo el anciano

En la mañana Ron, Dumbledore y por supuesto Harry fuero a la casa de los gritos que era donde Harry habia visto a Hermione.. Cuando llegaron entraron y escucharon un Grito que provenia de la Habitacion del fondo

"-Hermione! Dijo Harry

"-Harry alto puede que no sea Hermione y Voldemort quiere que vayas. dijo Dumbledor

Harry no le hizo caso y fue, abrio la puerta y vio a Hermione atada

"-Hermione mi amor... Dijo Harry desatandola

"-Tenemos que irnos antes de que vengan.. Dijo Hermione

"-Quienes vendran? pregunto Ron

"-Señor weasley este no es un buen momento para preguntar

"-En el castillo les cuento dijo la chica

Despues de unos minutos Llegaron a Hogwarts y Ginny acompaño a Hermione a que se bañara y se pusiera Ropa limpia

"-Gracias Ginny eres una gran amiga! dijo Hermione

"-No te preocupes Herm! para eso estan las amigas!! "-Herm una pregunta

"-Si dime Respondio la chica

"-Bueno...pues... te hicieron algo cuando estabas ahi? Pregunto Ginny algo timida

 

"-Si, de eso te queria hablar, Cuando estaba ahi bueno... pues... lucios malfoy ... me violo! respondio la chica

"-QUE? grito Ginny Dando un salto. "-Tienes que contarselo a Harry!!

"-No Ginny y tu tampoco lo haras! Sabes como es Harry y querra ir a matarlo! Respondio Hermione

"-Pues es lo menos que se merece por lo que te hizo! dijo Ginny

"-Yo no quiero que a Harry le pase nada por mi culpa.. Pero tienes razon tengo que contarselo!

Hermione pov

Sali de mi habitacion y en la sala comun estaban Ron y Harry,.esperandome

-"Hermione, mi amor ¿como te sientes? pregunto preocupado mi novio.

-" Estoy bien Harry algo cansada pero bien..! menti yo puesto que tenia unos grandes golpes que me mataban de dolor

. -"Hermione tienes que decirnos, todo lo que te hizo ese estupido

-"Bueno....pues.....solo....me golpeo nada mas. menti yo y Ginny me quedo viendo con cara de desaprobacion.

-"solo eso?pregunto mi novio.

-"si Harry solo eso.! volvi a mentir.

-"Esta bien.! dijeron los dos al parecer me creyeron

-"mi amor me tengo que ir a clase, tu tienes libre hoy y Ginny se quedara cuidandote ok!

-"ok Harry cuidate! le dije dansole un beso rapido Sabia que estaba mal y lo note por la cara que Ginny me hacia. pero tenia que mentir, harry nunca se podia dar cuenta de eso, podia ir tras el y yo lo que menos queria era un problema para Harry

-"Hermione, tenias que decirles la verdad.! me dijo mi amiga peliroja

-"Lose pero no quiero otro problema para Harry, y menos uno por mi culpa. musite yo

-"Pero se enojara mas si se da cuenta por medio de otra persona dijo Ginny

-"no, porque solo tu lo sabes, y tu no se lo contaras ¿cierto?

-"No, para nada amiga, pero solo te aconsejo que se lo digas me dijo Ginny

-"No puedo Ginny, yo conozco a Harry y se que se querra vengar

-"pues mira en esa parte te apoyo porque tampoco quiero que salga lastimado, en esa parte tienes razon, no se lo contare

-"Gracias Ginny.! dije yo dandole un abrazo

***************************************************************

Harry pov

Estaba en clase de posiones, nos tocaba con Slytherin y ya habiamos empezado la clase y Malfoy no estaba presente, pero bien que me importa Malfoy. despues de 15 minutos de haber empezado la clase llego Malfoy y snape no le dijo nada lo dejo pasar como si nada, cuando terminamos la clase Malfoy me dirijio la palabra

-"Hey Potter ya sabes, tendre un hermano,. dijo Malfoy

-"Enserio? y a mi que me importa le respondi

-"Pues ese hijo es de mi papa y de tu estupida novia la sangre sucia

-"QUE???????????? dijeron Harry y Ron al unismo

-"Como lo oyen, Mi papa va a tener otro Hijo con la sangre sucia, y me dijo que pronto, la sangre sucia sera mi nueva mamá

 

-"CALLATE MALFOY!! dijo harry sacando su varita

-"Harry, calmate hay que hablar con Hermione primero dijo Ron

-"Si tienes razon, puede que sea una mentira de este estupido. respondio Harry guardando su varita

-"Bueno, pues pierden su tiempo porque ella les contestara lo mismo. dijo draco alejandose

Harry y Ron corrieron a la sala comun y Cuando llegaron entraron y vieron a Ginny y Hermione sentadas platicando

-"Hermione, tenemos que hablar! dijo Harry muyyyyyy enfadado

-"Que te pasa Harry? pregunto Hermione

-"Quiero que me expliques que es eso que anda diciendo malfoy!

-"Y que anda diciendo ese estupido

-" Que tu pronto le daras un hermano......................................

Capi corto lose pero no tengo inspiracion, comenten besos

Hooola este capi se lo dedico a aline que ella me ha ayudado. gracias tkm

******************

Hermione Pov

-"Harry, ese estupido esta mintiendo! menti yo, puesto a que Harry estaba demasiado alterado y si se lo contaba podria ser capaz de cualquier cosa.

-'' Y entonces porque me dijo eso? pregunto muy molesto

-"Nose Harry, talvez por Molestarte, pero yo te juro que no me hicieron nada, puedes estar tranquilo dije yo rogado porque me creyera

-" Esra Bien, confio en ti, ya pronto me las vera ese estupido. dijo mirando a Ron

-" Asi dejalo no vale la pena.

Luego agarre a Ginny, necesitaba hablar con ella

-"Estubo Muy Mal Hermione, le tuvistes que haber dicho, si Harry se da cuenta que le mentistes......

-"No se dara cuenta, solo tu sabes y tu no se lo diras

-"Malfoy tambien sabe, me recordo mi amiga

-"si pero Harry no le creera a Malfoy. le dije más que segura

-"Hermione, realmente fue lucius quien te violo? pregunto mi amiga

-"Ginny, la verdad no, dije llorando. quien me violo en realidad fue Draco, pero a el lo obligaron y lo amenazaron y no le quedo de otra,pero el no es malo Ginny

-"QUE?? dices que no es Malo despues de que te violo?????????? pregunto alterada mi amiga

-"Bueno, mientras estaba ahi el me llevaba comida a escondidas y evitaba que me hicieran algo malo los morifagos y pues me violo porque Voldemort lo amenazo, pero yo le rogaba que no lo hiciera y el me juro, que se vengaria

-"Malfoy preocupado por ti?? pregunto incredula mi amiga

-"si, el dijo que despues me explicaria

-"Bueno, si es como tu dices, Malfoy no es malo. dijo mi amiga

-"pues eso creo

Llego el fin de año en hogwarts ya habiamos salido era julio, todos estaban emocionados, consiguiendo empleos, yo llevaba 2 meses de embarazo, aun no se me notaba y tenia que saber decirselo a Harry, pero no sabia como

-"Harry..... dije con voz suave

-"si, que pasa? pregunto

-"Bueno hay algo que te quiero contar dije timidamente

-"Dime, que pasa? quiso saber

-"Bueno esque, pues... no te vayas a molestar.

-"claro que no mi amor, porque me molestaria contigo?dijo Harry

-"Pues esque te lo oculte algo y creo que te va a molestar mucho

 

-"no mi amor, cuentame. me pidio mi novio

-"te acuerdas cuando me tenian en la casa de los gritos? pregunte

-"Claro, que paso? pregunto

-"pues... bueno..... ese dia si me hicieron algo

-"Que? que te hicieron? pregunto acercandose a mi

-"Pues.... bueno... me.... violaron dije con la cabeza agachada.

-"QUE?? Y PORQUE NO ME DIJISTES?? pregunto alterado

-"Porque sabia que te enojarias mucho y tratarias de matar a Draco y.....

-"MALFOY TE VIOLO??? Pregunto aun mas alterado

-"Bueno pues a el lo obligaron, y no tubo otra opcion.

-" Y TODAVIA LO DEFIENDES DESPUES DE LO QUE TE HIZO?

-"Pues esque lo obligaron y el me juro que se vengaria y porfavor perdoname! dije yo con los ojos llenos de lagrimas

-" Mi amor solo dime una cosa quedastes embarazada? pregunto

-" si confese yo y note como se le llenaban de lagrimas los ojos

-"cuantos meses llevas?

- 2, Harry entiendo si estas muy enfadado conmigo pero perdoname

-" No tengo nada que perdonarte, no fue tu culpa

-" Gracias mi amor te amo le dije

-"Pero solo te digo que tenemos que darnos tiempo porque tu no tubistes la culpa pero me ubieras contado

-" Entiendo si te quieres ir dije yo

-" solo me ire mientras pasa el embarazo y volvere despues cuando ya estes con tu bebe

-" esta bien Harry, te estare esperando. adios Te amo

-adios hermy

ese dia no pare de llorar pase asi toda una semana,cuando ya llevaba 5 meses de embarazo Ginny me acompaño al doctor, hoy me dirian que sera mi bebe

-"Bueno señorita usted tendra.. niña felicidades. dijo el doctor

-"Que lindo hermione, tendras niña, y como le pondras?

-"pues nose aunque siempre me ha gustado el nombre Maria José

-"Que lindo a mi tambien, me apoyo mi amiga

-" Pues asi se llamara Maria Jose Malfoy Granger

************************

o00oo0la Aqui modifique el capitulo y se que todos tienen dudas es 100% harry y hermione, solo que ella se sentira confundida pero siempre sera harmony

bye besos

Estábamos sentadas Ginny y yo en el sillón de mi casa

-"Oye Ginny sabes creo que Draco debería saber sobre su hija

-"Si, tienes razón quieres que te acompañe?

-"No, Ginny no te preocupes

Llegue a la mansión Malfoy, no me daba temor porque sabia que Lucius había muerto, el misterio era quien lo había matado?

-"Hola señorita la puedo ayudar en algo? pregunto un elfo

-"Si, necesito ver a Draco malfoy departe de Hermione Granger

-"Espere un momento dijo el elfo y fue adentro, salio como a los 5 minutos

-"El joven Malfoy dice que pase a su despacho

-Ok Gracias! dije entrando

-"Hola dije mientras cerraba la puerta

-"Hola, dijo volteándose para verme

-"Como has estado? pregunto

-"Bien gracias y tu?

-"Bien tambien, y como va tu embarazo?

-Pues bien ya llevo 7 meses 2 mas y esto se acaba! respondí orgullosa

-"Que bueno, oye y Potter sabe que el bebe es mío?

-"Si, y créeme, te odia respondí

-"Lose pero tu sabes que me obligaron y me hechizaron respondio

-"Lose pero Harry no entiende esa parte dije algo triste

-"Oye, pero te jure que me vengaria y ya lo hize, matar a mi padre es mas que suficiente no crees? dijo

-"Tu matastes a tu padre solo por mi?????

 

-"Pues es mas importante nuestro bebe que mi padre respondio

-"Gracias! que lindo le dije dandole un abrazo

-"No te preocupes, ademas te jure que me vengaria y yo se que lo que te hizo no es correcto

-"Gracias, volvi a decirle

-"No hay problema y cuentame a que venistes

-"Pues ya que eres el padre de mi futuro hijo queria que supieras que sera niña

-"enserio? waoo que bien, y como le pondras?

-"Me gusta mucho el nombre Maria josè dije

-"Es precioso, me dijo

-"y pues sabes que a partir de que nuestra bebe nazca yo me hare cargo de ella no le faltara nada solo la cuidaras y la tendre los fines de semana que dices?

-"Ok! si tu quieres dije

-`pues si porque es mi hija o Potter le pondra su apellido?

-"No, Harry no quiere nada de esto, es mas se fue mientras nacia la bebe dije algo desepcionada

-"Pues mira que Potter es muy estupido, dejar a una mujer tan Hermosa como tu sola, que mal error dijo Draco

-"Pues mira lo hizo, el no se quiere encargar de la bebe ni quiere que lleve su apellido

-"Pues mejor porque yo quiero que ella lleve mi apellido dijo Draco

-"Oye quieres que vayamos a cenar el sabado que dices?

-"Ok esta bien dije yo

(si estaba soltera me daba la oportunidad de intentar algo pense)

-"paso por ti a las 8 dijo

-" ok bye le dije dandole un beso en la mejilla

pov Draco

Si Granger esta soltera porque no intentar algo? dije para mis adentros

La castaña llego a su casa y ahí estaba Ginny, Ella se quedaba en el departamento de Hermione, para ayudarla, ya que hermione no podía hacer muchas cosas por su embarazo, ginny se fijo en la gran sonrisa de hermione

-¿a que se debe tanta alegría? - pregunto ginny acercándose

-Le conté a Draco sobre su hija, y me dijo que apenas naciera el se iba a hacer cargo- respondió la castaña- además quiere que los fines de semana la niña pase con el- agrego

-wow- respondió ginny- ¿por eso estas alegre?

-no, estoy alegre porque me invito a cenar-respondió con gran sonrisa la castaña

-¿Qué? ¿Enserio?- dijo ginny, y hermione solo asintió con la cabeza- y... ¿Cuando pasa por ti?

- es mañana, pasa por mi a las 8 -respondió

-pues entonces necesitas ir de compras- dijo ginny- y a la sala de belleza a hacerte un peinado y arreglarte esas uñas- dijo la castaña agarrando su cartera y a hermione del brazo para salir

-pero ginny

.

-pero nada hermione vamos- dijo ginny saliendo del departamento

Como a las 4 horas aparecieron las dos chicas

-ginny estoy agotadísima- dijo la castaña sentándose

-hay no exageres, solo salimos por un par de horas- respondió ginny poniendo las bolsas de las compras en la mesa

-¿un par de horas? Ginny salimos hace 4 horas

-hay que tiene tu nunca sales además tu vestido esta precioso

-bueno, eso si- respondió hermione- ¿ginny?

-¿si? ¿Qué pasa?-pregunto

-¿tu crees que podría intentar algo con draco?

-pues ya que Harry te dejo, yo diría que si

-pues Harry dijo que vendría después de que la bebe naciera

-si, pero el fue un entupido y su actitud de niño tonto, el te hubiera apoyado

-en eso tienes razón- respondió hermione- además si estoy sola nada pierdo con intentar algo ¿verdad?

 

-si, tu estas en TODO tu derecho

-si, bueno me voy a dormir ginny, buenas noches

-buenas noches hermione

Al día siguiente las chicas se levantaron a las 11 de la mañana

-wow dormimos mucho- dijo hermione

-si, es un milagro que tu no te hayas levantado a las 7- dijo ginny

-si, esque no tenia nada que hacer- dijo hermione

El resto del día transcurrió normal cuando ya eran las 6:30 hermione se empezó a alistar a las 7:50 ya estaba lista para ir a su cita con malfoy

Ding dong- sonó el timbre del departamento de hermione


-yo abro hermy- respondió ginny, cuando llego a la puerta abrió y se encontró con draco


-hola draco-saludo muy educada ginny


-amm hola weasley, digo ginny- corrigió malfoy


-pasa-invitornla chica- hermy se esta terminando de arreglar, ya vendrá-dijo la chicarndirigiéndose a la sala de estar con draco atrás


-amm gracias-dijo el chico sentándose


-quieres algo? ¿Un refresco? ¿Agua? ¿Una limonada?- ofreció ginny


-no gracias estoy bien- respondió draco algo sorprendido por la actitud de ginny


Como a los 10 minutos bajo hermione, muy linda aunque le compraron un vestido súper ancho por su embarazo. Pero muy linda


-hola draco- saludo hermione mientras se acercaba


-amm
.Ho
.hola- pudo decir alfil el chico- ¿nos vamos?


-claro!- ginny, no me esperes- le dijo la chica a su amiga


-OK, pásatela bien- respondió ginny, mientras cerraba la puerta


Cuando llegaron al restaurante draco pidió una mesa para dos algo privada


-y cuéntame como estas? Pregunto el chico


-pues bien, como te dije ya quiero que nazca mi bebe-cuando se dio cuenta de su error corrigió- nuestro bebe


-si,rnyo también, y ya sabes que si necesitas algo yo estoy pararnayudarte-dijo el chico mientras Ponía sus manos sobre las manos de larncastaña


-si, lose, gracias de verdad, no tienes que preocuparte- dijo viendo sus manos entrelazadas


-claro que tengo, eres la madre de mi futura hija, oye y potter?


-no lose no he sabido nada de el desde que se fue, talvez vuelve- dijo la castaña apartando sus manos


-si, talvez-dijo draco


Larnnoche transcurrió normal, hablaron de todo, de hogwarts, etc., cuandornya terminaron draco llevo a hermione a su casa cuando estaciono el autornfue a abrirle la puerta a la castaña y la llevo hasta la habitación


-gracias draco, me la pase genial-dijo hermione mientras buscaba la llave del departamento


-si yo también me divertí, ojala lo hagamos mas seguido-dijo el chico esperanzado- bueno me voy debes estar agotada


-si, bueno te veo luego- hermione se dio vuelta para abrir la puerta cuando alfil la abrió...

rnrn

-hermione

-dijo draco


-si? Dijo la chica dándose vuelta para quedar frente a el


Draco tomo su rostro con las manos y se fue acercando hasta que la beso en los labios, hermione se soltó


-draco, no quiero esto- dijo la chica luego entro a su departamento y tiro la puerta de un portazo

******************************************

Ya habían pasado 4 meses, Hermione ya tenia a Maria José y en esos 4 meses se había negado a ver a Draco

 

-hermione deberías perdonarlo, el se ilusiono contigo y creyó que tu igual

-si lose Ginny pero esque nose después de ese beso me di cuenta de lo que siento por Draco es solo amistad- respondí mientras ponía a Maria José en su cuna, ya había hecho que se durmiera

-Pues por lo menos deberías decírselo, el no se cansa de llamar todos los días preguntando por Maria José y por ti- respondió Ginny

-Pues es su obligación preguntar por su hija ¿no?

-pues si hermione pero yo creo que tu estas así por


.- no termino porque tocaron la puerta- yo voy -dijo Ginny dirigiéndose a la puerta

Se tardo como 4 minutos hasta que entro a la habitación de Maria José, ahí estaba yo, cuidando a la niña

-¿hermy?-dijo Ginny mientras abría la puerta

-que pasa Ginny?

-te buscan- dijo mi amiga

-quien? - pregunte

-Hola Hermione como estas- dijo la voz de


Harry, y traía un ramo de rosas con el

-am
ee
..h...o
.la Harry- logre decir

-yoo, los dejo solos- dijo ginny y se fue

-¿Cómo estas?-pregunte

-pues mal, me di cuenta que lo que hice fue un error hermy

-no te preocupes, hiciste lo correcto, fue mi culpa habértelo ocultado-respondí

-tu
.tu.. hija es muy bella-dijo harry

-gracias

-y que tal haz estado y malfoy?

-pues no lo veo desde hace 4 meses, aunque llama todos los días para saber de su hija- le dije

-ah y porque no viene?-quiso saber

-porque yo no se lo permito-respondí

-te hizo algo?-pregunto ¿te lastimo?

-no, harry el no me hizo nada, solo que hace 4 meses me beso y eso a mi no me gusto, porque me di cuenta que solo lo quería como a un amigo

-ah-dijo harry- te beso

-si

-y ya le aclarases que solo lo quieres como a un amigo?-pregunto

-pues no, eso pensaba hacerlo hoy-.respondí

-ah y piensas llevarte a Maria José

-pues claro es la hija no?

-pues si, hermy?

-si?

-tu me podrás perdonar por haber sido un tonto y dejarte?

-harry, no tengo nada que perdonarte, yo te amo- dije dándole un beso el cual correspondió

***************************

disfruten solo quedan como 2 capis mas

Después de un rato, Maria José se despertó, y fuimos donde Draco. Harry se quedo en casa con ginny, cuando llegamos, toque el timbre y después salio draco

Hermione, hola saludo draco ¿Cómo estas?

Bien gracias, y ¿tu que tal?

Pues ahora excelente dijo viendo a Maria José

Amm si, mira ella es Maria Josédije mientras le daba a la niña, y el la agarraba

Es hermosadijo cargando a Maria José

Si, es muy hermosadije, draco estaba algo extraño, como nervioso ¿draco?

Si, ¿Qué pasa?

¿Estas con alguien?

Amm, ¿Por qué?pregunto aun mas nervioso

Pues esque te notas muy nerviosodijese que estas con alguien, ¿Quién es?pregunte mientras abría la puerta

Cuando abrí la puerta me encontré con una mujer de algunos 20 sentada en el sillón de la sala, esperando por alguien, talvez por draco

Hermione, ella es lizzy, es mi
noviarespondió dracoy lizzy, ella es Hermione, la madre de mi hijanos presento haciendo un informal gesto con la mano

 

Mucho gustodije tratando de ser amablebueno draco, pues ya conociste a Maria José, creo que interrumpí así que puedes ir a ver a Maria José cuando quieras

Muchas gracias, Hermy y ya te dije a la niña no le hará falta nada ayer te mande dinero para ella, llame y ginny dijo que lo recibieron

Mm. si, gracias, bueno pues ve a verla cuando quierasdije

OK gracias.

Después fui a mi casa cuando llegue harry estaba sentado viendo Tv. y ginny estaba en la cocina

hermy llegases, me saludo harry dándome un beso

si, la visita fue mas corta de lo que pensédijeesque no quería seguir interrumpiendo a draco con lizzy

¿Lizzy?me pregunto curioso

si, lizzy es la novia de draco

Luego de un rato, les conté como me había ido, y estuvimos platicando sobre Maria José, y lo bella que seria de grande

Después de unos meses harry vivía conmigo, cuando ya era 6 de marzo era el cumpleaños numero 1 de Maria José, ginny y yo habíamos ido de compras porque draco le había hecho una fiesta. Cuando termino la fiesta fuimos a la casa. Esa noche fue la mejor de mi vida, estuve con harry

Cuando me desperté, ginny estaba con Maria José en la sala

Mamidijo mi niña corriendo a abrazarme, ya estaba hablando y ¿mi papi?

¿No ha llamado?pregunte dirigiéndome a ginny

Yo digo mi papi halydijo mi niña

hay mi amor, que linda, el sigue dormidorespondí

El resto del día transcurrió normal, luego de un mes, mi periodo se había retrasado, y eso solo significaba una cosa, en la tarde fui al doctor, cuando llegue, harry estaba con Maria José

Familia dije todos voltearon a verme estoy embarazada, Mari jo vas a tener un hermanito

Harry corrió a abrazarme y besarme y la niña saltaba de felicidad

Hooola

se que esto no esta permitido

pero es para algo mas o menos

importante

pirmero que nada

Losiento de verdad por no haber actualizado, pero esque nose como hacerlo

una amiga me ayudara a terminar con el epilogo

y me estaba diciendo que podria hacer otro fic

seria como la continuacion de fingiendo

mi amiga me dio una idea + ó - asi


Que Hermy y Harry ya esten casados

y que Draco quiera ir donde hermione, por ella y su hija

o sino le quita la custodia de la niña

tambien me decia que podrian secuestrar a hermy

y se imaginan a harry O.O


tambien de las 3 niñas que tendran

los personajes serian


Maria Jose= 13 años


Angelica y Aline(gemelas) 11 y medio


seria algo interesante


el epilogo de fingiendo lo pongo el proximo viernes

y no es broma

pero respondanme


111 personas me tienen en favoritos y ke solo comenten 16 -.-


enserio demuestren si kieren o no ke escriba 2da parte

si no kieren solo pongan


Nooo, muy aburrido


no me enojare


un beso


julissa

Gracias a todos los que me apoyaron siempre y gracias por sus comentarios

los kiero



PovHermione

3 mesesdespues

Hoy estaba cumpliendo tres meses de embarazo, en dos mesesmas me dirian lo que seria.

Estabamos sentados comiendo, harry, majo y yo mi niña cada dia me sorprendia mas, comohablaba

¿mami?dijo la niña

si miamor.¿que pasa?pregunte

¿si tienesnina me dejalas de quelel?

mi amor ¿Quépregunta es esa?, claro que no, tu siempre seras mi consentidarespondi dandoleun beso en la mejilla

¿y mi papime dejala de querer?pregunto

claro queno muñecarespondio harry

yo digo mipapi dracoreprocho la niña

Pero quebarbaridad, como era posible que una niña de tan solo un año y dijera eso?, ylo peor habia herido a harry

mi amor,ya acabastes, ve a lavarte los dientes y a ponerte la piyama, ya llego yoledije

si mamidijoy se fue para arriba

Espere aque la niña, ya se ubiera metido a su recamara para hablar con harry

por lovisto aun quiere mas a malfoy que a mi ¿cierto?pregunto

Harry noes eso es solo que la niña solo tiene 1 año, no sabe lo que dice

lose, essolo que crei que la niña aprenderia a quererme y verme como a un papá.

ella te vecomo a unole respondino te pongas asi ok, yo te amole dije planteandole unbeso en los labios

yo te amomasrespondio devolviendome el beso

2 semanasdespués
.

Harry habiahecho una cena familiar y era esta noche, habia invitado a Ginny, Ron fred, george etc.

Cuando estabamos en la cena Harry se levanto

Buenas noches! los he invitado porque les quiero decir que desde hace mucho tiempo conosco a una bella castaña y he estado enamorado de ella siempre asi que aqui frente a todos ustedes le quiero preguntar algo a hermione, hermione serias mi esposa?pregunto harry sacando un anillo y extendiendolo para que hermione lo viera

Claro harry me encantariarespondi muy emocionada dandole un beso

Todos los que estaban ahi empezaron a aplaudir


2 meses después............


Hoy era el gran dia, hoy alfin me casaria, y lo mejor con el hombre a quien siempre he amado Harry.

habiamos estado un mes y medio haciendo todos los preparativos para nuestra boda, Ginny nos habia ayudado mucho y hoy alfin era el gran dia

Amiga! hoy te casas! dijo ginny muy emocionada

si, lose y solo de pensarlo me emociono demaciado


La misa dio inicio

y tu hermione jean granger aceptas a harry potter como tu lejitimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

aceptodije

yo los declaro marido y mujer. puedes besar a la noviadijo el padre


nos dimos un beso y atras de nosotros todos estaban aplaudiendo, Draco estaba presente y no aplaudio

mi niña llevo los anillos estaba con un vestido purpura, se veia muy hermosa

luego nos fuimos a la orilla de la playa a caminar

amor ya te dijeron lo ke sera mi hijo?pregunto harry

si, y adivina seran gemelas

que?? enserio amor que felicidad

lose

sabes siempre te amareme dijo harry

yo tambien le dije

nos besamos, en el crepusculo, pero este no era el final, sino el inicio.


FIN




la 2 parte para los ke la kieran leer aki esta

https://www.potterfics.com/historias/49784




fingiendo - Potterfics, tu versión de la historia

fingiendo - Potterfics, tu versión de la historia

La noche estaba bastante fresca y la luna brillaba radiante sobre el lago negro, cuando de repente una voz rompió el silencio. -'¿Chicos que estamos haciend

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fingiendo-potterfics-3546-0.jpg

2023-02-27

 

fingiendo - Potterfics, tu versión de la historia
fingiendo - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40828
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20